Plasma panasonic recomendacion 100% (#3)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Me cito a mi mismo, y subrayo el proque que se veia mejor la PANASONIC que las FULLHD que habia alli, para evitar confusiones...

KROKIS escribió:Acabo de llegar del Mmark y la he podido ver en directo.

Tenian un reproductor con un video de un trailer, a 1080p, aunke por lo que he visto tenian todos los televisores conectados por componentes ... :P no se que 1080p iban a conseguir asi...

Lo digo por que tenian televisiones FULLHD conectadas y claro, logicamente pues la calidad dejaba que desear conectadas asi.

Lo que mas me ha hecho gracia es que la PANASONIC se veia muchisimo mejor que las FULLHD (logico por la forma que tenian conectadas las full)

La verdad es que me ha gustado bastante...

Tambien decir, que estoy cambiando de opnion respecto a las FULLHD por varios motivos, el primero por que despues de ver lo que pasa cuando le metes señal de TV normal, o TDT o un simple DVD... el rescalado se nota...

Creo que las FULLHD son para los que van a comprarse un HD-DVD o un BLURAY y van a ver bastantes peliculas en esos formatos... y aun asi una HDready se ve bastante bien con estos.

Al final, despues de tanto dudar, ya lo tengo casi decidido, creo que me pillo una HDready, el FULLHD dentro de unos 4 años pues ya veremoslo que pasa...
ahi, ahi, tu como yo. Yo he tirado del Pana 42 px60 hasta k en unos 4-5 añitos esto se normalice y se sepa k soporte digital gana, ademas d las bajadas de precio de los televisores y el perfeccionamiento de los lcds, ya k aun dejan k desear, o k salga una nueva tecnologia, tipo seed o k apliken leds a las retroiluminación ( creo k hay una samsung k ya tiene el led en los lcds). Pues eso, k hoy por hoy , creo k hay k tirar aun del plasma para ver television, tdt y cine, incluso para las consolas como hago yo. [plas]
Bueno saber q en redcoon si que hay px60 de 42 con soporte de mesa, es el que pone Panasonic TH-42 PX 60 PACK y lleva la peana fija TY-ST 42 P 600 W, lo cual esta interesante porque sale por 1310 en casa, pero me la comprare en tienda fisica si se acerca a ese precio.

Por cierto usar esta tele como ordenador de 90 cms para navegar etc puede ser perjudicial para la salud? bajando brillo y luz fondo...
42 pulgadas a menos de un metro??? acabaras con unos dolores en los ojos y en la cabeza.....pero alla tu
Pues con la bravia de 32 v2000 estaba a 85 cm y nada de dolores de cabeza solo con el ordenador cuidado! las pelis y demas no, solo para navegar, puesto q si me iba a los dos metros no veia las letras.
pero son 42 pulgadas, no 32, en solo 5 cms mas. Allá cada uno.
y la distancia para ver pelis seria de 2 metros, juas toi asqueao pero luego si me voy de casa q pienso hacerlo pensando en el futuro cuantas mas pulgadas mejor.
Bram escribió:jejejeje pero es k nos engañan con las toshiba..... las conectan a hddvd, k ahora mismo dan mejor calidad de imagen k los blue ray, mas k nada por el formato k tienen, ya k los blue ray tiene los codecs de los dvds covencionales, en cambio en los hddvd tienes un nuevo codec y la compresión es distinta, y da una calidad de imagen bestial. X-D Nunca veras una toshiba conectada a un blue ray [toctoc]

Yo he tenido la Bravia W2000 k es Fullhd, y la he devuelto para pillarme la pana en 42, y es lo mejor k he hecho ya k da una calidad de imagen superior a la Sony,k la Sony es fullhd??? pos si, pero yo la veo a 3 metros y no noto diferencia con respecto a los 1080i de la Pana, ademas de no tener problemas con retroiluminacion ni con tiempo de respuesta. De momento los Lcds, los dejo aparcados hasta k no mejoren la calidad de imagen en general y no tengan esos problemas.

La panasonic me ha valido menos de la mitad k la Bravia, y no veais la sorpresa k me llevé [burla2]

Otra cosa.....meted un hddvd en la panasonic y vereis k calidad de imagen, se os caeran los huevecillos al suelo [angelito] Ni Toshiba, ni Sony ni na....y eso k va a 1080i [rtfm]

He visto la Toshiba 1080p con un HD-DVD (en el Saturn del Plenilunio), y con Blue Ray (en la FNAC del plaza norte 2), y efectivamente, con el HD-DVD se ve mucho mejor.

