› Foros › Off-Topic › Miscelánea
[PeneDeGoma] escribió:pero quien ha dicho que no existen los masones. judios, reptilianos, iluminatis??
el tema esta en que a ver como los prohiben
es como si quieren prohibir qje la gente se tire pedos, sea hincha del sevilla o que solo hablen italiano en la intimidad de sus hogares, como queria hacer merkel en alemania con el aleman...
estas medidas suenan disparates, pero vamos se ve que no surgen de los politicos, si no que es un sentimiento del pueblo vaya
radorn escribió:Ojala lo consigan. Y ojala aqui se tome ejemplo.
Ya esta bien de importar barbaros musulmanes y otras alimañas que chupan del bote, y aun encima, nos insultan y nos matan.
Ya de paso, yo acabaría con todas esas ONGs de mierda que lavan el cerebro y vacian los bolsillos de mucha gente para luego financiar barquitos que pescan cucarachas en el mediterraneo para traerlas directamente aqui.
Yo no tengo problemas con nadie por ser de un pais o un color diferente. Pero tengo mucho problema cuando, estadisticamente, la mayoria de esa gente (y no una minoria como ellos mismos dicen), no da mas que problemas y son hostiles a nosotros.
O sea, ya teniamos problemas de sobra aqui con los que eramos antes, y no le veo ninguna ventaja a lo de importar problemas nuevos y peores. Es que acaso pisar una mierda de perro justifica tirarse de morros en una plasta de vaca?
Y a los idiotas que se les ocurra llamarme racista por esto, les diré que los racistas son ellos, y contra los suyos, que es peor.
radorn escribió:Ojala lo consigan. Y ojala aqui se tome ejemplo.
Ya esta bien de importar barbaros musulmanes y otras alimañas que chupan del bote, y aun encima, nos insultan y nos matan.
Ya de paso, yo acabaría con todas esas ONGs de mierda que lavan el cerebro y vacian los bolsillos de mucha gente para luego financiar barquitos que pescan cucarachas en el mediterraneo para traerlas directamente aqui.
Yo no tengo problemas con nadie por ser de un pais o un color diferente. Pero tengo mucho problema cuando, estadisticamente, la mayoria de esa gente (y no una minoria como ellos mismos dicen), no da mas que problemas y son hostiles a nosotros.
O sea, ya teniamos problemas de sobra aqui con los que eramos antes, y no le veo ninguna ventaja a lo de importar problemas nuevos y peores. Es que acaso pisar una mierda de perro justifica tirarse de morros en una plasta de vaca?
Y a los idiotas que se les ocurra llamarme racista por esto, les diré que los racistas son ellos, y contra los suyos, que es peor.
radorn escribió:@Blawan
Y ya tenemos aqui la primera respuesta idiota.
Suponiendo que lo que dices fuera toda la verdad y nada mas que la verdad (lo cual es debatible), me quieres explicar, lumbrera, en que nos ayuda añadir problemas nuevos a los que ya tenemos?
Y ya que hablas de deshaucios, hospitales, colegios y negocios con delincuentes, te respondo con invasiones de propiedad y robos con violencia, saturacion de hospitales y regreso de enfermedades anteriormente erradicadas o muy controladas en nuestra sociedad, saturacion de colegios y adaptacion de los mismos a las supuestas necesidades de la prole de los inmigrantes en detrimento de los españoles, trafico de personas extrangeras, drogas...
Eres un idiota si crees que solo los grandes peces gordos de aqui hacen o pueden hacer mal.
Es mas, eres un ignorante si te crees que no hay conexciones con peces gordos del extrangero entre los supuestos refugiados, y de "empresas" tales como ISIS y Al Quaeda.
radorn escribió:@Blawan
Y ya tenemos aqui la primera respuesta idiota.
Suponiendo que lo que dices fuera toda la verdad y nada mas que la verdad (lo cual es debatible), me quieres explicar, lumbrera, en que nos ayuda añadir problemas nuevos a los que ya tenemos?
