DaNi_0389 escribió:
Ósea que porque a ti no te gusta el mando o porque PSN vaya mal a los programadores de videojuegos no les vas a pagar por su trabajo.
Que lógico todo.
Lordjontan escribió:Me parece innecesario con el actual catálogo de la consola.
Por otro lado parece que ningún hilo se salva de los pcfags, parecen ya una secta
DaNi_0389 escribió:wikipi27 escribió:ojala no lo capen o les cueste, yo en pensar que gasto 400€ por la consola, que el mando es de plastico de juguetes chino, los gatillos dan asco, los pads de rueda se pelan, psn petadisimo, grupos que te saltan errores de nat... pues se lo merecen.
Ósea que porque a ti no te gusta el mando o porque PSN vaya mal a los programadores de videojuegos no les vas a pagar por su trabajo.
Que lógico todo.
wikipi27 escribió:DaNi_0389 escribió:wikipi27 escribió:ojala no lo capen o les cueste, yo en pensar que gasto 400€ por la consola, que el mando es de plastico de juguetes chino, los gatillos dan asco, los pads de rueda se pelan, psn petadisimo, grupos que te saltan errores de nat... pues se lo merecen.
Que lógico todo.
Claro, claro, hacer su trabajo 400euros por cosas sin calidad, venga taluego fanboy xD
josepolini escribió:esto se pone interesante... si lo an logrado en brasil... no tardara mucho en lograrse en todo el mundo..
pensando en comprarme la PS4 en....3...2...1.... paso, prefiero "pc"
pd. lo malo de esto es que lo que tarden en darse cuenta sony... mirara el nº de chasis o id o lo que sea y en cuanto pille 2 iguales...plofff.
SU ps4 A SIDO BANEADA POR UTILIZAR JUEGOS CLONADOS...
Anti Maneros escribió:Esto lo llevan haciendo en mi país desde PS3, instalan paquetes de juegos con los ultimos juegos en el disco duro de 500 gigas (34 juegos) lleno por menos de 100 dolares en PS3, y en PS4 por menos de 150 dolares 22 juegos de todo lo ultimo, todos funcionales en PS Network, no fue si no hasta la reciente actualización que muchas de esas consolas fueron baneadas y otros juegos quedaron con candado, pero ahora nuevamente lo están volviendo a hacer pero con la condición de que no se conecten a PS Network mientras se averigua bien como fue que Sony las detecto. Cuando alguien les preguntaba que como hacían para instalar todo ese paquete de juegos en tan bajo precio (por que no es con cuenta compartida) solían decir que un trabajador en el sat de Sony estaba pagado para habilitar y deshabilitar slots a gusto, debían consignarle 3000 dolares cada tres meses por hacerlo. Pero nunca me crei ese cuento de que un trabajador de Sony se arriesgara a dañar su hoja de vida y reputación por tan poco, ahora con esta noticia creo que se aclaran mejora las cosas. Ese era uno de los motivos por el que se vendieran tantas PS4 por esos lados, Vamos a ver ahora que ya se les daño la estafa cuanto venderán, eso si quienes lo hacian, hicieron mucho dinero e inclusive amenazaron de muerte a quienes intentaran hacerlo también.
Yo e visto como han echo esto con mas de 5000mil consolas, y todas completamente funcionales en PS Network, solo que creo que hasta ahora era muy poco para la cantidad de consolas conectadas a PSN y pasaban desapercibidas, muchas de las ventas de juegos digitales en realidad en PS3 o PS4 eran clones de juegos. ahora creo que la cantidad asciende a mas de 50mil consolas y por eso ha saltado la liebre
Edito para decir otra información que me ha llegado: Se dice que quienes empezaron esto fue desde el día del hackeo total que le hicieron a los servidores de Sony el famoso Epic Fail de sus servidores donde ser robaron toda clase de información no solo de usuarios como datos bancarios, si no cuentas de administradores de los servidores y super usuarios, también teniendo acceso a la posibilidad de creear cuentas con tales privilegios que hasta el día de hoy aun no se ha resuelto del todo el problema, solo han parcheado cosas básicas de seguridad, pero la vulnerabilidad principal aun sigue latente y quienes conocen bien de esto saben como seguir manipulando los servidores de sony a su antojo en cuanto al tema de IDs de consolas, juegos y slots, lo de los datos bancarios si parece ser que Sony hizo un gran esfuerzo callando gente y pagando a ingenieros para mantenerlo lo mas posible alejado de hackeos, el resto aun es muy vulnerable. Hasta ese articulo de Sony esto se había tratado de mantener en las sombras para lucrar en gran manera en varios países de latino america ya se venia haciendo desde esos días y no solo en PS3 si no que se puede en cualquier dispositivo de Sony como la PS vita y PS4.
