Plasma panasonic recomendacion 100% (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Si quieres que te quede vacilon, pillate el panasonic y metelo justo entre la peana y la tele, en el hueco que tiene.

La tengo asi en la tienda y la gente siempre preguntando:

-Esta que lleva el dvd incorporado?

Jjeje enserio, queda muy bonito el dvd metido ahi.

En concreto el que tengo es el s325, que no lleva hdmi, pero al estetica es la misma que el s52 que lo lleva.

Una preguntilla... el s52 lleva salida de componentes ademas de la hdmi? porque si no lleva componentes me pillaria el s325 ya que creo que todavia es mejor que hdmi

PD: Confirmado, tambien lleva salida de componentes, ademas de otras mas cosas como potenciador de sonido, conversion a HD, barrido a gran velocidad (x200)
Hola, he adquirido la 37" por problemas de espacio y observo un zumbido al tener la televisión con el volumen bajo.
Ya he leido el hilo ( una burrada) y he visto gente que tuvo el mismo problema. Mi pregunta es, la cambiasteis? Todas lo hacen? La de 42" también lo tiene?
Venga, gracias.
Si, diria que todas lo hacen... es cosa del plasma
Yo no he notado nunca ningun zumbido en la mia de 42"...
Por lo que se lee en los foros, hay algunas de 37" zumbonas.
NeoZ que te parece el dvd reproductor toshiba Sd 360?

He leido en un par o tres de revistas que tiene una relacion calidad precio inusual (excelente).

Lo he comprado para conectarlo con mi futura Panasonic Th 42 px 600, la cuestion es que el Dvd ya lo tengo y la Tv me llego con el cristal rajado y estoy esperando otra por tanto no lo he podido ver mas que con mi Crt Sony de 29".

Y puestos a preguntar , para cuando llege la Px 600 casi sera Marzo ¿ pensais que merece la pena esperar a los nuevos modelos de Panasonic?
La cuestion es que no tengo la menor informacion acerca de ellos.Que sabeis de estos nuevos plasmas?

Habeis encontrado alguna Web que hable de las nuevas tecnologias de los Pioneer?

Saludos y gracias por adelantado.
Ya se como va lo de los modos de la panasonic, es decir modo dinamico, etc lo unico q hace es cambiar el gamma de la tele, pq yo desde el pc cambio de modo miro el gamma y es diferente, Por ejemplo el cine es gamma 2.2, el dinamico es gamma curva S que es un gamma muy luminoso. Eso son los modos de esta television diferentes gammas.
He trasteao el menu de servicio intentando kitar las serpientes y no vale para nada, la solucion mas eficaz es la que postee anteriormente, mover las 4 barras en configuracion avanzada del modo vga.
Joopp escribió:
Totalmente de acuerdo, incomparable la decepcion proporcionada por mi LCD Sony, menudo bodrio.Por cierto vaya putada yo la compre el dia 16Enero y la promocion empieza el 19, me cambiaran el ticket?

Seguro que si, si se enrrollan un poco. A mi cuñado, que se la compró el 18, se lo hicieron.
ferripau escribió:Seguro que si, si se enrrollan un poco. A mi cuñado, que se la compró el 18, se lo hicieron.


Me han cambiado el ticket ferri, ha habido buen rollo. Po detallazo lo dela ampliacion eh? [bye]
toi por hacer el chanchullaco, decirles eso mañana por la mañana de q me hagan el ticket del dia 19 (la compre el 11) y luego coger y devolver la tele en el turno de tarde, adios serpientes :D colara?
ambientales escribió:toi por hacer el chanchullaco, decirles eso mañana por la mañana de q me hagan el ticket del dia 19 (la compre el 11) y luego coger y devolver la tele en el turno de tarde, adios serpientes :D colara?

Al final la vas a cambiar?
Te devuelven el dinero o te cojeras otra?
xD he llamao y me han mandao a la mierda :D me la como con patatas la compre el dia 11, da igual si la tele va bien lo unico q te gastas 1300 napos y tiene serpientes :P
Joopp escribió:
Me han cambiado el ticket ferri, ha habido buen rollo. Po detallazo lo dela ampliacion eh? [bye]

Cojonudo, ahora a disfrutar del pedazo de tele que tienes, y encima tranquilo cinco años. [plas] [plas] [plas] [toctoc] [plas] [plas]
ferripau escribió:Cojonudo, ahora a disfrutar del pedazo de tele que tienes, y encima tranquilo cinco años. [plas] [plas] [plas] [toctoc] [plas] [plas]


Totalmente y sin ver morao por ningun lao y sin obsesinarme en encontrarlo 5años tranquilo por la patilla. [amor] [amor] [amor]
una question!
Los que tenéis la play 2, coo la tenéis por scart o por componentes¿?
apreciáis dientes de sierra?
Espero ayuda!!
Saludos
Una pregunta ya que tengo pensado comprar este Plasma.