Y ya que hablas de deshaucios, hospitales, colegios y negocios con delincuentes, te respondo con invasiones de propiedad y robos con violencia, saturacion de hospitales y regreso de enfermedades anteriormente erradicadas o muy controladas en nuestra sociedad, saturacion de colegios y adaptacion de los mismos a las supuestas necesidades de la prole de los inmigrantes en detrimento de los españoles, trafico de personas extrangeras, drogas...
Eres un idiota si crees que solo los grandes peces gordos de aqui hacen o pueden hacer mal.
Es mas, eres un ignorante si te crees que no hay conexciones con peces gordos del extrangero entre los supuestos refugiados, y de "empresas" tales como ISIS y Al Quaeda.
angelillo732 escribió:eres el vivo ejemplo de contra lo que hay que luchar para progresar como civilización.
Blawan escribió:Vaya, veo que sabes que la cesta está podrida. ¿no será mejor entonces una cesta nueva en vez de gastar el tiempo quitando manzanas podridas?
Blawan escribió:y los mafiosos suelen ser cristianos
pantxo escribió:PD: Está guay lo de llamar ignorantes a los demás y escribir extranGero con G
Donde aprendiste a empezar frases con un punto?pantxo escribió:.Vas a durar un montón por aqui
radorn escribió:angelillo732 escribió:eres el vivo ejemplo de contra lo que hay que luchar para progresar como civilización.
si por civilizacion entiendes gobierno mundial totalitario dominando una masa informe de idiotas que no saben ni de donde vienen ni a donde van y que no conoceran otra cosa mas que dicho gobierno "cuasi divino", entonces tienes razon, quitarme a mi de enmedio es absolutamente necesario para conseguir ese objetivo. Asi que, cuando empezareis el genocidio tu y tus colegas izquierdistas?
Como muchosBlawan escribió:Vaya, veo que sabes que la cesta está podrida. ¿no será mejor entonces una cesta nueva en vez de gastar el tiempo quitando manzanas podridas?
"una cesta nueva"... consistente en lo peorcito de lo propio y lo peorcito de lo de fuera... si... un futuro brillante...
Y los que no juren lealtad a esa nueva cesta, como yo, al paredon, no?
cesta nueva, hombre nuevo, nuevo orden... todo me huele a sangre derramada, pero se ve que a algunos ese olor os parece maravilloso.Blawan escribió:y los mafiosos suelen ser cristianos
Me parece, amigo, que, como muchos otros, no tienes ni idea de lo que significa esa palabra. En parte lo entiendo, porque hay demasiada gente en este mundo que dice ser cristianos (y algunos hasta lo creen sinceramente) pero no lo son.
Los mafiosos, en concreto, podrás decir que son catolicos... pero ¿cristianos? juas... Que tiene de cristiano el catolicismo? Desde el principio fueron perseguidores y asesinos de los verdaderos cristianos, matandolos y tratando de silenciar las escrituras por todos los medios. No me choca nada que un criminal sea catolico... pero ¿cristiano?... no señorpantxo escribió:PD: Está guay lo de llamar ignorantes a los demás y escribir extranGero con G
Cuando no tiene uno nada mas substancioso que criticar, critica tonterias sin ninguna relevancia.
tambien me como muchas tildes y mayusculas, por si no te has dado cuenta.
Por cierto, ya que eres tan quisquilloso con la ortografia:Donde aprendiste a empezar frases con un punto?pantxo escribió:.Vas a durar un montón por aqui
radorn escribió:pantxo escribió:PD: Está guay lo de llamar ignorantes a los demás y escribir extranGero con G
Cuando no tiene uno nada mas substancioso que criticar, critica tonterias sin ninguna relevancia.
tambien me como muchas tildes y mayusculas, por si no te has dado cuenta.
