Plasma panasonic recomendacion 100% (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
ambientales escribió:
Lo mismo digo. [beer]


Pues en principio me la cambiaré. Pero he estado buscando eso de las imagenes verdes o snake purples (o como se llamen) y me he encontrado con esto:

Video plasma panasonic con defectos en juegos

Realmente es así de exagerado? Como ya he comentado, la tele se usará casi un 70% para visualizacion de peliculas, pero tampoco me gustaria que el 30% que le pudiera dedicar para juegos no poder disfrutarlos bien...

Bueno, solo es eso, saludos ;-)
precision, tomate tu tiempo para pensar si realmente quieres devolver la toshiba, en este hilo todo el mundo te va a decir que lo hagas y no con demasiada objetividad, ya que seguramente no han visto tu toshiba funcionando

seguro que es 1080i? ya has tocado bien los controles de brillo y contraste? yo tengo una toshiba, otro modelo y los negros son negros, la calidad es muy buena

en cualquier caso si pillas la pana asegurate que no ves las estelas verdes ya que si las ves una vez las veras siempre...
[qmparto]
ambientales escribió:
Lo mismo digo. [beer]

Yo también te lo digo... sal corriendo a pillar la Pana.
[qmparto] [qmparto]

Por cierto, alguno de vosotros teneis Imagenio? lo digo porqué desde que tengo esta magnífica tele, en la que lo que se ve bién se ve de cojones, pero lo que tiene mala calidad se ve más palpable, considero que Imagenio tiene una calidad de imagen bastante mediocre.
Antes con la lcd de LG que tenia no lo notaba tanto, pero con esta la diferencia entre la TDT, que es magnífica y la de Imagenio, que es malísima, se nota un montón.
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Minoco escribió:precision, tomate tu tiempo para pensar si realmente quieres devolver la toshiba, en este hilo todo el mundo te va a decir que lo hagas y no con demasiada objetividad, ya que seguramente no han visto tu toshiba funcionando

seguro que es 1080i? ya has tocado bien los controles de brillo y contraste? yo tengo una toshiba, otro modelo y los negros son negros, la calidad es muy buena

en cualquier caso si pillas la pana asegurate que no ves las estelas verdes ya que si las ves una vez las veras siempre...


Pues sip, es 1080i y si, he probado los controles de brillo y contraste y por mucho que lo intente ajustar, siempre hay algún ángulo "maldito" donde se ve claramente zonas negras mas brillantes que otras... y eso me molesta bastante.

Lo de 1080i lo dice en las propias instrucciones, y si conecto la xbox360 y la configuro a 1080i (activando el interruptor del cable en HDTV) se ve fenomenal la calidad de imagen, pero los "negros brillantes" siguen por ahi.

Lo malo de este modelo en concreto es que por lo que he leido, su resolucion nativa es 1080i y todo lo reescala a esa resolucion... es por eso que si se le conecta una fuente de 1080i reales (xbox360 por ejemplo) se ve fenomenal, pero si se le pone un dvd o un canal TDT o el digital+ (que no emiten a 1080 ni queriendo), la tele coge y hace un reescalado a 1080i, con lo que el efecto de lineas parpadeantes se nota bastante y si a eso le sumamos los negros brillantes.. pues que no mola.

En fin, que esta misma tarde he ido a pedir el cambio de la tele, el martes me traeran la nueva, e igualmente miraré de no ver estelas verdes...

