Piqué: "Esta multa va a quedar en nada porque llamo a tu jefe y me la quita'

1, 2, 3, 4
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
con la pasta que gana y lo gilipollas que es.
primero lo del catalinsmo independentista .... que ya hay que se tonto de jugar en la seleccion y decir lo que piensa en voz alta ... callate hombre.
y ahora esto.
pa darle de ostias.
GXY escribió:
si te refieres a proporcionales (mas tienes = mas pagas)...

si, cojonudo. perfecto para aumentar el ya de por si elevado afan recaudatorio y facilitar una aun mayor fuga de capitales de españa, ya que ademas de otros factores existiria un agravio comparativo real.

algunas de las cosas que escribis, antes de escribirlas... ¿las pensais? ¿u os salen asi nomás?

la multa debe ser proporcional al delito, no proporcional al infractor. a no ser, claro, que quieras un sistema aun mas caciquil que el existente, que ya lo es bastante.

------------------

el problema de fondo de este asunto, que en españa existe desde tiempo inmemorial, es la falta de respeto por la autoridad y esta viene derivada de su elevada corrupcion y falta de eficiencia. la gran mayoria de gente (poderosetes y no poderosetes) tiene la percepcion de que la autoridad son un atajo de inutiles e ignorantes que cuando no tiene nada mejor que hacer, intenta hacer filetes de uno (y esa percepcion la tiene tanto el rico como el pobre). si la autoridad tuviera labrada una reputacion intachable y no caciquil, sin corruptelas, y solo recaudara y multara lo estrictamente necesario, otro gallo cantaria.

pero como la cosa esta como esta, pues ni el pobre ni el rico pagar quieren. ya que ambos tienen la percepcion (acertada) de que la policia no esta para defender sus intereses, sino "pa dar por culo".

Yo creo que el que piensa poco o nada lo que dice eres tú, primero porque la fuga de capitales ni pincha ni corta en este asunto, y segundo porque seria el mismo agravio comparativo que existe con el IRPF.. NINGUNO... tanto ganas tanto pagas...

Lo que NO es normal es que a mi una multa de 200€ me deje con el presupuesto mensual hecho mierda y esta gente pueda pagarlo en el momento con lo que llevan en el bolsillo.... fijate lo que les duele... menudo castigo.

salu2
GXY escribió:
vicodina escribió:
dani_el escribió:Se fija un sueldo maximo y a la mierda las tonterias de que los ricos se crean mejor que los demas.

Mas bien que las infracciones sean porcentuales.

si, cojonudo. perfecto para aumentar el ya de por si elevado afan recaudatorio y facilitar una aun mayor fuga de capitales de españa, ya que ademas de otros factores existiria un agravio comparativo real.

algunas de las cosas que escribis, antes de escribirlas... ¿las pensais? ¿u os salen asi nomás?

la multa debe ser proporcional al delito, no proporcional al infractor. a no ser, claro, que quieras un sistema aun mas caciquil que el existente, que ya lo es bastante.

Claro que pienso lo que digo. Si yo pago una multa de 100 o 200 euros por no cumplir las normas me vere obligado a seguir dichas normas porque pagar esas cantidades no me viene muy bien, es decir, no reincido, recapacito y modifico mi comportamiento para bien de la seguridad vial. Dudo bastante que una persona que esta forrada hasta el esófago se tome en serio estas multas, no estoy diciendo que a mi me bajen el precio de la multa, estoy diciendo que a el se lo suban y le duela como me duele a mi. Las normas las tienen que aguantar todos.

