Plasma panasonic recomendacion 100% (#3)

17, 8, 9, 10, 11
NeoZ escribió:que yo sepa, este plasma autoreescala la señal a 1080p (aunque solo tenga 768 linas y lo muestra en pantalla a 1024x768 y digo autoreescala, porque no "puede" reproducir una fuente 1080p, ya que no tiene suficientes lineas como para hacerlo, pero si la puede visualizar) con esto quiero decir, que en el caso de los HD-DVD y bluray cogerá los 1080p y los reescalará a 1080i o 720p......

Pero el tema es que yo aún no he podido meterle ninguna fuente a 1080p. Al menos, la 360 por componentes o VGA no me lo coje.

La verdad es que si me gustaría saber, si admite esa fuente, aunque luego lo reescale. Porque lo que si tengo entendido, es que las fuentes analógicas, las remasteriza a 1080p, para luego mostrarlas en el panel 1024 x 768 reescaladas.
espirit escribió:Una pregunta, como tienes la configuración (para PC solamente) para que lo veas tan fenomenal??, es que no encuentro una configuración que me guste.

Saludos y gracias

Yo tengo el de 37" y, configurado en XGA, con una señal del PC mediante un cable DVI>VGA a 1024x768 se ve perfecto; a pesar de ser 1024x720, muestra mejor 1024x768.

Para jugar o para usar, por ejemplo, el Google Earth (no veas que flipada, jeje), esta resolucion no es la mas apropiada ya que todo sale alargado, pero para reproducir peliculas o videos en 16:9 si que lo es ya que, con configurar el reproductor (Media Player Classic, por ejemplo) en 16:9, y la imagen la ves perfecta.

Sejy_ escribió:Cuando creeis que habra una bajada de precios en los televisores HD?

Mas todavia? En Supersonido, por ejemplo, tienes la de 37" por 1175€ :-O

pene escribió:Soy el Unico que le da algun Problema en los videos Con el PC?

de vez en cuando me salta las peliculas y las series en Divx (cosa que en mi antiguo monitor no pasaba

Tengo la tv en XGA y la resolucion de pantalla a 1024 x 768

Que frequencia le pongo al pc 60 HZ?

haber si alguien me ayuda,porque en lo demas estoy contentisimo con el Plasma Pana :-) [plas]

PD: las peliculas no son en Alta definicion,para ver los videos uso VLC player y Media player clasic

Con lo de saltar te refieres a cuando la imagen se mueve, sobre todo, horizontalmente que se entrecorte? A cuantos frames por segundo van los videos en los que te pasa? Y a que refresco le estas enviando la señal al TV?

Un saludo.
wahine escribió:Hola, necesito ayuda por favor, me he comprado este plasma TH42PX60E y he leído en el foro que hay una manera de ver las horas de funcionamiento que tiene...

Me da no sé porqué que me han vendido un plasma que estaba en exposción, y me gustaría averiguar las horas que ha estado encendido, pero no tengo ni idea de como verlo...

Por favor, a ver si alguien me puede ayudar.

Gracias

¡Ojo! A mí me pasó esto mismo. Me vendieron en Mediamarkt la pana con 400 y pico horas de funcionamiento Oooh

Te copio/pego la forma de entrar al menú:

1º tv en analógico y ponemos el canal 99

2º ponemos con el mando(es más cómodo) graves al máximo y agudos al mínimo

3º apretamos el botón del panel "F" hasta llegar a volumen

4º una vez en volumen apretamos el botón situado justo a la derecha el "-/V" y sin soltar este último apretamos al botón "index" del mando.

5º veremos unos valores en blanco con un fondo gris

6º pulsamos el botón verde del mando hasta q llegue al final y el valor q muestra la pantalla sea siempre el mismo

7º ahora le damos al botón "HOLD" del mando (justo a la derecha del "index"). Esto nos lleva a un nuevo submenu.

