Plaga de cucarachas en piso de alquiler

1, 2, 3, 4
angelillo732 escribió:¿El Enano Friki? Creo que te has equivocado jajaja

Mierda de copypaste XD
https://www.amazon.es/Max-Force-Magnum- ... ref=plSrch

Esto era lo que te quería recomendar XD
Freestate escribió:
angelillo732 escribió:Es que en ciudades grandes y antiguas pasan estas cosas, vive mucha gente y con nada que las plagas no se controles se lía que no veas.

Si queréis evitaros 100% esto, tenéis que vivir en pisos altos, aún que a veces ni por esas.

Esto es cosa del cambio climatico. Yo donde vivo (prat de llobregat) hacia años que no habia visto una cucaracha en mi comunidad de vecinos y en mi casa mas de dos decadas y hoy me he llevado un susto y asco digno de anime (normal con tanto tiempo si ver a los putos bichos). En el puto plato de ducha estaba asomando por el desague (espero que haya sido la que vi antes y que no le pegue bien el zapatillazo porque como tenga plaga en casa veras que gracia). Era de esas rojas.

Por lo visto hay plaga generalizada tanto en Barcelona como en las afueras, en Rubi (donde vive mi familia) se ve que hay un montón de cucarachas este año en distintos barrios, yo creo que la cosa tiene que ver con la ola de calor posiblemente.

Namco69 escribió:
angelillo732 escribió:¿El Enano Friki? Creo que te has equivocado jajaja

Mierda de copypaste XD
https://www.amazon.es/Max-Force-Magnum- ... ref=plSrch

Esto era lo que te quería recomendar XD

Me lo he imaginado, tanto lo del error como lo del gel, compré uno y por ahora va muy bien, ya casi no veo o las veo ya muertas, ese gel es la ostia.
Bueno, al menos mi recomendación ha servido para que te rías un poco XD
martuka_pzm escribió:
Natsky escribió:Desconocía completamente que estos problemas fueran tan comunes en ciertas zonas de España. Yo he vivido siempre en Galicia y nunca me he cruzado con una :-?

Esto venia yo a decir. Estoy flipando con los comentarios y la situación en otras zonas.
Encima en breves me toca mudarme, previsiblemente a Barcelona y me está dando un asco que me muero saber que hay tanta guarrada por esos lares.
Ya tenía asumido que me iba a tocar tragar con los mosquitos tigre de los cojones, pero lo de las cucarachas.. que puto asco!

Al final me veo intentando coger plaza en medio de los Pirineos para escapar de las plagas de bichos xD

Yo creo que debe ir por zonas. Yo tenía amigos en Barcelona que veían cucarachas y yo no vi ninguna en los años que estuve allí. De hecho, mi ex sigue viviendo en el mismo piso y tampoco ha visto ninguna este año. Pero vamos, que eso me ha pasado en la mayoría de las ciudades en las que he vivido, había zonas donde las cucarachas eran las reinas y otras donde era mucho más raro verlas.

angelillo732 escribió:Si queréis evitaros 100% esto, tenéis que vivir en pisos altos, aún que a veces ni por esas.

Efectivamente. No es una garantía al 100%, pero siempre va a ser menos problemático que si vives en un primero (y ya ni te cuento en un bajo). A mis padres, por ejemplo, algún año les ha entrado una viviendo en un séptimo, el día que fumigan y salen todas al exterior como locas. Pero claro, mientras ellos ven una, abajo te encuentras la invasión [mad]
Shionides escribió:También, como ya han comentado, decirte que una vez infectado un inmueble, la plaga se suele extender hasta los segundos o terceros. Rara vez se hacen trabajos de desinfección en cuartos o más arriba en viviendas particulares. Sería necesario que la comunidad contratase a una empresa de control de plagas para darle candela a todas las zonas comunes.
Suerte.

En mi comunidad fumigaron hace un mes y hoy en mi piso que es un QUINTO! he matado una.
Es un puto bicho resistente. Mal lo tienes

Imagen
LLioncurt escribió:angelillo entrando en su piso:

https://www.youtube.com/watch?v=ck3l5lJbVRs

XD XD

"Te voy a rajar tanto que vas a desear que no te haya rajado tanto" Putas cucarachas
JUGABE escribió:
angelillo732 escribió:@GXY ostias voladoras yo no he visto, si fueran así me voy a dormir a un hotel [+risas]

Las que tengo en mi casa son las americanas creo.

