Plasma panasonic recomendacion 100% (#3)

17, 8, 9, 10, 11
Es por el pc seguro lo del atranque de los videos, pq le miro el rendimiento y esta al 100% todo el rato de reproduccion. El pc es antiguo y tiene poca ram 800 pero de las antiguas y el video era un 720p.
LAs letras se ven bien pero al final de cada frase si te fijas a menos de un metro ves como dos marcas consecutivas mas claritas.
pene escribió:como cambio el render? y que configuracion elijo?

En el Media Player Classic, por ejemplo, lo tienes en las opciones; en el menu Playback, seccion Output.

Un saludo.
Como he dicho antes, la he comprado esta tarde.

La veo de fábula... de no ser por algo que me tiene muy mosqueado: ¿Es normal que en las pantallas de carga de los juegos y tal, que se suponen que son negras, se vean verde oscuro (casi negro, pero claramente verde oscuro)?

Es que por más que toco ajustes no consigo quitar ese efecto verdoso, y bueno, me pasa con los juegos que he probado, pero también con el TDT, osea que no es del cableado de la 360.

El único modo de solucionarlo es bajando el brillo a 0, y aún así no lo elimino del todo.

Saludos.
Pues nada, es una pena, una 360 soluciona la papeleta, algunos discos duris multimedia tambien (ojo los que yo he mirado al menos no, aunq me imagino que habra algunos que si)

si tengo la oportunidad, probare en el portatil turion de mi novia que anda mas justo que mi ordenador

por cierto, no sera mas por grafica quizas verdad? Si lso videos en tu pc sin la tele van bien, entonces es por grafica seguro supongo

Por cierto norvegia, para que es lo del render?
Lo de las fuentes solucionado, si le metes mucha nitidez a la plasma se te sacan sombras en los textos del pc :D
poyo escribió:Como he dicho antes, la he comprado esta tarde.

La veo de fábula... de no ser por algo que me tiene muy mosqueado: ¿Es normal que en las pantallas de carga de los juegos y tal, que se suponen que son negras, se vean verde oscuro (casi negro, pero claramente verde oscuro)?

Es que por más que toco ajustes no consigo quitar ese efecto verdoso, y bueno, me pasa con los juegos que he probado, pero también con el TDT, osea que no es del cableado de la 360.

El único modo de solucionarlo es bajando el brillo a 0, y aún así no lo elimino del todo.

Saludos.

Menu--Imagen---MATIZ.

Prueba con eso.

Sino pues es posible que venga con uno de los RGB subido, en este caso el G.
A mi me paso una vez con un televisor nokia de 14" hace unos años, lo descambie y el nuevo que me dieron perfecto.
KROKIS escribió:
Menu--Imagen---MATIZ.

Prueba con eso.

Sino pues es posible que venga con uno de los RGB subido, en este caso el G.
A mi me paso una vez con un televisor nokia de 14" hace unos años, lo descambie y el nuevo que me dieron perfecto.

¿Menu--Imagen---MATIZ?
En mi menú de imagen no aparece eso de "Matiz".
Si te refieres a lo de Temp. Color (Normal - Caliente - Frío), ya he probado con los tres y sigue pasando.
¿A vosotros mientras cargan los juegos en pantallas en negro se os ve realmente negro? ¿No tira hacia ningún color?

Por favor, a ver si alguien me lo puede verificar, que mañana estoy llamando al Mediamarkt... cawento

Saludos y gracias.
Eso de matiz es cuando le entras por componentes, pense que tenias enganchada una 360 u otra por componentes.
Hola, despues de leer mucho, creo q me voy a decidir por este televisor. Ahora sólo me qda preguntar cómo está el tema para comprarlo.

Es mejor pillarlo de Inet? En principio no tengo problema por eso, pero me da un poco de miedo que llegue jodia por algo y entonces q pasa? Un mes sin televisor?