Gracias a todos por los consejos!! ;)
Haces bmuy bién, y tranquilo que seguro que ni verás estelas, ni serpientes ni poll.., lo que verás es una calidad de imagen fantástica.
[poraki] [poraki]
heber,estalas hay.pero no es tan exagerado como en el video.lo de que se parte la pantalla eso es otra cosa y se llama sincronismo vertical y esto no es defecto de la tele si no de programacion.yo he jugado al gow y ni de coña es tan exagerado,a no ser que el colega tenga puedto el brillo y el contraste a tope que es cuando este problema aparece de modo mas exagerado.si no te gusta no te la pilles,por que aunque no son tan exagerada haberlas haylas(o coimo se escriba),pero yo que quieres que te diga aun con estos defectos no la cambio por mi antigua jvc de 32 lcd.
Buenas, tengo la px45eh desde hace 5 dias y está tarde el dvd concectado por scart a av3 se ve borroso, como mezclado.
He probado 2 dvds y lo mismo. Por los otros scarts no me pasa...y si pongo por ejemplo el satelite por av3 pues ningún problema
Empezo despues de conectar un pc para probarlo por vga.
Alguna idea?
Llamo al SAT o directamente a la tienda para que me la cambien?
Gracias.
¿Alguien me puede decir como cojones porfavor se quitan esos puntos que se ven tan mal en el plasma?y no,no son las purple snakes porque ya las vi y no son eso.Son como una especie de puntos que forman una capa en todo el cristal del plasma y son mas visibles en depende que coloeres,como negro,gris,azul,etc.
Se forman muchas rayas tambien feas que lo que hacen es no dejar la pantalla limpia,por decirlo asi.Se ve feisimo porfavor decirme que es porque me estoy comiendo ya mucho el coco con esto y me estoy cansando porfavor...¿que solucion hay?
unknown_18 escribió:¿Alguien me puede decir como cojones porfavor se quitan esos puntos que se ven tan mal en el plasma?y no,no son las purple snakes porque ya las vi y no son eso.Son como una especie de puntos que forman una capa en todo el cristal del plasma y son mas visibles en depende que coloeres,como negro,gris,azul,etc.
Se forman muchas rayas tambien feas que lo que hacen es no dejar la pantalla limpia,por decirlo asi.Se ve feisimo porfavor decirme que es porque me estoy comiendo ya mucho el coco con esto y me estoy cansando porfavor...¿que solucion hay?


Me imagino que te refieres a los puntitos que salen que son visibles en ciertos colores (estando cerca de la pantalla)

supongo que estaras cerca del Plasma a un metro y medio o algo asi

La solucion es entrar en Menu Imagen Modo de imagen o bien Cine o Auto Despues es Temp. Color ponlo en frio y vete editando el contraste el brillo y la nitidez

el problemas mas Bien radica en que estas cerca de la TV pero editando esto bajaras el Brillo con lo cual se notara muchisimo menos
Tio millones de gracias era eso,estoy exactamente a un metro y medio del tele...bueno ya m dejas tranquilo,de nuevo gracias y adios!!!;)
unknown_18 escribió:Tio millones de gracias era eso,estoy exactamente a un metro y medio del tele...bueno ya m dejas tranquilo,de nuevo gracias y adios!!!;)


De nada Hombre
bueno chicos,

Aqui teneis la nueva TH42PX75 y TH42PX77...... ambas 1024x768.... asi que las nuevas panas siguen sin ser Full-hd........cosa que nunca me ha preocupado demasiado.

lo unico que mejoran es el diseño, el color, y algun que otro tema de electronica.

precio.... pues sobre 1500-1600€.... (aun por confirmar)..... y la salida prevista...... mayo (japon y eeuu) europa.. junio...... y españa... pues....
suponemos que hasta julio nanai.
alguien me dice donde encontrar la de 37 pulgadas a buen precio en alicante/murcia? que precio ronda? saludos y gracias¡
Muy buenas todos, ya tengo mi "pana" TH42PX60. mi idea era colocarla en la pared,tengo el soporte comprado y todo,se la medida de tornillos para PX60, ¿¿pero por dnode se meten los tornillos?? Oooh

Es decir,tengo el tipico soporte con dos barras verticales movibles
pero no localizo los agujeritos por detras de la tele para atornillarla? ¿algun alma caricativa puede echarme un cable?

Gracias!! [beer]
los agujeros estan tapados por unos tapones de plastico grises del tamaño de una moneda de 50 centimos mas o menos
Bueno pues ayer 12/02/07 a las diez de la mañana he recibido la Pana PX 600.

La verdad es que.. aunque suene topico y contando las pocas horas que llevo con ella me ha parecido magnifica.

El sonido es muy bueno el diseño me gusta mucho y respecto a la vision , hasta ahora solo he podido ver la tv a) Analogica: bastante mediocre ya que la señal no da para mas.

b) TV digital , mejora mucho, a la espera sin embargo que en esta semana nos pongan un ampli en la antena que espero redondee la vision.

c) 2 Peliculas en Divx que se ven muy bien pero que evidentemente no dan la resolucion de que es capaz este aparato
habra que probar con los Dvd.

