vdominguez escribió:Quiyo_ escribió:vdominguez escribió:que pesados estos del PC sacando pecho, luego se meten en los multiplayer y todo el mundo con chetos (60% en muchos juegos según estudios), eso no os lo cuentan los PCeros, de eso no fardan...
, YO, particularmente, he vivido en las dos orillas, PC y PS4, mi consejo... hicisteis buena elección consoleros
y
Pjroll escribió:He aquí el claro ejemplo de un consolero que no tiene ni puta idea de cómo va el tema de PC
lo has clavado
yo si que me parto, cuando yo jugaba al source 1.6 hace 10 años vosotros estabais chupando con el biberón y vas a decirme a mí que no tengo ni puta idea de PC, me loleo, chetos, chetos everywhere, si no lo queréis ver no es mi jodido problema, y yo te hablo desde una perspectiva más abierta, porque he disfrutado las dos plataformas, aunque disfrutaba menos del PC por supuesto, por los cheats, cheats everywhere y en PS4 no hay cheats, si no sabéis, no habléis, porque quedais como paletos,y por cierto, chetos los habrá en PS3, que tiene abierto CFW, la 4 no, esque me río de Janeiro y de Copa Cavana con vosotros, hay que tener experiencia antes de escribir, no pierdo ni un segundo con vosotros, iros al PC y que os cheteen los trolls (60%), yo seguiré gozando con mi PS4.
Estuve perdiendo 7 años de mi vida gamming con el puto PC y desesperado en los multijugadores con todo el mundo haciendo trampas, en PS4 esto no pasa, y si no pasa lo digo, y si te molesta que lo diga te jodes.
Panda de paletos jajaja