8º apretamos botón verde del mando hasta que aparece la línea HOURS
Rulng escribió:
¡Ojo! A mí me pasó esto mismo. Me vendieron en Mediamarkt la pana con 400 y pico horas de funcionamiento Oooh

Te copio/pego la forma de entrar al menú:

1º tv en analógico y ponemos el canal 99

2º ponemos con el mando(es más cómodo) graves al máximo y agudos al mínimo

3º apretamos el botón del panel "F" hasta llegar a volumen

4º una vez en volumen apretamos el botón situado justo a la derecha el "-/V" y sin soltar este último apretamos al botón "index" del mando.

5º veremos unos valores en blanco con un fondo gris

6º pulsamos el botón verde del mando hasta q llegue al final y el valor q muestra la pantalla sea siempre el mismo

7º ahora le damos al botón "HOLD" del mando (justo a la derecha del "index"). Esto nos lleva a un nuevo submenu.

8º apretamos botón verde del mando hasta que aparece la línea HOURS

Oye, muchas gracias, como esto es un menú técnico, me gustaría saber que debo hacer para salir después de él, no sea que luego se me quede la tele en un submenú "para siempre", ya que soy un poco torpe...

Gracias
norvegia escribió:Con lo de saltar te refieres a cuando la imagen se mueve, sobre todo, horizontalmente que se entrecorte? A cuantos frames por segundo van los videos en los que te pasa? Y a que refresco le estas enviando la señal al TV?

Un saludo.

Con que se me entre cortan quiero decir que Salta la Imagen e incluso se para un rato

en cambio con el Mac de Momento no me a pasado

¿Porque sera?

PD: a que frequencia poco el pc? 60 HZ ¿esta asi bien?
pene escribió:Con que se me entre cortan quiero decir que Salta la Imagen e incluso se para un rato

en cambio con el Mac de Momento no me a pasado

¿Porque sera?

PD: a que frequencia poco el pc? 60 HZ ¿esta asi bien?

Prueba a cambiar el render (overlay, VMR7, VMR9, etc.) a ver si deja de pasarte.

Yo la frecuencia la tengo a 60Hz.

Un saludo.
Gracias al nuevo invento de buscar en los hilos, he visto que hay gente que ha metido señales 1080p a la pana, aunque luego los reescale, o lo que sea.

¿Como?

Más que nada, porque ni por VGA ni por componentes, con la 360 he podido (pantalla en negro). ¿Con qué lo habeis probado? ¿El reescalado es bueno?

Gracias por las aclaraciones.
eso keria yo saber, por k la xbox a 1080p....mientras por componentes no se acepte...vaya truño
pues con un bluray video 1080p o con un HD-DVD...... no?
si, pero los hddvd segun he visto, solo tiene 2 resoluciones: 1080p y 576i/p y los blue ray tienen 720 y 1080. Si ponemos un hddvd a la Pana, d donde coje la fuente??? de los 1080 y los entrelaza?? o la resolucion menor los entrelaza??? esa es mi duda. Por k en los Blue ray se cojen los 720 y se entrelazan a 1080, pero en los hddvd no lo se
yo creo que en un HD-DVD/bluray coge la señal 1080p y la TV la reescala a la resolucion nativa del panel....
El caso es que en la FNAC del Plaza Norte había una pana con un BD (creo que recordar). Sería cuestión de acercarse y preguntar a alguien de alli.
De todos modos, si desde un HD-DVD, no le entra la fuente a 1080p por narices te coje la otra, y por tanto no se aprovecha el formato, al ser resolucion DVD...

¿Nadie que tenga una PS3 y una peli a 1080p para hacer una pruebecita? [sonrisa]

Acepto donaciones para comprar una Ps3 y hacer la prueba
:Ð
Probablemente sólo acepte 1080p a través de HDMI.
que plasma es mejor la panasonic px60 o la pv60?
gorka76 escribió:que plasma es mejor la panasonic px60 o la pv60?

creo que la unica diferencia es que la px trae tdt integrada

que ganas tengo de llegue el sabado para ir a por la tv, espero que no se agoten en el MM jeje aunque creo que habian dicho que en urende tambien estaba de oferta?