Por cierto, lo del afan recaudatorio, fuga de capitales y todo ese rollo que tanto repetis algunos mejor ponerlo en el hilo de conspiraciones. En 10 años que llevo conduciendo solo me han puesto una multa y fue por aparcar donde no tocaba (vamos, que me la busque yo). Por que sera?
XCaja escribió:con la pasta que gana y lo gilipollas que es.
primero lo del catalinsmo independentista .... que ya hay que se tonto de jugar en la seleccion y decir lo que piensa en voz alta ... callate hombre.
y ahora esto.
pa darle de ostias.

es que ser gilipollas es independiente de la pasta que se tenga guardada en el banco.
No quiero defender a Piqué ni mucho menos, pero apostaría lo que fuera a que muchos de los que criticáis que haya dicho lo que ha dicho por ser famoso aplaudiríais que lo hiciera siendo un desconocido.
El problema no es la fama, es que es rico.

Si eres rico, tienes que dar una imagen de responsabilidad, porque la gente lo pasa mal y "su dinero" lo tienes tú.

Si decides ponerte en plan "hago lo que me sale del pijo y me merezco cada millón que gano", pues te lloverán las críticas como está pasando con él.

Y un tío que gana 900 pavos no se hace ilusiones de que el jefe de los Mossos le quite una multa.

Piqué no se destaca por ser un filántropo precisamente que yo sepa, normal que el pueblo no crea deberle nada y se queje.

Lo que sí creo es que Shakira es una influencia positiva para él, supongo que le habrá caído bronca en casa.
Olé esa educación, a ver si puede ir a las rebajas a comprar un poco.
GXY escribió:
vicodina escribió:
dani_el escribió:Se fija un sueldo maximo y a la mierda las tonterias de que los ricos se crean mejor que los demas.

Mas bien que las infracciones sean porcentuales.

Las multas en relación al sueldo no son nada raro, pero están limitadas a ámbitos concretos, como por ejemplo las multas de circulación.
Y son totalmetne proporcionales al delito:
Hasta 20Km/h por encima del límite = 10% del sueldo mensual (números inventados para el ejemplo)
Misma proporción para todo el mundo con la misma multa.

Y dónde está la lógica de esto? Pues en el hecho de que un ricachón, manteniendo el precio fijo puede delinquir, porque la multa no es ningún tipo de "pena" para él y los mindundis no podemos porque la multa es casi equivalente a un embargo. (eso si que es un castigo por si haces algo ilegal)

Ejemplo de multa de 200€:
- A un mileurista le joden el trabajo de 35h
- En cambio para un futbolista como Piqué, que cobra 5.5 Millones al año... 52 semanas, a 6 días la semana y unas 8h al día (y estoy siendo muy, pero que MUY generoso con las horas trabajadas)... COBRA 2200€ LA HORA! No le supone "trabajar" ni 5min y medio !

Si esto te parece "equitativo" tendremos que revisar la definición de equitativo, porque está claro que para él eso no es una multa, ni castigo ni nada por el estilo.
Estoy seguro de que le va a tocar pagar mas a su hermano que a la Aguirre...y sin darse a la fuga ni arrollar a los urbanos con el coche.
rokyle escribió:Estoy seguro de que le va a tocar pagar mas a su hermano que a la Aguirre...y sin darse a la fuga ni arrollar a los urbanos con el coche.

siendo en cataluña no creo, ahora mismo pique debe ser un heroe del regimen catalan.
Yo pondría de multa latigazos en la plaza pública. Esos nos duelen lo mismo a todos.
Igual tiene mas poder el que la guardia urbana y no lo sabíamos .. Piqué quedas retratado por muchas disculpas que pidas
PERCHE escribió:
rokyle escribió:Estoy seguro de que le va a tocar pagar mas a su hermano que a la Aguirre...y sin darse a la fuga ni arrollar a los urbanos con el coche.

siendo en cataluña no creo, ahora mismo pique debe ser un heroe del regimen catalan.

Que régimen? Vivo en barcelona y aquí no hay eso que dices.
kinbi escribió:

Claro que si campeón.

Y Pique es el tipico tonto vestido de limpio prepotente y nuevo rico.

