Plasma panasonic recomendacion 100% (#5)

Me bajado el video ese y deja mucho que desear es un tio enla calle informando en ingles sobre las caracteristicas de los plasmas de panasonic pero nada de demo tipo globo aerostatico volando es decir no veoalta resolucion por ningun sitio lo tengo con el cable vga desde mi portatil alguien pone algun enlace de algo bueno para ver? no escribo esto para atacar a nadie eh pero vaya video jeje
esa tele gigante del video tiene que molar mucho, pero el calor que tiene que sacar debe ser exagerado
Quería dar las gracias a todos los que me recomendaron esta tele. Estoy realmente impresionado. Todavía no he conseguido conectar la PS2 por componentes pero he probado a poner unos DVDs en un DVD portátil muy malo conectado por vídeo compuesto y se ve increible. He probado Monsters y El señor de los añillos y madre mía... Si ésto se ve así con un DVD patatero y encima por video compuesto no me puedo imaginar como se verá con una fuente HD y por HDMI.
Bueno, nada maś. Que estoy muy contento con la adquisición :) Gracias!
Saludos.

EDIT:

Bueno, aquí pongo mis datos:
IRD: 3.01
PANEL-MCU: 03.02
PANEL-EEPROM: 31.02
PANEL-FPGA: 42.07
PANEL-PDROM: 31.01
HOURS: 00006 (Vamos que es nuevita :D)


Mi pana es de 37" de ahí lo de PDROM 31.01 en lugar de 41.01.
Si podeis postead vuestra version de la EEPROM como lo ha hecho trilitri, ya que estoy viendo que mi version de la EEPROM es la 41.03, y la mayoria de la gente tiene la 41.02/31.02, y yo por ahora no he visto ni una sola purple en la mia.
Ya lo he conseguido, es dandole al boton del televisor, estos son mis datos:

IRD: 3.01
MCU: 03.02
EEPROM: 41.03
FPGA: 42.07
PDROM: 41.01

Y esta tele la compre le jueves.


Saludos
KROKIS escribió:Si podeis postead vuestra version de la EEPROM como lo ha hecho trilitri, ya que estoy viendo que mi version de la EEPROM es la 41.03, y la mayoria de la gente tiene la 41.02/31.02, y yo por ahora no he visto ni una sola purple en la mia.


¿y en que fecha y donde compraste el plasma?
la mia tiene tambien de eeprom 41.03 y tampoco tengo purples.la compre hace un mes.
cuanto teneis una peli tipo matrix con formato 16:9, como preferis verla?? estirais la imagen para q ocupe toda la pantalla o la veis en su formato original? Esta tele si tiene algo bueno es q reescala muy bien y no pierde mucha calidad de imagen.
¿pero en que tienda habeis comprado las que tienen la 41.03?, por saber si hay alguna tienda online que las venden con la placa actualizada.
Pues lo siento pero yo no la he comprado online, si no en una tienda de mi ciudad, Milar.

Saludos y suerte por si la compras
me puede servir, en el Milar de mi ciudad lo mire y era 100€ más caro que por ejemplo en electroprecio, pero si me aseguran la placa 41.03......

¿Alguno lo habeis comprado recientemente en electroprecio?¿que version lleva?
Si que sale mas caro 100 euros, pero como mi familia conoce al tio de hace tiempo, a preferido pedirlo ahí por si hay algun problema o algo, ya que no es lo mismo comprarlo online que en tienda física.

Saludos
Por fa. ayuda... sobre EMBALAJE

Comento ayer fui a recojer mi pana de 42 el modelo 45, el
tema que una vez en casa al desembalarla esta venía
rota con un tremendo golpe en el lateral superior izd. tanto el marco como la pantalla estaban rajadas... inmediatamente llame a la tienda y se extrañaron ya que era la primera vez que les había sucedido algo de esto... no hay problema pues me piden otra y me la cambian... pero ahi va por lo que estoy mosqueado y pido que me informeis. el embalaje de carton lleva unas fijaciones de plastico abajo para sacar la tapa hacia arriba quedando al descubierto el plasma sobre el soporte de carton, la pantalla venía con 1 soporte central de corcho blanco en la parte de arriba pregunto no deberia de haber llevado 2 soportes o protectores más a las esquinas del marco de la tela como protección y como fijación según se ve en la figura impresa de la caja??, otro pregunta el panel os llevaba algún protector de plástico fino para su protección??

