Deberiamos buscar una forma para poner por aqui los valores de la configuracion del televisor. Una opcion podria ser contando desde el principio de la barra el numero de veces en q va escalando la barrita. En av forums ponen las configuraciones numericas, pero nosotros con la barra tendremos q buscarnos algun apaño. Los porcentajes tambien valdrian para establecer valores, pero kizas no fuese tan preciso. Este televisor no tiene demasiados aspectos para tocar, y si pudieramos afinar un poco mas los valores, estaria genial. Sobre todo para los neófitos en el tema que no sepan o no esten seguros a cerca de qué valores poner.
Otro tema que os queria comentar, me he comprado un dvd grabador de lg y me gustaria q saber si es mejor instalarlo por euroconector o por componentes. Mejora la imagen instalado por componentes? de momendo lo tengo puesto por euroconector y lo veo bien, aunq esto sera temporal, puesto q en poco tiempo me comprare el cable hdmi. En 4 o 5 meses tenemos todas las pelis dvd en Hd.
Sobre bajarse pelis en el emule, sabeis si puedo bajarme pelis con calidad HD ?por ejemplo , PRison Break lo retransmiten en USA en HD, pero supongo que lo del Hd dependera de si el que ha subido el archivo al emule ha grabado el programa con un grabador HD.