Plasma panasonic recomendacion 100% (#5)

17, 8, 9, 10, 11
cocute escribió:Tema aparte como he preguntado antes alguien puede medir el pie de la panasonic 42" PX60 para saber si me entraria en una mesa aunque sobresalga por los lados lo que no es pie.

De largo son 80,8 cms (mm arriba o abajo) y de ancho unos 32,5 cms. Lo que es el plasma ya sabes que sobresale por los lados.
ok, gracias, si finalmente la pillo ya veo que tendre que comprar mesa nueva también o un soporte de pared.
NEcesito un cable Hdmi para conectar mi pana px60 a ungrabador de disco duro. ¿Sabe alguien algun sitio donde pueda encontrar el cable a buen precio?El largo del cable seria de un metro o metro y medio. No quiero comprar algo muy barato y que luego no sea compatible o me de problemas. ¿Miro alguna marca en especial?
holal sabe alguien como se borran los canales del tdt en este televisor? es que tengo 4 tv1 y 4 tv2 y solo me funciona uno de cada, menos mal y no se como borrar los que me sobran


Saludos compi.
Javichanche escribió:NEcesito un cable Hdmi para conectar mi pana px60 a ungrabador de disco duro. ¿Sabe alguien algun sitio donde pueda encontrar el cable a buen precio?El largo del cable seria de un metro o metro y medio. No quiero comprar algo muy barato y que luego no sea compatible o me de problemas. ¿Miro alguna marca en especial?


no se hasta que punto influye exageradamente la calidad del cable con la calidad de imagen que obtienes, o si la calidad se basa simplemente en la vida util del cable y simplemente los fabricantes se aprovechan.

Pero es que hay cables desde este de 1metro que cuesta 100€
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/B105849/cid/9023/Monster_Cable_Cable_HDMI_Hight_Performanc_1M/

hasta los que venden por ebay hasta por menos de 10€ y de todos metros que quieras:
http://search.ebay.es/hdmi_W0QQfromZR40

a ver si alguien nos aclara.-
tengo un problema con esta maravillosa tele, y es que cuando veo la 1 y la 2 por la señal del tdt, me sale en la tele que la señal es debil y no se va nunca el menu ese, aunque yo puedo ver la cadena perfectamente, hay alguien que sepa alguna manera de quitarlo
Sabeis si la forma de entrar al menu de servicio es distinta en la Pana Px 60 que en la Pana Px 600? porque ocurre que yo tengo la Pana Px 600 y no consigo entrar.

Si pongo el canal 99 al darle a "-/v" y a Index a la vez me lleva al canal 98.

Si por el contrario pongo el canal siguiente "vcr" al pulsar a la vez "-/v" e Index me manda al canal 99 pero no me da ningun valor solo veo nieve.

Alguien que me eche una mano?
entrar en el menu servicio en la pana px45 eh, ya he mirado en la busqueda avanzada y no lo encuentro gracias
compi escribió:holal sabe alguien como se borran los canales del tdt en este televisor? es que tengo 4 tv1 y 4 tv2 y solo me funciona uno de cada, menos mal y no se como borrar los que me sobran


Saludos compi.


por favor nadie sabe como se borran? [flipa]
pues tio create un perfil......

y "eliges" los que te funcionen
yo no tengo aun el plasma, pero por preguntar, es posible crearte un perfil para lo de los canales, y por ejemplo en el 1 poner la TVE1(TDT) y en la 8 poner por ejemplo la Localia(analógica)?
NeoZ escribió:pues tio create un perfil......

y "eliges" los que te funcionen


osea que no se pueden borrar cawento
no se.. ahora no recuerdo si se pueden o no borrar..(aunque supongo que si) pero...¿que mas te dá si creas el perfil?
cocute escribió:yo no tengo aun el plasma, pero por preguntar, es posible crearte un perfil para lo de los canales, y por ejemplo en el 1 poner la TVE1(TDT) y en la 8 poner por ejemplo la Localia(analógica)?