Pero como bien dices, de momento, la calidad de imagen es muy similar. En algunos aspectos bastante superior a las fullhd actuales.

Yo estoy más que contento con mi pana. La tengo al poco de salir ^^. A ver si pongo fotos de mi chiringuito XTS-Wii-Pana XD

De momento la mejor opción que hay relación calidad/precio.

Dentro de un par de años, cuando salga la nueva generación de Full HD, será cuando notaremos la diferencia. Supongo...
es raro ver un televisor Toshiba con Blue Ray. Lo mismo k un Sony con un Hd-Dvd. Como un comercial d estas marcas vean estos cambios de chaketa...se les cae el pelo a los vendedores. [discu]
Hola, a ver si me podeis ayudar con este tema;

Resulta q tengo conetado el dvd en el euroconector AV1 y cuando veo la tele o una pleicula por dicha salida en el recuadro superior izquierdo me sale AV1 y no se quita. Lo mismo me pasa con AV3 cuando veo la tele a través de esta conexión, q no se quita. De momento AV2 no lo utilizo por eso no comento nada de él.

¿Alguien sabe q tengo q hacer para q se quite??? Muchas gracias

Salu2
Wnas, estaba convencido en cogerme una fullhd para jugar a la 360 (principalmente) exactamente la bravia kdl 40 w2000, pero despues de leer este enorme post, tengo mis dudas, ¿A la hora de jugar, cual creeis que es la mas apropiada?? estuve probando la Sony y la verdad se veia de miedo, lo que ocurre esq no e podido compararla con este plasmon que comentais...AYUDA XD
SAlu2!
yo tuve ese modelo en concreto y lo devolví a la semana para pillarme la Pana 42px60, y no veas k cambio. [risita]

Sapin, no se por k t pasa eso, ya k a mi me va perfecto, sale pero al momento se me va, tanto los euroconectores como por componentes
Pues ya tengo Mi plasmita al final me la han Traido Hoy

estoy muy contento que la plasma xD es la leche :-)
Aki otro que ha caido X-D

1273€ soporte de mesa y gastos de envio incluidos, me llegara mañana o pasado :P
KROKIS escribió:Aki otro que ha caido X-D

1273€ soporte de mesa y gastos de envio incluidos, me llegara mañana o pasado :P

Yo tambien he caido, y my hermano tambien, la envidia es muy mala, cachis la mar.

Un saludo
KROKIS escribió:Aki otro que ha caido X-D

¿En qué tienda?
Yo en redccon, y por el importe que pone KROKYS, también.

Un saludo
Gracias, creo que es donde mejor precio tienen entonces.
Pues nada, en esta semana la compro [sonrisa]

Alguien de madrid me puede aconsejar algun sitio?

Seguramente la pille en madrid hifi que esta an 1389 euros con peana ya que aunque en redcoon esta a 1149 si le sumamos el soporte y el envio se va a casi 1300 euros

algun sitio más barato en madrid?
diegomangano escribió:Pues nada, en esta semana la compro [sonrisa]

Ya era hora. Este plasma llevaba tu nombre desde hace tiempo :P
yo diria más... nombre y apellidos....

yo por ese precio no me lo pensaba y la compraba en tienda fisica....
Acabo de tirarme de cabeza con este pedazo de plasma.

Urende 1439€ Gastos de envio incluidos y quedaban dos en el de Alcala en Sevilla.

El Jueves lo tengo

Soy Feliz.
onlyacr2 escribió:Yo en redccon, y por el importe que pone KROKYS, también.

Un saludo

KROKIS por favor :P

Efectivamente, en Redcoon, lo curioso es que acabo de mirar y la han vuelto a subir de precio, ahora vale 1272€+ gastos, osea unos 1320€.

Por hacer el pedido unas horas antes me he ahorrado 50 pavos XD
En Rebelio vale lo mismo.

EDITO.

La Panasonic TH-42 PA 60 E, a parte de menor resolución y no TDT, ¿varía la calidad del panel?
pues segun leí si k varia la calidad de imagen, ademas de menor resolución. Los paneles pv o px son de la ultima generación de plasmas, no se si es la novena ya.