He visto aquí:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F111641/cid/13007/refId/ciao/et_cid/4/et_lid/48405/

Me pone envío inmediato, y la que tiene el kit de conexión oro:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F111713/cid/13007/refId/ciao/et_cid/4/et_lid/48405/

Me dice que tarda 4 semanas así, y ya eso me raya más, supongo que será muy recomendable usa este kit verdad?

Es recomendable la tienda? Que otra me diríais?

Yo lo que busco es ver el ONO, la 360 y la Wii, y DVDs claro, y según veo es la mejor opción no?

Un saludo y gracias, tengo muchas dudas y vale un pico la tele :)
yo te recomiendo tienda fisica, y decirte k tambien veo ONO ademas de jugar a las consolas de la anterior generación, y solo son cosas buenas en este televisor, no te defraudará.
Que tienda física me recomiendas? Hay mucha diferencia de precio?

Yo voy a darme una vuelta con mi señora a ver si vemos la tele por ahí, es que hasta ayer, que me lo comentaste, no me había planteado plasma, sino las lcds, pero visto lo visto, parece q no hay color :).

Es que estoy leyendo algo de estelas verdes y retenciones, y la verdad, no tengo ni puta idea del tema :D
mira, ya abriste un post recomendando un lcd, y te recomendé el plasma, Yo he tenido la Bravia fullhd una semana, la devolví para comprarme este plasma ya k no me convence aun los lcds, y la Panasonic me ha valido la mitad k la Sony Bravia. En tiendas....ves por Mediamarkt, El corte Ingles, Fnac... Y mucho ojo con los vendedores, normalmente los plasmas los tienen mal configurados, y los lcds te los meteran por los ojos mostrandote imagenes en HD, pero k si le pones los mismos videos a éste plasma y la configuras bien, se los come muchisimo mejor k cualkier lcd de los buenos k hay en el mercado, ya k el chip k incorpora es un prodigio, La ultima palabra la tienes tu, pero tantisima gente es imposible k estemos ekivocados, y mas cuando hemos tenido anteriormente un LCD.
ein? en el post preguntaba cómo era el lcd no recomendando :D
y creo que voy a decantarme por este que me dijiste.

Sabes algo de lo de las estelas verdes y retenciones?
Por favor, alguien que me indique como van los nuevos modelos de El Corte Inglés que se "suponen" que son iguales los no se qué 45 [triston] [triston] [triston]
Pues mira, en el mio, k es el modelo PX60, no hay nada de estelas verdes, nada de nada. Retenciones, si k hay, pero solo retenciones y se van al cabo de 5 segundos, y ademas lo he comprobado. He estado dos dias enteros tragandome A3, y la moskita/marca kedaba marcada, pero al cambiar de canal desaparecian a los 5 segundos, osea k yo lo veo muy bien, y ademas son inapreciables, a menos k de golpe y porrazos veas una pantallaca negra, entonces lo notas, pero k se van a los pocos segundos, dejando el panel negrito, negrito, jejejeje. Voy haciendo pruebas a lo largo del dia e incluso mi larga jornada jugando a la 360, y nada , todo perfecto. creo k el tema de los kemados al menos a mi, es agua pasada, te lo digo por k mi hermano curra en el carrefour, y los televisores plasma k tienen alli no tienen kemados ( los panasonic, samsung, y philips) y eso k estan todo el dia con el logo de los 40 principales o de la mtv. Otra cosa son los de gama baja, k ahí si k hay kemados y estelas verdes de esas raras.