Alguien sabe el precio en el boulanger,alcampo o carrefour?
neverwinter escribió:Probablemente sólo acepte 1080p a través de HDMI.

Bueno, solo hacepta 1080i, en progresivo el máximo que ofrece es 720 comiéndose algunas lineas horizontales.
bueno, os cuento, pues resulta de k si pones un hddvd a 1080p, la panasonic coje y la transforma a 1080i, por lo k se ve bastante mejor k si fuese de 720 a reescalado 1080. Segun me han dixo, la panasonic tiene un chip k es un prodigio y k hace k los 1080i parezca fullhd, en el tema de suavidad de movimientos y nitidez. Me han comentado k otros televisores se nota bastante los 720p a los 1080i, y k segun k cosas se ve a saltos, en cambio en la Pana, no se nota, se ve igual de fluido k los 1080p.
Bram escribió:bueno, os cuento, pues resulta de k si pones un hddvd a 1080p, la panasonic coje y la transforma a 1080i, por lo k se ve bastante mejor k si fuese de 720 a reescalado 1080. Segun me han dixo, la panasonic tiene un chip k es un prodigio y k hace k los 1080i parezca fullhd, en el tema de suavidad de movimientos y nitidez. Me han comentado k otros televisores se nota bastante los 720p a los 1080i, y k segun k cosas se ve a saltos, en cambio en la Pana, no se nota, se ve igual de fluido k los 1080p.

Si eso lo tengo claro. Es decir, siempre que reescales de más a menos, se va a ver mejor que al contrario. Y el chip que tiene la pana (V-Real) es una pasada, nadas más que hay que ver como remasteriza la señal de televisión analógica para darse cuenta.

Pero entonces, si pones un HD-DVD, la fuente 1080p, la cojerá solo por HDMI, ¿no? Porque al menos por la XTS, es imposible seleccionar 1080p mediante componentes o VGA.
pero entonces, si pones un HD-DVD, la fuente 1080p, la cojerá solo por HDMI, ¿no?

Asi es. Yo lo que he visto con esta pana era fuente 1080p (bluray video) por HDMI y se lo tragaba como una campeona..... asi que tranquis!!!
NeoZ escribió:

Asi es. Yo lo que he visto con esta pana era fuente 1080p (bluray video) por HDMI y se lo tragaba como una campeona..... asi que tranquis!!!

OK! Entonces ya tengo el motivo para pillarme una PS3 XD

Si no saca MS un cable HDMI antes, claro, jejeje. [idea]
Si no saca MS un cable HDMI antes, claro, jejeje.

las nuevas X360 llevaran salida HDMI
al final decidido, 37 de panasonic para mi habitacion, 42 es una burrada no tengo espacio de visionado, y mas adelante cuando tenga mi propia casa me pillare un proyector full hd cuando sea rico xD.

Ahora pal mediamarkt q acaban de rebajarla por 1300 euros lo cual no esta nada mal para ser tienda fisica. Paso de tiendas de internet q dan grima en temas de devoluciones y garantias.
NeoZ escribió:

las nuevas X360 llevaran salida HDMI

Ya. Pero espero que para los que ya la tenemos, nos saquen un cablecillo o algo [decaio]

Si no, prometo cambiarme al lado oscuro XD
diegomangano escribió:
creo que la unica diferencia es que la px trae tdt integrada

que ganas tengo de llegue el sabado para ir a por la tv, espero que no se agoten en el MM jeje aunque creo que habian dicho que en urende tambien estaba de oferta?

Alguien sabe el precio en el boulanger,alcampo o carrefour?

Algun madrileño puede contestarme estas preguntas jeje?

que llegue el sabado yaaaaaaaaa XD
Bueno, pues hace un par de horas me he comprado en Mediamarkt de Murcia la de 42" a 1.450 €, que la acaban de rebajar 100 €, así que no está nada mal para ser tienda física.