Por apuntar el dato.Pique es de familia "bien" de bastantes posibles.Su padre es empresario relacionado con la construcción y su madre es doctora-cirujana.
Evidentemente ahora tendrá más pasta pero se puede decir que ya nació en una familia rica y no tiene nada de "nuevo" rico.
rokyle escribió:
PERCHE escribió:

Que régimen? Vivo en barcelona y aquí no hay eso que dices.

ese que quiere una dui y una consulta ilegal.
pique es una persona, como todos y esto lo veo yo en mi barrio 1 vez por mes seguro, osea que ni fu ni fa que si que es un jugar de futbol y que tiene que dar ejemplo me parece muy bien pero haber si ahora no van a poder ni ir de putas... por que sean jugadores de futbol...
Anda que no he visto yo gente donde vivo que suelta lo de "tu no sabes quién soy yo..." y no son futbolistas ni son nadie en especial, aunque se lo crean.

En cuanto a Piqué, está en modo imbécil desde hace tiempo. Lleva unos años en los que básicamente se ha dedicado a engordar, jugar al poker y vigilar los videoclips de su mujer... aún con todo, esto es un mal endémico en la gente con muchísimo dinero, se creen que están por encima de todo y de todos.
Blocken-JR escribió:pique es una persona, como todos y esto lo veo yo en mi barrio 1 vez por mes seguro, osea que ni fu ni fa que si que es un jugar de futbol y que tiene que dar ejemplo me parece muy bien pero haber si ahora no van a poder ni ir de putas... por que sean jugadores de futbol...

Ya tardaban a venir los fanboys del barça.
Silent Bob escribió:Las multas en relación al sueldo no son nada raro, pero están limitadas a ámbitos concretos, como por ejemplo las multas de circulación.
Y son totalmetne proporcionales al delito:
Hasta 20Km/h por encima del límite = 10% del sueldo mensual (números inventados para el ejemplo)
Misma proporción para todo el mundo con la misma multa.

Y dónde está la lógica de esto? Pues en el hecho de que un ricachón, manteniendo el precio fijo puede delinquir, porque la multa no es ningún tipo de "pena" para él y los mindundis no podemos porque la multa es casi equivalente a un embargo. (eso si que es un castigo por si haces algo ilegal)

Ejemplo de multa de 200€:
- A un mileurista le joden el trabajo de 35h
- En cambio para un futbolista como Piqué, que cobra 5.5 Millones al año... 52 semanas, a 6 días la semana y unas 8h al día (y estoy siendo muy, pero que MUY generoso con las horas trabajadas)... COBRA 2200€ LA HORA! No le supone "trabajar" ni 5min y medio !

Si esto te parece "equitativo" tendremos que revisar la definición de equitativo, porque está claro que para él eso no es una multa, ni castigo ni nada por el estilo.

describele ese sistema a un inspector de hacienda para que veas lo que te dice.

eso aparte de lo obvio, que los gobiernos legislan para "la elite" y no para "el vulgo" y evidentemente no van a putear a "la elite" como seria el caso de legislacion que describes. pero es que eso no se hace ni siquiera en paises mucho mas avanzados democraticamente como suecia o suiza.

legislar de modo que "el que mas tiene mas paga" sobre todo para infracciones, trae mas problemas de los que resuelve.

de hecho como bien dices, en los embargos si se aplica proporcionalidad en funcion de los ingresos. y en los impuestos tambien. y es lo obvio y razonable. pero en las infracciones no se aplica la misma logica.
Gracchus escribió:
kinbi escribió:

Claro que si campeón.

Y Pique es el tipico tonto vestido de limpio prepotente y nuevo rico.

Por apuntar el dato.Pique es de familia "bien" de bastantes posibles.Su padre es empresario relacionado con la construcción y su madre es doctora-cirujana.
Evidentemente ahora tendrá más pasta pero se puede decir que ya nació en una familia rica y no tiene nada de "nuevo" rico.

