Plan de Gobierno en Italia....interesantes medidas

1, 2, 3, 4
el nombramiento de conte esta en entredicho porque por lo visto infló su CV cosa mala.
GXY escribió:el nombramiento de conte esta en entredicho porque por lo visto infló su CV cosa mala.

También tiene la casa embargada por deudas impagadas con Hacienda

https://www.ilfattoquotidiano.it/premiu ... on-pagate/
¬_¬ [facepalm]

no tenian otro elemento que poner estos tios?
-IRPF único para personas físicas y empresas

-Paga durante 2 años de 800 euros para parados y jubilados italianos

Hay varios disparates mas, pero esto por ejemplo ya es un festival del humor que no no hay por donde cogerlo. En serio, que puede salir mal ?? :o

Asi, no.
Ostia tu, parece esto un hilo de cuéntame
VozdeLosMuertos escribió:
pacopepik escribió:
El_Elefante escribió:Es una pena que nadie recuerde ya a cuando los españoles emigraban... ehh Ezio...

Todos, absolutamente todos, los españoles que conozco emigrantes, se fueron a trabajar. No iban a vivir de las ayudas del gobierno. Mi abuelo fue inmigrante en varios países y no hizo otra cosa que trabajar para enviar dinero a su familia en España.
Sin embargo, más de la mitad de los inmigrantes que conozco están viviendo de las ayudas aunque estén trabajando en negro.

No me vengas ahora con lo típico de que los que pensamos así somo racistas, fascistas y cosas por el estilo. Mi coche va todos los días cargado al colegio con nacionalidades marroquíes, rumanos y lituanos, los padres de éstos niños cobran todos ayudas, a los marroquíes les he comprado yo sus bicicletas ya que eran los únicos niños de la clase que no tenían bicicleta y a mis padres les dicen abuelos.
Que no esté de acuerdo con la política del país no quiere decir que no ayude a los que no tienen.
Y si me quieres pillar por algún sitio ya te digo yo que tengo un coche de 7 plazas,

Sobre este tema, un apunte: que reciban ayudas no quiere decir que hayan venido para recibirlas. Jetas que quieren vivir del cuento tienes muchos y también autóctonos, pero yo no me he cruzado aún con ningún inmigrante que esté en España para vivir sin trabajar. Es mi experiencia, no niego que haya aprovechados.

Haberlos haylos y muchos, no se por donde te moverás pero hay muchos, por mi trabajo lo veo a diario y además he estado mucho tiempo en Cáritas de voluntario hasta que me largué harto de que muchos voluntarios estuviesen allí para aprovecharse.
Españoles también hay.
Y vuelvo a decir que no estoy en contra de la gente que trabaja, estoy en contra de los caraduras.
Lo de la renta universal lo veo muy mal, porque ya sabemos la picaresca, trabajo en negro y cobro la renta, a final de mes tengo más dinero que el que trabaja asegurado y no pago impuestos ;)
shingi- escribió:Aquí os dejo unas palabras que representan bien algunas cosas que se dijeron en este hilo, ojo por eso porque los actores están un poco cambiados:

https://twitter.com/taronjada/status/997434677588905984

Me hace gracia que el tuit sea de indepes cuando en cataluña se de gente que ha dado hasta la clase de castellano en catalan xD
Delnegado escribió:
shingi- escribió:Aquí os dejo unas palabras que representan bien algunas cosas que se dijeron en este hilo, ojo por eso porque los actores están un poco cambiados:

Me hace gracia que el tuit sea de indepes cuando en cataluña se de gente que ha dado hasta la clase de castellano en catalan xD

Yo tengo la versión inversa del tuit, el video es adaptable al consumidor-

https://twitter.com/tonicantona/status/ ... 63714?s=17
Bitomo escribió:1. Salario social de hasta 800 euros a familias italianas necesitadas.

No deja de ser un subsidio, desde luego una RBU no es. No lo veo mal.

Bitomo escribió:2. un impuesto único para empresas, familias y autónomos que variará entre el 15 y el 20%.

Entiendo que los impuestos para familias y autónomos sean iguales, pero desde luego los impuestos para empresas tienen que ser algo más altos que a las familias y autónomos.

Bitomo escribió:3. reformar el sistema de pensiones.

Sin medidas concretas no puedo opinar

Bitomo escribió:4. cerrar todos los campos donde viven personas de etnia gitana considerados irregulares.

