Bram escribió:jejejeje pero es k nos engañan con las toshiba..... las conectan a hddvd, k ahora mismo dan mejor calidad de imagen k los blue ray, mas k nada por el formato k tienen, ya k los blue ray tiene los codecs de los dvds covencionales, en cambio en los hddvd tienes un nuevo codec y la compresión es distinta, y da una calidad de imagen bestial.
Nunca veras una toshiba conectada a un blue ray
Yo he tenido la Bravia W2000 k es Fullhd, y la he devuelto para pillarme la pana en 42, y es lo mejor k he hecho ya k da una calidad de imagen superior a la Sony,k la Sony es fullhd??? pos si, pero yo la veo a 3 metros y no noto diferencia con respecto a los 1080i de la Pana, ademas de no tener problemas con retroiluminacion ni con tiempo de respuesta. De momento los Lcds, los dejo aparcados hasta k no mejoren la calidad de imagen en general y no tengan esos problemas.
La panasonic me ha valido menos de la mitad k la Bravia, y no veais la sorpresa k me llevé
Otra cosa.....meted un hddvd en la panasonic y vereis k calidad de imagen, se os caeran los huevecillos al suelo
Ni Toshiba, ni Sony ni na....y eso k va a 1080i