La panasonic cuenta con la ultima generación en paneles plasma, k es la 9ª.
buas yo estoy que me fumo....me caban de llamar los de seur que a lo largo de la mañana vienen con el pepino [amor] [amor] [amor] .Espero que no tarden mucho,luego os comentare que tal,ya que la he comprado sin verla y fiandome de vosotros [poraki] [poraki]
sear escribió:buas yo estoy que me fumo....me caban de llamar los de seur que a lo largo de la mañana vienen con el pepino .Espero que no tarden mucho,luego os comentare que tal,ya que la he comprado sin verla y fiandome de vosotros

Enhorabuena tio! A ver cuando cojo la mía :)

Bram, lo que pienso es entonces, que durante las primeras 200 horas así, no es muy recomendable conectar la 360 no?
Wnas!! pues yo tb e caido en la tentación y la e pedido en rebelio
en concreto esta: http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/31374/sname/Panasonic%20Kit%20TH-42%20PX%2060%20E/index.html

y me qdao de piedra viendo esta: http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/productId/32261/sname/Panasonic%20TH-42%20PX%2060%20E/index.html
q es la misma, creo, y x lo que yo e visto le falta el soporte de mesa y cuesta "30 euros mas", como puede ser?
SAlu2!
yo la he tenido conectada pero teniendo los valores de fabrica, y ahora ya con el rodaje hecho la he puesto a mi gusto, k no varía tanto a la configuracion inicial. No creo k tenga mas problemas k el ver un canal con imagenes fijas. Yo no he tenido problemas, eso si, teniendo k mantener los valores de fabrica durante el rodaje. Lo unico k he cambiado a sido k le he dado mas nitidez, un poco mas de contraste y brillo y el color lo he puesto en frio.y...... [tadoramo] [babas] El gears of war se ve de muerte, y los videos en HD, [oki]
En pixmania ha bajado a 1199€+gastos= 1249€!!!
A que precio anda por una tienda física? Supongo q dependerá de la que sea, pero el precio así medio?
supreme escribió:
Bram, lo que pienso es entonces, que durante las primeras 200 horas así, no es muy recomendable conectar la 360 no?

Bueno, tengo el plasma desde octubre, y todo perfecto. Desde el primer dia jugando a la xbox360. pero esta claro que lo que no se recomienda mucho seria por ejemplo jugar al geras of war durante todo el dia, porque tendrias seguramente la retecion del arma que sale en la esquina derecha superior. pero luego pues se ira borrando al ir visualizando otros canales. No te preocupes por si en fondo negro y perdiendo la vista de veerlo tan cerca se sigue viendo, finalmente desaparecen, te lo aseguro.
juas juas juas, es k precisamente yo me he tirado un dia desde las 10 de la mañana hasta las 7 de la terde jugando al gears of war, y de retenciones, pues lo mismo k al ver un canal de tele, a los pocos segundos desaparecen [beer]

Creo k en mediamarkt está ahora a 1500, en carrefur cuando me la compré yo valia 1450, ahora está por 1599. En el Hipercor de Cornellá estaba a 1300, asi k yo creo k mejor es buscar en tienda fisica antes k por internet, ya k t da mas seguridad en el tema de garantia. Vale k si, k la garantia es de fabrica, vale, pero por ejemplo en carrefur es un mes con ellos, tanto devolucion, como cambio, y si por internet la kieres devolver por k no te convence por ejemplo, tienes k pagar tu los portes de vuelta, y si te ha vendido defectuosa pueden ponerte pegas....
En realidad en tienda física es mejor por eso que dices. Esta tarde me llegaré al HIPERCOR ya que "debería" estar en todos a un precio similar. De todos modos seguire mirando.

La diferencia entre la PX y la PD es el digital terrestre integrado? o no tiene nada q ver?
una cosa, en los hipercors y corte ingles ya tienen el px60 pero con el nombre cabiado, el px45, k son exactamente iguales, solo cambia el nombre. Por eso tienen las px60 a ese precio. Segun me han dixo en atencion al cliente de Panasonic, le han cambiado el nombre por k al haber salido a la venta el px600, la gente se confunde con la px60, por el tema de ese "0", asi k decidieron cabiarle el nombre a la px60. Una tonteria, pozi, pero a saber la gente k se ha ekivocado con este fallo...intentando meter la targeta SD en una px60, anda, busca busca, juas juas [poraki]
La diferencia entre la PX y la PD es el digital terrestre integrado? o no tiene nada q ver?

no. La PX60 lleva TDT y es HDready (1024x768)
la PD60 No lleva TDT y es SD es decir (848x480)
las k son iguales son las px y las pv. las x tienen TDT y las v,no [plas]
Arggg :) como marean las siglas coño :)

Entonces la propia es la PX45 no? que es la q teneis y todo eso no? Que es la misma que PX60 pero con el nombre cambiao..
TH42PX60EH es IGUAL a la "nueva" TH42PX45EH.....

y la mayoria tenemos la TH42PX60.......
TH42PX60EH es IGUAL a la "nueva" TH42PX45EH.....

y la mayoria tenemos la TH42PX60.......