Las voladoras son las americanas (creo que los machos). Son las que comenta @GXY y ya te digo que son "preferibles" éstas a las germánicas, que son más pequeñas y son las que normalmente habitan en el interior de las casas. Las americanas normalmente vienen de fuera y entran en las casas a por agua y alimento pero si lo que tienes en casa son las germánicas (que casi seguro son esas), date por jodido. Producen un gran número de huevos por cápsula y además al ser más pequeñas se esconden en cualquier grieta.
Normalmente salen de noche (si realmente tienes una plaga seria,date un paseo por la noche con linterna sin hacer mucho ruido y las encontrarás).
Como has comentado la aparición de tanta Evania por la casa, da indicios de que hay huevos cerca (mira en la habitación donde te suelen aparecer más).
Además de todas las soluciones que te han dado los compañeros , también existen bombas insecticidas para cucarachas pero si de verdad estás interesado en ese piso, llamaría a un profesional.
Suerte

las que tiene angelillo en su casa son las americanas, y cuando se habla de invasiones de cucarachas, suelen ser americanas.

las germanicas es muy complicado erradicarlas porque anidan en los muebles (y en el interior de los electrodomesticos) pero son mucho menos impresionantes, no vuelan y siempre huyen. la americana en ocasiones se enfrenta (con intencion de huir, pero si se ve acorralada puede correr, saltar o volar hacia el humano).

para matarlas cuando estan en el suelo o en un sitio bajo accesible, si no se llega con la zapatilla lo mejor es el fregonazo con lejia. a muchos insectidas desarrollan resistencia (por eso son tan dificiles de erradicar), pero cuando respiran lejia se acabo la cuca. y es mucho menos peligroso para uno mismo que los insecticidas. cuando vuela o esta en un sitio alto ya ahi hay que inventar mas.
@GXY pero enserio pueden volar? No me jodas que quemo el edificio entero [+risas]
angelillo732 escribió:@GXY pero enserio pueden volar? No me jodas que quemo el edificio entero [+risas]

Si de hecho lo hacen muy bien las cabronas...una vez hace 4 años en pleno verano me entro una por la ventana de madrugada cuando estaba con el PC y el zumbido era guapo (era de estas grandes y gordas) ademas de que me corto la retirada porque se poso en la puerta de mi habitación (que estaba cerrada para no molestar) en las que me vi para salir de mi propio cuarto ratataaaa ratataaaa ratataaaa [poraki] [poraki] [poraki]

Menos mal que ha sido la ultima que he visto ya que desde entonces por fortuna ningún bicho inmundo a traspasado el umbral de mi morada XD

Saludos
si vuelan, si. busca videos por youtube si quieres.

suelen ser vuelos cortos porque no son voladoras muy eficientes. no son moscas xD
Perfect Ardamax escribió:
angelillo732 escribió:@GXY pero enserio pueden volar? No me jodas que quemo el edificio entero [+risas]

Si de hecho lo hacen muy bien las cabronas...una vez hace 4 años en pleno verano me entro una por la ventana de madrugada cuando estaba con el PC y el zumbido era guapo (era de estas grandes y gordas) ademas de que me corto la retirada porque se poso en la puerta de mi habitación (que estaba cerrada para no molestar) en las que me vi para salir de mi propio cuarto ratataaaa ratataaaa ratataaaa [poraki] [poraki] [poraki]

Menos mal que ha sido la ultima que he visto ya que desde entonces por fortuna ningún bicho inmundo a traspasado el umbral de mi morada XD

Saludos

Joder pero es que como digo, les he pegado patadas, mi perro ha jugado con ellas, etc.. Y no han volado, creo haber leído que solo las hembras podían hacerlo, así que mi casa es un campo de nabos.

@GXY Paso de buscar vídeos que luego me pica todo jajajja putos bichos asquerosos.
Yo lo achaco directamente a que hay una deficiencia sanitaria o alguien se está ahorrando pelas. XD

Y tan en serio, lo que me extraña es que muchos de vosotros nunca hayais visto una.