Perfiles se pueden crear, y pones los canales en el orden que más te guste pero no se pueden mezclar tdt y analógico, que yo sepa.
compi escribió:osea que no se pueden borrar cawento

Pues es verdad, yo tampoco sé cómo borrar los canales. Como te han dicho, te creas un perfil y pones los que quieras en el orden que quieras (aquí sí que puedes añadir y quitar), pero los que añade la tv ni idea de como quitarlos ein?
Bueno esta es mi opinion, al borrar un canal del todo cada vez que encienda la tv te dira que se ha detectado un canal nuevo, de ahi supongo que no se peudan borrar y para ponerlos a tu gusto tienes los perfiles, para poner en orden y los canales que tu quieras.
gracias COKUTE.
Mañana reviso lo de la salida de la tarjeta grafica
de todas maneras solo lo quiero para trabajar con el ordenador, la calidad de imagen y el sonido no me importa. Para las pelis uso un disco duro multimedia que me va de cine.
Saludos a todos y gracias [oki] [chiu] [oki]
Hola chicos, os cuento mi caso.
Tengo la pana de 42, la compre el mes pasado, y me di cuenta de las estelas verdes, llame al sitio donde la habia comprado y se persono un tecnico para verificar el problema, salvo ese punto del tema verde la tele se veia de putisima madre, bueno, pues el tecnico me dice que si, que ve el problema y qie me van a cambiar la tele por otra.
Me traen esta 2 semanas despues y se sigue con el problema, ya tengo comprobado que el tema de las estelas verdes las hacen todas, asi que paso de ese tema, lo que ocurre es que la que me trajeron no tiene la misma calidad de imagen que la otra, siendo el mismo modelo de television, he vuelto a llamar y me han dicho que les parece raro, pero que si les acerco la tv al comercio me la vuelven a cambiar. Unb cosa que me parecio raro es que la tele no trae la pegatina esa superior en la esquina derecha, esta biene sin pegatina, aunque con 0 horas de uso. Alguien mas le ha ocurrido esto?, este finde me hacerco con la furgona de un colega y se la llevo, ah, otra cosa, en las imagenes en movimiento, parece que vibre la imagen, o sea, si alguien en alguna peli pasa andando de un extremo al otro de la pantalla, esa persona en movimiento se ve como si vibrase, como si el movimiento no fuese suave. Alguien mas le ha ocurrido?.
Un saludo
gokutxi escribió:Mañana reviso lo de la salida de la tarjeta grafica
de todas maneras solo lo quiero para trabajar con el ordenador, la calidad de imagen y el sonido no me importa. Para las pelis uso un disco duro multimedia que me va de cine.
Saludos a todos y gracias [oki] [chiu] [oki]


La calidad de sonido es la misma por los dos sistemas, osea o conectas el cable o no lo conectas.

Sobre la calidad de imagen no solo es importante para jugar,
Osea, si vas a leer texto navegando o utilizar las office y demas si conectas por DVI veras el texto mucho más nitido.

Aunque usar un plasma como monitor de ordenador no es nada recomendable, aparte del tema de las retenciones por mostrar la misma imagen mucho tiempo el estar cerca de esa pedazo de pantalla no será muy cómodo.
Para usarla como monitor "para trabajar" es mucho mejor un LCD.
Para juegos quizas si que vaya bien.
wofercom escribió:he vuelto a llamar y me han dicho que les parece raro, pero que si les acerco la tv al comercio me la vuelven a cambiar.


, este finde me hacerco con la furgona de un colega y se la llevo



me parece un abuso que una tienda pretenda que un cliente transporte una tele de 42'', las cajas son enormes, poco manejables y pesadas, por no hablar del riesgo que corres de que se rompa, no seria la primera...

ademas que no todo el mundo tiene colegas con furgona, cabe esa tele en una coche normal? la puede mover una persona normal sin usar un carrito?

que costumbre tiene la gente de usar el coche para todo, este tipo de transportes los tiene que hacer la gente que se dedica a estas cosas
y en las tiendas que dan el servicio de llevartelo a casa dentro del precio ¿te dan la posibilidad de un descuento en el precio si te lo llevas tu mismo en tu coche?
Llevo cerca de 2 semanas con la Pana px600 y no he observado todavia ningun problema con la vision de este aparato que me parece excelente.

Sin embargo desde hace algunos dias noto un zumbido en mis oidos mas notable a la noche.Creo que hace unos meses se hablo de ello en este foro.

Lo que yo noto es lo siguiente, no es un ruido de ventiladores u otro tipo de pieza del aparato ... para entender lo que yo oigo imaginaros que estalla un petardo cerca de vuestro oido, en los siguientes minutos tendrias un zumbido o pitido en el oido como consecuencia de los decibelios que habeis tenido cerca o tambien cuando sales de una discoteca con gran volumen de sonido, en el momento que sales notas un zumbido ...bien eso es lo que ultimamente percibo yo. Mi Wat sin embargo no parece notar nada.

Hay alguien que note esto? no es por alarmar pero me tiene un poco intrigado sera normal?