-Lo tengo pensado usar para ver PS3, DVD, tele..... pero tambien usarlo de monitor, y claro, me preocupan el tema de las imagenes estaticas. Que me recomendais, que cuando juegue a juegos pc/ps2/ps3 o vea dvds/bluray use el plasma y para el uso de navegar, trabajar....mi monitor del pc o lo use todo con el plasma?


Saludos
Alxking escribió:Una pregunta ya que tengo pensado comprar este Plasma.

-Lo tengo pensado usar para ver PS3, DVD, tele..... pero tambien usarlo de monitor, y claro, me preocupan el tema de las imagenes estaticas. Que me recomendais, que cuando juegue a juegos pc/ps2/ps3 o vea dvds/bluray use el plasma y para el uso de navegar, trabajar....mi monitor del pc o lo use todo con el plasma?


Saludos


yo lo hafo todo con el plasma,auqnue no soy de esos que pasan horas y horas seguidas en el pc
Alxking escribió:Una pregunta ya que tengo pensado comprar este Plasma.

-Lo tengo pensado usar para ver PS3, DVD, tele..... pero tambien usarlo de monitor, y claro, me preocupan el tema de las imagenes estaticas. Que me recomendais, que cuando juegue a juegos pc/ps2/ps3 o vea dvds/bluray use el plasma y para el uso de navegar, trabajar....mi monitor del pc o lo use todo con el plasma?


Saludos


Mira, sinceramente, con PS3 a 1080p por HDMI se ve tremendo pese a su resolucion nativa, de verdad, hay que verlo para creerlo.

Ahora, la entrada VGA de este TV es pesima de cojones, al menos las pruebas que he hecho yo, me decepciona bastante... A 1024x768 se ve muy clarito y bien, pero como esa resolucion es 4:3 se ve todo "aplastado" y si lo pones a 1360x768 se ve un poko borroso, aunke te kita el "aplastamiento".
alguien ha probado a conectar un pc con una gráfica con salida hdmi?
Una cosa gente teniendo este tela es de alguna manera como si tuvieramos una 1080p?o sea como simulandolo,me refiiero por el supuesto chip escalador que tiene.
Saludos!y por cierto veis 42" un buen tamaño de tv?
Salu2!



edit:alguien podria porfavor subir fotos suyas de este tv asi visto entero?ya sea con la 360 o lo que querais,solo para verlo asi como quedaria colocado en un lado de la casa,muchisias gracias!
clamatac escribió:alguien ha probado a conectar un pc con una gráfica con salida hdmi?


Yo lo he hecho y a 720p se ve perfectamente :).

Un saludo.
pues yo creo que nos hemos obsesionado demasiado con el tema de las purple snake esas.yo creo que los foreros yankis se refieren mas que a la polarizacion de pixel en color morado,a las serpientes que a veces son tan descaradas.yo por ejemplo en el test ese que hay por ahi veo en los circulos de alrededor algo morado,pero es que lo he probado en mi crt del dormitorio y exacamente se ve igual de morado.
Jaime escribió:
Yo lo he hecho y a 720p se ve perfectamente :).

Un saludo.


ok muchas gracias

lo preguntaba porque por vga solo se puede poner segun creo 1024x768 y claro es una resolución 4:3 lo cual implica franjas negras, achatamientos etc al ser una pantalla formato 16:9

pero si se le pone una resolución a la gráfica de 1280x720 y se conecta hdmi out de la gráfica --> hdmi in de la tele entendía que se debía de ver bien.
alf2012 escribió:NeoZ que te parece el dvd reproductor toshiba Sd 360?

He leido en un par o tres de revistas que tiene una relacion calidad precio inusual (excelente).


Yo lo compre en boulanger de San Sebastian de los Reyes por 80 € pero tuve que comprar el cable HDMI aparte (unos 40€) y se ve excelente tanto los dvds como los divx. He visto unos cuantos divx y no he apreciado pixelaciones para nada y los subtitulos salen correctos. Lo puedes configurar a 576p, 720p o 1080i.