En Canarias son bastante comunes, y en Malaga que es donde vivía antes tambien las vi. Recuerdo un cuarto de limpieza con un desague que tenia que tapar con un cubo que pesara bastante porque sino se colaban y riete de Apocalipsis zombie...y un cuarto de ascensores donde les encantaba anidar por la oscuridad y calor.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
angelillo732 escribió:Hola, pues hace unos dos semanas mi mujer y yo nos mudamos a un piso de alquiler en el centro de Barcelona, todo parecía ir bien, fuimos a ver el piso y nos encantó.

Cuando ya teníamos las llaves fuimos a limpiar, cual fue nuestra sorpresa que nos encontramos con muchas trampas de cucarachas en muchos sitios y con algunas de ellas muertas por los rincones.. Enseguida llamé a la inmobiliaria y me dijeron que habían fumigado etc.. Pero claro, nosotros no sabíamos nada de esto.

Total, me dice la chica que las que vea tienen que estar todas muertas por la fumigación, el caso es que no fue así, empezamos a ver más y más, hasta por el día. He tenido que tapar con yeso cientos de huecos, comprar gel cebo y ponerlo, etc.. Y he conseguido bajar el número a casi cero aún que todavía hay.

Yo lo que veo es que hay demasiados huecos por donde entran, encima tengo la casa plagada de "Evania appendigaster" que son unas avispas las cuales se encargan de acabar con las cucarachas de forma parasitaria, que claro, ayudan, pero son muy muy molestas..

Estamos bastante cansados de que el piso parezca una jungla, yo estoy obsesionado y limpio todo a fondo cada 2 días aproz, pero veo que vuelven y vuelven..

Estamos pensando en rescindir el contrato por que ellos no han cumplido su parte de darnos un sitio habitable y sin plagas... ¿Que haríais vosotros?

La inmobiliaria hace caso cuando quiere, no es que estén todo el día preguntando la verdad, y aquí, en vez de fumigar, lo que hay que hacer es traer a obreros y que dejen el piso estanco, que encima es un bajo.

Eliminalas, es facil si quieres te doy enlace veneno.
Natsky escribió:Desconocía completamente que estos problemas fueran tan comunes en ciertas zonas de España. Yo he vivido siempre en Galicia y nunca me he cruzado con una :-?

Pues has tenido suerte, yo también soy gallego y he convivido en un piso de Santiago en mi época de estudiante (xa choveu!) con un montón de ellas, de hecho es el bicho que más odio por haber ido a aquella cocina una noche y ver que los filetes que tenía a descongelar estaban cubiertos de cucarachas [buaaj] Al día siguiente mis compañeros de piso y yo echamos unos polvos matacucarachas por debajo de los muebles y al poco tiempo estábamos rodeados, nos cruzaban la pantalla del televisor, el suelo, las puertas, aghhhh, no quiero recordarlo! Nos cambiamos de piso cagando leches y nuestras vecinas antes de irnos me preguntaron si en el piso había cucarachas porque ellas se querían cambiar porque en el suyo había y les dije que huyeran sin mirar atrás.
Qué odio les tengo ahora!
En Ferrol también vi incluso una gordísima en la zona de los ascensores de la segunda planta del hospital arquitecto marcide. Como para no haberlas en las casas...
A mi me pasó exactamente lo mismo, (no será en Zona Franca no? A ver si va a ser el mismo piso xD). Nada más entrar ya me dijeron que habían fumigado, y estaba todo de cucarachas muertas. El caso es que cada vez salían más, y no hubo manera de sacarlas. Estuve un año ahí y fue una auténtica odisea, sólo te digo que desde entonces tengo un pequeño trauma, y no es coña.
Cuando dejé el piso me enteré que el problema lo tenía el edificio entero, y que tenía difícil solución. Vamos que por mucho que se fumigara el piso no servía para nada, había que fumigar toda la finca entera haciendo un desembolso brutal.

Igualmente te doy un pequeño consejo, mira en el plato que hay encima del motor de la nevera (detrás), al 99% que hay un nido ahí, eso sí, prepara valor, yo cuando tiré el Cucal fue absolutamente aterrador lo que llegó a salir de ahí, fue una imagen que no podré quitar nunca de mi cabeza [mad]
Somacruz36 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y yo que tengo fobia a las cucarachas...cojo serpientes, lagartijas, arañas, escarabajos, todo bicho viviente me agrada. Pero lo de las cucarachas es pavor, ver una y ponerme a brincar. Si me aparece una en casa me mudo.
Yo tení entendido que planeaban xD ahora me dan mas asco si cabe.
Yo también tengo malas experiencias con cucarachas, pero por suerte no en mi casa.

