Plasma panasonic recomendacion 100% (#5)

17, 8, 9, 10, 11
Juanramon escribió:
Le das al número que quieres, p.ej. el 5 y a continuación a la tecla OK

Saludos-

Si eso ya lo hacia pero igual hay una manera de configurarlo para q no tengas q darle a mas teclas, solo a 1 numero.
A ver si alguien sabe si existe una opcion en el menu para cambiar eso.
hay algun plasma de cualquier otra marca que sea de 42'' a 1368x768? se podra hacer o habra que ir a las 50'' obligatoriamente?

a mi me parece una faena que el plasma no ofrezca mas resolucion a 42'', no todo el mundo tiene espacio para 50''

por no hablar del tamaño que tendra que tener un plasma para ser fullhd ¿alguien lo sabe?
ayer probando el lg de plasma de mi padre de 50" me di cuenta que la pansonic tiene una calidad increible .las manchas de color purpura(no snakes)tambien se apreciaban en este plasma,pero lo que no hay señores son estelas verdes de ningun tipo.comprobado.o sea que las estelas verdes no es de la tecnologia del plasma,sino un defecto creo yo de nuestro panel tambien.pero aun asi no cambio mi panel por el lg ni de coña.
Hola!!!

pues despues de leer y leer, he cambiado mi LCD Samsung de 32" por el Pana(TH-37PX60EH) el cual me ha salido por 1.070€. De momento muy muy contento, sobre todo la 360 por componentes, es alucinante como se ve y en cuanto a la pérdida de resolución de uno a otro, yo no la aprecio, la veo sin dientes de sierra pero la calidad ha subido y mucho, sobre todo los colores, la leche... Sólo le veo uan "pega", conectarla al PC, no consigo que se vea bien... Las letras no las vep defindas, ¿alguna ayuda? La tengo puesta a 1024x768 y 70Hz... Lo dicho, la calidad de la TV es una maravilla. En donde mas se nota es en ver la TV, se ve de fabula, nada como aquello del LCD, que la TV se veia de autentica pena...

Un saludo.
Descarge el TuneUp Utilities 2007 en la Mulita que viene con medicina ...

Una vez hayas echo esto...

1.Una vez arranque es el programa
2. ve a la seccion adaptar Informar
3. TuneUp systemcontrol
4.suavizado de Fuentes
5-ClearType

y configuralo como tu mejor lo veas
para activar el modo clear type no hace falta el Tuneup, en Propiedades de pantalla>Apariencia[Efectos] de windows se puede activar
cocute escribió:para activar el modo clear type no hace falta el Tuneup, en Propiedades de pantalla>Apariencia[Efectos] de windows se puede activar


cierto [tadoramo] [tadoramo]
Complete escribió:Si eso ya lo hacia pero igual hay una manera de configurarlo para q no tengas q darle a mas teclas, solo a 1 numero.
A ver si alguien sabe si existe una opcion en el menu para cambiar eso.


pues apretas un numero.... (el 5 por ej.) y esperas 1 segundo...
y el solo se va a tele 5.....;)



hay algun plasma de cualquier otra marca que sea de 42'' a 1368x768? se podra hacer o habra que ir a las 50'' obligatoriamente?


y otra vez pensando exclusivamente en resolucion...... [decaio] ... vamos, que a dia de hoy NO hay ningun plasma 1366x768..... pero vaya, la diferencia practica entre ambos (1366 vs 1024) seria NULA.
otro tema es, que a mi no me parece un avance que pasen de 1024 a 1366..... lo que seria un avance seria de 1024 a 1920...... aunque la de 50" full HD... ya va muuy forzadita....


creo que me he colado y que el nuevo modelo que sale en primavera es el PX75 y PX77 y no el PX65, asi que quizas los dos nuevos siguen teniendo 1024 x 768 pixels y solo cambia el diseño exterior. Aunque no estoy seguro del todo, porque parece que las caracteristicas de los nuevos modelos las estan como ocultando hasta el lanzamiento para evitar que la gente deje de comprar las ultimas existencias de los px60.