Pues mejor me lo pones por que entonces solo le queda ser gilipollas integral.
Blocken-JR escribió:pique es una persona, como todos y esto lo veo yo en mi barrio 1 vez por mes seguro, osea que ni fu ni fa que si que es un jugar de futbol y que tiene que dar ejemplo me parece muy bien pero haber si ahora no van a poder ni ir de putas... por que sean jugadores de futbol...

¿que tendrá que ver? ¿no le sobra la pasta, a diferéncia de todos los que ves por tu barrio? Se quedó parado en un carril bus y encima se queja si lo multan (y monta un pollo)... Yo me creo eso de que luego llama a su amigo con poder suficiente para quitarle la multa, y así no paga nada, y eso no lo puede hacer ninguno de tu barrio. Si le quitaran el dinero de la multa por el banco, ni se enteraria. Para pagar la multa, a proporción de lo que gana ese hombre, debe ser como quitarte 1 céntimo a cualquiera de a pie.
made in ivan escribió:

¿que tendrá que ver? ¿no le sobra la pasta, a diferéncia de todos los que ves por tu barrio? Se quedó parado en un carril bus y encima se queja si lo multan (y monta un pollo)... Yo me creo eso de que luego llama a su amigo con poder suficiente para quitarle la multa, y así no paga nada, y eso no lo puede hacer ninguno de tu barrio. Si le quitaran el dinero de la multa por el banco, ni se enteraria. Para pagar la multa, a proporción de lo que gana ese hombre, debe ser como quitarte 1 céntimo a cualquiera de a pie.

que pasa que por que le sobre la pasta tiene que pagar sin rechistar?que pasa q la gente que le sobra la pasta tiene que ser sumisa? te pongo una multa y como te sobra la pasta puest te callas la boca no? anda que no escuchao yo veces de gente que a dicho yo conozco a uno que me va a quitar la multa y no te voy a pagar nada...
Blocken-JR escribió:
made in ivan escribió:

que pasa que por que le sobre la pasta tiene que pagar sin rechistar?que pasa q la gente que le sobra la pasta tiene que ser sumisa? te pongo una multa y como te sobra la pasta puest te callas la boca no? anda que no escuchao yo veces de gente que a dicho yo conozco a uno que me va a quitar la multa y no te voy a pagar nada...

En este caso la multa es motivada y no deja lugar a discursion. Seas Piqué o Roberto zorozas.
amchacon escribió:
Blocken-JR escribió:
made in ivan escribió:¿que tendrá que ver? ¿no le sobra la pasta, a diferéncia de todos los que ves por tu barrio? Se quedó parado en un carril bus y encima se queja si lo multan (y monta un pollo)... Yo me creo eso de que luego llama a su amigo con poder suficiente para quitarle la multa, y así no paga nada, y eso no lo puede hacer ninguno de tu barrio. Si le quitaran el dinero de la multa por el banco, ni se enteraria. Para pagar la multa, a proporción de lo que gana ese hombre, debe ser como quitarte 1 céntimo a cualquiera de a pie.

En este caso la multa es motivada y no deja lugar a discursion. Seas Piqué o Roberto zorozas.

Y por eso la acabará pagando pero no sin reprochar, faltaria más. Yo creo que los medios cuando les ha llegado la noticia la han dado y celebrado como si fuera un esperanza a la fuga v2, pero el caso ni siquiera se parece :-?
Blocken-JR escribió:que pasa que por que le sobre la pasta tiene que pagar sin rechistar?que pasa q la gente que le sobra la pasta tiene que ser sumisa? te pongo una multa y como te sobra la pasta puest te callas la boca no? anda que no escuchao yo veces de gente que a dicho yo conozco a uno que me va a quitar la multa y no te voy a pagar nada...

Yo quiero pensar que si algún dia ingresara la barbaridad de pasta que puede estar entrando en estos momentos en la casa de Piqué, no montaría mucho pollo por que me metieran una multa que puede considerarse de mierda (el equivalente a que yo pierda por la calle,no se... ¿10 céntimos?), por algo que sé que he hecho mal como es dejar mi coche enmedio del carril bus.