Si teneis alguna experiencia al respecto me gustaria que lo comentaseis . Un saludo
Acabo de comprarle a mi pana px60 un cable hdmi de marca blanca en carrefur por 9.90 euros, esta conectado a un dvd grabador lg y la verdad es q la imagen se ve muy bien, aunq aun no lo he probado con una peli en formato hd. Ya os comentare. SOlo una cosa, creeis que un cable hdmi-hdmi puede perder calidad por ser de una marca malucha como BlueSky? Me parece un poco robo pagar 48 euros por un cable q vi esta mañana en Urende de la marca Phillips, aunq supongo q sus diferencias en calidad tendra. Q opininais? Me dara el cable la maxima calidad ? cuando compras un cable thomson o phillips de los caros, estas pagando solo marca? aclaradme un poco los entendidos en cableado. Gracias!
cocute escribió:

Sobre la calidad de imagen no solo es importante para jugar,
Osea, si vas a leer texto navegando o utilizar las office y demas si conectas por DVI veras el texto mucho más nitido.


Pues yo ayer hice mi primera prueba DVI-HDMI y la verdad... fue un poco decepcionante. La calidad era notablemente inferior a la que da la entrada vga, y las letras se mostraban borrosas, aparte del tema del overscan. La tarjeta gráfica la tenía a 1024 X 768 y la tv, al darle al botón de información, me daba el mensaje "1080i introducir", que no sé muy bien qué significa. Tal vez al tenerlo a más de 720 de resolución horizontal lo reconocía mal. Será cuestión de hacer pruebas. Además, noté que hacía cosas raras, como que al cambiar de entrada AV en el mando y volver a hdmi1 la pantalla se reducía.... Será cuestión de seguir probando, sobre todo lo que pretendo a través de esta señal es meter video a 1080.
Javichanche escribió:SOlo una cosa, creeis que un cable hdmi-hdmi puede perder calidad por ser de una marca malucha como BlueSky? Me parece un poco robo pagar 48 euros por un cable q vi esta mañana en Urende de la marca Phillips, aunq supongo q sus diferencias en calidad tendra. Q opininais? Me dara el cable la maxima calidad ? cuando compras un cable thomson o phillips de los caros, estas pagando solo marca? aclaradme un poco los entendidos en cableado. Gracias!


Normalmente si que se nota pérdida de calidad. Normalmente estos precios tan altos se deben a que los conectores están chapados en oro, aunque hay algunos casos que su precio es injustificable.
Saludos [bye]
ME estoy bajando los trailers demo de la web de microsoft en HD. Sabeis si puedo copiar el trailer en un cd?o tiene q ser necesariamente en un dvd??No estoy muy seguro del tema. Gracias!
hombre... pues depende de lo que ocupen....¿no?

pero si tu intencion es reproducirlo en un DVDreproductor.... creo que la cosa pinta bastante mal.....

si es en la 360... supongo que dependerá de cuanto ocupen...
Javichanche escribió:ME estoy bajando los trailers demo de la web de microsoft en HD. Sabeis si puedo copiar el trailer en un cd?o tiene q ser necesariamente en un dvd??No estoy muy seguro del tema. Gracias!


Copiarlos en cd no tendrás problemas. Reproducirlo es otra cosa. Primero necesitas que el reproductor admita wmv, cosa que no todos lo hacen, y segundo que lo reproduzca, cosa que no he probado, pero que dudo. En todo caso, si obtienes resultados positivos, coméntalos.
Hola, hoy me traen la tele los del ECI, y la verdad es que estoy nervioso (por eso escribo aquí) [cartman]

Yo creo que lo primero que haré será mirarle las horas, aunque sería una putada que la tienda te dé una tele ya con algunas horas de uso. ¿Cuánto es lo normal? 0 ?

Saludosl.
germancf escribió:Hola, hoy me traen la tele los del ECI, y la verdad es que estoy nervioso (por eso escribo aquí) [cartman]

Yo creo que lo primero que haré será mirarle las horas, aunque sería una putada que la tienda te dé una tele ya con algunas horas de uso. ¿Cuánto es lo normal? 0 ?

Saludosl.


El transportista de ECI no sólo te traerá la tv, sino que te la pondrá en marcha. Si al encenderla la primera vez (se supone que tu o tu pareja estaréis al lado) tienes que elegir el idioma, pues parece claro que es la primera vez que sale de su caja de cartón. :)
davazquez escribió:
El transportista de ECI no sólo te traerá la tv, sino que te la pondrá en marcha. Si al encenderla la primera vez (se supone que tu o tu pareja estaréis al lado) tienes que elegir el idioma, pues parece claro que es la primera vez que sale de su caja de cartón. :)