No se creo que ese embalaje o plasma había sido proviamente manipulado.

Lo quiero tener claro por que la siguiente piendo desembalarla en el mismo establecimiento.

Gracias.

Un saludo.
Tengo que decir que yo tambien estoy impresionado con la calidad de vision de esta Pana Px 600 , y eso que solo he visto la tele por TDT y Divx con un DVD reproductor Toshiba sd 360 atraves de cable HDMI baratito(18 euros).

Sin embargo no consigo entrar en el menu cuando le doy a "-/v" y a "index" me sale el canal 99 pero no me da ningun valor , hay alguna otra forma de entrar?

Por cierto ni en el señor de los anillos ni en otros DVX he podido ver hasta ahora ninguna serpiente voy a probar con Matrix que lo tengo en DVX A VER SI LAS VEO.

Si me podeis ayudar con el menu os lo agradeceria
Pues otro que se apunta a las purple -o eso creo- yo tengo la 37" comprada en diciembre y lo cierto es que en ciertas películas -no todas- empecé a ver algo raro en los fondos (sobre todo en las paredes) y en alguna que otra cara en primer plano, lo achaqué a una mala calidad de las películas (eran emisiones en TDT de pelis no muy buenas) pero el otro día creo que también pasó en house, no es demasiado evidente pero después de leer todo esto pues a ver si siendo más panasonic hace algo al respecto, que aunque no sea algo muy grave -al menos para mi- fastidia gastarse una pasta en un producto y que presente defectos.
P.D. cuál es el famoso test para poder verificarlo?, he intentanto encontrarlo en google pero no doy con él.
Hola a Todos:

A ver si alguien en el foro se apiada de nosotros y comenta que hay q hacer para llegar al menú del EEPROM

Muchas gracias.

Salu2
Lo que todo el mundo habla que estan cambiando es la PDROM, concretamente la 41.01 por la 41.02.

Mi Placa PDROM es la 41.01, osea la supuestamente afectada, pero os aseguro que hasta ahora no he visto ni una sola purple, buscada a conciencia.

Ahora, mi EEPROM es la version 41.03, y parece ser que alguna gente por otros foros tiene la version 41.02, curiosamente gente que dice haber experimentado las purples.

Por eso os digo que los que tengais las purples posteis vuestra version completa de todo, tal y como he hecho unos post atras, tanto la PDROM como la EEPROM.

Hago estas aclaraciones por que ya veo gente que esta mal interpretando lo que he posteado antes mas arriba... PDROM es una cosa y EEPROM es otra.

PD: para ver las versiones completas ir a la TV ANALOGICA, CANAL VCR (por encima del 99) luego pulsamos el I del mando a distancia y en la TV el "-(bajar canal)"
Por favor alguien me puede responder al tema del EMBALAJE.

gracias
shir escribió: P.D. cuál es el famoso test para poder verificarlo?, he intentanto encontrarlo en google pero no doy con él.


Prueba este, son 5mb, esta en formato VOB (DVD):
http://www.4shared.com/file/8718626/220efba2/PanasonicP60_purplesnaketest_v2.html
Yo adquirí una 37 el MM y venia destrozada ( plastico inferior dcho y una pantalla rallada en semicirculo).
El embalaje consta de 3 protecciones arriba y 3 abajo`+ protección para la base con un tacto más grueso.
A mi me dijeron al devolverla que lo mismo se habia caido de un camión ( y no se sorprendió mucho al verla).
La cambiaron sin problemas y la acabe devolviendo por ruidosa...y adquirin la px45 de 42 ( de momento sin problemas y sin obsesionarme a buscar snakes).
Saludos.
peticri escribió:Yo adquirí una 37 el MM y venia destrozada ( plastico inferior dcho y una pantalla rallada en semicirculo).
El embalaje consta de 3 protecciones arriba y 3 abajo`+ protección para la base con un tacto más grueso.
A mi me dijeron al devolverla que lo mismo se habia caido de un camión ( y no se sorprendió mucho al verla).
La cambiaron sin problemas y la acabe devolviendo por ruidosa...y adquirin la px45 de 42 ( de momento sin problemas y sin obsesionarme a buscar snakes).
Saludos.