Eso de EH al final es diferente o es que no has terminado de poner la palabra?

TH42PX60EH == TH42PX60 == TH42PX45EH == PX60 de 42?

Gracias, pero me rayan tela las siglas :D
amos a ver, PX o V, PX con tdt, EH:version k se vende en españa, E: version Francesa(pixmania), son iguales excepto por el soporte, k en la E, es con peana, y la EH es base fija, el pork??? ni idea. OSEAAAAAAAAAAAAAAAA TH, 42(pulgadas)PX(version con tdt)EH(version de España), esa es la k tenemos la mayoria: TH42px60 ya sea en EH o en E.

Hay gente k tiene las de 37 pulgadas, osea th37px60.
Pero han cambiado ahora la version, k en donde pone px60, ahora es px45, pero son iguales.
Gracias por vuestra inestimable ayuda señores :)

A ver si con suerte la pillo la semana q viene y pongo fotos :)
hay que leer mas chicos...

En el media markt a 1400 la de 42 pulgadas, 1300 la de 37

En Madrid hifi a 1380

En tiendas especialziadas, si presionais, 1400 (sobre todo si os interesa que os la instales)

Por inet, pixmania, que trae el soporte giratorio
no todos los mediamarkt tienen los mismos precios, al igual k los carrefurs, por eso es mejor buscar las tiendas cercanas a vuestra casa y comparar.
la mia de 37 ha sio en el mediamarkt de cartagena, por 1300 euros y quedan unas 5 unidades en el almacen, ha sido rebajada hace dos dias :)
Bueno pues ya llevo 2 horas con el plasma y nada mas encenderlo y se veia como el culo el ono y el dvd,la tdt no he podido probarla aun....Pero a la media hora (supongo que estaria fria) ha empezado a verse de cine,y supongo tambien que sera por la mierda de cables con que tengo puesto el ono y el dvd....esta tarde seguire probando mas cosas
k estaria fria???? pero si yo cuando la enciendo se ve igual k 3 horas despues, no se. Lo de Ono no te fies, por k a veces la programación va muy comprimida y se ven pixelados.
Alguien ha provado la TV desde un pc con salida DVI. Qué cable DVI a HDMI se necesita? Hay varios tipos de salidas DVI...
Segun lo que lei, dvi a vga era mas simple de configurar (als resoluciones) y quedaba mejor que por hdmi dvi

Yo he optado por vga a dvi, y perfecto, y mucho mas barato que si lo hiciera por hdmi
Muy buenas a todos.

¿Alguien ha tenido algún problema comprando la 37" en MMarkt?
Cada vez tengo más claro que va a ser la estrella de mi salon....

Saludos a todos y a seguir disfrutando.........

Ah, se me olvidaba. Creo haber leído algo por ahí que se esperan novedades de teles tanto en plasma como LCD por el mes de marzo... ¿Alguna noticia?
sé k para el invierno k viene salen nuevos modelos en 42 pulgadas, y la de 37 dejan de hacerla. En primavera salen fullhd pero a partir de 50 pulgadas, asi k disfruta de tu tele nueva por k tienes de sobra [fies]
jc_diez escribió:Muy buenas a todos.

Ah, se me olvidaba. Creo haber leído algo por ahí que se esperan novedades de teles tanto en plasma como LCD por el mes de marzo... ¿Alguna noticia?