Por cierto, ya que eres tan quisquilloso con la ortografia:Donde aprendiste a empezar frases con un punto?pantxo escribió:.Vas a durar un montón por aqui
pantxo escribió:Sigue, sigue, que nos vas a terminar haciendo un favor a todos cuando te caiga el ban
radorn escribió:pantxo escribió:Sigue, sigue, que nos vas a terminar haciendo un favor a todos cuando te caiga el ban
La unica manera que tiene gente como tu de ganar un debate.
radorn escribió:Donde aprendiste a empezar frases con un punto?
pantxo escribió:¿Puedes especificar a que te refieres con "gente como yo", por favor? Gracias
LLioncurt escribió:¿Dónde aprendiste a empezar interrogaciones sin el símbolo de apertura de interrogación?
radorn escribió:LLioncurt escribió:¿Dónde aprendiste a empezar interrogaciones sin el símbolo de apertura de interrogación?
En el mismo sitio donde tu aprendiste a meterte donde no te llaman.
radorn escribió:pantxo escribió:¿Puedes especificar a que te refieres con "gente como yo", por favor? Gracias
Los que en vez de poner argumentos sobre la mesa y debatirlos recurren al poder administrativo con alguna excusa barata para que estas saquen de en medio a quienes dicen cosas que no les gusta oir. "I can't hear your criticisms in my safe spaceeeeee"
Poca o ninguna diferencia veo entre tu y un SJW. Ofendidos profesionales, parasitos.
El propio Blawan, a quien respondia, no ha sacado nada de eso a relucir. Pero tu, un metomentodo, si, y seguro que hasta has informado sobre mi para ver si me echan.
Pues, eso, gente como TU.LLioncurt escribió:¿Dónde aprendiste a empezar interrogaciones sin el símbolo de apertura de interrogación?
En el mismo sitio donde tu aprendiste a meterte donde no te llaman.
radorn escribió:@pantxo
"Ofendido profesional", "parasito" y "metomentodo" no son palabras malsonantes, ni indecentes, ni groseras. Veo que tu hipersensibilidad va en aumento. Anda, pon eso en negrita tambien...
Decirle a alguien que "critica tonterias sin relevancia" tampoco se puede considerar malsonante ni indecente ni grosero. Pero ya veo que tu te agarras a un clavo ardiendo.
Respecto a el primer post que me "subrayaste", ni siquiera iba dirigido a ti. La persona a la que iba dirigido, ya me contestó, y parece bastante mas resistente que tu, y, aunque no estoy de acuerdo con el, por lo menos sabe mantener una conversacion sin "ir a la seño" por cualquier minucia.
Aprovecho tambien para pedirle disculpas a @Blawan, que no a ti, por el tono excesivo de mi primera respuesta a el.
Sin embargo, señor pantxo, ya que es usted un academico experto en ortografia y sintaxis, me gustaría señalarle que no es lo mismo decir "Eres XXXX" que decir "Eres XXXX si <condición>". Puede que el tono sea excesivo, pero seguro que un maestro de la literatura como usted reconoce la diferencia.
Asi que la proxima vez, no se olvide del "si" condicional cuando saque el subrayador. Que no lo haya hecho asi no me sorprende, porque está claro que lo que busca es sacarse de enmedio a quienes le estorban usando cualquier excusa deshonesta.
Bitomo escribió:Para que después digan que ser de izquierdas es ser rebelde, antisistema y demás gilipolleces....jojojo...han abortado el Gobierno italiano porque de verdad planteaba un desafío a las élites.
minmaster escribió:Bitomo escribió:Para que después digan que ser de izquierdas es ser rebelde, antisistema y demás gilipolleces....jojojo...han abortado el Gobierno italiano porque de verdad planteaba un desafío a las élites.
Y con esto si fueras un poco coherente reconocerías que en España existe una presión desde lal élites de forma brutal para impedir que Podemos gobierne hasta el punto de dar vidilla a Ciudadanos.
O si no dime otros partidos con opción a gobernar que supongan un desafío para las élites a parte de Podemos?