Gracias peticri, me lo imaginaba... el embalaje estaba manipulado, una pregunta más la pantalla llevaba algún plastico fino de protección ??
Por si sirve de algo en la mia pone
iro version 3.01
panel-mcu 03.02
panel eeprom 4103
panel fpga 4207
panel pdrom 4101
Lo que no sabia era que se iban todos los canales jejeje dios!!!! despues de la paliza que es estar buscandolos :( yo de momento lo he probado con un dvd por compuesto y se ve bien pero no estoy flipando tengo que bajarme algo para ponerlo por vga un saludo
Yo no he visto ningun purple snake y mis versiones de pdrom y eeprom son las mismas que las de Krokis
Hola vengo del ECI de comprar la TH42px45EH, que se supone que es el mismo modelo que el tan afamado px60, el viernes me lo traen.

Gracias a todos los que han hecho posible que me decidiera por este modelo. ;-)
Germancf, a qué precio te lo han vendido en el CI?
Pos sale a 1.499, con dto. por empleado sale a 1.275
A ver si alguien me puede contestar, es que me he leido un poco el hilo y no he encontrado nada al respecto.

A ver, tengo una Panasonic TH-37PX60E y en la última actualización del DVB automatica de canales se me han descolocado que es una barbaridad (Antena 3 en el 4, Tele 5 en el 6... en fin están todos mal). Me gustaría saber como colocar todos los canales automaticamente y bien, porque le he dado otra vez a actualizar pero me los sigue dejando descolocados.... algún consejo?

Gracias
la verdad es que eso es una putada.a mi me ha pasado un par de veces pero al dia siguiente se ha actualizado otra vez y solucionado.lo ideal es crearte un perfil y los pongas como tu quieras ,de esta manera no se te descolocan nunca.al perfil 2 acccedes en cualquier canal dandole a la tecla azul para camabiar al perfil nuevo que has creado.cuando se te actualice el sistema y encuentre un canal nuevo,lo unico que tienes que hacer es agregarlo a tu perfil y ya esta.
Lo mejor es hacerse un perfil y asi tener ordenados todos los canales a tu gusto.

DEspues de ver lo bien q se ve esta tele, me doy cuenta de que el canal satelite digital deja mucho q desear en cuanto a calidad de imagen, y hasta veo mejor los canales del tdt q los del satelite. SAbe alguien si los del satelite digital tienen pensado en poner decodificadores Hd y y canales HD? Parece increible, pero en este pais siempre somos los ultimos en todo! Yo he vivido en el Reino Unido y alli ya tienen desde hace tiempo el Sky Tv y sus canales en HD y creo que, para pagar lo q pagamos por el satelite, q menos que tener calidad Hd. Solo lo comento por si alguno tiene idea del tema y nos lo puede aclarar. Estoy ansioso por sacar el maximo jugo a este pedazo de tele.
Javichanche escribió:DEspues de ver lo bien q se ve esta tele, me doy cuenta de que el canal satelite digital deja mucho q desear en cuanto a calidad de imagen, y hasta veo mejor los canales del tdt q los del satelite. SAbe alguien si los del satelite digital tienen pensado en poner decodificadores Hd y y canales HD? Parece increible, pero en este pais siempre somos los ultimos en todo! Yo he vivido en el Reino Unido y alli ya tienen desde hace tiempo el Sky Tv y sus canales en HD y creo que, para pagar lo q pagamos por el satelite, q menos que tener calidad Hd. Solo lo comento por si alguno tiene idea del tema y nos lo puede aclarar. Estoy ansioso por sacar el maximo jugo a este pedazo de tele.


Estando el grupo Prisa intentado vender Sogecable a quien sea (Telefónica, La Sexta...) debido a los gastos que tienen por Digital+ y sobretodo por cuatro, no creo que quieran meterse en cambiar el decodificador a todos los abonados. Hasta que no vendan la plataforma y (posiblemente) hagan un cambio de codificación no me esperaría nada. Si quieres ver HD en Astra hay unos canales libres, aunque claro su porgramación es mayoritariamente paisajes.

Saludos [bye]
Muchas gracias Omega! Podrias decirme cuales son esos caneles del Astra? Hay una cosa q no tengo clara, y es sobre el Hd. Suponiendo que pudiera pillar algun canal aleman o de por ahi en el canal satelite q retransmitan en Hd, podre verlo con la calidad real? o habria q tener un deco hd y el cable hdmi?
Javichanche escribió:Muchas gracias Omega! Podrias decirme cuales son esos caneles del Astra? Hay una cosa q no tengo clara, y es sobre el Hd. Suponiendo que pudiera pillar algun canal aleman o de por ahi en el canal satelite q retransmitan en Hd, podre verlo con la calidad real? o habria q tener un deco hd y el cable hdmi?