Panasonic dijo que sacan en Japon en primavera...... y tal y como va el mercado, se supone que en abril-mayo en EEUU..... y para junio-julio europa..... y como españa es el c.... del mundo.... pues...
con un poco de suerte.... julio.. y sino... para septiembre..... igual me sorprenden..... y llega en mayo....XD
para los que tenga la xbox360, os recomiendo los siguientes videos en HD que son una pasada. No solo por las chicas que salen sino por la definicion. Da un gustazo ver esas imagenes en nuestro plasma. Vaya calidad.

http://www.mariposahd.tv/episodes

los videos se bajan por torrent y van como un tiro.
saboke escribió:ayer probando el lg de plasma de mi padre de 50" me di cuenta que la pansonic tiene una calidad increible .las manchas de color purpura(no snakes)tambien se apreciaban en este plasma


Cierto, probando en el plasma de mi suegro, en Canal Digital eran fácilmente apreciables las nubes de puntos de color morado, por lo que parece que es la forma en la que muchas marcas de plasma interpretan los errores de compresión de la imagen.

Por otro lado, sigo con la duda de cómo meter 1080 a través del pc. ¿alguién ha probado algo satisfactorio? Mis primeras experiencias con el cable dvi-hdmi no han sido muy positivas: Con una resolución de 1024x768, al conectarlo por hdmi me decía "1080i introducir". Puede que al estar a más de 720 no lo interprete bien (y se veía bastante peor que por vga).

¿hay algún riesgo de joder el panel si se le ponen resoluciones demasiado altas a través del pc (tipo 1920x1080)? Me da algo de miedo.
¿hay algún riesgo de joder el panel si se le ponen resoluciones demasiado altas a través del pc (tipo 1920x1080)? Me da algo de miedo.


no ¿porque? esto es como las tarjetas graficas.....si no te acepta la resolucion se queda la pantalla en negro y yata!!!XD
Hola a todos, este es el primer mensaje que escribo pero ya llevo tiempo siguiendo este hilo.
El tema es que quiero un plasma de 42" y despues de lo leido ya tengo muy claro que sera una Panasonic, pero seguramente me esperare al modelo de 2007.
Mi hermano tambien quiere comprarse otra tele de 42" pero a el el presupuesto le da hasta 3000 Euros, la pregunta es ¿que tele de 42" comprariais por ese dinero?

Saludos y gracias
Hola;

vuelvo a insistir... he conectado el PC por VGA y no se ve demasiado bien, no consigo que en definicion se vea como el LCD, los colores muy bien, eso si, pero la definicion no, sobre todo en las fuentes, me podeis echar una mano??? Alguna sugerencia??? Es que ahora estoy con los 15 dias de prueba y demas, y me interesa saber si es la conexion VGA de la TV, que tenga algun defecto o algo asi...

Gracias y un saludo!
Hola a todos. Me quiero comprar esta television y no se si esperarme un poco... Creeis que la tele va a bajar de precio proximamente? Merecera la pena la px75? y si me aconsejais que me la compre ya, donde la puedo comprar a buen precio?
smoking escribió:Hola;

vuelvo a insistir... he conectado el PC por VGA y no se ve demasiado bien, no consigo que en definicion se vea como el LCD, los colores muy bien, eso si, pero la definicion no, sobre todo en las fuentes, me podeis echar una mano??? Alguna sugerencia??? Es que ahora estoy con los 15 dias de prueba y demas, y me interesa saber si es la conexion VGA de la TV, que tenga algun defecto o algo asi...

Gracias y un saludo!



No hay solucion ninguna,yo tengo el pc conectado por aqui y es lo que hay compi,yo tambien pregunte casi lo mismo que tu hace menos de un mes.Por lo visto esta salida VGA es un puto mojon.
Se te ven como unos puntos que forman una capa no?y lo hace ver todo mas feo.
Saludos!
Hola a todos,

Llevo una semana con la tele y de momento estoy medio contento, la semana pasada pusieron una peli en blanco y negro en tve2 y había escenas donde el morado cantaba un montón, en este aspecto muy decepcionante aunque en líneas generales muy bien, creo que la que mejor se ve es a3, y el partido de fútbol de la sexta pues bastante pixelado en ocasiones (usando la tdt).

Tengo un dvd sony con salida por componentes y al conectarlo a la tv y pulsar sobre "i" me aparece "576p introducir" o algo así, he leído por algunos post que también os aparece...la calidad muy buena aunque como se ha comentado va a depender de la calidad de la compresión, a veces veo los colores como muy empastados sobre todo en escenas oscuras, aunque no sé si achacarlo tamibién a la calidad de mi dvd (aunque mis pelillas me costó hace unos cuatro años) y eso sí, las purples que no falten...

