Pues mira, en el mio, k es el modelo PX60, no hay nada de estelas verdes, nada de nada. Retenciones, si k hay, pero solo retenciones y se van al cabo de 5 segundos, y ademas lo he comprobado. He estado dos dias enteros tragandome A3, y la moskita/marca kedaba marcada, pero al cambiar de canal desaparecian a los 5 segundos, osea k yo lo veo muy bien, y ademas son inapreciables, a menos k de golpe y porrazos veas una pantallaca negra, entonces lo notas, pero k se van a los pocos segundos, dejando el panel negrito, negrito, jejejeje. Voy haciendo pruebas a lo largo del dia e incluso mi larga jornada jugando a la 360, y nada , todo perfecto. creo k el tema de los kemados al menos a mi, es agua pasada, te lo digo por k mi hermano curra en el carrefour, y los televisores plasma k tienen alli no tienen kemados ( los panasonic, samsung, y philips) y eso k estan todo el dia con el logo de los 40 principales o de la mtv. Otra cosa son los de gama baja, k ahí si k hay kemados y estelas verdes de esas raras.
La panasonic cuenta con la ultima generación en paneles plasma, k es la 9ª.