Plasma panasonic recomendacion 100% (#5)

1, 2, 3, 4, 511
[plas] [plas] [plas] gracias amigos por este foro gracias a vosotros me he decantado por esta peazo tv y por fin hoy ya la tengo la pana de 42 ahora me toca hacer el rodaje [enfado1] pero bueno.......keria preguntar una cosa he puesto mi ps2 con un cable por componentes qe compre hoy pero me voy a la opcion de la tv componente y solo se me escucha el sonido no tengo imagen algien me puede decir como solucionarlo.gracias de antemano
Pues uno mas que se une al clan y tiene algunas dudas, despues de haberse leido casi todo de esta tele:

He estado provando la 360 por componenetes a 1080i y 720p, y me cuesta de ver diferencias incluso parece que el dash se ve mejor a 720p...¿Como lo teneis vosotros o pensais que es mejor?

Y por otro lado al parecer los que la habeis provado por vga comentais que no merece la pena se ve mejor con componentes...¿no pruebo a comprar dicho cable verdad?

Muchas gracias a todos y un saludo
el_viperino escribió:[plas] [plas] [plas] gracias amigos por este foro gracias a vosotros me he decantado por esta peazo tv y por fin hoy ya la tengo la pana de 42 ahora me toca hacer el rodaje [enfado1] pero bueno.......keria preguntar una cosa he puesto mi ps2 con un cable por componentes qe compre hoy pero me voy a la opcion de la tv componente y solo se me escucha el sonido no tengo imagen algien me puede decir como solucionarlo.gracias de antemano


Has activado en la play2 la salida por componentes? en configuracion del menu de la play.
peticri escribió:Pues eso, que adquirí la de 37 por 1175 el MM y posteriormente vi una oferta de la 42 en otra tienda por 1090...y devolví la de 37 ( que tenia el dichoso zumbido) y ya tengo en casa la de 42...gracias por este foro, y a 3 metros mucho mejor la 42 .


Hola peticri,

Me podrias decir donde viste la Panasonic de 42" por 1090€?? Es que estoy bastante interesado en adquirir una por lo bien que se ha hablado de ella, la usaria basicamente para TV Analógica, TDT y Xbox 360.

Me podrias confirmar que es el modelo Panasonic TH-42PX60EH?? Yo la he visto en supersonido.es a 1285€:

http://www.supersonido.es/productos/productos-ver.asp?id=3752&idCategoria=9

Saludos.
hola a todos.....gracias a todos pq sus comentarios....ayer me llego la tv y uffffff chikita bomba, es impresionante.....y por tanto me uno a la recomendacion de la pana px60!!!! ....simplemente impresionante!!!......

Ahora solo me keda configurarla pa poder sacarle el maximo partido...

- Que configuracion me recomiendan??

- Y pa la ps2, como la configuro??

GRacias a todos por convencerme en este pedazo de plasma...Un saludo y feliz vision!!!!
me podeis decir q numero teneis en el parametro PWRCTL del menu de servicio de la de 37 pulgadas? yo tengo 251 y no se si lo he cambiado sin kerer pq taba trasteando, a ver si alguien se apiada y me ayuda please.
ambientales escribió:me podeis decir q numero teneis en el parametro PWRCTL del menu de servicio de la de 37 pulgadas? yo tengo 251 y no se si lo he cambiado sin kerer pq taba trasteando, a ver si alguien se apiada y me ayuda please.


ambientales, al final te kedas la de 37" que querias devolver?
Sigues viendo "purple snakes"?
Bueno pues uno mas que se apunta a comprarse esa tele ,ahora quiero saver las diferencias entree sus modelos. Por lo que he visto los modelos 600 son bastante mas caros que los 60 y no creo que se merezca 300 € los extras, aunque no la descarto del todo. Pues queria saver las diferencias en los modelos PX-60, PX-60E, PX-60EH? Y tambien queria saver si algun modelo de esta pantalla tiene lo de partir la pantalla en dos (no se si se llama PIP, en cuyo caso creo que solo esta en los modelos 600). ¿Alguien me puede orientar un poco diciendome las diferencias de modelos o decirme una web donde esten claras las diferencias?
Gracias.
eljake14 escribió:Bueno pues uno mas que se apunta a comprarse esa tele ,ahora quiero saver las diferencias entree sus modelos. Por lo que he visto los modelos 600 son bastante mas caros que los 60 y no creo que se merezca 300 € los extras, aunque no la descarto del todo. Pues queria saver las diferencias en los modelos PX-60, PX-60E, PX-60EH? Y tambien queria saver si algun modelo de esta pantalla tiene lo de partir la pantalla en dos (no se si se llama PIP, en cuyo caso creo que solo esta en los modelos 600). ¿Alguien me puede orientar un poco diciendome las diferencias de modelos o decirme una web donde esten claras las diferencias?
Gracias.