La cuestión es que, si son considerados irregulares, no deberían haber estado abiertos, directamente.

Bitomo escribió:5. introducir la legítima defensa con armas de fuego para los ciudadanos en sus domicilios.

Quitaría armas de fuego y dejaría legítima defensa, a secas. Lo que hay en España de que un ladrón te entre, tú te defiendas y el ladrón te denuncie tiene que acabar.

Bitomo escribió:6. solicitar a los socios europeos una revisión de la política monetaria, el Pacto de Estabilidad, el Pacto Fiscal o el Mecanismo Europeo de Estabilidad.

Sin medidas concretas no puedo opinar

Bitomo escribió:7. Expulsión de medio millón de irregulares.

Si son irregulares no deberían estar en Italia.

Bitomo escribió:8. Clausula antimasones.

WTF!!!
@Goncatin
La masonería en la política esta muy presente más de lo que nos creemos. De todas formas dudo que se puedan tomar medidas reales para evitarlo.
HongKi está baneado por "Game over"
pues yo estoy seguro que la mayoría de gente que viene es para trabajar y no recibir paguitas, pero claro.. si le das paguitas pues no van a ser gilipollas de rechazarlas.
Italia, te estás volviendo populista, cabrón.
solid_trunks escribió:Pues la verdad es que pinta bastante bien, mucho mejor que lo que tenemos en España y tenian ellos antes.

Si una cosa funciona, no la cambies.

A ver dentro de 10 años como esta esto... a ver si no andamos comiendo piedras.
Bauer8056 escribió:
Delnegado escribió:

Yo tengo la versión inversa del tuit, el video es adaptable al consumidor-

https://twitter.com/tonicantona/status/ ... 63714?s=17

Mientras tanto, en la realidad prácticamente todos los catalanes hablan castellano, y a mejor nivel que muchas otras comunidades autónomas, así que no cuela.
El_Elefante escribió:
solid_trunks escribió:Pues la verdad es que pinta bastante bien, mucho mejor que lo que tenemos en España y tenian ellos antes.

Si una cosa funciona, no la cambies.

A ver dentro de 10 años como esta esto... a ver si no andamos comiendo piedras.

El que funciona en Italia?
https://gestion.pe/economia/pobres-ital ... nos-139522
http://www.abc.es/internacional/abci-re ... ticia.html
No se como estarán en 10 años, pero en los últimos 10 años el triple de pobres hay, asi que funcionar no funcionan las cosas, algo habrá que cambiar.
@solid_trunks

Yo soy pobre, pero, para vivir tengo, el que no le guste todo esto, puede coger el pasaporte e irse a Etiopia, a ver que tal es la calidad de vida en ese pais por ejemplo.

Pobres hay, pero creo que tu nunca viste un pobre en tu puerta pidiendo algo de comer, hoy dia pobres pobres no hay, lo que la gente pecabes de soberbia.

Bueno que vaya bien y como te dije, espero que no vayamos un dia al super y los del ejercito no se haya llevado la comida, que te cas enterar de que lo que es la pobreza.
al final parece que a pesar de los clasicos rumore tiradero de merda, van a nombrar a conte.

respecto a las medidas... ¿hablamos dentro de 1 año a ver si se ha llegado a empezar a aplicar algo?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Italia prohibirá por ley el acceso de los masones a puestos de Gobierno

https://infovaticana.com/2018/05/21/italia-se-librara-masones-gobierno-gracias-al-acuerdo-liga-m5s/
Bitomo escribió:Italia prohibirá por ley el acceso de los masones a puestos de Gobierno

https://infovaticana.com/2018/05/21/italia-se-librara-masones-gobierno-gracias-al-acuerdo-liga-m5s/

Ya de paso que prohíban los iluminati XD
dark_hunter escribió:
Bitomo escribió:Italia prohibirá por ley el acceso de los masones a puestos de Gobierno

Ya de paso que prohíban los iluminati XD

Que este tema traiga la coña denota lo seguros que están. La población ni siquiera es mínimamente consciente del poder, influencia y presencia e miembros de organizaciones ocultistas en la política.

Por cierto, los masones son abiertamente satanistas. Se encomiendan al dios de la Luz Baphomet, y para acceder, el ritual incluye pisar un crucifijo con los pies descalzos. Qué casualidad, con la época de anticristianismo tan ferviente que estamos viviendo. También, la Iglesia Católica está infiltrada desde 1962.