He conectado la Xbox360 por VGA y a 2,5 metros que voy a estar se ve impresionante, grandísima, y en general estoy muy contento.
Eso sí, ¿no se le puede meter el sonido de la Xbox360 cuando conectas por VGA? Es que sólo he visto los conectores rojo y blanco para sacar el sonido de la tele, pero no para metérselo.

Saludos.
diegomangano escribió:
Algun madrileño puede contestarme estas preguntas jeje?

que llegue el sabado yaaaaaaaaa XD

Yo he probado con el VGA, y te lo digo d verdad, metele el cable de serie, el de componentes, para mi se ve muchisimo mejor.
una preguntilla, porque no os esperais a los nuevos paneles sed... es que los ponen por las nubes ya se que saldran este verano pero con leer sus especificaciones y demas merece la pena la espera y ademas dicen que no seran muy caros ya que son más faciles de fabricar que un LCD
crees k te venderan un televisor seed de 42 pulgadas por 1300 euros??? k es facil de fabricar??? mira, si los lcds son baratisimos de fabricar y te valen un ojo de la cara, imaginate si valen mas baratos de hacer...jejejeje alucina. Lo mejor ahora mismo es un plasma por la calidad general k te da, y dentro de unos 3-4 años ya estará todo mas normalizado y habrá cosas mejores, d eso no hay duda.

y te lo digo yo, k en una semana he pasado de una fullhd ( bravia 40w) a este televisor, y es lo mejor k he hecho en estas navidades, jur jur, k peaso tele k tengo ahora, y mas al precio k está [oki]
Bueno, pues ya esta aki XD

La verdad es que estoy arrepentido... de no haber lo pillado antes :P

Simplemente impresionante, se adapta muy bien a todo, TV, TDT, Ps2, Xbox360, pero lo que mas me ha dejado alucinado, es que por HDMI con mi PS3, si acepta los 1080p!!! y aunke el panel no sea FULLHD, os puedo asegurar que hace un rescalado hacia abajo BUENISIMO, vamos, pensaba que se veria algo borroso a 1080p, pero se ve muy muy nitido a 1080p para la resolucion nativa que tiene.

Otra cosa, el modelo que me ha enviado REDCOON, es el PX60-EN, y nada mas encenderla, al pedirme el pais, me ha dejado seleccionar ESPAÑA. Lo digo por que muchos decian por aki lo de seleccionar Alemania para compatibilidad.

En fin, nada mas que decir, otro mas impresionado con este cacharro [plas]
GRACIAS!!!!!!!! ale, comprobado!!! la ps3 a 1080p!!!! [oki] si es k parece mentira k con la resolucion k tiene, adapte la señal fullhd tan asombrosamente. [risita]
norvegia escribió:Prueba a cambiar el render (overlay, VMR7, VMR9, etc.) a ver si deja de pasarte.

Yo la frecuencia la tengo a 60Hz.

Un saludo.

como cambio el render? y que configuracion elijo?
Bram escribió:GRACIAS!!!!!!!! ale, comprobado!!! la ps3 a 1080p!!!! [oki] si es k parece mentira k con la resolucion k tiene, adapte la señal fullhd tan asombrosamente. [risita]

Si, una pena que la xbox360 no puedo ponerla asi, ya que por componentes no admite el 1080p, solo el 1080i :( pero eso ya lo sabia de antemano...

