espirit escribió:Una pregunta, como tienes la configuración (para PC solamente) para que lo veas tan fenomenal??, es que no encuentro una configuración que me guste.
Saludos y gracias
Yo tengo el de 37" y, configurado en XGA, con una señal del PC mediante un cable DVI>VGA a 1024x768 se ve perfecto; a pesar de ser 1024x720, muestra mejor 1024x768.
Para jugar o para usar, por ejemplo, el Google Earth (no veas que flipada, jeje), esta resolucion no es la mas apropiada ya que todo sale alargado, pero para reproducir peliculas o videos en 16:9 si que lo es ya que, con configurar el reproductor (Media Player Classic, por ejemplo) en 16:9, y la imagen la ves perfecta.
Sejy_ escribió:Cuando creeis que habra una bajada de precios en los televisores HD?
Mas todavia? En Supersonido, por ejemplo, tienes la de 37" por 1175€
pene escribió:Soy el Unico que le da algun Problema en los videos Con el PC?
de vez en cuando me salta las peliculas y las series en Divx (cosa que en mi antiguo monitor no pasaba
Tengo la tv en XGA y la resolucion de pantalla a 1024 x 768
Que frequencia le pongo al pc 60 HZ?
haber si alguien me ayuda,porque en lo demas estoy contentisimo con el Plasma Pana
PD: las peliculas no son en Alta definicion,para ver los videos uso VLC player y Media player clasic
Con lo de saltar te refieres a cuando la imagen se mueve, sobre todo, horizontalmente que se entrecorte? A cuantos frames por segundo van los videos en los que te pasa? Y a que refresco le estas enviando la señal al TV?
Un saludo.