Para lo que cuesta y la calidad que ofrece, es una compra más que recomendada. Si no eres muy sibarita, te lo recomiendo. Precisamente hoy estuve viendo Torrente 3 en dvd y, buf, que bien se veia, parecia HD DVD. Lo único malo es que he visto puntualmente esas molestas purple snakes pero solo 2 o 3 veces, asi que no es para tanto.

Saludos!
Jaime escribió:
Yo lo he hecho y a 720p se ve perfectamente :).

Un saludo.

Podrias dar mas datos? como la tarjeta grafica que usas y algo mas?

Es que por aki todo el mundo que lo ha probado dice que el escritorio se sale de la pantalla...
Agradeceria que alguno me contestara lo que puse por segunda vez atras de verdad,por cierto me la traen el miercoles ya!!!!y otra cosa hay otra manera de conectar el pc por hdmi que no sea por la salida de una tarjeta grafica?
Saludos.
Hola Unknown. A ver, si, el chip re3escala perfectamente a 1080p. Es decir, tu no tienes 1080 p. nativos, sino que el chip de la tele, si tu le metes una señal a 1080p, te los va a reescalar al nativo de la tele.
Todo esto te lo digo desde lo que he leido, ya que yo no lo he probado... Si lo dices porque piensas conectarle en un futuro la PS3, no tendras ningun problema. A lo mejor no se ve igual que en una Full-HD, pero funcionarte te funcionará de maravilla.
Respecto a si es un buen tamaño de tele, pues todo depende...
Si te plantas la de 42" a 1 metro de tu cara, pues te diría que es excesivo, si te la plantas a 5 metros, te quedas corto....jeje
Yo, por ejemplo, la tengo a unos 2,3 metros y de lujo. Igual si estuviera un pelin mas lejos aun se veria mejor, pero desde esta distancia, no tengo ningun problema, ni se ve mal, ni veo pixeles ni nada por el estilo...
Un saludo y espero haberte solucionado algo...
Respecto a las fotos, a ver si esta noche te puedo colgar alguna si le hago esta tarde...

[babas]
Xino eres la puta polla muchisimas gracias tio por todo de verdad!!!te debo mil,por cierto a eso queria llegar el reescalado que hace a 1080p es casi parecido a una full-hd?o sea sino habria mucha diferencia entre esa panasonic comparandola con una bravia full hd.
Bueno muchisimas gracias por lo de las fotos,si quieres ya sabes no te lo voy a negar!!:P
Por cierto la tele la tendre a 2m justos o algo menos.
De nuevo gracias tio y saludos!!!
Buenas, estoy interesado en este Panasonic TH-42 PX 60 que según parece es muy recomendado por todos vosotros y sale muy bien de precio en redcoon.

Tengo 3 dudas:

El contraste 10.000:1 es real o es "dinámico" (por llamarlo de alguna forma)?

Si pones 1080p en la fuente de imagen te la reescala sin problemas?

Tengo un lcd con resolución 1360*768, el plasmas se ve parecido siendo 16:9 y teniendo una resolución de 1024*768?

Salu2
SoulEdge escribió:Buenas, estoy interesado en este Panasonic TH-42 PX 60 que según parece es muy recomendado por todos vosotros y sale muy bien de precio en redcoon.

Tengo 3 dudas:

a) El contraste 10.000:1 es real o es "dinámico" (por llamarlo de alguna forma)?

b) Si pones 1080p en la fuente de imagen te la reescala sin problemas?

c) Tengo un lcd con resolución 1360*768, el plasmas se ve parecido siendo 16:9 y teniendo una resolución de 1024*768?

Salu2


a) Denen ser reales pq la visualizacion "in situ" dela pantalla asusta, aunq no entiendo muy bien la pregunta.

b)

c) Vengo de un LCD con esa misma resolución (Bravia) y a pesar de tener menos el plasma la sensacion visual, por lo menos para mi, es que lo duplica. Por nomencionar el tema de los colores. Por lo tanto no se ve parecido, se ve pero que mucho mejor!!

[barret] [plas]
Por lo poquito que se,en los plasmas al contrario que en los LCD no se tiene en cuenta su resolucion sino el contraste,la resolucion en el plasma creo que es algo "transparente".
Gente porfavor podeis decirme como se conectaria un pc a esta tv por hdmi que no sea por la saldia de una tarjeta grafica?
Saludos y el miercoles me llega mi pana!!!
Joopp escribió:
a) Denen ser reales pq la visualizacion "in situ" dela pantalla asusta, aunq no entiendo muy bien la pregunta.

b)

c) Vengo de un LCD con esa misma resolución (Bravia) y a pesar de tener menos el plasma la sensacion visual, por lo menos para mi, es que lo duplica. Por nomencionar el tema de los colores. Por lo tanto no se ve parecido, se ve pero que mucho mejor!!