Gurlukovich escribió:minmaster escribió:Bitomo escribió:Para que después digan que ser de izquierdas es ser rebelde, antisistema y demás gilipolleces....jojojo...han abortado el Gobierno italiano porque de verdad planteaba un desafío a las élites.
Y con esto si fueras un poco coherente reconocerías que en España existe una presión desde lal élites de forma brutal para impedir que Podemos gobierne hasta el punto de dar vidilla a Ciudadanos.
O si no dime otros partidos con opción a gobernar que supongan un desafío para las élites a parte de Podemos?
Define “elites”
Anfitrión escribió:Gurlukovich escribió:minmaster escribió:
Define “elites”
Si no te apetecia mirar un diccionario, debias haber dicho antes 'siri, define elites'.
Ya se que sabes la definición.. E ignoro a donde quieres llegar, pero ve al grano.
Gurlukovich escribió:Anfitrión escribió:Gurlukovich escribió:Define “elites”
Si no te apetecia mirar un diccionario, debias haber dicho antes 'siri, define elites'.
Ya se que sabes la definición.. E ignoro a donde quieres llegar, pero ve al grano.
Grupo selecto y minoritario de personas, animales o cosas.
Define que grupos selectos son.
Anfitrión escribió:Gurlukovich escribió:Anfitrión escribió:Si no te apetecia mirar un diccionario, debias haber dicho antes 'siri, define elites'.
Grupo selecto y minoritario de personas, animales o cosas.
Define que grupos selectos son.
élite
Tb. elite.
Del fr. élite.
1. f. Minoría selecta o rectora
Minoria que decide...
Anfitrión escribió:@Gurlukovich
Pues empieza por ahí, no preguntando definiciones.
Ahora citas a minmaster y a bitomo y les preguntas, que podias haberlo hecho desde un principio.
Gurlukovich escribió:Define “elites”
Ezio_Auditore_84 escribió:Veo bien varias cosas, sobretodo primero ayudas a familias italianas y se acabó la fiesta para los de fuera. Primero los de casa y ya, si sobra, para el resto. Ojalá aquí fuera igual.
Gurlukovich escribió:Al final han cambiado de cartera unos ministros y en paz. Parece que no conozcáis a los italianos.
keverson303 escribió:Gurlukovich escribió:Al final han cambiado de cartera unos ministros y en paz. Parece que no conozcáis a los italianos.
Económicamente y políticamente son desastrosos la mayor mierda de Europa pero España va peor, no lo digo yo se encarga básicamente las tasas de crecimiento y el paro para darme la razón.
Blawan escribió:¿Al final que pasa con los italianos? ¿el "presidente" de la república manda mas que los ciudadanos y ha decidido unilateralmente que las medidas anti-UE no valen en este juego llamado democracia?
Gurlukovich escribió:keverson303 escribió:Gurlukovich escribió:Al final han cambiado de cartera unos ministros y en paz. Parece que no conozcáis a los italianos.
Económicamente y políticamente son desastrosos la mayor mierda de Europa pero España va peor, no lo digo yo se encarga básicamente las tasas de crecimiento y el paro para darme la razón.
En paro puede, aunque ya sólo hay un 5% de diferencia, en crecimiento España está muy por encima de la estancada Italia a día de hoy.
keverson303 escribió:Gurlukovich escribió:keverson303 escribió:Económicamente y políticamente son desastrosos la mayor mierda de Europa pero España va peor, no lo digo yo se encarga básicamente las tasas de crecimiento y el paro para darme la razón.
En paro puede, aunque ya sólo hay un 5% de diferencia, en crecimiento España está muy por encima de la estancada Italia a día de hoy.
Recordad que Italia era el Chino Europeo, fabricaban absolutamente todo lo que fuera barato, eran expertos en copiar la tecnología alemana, pero que pasa cuando intentas vender barato copiándote y te llega china que se apunta a la fiesta, pues que tu economía se estalla pasa absolutamente lo que pasa en Italia.