Deen0X escribió:Celik escribió:Deen0X escribió:pero que mal me sienta cuando veo titulares como "han pirateado tal consola" o similares...
vamos a ver, las consolas NO SE PIRATEAN. lo que se piratea son los juegos.
las consolas se desbloquean, se hackean, etc...
en fin... que la gente seguirá diciendo como le salga en gana...
Teniendo en cuenta que no se ha hackeado ni se ha desbloqueado, la palabra PIRATEO ya que han volcado la nand y bios de una a otra, está correctamente aplicado.
tienes razón (y lo estuve pensando ayer también) en lo que dices, aunque el término sigo sin verlo completamente en una consola, pero a falta de otro creo que es lo mas "apropiado".
Deen0X escribió:Celik escribió:Yo habría celebrado más un simple "hello world"
+1
Calculinho escribió:iKe escribió:Calculinho escribió:En Junio mi torre cumple 5 años y todavía mueve juegos sin actualizar nada, costo 380€. No voy a decir que aguante 8 años sin actualizar nada porque no lo sé, pero vamos que está muy lejos de la estimación que dices. En PC el precio puede subir mucho según los caprichos que quieras darte (jugar a 4K con toda la configuración gráfica a tope,etc) ahora un PC para jugar a 720-1080p con una configuración alta, pero normal como en consolas como el mio es de precio normal.
En PC también hay exclusivos, bastantes más que en consolas de hecho, pero evidentemente si quieres jugar a un exclusivo de PS4 como Silent Hills tienes que comprarla. Hoy en día todos tenemos un pad para el PC y ya queda nada para que por 50€ se pueda tener PC y consola en una misma cosa.
Permiteme dudar que un pc de hace 5 años de 380€ mueva juegos de actualidad en medio.
Prácticamente todos los transgeneracionales los mueve en medio. Los de este año no probé, supongo que sin downgrade casero no podrá. Pero desde luego no me he gastado 400€ al año en torres, con una gráfica de 150€ tiraría 5 años fácil, quizas con un poco overclock,etc. Todo seria probar, los PCs son muy maleables.
pabloc escribió:Deen0X escribió:Celik escribió:Yo habría celebrado más un simple "hello world"
+1
+2 esto es un quiero y no puedo. (La vía fácil)
Paté de gato escribió:solbreq escribió:Voy a pillarme una raspi por las dudas antes que desaparezcan....
Un cacharro tan sumamente popular y multipropósito como la Raspberry Pi es dudoso que desaparezca e incluso que suba el precio por esto.
solbreq escribió:Paté de gato escribió:solbreq escribió:Voy a pillarme una raspi por las dudas antes que desaparezcan....
Un cacharro tan sumamente popular y multipropósito como la Raspberry Pi es dudoso que desaparezca e incluso que suba el precio por esto.
Es una forma de decir que desaparezca "el stock". No me referia a la versatil Raspberry en sí.
SKyo escribió:Piratear una consola hoy en día, aun siendo posible, no tiene sentido porque de hacerlo el online te lo vas a perder si o si. A poco que validen en los servidores de Sony van a ver duplicidad de códigos, cuentas, keys.... baneos en 3, 2, 1.... Esto solo tiene sentido si quieres jugar siempre offline. Y señores, admitámoslo, tener hoy en día una consola para jugar solo offline es desperdiciar gran parte de su potencial lúdico.
Hace diez años, sino más, comenté que la forma de ganar a la piratería no era prohibir o sancionar sino ofrecer algo mejor. Y el online para mi justifica ampliamente cualquier tentación de 'modificar' lo que sea para tener mis 'backups'. Jamas había tenido tanto juego original como ahora en PC, una plataforma en la que paradójicamente resulta de lo mas simple descargar e instalar 'backups'.