Para verlas utilizo un reproductor Toshiba Sd 360 que me servira de puente hasta que los reproductores de alta definicion se pongan a tiro

Saludos
alf2012 escribió:c) 2 Peliculas en Divx que se ven muy bien pero que evidentemente no dan la resolucion de que es capaz este aparato
habra que probar con los Dvd.

Para verlas utilizo un reproductor Toshiba Sd 360 que me servira de puente hasta que los reproductores de alta definicion se pongan a tiro

Saludos


Enhorabuena por tu adquisición. Espero que lo disfrutes tanto como to con mi px60

Fui el que te recomendo el toshiba sd360. Supongo que estarás usando el cable HDMI, pues de esta forma puedes poner la resolucion a 1080i. Yo lo tengo puesta a esa resolucion para ver los divx, que se ven ligeramente mejor que a 576p o 720p. Eso si, tardan bastante en cargar los divx.

En cuanto a los dvds, dependerá del bitrate del mismo. He probado shrek y se ve de fabula (curiosamente las peliculas de animacion son las mejores para apreciar la alta resolución) pero otras pelis como Rain Man. Diario de un rebelde y otras peliculas que tenia por alli dejaban mucho que desear....

Está claro que habrá que comprar un hd dvd o blue ray para sacarle jugo. Yo tengo pensado poner el de la xbox 360 [360º]

Saludos!
Hoy es el gran dia, martes y trece [agggtt] se va a pasar el tecnico de panasonic a las 12 o una de la mañana, alguien tiene las fotos de la placa q se cambia? es importante, de la d-board.
ambientales... te lo busco....

y te digo algo... [ginyo]
gracias, me he recorrido tropecientas paginas y sigo sin encontrar las fotos del cambio de placa, es importante pq hoy les dare un cursillo avanzado a los de panasonic xD
Aqui lo tienes....

PD: a ver que te cuentan
Pues por fin me he comprado la dichosa tele en su versión de 37". El jueves me la traen.
Fui el sábado al Fnac y tenían la de 42" con fuente HD, una demo de Samsung o algo así, y se veía que te cagas. Luego tenían la de 37" con DVD de Harry Potter y lo mismo, me sorprendió como se veía un DVD en esta tele comparado con los LCDs que se ven los DVDs un poco chungos... al menos los que vi por ahí.
Y ayer fui al corte inglés a comprarla y tenían todos los modelos de Panasonic juntitos pero con la tele puesta y un poco mal la verdad, no le acompañaba ni la iluminación del sitio ni la señal que no llegaba bien ni nada, al lado tenían la Sony FullHD la W2000 creo que era y claro, esa la tenían muy bien puesta :)
Bueno, el caso es que ya la he pillado jeje. El jueves lo primero que tengo que hacer es ver cuantas horas lleva encendida? A ver si me han metido una que alguien ha devuelto? Qué me aconsejáis?
Gracias. Un saludo.
Hola, me puede alguien decir cunado sale la serpiente lila [flipa] yo la tengo 15 dias y aun estoy esperandola [fumeta] Solo os puedo decir que el vecino se ha comprado unaPineer no me pregunteis que modelo que no lo se pero le costó unos 5000 € y el fin de semana estuvo en mi casa viendo la pana juassssssss y la ha cambiado la sulla por la pana jajajajaja, y ahi no hay ni trampa ni carton ya que tenemos la misma antena y todo lo demas igualito [fumeta] asi que le doy gracias a los que dijeron que no valia nada la pana, porque fueron los que me hicieron comprarla jejejeje, es que los Españoles somos muy invidiosos :) por no llamarlos de otra forma ;)


Saludos compi.
Ya se ha ido el tecnico de panasonic, se lo explicado todo correctamente le he enseñado las fotos de la placa y dice q no conocia ese problema y que informara. Le he enviado a su correo electronico toda la informacion con fotos de la placa y de las serpientes en algunas capturas. Le he dicho q no soy el unico q somos tropecientos usuarios los q tenemos el problema. Asi q va a informar y a ver q se puede hacer :)

Si kereis ver el efecto bien visto en el call of duty 3 de la xbox 360 cuando estas en el multijugador del live, le das a pause y te hinchas a ver serpientes xD
Respuesta para Licen.