Pues te comento, los tres modelos que comentas son exactamente iguales, lo de las siglas E o EH es para diferenciar el modelo que se vende en España, o Francia, Alemania...es decir, es mera notacion pero las teles son la misma, exactamente el mismo modelo.

Lo del PIP lo trae solo el modelo 600, ademas de unas mejoras en el audio, pero lo que es la imagen en si es igual puesto que traen el mismo panel.

Mira en la pagina de panasonic que vienen las diferencias teniendo en cuenta que solo hay dos modelos el 60 y el 600, el resto de letras (E, EH...) no importan.

Los que si se diferencian son los modelos pX del pV, el V no tiene TDT y el X si, por lo demas tambien son iguales.

Un saludo.
me podeis decir q numero teneis en el parametro PWRCTL del menu de servicio de la de 37 pulgadas? yo tengo 251 y no se si lo he cambiado sin kerer pq taba trasteando, a ver si alguien se apiada y me ayuda please.


Creo que yo tb tengo 251... esta noche te lo miro.

Ambientales..... queria comentarte un par de cosas....

1º Se confirma, que en Alemania, Inglaterra, y japon han cambiado la placa de la TV D-Board, y con esto se ha mitigado por completo el efecto.
2º Se confirma tb, que las purple sanke´s que tenian la gente afectada eran... INSUFRIBLES, y que creo que nosotros no hemos notado nada igual.....he visto fotos, y te aseguro que lo tuyo no es nada.... ya no te digo lo mio... XD

3º Como comentaste que tenian que venir a ver tu TV los de panasonic...comentales el tema de la D-board... igual suena la flauta y saben de que va el tema....

Espero que nos mantengas informados.......

EDITO:

sacado de AVforums....

la gente que le han cambiado el D-board, ha notado este cambio...

antes
Despues
Ya os dije que en mi tele las purples snakes eran insufribles, pero no me creisteis ;)

A ver si con la nueva placa esa que decis se corrige de una vez.

Que el hueco que ha dejado esta tele, no lo llena mi tv de 29' XD
Ya os dije que en mi tele las purples snakes eran insufribles, pero no me creisteis


todos te creimos, pero dijimos que lo "sufrido" por nosotros era leve... y tenue...

aunque tu la acabaste cambiando....
Vereis tengo un problemon muy gordo con la tv,porque se me ve entera casi llena la pantalla llena de puntitos?tanto en los juegos,como en la tv y en el pc.A que creeis ustedes que se debe esto?veo muchos puntos pero estan todos predefinidos,o sea que antes creia que podria ser de la interferencia pero ahora lo estoy dudando.Porfavor ayudadme a esto,saludos y muchisimas gracias!
Una preguntilla, no es malo para esta television estar escribiendo por ejemplo en word con el pc mucho tiempo? Esto supondria tener imagen fija mucho tiempo y podria estropear el plasma. Alguien sabe algo de este tema?
Dd está el video test para la px60? emule?' q pongo en la bíusqueda??
unknown_18 escribió:Vereis tengo un problemon muy gordo con la tv,porque se me ve entera casi llena la pantalla llena de puntitos?tanto en los juegos,como en la tv y en el pc.A que creeis ustedes que se debe esto?veo muchos puntos pero estan todos predefinidos,o sea que antes creia que podria ser de la interferencia pero ahora lo estoy dudando.Porfavor ayudadme a esto,saludos y muchisimas gracias!


Si son como nubes de puntos de color purpura son purple snakes.