Epoca Dorada "del chino europeo"
1990 2,1%
1989 11,7%
1988 8,1%
1987 7,0%
1986 9,5%
1985 7,1%
1984 11,7%
1983 14,2%
1982 12,6%
1981 12,8%
1980 19,6%
1979 16,1%
Vamos Italia ha llegado a cuotas de crecimiento que ni España en el BOOM DEL LADRILLO "Cuando eramos ricos" con crecimiento del 5,5% como tope máximo desde la democracia, que a su vez ha sido un lastre económico para este país. Han destrozado la poca infraestructura que teníamos industrial para comprarte hasta un bolígrafo francés, un neumático italiano, un coche alemán o una bombilla holandesa. Aquí el PSOE hizo un destrozo a toda la industria española, que luego vino el bigotes machote español a poner la guinda al pastel vender todas las empresas rentables y la ley suelo.
Magnificas gestiones que seguimos sufriendo al día de hoy, porque nuestros politicos no saben absolutamente de economía sinceramente dudo mucho que premien por el interés del país. Con esto a donde voy que Italia lleva casi 27 horribles económicamente, todavía ni nos hemos igualado con ellos perdiendo completamente su principal actividad industrial.
España 1.163.662M.€ 3,1%
Italia 1.716.935M.€ 1,5%
Por eso digo la derecha de este país es una mierda, una especio de no "transición" son los coleguitas de antaño pero democráticos y bueno el PSOE no hay ninguna legislatura que no haya sido un destrozo económico para España, por eso dudo mucho que Pedro Sanchez pueda levantar este país. Las formulas las tienen incluso el pp las dijo de puta madre en su campaña electoral por el 2011 que fue un timo.
keverson303 escribió:@Gurlukovich
En cierto modo tienes razón es un poco ilógico centrarnos únicamente en el P.I.B. pero bueno es una medida generalizada y sin entrar en muchos detalles.
G. Público (M.€) España 477.332,0 Italia 839.599,0
Índice de Corrupción [+] España 57 Italia 50
Tasa de desempleo [+] Abril 2018 España 15,9% Italia 11,2%
Salario Medio [+] España 26.535€ Italia 30.838€ .
Exportaciones [+] España 283.716,3 M.€ Italia 448.106,7 M.€
Balanza comercial [+] España -26.663,7 M.€ Italia 47.447,8 M.€
% Riesgo Pobreza [+] España 22,3% Italia 19,9%
Gurlukovich escribió:keverson303 escribió:@Gurlukovich
En cierto modo tienes razón es un poco ilógico centrarnos únicamente en el P.I.B. pero bueno es una medida generalizada y sin entrar en muchos detalles.
G. Público (M.€) España 477.332,0 Italia 839.599,0
Índice de Corrupción [+] España 57 Italia 50
Tasa de desempleo [+] Abril 2018 España 15,9% Italia 11,2%
Salario Medio [+] España 26.535€ Italia 30.838€ .
Exportaciones [+] España 283.716,3 M.€ Italia 448.106,7 M.€
Balanza comercial [+] España -26.663,7 M.€ Italia 47.447,8 M.€
% Riesgo Pobreza [+] España 22,3% Italia 19,9%
Deuda pública Italia 131,80% PiB 37.351€ per cápita, España 98,30% 24.583€
Prima Riesgo [+] 07/06/2018 Italia 239 España 98
Gasto Educación (%Gto Pub) [+] 2014 Italia 8,01% España 9,59%
G. Salud (%G. Público Total) [+] 2014 Italia13,65% España 14,50%
Ranking de la Innovación [+] 2017 Italia 29º España 28º
Doing Business [+] 2018 Italia 46º España 28º
% Emigrantes [+] 2015 Italia 4,78% España 2,69%
Yo también conozco darosmacro, aunque no es que sea especialmente fiable. En todo caso no se muy bien que estamos discutiendo, mi punto es que en Italia estos líos para formar gobiernos imposibles que luego acaban durando lo que a bien tengan durar son lo habitual. Y que el crecimiento italiano da pena.