Otra cosa, cuantos "semos" ya los k tenemos este plasma??? [fumeta] :Ð
Yo espero tenerla pronto, el caso es q he devuelto la bravia q me compre en redcoon la envia ayer, y hoy me dice la tia del chat q tardara una semana o asi en q me llegue el dinero a mi banco.

Alguno tiene experiencia con redcoon en devoluciones? ahora tengo q esperar y tienen mi tele y mi dinero :S
hombre, es normal k en tiendas de internet no devuelvan dinero hasta k no vean ellos la mercancía devuelta. No creo k haya problema.
Al final medio foro va a tener esta pantalla :D

Bueno, animaos y poned fotos todos con dvd's y consolas ;)
Que el otro dia se me fue la olla usar 42 pulgadas de monitor de ordenador tiene q ser malo para la salud. Menos mal q tengo el portatil . el plasma sera para pelis y para consolas.
ambientales escribió:Que el otro dia se me fue la olla usar 42 pulgadas de monitor de ordenador tiene q ser malo para la salud. Menos mal q tengo el portatil . el plasma sera para pelis y para consolas.

Pues claro, y mucho más con tan poca resolución para tanto tamaño.
Yo al final la comprare ahora antes de que cierre el media markt o ya mañana por 1400€

Asi que , gracias a todos los que habeis dado vuestras opiniones durante estos meses xD, porq me han servido de mucho ^^
Negi escribió:Yo al final la comprare ahora antes de que cierre el media markt o ya mañana por 1400€

Asi que , gracias a todos los que habeis dado vuestras opiniones durante estos meses xD, porq me han servido de mucho ^^

Negi, en madridhifi la tienes algo más barata (10-20 euros) y por si te fallan algun sitio en los panasonic center con el descuento incluido se queda en 1429 aproximadamente, yo hasta el sabado no puedo ir a comprarla,espero que no se acabe el stock en todas las tiendas jeje
Por esa diferencia, no me merece la pena bajar con el coche hasta el centro

Tambien por 1400 me la dejaban en global media (tienda especializada) pero claro, les llegaria en una o dos semanas...

En el media markt nunca he tenido problemas , y si algo no me salio bien, lo pude devolver sin preguntas (el monitor lg de 21 pulgadas, el juego de play 2 shin megami tensei, un dvd woxter, etc etc xDD)

Al final lo deje para mañana como veis xD
Soy el Unico que le da algun Problema en los videos Con el PC?

de vez en cuando me salta las peliculas y las series en Divx (cosa que en mi antiguo monitor no pasaba

Tengo la tv en XGA y la resolucion de pantalla a 1024 x 768

Que frequencia le pongo al pc 60 HZ?

haber si alguien me ayuda,porque en lo demas estoy contentisimo con el Plasma Pana :-) [plas]

PD: las peliculas no son en Alta definicion,para ver los videos uso VLC player y Media player clasic
Pues yo voy a por otra.........me queria comprar un lcd samsung,pero visto lo visto,creo que le van a dar pomada al lcd [pos eso]
pene escribió:Soy el Unico que le da algun Problema en los videos Con el PC?

de vez en cuando me salta las peliculas y las series en Divx (cosa que en mi antiguo monitor no pasaba

haber si alguien me ayuda,porque en lo demas estoy contentisimo con el Plasma Pana :-) [plas]

PD: las peliculas no son en Alta definicion,para ver los videos uso VLC player y Media player clasic

Pues yo no tengo esos problemas, pero bueno, te pongo aquí mi configuración:

1280x768
75 hz
WXGA

La verdad es que no he toqueteado mucho la config.

Y aquí mi petición:

¿La configuración que tengo está bien? Es que no se si cambiando hay otras posibilidades para que se vea mejor.

Poned la vuestra!!
;)
pene escribió:Soy el Unico que le da algun Problema en los videos Con el PC?