Neoz gracias por decirmelo si puedes comprobar eso de 251 mejor, pq en el foro de mundodvd han pasao de mi xD soy psicosis alli. El tecnico de panasonic se pasa el martes q viene y se lo comentare.
No conozco muy bien la placa q hay q cambiar, pero ya veo q es la D-board verdad? por supuesto no voy a dejar q se lleve la tele entera, si kiere que cambie la placa y punto.

arei85 escribió:ambientales, al final te kedas la de 37" que querias devolver?


me la quedo pq ha pasado el plazo de devolucion. me gustaria mas la de 42 no se pq pero a 2 metros incluso me parece justa la de 37 :D .
Ambientales estuve pensando si era eso,pero de ser esas purples snakes son fijas y estan siempre en el mismo sitio?es como si fuera una capa sucia encima del plasma,me he dado cuenta que salen en cierto tipo de color concreto (verdes,azules,grises).Y son fijos,podria ser eso?de ser asi que solucion hay?porque se me ve de pena por culpa de eso.
Gracias y saludos.
Sabeis si es malo para la television estar escribiendo por ejemplo en word con el pc mucho tiempo? Imagen fija mucho tiempo en plasma=estropear px60?
Que son los purple snakes??? les sale a todas las teles? esque quiero comprarme ese modelo de tele y no se si esperarme a la que salga en españa con la nueva placa.
unknown_18 escribió:Ambientales estuve pensando si era eso,pero de ser esas purples snakes son fijas y estan siempre en el mismo sitio?es como si fuera una capa sucia encima del plasma,me he dado cuenta que salen en cierto tipo de color concreto (verdes,azules,grises).Y son fijos,podria ser eso?de ser asi que solucion hay?porque se me ve de pena por culpa de eso.
Gracias y saludos.


Son variables, dependiendo de la escena y como tu dices surgen en los degradados q tienen esos colores. Si estas desde el modo vga entra en ajustes avanzados y gradua las 4 barras que hay encima de la barra de gamma, gradualas pausando una escena en la que salga la serpiente hasta q se kite.

Es una solucion si usas el pc, si usas dvd y los ves la unica solucion q dicen q hay es llamar a panasonic que cambien una placa de la tele q se llama d-board y no se sabe si en españa lo estan haciendo. Yo lo comprobare la semana q viene he llamado al tecnico.

Eljake14 si eres muy quisquilloso y te gusta tenerlo todo a la perfeccion esperate un poco pq te puedes emparanoiar con estas purple snake si te tocan. Son como halos de color purpura en forma de puntos que se ven en segundo plano.
Pues la tele la pille en Miro...valia 1299 y tenian una oferta que te ahorrabas el IVA.
Al principio dudé, porque es la PX45EH, pero después de bajarme el manual vi que eran idénticas...y efectivamente, lo son.
Se ve bien, estoy probando cosas y paso de buscar snakes, si las veo, bien.
Eso si, no se oye el ventilador que ne la 37 me rallaba.
Saludos
A todo mi pesar , esta tarde he ido a hablar con el comerciante, al cual compre la Panasonic, y me deja devolverla, despues de 2 semanas!
He tenido la de 42 y la de 37, y m tocaron con purples snakes, y una vez que las ves una vez, las ves en todos lados!Menuda mierda!
Ahora esperaré a que se aclare todo el tema este maldito efecto, o sino me esperaré alas nuevas.......(He leído en noticias-de.com, que panasonic ha sacado ya en Japón un plasma de 42 1080p, osease, FullHD!Alfún rumor habia de que era solo un prototipo, pero no, es una realidad, y la verdad, tengas ganas de que llegue aquí)
Total, que por una tele que me compro, quiero que me salga buena, Coño!!
saludos y disfrutadla todos por mi!!

Os dejo una foto de como podria ser las nuevas plasmas....

Adjuntos

Sabeis si tienen la PX60 en mediamarkt?
Juraria que en Navidad vi la TH-42PX60EH en 1499€ en MediaMarkt. No sé a como estará ahora...
(He leído en noticias-de.com, que panasonic ha sacado ya en Japón un plasma de 42 1080p, osease, FullHD!Alfún rumor habia de que era solo un prototipo, pero no, es una realidad, y la verdad, tengas ganas de que llegue aquí)


Yo no he visto la noticia en la web... ¿estaré cegatillo? y la imagen que muestras, En lo unico que se parece a la "definitiva" es en que es de color negro... porque panasonic ya hizo un anuncio de los "nuevos" diseños.