De hecho no monto ese pollo ni cuando me han cascao una multa por exceso de velocidad, como los 100 pavos que te crujen por superar en 13kms por hora la velocidad máxima. Y pienso que me es un robo en toda regla, pero soy consciente de que es sancionable y si me pillan pues me han pillado. Y si a mi me cascan un 10% de lo que entonces era mi sueldo para vivir todo el mes y me callo la boca porque sé que la he cagado, aquí el colega se cubre de gloria montando el pollo por esa BIRRIA CON MAYUSCULAS que a él le supone esa multa. (que puede montarlo? Claro que sí. ¿que es una conducta muy miserable? Para mí desde luego que también)
amchacon escribió:
El caso "esperanza aguirre" ha sembrado escuela. Personas con el ego muy subido que se creen por encima de todo.

Lo que ha hecho Pique sin escuchar a la guardia urbana nos podria haber pasado a cualquiera. Lo que no tenia que haber hecho es pedir perdon.
almogàver está baneado por "clon de usuario baneado"
Ehm... Acaban de sacar el video, y en ningún momento se ve que diga nada de llamo a tu jefe y demás burradas que se dijeron... Es una discusión (mal pq eres famoso y lo van a sacar) pero no hay para tanto, la verdad.
Molonator69 escribió:
amchacon escribió:El caso "esperanza aguirre" ha sembrado escuela. Personas con el ego muy subido que se creen por encima de todo.

Lo que ha hecho Pique sin escuchar a la guardia urbana nos podria haber pasado a cualquiera. Lo que no tenia que haber hecho es pedir perdon.

Lamentable.
Vagabond escribió:
Blocken-JR escribió:que pasa que por que le sobre la pasta tiene que pagar sin rechistar?que pasa q la gente que le sobra la pasta tiene que ser sumisa? te pongo una multa y como te sobra la pasta puest te callas la boca no? anda que no escuchao yo veces de gente que a dicho yo conozco a uno que me va a quitar la multa y no te voy a pagar nada...

Yo quiero pensar que si algún dia ingresara la barbaridad de pasta que puede estar entrando en estos momentos en la casa de Piqué, no montaría mucho pollo por que me metieran una multa que puede considerarse de mierda (el equivalente a que yo pierda por la calle,no se... ¿10 céntimos?), por algo que sé que he hecho mal como es dejar mi coche enmedio del carril bus.

De hecho no monto ese pollo ni cuando me han cascao una multa por exceso de velocidad, como los 100 pavos que te crujen por superar en 13kms por hora la velocidad máxima. Y pienso que me es un robo en toda regla, pero soy consciente de que es sancionable y si me pillan pues me han pillado. Y si a mi me cascan un 10% de lo que entonces era mi sueldo para vivir todo el mes y me callo la boca porque sé que la he cagado, aquí el colega se cubre de gloria montando el pollo por esa BIRRIA CON MAYUSCULAS que a él le supone esa multa. (que puede montarlo? Claro que sí. ¿que es una conducta muy miserable? Para mí desde luego que también)

Tampoco sabemos como pasó, y no creo que lo hiciera por dinero, yo no he montado un pollo por ninguna multa y una vez que me amonestaron de malas formas monte el del 18, en esta vida no solo te cabreas cuando te tocan el bolsillo, por muy catalan que seas.
amchacon escribió:
Molonator69 escribió:
amchacon escribió:El caso "esperanza aguirre" ha sembrado escuela. Personas con el ego muy subido que se creen por encima de todo.

Lamentable.