El scart a dia de hoy q yo sepa de HD nati picha, requeriria un deco especial con un cable especial, pienso yo vamos...
Con la capturadora de Satelite PCI Skystar2 para PC, esos canales HD del Astra se ve de pm :)
KROKIS escribió:Con la capturadora de Satelite PCI Skystar2 para PC, esos canales HD del Astra se ve de pm :)


Que canales son por cierto??
Javichanche escribió:Lo mejor es hacerse un perfil y asi tener ordenados todos los canales a tu gusto.

DEspues de ver lo bien q se ve esta tele, me doy cuenta de que el canal satelite digital deja mucho q desear en cuanto a calidad de imagen, y hasta veo mejor los canales del tdt q los del satelite. SAbe alguien si los del satelite digital tienen pensado en poner decodificadores Hd y y canales HD? Parece increible, pero en este pais siempre somos los ultimos en todo! Yo he vivido en el Reino Unido y alli ya tienen desde hace tiempo el Sky Tv y sus canales en HD y creo que, para pagar lo q pagamos por el satelite, q menos que tener calidad Hd. Solo lo comento por si alguno tiene idea del tema y nos lo puede aclarar. Estoy ansioso por sacar el maximo jugo a este pedazo de tele.

Estoy de acuerdo contigo, a mí me pasa lo mismo con Imagenio de Telefónica, comparado con la magnífica calidad de esta tele con el TDT la calidad de Imagenio es una mierda, sobre todo en algunos canales.
Es una verguenza que encima que sean de pagotengan una calidad peor que los gratuitos, si siguen así me daré de baja.
[noop] [noop] [noop] [noop]
alguno habeis enchufado un PC por HDMI?
es que estoy con un dell inspiron 9400 (GF Go 7900GS) con un adaptador de DVI-HDMI y si le pongo 1024x768 se ve borroso de narices, y si ejecuto el asistente de nvidia, a 720p y 1080i me pone una resolucion de 1176x664 (no, no me he vuelto loco es asi de rara la resolucion) si le pongo p.ej. 1280x768 de nitidez se ve bien pero la imagen se sale de la pantalla. Es un poco raro, no?
Joopp escribió:
Que canales son por cierto??


Bueno el que he probado yo es:
Frecuencia 12168000 VERTICAL y 27500
Se llama Asta HD y suelen poner imagenes en HD. Es solo un canla demo, no tiene programacion.
Otro por aqui estrenando tele nueva de 37 pulgadas.
Alguien me puede decir la mejor configuracion para xbox360?
Perdonar si repito demasiado si alguien me pone en enlace se lo agradeceria mucho por que supongo que alguien a preguntado alguna vez esto... Se queman los plasmas por poner peliculas con la dichosa banda negra de las pelis? es que e notado que si se notan durante un rato es malo? algunos consejos para cuidar mas mi tv? que pasa si se queda mucho tiempo la imagen fija que es lo peor que puede pasar? no tendria solucion? perdonar coy nuevo con mi 42px60 y creo que me pasado la tengo a 2 metros y poco mas jejeje burro grande ande o no ande... un saludo
Bioshinra escribió:Otro por aqui estrenando tele nueva de 37 pulgadas.
Alguien me puede decir la mejor configuracion para xbox360?


Por componentes y asegurate de kitar el "autoaspecto" con el boton "Aspect" del mando de la TV, por que sino parece que se viera como mas "borroso". Dejalo en 16:9.
La resolucion... a tu gusto, 720p o 1080i, yo la suelo dejar a 720p.
scorpion332 escribió:Perdonar si repito demasiado si alguien me pone en enlace se lo agradeceria mucho por que supongo que alguien a preguntado alguna vez esto... Se queman los plasmas por poner peliculas con la dichosa banda negra de las pelis? es que e notado que si se notan durante un rato es malo? algunos consejos para cuidar mas mi tv? que pasa si se queda mucho tiempo la imagen fija que es lo peor que puede pasar? no tendria solucion? perdonar coy nuevo con mi 42px60 y creo que me pasado la tengo a 2 metros y poco mas jejeje burro grande ande o no ande... un saludo