Recuerdo una vez en un restaurante, que nos llamaron porque la impresora de la cocina (donde sale la comida a preparar) "funcionaba sola".

Fuimos a ver que pasaba y al abrirla...

¡La madre que las parió!, salieron unas 30 en desbandada de esas rojas pequeñas.

Menudo susto nos dieron. La coña fue fácil, la impresora no funcionaba sola [+risas] tenía quien la hacia funcionar.

Habían hecho un nido en la impresora. Ni me quiero imaginar si ahí había un nido (en zona de comida) donde más habría. Ni que decir tiene que no he vuelto a ese restaurante a comer nunca más y de eso hace ya 20 años.

Una duda ¿habéis probado los ultrasonidos? ¿funcionan o es un timo? pura curiosidad.
Nizam escribió:Yo también tengo malas experiencias con cucarachas, pero por suerte no en mi casa.

Recuerdo una vez en un restaurante, que nos llamaron porque la impresora de la cocina (donde sale la comida a preparar) "funcionaba sola".

Fuimos a ver que pasaba y al abrirla...

¡La madre que las parió!, salieron unas 30 en desbandada de esas rojas pequeñas.

Menudo susto nos dieron. La coña fue fácil, la impresora no funcionaba sola [+risas] tenía quien la hacia funcionar.

Habían hecho un nido en la impresora. Ni me quiero imaginar si ahí había un nido (en zona de comida) donde más habría. Ni que decir tiene que no he vuelto a ese restaurante a comer nunca más y de eso hace ya 20 años.

Una duda ¿habéis probado los ultrasonidos? ¿funcionan o es un timo? pura curiosidad.

Si por ultrasonidos te refieres al pest reject ese que anuncian tanto ya te digo que no funciona. Mi suegro tenía dos, me dejó uno y las cucas seguian entrando en mi expiso tan panchas.
ygriega escribió:A mi me pasó exactamente lo mismo, (no será en Zona Franca no? A ver si va a ser el mismo piso xD). Nada más entrar ya me dijeron que habían fumigado, y estaba todo de cucarachas muertas. El caso es que cada vez salían más, y no hubo manera de sacarlas. Estuve un año ahí y fue una auténtica odisea, sólo te digo que desde entonces tengo un pequeño trauma, y no es coña.
Cuando dejé el piso me enteré que el problema lo tenía el edificio entero, y que tenía difícil solución. Vamos que por mucho que se fumigara el piso no servía para nada, había que fumigar toda la finca entera haciendo un desembolso brutal.

Igualmente te doy un pequeño consejo, mira en el plato que hay encima del motor de la nevera (detrás), al 99% que hay un nido ahí, eso sí, prepara valor, yo cuando tiré el Cucal fue absolutamente aterrador lo que llegó a salir de ahí, fue una imagen que no podré quitar nunca de mi cabeza [mad]

Por dios joder que puto asco. Yo hasta ahora he tenido la suerte (toco madera) de no ver ninguna en casa, pero a mí me pasa eso y me mudo. No me dan asco los insectos ni nada......
Hoy ha venido un chico de control de plagas, hemos abierto el armario y habían unas 7 u 8 muertas abajo del todo, además, algunos huevos.

Me ha dicho que directamente hay que tapiar eso XD
@angelillo732 creo que ya lo han comentado pero necesitas napalm en cantidades industriales xd
rolento escribió:@angelillo732 creo que ya lo han comentado pero necesitas napalm en cantidades industriales xd

Además de verdad XD
angelillo732 escribió:
rolento escribió:@angelillo732 creo que ya lo han comentado pero necesitas napalm en cantidades industriales xd

Además de verdad XD

Haces bien de tomartelo con humor :)
yo sigo diciendo que tapiar sin mirar si hay un problema de bajantes es el equivalente de tener un gato muerto en casa y solucionarlo poniendo una manta encima y grapándola al suelo. :-|

a mi me suena a el edificio esta infestado y lo sabemos.
GXY escribió:yo sigo diciendo que tapiar sin mirar si hay un problema de bajantes es el equivalente de tener un gato muerto en casa y solucionarlo poniendo una manta encima y grapándola al suelo. :-|

a mi me suena a el edificio esta infestado y lo sabemos.