Si, tela. Pedir perdon se pide cuando se siente. No para quedar bien. Si lo entiendes bien y sino tambien.
El primero el segundo y el tercer mejor del mundo , rico y guapo, aprueba la mocion
Me tenéis envidia porque soy famoso», «Me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero», «esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita», «voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo», «sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente»

Insisto, acabo de ver el vídeo íntegro y no dice nada de eso. Parece que es mentira pq si hubiese dicho eso, lo habrian sacado a los 5 minutos... Insisto, al enterarme me pareció fatal, pero viendo el video y no la noticia manipulada (como siempre últimamente) no me parece nada taaaaan grave
Me imagino que el Pedretroll hoy hablara de los que tenia tarjeta Happy de Bankia y estaban en la directiva del Madrid XD.

Increible el bombo de esto.
A mi me detendrían, así que exijo lo mismo para el jugador ...disposición judicial y mañana te pone en libertad el juez, pero la noche en el calabozo.
Cuanta bilis veo por aquí, ya os aviso que si, que le quitaran las multas y encima se la chuparan sin rodilleras pero con babero.
Mas sale en los papeles, mas dinero le dan en las exclusivas, que eso va a parte del furbol
almogàver escribió:Me tenéis envidia porque soy famoso», «Me estáis multando porque vais a comisión, porque no tenéis dinero», «esta denuncia va a quedar en nada porque llamo a tu capo y me la quita», «voy a hablar con tus jefes y se te va a caer el pelo», «sois unos chulos y os creéis los amos del mundo por llevar ese uniforme y multar a la gente»

Insisto, acabo de ver el vídeo íntegro y no dice nada de eso. Parece que es mentira pq si hubiese dicho eso, lo habrian sacado a los 5 minutos... Insisto, al enterarme me pareció fatal, pero viendo el video y no la noticia manipulada (como siempre últimamente) no me parece nada taaaaan grave

Da igual lo que tu creas, gritar, ningunear y tirar el boleto de la multa no es un derecho. De hecho me parece una falta de educación muy grande.

Entrevista a la cámara que grabó el vídeo:
http://youtu.be/jn-s0kZ0XV0?t=2m35s
La cámara puede decir misa (Pedrerol :-| )que las imagenes están ahi y se demuestra de nuevo que lo que se publicó es mentira. Ni dijo que iba a llamar al jefes, ni que se les caeria el pelo, ni que le multaban por envidia, ni nada de eso... He tenido discusiones bastante peores con urbanos y no me han detenido eh... Que esto es Barcelona no Pyongyang. Está mal? Obvio y más si eres conocido, es que es un tontaco, pero no hay para tanto. Es algo que pasa cada dia y a nadie le detienen por eso.
almogàver escribió:La cámara puede misa (Pedrerol :-| )que las imagenes están ahi y se demuestra de nuevo que lo que se publicó es mentira. Ni dijo que iba a llamar al jefes, ni que se les caeria el pelo, ni que le multaban por envidia, ni nada de eso... He tenido discusiones bastante peores con urbanos y no me han detenido eh... Que esto es Barcelona no Pyongyang. Está mal? Obvio y más si eres conocido, es que es un tontaco, pero no hay para tanto. Es algo que pasa cada dia y a nadie le detienen por eso.

Que nooo que no tienes razon. Que aqui a cualquiera del foro si la guardia urbana le pone una multa le dice gracias y que tengan un buen dia.

Piqué ya ha demostrado lo imrpesentable que es en el campo, pero mezclar esto con otras cosas ya me parece de chiste. Esto es simplemente para tirar mierda a alguien que esta muy salpicado por todo el cuento dcatalan del 9N.
maponk escribió:A mi me detendrían, así que exijo lo mismo para el jugador ...disposición judicial y mañana te pone en libertad el juez, pero la noche en el calabozo.

Si todos los que se ensarzan con la guardia urbana tras una multa acabaran en el calabozo necesitarian 100000 calabozps más.

En Andalucia te multan?
Siempre disculpando, comprendiendo ... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ A mi me la suda que sea Pique, Ronaldo, Alonso o Nadal ...si hubiese yo contestado así me hubiesen detenido, punto. Ahora diréis que uds le hablais a si a la Policía, pues que queréis que os diga, no es normal, y mereceis que os detengan.