No, no se queman, pero si sufres una retencion

Ejemplos: Ayer vi el entrevista con el vampiro en HD, las dos bandas horizontales de arriba y abajo se quedaron con una retencion de negro. Lo se, porq cuando subia o bajaba el volumen, parte de dicha franja era ocupada por el reproductor de windows media, y un negro era mas negro que el otro

Otro ejemplo. Llevo jugando unos dias al suikoden 3 (que por componentes, la play 2 gana bastante por rgb era un horror). Pues bien, la imagen no se ajusta perfectamente y hay un par de franjas laterales que tambien se quedan como retencion (y no, no jugue ni una ni dos horas seguidas, sino 7 horas seguidas y solo por la tarde eso xDD)

Pero todo esto ya ha desaparecido al dia siguiente cuando vuelvo a usar la tele

Resumiendo: retenciones tendreis si o si. Quemados no. Entiendo que os preocupeis los que no la teneis porq quereis hacer una buena compra, a todos nos ha pasado lo mismo, pero creo que este tema esta muy contestado ya

PD: No he hecho ningun rodaje, tambien tras informarme llegue a la conclusion de que es otro de esos mitos que ya no tienen cabida (como lso quemados). Aunq es cierto que yo tengo la television con valores muy bajos porq me es incomodo (para que os hagais una idea, brillo y contraste esta por dejabo del 25%)

Saludos
Bueno KROKIS, tu teoria se desmonta, cuando mis lecturas son IGUALES a las tuyas.... [ginyo]

IRD: 3.01

MCU : 03.02
EEPROM: 41.03
FPGA: 42.07
PDROM: 41.01


eso si, mis.... "Purple" son menos visibles que lo que la gente comenta.... nunca las he apreciado en las caras... siempre en fondos y de manera sutil.... el sabado me tragué entera "harry potter y el caliz de fuego"... bueno, pues las vi en un par o 3 de escenas.... pero vaya... nada dramatico.....
Creo que el tema se está saliendo un poco de tono. No confundamos los términos, lo que tenemos que comprobar es el PDROM (41.01 en mi tv) no el EEPROM, que en mi caso también es la 41.03, como la de KROKIS, por lo que parece que este dato no está relacionado con el tema de las purple snakes.

Además, haciendo un balance "a ojo" de la gente que informa de problemas con las purpurinas, en los últimos post estaría de 10 que la padecen por 4-5 que no. O sea, que somos mayoría los afectados.
cocute, eso no son las purples snakes, sino más bien un efecto de posterización "de cojones". En la de snatch ese efecto parece que está relacionado con la fuente, que debe ser de muy mala calidad (parece un screener). En todo caso, y toco madera, eso sí que no lo he notado nunca en mi tv. Lo de las purpurinas es más sutil
KROKIS escribió:Con la capturadora de Satelite PCI Skystar2 para PC, esos canales HD del Astra se ve de pm :)


¿Con la Skystar2 se pueden ver bien canales HD?
¿No es necesario usar tarjetas preparadas para alta definición, como la SkystarHD?
Supongo que también se necesitará un pc potente, mucha memoria y gráfica de alta calidad. ¿Qué equipo usas tú? ¿te consume mucha CPU?
Perdona tanta pregunta, es que el tema es muy interesante.
Gracias
coincido con davazquez, eso que se muestra en los videos, no es PARA NADA una purple sanke, y yo tampoco he padecido nada parecido en mi PX60......
cocute escribió:un par de videos de los purples que he encontrado en el youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=Ei3QmvCrdjw
http://www.youtube.com/watch?v=eoLFLq6pvDU


Que bien ^^ En mi tele esas cosas no pasan, no se si es lo normal o no xD (contrastado por mi familia, amigos, amigos de mis amigos, etc etc xD)

Si me esforce en ver estelas verdes con la 360, pero tampoco tuve fortuna xD. Lo que si aprecio son retenciones, habitualmente retenciones negras (ya sea por imagen panoramica con franjas negras o por franjas laterales por no encajar la imagen del todo)
Pues yo despues de probarla mas de 10 horas estoy viendo ahora las estelas verdes y en juegos como pgr3 la carretera se me ve verde, mis padres tiraron la caja de la tele asi que dudo que la pueda cambiar ¿tengo que llamar al servicio tecnico o que hago?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911