Hola chicos, os cuento mi caso.
Tengo la pana de 42, la compre el mes pasado, y me di cuenta de las estelas verdes, llame al sitio donde la habia comprado y se persono un tecnico para verificar el problema, salvo ese punto del tema verde la tele se veia de putisima madre, bueno, pues el tecnico me dice que si, que ve el problema y qie me van a cambiar la tele por otra.
Me traen esta 2 semanas despues y se sigue con el problema, ya tengo comprobado que el tema de las estelas verdes las hacen todas, asi que paso de ese tema, lo que ocurre es que la que me trajeron no tiene la misma calidad de imagen que la otra, siendo el mismo modelo de television, he vuelto a llamar y me han dicho que les parece raro, pero que si les acerco la tv al comercio me la vuelven a cambiar. Unb cosa que me parecio raro es que la tele no trae la pegatina esa superior en la esquina derecha, esta biene sin pegatina, aunque con 0 horas de uso. Alguien mas le ha ocurrido esto?, este finde me hacerco con la furgona de un colega y se la llevo, ah, otra cosa, en las imagenes en movimiento, parece que vibre la imagen, o sea, si alguien en alguna peli pasa andando de un extremo al otro de la pantalla, esa persona en movimiento se ve como si vibrase, como si el movimiento no fuese suave. Alguien mas le ha ocurrido?.
Un saludo