De todas formas me sorprenden dos cosas: la primera la propia coalición entre dos partidos de signos distintos; en segundo lugar, que se dé visibilidad al tema de la masonería. Algo estará pasando en Italia para que se den estas cosas.

Si la gente dejase de ver la masonería como una secta de colgados "religiosos" o algo así, y descubriese la sangre que tienen en sus manos, cambiarían muchas cosas. Pero bueno, más allá del PP no llegan muchos. Si se supiese la cantidad de políticos, del PP sin ir más lejos, que pertenecen a logias/órdenes masónicas o están comprados/chantajeados por ellas, igual alguno conectaba algunas piezas del puzzle. Por eso os suena a coña, porque quienes nos gobiernan de verdad son invisibles y maestros del ocultismo.

Y más viejo que el hambre es. Desde la Ilustración, como mínimo. No os sorprendais que los libros de historia mientan y oculten claves tan importantes como esta. Todavía se piensan algunos que el conocimiento es libre [360º]
El_Elefante escribió:Es una pena que nadie recuerde ya a cuando los españoles emigraban... ehh Ezio...

Si, a doblar el lomo, pero doblarlo doblarlo doblarlo y te lo digo con amplio conocimiento de causa.
Sholrak escribió:Que este tema traiga la coña denota lo seguros que están. La población ni siquiera es mínimamente consciente del poder, influencia y presencia e miembros de organizaciones ocultistas en la política.

Por cierto, los masones son abiertamente satanistas. Se encomiendan al dios de la Luz Baphomet, y para acceder, el ritual incluye pisar un crucifijo con los pies descalzos. Qué casualidad, con la época de anticristianismo tan ferviente que estamos viviendo. También, la Iglesia Católica está infiltrada desde 1962.

De todas formas me sorprenden dos cosas: la primera la propia coalición entre dos partidos de signos distintos; en segundo lugar, que se dé visibilidad al tema de la masonería. Algo estará pasando en Italia para que se den estas cosas.

Si la gente dejase de ver la masonería como una secta de colgados "religiosos" o algo así, y descubriese la sangre que tienen en sus manos, cambiarían muchas cosas. Pero bueno, más allá del PP no llegan muchos. Si se supiese la cantidad de políticos, del PP sin ir más lejos, que pertenecen a logias/órdenes masónicas o están comprados/chantajeados por ellas, igual alguno conectaba algunas piezas del puzzle. Por eso os suena a coña, porque quienes nos gobiernan de verdad son invisibles y maestros del ocultismo.

Y más viejo que el hambre es. Desde la Ilustración, como mínimo. No os sorprendais que los libros de historia mientan y oculten claves tan importantes como esta. Todavía se piensan algunos que el conocimiento es libre [360º]

¿Y como van a saber quien es y quien no es masón? ¿hay carnet de miembro o algo?
pero si ni siquiera pueden saber quien es y quien no es italiano, estas medidas son por y para gilipollas, pero bueno esta claro el pueblo manda, ya digo que yo de paso hubiera incluido a los reptilianos que queda mejor
El contubernio judeo-masónico marxista.
A mi no me da miedo ese gobierno. Me da miedo los que les han votado. Que cerebros, por dios, qué cerebros.
Lo del rezo es una fascistada de libro, es increíble a donde estamos llegando.

Cozumel escribió:

Emigraban para trabajar.

No para vivir de ayudas y/o de la delincuencia.

Entonces, un moro que no se ha nacionalizado durante sus 6 años viviendo legalmente en Italia, pero que tras 5 años llevando su tienda ha tenido que cerrarla y quedarse en el paro, no tiene derecho a eso.
Pero un italiano que no ha pegado palo al agua en su vida, ese si. Italiano como todos, que ninguno vive de delinquir o de ayudas, no, no, jamás.

Joder de verdad, es impresionante como soltáis estas barbaridades.
Yo leo eso asi de primeras, y veo que falta solo Musolini.

Pero bueno es lo que tiene este mundo donde un paquete de amazon o ebay tiene mas derechos de transito que una persona.

Hace unos años pensaba que algo como la alemania nazi, donde metian gente en trenes para gasearlos era imposible que volviera a pasar, ahora no lo termino de tener tan claro.

