vdominguez escribió:Quiyo_ escribió:vdominguez escribió:que pesados estos del PC sacando pecho, luego se meten en los multiplayer y todo el mundo con chetos (60% en muchos juegos según estudios), eso no os lo cuentan los PCeros, de eso no fardan...
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
, YO, particularmente, he vivido en las dos orillas, PC y PS4, mi consejo... hicisteis buena elección consoleros
![Lee! [rtfm]](/images/smilies/rtfm.gif)
y
Pjroll escribió:He aquí el claro ejemplo de un consolero que no tiene ni puta idea de cómo va el tema de PC
![risa con gafas [chulito]](/images/smilies/nuevos/sonrisa_ani2.gif)
lo has clavado
yo si que me parto, cuando yo jugaba al source 1.6 hace 10 años vosotros estabais chupando con el biberón y vas a decirme a mí que no tengo ni puta idea de PC, me loleo, chetos, chetos everywhere, si no lo queréis ver no es mi jodido problema, y yo te hablo desde una perspectiva más abierta, porque he disfrutado las dos plataformas, aunque disfrutaba menos del PC por supuesto, por los cheats, cheats everywhere y en PS4 no hay cheats, si no sabéis, no habléis, porque quedais como paletos,y por cierto, chetos los habrá en PS3, que tiene abierto CFW, la 4 no, esque me río de Janeiro y de Copa Cavana con vosotros, hay que tener experiencia antes de escribir, no pierdo ni un segundo con vosotros, iros al PC y que os cheteen los trolls (60%), yo seguiré gozando con mi PS4.
Estuve perdiendo 7 años de mi vida gamming con el puto PC y desesperado en los multijugadores con todo el mundo haciendo trampas, en PS4 esto no pasa, y si no pasa lo digo, y si te molesta que lo diga te jodes.
Panda de paletos jajaja