Pero donde la cosa cambia es conectada al ordenador y por dvi-hdmi. Mi tarjeta es una cutre gforce de 64 megas con un amd64 a 2 ghz y algunos trailers que me he bajado se ven de escándalo, algunos tienen una coloración típica de las salas de cine, he flipao la verdad. Los he descargado del itunes, hay un podcast de trailers en HD, y hay un montón. Estos los he visto en 720p, porque por ejemplo los de la página de microsoft a 1080 el pc no da de sí, no va.

La tarjeta de video está configurada con el panel de control de nvidia donde detecta que está conectada a una tele de hd y le puedes indicar la salida, por ejemplo 1080i, 720p e inferiores: un dvd por ejemplo no se ve mejor si lo pones a 720p ya que de una imagen de inferior calidad no se puede reescalar de tal forma que de más calidad...eso sí, las purples y los artefactos se reducen un montón...supongo que alguien que sepa más nos lo podrá explicar.

no sé que más contaros...perdón por el tocho y espero que a alguien le haya servido de algo.

saludos
NeoZ escribió:
pues apretas un numero.... (el 5 por ej.) y esperas 1 segundo...
y el solo se va a tele 5.....;)


Esa manera tambien la se.
Pero no hay alguna manera de q el cambio sea instantaneo sin esperar 1 segundo?
Complete escribió:
Esa manera tambien la se.
Pero no hay alguna manera de q el cambio sea instantaneo sin esperar 1 segundo?


y si quieres ir directamente a canales superiores al 9 ya mi diras como vas
cocute escribió:
y si quieres ir directamente a canales superiores al 9 ya mi diras como vas

Ya, pero los principales los tengo del 1 al 9 y los otros le daria al boton del mas para subir.
Solo era curiosidad por si modificando alguna opcion en el menu oculto de la tele se podia variar ese parametro.
la semana pasada pusieron una peli en blanco y negro en tve2 y había escenas donde el morado cantaba un montón


Voy a repetirlo por penultima vez ;)........ NO CONFUNDIR MALA COMPRESION O RECEPCION con las "purple snake´s"........ davazquez(forero de estos lares) ya ha constatado, como yo mismo, que la graaan mayoria de "artefactos", ruido digital y pixeles morados NO SON problema de este TV(en mi caso, se "ven" más en mi LCD que en el plasma), sino de la emision-edicion-compresion de la fuente y que son visibles en CUALQUIER TV (LCD-CRT-PLASMA-RETRO). Con esto no digo que en tu caso no sea una purple... pero hay que reconocer que en las fuentes actuales españolas.... la calidad brilla por su ausencia.
chinasky escribió:La tarjeta de video está configurada con el panel de control de nvidia donde detecta que está conectada a una tele de hd y le puedes indicar la salida, por ejemplo 1080i, 720p e inferiores


Yo tengo una ATI y no veo por ningún lado donde le puedo indicar la salida (720, 1080). ¿Podrías decirme dónde te aparece a ti? A mi también me detecta que está conectada a la Panasonic, pero no he visto nada de opciones de reescalado. Además, ¿cómo has controlado el Overscan para que la imagen coja toda la pantalla, con Powerstrip o con las opciones de Nvidia?

Para ponerle una señal a 720p, ¿cambias primero la resolución de la gráfica para que la resolución vertical sea de 720? No sé, es que en mis pruebas no se veía nítido, mucho peor que por vga.
unknown_18 escribió:NNo hay solucion ninguna,yo tengo el pc conectado por aqui y es lo que hay compi,yo tambien pregunte casi lo mismo que tu hace menos de un mes.Por lo visto esta salida VGA es un puto mojon.
Se te ven como unos puntos que forman una capa no?y lo hace ver todo mas feo.
Saludos!


Gracias por contestar!!! Pues es una gran putadilla, porque en los demas aspectos estoy encantado con ella, pero lo de la entrada de VGA me parece una chapuza. Desde luego que no la iba a usar de monitor, pero si que tengo el cable pasado al salon y la utilizo de vez en cuando... En fin, me aguantare con esta "chapucilla"...