Ayer vi la TH37PX en el MM de Murcia por mas o menos 1350€, pero acabo de ver en la pagina de Panasonic que el precio ha sido rebajado a 1254,23€. Creo que puedes utilizar este precio para regatear con algun distribuidor o simplemente para hacer la compra directa a Panasonic.
que pedazo precio no?, yo es que vi en el mm de alicante el modelo de 42 pulgadas por 1300, y supuse que el de 37 estaría mas barato, porque lo vi en redcoon por 1049 euros pero bueno...no me fio de comprar un cacharro asi por internet, que luego para cambiarlo...por cierto el tdt tampoco lo quiero . Gracias de todas formas por la información
AMBIENTALESS, en que has quedado con el tecnico???
que informara y te llamara????
ta dicho que eso ellos lo consideraban como normal, o que nunca habia visto las serpientes?????

cuentanos un poquillo ma, que ma sabido a poco esa visita tecnica.

P.d. NeoZ buen enlace el de las fotos.
trilitri escribió:Pues por fin me he comprado la dichosa tele en su versión de 37". El jueves me la traen.
Fui el sábado al Fnac y tenían la de 42" con fuente HD, una demo de Samsung o algo así, y se veía que te cagas. Luego tenían la de 37" con DVD de Harry Potter y lo mismo, me sorprendió como se veía un DVD en esta tele comparado con los LCDs que se ven los DVDs un poco chungos... al menos los que vi por ahí.
Y ayer fui al corte inglés a comprarla y tenían todos los modelos de Panasonic juntitos pero con la tele puesta y un poco mal la verdad, no le acompañaba ni la iluminación del sitio ni la señal que no llegaba bien ni nada, al lado tenían la Sony FullHD la W2000 creo que era y claro, esa la tenían muy bien puesta :)
Bueno, el caso es que ya la he pillado jeje. El jueves lo primero que tengo que hacer es ver cuantas horas lleva encendida? A ver si me han metido una que alguien ha devuelto? Qué me aconsejáis?
Gracias. Un saludo.

que te ha costado en fnac?
ambientales, yo estoy en las mismas. hace unos días contacté con panasonic para hablar sobre el tema... pero el servicio de atención telefónico al cliente deja bastante que desear (mas si lo comparamos con el que disfrutan en otros países). respuestas con bastante malos modos y muy poco acordes con el precio del producto.
para que se limiten a darme el numero del SAT regional lo miro en su web y me ahorro la "simpatía" de las que atienden.
en el SAT regional me dijeron que si venían era a llevarse la tele... lo de mirar el problema ni les iba ni les venia. total, que he pospuesto la recogida de la TV por el momento. aunque en breve volveré a pasar parte.

aunque la calidad del aparato es excelente, quitando el tema de las "purple snake", el servicio de atención en españa es lamentable. esto le resta muchos enteros.
Vassag0 escribió:ambientales, yo estoy en las mismas. hace unos días contacté con panasonic para hablar sobre el tema... pero el servicio de atención telefónico al cliente deja bastante que desear (mas si lo comparamos con el que disfrutan en otros países). respuestas con bastante malos modos y muy poco acordes con el precio del producto.
para que se limiten a darme el numero del SAT regional lo miro en su web y me ahorro la "simpatía" de las que atienden.
en el SAT regional me dijeron que si venían era a llevarse la tele... lo de mirar el problema ni les iba ni les venia. total, que he pospuesto la recogida de la TV por el momento. aunque en breve volveré a pasar parte.

aunque la calidad del aparato es excelente, quitando el tema de las "purple snake", el servicio de atención en españa es lamentable. esto le resta muchos enteros.


Si te estado leyendo en el otro foro. Bueno la visita ha sido que le he enseñado las serpientes en algunos videos de mi pc y luego le he enseñado el test de las serpientes ese q es un dvd.

Ademas le he mostrado las fotos de la placa q hay q cambiar y me ha preguntado el nombre de la placa y le he dicho d-board.