Soy ProEuropa a tope, pero cada vez tengo mas claro que sin salirse de la UE, o esta cambia pero ya, o es que vamos a algo parecido a lo de V de Vendetta.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Molonator69 escribió:Yo leo eso asi de primeras, y veo que falta solo Musolini.

Pero bueno es lo que tiene este mundo donde un paquete de amazon o ebay tiene mas derechos de transito que una persona.

Los países tienes que verlos como una familia, donde el cabeza de familia, da dinero a su familia, y si puede ayuda a vecinos y amigos, pero lo primero es su familia. A nadie le llamamos racista, por dar dinero a sus hijos, en vez de dárselo al vecino.

Si permitiésemos la libre circulación de personas, cuanto tiempo crees que tardaría en trasladarse toda la violencia y miseria a nuestras ciudades? La gente no cambia automáticamente de forma de pensar y actuar al pasar una frontera.
Garranegra escribió:

Los países tienes que verlos como una familia, donde el cabeza de familia, da dinero a su familia, y si puede ayuda a vecinos y amigos, pero lo primero es su familia. A nadie le llamamos racista, por dar dinero a sus hijos, en vez de dárselo al vecino.

Si permitiésemos la libre circulación de personas, cuanto tiempo crees que tardaría en trasladarse toda la violencia y miseria a nuestras ciudades? La gente no cambia automáticamente de forma de pensar y actuar al pasar una frontera.

¿Como una familia?. NI de coña. vamos, yo al menos. Cada uno que se monte la familia que quiera, pero eso de un ser supremo que lo arregla y gestiona todo, para el que quiera comprarlo, yo no. Que gestione lo que tiene que gestionar y deje a la gente tranquila.

A lo demas, con orden.

Pero orden para todo. EN USA hasta la llegada del retardado el tema migratorio no es que lo tubieran muy mal. Ahi arabes, judios, etc,etc,etc tienen sus costumbres, sus rezos sus religiones, pero por encima su banderita comun, y una ley para todos (con sus cosas, como en todos lados).

No digo que sea igual, pero me parece de autentico nazi eso de "prohibición de rezo en árabe". que tienen que rezar a alah en italiano por cojones?. nose.

Lo relativo a los inmigrantes, telita oye. No soy yo el que diga que se cierren las fronteras, o se abran de par en par, pero hay cosas que se deben tratar a nivel europeo y mas cuando las fronteras son las que son. SOn medidas en plan "por mis cojones".

Lo relativo a la paga, pues bueno, si eso quieren eso sabran para mi les ha faltado volver a abrir el coliseo de roma.

De veras, es que no entiendo porque alguien que viene y paga sus impuestos como todo dios, tiene que ser un bicho raro. Inmigrantes que no pagan los hay al igual que mucho flojo natal en todos lados.

Saludos.
Molonator69 escribió:
Garranegra escribió:

¿Como una familia?. NI de coña. vamos, yo al menos. Cada uno que se monte la familia que quiera, pero eso de un ser supremo que lo arregla y gestiona todo, para el que quiera comprarlo, yo no. Que gestione lo que tiene que gestionar y deje a la gente tranquila.

A lo demas, con orden.

Pero orden para todo. EN USA hasta la llegada del retardado el tema migratorio no es que lo tubieran muy mal. Ahi arabes, judios, etc,etc,etc tienen sus costumbres, sus rezos sus religiones, pero por encima su banderita comun, y una ley para todos (con sus cosas, como en todos lados).

No digo que sea igual, pero me parece de autentico nazi eso de "prohibición de rezo en árabe". que tienen que rezar a alah en italiano por cojones?. nose.

Lo relativo a los inmigrantes, telita oye. No soy yo el que diga que se cierren las fronteras, o se abran de par en par, pero hay cosas que se deben tratar a nivel europeo y mas cuando las fronteras son las que son. SOn medidas en plan "por mis cojones".

Lo relativo a la paga, pues bueno, si eso quieren eso sabran para mi les ha faltado volver a abrir el coliseo de roma.

De veras, es que no entiendo porque alguien que viene y paga sus impuestos como todo dios, tiene que ser un bicho raro. Inmigrantes que no pagan los hay al igual que mucho flojo natal en todos lados.

Saludos.