Aun asi ha sido toda una sorpresa cuando he puesto el 1080p con el HDMI y lo ha acepetado, ya sabemos que cuando salga la nueva placa de 360 con salida HDMI se podra poner a 1080p con nuestra pana!!!
no se yo si ese rumor sera cierto...no se no se [discu] simplemente con sacar un cable tipo adaptador como el de dvi a hdmi, ya valdria, no??
Lo que no he probado es 1080p por el VGA, ya que tengo aki unos transcoders de componentes a VGA y kizas asi si lo acepete... voy a probar a ver que tal :)
ayuda me he comprao la de 37 la pana y para mirar el numero de horas me he metido en el primer menu ese me he desplazado hacia abajo del todo y en vez darle a hold le he dado a ok, el caso es q da igual ahora me pasa una cosa.
que en el panel paso con la f a volumen y le doy a volumen pero se cambia el canal eso pq es? se me ha jodio la tele? help :D
los demas parametros si me los cambia pero el volumen no me deja controlarlo desde el panel.

Eso solo me pasa en la tele analogica en los demas si me deja, joder ahora no puedo acceder al menu de servicio y no rula el volumen.
KROKIS escribió:Aun asi ha sido toda una sorpresa cuando he puesto el 1080p con el HDMI y lo ha acepetado, ya sabemos que cuando salga la nueva placa de 360 con salida HDMI se podra poner a 1080p con nuestra pana!!!

Pues me das un alegrón. Ya me quedo muy tranquilo.

Ahora lo más seguro es que caiga una PS3 como reproductor BD :D
ya la tengoe n casa (1400 euros en el medi amarkt al final)

El tdt, no me pilla ni un solo canal, y en analogico se ven mal (en el salon tengo señal muy buena y en el ordenador tambien) lo que hare sera quitar la toma que le tengo metido al pc a ver si esq pro eso no me va (tengo la antena metida al pc para grabar cosas)

La xbox 360 poco que añadir ;)

La play 2 me quiero esperar a que me llegue el cable por componentes

La television como monitor, nada, no consigo que se vea nada mas que el escritorio (sin iconos) si lo pongo de monitor principal, se ve ademas el puntero y la ventana de configuracion de als graficas. Tengo un ati radeon x600 si no me equivoco, tendre que seguir investigando (aunq si me poneis la solucion, me ahorrais anar buscando entre paginas y paginas xD)
Negi cuando pones el analogico te deja cambiarle el volumen desde el panel pulsando con la f? a mi no, pero ya puedo entrar en el menu de servicio.
con f, voy hasta volumen, y de ahi simplemente pulso index y a continuacion - / V y sin ningun problema, no se si cambiaba o noe l volumen (no me fije)

F lo unico que hace es acceder a los distintos menus de configuracion (volumen, contraste, etc etc)
A mi el PC con 1024x768 se ve bien, nada de estiramientos ni cosas raras, pero esta claro que para eso ya tengo mi 19" 1440x900, que se ve bastante bien.

Por cierto, he conseguido llegar a el menu de las horas, ya me kedo tambien mas trankilo.
Negi escribió:con f, voy hasta volumen, y de ahi simplemente pulso index y a continuacion - / V y sin ningun problema, no se si cambiaba o noe l volumen (no me fije)

F lo unico que hace es acceder a los distintos menus de configuracion (volumen, contraste, etc etc)

por favor prueba si puedes mover el volumen, yo no puedo aunque me salga la barra, eso si no tengo enchufado el cable de la antena del analogico a lo mejor es por eso.
Esto es lo que yo he hecho:

1- canal 99

2-Bajo agudos y subo grabes maximo, EXIT.

3-Pulso F en el propio TV y aparece lo del volumen, al momento se kita.

4-Pulso el bajar canal en la tele, y sin soltarlo rapidamente pulso el boton INDEX(el que esta debajo del amarillo) en el Mando a distancia.

5-Ahora sale el menu, y con el Verde, paso hasta llegar al final.

6-Ahora pulsamos HOLD(debajo de Azul) en el mando para pasar al nivel 2 del submenu.
NOTA: Si no estas en el canal 99 no funcionara el HOLD, asi que antes de pulsar el HOLD marca el 99.

7-Ahora ya solo dale al Verde hasta que veas el buscado HOURS ;)
ambientales escribió:
por favor prueba si puedes mover el volumen, yo no puedo aunque me salga la barra, eso si no tengo enchufado el cable de la antena del analogico a lo mejor es por eso.

