Calculinho escribió:NeCLaRT escribió:Calculinho escribió:No entiendo demasiado el razonamiento de comprarse una PS4 porque se pueda piratear, como si en PC no se pudiera desde que comenzó la "generación". 100€ por 10 juegos no es caro, el problema es que 10 juegos exclusivos de PS4 elegir porque ahora mismo sólo se me ocurre Bloodborne y teniendo online yo no me la jugaría.
Porque para la gente que pretende ahorrarse cualquier tipo de coste en juego es mejor comprar un cacharron de 350€ y tirar 8 años de rentabilizar que gastarse 3 o 4 veces en esos mismos 8 años en torres, y porque la mayoria de la gente prefiere jugar en consola y lo habitual es estar entre la mayoria. Luego tambien esta que la inmensa mayoria de la gente por alguna razon puede jugar a juegos en su consola que existan en algun otra plataforma, que un sindrome raro que teneis algunos os impide hacer.
En Junio mi torre cumple 5 años y todavía mueve juegos sin actualizar nada, costo 380€. No voy a decir que aguante 8 años sin actualizar nada porque no lo sé, pero vamos que está muy lejos de la estimación que dices. En PC el precio puede subir mucho según los caprichos que quieras darte (jugar a 4K con toda la configuración gráfica a tope,etc) ahora un PC para jugar a 720-1080p con una configuración alta, pero normal como en consolas como el mio es de precio normal.
En PC también hay exclusivos, bastantes más que en consolas de hecho, pero evidentemente si quieres jugar a un exclusivo de PS4 como Silent Hills tienes que comprarla. Hoy en día todos tenemos un pad para el PC y ya queda nada para que por 50€ se pueda tener PC y consola en una misma cosa.
Es mas sencillo que eso. Todos tenemos PC, y mientras hayas tenido uno para jugar alguna vez el coste es minimo.
Lo que te cuesta una consola te lo gastas en una gráfica para tu torre, tienes infinitamente mas potencia y te va a durar toda la generacion. (Ej, comprate ahora una 970 y te va a durar todo lo que dure PS4 mucha mejor calidad que esta).
Tener un sistema completo tan barato y a la altura ya es cuestion de mirar mucho, coger ciertas partes de segunda mano y sobretodo montartelo tu. No digo que no sea posible porque lo es, pero incluso asi, cuando salga PS5 los consoleros tendrán que cambiar de consola, y tu con cambiar de gráfica sigues estando actualizado
y con retrocompatibilidad (cosa que se convierte de nuevo en un factor de valor añadido).
De hecho, con lo que ahorras en juegos en periodos intergeneracionales te cambias alguna pieza como la ram, placa, cpu etc etc
Y toda la razón. Donde mas exclusivos hay en es PC. Hablamos de mmorpgs? de juegos de estrategia? de arpgs? Incluso en generos como el todo popular FPS sale PC ganando en catalogo (todos los multis importantes, exclusivos de consola como PlanetSide 2 y un buen puñado de exclusivos online, vease el todo popular counter strike).
Lordjontan escribió:Me parece innecesario con el actual catálogo de la consola.
Por otro lado parece que ningún hilo se salva de los pcfags, parecen ya una secta
Estos PCeros... si que son cansinos si...