El tio de control de plagas dice que pueden llegar a cualquier casa si quieren, el tema es que hay que mantener un control desde el alcantarillado, que es el foco principal.

Ha estado mirando tuberías pero dice que el foco estaba en el armario, en un recubrimiento de madera, el cual era un nido, eso es lo que hay que tapiar para que no puedan salir y se les obligue a volver a las alcantarillas.

Si me está mintiendo, en 6 meses me largo de aquí sin mirar atrás xD
el discurso es razonable. lo que estoy viendo es que prefieren tapiar y perder el espacio a realmente aniquilar el problema en el sector.

es cierto que el foco es el alcantarillado (>90% de las veces lo es)

pero vamos, que tapiar no lo hace el de control de plagas, lo hace el albañil. [carcajad]

el tema es que si tapias la despensa... las cuquis van a seguir buscando salidas por otros puntos de la casa que esten comunicados. asi que en el futuro (no muy lejano) te pueden empezar a salir por algun falso techo, registro de ventilacion, etc.

por eso digo que el problema de fondo, que es lo que esta comunicado con el alcantarillado (bajantes) es lo que hay que solucionar... pero tiene pinta de que el esqueleto del edificio lo dan por perdido.

como dije en un mensaje anterior... los edificios por dentro estan infestados y las soluciones para aislar las casas suelen ser sellar todo hueco existente... pero cuando tiras una pared (por averia o reforma)... mejor sella el resto de habitaciones y vete a un hotel varias semanas. (tu como eres alquilado esto no te afecta).

pero si pudieramos ver los edificios con rayos X... saldriamos espantados y no mirariamos atras [Alaa!]
@GXY

Yo vivo en Palma de Mallorca donde las cucarachas abundan por la ciudad en pleno verano. Vivo en un segundo piso en un edificio que debe tener 50 años. Me mudé hace dos años e hice una reforma (el piso nunca había sido reformado). Puse parquet y al quitar los rodapies se me caía entre medio metro y un metro de pared por la humedad en todas las habitaciones y no encontré ni una cucaracha (gracias a dios), tampoco al quitar las baldosas de la cocina que estaban medio sueltas con los años. Y es raro porque en la entrada de la finca todos los veranos te encuentras alguna cucaracha. Pero vamos de momento en mi piso no he encontrado ni una.

Acompaño en el sentimiento a todo aquel que se tiene que enfrentar a una plaga en su casa. En un antiguo piso lo he sufrido y es muy duro. Lo bueno es que averigüé por donde entraban las malditas y acabé el problema de raíz. Tenía un desagüe en una terracita que iba directo al alcantarillado... Fue jodido pero puse una rejilla de estas de tela con los agujeros minusculos, bien sellada, cucal en jeringuilla y a tomar por culo.
angelillo732 escribió:
Tito_Mel escribió:Mi consejo tras tener experiencias con distintos tipos de plagas en pisos: Ni lo dudes, márchate cuanto antes.

Y si tienes dudas de que alguna de tus pertenencias (muebles, ropa, etc...) se haya podido infectar, lo mismo, ni lo dudes, déjalo atrás (o fuego), no quieres experimentar lo que es llevarte la plaga a cuestas, creeme.

Parece drastico, pero la experiencia me dice que es la única solución.

No tenemos muchos muebles, ¿Pero las cucarachas se pueden meter dentro aún que te mudes?

Veo que necesitas información sobre tus "invitadas". Aquí tienes lo que necesitas saber. Vas a necesitar 3 cosas. Tiempo, dinero, y mucha, mucha suerte para acabar dandote cuenta de que es que aunque ganes batallas la guerra ya la has perdido. Prepara el estómago para convivir con un insecto realmente repugnante aunque no lo parezca a simple vista (sus propias heces, saliva, ootecas). Te la han metido bien doblada.

Bonus track:

Aunque este video de la serie "Ciencia forense" de rtve trata principalmente sobre una asesina parricida resulta interesante por estar estos bichos involucrados.

El caso Ballesteros.
Fistro escribió:
angelillo732 escribió:
Tito_Mel escribió:Mi consejo tras tener experiencias con distintos tipos de plagas en pisos: Ni lo dudes, márchate cuanto antes.