U_Saks escribió:[facepalm] de todas formas para lo que hay ... Pc rules !!!
oyAm escribió:
Y el ordenador de mi firma de 1500€ comprado hace unos años sufriendo para moverlos en Alto, pero oye este señor con el suyo de 380€ lo peta
JaNCeR escribió:Esta es la noticia que he esperado siempre para comprar una consola pero en esta generación... ni por esas.
PC FOREVER
Kosuke Atami escribió:U_Saks escribió:[facepalm] de todas formas para lo que hay ... Pc rules !!!
Otro testigo de jehova vendiendonos su Biblia pc en noticias de consolas... Lo siento, señor, no nos interesa su Biblia. (cerrando puerta)
U_Saks escribió:Kosuke Atami escribió:U_Saks escribió:[facepalm] de todas formas para lo que hay ... Pc rules !!!
Otro testigo de jehova vendiendonos su Biblia pc en noticias de consolas... Lo siento, señor, no nos interesa su Biblia. (cerrando puerta)
ni a mí tus adorados pcs enlatados ... el que no sabe es como el que no ve, fe ciega vaya, las consolas han muerto despertar ...
U_Saks escribió:To Kuwito
Así anda el país ...
P.D. : y si, conozco y estudie cada mierda del hogar que tengo en casa compra con responsabilidad colega ...
Kuwito escribió:U_Saks escribió:To Kuwito
Así anda el país ...
P.D. : y si, conozco y estudie cada mierda del hogar que tengo en casa compra con responsabilidad colega ...
De verdad sabes que no miro lo que compro y que uso le voy a dar? Si precisamente te estoy diciendo para que cosa uso y compro, precisamente.
Los comentarios como "Así anda el país" están muy de moda y valen para todos los debates.
La responsabilidad tanto en las compras como con el trabajo y familia las llevo de maravilla, gracias por tu preocupación
Lo que no entiendes es que tu realidad es muy diferente a la del resto de mortales, pero bueno será que los (hace dos meses aprox):
- 18 millones de PS4
- 11 millones XOne
- 9 millones de WiiU
Estaremos muy equivocados por su compra, pobres de nosotros
Un saludo
Fuente: http://www.revogamers.net/articulos/analisis-ventas-en-consolas-sobremesa-2162/1.html
Kosuke Atami escribió:JaNCeR escribió:Esta es la noticia que he esperado siempre para comprar una consola pero en esta generación... ni por esas.
PC FOREVER
Gracias por tus comentarios pero no nos interesa tu Biblia.
Kosuke Atami escribió:U_Saks escribió:[facepalm] de todas formas para lo que hay ... Pc rules !!!
Kuwito escribió:Lo que no entiendes es que tu realidad es muy diferente a la del resto de mortales, pero bueno será que los (hace dos meses aprox):
- 18 millones de PS4
- 11 millones XOne
- 9 millones de WiiU
Un saludo
Fuente: http://www.revogamers.net/articulos/analisis-ventas-en-consolas-sobremesa-2162/1.html
Ingalius escribió:Kuwito escribió:Lo que no entiendes es que tu realidad es muy diferente a la del resto de mortales, pero bueno será que los (hace dos meses aprox):
- 18 millones de PS4
- 11 millones XOne
- 9 millones de WiiU
Un saludo
Mira:
Windows 8: 200 millones licencias vendidas hace año y medio casi
http://www.genbeta.com/windows/windows- ... s-vendidas
Windows 7: 600 millones licencias vendidas en junio de 2012
https://www.fayerwayer.com/2012/06/micr ... -la-fecha/
Y eso son licencias vendidas.
¿cuantos de tus conocidos tienen licencia original de windows? Pues todos esos que no la tienen, no entran en estas estadisticas, asi que imaginate.
Eh, pero 800 millones de usuarios estaremos muy equivocados con su compra...
