Hombre a mi me perdonaréis, debo de ser poco observador, lo cual dudo, pero yo no he apreciado ningún problema de los que mencionais, también es cierto que no me he dedicado a buscarlos, quizas es un poco absurdo buscar problemas que no ves. Desde luego confio plenamente en vuestra palabra y que teneis esos problemas, pero tampoco se puede caer ahora en alarmismos y crear una psicosis a la gente.
Lo que si que he notado es que esta tele si la fuente no es muy buena, como en el caso de Imagenio de Telefónica o DVIX reproduce los defectos más claramente que un LCD o CRT( temblor de imagen, movimientos raros), pero insisto esto se debe a la mala calidad de la fuente.
Pienso, no se si estaré equivocado, que estas teles tienen su terreno perfecto en HD, TDT, etc.
Pero vaya, solo es mi humilde opinión, lo que si que aconsejaría a los que NO tienen esos problemas es que se relajen, disfruten de esta estupenda tele y que no busquen lo que no ven, si el problema existe ya saldrá, y en cinco años de garantía digo yo que hay tiempo.
A los compañeros que si tienen ese problema pués animo, la unión hace la fuerza, y la idea de uníros es muy buena, y sin duda se preocuparán más en Panasonic que si se hace a titulo individual.
Saludos.