En Japon NO ha salido todavia..... allí siguen vendiendo los PX60 y PX600.. tienen las PZ600 que son full HD.. pero... de 50" - 55" - 65".....

ambientales escribió:Si son como nubes de puntos de color purpura son purple snakes.


mis "purple sanke´s"... son puntitos diminutos que aparecen en muy pocas escenas.... y que efectivamente son magentas..... pero nada que ver con lo que tu mostrabas en tus capturas ambientales....es más, ayer a traves de mi Xbox1... NO SE VEIA NINGUNA... pero NINGUNA, en ninguna escena......

pero ya veo q es la D-board verdad?


si es esa....


Maroto: depende, si vas a estar 3 o 4 horas con la imagen fija del word... no creo que sea muy recomendable..... otra cosa es que te tires 1 hora.....
Bueno entonces chicos a ver,segurisimo que mi problema son las famosas "purple snakes" no?ya digo que es agobiante ponerte a jugar a un juego o en el mismo pc verlas,es como si rodeara la sielueta de los contornos y es muy raro,no me he fijado bien y no se si son magentas pero asi grises extrañas si son.La verdad que estoy amargadisimo por eso...:(a ver si tocando los ajustes avanzados hay alguna solucion.
Muchas gracias ambientales,cuando llegue a mi casa probare con eso.



edit:recuerdo haber visto una foto en la que salia que configuracion poner en lo de ajustes avanzados para quitar ls purple snakes,podriais poner esa foto porfavor!? [tadoramo]
Aun no ha salido ningun modelo 1080p en 42 pulgadas, y como ya dije hace un tiempo, sigue siendo un prototipo, ya k se verán a partir de las 50 pulgadas. El modelo mas bajo será el de 42, desapareciendo el de 37, ya k es la unica compañia k sigue aun apoyando esta medida, pero el k sea fullhd aun no está bien decidido, como tampoco el k sea 1920 x 1080p, lo mas probable es k sea mil y pico por 1080p, pero k seguirá siendo un fullhd ya k lo k cuenta son las lineas verticales.
Bram escribió:Aun no ha salido ningun modelo 1080p en 42 pulgadas, y como ya dije hace un tiempo, sigue siendo un prototipo, ya k se verán a partir de las 50 pulgadas. El modelo mas bajo será el de 42, desapareciendo el de 37, ya k es la unica compañia k sigue aun apoyando esta medida, pero el k sea fullhd aun no está bien decidido, como tampoco el k sea 1920 x 1080p, lo mas probable es k sea mil y pico por 1080p, pero k seguirá siendo un fullhd ya k lo k cuenta son las lineas verticales.


eso he dicho yo... aunque el anuncio de panasonic no especificó 1920x1080.. aunque era su objetivo.

OFFTOPIC: ayer vi la X2000 conectada a un bluraydisc de sony... y la verdad me dio un bajonazo... Me eseraba muuuchisssimmo más de esa convinacion.... o es que estaba configurada con el culo......es más, me agrada más nuestra PX60....
estaria configurada con el culo, pero tambien decirte k prefiero el hddvd k el blue ray, lo veo como mas fluido y nitido.

Creo k he metido un poco la pata diciendo k lo k cuenta son las lineas verticales, refiriendome a la medida vertical, por lo k son las lineas horizontales las k cuentan.
Deciros que yo no veo purple snakes de esas. Solo lo veo al poner el pro evolution, en el cesped del estadio. En las pelis que veo con la xbox veia algunos grumitos pero se han ido al comprar un cable por componentes y conectarla. Si es verdad que jugando al pro evolution si se notan como lineas verdes en el campo, cosa que no pasa jugando al fifa.

Yo no veo purples de esas y lo suyo es que conecteis los aparatos con la maxima calidad posible para eliminar grumitos en la imagen. Yo la veo de lujo.
Deciros que yo no veo purple snakes de esas.


pues me alegro.... [360º] .... y espero que NO LAS VEAS aunque esten ahí...XD


Solo lo veo al poner el pro evolution, en el cesped del estadio. En las pelis que veo con la xbox veia algunos grumitos pero se han ido al comprar un cable por componentes y conectarla. Si es verdad que jugando al pro evolution si se notan como lineas verdes en el campo, cosa que no pasa jugando al fifa.