Luego me ha dao su correo electronico y le he enviado tropecientas cosas xD.

Hemos quedado en que va a informar del asunto y ya me dira. Ya le llamare yo en unas semanas si el no me llama jeje. Tb me ha pedido la factura y ha estado apuntando el numero de serie.

Pero vamos q que no tiene ni zorra del problema ni nunca ha oido hablar de ello. Le he dicho q tamos en foros hablando mucha gente del problema y que somos tropecientos, y que en otros paises se esta arreglando cambiando la placa, el ha dicho q no cree q se solucione del todo cambiando esa placa.

Lo q yo no kiero es q trasteen la tele sin estar yo delante me da yuyu :S
Hola Amadeux ,gracias por la recomendacion y por el saludo.

Efectivamente tengo el Dvd por HDMI, todavia tengo que hacer mas pruebas pero en principio veo mejor los Divx en 1080i

La television es una maravilla, lastima que no tengamos una calidad mayor de Tdt ( esta semana nos ponen un amplificador de antena) la gozada seria que emitiesen en HD pero parece que esto va a tardar un poco.

Por cierto no he conseguido entrar al menu de servicio , copie de algun post las instrucciones pero no se si me he dejado algo.

Me podriais describir la forma de entrar? Quiero saber las horas que tiene.

Bueno un saludo a todos este es el mejor hilo aqui y en otros foros ( el de la Panasonic)
estoy pensando en pillar la plasma de 42" PX60 , en todas las tiendas físicas de mi ciudad está por el mismo precio 1.399€, y por internet el mejor precio actual es el de electroprecio que está por 1300, estuve a punto de pillarla en rebelio ya que estaba hace unos dias bastante barata(1089+gastos creo) pero se les ha debido agotar, en Redcoon lo mismo la px60 no la tienen disponible, como no tengo prisa no se si esperar unos dias más o pillar la de electroprecio que ademas dan 5 años de garantia.

Si supiese que la px600 la rebajaban bastante cuando aparezcan los nuevos modelos px70 y px700 me esperaba.
los PX77 y PX75.... hasta junio - julio nada..... XD
y ademas tendran la misma resolucion k los de ahora. la tecnologia fullhd es solo a partir de las 50 pulgadas [uzi]
pues leendo en este foro los nuevos modelos PX77 y PX75 creo que lo unico que aportan es un diseño diferente:
http://www.avsforum.com/avs-vb/showthread.php?t=782840

más o menos aparte del diseño y alguna cosilla más:
750 - 1080p with Cinema mode
700 - 1080p, no Cinema mode
77 - 768, with Anti-glare, etc
75 - 768, anti-refletive only, etc
cocute escribió:estoy pensando en pillar la plasma de 42" PX60 , en todas las tiendas físicas de mi ciudad está por el mismo precio 1.399€, y por internet el mejor precio actual es el de electroprecio que está por 1300, estuve a punto de pillarla en rebelio ya que estaba hace unos dias bastante barata(1089+gastos creo) pero se les ha debido agotar, en Redcoon lo mismo la px60 no la tienen disponible, como no tengo prisa no se si esperar unos dias más o pillar la de electroprecio que ademas dan 5 años de garantia.

Si supiese que la px600 la rebajaban bastante cuando aparezcan los nuevos modelos px70 y px700 me esperaba.

Hombre valora bién lo de la garantía, son cinco años, y si la contratáras por tu cuenta te costaria unos 180 euros.
[flipa]
Chicos estoy cojido por los huevos (incluso con la ayuda de pene),estoy pensando descambiar la panasonic para que me traigan otra igual.Es que me esta tocando la misma polla el tema de esa capa de puntitos que me joden toda la vision,me he llevado dias y dias trasteando la configuracion y lo unico que consigo con ello es quitar parte de la capa de puntos en un color cncreto de la pantalla,pero que esa capa que desaparece aparece en mayor grado en otra parte de la pantalla.O sea que nunca se quita al 100%,una de las pruebas que hago por ejemplo es en esta pagina de EOL donde logro quitar los puntos del color del verde bosque que tiene esta pantalla pero aparece luego en ese verde grisaceo,estoy hasta los cojones de esto.La quiero cambiar porque supongo que esta defectuosa pero es asi o solo me pasa a mi?manda cojones esto...
Saludos y gracias!!!
unknown_18
creo que el problema que comentas es el dithering . en el plasma o DLP es un efecto usado para "disimular" la falta de colores (no llegan a color real).