¿Porqué no usas el Mac? [agggtt] Prueba con MPlayer, pero VLC no debería dar problemas.
acabo de pedirla en rebelio.....1350 eurillos [tomaaa] el viernes me qdare con los ojos secos jugando al gow [looco]
Tengo una gran duda. Al visualizar videos en la 360 desde mi portatil mediante el cable ethernet, los videos de 720p se ven perfectos, pero en cambio cuando visualizo los 1080p en el televisor se ven mas pekeños, dejando unos margenes a los lados de color negro y dejando en la parte central la imagen. A k es debido esto?? Otra cosa... La nueva actualizacion de la 360 k la pone a 1080p no se visualiza en la Pana, y aki es donde tengo otra duda: las peliculas hddvds k he visto estan a 1080p y a 476i/p, si lo kiero ver en esta tele, k hace??? coje la imagen 1080p y la entrelaza??? o coje la 476p y la reescala???, otra cosa seria k estuviese en 1080p y 720p, k entonces cojiendo la 720 se reescalaria, pero cojiendo una fuente 1080p se puede entrelazar??? si es asi, por k la 360 no me admite los 1080p, y me lo entrelaza??
mira...

yo he visto en esta pana bluray (1080p) mediante HDMI....
y se veia de escandalo!!! asi que no te preocupes.

Tema aparte es la 360....

a mi me pasa eso con el DVD de "el viaje de chijiro"... en el la imagen sale recortada....
entonces puede ser d k por componentes solo acepte 1080i, no???
Windows Killer escribió:
¿Porqué no usas el Mac? [agggtt] Prueba con MPlayer, pero VLC no debería dar problemas.

Porque lo tengo en la sala para ver las Peliculas,aunque me lo traere aqui a la Salita :-) para ver los videos :-)
hay alguna diferencia entre esto??

TH-42PX60EH o TH-42PX60E ?? sin la H final!
lo unico k cambia es k una es el modelo de España, y la otra francesa, me parece, cambio....pues segun tengo entendido la francesa tiene peana en vez de soporte fijo
NeoZ escribió:mira...

yo he visto en esta pana bluray (1080p) mediante HDMI....
y se veia de escandalo!!! asi que no te preocupes.

Tema aparte es la 360....

a mi me pasa eso con el DVD de "el viaje de chijiro"... en el la imagen sale recortada....

pero,¿ no tiene resolucion maxima de 1024 x 768? ¿como puede reproducir 1080p, aunq sea por hdmi, tb se podria con VGA? (360)... si esto es así me qito el sombrero.. q alguien me aclare este tema q me a dejao descolocao...;)
SAlu2!!
PaQuiYo escribió:
pero,¿ no tiene resolucion maxima de 1024 x 768? ¿como puede reproducir 1080p, aunq sea por hdmi, tb se podria con VGA? (360)... si esto es así me qito el sombrero.. q alguien me aclare este tema q me a dejao descolocao...;)
SAlu2!!

Simplemente reescala, como cualquier otra television hd ready, que lo haga mejor o peor es otra cuestion ^^

De todas formas, y a riesgo de meter la pata, en 1080p simplemente elmina el progresivo dejandolo en entrelazado (1080i) lo cual se puede notar un poco, pero no tanto (a mi al menos, me pesa el ver años y años y años la television en entrelazado)

Solo las full hd reproducen 1080p
pero alguien me puede aclarar el tema de los 1080p en los HD DVD???? es k solo he visto esas resoluciones en las partes de atras de los discos, 1080p y 476i/p. Otra cosa es k le meto videos en 1080p y me los pone como en 4:3. Los grabo en dvd y los pongo por medio de la 360, pero no se si es por culpa de componentes k no acepta los 1080p. Podeis aclararmelo??? alguien ha probado esta tele con hddvds?? reescala los 476p a 1080i o coje la señal 1080p del disco y la entrelaza en la pantalla??? Es k sé k los Blue Ray tienen las resoluciones 720p y 1080p, pero en los HD DVD no. Oooh
que yo sepa, este plasma autoreescala la señal a 1080p (aunque solo tenga 768 linas y lo muestra en pantalla a 1024x768 y digo autoreescala, porque no "puede" reproducir una fuente 1080p, ya que no tiene suficientes lineas como para hacerlo, pero si la puede visualizar) con esto quiero decir, que en el caso de los HD-DVD y bluray cogerá los 1080p y los reescalará a 1080i o 720p......
Alguien tiene el supuesto "mismo" modelo del px60e que vende ahora el corte inglés?

Como les va...
Hola, necesito ayuda por favor, me he comprado este plasma TH42PX60E y he leído en el foro que hay una manera de ver las horas de funcionamiento que tiene...

Me da no sé porqué que me han vendido un plasma que estaba en exposción, y me gustaría averiguar las horas que ha estado encendido, pero no tengo ni idea de como verlo...

Por favor, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11