Puedo, pero por supuesto con las teclas de al lado de - y + (os ponia fotos pero han salido fatal y no tiene bateria la camara, asi que solo para mi novia xD)

Edit: El tdt ya va bien, tuve que quitar la antena del pc (se acabo grabar el hentai de la sexta ...). La intensidad es de 8 y la calidad de 10, mas o menos como en el tdt samsung ese que daban que esta en el salon.

Y se me hace grande grande la tele xD
Bram escribió:crees k te venderan un televisor seed de 42 pulgadas por 1300 euros??? k es facil de fabricar??? mira, si los lcds son baratisimos de fabricar y te valen un ojo de la cara, imaginate si valen mas baratos de hacer...jejejeje alucina. Lo mejor ahora mismo es un plasma por la calidad general k te da, y dentro de unos 3-4 años ya estará todo mas normalizado y habrá cosas mejores, d eso no hay duda.

y te lo digo yo, k en una semana he pasado de una fullhd ( bravia 40w) a este televisor, y es lo mejor k he hecho en estas navidades, jur jur, k peaso tele k tengo ahora, y mas al precio k está [oki]

al final acabaras convenciendome jejeje pero me resisto
una preguntas!
Tengo 2.40m!
37" o 42"?
cuando ves el menu de las horas, como se sale?
No influye despues en nada mirar lo de las horas verdad?
Haver si me dais varias opiniones y el sabado voy a por ella!!!!
Todo arreglado, estoy escribiendo usando de monitor la tele, se me hace algo duro porque aun no la configue del todo

La tengo a 1024 por 768 creo que es, las letras se ven claras y nitidas sin tocarlas y estoy a unos 60 cm (normalmente me pondre a metro y medio si la uso de monitor y necesito alcance al teclado y raton)

Yo robot a 720p es una delicia, igual que el ultimo samurai

Echo en falta, posibilidad de varias configuraciones, ya que con la 360 la tendre de una forma distina que apra ver la tdt y otra para el pc

Aun no he conseguido almacenar lso valores de imagen que doy, eso de no leer y de ir poco a poco ... xD
Jormarpi escribió:
al final acabaras convenciendome jejeje pero me resisto

Ten en cuenta k tu dices lo del seed, ok?? pero en un par de años tambien comercializaran el OLED, y un par de años depues el LASER, asi k.... si kieres esperar... [fumando]

Pillate un buen plasma y no te arrepentiras [jaja]
si a mi tb me va.

Lo unico tengo el pc a resolucion 1024x768 pixeles y se ve bien pero las letras y eso se ven como dos marcados pero eso es si me fijo de cerca, a que resolucion lo teneis vosotros.

la tele se sale :D

otra cosa cuando pongo un video hd bajado de internet se peta de vez en cuando sera por el ordenador....
Bram escribió:

Ten en cuenta k tu dices lo del seed, ok?? pero en un par de años tambien comercializaran el OLED, y un par de años depues el LASER, asi k.... si kieres esperar... [fumando]

Pillate un buen plasma y no te arrepentiras [jaja]

El laser sale este año, a finales concretamente, si sale a coste de plasma, el plasma ha muerto ^^ Eso si, aun no han dicho nada de los problemas del laser que podria dar (pero pro ahora, profundidad de color, el doble que un plasma, negros aun mejores, minimo gasto, minimas dimensiones, etc etc)

yo esq las letras las veia bien, aun asi, siempre puedes cambiar la fuente (digo veia porq me acabo doliendo la cabeza xD)

Edit: Dime el ordenador que tengas y quizas pueda decirte, pero vamos, es por el pc casi casi casi seguro, sobre todo si te dio por poner algo a 1080p (mejor 720p en este plasma)
Mi PC por ejemplo no tira de videos a 720p y menos a 1080p, va a trancas :P asi que lo que hago es que los veo en la 360 que tira perfecta.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11