No entiendo muy bien esto... supongo que las texturas del cesped deben de ser diferentes entre PRO y FIFIA, y de ahí posiblemente la diferencia... nada que ver con la TV o los cables.

Yo no veo purples de esas y lo suyo es que conecteis los aparatos con la maxima calidad posible para eliminar grumitos en la imagen. Yo la veo de lujo.


completamente de acuerdo, pero... yo tengo mi cable de componentes me costó 90€- 2 metros.... el cable HDMI 40€-2 metros..... y Si he visto en alguna ocasion los puntos magenta parpadeando.... solo por HDMI.... y esto NO creo que llegue a ser las FAMOSAS purple snake´s...
Plasma vs LCD


weno, este documento yo hace tiempo que lo tenia, hace un tiempo lo escanee y os lo colgue parcialmente, pero ya que ahora panasonic lo ha colgado en su pagina, os pongo el enlace:

http://www.panasonic.es/assets2/THINK_BIG.pdf
Sale ganando el plasma en la comparativa
peticri escribió:Pues la tele la pille en Miro...valia 1299 y tenian una oferta que te ahorrabas el IVA.
Al principio dudé, porque es la PX45EH, pero después de bajarme el manual vi que eran idénticas...y efectivamente, lo son.
Se ve bien, estoy probando cosas y paso de buscar snakes, si las veo, bien.
Eso si, no se oye el ventilador que ne la 37 me rallaba.
Saludos

concretamente en que miro te la compraste y que dia, y sabes si sigue la oferta gracias
Miro la Maquinista.
Sigue la oferta vigente. Un amigo se la ha comprado este mediodia 1091 €.
Y no soy comercial ni nada de miro, de hecho atención teléfonica inexistente e instaladores mediocres...pero la tele por ese precio es la bomba.
Saludos
Otro mas que se la ha comprado, decir que todavia estoy alucinando y llevo 4 horas con la tele puesta, es impresionante esta tele, yo tambien la recomiendo al 100%
En esta tele gusta ver hasta las pelis que son malas. Ayer me trague una peli q era malisima (pero que no habia visto) y creo que es debido a lo bien que se ve y lo grandisima q es la pantalla.
Yardo tu no ves unos puntitos muy extraños que molestan mucho en la vision de la tele?

edit:alguien podria poner la foto o el link de la foto donde se solucionaba lo de las purple snakes en el pc?o sea la configuracion que tenias que poner.
Saludos!
usas cable por componentes?

Y digo yo... la 37 tiene que verse un poco mejor por tema de resolucion no?
era en la configuracion avanzada VGA

todo al maximo.



Los "puntitos".... son.... visibles en segun que escenas, y para segun quien, hay gente que nos lo ve... y mejor que no los busque.

PD: si poneis en la configuracion... temperatura de color :frio. son menos visibles. no hos comais el coco...... disfrutad de la TV..... y no hos obsesioneis....
Neoz muchisimas gracias,pero yo es que si me lo como porque soy tela de "perfeccionista" o de embolicador en estos temas.
A ver como carajo se pueden quitar definitivamente esos puntos.
Adios.
¿Alguien sabe si algún Miro de Madrid tiene también el día sin iva?

He preguntado esta mañana en uno y me han dicho que no. Estoy a la caza de una oferta para saltar sobre el 42PX60EH (o quizás el de 37'', que lo he visto hoy funcionando y se veía de maravilla, aunque son solo 100€ menos y casi por el mismo precio mejor pillar el de 42'', esa es mi gran duda) pero no la encuentro por ningún lado :(

Lo más barato que lo he visto ha sido por 1299€ (el de 42'', en tienda física, que es lo que me interesa).
Vosotros que formato utilizáis para ver la televisión, ¿el 16:9, el auto-aspect, el preciso?

El 16:9 me parece que achata la imagen (aunque en teoría la tdt, se emite en 16:9, ¿no?).

El auto-aspect no se ve mal, pero creo que me quedo con el preciso.

¿Cuál es vuestra elección?

