porque ver una pequeña culebrilla en una escena determinada de cualquier película ni siquiera me molesta, o no le daría importancia.
es que es asi como yo las he apreciado.... NUNCA como en AV forums.
vamos a ver, yo ya se, que Tu o Vassag0... estais contentos con la TV, y que quereis(como yo ) arreglar el "cabo suelto"(puple snake) pero.... creo que hay gente que se esta haciendo ideas erroneas del tema....
de ahí mi "pequeña Critica" a la hora de decir que estamos alarmando.
Pues con esto que me dices casi estoy por pillarme la LCD Toshiba 37WLG66P
no hay color en calidad de imagen... muy superior en mi opinion es la TH37PX60......Yo iria a un Centro comercial, y si allí que hay tanta luz.. no ves porblemas... no los veras en casa, Yo tengo en casa un VENTANAL a la izquierda del plasma que le suele dar bastante el sol, (eso si, hay unas cortinas) y nunca he tenido que bajar la persiana para ver la TV.....
Un dato curioso si os vais a la web de panasonic y seleccionais el plan de extension de garantia...
para el modelo PX60 es de 136€
y para el modelo PX45 es de 100€
curioso no??
pues si, pero piensa que no es la primera vez que hacen cagadas de este tipo... hasta hace poco ponia que la TH42PX600 tenia de resolucion 1366x768... asi que imaginate... será un error.... nada mas.
Respecto a que los errores de compresión se presentan en otras tecnologías, por supuesto que sí, el problema es que en esta tv estas deficiencias se manifiestan en un color morado (como líneas, manchas..etc, pero siempre de color morado, al menos en mi caso)
pues eso, en mi caso no. Los errores de compresion son "iguales" que en mi LCD..... es más, en esta TV se aprecian menos estos errores, por el reductor de ruido mpeg......