Y si tienes dudas de que alguna de tus pertenencias (muebles, ropa, etc...) se haya podido infectar, lo mismo, ni lo dudes, déjalo atrás (o fuego), no quieres experimentar lo que es llevarte la plaga a cuestas, creeme.

Parece drastico, pero la experiencia me dice que es la única solución.

No tenemos muchos muebles, ¿Pero las cucarachas se pueden meter dentro aún que te mudes?

Veo que necesitas información sobre tus "invitadas". Aquí tienes lo que necesitas saber. Vas a necesitar 3 cosas. Tiempo, dinero, y mucha, mucha suerte para acabar dandote cuenta de que es que aunque ganes batallas la guerra ya la has perdido. Prepara el estómago para convivir con un insecto realmente repugnante aunque no lo parezca a simple vista (sus propias heces, saliva, ootecas). Te la han metido bien doblada.

Bonus track:

Aunque este video de la serie "Ciencia forense" de rtve trata principalmente sobre una asesina parricida resulta interesante por estar estos bichos involucrados.

El caso Ballesteros.

Gracias, me dejas más tranquilo xD
Las cucarachas vuelan, todavía me acuerdo cuando una muy gorda estaba en mi cara mientras yo estaba durmiendo... .

Que ascazo de cucarachas, si vieras los nudos en los pozos ciegos con toda la caca y el meado...
Bueno, día 1 de septiembre y la cosa sigue igual.

Hace una semana vino el de control de plagas (como ya comenté) mandado por la finca, estuvo mirando y me dijo que había que tapiar bien el armario del pánico, que el daría reporte para que así fuera.

Bien, sin noticias de nadie llamé a la finca el jueves para preguntar y me dice la tia que no les han dicho nada de hacer obra, que llamaría para preguntarles.

Ayer viernes todavía no sabía nada, lo que hice fue enviarles un email con fotos sobre cucarachas y unas goteras enormes en el lavabo (pero ese es otro tema) y nada, ni contestación ni mierdas, y mira que les dije que obviamente son cosas urgentes, las cuales se reportaron ambas desde el principio y después de casi un mes ahí siguen.

A parte, me viene el miercoles el de endesa para cambiar el contador (yo ni lo sabía) y me dice que si no llego a estar me cortan la luz.. INCREÍBLE.

Estamos pensando seriamente en intentar rescindir el contrato, tengo el armario sellado con cinta para que no salgan, cuando llueve me entra mucha agua por el techo del lavabo, no me avisan de que va a venir gente.. Si ya me llegan a cortar la luz, voy y les quemo la oficina.

Puedo rescindir por alguno de estos motivos? A ver que opciones tengo por que buscando por internet no queda claro.
Yo me hubiera pirado de allí hace semanas. Hay que tener sangre en las venas, no horchata.
Stylish escribió:Yo me hubiera pirado de allí hace semanas. Hay que tener sangre en las venas, no horchata.

Pero no puedes irte así por que si, necesito un motivo de peso, no creo que las cucarachas sean uno de ellos ya que solo salen de un sitio y es relativamente fácil de tapar.

Luego el tema de las goteras si me parece más serio.
si, puedes. ellos son unos dejados y a ti te mola el piso (evidentemente, por otras cosas), si no te has ido ya es porque no has querido.
La mejor solución es irte creeme, en mi casa de pequeño en el pueblo los veranos por la noche eran una pelicula de terror, salian plagas de 20 cucarachas por lo menos, algunas de ellas volaban y te saltaban al sofa, horrible!
Si salias al a calle salian de las alcantarillas y andar por las aceras sin que atropelle alguna era imposible.

La causa? Las arquetas de la casa, una moda de desague que habia antes en las contrucciones, en vez del tubo clasico directamente sin arquetas a la conexion de la calle como se hace ahora. Erradicarlas es imposible, y cuando fumigaban las calles aquello era la vuelta ciclista o el tour, todas saliendo apelotonadas.
GXY escribió:si, puedes. ellos son unos dejados y a ti te mola el piso (evidentemente, por otras cosas), si no te has ido ya es porque no has querido.

Pero es que me pueden denunciar por incumplimiento de contrato y buscarme las cosquillas, Yo por ahora tengo bastantes fotos y vídeos, pero creo que tontos no son, si no se dan prisa es por que saben que poco puedo hacer me da a mi..
Como son las cucarachas?
Pequeñas marrón claro con forma de pipas?
ó grandes color rojo?
nenun escribió:Como son las cucarachas?
ó grandes color rojo?