[barret] [plas]


La primera pregunta viene porque los lcd ponen por ejemplo contraste 3000:1 y luego reales son 800:1.

Me da curiosidad saber como se vería un pc en este plasmas con este tipo de resolución.

Gracias por responder las preguntas. A ver si alguien me responde la 2ª.

Salu2
unknown_18 escribió:Por cierto la tele la tendre a 2m justos o algo menos.
De nuevo gracias tio y saludos!!!


si tienes 2 metros justos, cojete la de 37", pk yo estoy a esa dstancia tmb y me compre la de 42" y es un pelín excesivo, 42" es buena pulgada para mas de 2.5 metros, así que la cambié por la de 372, y decirte que encantadísimo con el cambio, no pierde calidad en nigun sentido,es lo mismo xo se "acopla mejor a la vista"!jejeje
espero haverte ayudado
KROKIS escribió:Podrias dar mas datos? como la tarjeta grafica que usas y algo mas?

Es que por aki todo el mundo que lo ha probado dice que el escritorio se sale de la pantalla...


Mi portatil es un Vaio VGN-AR21B, que viene con la tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce® Go 7400. Pongo en la configuración de Nvidia 720p de salida por el HDMI y se ve centrado y perfecto en la pantalla de plasma.

Un saludo.
Gracias Amadeux por tu respuesta a la pregunta del Dvd Toshiba Sd 360.

Un saludo.
NeoZ que te parece el dvd reproductor toshiba Sd 360?

He leido en un par o tres de revistas que tiene una relacion calidad precio inusual (excelente).


Pues por lo que yo sé es de lo mejor en calidad precio.....por no decir el mejor. ;-)
Hola, ya me llego el plasma la semana pasada y despues de estar probandola (XBOX, XBOX360, WII, Portatil) solo puedo decir que es la leeeche jjejej. Ahora solo me queda pillar un duplicador de componentes para xbox wii y 360. Lo que me da rabia es que en semana y poco ya se puede conseguir por 200€ menos en redcoon. Bye.
Kadoknet si tienes la de 42" necesito la impresion de alguien ue la haya tenido hace poco,para saber su "shock":P.Que te parecio cuando la vistes de tamaño?la ves lo suficientemente grande?
Gracias y saludos.
Gracias pene por la respuesta.

Pero entonces una cosa, a mi me gusta ponerme a programar y puedo tirarme horas y horas delante del pc trabajando, entonces, no es recomendable hacedlo con el plasma?

Aun asi, mi ordenador puede llegar estar funcionando unas 6-7h diarias, mejor uso mi monitor actual o no pasara nada?

Perdon por si esto ya se ha preguntado o por resultar repetitivo, pero no he visto nada en la busqueda y no quiero que le pase nada a la tele despues de lo que me voy a gastar.

Saludos
Una duda tonta, teneis la tv tapada con alguna funda o paño?

Unas preguntillas

Con que limpiais la tv? solo con un trapo o tambien con algun liquido?

Creo que lei una vez algo de un paño de microfibra o algo asi,donde se compra?

Gracias
ayudadmeeeeeeeeeeeeeee!
Pioneer dv696 o Panasonic s52EG?¿?¿?¿
No se donde mirar mas opiniones y toy exo un lío...............
ayuda plis!
unknown_18 escribió:Kadoknet si tienes la de 42" necesito la impresion de alguien ue la haya tenido hace poco,para saber su "shock":P.Que te parecio cuando la vistes de tamaño?la ves lo suficientemente grande?
Gracias y saludos.



Si te digo la verdad, la compre sin medir ni nada y cuando la monte no cabía XD XD XD. Y siiii es muuuuy grande, yo pensaba comprar una de 32 pero la verdad no me arrepiento, al revés me alegro cada vez más, aunque digan que soy un exagerao, es la leche. Saludos
diegomangano escribió:Una duda tonta, teneis la tv tapada con alguna funda o paño?

Unas preguntillas

Con que limpiais la tv? solo con un trapo o tambien con algun liquido?

Creo que lei una vez algo de un paño de microfibra o algo asi,donde se compra?