Un saludo.
Yo pongo ultimamente autoaspect, hace que no se vea tan aplastado y mete el zoom automaticamente cuando es necesario.
alguien que tenga la px45 sabe si es exactamente igual porque en la pagina alemana de panasonic pone que de contraste solo tiene 8000 y no 10000 como la px60
yo pongo el preciso,ya quie el autoaspecto a veces vuelve loca la pantalla.
Hola chicos, gran duda que necesito resolver cuanto antes [tadoramo]

Entre un toshiba LCD de 37" con panel a 1920x1080i (no es full HD) (Link Especificaciones) y el plasma panasonic del que todos hablais (el PX60E o el PX600E) cual es mejor?

Lo digo porque el jueves me trajeron a casa el LCD Toshiba que acabo de mencionar y bueno.. vale se ve bien, pero noto que los colores negros no son negros 100%, si miras de frente la pantalla se ve bien, pero si te levantas ves los negros como brillantes...

Otra cosa que le noto es que al ponerle una pelicula DVD (con un lector DVD antiguo, no preparado para la alta definicion) veo como un pequeño efecto de parpadeo en la imagen, puede ser que se deba a que esta tele lo reescala todo a 1080i en vez de "ajustarse" a la calidad original de la fuente?

Tambien decir que tengo la xbox360 y la he probado sin componentes, es decir conectandola por RGB, y el efecto de lineas horizontales parpadeantes se nota mucho, en cambio si la pongo por componentes a 1080i se ve fenomenal (a excepcion de los colores negros que no son 100% negros).

En resumen.... el uso que aproximadamente le vamos a dar a la tele en casa será de:

50% Ver la television/series
20% Ver peliculas
30% Jugar a la xbox360 y a la ps3 cuando la tenga XD

como podeis ver el 70% del tiempo que se le dedicará será mayoritariamente para visualizacion de pelis/series/tele

Entonces vosotros que haríais? Cambiaríais el LCD Toshiba por el Plasma Panasonic?

Necesito una respuesta rapida porfaplisssss :-( :-(
precision escribió:Hola chicos, gran duda que necesito resolver cuanto antes [tadoramo]

Entre un toshiba LCD de 37" con panel a 1920x1080i (no es full HD) (Link Especificaciones) y el plasma panasonic del que todos hablais (el PX60E o el PX600E) cual es mejor?

Lo digo porque el jueves me trajeron a casa el LCD Toshiba que acabo de mencionar y bueno.. vale se ve bien, pero noto que los colores negros no son negros 100%, si miras de frente la pantalla se ve bien, pero si te levantas ves los negros como brillantes...

Otra cosa que le noto es que al ponerle una pelicula DVD (con un lector DVD antiguo, no preparado para la alta definicion) veo como un pequeño efecto de parpadeo en la imagen, puede ser que se deba a que esta tele lo reescala todo a 1080i en vez de "ajustarse" a la calidad original de la fuente?

Tambien decir que tengo la xbox360 y la he probado sin componentes, es decir conectandola por RGB, y el efecto de lineas horizontales parpadeantes se nota mucho, en cambio si la pongo por componentes a 1080i se ve fenomenal (a excepcion de los colores negros que no son 100% negros).

En resumen.... el uso que aproximadamente le vamos a dar a la tele en casa será de:

50% Ver la television/series
20% Ver peliculas
30% Jugar a la xbox360 y a la ps3 cuando la tenga XD

como podeis ver el 70% del tiempo que se le dedicará será mayoritariamente para visualizacion de pelis/series/tele

Entonces vosotros que haríais? Cambiaríais el LCD Toshiba por el Plasma Panasonic?

Necesito una respuesta rapida porfaplisssss :-( :-(


sinceramente, ya estas tardando en cambiarla......:)
torivio escribió:alguien que tenga la px45 sabe si es exactamente igual porque en la pagina alemana de panasonic pone que de contraste solo tiene 8000 y no 10000 como la px60


Yo tengo la px45 y por lo que le leido es la misma que la px60, solo que en españa han cambiado el nombre.

Además en el manual de instrucciones, en especidicaciones técnicas pone que el contraste es de 10000
arei85 escribió:
sinceramente, ya estas tardando en cambiarla......:)


Lo mismo digo. [beer]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511