Ostias, pues muchas gracias porque no lo sabía y es un buen punto a tener en cuenta [tadoramo]
davazquez escribió:
Copiarlos en cd no tendrás problemas. Reproducirlo es otra cosa. Primero necesitas que el reproductor admita wmv, cosa que no todos lo hacen, y segundo que lo reproduzca, cosa que no he probado, pero que dudo. En todo caso, si obtienes resultados positivos, coméntalos.


tambien se podria pasar de WMV a avi (divx) o a mpeg con algun programa tipo WinAVIVideoConverter. Lo que no se que tal reproducen los reproductores de salon los divx con altas resoluciones.
tambien se podria pasar de WMV a avi (divx) o a mpeg con algun programa tipo WinAVIVideoConverter. Lo que no se que tal reproducen los reproductores de salon los divx con altas resoluciones.


pues.... normalmente.... MAL, vaya, que DivxHD no lo reproducen... y por lo que sé tampoco nada que tenga más de la resolucion 720x576...
Yo estoy contigo Neoz, he probado con varios reproductores distintos, todos con HDMI y con reescalado a 720p y 1080i y para ver los DVD va estupendo, pero los avi o divx no reconoce los que pasan de las 576 lineas... me temo que para ver videos HD tendremos que usar otro canal.

Por cierto, la 37" a 2.80m es espectacular...

Saludos a todos.
EStoy un poco cagadillo porque me acaban de traer la television px45eh y he querido entrar para mirar las horas

Estoy en el paso de darle al botón verde hasta que aparezca 12k o algo así, pero en vez de darle al botón hold le he dado al azul y los númeritos de 12k a pasado de 0 y se ha ido a 7 u 8 en rojo.

Luego entro de nuevo y la cifra que aparece en 12k vuelve a ser 0, pero estoy bastante asustado ya que seguro que he tocado algo que no debía, tampoco sabría deciros si se ve igual o peor ya que es la primera vez que veo la tele.

Qué he hechooooooooo???????? [mamaaaaa]
no te preocupes debe de quedar en 0
todos esos valores son 0
para guardar algun cambios hay que guardarlos y en tu caso no se han guardado
tetsuo2k escribió:no te preocupes debe de quedar en 0
todos esos valores son 0
para guardar algun cambios hay que guardarlos y en tu caso no se han guardado


De verdad? Es que no veas me ha entrado una ansiedad horrible, porque cuando toco donde no tengo ni idea, ni la más pajolera idea pues me cago.
germancf escribió:De verdad? Es que no veas me ha entrado una ansiedad horrible, porque cuando toco donde no tengo ni idea, ni la más pajolera idea pues me cago.

Yo te recomiendo que pases de mirar cosas y que disfrutes de tu pedazo plasma.

Yo antes de comprármela no hacía más que mirar los comentarios sobre las purple snakes, las horas, el PDROM, etc, pero desde que la tengo, no he mirado nada de nada, paso. Creo que es lo mejor, olvidarse de las dichosas serpientes y de todo lo demás, si no acabas paranoico. Yo la veo fenomenal y feliz que estoy :p

Ahora me preocupa más que se haya muerto la tarjeta de red de uno de mis ordenadores. Funcionaba perfectamente y a la media hora, paff, al carajo. He tenido que poner una vieja que tenía. Me ha extrañado mucho que se cascara una tarjeta de red integrada en la placa, es muy raro. No sé, espero que no se sigan estropeando más cosas [agggtt]
No si yo sólo digo que he tocado algo sin querer del menú técnico y me fastidia haber tocado y no saber si la he cagado o no.

Buscando las horas pues en la parte donde hahy que puulsar hold yo pulsé la tecla azul y cambié un operando, volví a salir y entré de nuevo y volvía a estar como al principio osea en cero.
Más arriba está la explicación.
germancf escribió:No si yo sólo digo que he tocado algo sin querer del menú técnico y me fastidia haber tocado y no saber si la he cagado o no.

Buscando las horas pues en la parte donde hahy que puulsar hold yo pulsé la tecla azul y cambié un operando, volví a salir y entré de nuevo y volvía a estar como al principio osea en cero.
Más arriba está la explicación.

Sí, si te he entendido. Normal, yo también los tendría de corbata. Esa es también una de las razones por las que no he querido meterme a mirar nada, así me evito tocar algo que no deba y meter la pata.

Pero independientemente de eso, yo también pensaba mirar muchas cosas en la tele cuando la comprara pero he decidido que no, que estoy más feliz así. Porque como empiece a buscar purple snakes las voy a ver hasta con la tele apagada :).