este efecto no deberías verlo en colores primarios (rojo, verde y azul) siempre que sean puros (sin degradados). por ejemplo si le das al botón de mute y miras el símbolo rojo de la pantalla desde cerca no aparece el "defecto".

de todos modos eso lo ves porque no respetas una distancia de visionado adecuada al tamaño. en un plasma de 42" (dependiendo de tu agudeza visual) a los 2 metros debería ser difícil que lo apreciaras.
yo en 3.50 metros aprox y pantalla de 42" si me pongo a ello puedo notarlo en según que gamas. pero en una visión normal es invisible.

si has comprado un plasma para usarlo con el pc, desde cerca, no te lo recomiendo.

ambientales, en mi caso si quiero "corregirlo" tengo que tragar. y lo que me preocupa es eso mismo, que se la lleven para traerla igual. y me conozco, si me hacen eso arde troya.
la tele en imagen, incluso con esas purple snake, es de 10. hace unas noches estuve viendo moulin rouge, con el nivel de detalle de la película y la cantidad de colores y saturacion es toda una golosina para la vista. me pase todo el rato embobado con la calidad de la tele. eso si, tb tiene purple snake, muy, muy leves... pero solo hace falta buscarlas en los fondos desenfocados.

lo que "caga" la tele es el servicio técnico, para mi es tan importante como el producto.

de todas formas mantennos informados con lo que te "suelte" el técnico. yo por mi parte voy a retrasar unos días la llamada. espero en esta semana una tarjeta con HDMI y cables. quiero probarlos para montar un HTPC con HDDVD y BD.

lo ideal seria que recibieran llamadas en masa en central con el problema... así verían que la cosa no va ha quedar en una simple excusa.

por cierto, que viendo el vinculo del dithering he recordado un problema que sucede con el mismo, muy similar a las purple snake. quien trabaje con imágenes digitales seguro que lo conoce.
cuando por ejemplo con el photoshop decidimos crear un gif, la mejor opción es usar "ruido" (dithering al fin y al cabo) para camuflar la pobreza de la paleta de colores, y no ver esos "feos" degradados.
bien, cuando en el gif intentas forzar una imagen a un numero de colores excesivamente reducido aparecen puntos verdes, muy similares al purple snake pero en verde. en el link se puede observar el defecto en una de las imágenes.
posiblemente el fallo del purple snake sea derivado de los problemas del modulo digital al aplicar dithering. quizás por la imposibilidad de representar mas colores, el dithering es muy agresivo... es de notar que casi siempre lo apreciamos en degradados. los que mas acusan una paleta pobre.
por lo que la solución simplemente podría ser un cambio en el alogaritmo de "creación" de ruido de dicho modulo. pero la limitación del panel propicia que no tengan una desaparición del 100%

hace muchos años, los primeros plasmas tenían dicho problema, de modo mucho mas acusado.
alf2012 escribió:Hola Amadeux ,gracias por la recomendacion y por el saludo.

Efectivamente tengo el Dvd por HDMI, todavia tengo que hacer mas pruebas pero en principio veo mejor los Divx en 1080i

La television es una maravilla, lastima que no tengamos una calidad mayor de Tdt ( esta semana nos ponen un amplificador de antena) la gozada seria que emitiesen en HD pero parece que esto va a tardar un poco.

Por cierto no he conseguido entrar al menu de servicio , copie de algun post las instrucciones pero no se si me he dejado algo.

Me podriais describir la forma de entrar? Quiero saber las horas que tiene.

Bueno un saludo a todos este es el mejor hilo aqui y en otros foros ( el de la Panasonic)



Con que reproduces los divx? por hdmi? con que aparato?