USA tenia abiertas las fronteras en un época muy distinta a la actual, y con un sistema social que no se parece nada al nuestro. Si piensas, que podemos dar a todos los que vengan sanidad, educación, comida, techo gratis, es que estas muy equivocado

Si tenemos X trabajos, y dejamos que entre todo dios, que crees que va a pasar? se van a multiplicar los empleos, o los que tengamos se repartirán? si esa gente no consigue empleos, quien los va a mantener? si tenemos exceso de mano de obra, que pasa con los salarios? creo que las cosas están bastante claras.
Garranegra escribió:
Molonator69 escribió:
Garranegra escribió:

A lo demas, con orden.

Saludos.

USA tenia abiertas las fronteras en un época muy distinta a la actual, y con un sistema social que no se parece nada al nuestro. Si piensas, que podemos dar a todos los que vengan sanidad, educación, comida, techo gratis, es que estas muy equivocado

Si tenemos X trabajos, y dejamos que entre todo dios, que crees que va a pasar? se van a multiplicar los empleos, o los que tengamos se repartirán? si esa gente no consigue empleos, quien los va a mantener? si tenemos exceso de mano de obra, que pasa con los salarios? creo que las cosas están bastante claras.

Nonono. Yo no digo de dar nada a nadie. yo digo que todos tienen derecho a ganarselo. Me da igual uno nacido en Salamanca que uno que venga de libia. Mismos derechos y mismas obligaciones.

Si no hay que dar sanidad a los inmigrantes, no se les da, pero el que pague impuestos para dentro como todo hijo de vecino,sea de aqui o de donde sea. La ciudadania española (aplicandonos el cuento aqui) por decirlo de alguna manera.

No digo nada de puertas abiertas, pero tampoco se puede ser insensible a lo que pasa a nuestro alrededor. Por eso digo que esto es problema europeo que nadie se puede tomar por su lado.

Actualmente en Europa por poder, se pueden ir 10 millones de europeos (por decir un numero), a italia a buscar curro, me refiero a que si todo fuera coherente medianamente todo se regularizaria y no haria falta nada excepcional.

Me esta quedando un discurso muy podemistas dios...
Que luego los llamas nazis y se indignan, oiga
@Molonator69 Claro, claro, si no se tienen sanidad no se les da, y ni les damos techo, ni comida, y que se mueran de hambre, bonita forma de aumentar la criminalidad, cargarte la sociedad y hacer sufrir a la gente.

@pantxo claro que me indignaría que me llames nazi, ya que es un insulto, y encima lo hace alguien que no sabe el significado de esa palabra.
Antes de descalificar a alguien, infórmate un poco y piensa por ti mismo.
Garranegra escribió:@Molonator69 Claro, claro, si no se tienen sanidad no se les da, y ni les damos techo, ni comida, y que se mueran de hambre, bonita forma de aumentar la criminalidad, cargarte la sociedad y hacer sufrir a la gente.

@pantxo claro que me indignaría que me llames nazi, ya que es un insulto, y encima lo hace alguien que no sabe el significado de esa palabra.
Antes de descalificar a alguien, infórmate un poco y piensa por ti mismo.

Es una cuestion de valentia, coño. Si aplaudis medidas fascistas como la prohibición de rezo o racistas como el reparto de ayudas en base, entre otras cosas, a su etnia, por lo menos echadle huevos e id con vuestros principios hasta el final. "Si, somos fascistas, pero es lo mejor para Italia, en mi opinión", no lo compartiria pero por lo menos respetaria el no esconderse.

El "Yo no soy racista, soy ordenado" es mucho más ridiculo
Garranegra escribió:@Molonator69 Claro, claro, si no se tienen sanidad no se les da, y ni les damos techo, ni comida, y que se mueran de hambre, bonita forma de aumentar la criminalidad, cargarte la sociedad y hacer sufrir a la gente.

Perdon? ¬_¬.

Tu que entiendes cuando te digo que lo mismo que uno que nace en Salamanca como si viene de Libia.

Y por que tiene que aumetnar la criminalidad?, esto que va a lo minority report?. Sufrir a la gente? lol?
(mensaje borrado)

Coño, pues que trabajen. Y sino pues ¿para qué van a venir? Tampoco es que los vayamos a traer en barcos negreros a la fuerza.

Es que cualquiera diría que tenemos que empezar a deportar parados, no vaya a ser que se vuelvan criminales [hallow]
dark_hunter escribió:El contubernio judeo-masónico marxista.