Es más, le he enchufado la Xbox 360 y he empezado a ver vídeos en alta definición y me he cagao encima, es alucinante la calidad. Vamos, que estoy empezando ya mi colección de "material" en 720p :p.
según pone en este mensaje de este foro no se si será verdad
http://www.avforums.com/forums/showthread.php?p=3961350

el nuevo px/pv65 tendrá resolución 1366x768,
el px/pv60 y pv/px600 tienen 1024 x 768 pixels
y pone tambien que el precio será el mismo.
Así que quizas merezca la pena esperar un mesecito para comprarlo.
Aparte del diseño y la pantalla seguro que mejorarán algo más internamente.
cocute escribió:según pone en este mensaje de este foro no se si será verdad
http://www.avforums.com/forums/showthread.php?p=3961350

el nuevo px/pv65 tendrá resolución 1366x768,
el px/pv60 y pv/px600 tienen 1024 x 768 pixels
y pone tambien que el precio será el mismo.
Así que quizas merezca la pena esperar un mesecito para comprarlo.
Aparte del diseño y la pantalla seguro que mejorarán algo más internamente.

si es asi esperare un poquito mas, para cuando sale?
la nota oficial es que el px65 salen en primavera sin fecha concreta, pero pensando un poco contando con la oferta esa actual que hace panasonic del px60 de la extension de garantia de 3 años si lo compras antes del 31 de marzo. Me imagino que el 1 de abril será cuando vendan los nuevos. En ese momento las últimas existencias del px60, si es que quedan en algún lado tendrán que estar tiradas de precio.
Sabeis como cambiar de canal en modo TDT sin tener q poner 3 digitos, es decir cuando pulses el 5 cambie de canal rapido sin tener que esperar 3 o 4 segundos o tener q poner 005.
cocute escribió:la nota oficial es que el px65 salen en primavera sin fecha concreta, pero pensando un poco contando con la oferta esa actual que hace panasonic del px60 de la extension de garantia de 3 años si lo compras antes del 31 de marzo. Me imagino que el 1 de abril será cuando vendan los nuevos. En ese momento las últimas existencias del px60, si es que quedan en algún lado tendrán que estar tiradas de precio.

Pero es que escuche a varios foreros decir que saldria en septiembre lo menos...la version española claro
Yo te lo digo por lo que me han constestado en atencion al cliente de panasonic.es:

Apreciad@ cliente, Antes de nada queremos darte las gracias por la confianza mostrada en nuestros productos. Sobre tu consulta, te informamos que no hay una fecha concreta, los nuevos productos saldrán en primavera. Esperamos que la información facilitada sea de tu utilidad.Reciba un cordial saludo.
pues a mi me parece mas bonita la px60 o px600 que los nuevos modelos. Para mi el color negro en televisores planos es un poco una "horterada" y si encima le pones un negro brillante como los samsung o los piooner, yo veo esas teles de kinkis. Ademas el gris es mas facil de limpiar y luce esteticamente mas. Odio esas pantallas con marcos negros lacados y con mucho brillo. Pero como se dice siempre, sobre gustos no hay nada escrito.
una tonta pregunta , por que solo cojo 8 canales en tdt? y 3 de ellos catalanes nada de antena tres ni telecinco... alguna idea?
creo que me he colado y que el nuevo modelo que sale en primavera es el PX75 y PX77 y no el PX65, asi que quizas los dos nuevos siguen teniendo 1024 x 768 pixels y solo cambia el diseño exterior. Aunque no estoy seguro del todo, porque parece que las caracteristicas de los nuevos modelos las estan como ocultando hasta el lanzamiento para evitar que la gente deje de comprar las ultimas existencias de los px60.
Segun he leido los nuevos px75 o 77 puede que lleven el procesador V-Real 2 y los de alta gama V-Real Pro 2
http://panasonic.co.jp/pavc/global/viera/v-real/index.html
(y el px60 creo que lleva el V-Real a secas)

Os pego una imagen del PX77
Imagen

Sobre que los nuevos bordes del frontal sean totalmente negros creo que es por que se ve mejor la tele con bordes negros no por estética, de hecho casi todas los lcds y plasmas actuales los hacen en negro creo que por este tema, el px60 ya llevaba un borde negro pero quizas era fino y se veia el reborde gris.
Yo estoy de acuerdo si la carcasa es negra el ojo humano se centra más en la imagen. Aunque sea un tema un poco rebuscado es un detalle más
pues a falta de verlo en vivo a mi me parece mucho más bonito así todo en negro
Complete escribió:Sabeis como cambiar de canal en modo TDT sin tener q poner 3 digitos, es decir cuando pulses el 5 cambie de canal rapido sin tener que esperar 3 o 4 segundos o tener q poner 005.


Le das al número que quieres, p.ej. el 5 y a continuación a la tecla OK

Saludos-
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11