Son las americanas, grandes y color como ocre, aquí dejo unas fotos que ya puse.

angelillo732 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

.

Por cierto, sorpresa, mi mujer ayer vio una pequeña color negro, osea una oriental creo que es, las cuales son más jodidas.. Menuda fauna.
angelillo732 escribió:
nenun escribió:Como son las cucarachas?
ó grandes color rojo?

Son las americanas, grandes y color como ocre, aquí dejo unas fotos que ya puse.

angelillo732 escribió:
Imagen

Imagen

Imagen

.

Por cierto, sorpresa, mi mujer ayer vio una pequeña color negro, osea una oriental creo que es, las cuales son más jodidas.. Menuda fauna.

Entonces lo más efectivo es buscar los lugares donde entran y taparlos/sellarlo, son cucarachas de desagües, si es un edificio antiguo puede que las bajantes tengas fisuras y salgan de allí
@nenun se por donde entran y a parte donde hay un nido, solo que la inmobiliaria me está dando largas jaja
Si han contratado recientemente a una empresa de control de plagas, la desinsectacion debe tener un tiempo de garantía, exige a la inmobiliaria que reclamen una segunda actuación y pide al técnico recomendaciones sobre medidas físicas para impedir la entrada de las cucarachas y que las indique por escrito en el certificado posterior a la actuación, medidas físicas las deben solucionar la inmobiliaria
O sea que te alquilan un piso infestado con goteras y aún así crees que te la pueden liar por irte? Que den gracias por qué no les denuncies, porque eso es insalubre, no me jodas.
Barcelona lleva varios años con tremendos problemas de cucarachas y ratas. Y sobretodo se da en bajos. Y el motivo es bastante claro, falta de limpieza en alcantarillas. Tengo varios colegas que llevan años cambiándose de piso en bcn y me comentan lo mismo. Ya puedes tener tu casa limpia como un hotel de 5 estrellas que si el subsuelo está lleno de mierda estás condenado y si es un bajo, peor.

Según me han dicho, y juraría haber leído en prensa (me suena el periódico). Ya se invertía poco en tiempos de CIU y PSC, y con el partido de Colau todavía se está recortando más la partida.

Mis colegas se quejaron muchas veces al ayuntamiento y a base de quejarse mucho hicieron tratamientos en las alcantarillas en su zona y por un tiempo la cosa mejora, pero claro en temas de limpieza hay que insistir.
Tengo un colega que vivio durante un año en Costa Rica .... cuando hacia videoconferencias con el, y sin previo aviso empezaba a moverse la webcam ... eso era brutal. Ya las hormigas con del tamaño de saltamontes grandes, las cucarachas que son de un palmo de grandes ... y los botes insecticidas te aparecen bichos que sinceramente, hasta desconozco ... pero la fauna de alli es tremenda.

Las cucas son molestas, cierto, pero esto es porque ahora es verano. Cuando sea invierno no te molestaran nada ... pero si te preocupa la cosa, mira de comprar unas jeringuillas que se venden para esto, y son brutales. Lo dejas en los pasos donde veas que pasan ... y te aseguro que notaras un cambio brutal.
Edy escribió:Tengo un colega que vivio durante un año en Costa Rica .... cuando hacia videoconferencias con el, y sin previo aviso empezaba a moverse la webcam ... eso era brutal. Ya las hormigas con del tamaño de saltamontes grandes, las cucarachas que son de un palmo de grandes ... y los botes insecticidas te aparecen bichos que sinceramente, hasta desconozco ... pero la fauna de alli es tremenda.

Las cucas son molestas, cierto, pero esto es porque ahora es verano. Cuando sea invierno no te molestaran nada ... pero si te preocupa la cosa, mira de comprar unas jeringuillas que se venden para esto, y son brutales. Lo dejas en los pasos donde veas que pasan ... y te aseguro que notaras un cambio brutal.

No se yo si le dejaran en paz cuando acabe el verano... yo vivi 3 meses en Barcelona hace años, de enero a marzo, en un piso cerca de Las Ramblas, y aunque echaban tratamientos anti cucarachas el apartamento se infestaba cada dos por tres, andaban por toda la casa, hasta encima de las camas. Digno de pelicula de terror.
158 respuestas
1, 2, 3, 4