Este modelo de panasonic puede dejar de comercializarse sobre marzo-abril segun me dijo un comercial de una tienda especializada

En plasma y lcd no se, pero durante este año (sobre todo casi en navidades xD), empesaran a salir algunos modelos con tecnologia laser (el sustituto del plasma pro ser muy superior a menos que los fallos que tenga (que aun no se conocen) sean graves) y la tenlogia SED, que de esa se mas bien poco solo que va algo mas avanzada y es de canon y toshiba
jc_diez escribió:Muy buenas a todos.

la mia comprada en mediamarkt estaba nueva le hice la prueba para ver el numero de horas por si acaso y cero horas. Tb depende del centro hay algunos mediamarkts q tienen mala fama....
KROKIS escribió:A mi el PC con 1024x768 se ve bien, nada de estiramientos ni cosas raras...

Prueba a ejecutar el Google Earth y veras como la tierra sale alargada horizontalmente; tiene su logica ya que 1024x768 es una resolucions 4:3 y tu TV es 16:9 (a no ser que lo tengas puesto a 4:3 con barras a los lados).

Un saludo.
Bueno chicos por fin la he comprado :Ð

ya tocaba despues de 2 meses persiguiendola y comiendome la cabeza jeje, al final para acompañar he comprado el pio 696, haber que tal sale

Una cosilla, para ver dvd´s me aconsejais que el reproductor reescale a 720p o 1080i? como se ve mejor?

mañana la instalaré,mirare lo de las horas y la prepararé para hacerla el rodaje jeje

gracias a todos por vuestra ayuda y mañana haber si puedo poneros una fotillo
La mia es el modelo TH-42PX60EN en vez del EH.Hay alguna diferecia aparte del soporte?
Teneis problemas al tener audio en la tele al conectarla en el pc? no consigo que se oiga nada pro la tele cuando la conecto al ordenador. Utilizo los dos rcas de al lado de la salida vga, y los conexto al jack (toma de auriculares) del ordenador
sear escribió:La mia es el modelo TH-42PX60EN en vez del EH.Hay alguna diferecia aparte del soporte?

La mia tambien es EN, y la diferencia es que al encenderla por primera vez (o reset) te deja elegir ESPAÑA :) por aki mucha gente comentaba que no le salia España en el modelo E.

Cada dia que pasa estoy mas contento con la tele, me estoy inflando d hacer pruebas con resoluciones, y es increible lo bien que reescala las resoluciones que no tienen nada que ver con ella.
No os podeis imaginar lo bien que rescala la PlayStation3 puesta a 1080p por el HDMI, es realmente increible, se ve super nitido para el panel 1024x768 que lleva, parece una FULLHD de verdad!!!

Estoy increiblemente satisfecho con la compra, el que este dudando aun que no lo piense, no se arrepentira.
Negi escribió:Teneis problemas al tener audio en la tele al conectarla en el pc? no consigo que se oiga nada pro la tele cuando la conecto al ordenador. Utilizo los dos rcas de al lado de la salida vga, y los conexto al jack (toma de auriculares) del ordenador

tienes q usar las entradas de audio cercanas a la entrada de componentes, las q estan en pc no te valen.
Saludos y si lees algo las instrucciones no te pasa na :P
Otro mas que se une al club, me he pillado esta tarde la de 42 en el fnac de la cañada de marbella, me he pillado tambien el home cinema yamaha sitema 3900, el lunes me lo traen todo. Espero haber hacertado, aunque me da el palpito que si. Ya comentare a partir del lunes como me va, por cierto, que configuracion debo de ponerle para el tema del rodaje?, o donde puedo encontrar dicha configuracion?, la he comprado para el dvd,360,ps2,xbox1, la wii y por supuesto ver la tele, es para mi cuarto.
Saluods y gracias por toda la informacion que ido leyendo en este hilo, ya que ha sido gracias a todo lo que he leido lo que ha hecho decidirme por este plasma, ya que con los lcds no me entiendo y con los plasmas lg y samsung tampoco.
Saludos a todos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11