Enorgulleciéndote de tu ignorancia. Qué nivel.
Bastante lamentables muchas de las medidas, qué pena de país.
Sholrak escribió:

[ok]
dark_hunter escribió:
Sholrak escribió:

[ok]

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... 8.amp.html

Puedes creer que su poder sea mayor o menor, puedes creer que sus intereses sean el avance o no, puedes creer lo que quieras de ellos, pero existir existen, y será la primera organización que exista que no busque poder, la iglesia tiene mierda a doquier, las congregaciones de la iglesia como jesuitas, opus dei y otras tantas lo mismo. Los partidos políticos igual.

Tal vez crees que son un club de amigotes que se reúnen a echar un partido de fútbol sala a la semana y tomarse unas birras, yo por lo menos creo que en los altos niveles de esa sociedad no es a lo que se dedican pero bueno.
Molonator69 escribió:Me esta quedando un discurso muy podemistas dios...

es que la mayoria de discursos "podemistas" son 100% logicos y sensatos.

aunque dicho sea de paso, la postura "podemista" en el tema que hablas, no es ni mucho menos la que has descrito.
dark_hunter escribió:
Sholrak escribió:

[ok]

Si lo único que sabes del tema es la famosa cita de Franco, ¿no es mejor no hablar de lo que no sabes y ya está? La definición de cuñao se te acerca peligrosamente, cuidado.
solid_trunks escribió:
dark_hunter escribió:
Sholrak escribió:

[ok]

Puedes creer que su poder sea mayor o menor, puedes creer que sus intereses sean el avance o no, puedes creer lo que quieras de ellos, pero existir existen, y será la primera organización que exista que no busque poder, la iglesia tiene mierda a doquier, las congregaciones de la iglesia como jesuitas, opus dei y otras tantas lo mismo. Los partidos políticos igual.

Tal vez crees que son un club de amigotes que se reúnen a echar un partido de fútbol sala a la semana y tomarse unas birras, yo por lo menos creo que en los altos niveles de esa sociedad no es a lo que se dedican pero bueno.

Claro que existen. De ahí a lo que se ha insinuado, pues...
solid_trunks escribió:
dark_hunter escribió:
Sholrak escribió:

[ok]

Que la gente todavía se piense que el sionismo no existe, es un buen indicativo, del control que tienen sobre la sociedad

Quienes son los hombres y familias mas poderosas? para sorpresa de muchos, no son ni bill gates, ni amancio Ortega, son personas bastante desconocidas para el publico, como las familias RothsChild, Los Morgan o Los Rockefeler, que llevan amasando poder siglos, y controlan tanto el FMI, como el FED, o el ECB.

@pantxo Claro claro, regular la entrada de inmigrantes, para que el sistema pueda absorber a la gente es ser fascista y nazi? entonces, países como Japon, China, Australia, Nueva Zelanda, Corea etc etc son nazis? Que no os coma en coco
GXY escribió:
Molonator69 escribió:Me esta quedando un discurso muy podemistas dios...

es que la mayoria de discursos "podemistas" son 100% logicos y sensatos.

aunque dicho sea de paso, la postura "podemista" en el tema que hablas, no es ni mucho menos la que has descrito.

Los discursos podemitas la mayoria son 100% demagogia y de pancarta. Para nada deacuerdo.
Sobre la masonería, aquí en España 7 años tras acabar la dictadura el presidente de Canarias y que luego sería ministro de administración y 2 años después de educación con Felipe González pertenece a la masonería:
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 99326.html

Y este solo es uno que ha dado la cara, la masonería es una sociedad grande respecto a los 180 que dieron la cara en ese acto, con enormes contactos, en todos los estratos sociales y gran parte de lo que se legisla en un país lo han decidido ellos previamente en las reuniones de sus logias. Y gente como Jerónimo Saavedra habría que haber visto si sin ser masón hubiera conseguido llegar hasta donde llegó. Ya que pertenecer a ellos te abre muchas puertas, eso sí los que están arriba del todo son desconocidos para todos y son los que de verdad gobiernan la masonería y tienen gran poder en el mundo.
pero quien ha dicho que no existen los masones. judios, reptilianos, iluminatis??

el tema esta en que a ver como los prohiben

es como si quieren prohibir qje la gente se tire pedos, sea hincha del sevilla o que solo hablen italiano en la intimidad de sus hogares, como queria hacer merkel en alemania con el aleman...

estas medidas suenan disparates, pero vamos se ve que no surgen de los politicos, si no que es un sentimiento del pueblo vaya
164 respuestas
1, 2, 3, 4