2 años tras la salida de windows10 tendra una cuota de mercado de 1.000 millones.
iGhoosT escribió:Ingalius escribió:Kuwito escribió:Lo que no entiendes es que tu realidad es muy diferente a la del resto de mortales, pero bueno será que los (hace dos meses aprox):
- 18 millones de PS4
- 11 millones XOne
- 9 millones de WiiU
Un saludo
Mira:
Windows 8: 200 millones licencias vendidas hace año y medio casi
http://www.genbeta.com/windows/windows- ... s-vendidas
Windows 7: 600 millones licencias vendidas en junio de 2012
https://www.fayerwayer.com/2012/06/micr ... -la-fecha/
Y eso son licencias vendidas.
¿cuantos de tus conocidos tienen licencia original de windows? Pues todos esos que no la tienen, no entran en estas estadisticas, asi que imaginate.
Eh, pero 800 millones de usuarios estaremos muy equivocados con su compra...
2 años tras la salida de windows10 tendra una cuota de mercado de 1.000 millones.
Mucho Windows vendido por una razon evidente: Miedo al cambio de la mayoria del rebaño de ovejas..
Normal que vendan 600M de licencias en W7 cuando hasta mi abuela que no va a jugar a juegos la tiene original...
No es que os equivoqueis o dejeis de equivocarse es que tenemos tan arraigado Windows que usar otra cosa parece pecado...
Ten muy claro que quien compra una Ps4 o una Xone Es para lo que es, no para visitar Facebook o mirar 4 videos de Youtube
monthyp escribió:Nunca he entendido estas guerras de pc vs consoleros.
Yo tengo consolas y tengo PC y si puedo permitirme una grafica potente, pues me la compro para poder jugar en ultra a algunos juegos. Pero logicamente tampoco quiero perderme los exclusivos de consolas asi que intento poder jugar a todo.
¿Por que? Porque no es que me guste mas el pc o las consolas.....LO QUE ME GUSTAN SON LOS VIDEOJUEGOS!!!!!!
iGhoosT escribió:Lo tuyo es para flipar en colores, Ingenuo seria pensar que todas esas personas que tienen un PC con Windows ya me da lo mismo que sea W7,W8...etc se lo compran para jugar.
Te recuerdo el precio de un Pc serio para jugar vs el precio de una ps4 o Xone?
No nos vendas la moto que me juego el cuello que entre licencias de empresas grandes para su negocio, abuelitas con facebook y el chorra que se compra el pc de turno, seguramente tengas 800M de licencias aunque cuantos de ellos tienen un pc para jugar seriamente en este pais con la que esta cayendo es para reirme... (Minimo 1200e sin contar complementos como la pantalla, el raton, los auriculares... ah y que no se me olvide el mando de 360, por que sí, los Pceros de este pais juegan con mando, salvo los juegos de AAA o rol)
Todo el que tiene una consola es para jugar a fifa cod o lo que quiera por que cada uno tiene sus gustos, pero no todo el que tiene un pc chatarra con licencia puede decir lo mismo
1 Saludo
Hyoriken escribió:iGhoosT escribió:Lo tuyo es para flipar en colores, Ingenuo seria pensar que todas esas personas que tienen un PC con Windows ya me da lo mismo que sea W7,W8...etc se lo compran para jugar.
No nos vendas la moto que me juego el cuello que entre licencias de empresas grandes para su negocio, abuelitas con facebook y el chorra que se compra el pc de turno, seguramente tengas 800M de licencias aunque cuantos de ellos tienen un pc para jugar seriamente en este pais con la que esta cayendo es para reirme... (Minimo 1200e sin contar complementos como la pantalla, el raton, los auriculares... ah y que no se me olvide el mando de 360, por que sí, los Pceros de este pais juegan con mando, salvo los juegos de AAA o rol)
Todo el que tiene una consola es para jugar a fifa cod o lo que quiera por que cada uno tiene sus gustos, pero no todo el que tiene un pc chatarra con licencia puede decir lo mismo
1 Saludo
Por 400-500€ tienes un PC tanto o más potente como PS4.
Manteneos peassants
Hyoriken escribió:Por 400-500€ tienes un PC tanto o más potente como PS4.
Manteneos peassants
iGhoosT escribió:Lo tuyo es para flipar en colores, Ingenuo seria pensar que todas esas personas que tienen un PC con Windows ya me da lo mismo que sea W7,W8...etc se lo compran para jugar.
1 Saludo