Saludos
Vassag0 te quiero muchas gracias!entonces no es un defecto de la tele no?es que el coraje esta en que parte que "curo" del plasma,la otra parte se ve mal y si esa parte la pongo bien la otra se ve mal.O sea que no hay una solucion completa sino a base de equilibrio trasteando con la configuracion.
Entonces no ves que es un defecto no?
Una pregunta, a vosotros se os ve correctamente el dvd por los 3 euroconectores?
A mi me falla av3, pero solo con reproductores
Me arriesgo a devolverlo, o al servicio técnico?
Creo recordar que el AV3,pese a ser euroconector, no soporta RGB, kizas por eso si enchufas algo que emita con RGB notes diferencia con los demas AV´s, ya que lo ves como si lo enchufaras por video normal (el rca amarillo de toda la vida)
Yo creo que el que es distinto es el AV2. Prueba cuando estes en el AV3 a darle otra vez para entrar al AV3 y así activas o desactivas lo de AV3/S.
Saludos [bye]
Bueno bueno chicos, os cuento.
Me pille la pana de 42, todo perfecto,pero estelas verdes, llamé al fnac, que es donde la compre y se me persono un tecnico en mi casa, el cual comprobo que era cierto y se llevo la tele para cambiarmela por otra. Hoy me han traido la nueva, y todo sigue igual, sigo con las estelas verdes, en el gear of wars de 360 se detectan perfectamente. Esto es un tema generalizado en todas estas teles?, soy yo que soy un mijita con este tipo de cosas?, en fin, aki os dejo mi relato para ver si alguien me puede ayudar.
Saludos.
Gracias Omega, era sencillamente eso, volver a pulsar el amarillo.
Bueno, pues me la quedo que creo que se ve bien, incluso con el PES 6 de PC conectado por VGA ( algún tiron, pero a saber si es del PC) y el CALL of DUTY 2 de PC tb se ve de fabula ( los fondos son de cine).
Las serpiertes espero no verlas, y si son un hecho puntual de algunas películas, pues no me voy a comer la cabeza.
Venga, gracias nuevamente.
unknown_18, hombre sin ver la tele no te puedo asegurar al 100% nada.
si te fijas, tb puedes ver en los menús (verdes y azul) que dichos puntos no son perceptibles. de ser así esta correcta.
lo mismo que si no los detectas desde una distancia de visionado normal.
tampoco lo definiría como una "capa". sino como un "chispeo" del color.

si por contra es una capa que "niebla" que no te deja ver de forma nítida la imagen. pues posiblemente sea derivada de los cables que uses para la conexión. o incluso un fallo en la TV.

peticri, efectivamente el AV3 es de vídeo compuesto por lo tanto no llega a la calidad de los otros SCART que son RBG.

wofercom, las estelas verdes en esta tv son normales. es un defecto. ciertamente en el GOW en imágenes de luz en contraste con algo mas oscuro, cuando giras rápido se ven muchisimo.
he leído que es algo común a todos los plasmas, es como el efecto arco iris en los DLP, pero no he probado otro plasma tanto como para asegurarlo.
wofercom, las estelas verdes en esta tv son normales. es un defecto. ciertamente en el GOW en imágenes de luz en contraste con algo mas oscuro, cuando giras rápido se ven muchisimo.


Si, es un "defecto" de los plasmas en general.... que a algunas personas les molesta mucho... a otras poco, y a alguna gente ni lo notan........
Ok, entonces ni me preocupo, lo tenemos todos pero alguno lo detectamos mas que otros, perfecto, pense que yo tenia tan mala suerte que me tocaban a mi todas con este defecto.Saludos.
parece ser que el problema esta en los TV con PDROM versión 41.01 en 42" en 37" el 31.01. estos son la mayoría. parece ser que los primerísimos paneles que salieron traen el 41.00, y aun se esta por identificar si tienen tb dicho problema.

una vez reparados cambian a el 41.02 y 31.02 respectivamente.

el problema es que ya varios usuarios a los cuales se les a reparado siguen en las mismas. por la sencilla razón que les cambian el D-Board por uno del mismo modelo... con el mismo problema. y según comentan algunos hasta finales de mes no llegan a algunos países.

sigo pensando que la mejor opción seria una organización entre todos los afectados y tomar acciones comunes. eso si, una vez confirmado por panasonic españa el conocimiento del problema y su capacidad para la reparación.
Hay forma de saber la versión del PDROM del pana?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611