Luego podemos estar de acuerdo si los policías son unos chulos o no (que muchos lo son, sin duda), pero yo nombro al padre de un policia o tiro la multa al suelo y acabo engrilletado.

Esto de defender lo indefendible,rebajando, suavizando cuando es de "tu equipo" o sacar el machete cuando es el del contrario es para que lo meditéis ... ¬_¬ ¬_¬

@imyourdaddy
El coche en el carril bus frente a una discoteca ???, se lo lleva la grúa y pagas multa y grúa. Menos de 200 euros no te cuesta la broma.
imyourdaddy escribió:En Andalucia te multan?

¿Multas de aparcamiento? Sí.

¿Por falta de respeto a un policía? Sí, porque está en el código penal.
Molonator69 escribió:Me imagino que el Pedretroll hoy hablara de los que tenia tarjeta Happy de Bankia y estaban en la directiva del Madrid XD.

Increible el bombo de esto.

hamijo, hoy precisamente ha salido Josep Pedrerol defendiendo al pique este, ¿Esto se llama Zas en toda la boca? Si? Si? Juas
Blocken-JR escribió:
made in ivan escribió:

Pues si ¿que pasa que no sabia que no podia parar en un carril bus? ¿O es que se cree que el resto de mortales no puede pero el si?

Ademas, el motivos pa quejarse no tenia ninguno.
Éste siempre ha sido un gilipollas XXL. Recogiendo mierda de cochinos le tendría que haber deparado la vida.
made in ivan escribió:

Pues si ¿que pasa que no sabia que no podia parar en un carril bus? ¿O es que se cree que el resto de mortales no puede pero el si?

Pues igual no lo sabia, no lo sabemos, ¿sabes tú para que se utiliza el carril bus por la noche?.
BeRReKà escribió:
made in ivan escribió:

Pues igual no lo sabia, no lo sabemos, ¿sabes tú para que se utiliza el carril bus por la noche?.

Hombre no sé como estará el tema por Barcelona, pero en Valencia hay zonas de carril bus que a partir de las 10 de la noche hasta las 6 de la mañana se puede estacionar en él. Imagino que allí no será así porque si no la multa no tendría sentido.

De todos modos no voy a defender a piqué por el comentario de "me tenéis envidia por ser famoso" pero en algunos otros comentarios como que "son una panda de chulos" coincido plenamente con él, muchas veces el trato del agente a la hora de multarte es de prepotencia y chulería a más no poder. Quizás este no fue el caso, pero más de un caso se da y a gente completamente anónima es el día a día.
BeRReKà escribió:
made in ivan escribió:

En este caso, se usa para taxis.
amchacon escribió:
BeRReKà escribió:
made in ivan escribió:Pues si ¿que pasa que no sabia que no podia parar en un carril bus? ¿O es que se cree que el resto de mortales no puede pero el si?

No se puede ni estacionar, ni parar, sea la hora que sea.

Edito: se me pasaba, no se puede ni circular por él.
made in ivan escribió:
amchacon escribió:
BeRReKà escribió:Pues igual no lo sabia, no lo sabemos, ¿sabes tú para que se utiliza el carril bus por la noche?.

No se puede ni estacionar, ni parar, sea la hora que sea.

Edito: se me pasaba, no se puede ni circular por él.

Mentira. Si vives en Barcelona lo tendrias que saber, y si no no sé que haces afirmando tal cosa.

En Barcelona no en todos pero sí que hay carril bus donde se puede aparcar por la noche, no digo que aparcara en un sitio donde podia hacerlo (no lo creo), lo que intento decir es que existe la posiblidad de que no supiera que no podia aparcar (y tampoco estoy afirmando que así fuera), basicamente porqué hay otros sitios, con caracteristicas muy similares donde está completamente permitido hacerlo (aparcar en carril bus) y no hay señalización alguna que te lo indique.
180 respuestas
1, 2, 3, 4