Gracias


Yo no la tengo tapada, limpieza principalmente plumero con cuidado por todos lados cada semana.
Si kieres limpiar alguna mancha paño de microfibra en el mercadona es de color amarillo y no araña. Yo paso de totequearla mucho :D
diegomangano escribió:Una duda tonta, teneis la tv tapada con alguna funda o paño?

Unas preguntillas

Con que limpiais la tv? solo con un trapo o tambien con algun liquido?

Creo que lei una vez algo de un paño de microfibra o algo asi,donde se compra?

Gracias


Como te ha dicho el compañero el polvo con un plumero, o mejor con el atrapapolvo de Pronto que es mucho más suave.
De vez en cuando limpias la pantalla con un producto de la casa Data Becker que venden en los Carrefour, PC City y demás, no es caro, dura un huevo y es específico para pantallas de LCD y plasmas, lleva el líquido y una pequeña gamuza.
[sonrisa]
Hola a todos?

Soy nuevo en el foro, y el sábado pasado me compre en la Fnac la Panasonic de 42 y este viernes me la traen. Después de mirar bastantes modelos (lcd de varias marcas y en plasma pana y pioneer), me decidi por la panasonic, en parte por el precio y en otra parte por el foro (a pesar de las puñeteras serpientes púrpuras esas, que espero que no tenga la mia).

A ver si alguno me puede responder a una duda: además de la tele me compre, en este caso en pixmania, una mesa para la tele (lleva atrás una columna que esconde los cables y de los que cuelga la tele como un soporte de pared) y demás aparatos (ampli, dvd, etc). Después de haberla pedido (todavia no está recibida) el fabricante me dice que la pana no responde al standar VESA y que para poder utilizarla se necesitarian unos tornillos extralargos (extra long bolts) que suninistraría panasonic. Llame al tfno de panasonic, pero ni puñetera idea de lo que les estaba hablando, eso si, me informaron de que tenían unas estupendas mesa para sus teles.

Alguien me puede ayudar.
La mesa es de la marca Erard, y el modelo el 2464.
Durrell siento no poder ayudarte pero no tengo ni zorra de eso amigo.Por cierto YA LA TENGO!!!!ahora mismo os estpy escribiendo desde ella,increible no tengo comentarios y muchisimas gracias a todos los que han predicado esta tele a los 4 vientos.Para correrse del flipe.
Por cierto alguien me podria explicar como cojones hago eso del rodaje porfavor?es que no tengo ni puta idea,recuerdo que era algo de poner todo a 50 pero donde lo hago?
Saludos y gracias
unknown_18 escribió:Durrell siento no poder ayudarte pero no tengo ni zorra de eso amigo.Por cierto YA LA TENGO!!!!ahora mismo os estpy escribiendo desde ella,increible no tengo comentarios y muchisimas gracias a todos los que han predicado esta tele a los 4 vientos.Para correrse del flipe.
Por cierto alguien me podria explicar como cojones hago eso del rodaje porfavor?es que no tengo ni puta idea,recuerdo que era algo de poner todo a 50 pero donde lo hago?
Saludos y gracias


Pos para hacer el rodaje, le das al mando al Menu, Imagen, y pones todos los valores por la mitas, o a menos de la mitad si quieres!
Modo de imagen--->normal!
Temp. color-->Normal
Y lo otro off!
Cuando hagas el rodaje de unas 200 horas , lo pones todo a tu gusto, como tu veas q se vea mejor!

Felicidades por tu Plasma!!Que es de 42?Yo cambié la mia por una de 37, ya que a 1,90 era demasiado grande!

Saludos
arei85 escribió:ayudadmeeeeeeeeeeeeeee!
Pioneer dv696 o Panasonic s52EG?¿?¿?¿
No se donde mirar mas opiniones y toy exo un lío...............
ayuda plis!


yo tengo el pio 696 y da una calidad excelente y eso que tengo la tv en rodaje, te aconsejo ese o el sony ns76 creo que se llama asi que son lo mejorcito que hay
Arei85 la mia es de 42",venga ya hombre si yo a a misma distanci que tu y estoy flipando de lo lindo cmpañero!!!!! [tadoramo]
Gracias por decirmelo tio.
Pues eso, que adquirí la de 37 por 1175 el MM y posteriormente vi una oferta de la 42 en otra tienda por 1090...y devolví la de 37 ( que tenia el dichoso zumbido) y ya tengo en casa la de 42...gracias por este foro, y a 3 metros mucho mejor la 42 .
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511