Saludos.
ATENCION!!!!!!!!! comprobado!!!! no os comais tanto la cabeza con las puple snakes esas, ya k tiene mucho k ver el reproductor k tengais, y la calidad de la fuente,os comento. Yo con mi panasonic veo muy poco las purples snakes, comprobado con matrix, el señor d los anillos y los increibles,y de reproductor uso la 360, pero ojo!, k ahora viene lo curioso!! Con la Bravia KDL40w2000 de mi suegro tambien se ven las puples snakes!!!!! en las mismas escenas k con la panasonic, por lo k creo k se le está dando mucho bombo a este tema. Hay k comprobar si con calidad HD tambien se ven esas purples snakes.
Otra cosa, k muchas d las imagenes k existen en foros, son tomadas de imagenes en divx, por lo k se notan mas aun los defectos. Yo todas las comprobaciones las he hecho con dvd, ya k el divx no me gusta.
k muchas d las imagenes k existen en foros, son tomadas de imagenes en divx, por lo k se notan mas aun los defectos.


vamos no me jodas!!! en serio? no me creo(o si) que la gente que se quejaba de puple sanke´s en foros UK.... fuera con una fuente Divx..... [buaaj]

en otros foros, han comentado que mediante HD-DVD (toshiba) las purple se mitigan por compelto, pero, que no han podido porbar tantas peliculas como para descartar o afirmar nada, eso si, mediante DVD y con el repro HD-DVD.... se siguen apreciando.

y me cito a mi mismo..

NO CONFUNDIR MALA COMPRESION O RECEPCION con las "purple snake´s"........ davazquez(forero de estos lares) ya ha constatado, como yo mismo, que la graaan mayoria de "artefactos", ruido digital y pixeles morados NO SON problema de este TV(en mi caso, se "ven" más en mi LCD que en el plasma), sino de la emision-edicion-compresion de la fuente y que son visibles en CUALQUIER TV (LCD-CRT-PLASMA-RETRO). Con esto no digo que en tu caso no sea una purple... pero hay que reconocer que en las fuentes actuales españolas.... la calidad brilla por su ausencia.
Pos eso, k no cunda tanto el panico, k hasta en los lcds se ven ese problema, jejejeje me kedao mas trankilo, otra cosa, he probado varios videos hd y no he visto nada de purple snakes, y creo k en un sitio en donde tendrian k salir, no se ven. El video es el de Halo 3, el k está en el bazar d xbox. Al tener esos colores claros tendrian k apreciarse, por k con esos mismos tonos en peliculas dvd se ven purples snakes, y en cambio en este no. [fumando]
Neoz yo aún tengo mis dudas con lo de la peli en blanco y negro, luego probé con una de chaplin y no se apreciaban, pero es que ésta el blanco es blanco y el negro es negro, la que pusieron en la dos el otro sábado era en blanco y negro pero con una tonalidad más grisácea....y bueno, como tu dices confío en que sea problema de la fuente, pero viendo el problema que tiene esta tele con las serpientes y que encima son moradas y que están cambiando la dboard en otros paises pues que quieres que te diga, creo que influye todo: la fuente, la emisión, la compresión pero no olvidarnos que esta tele presenta un problema y que precisamente está relacionado con el color morado y lo que yo veía en la 2 eran unos manchurrones morados quepaqué y que nunca había visto en mi crt y que sí te hacía estar más pendientes de ellos que del argumento de la peli. Es mi opinión. Qué pena que no la grabara en el disco duro para luego verla en mi crt (que ya bajé al trastero).

dvazquez:
cuando hablo de nitidez me refiero a la película, no uso mucho el plasma para internet, la pantalla está ensanchada por los cuatro lados y la única forma de verlo todo en pantalla y nítido es probando con las resoluciones, pero por encima de 720 la pantalla como te digo se ensancha, y no se ve tan nítido pero lo puedes mitigar un poco aumentando el tamaño de la fuente, he leido que con el powerstrip se soluciona lo del overscan pero todavía no sé cómo configurarlo: si lo quieres para navegar prueba con las resoluciones sin miedo y con el tamaño de la letra y la que más te guste te la quedas. Cuando vayas a ver una peli desde el pc no sé que decirte porque desconozco los drivers de la ati, pero los de nvidia tienen un panel de control donde configuras la salida a la hdtv y ya te puedo decir que a 1080 no distingues ni una letra, yo lo que he hecho es dejar el trailer en el escritorio junto con el acceso directo al reproductor y arrastro la peli a éste y ya se abre y luego pantalla completa y no toco más porque como te digo las fuentes a 1080 son de pena pero es que no sé también si es problema relacionadao con la calidad de la tarjeta y si las nuevas lo resuelven. pero como os comenté a 1080i el pc no da de sí y va a tirones.

Cuando tenga más tiempo seguiré experimentando

saludos
chinasky: deberias de ver las pedazo de manchas "moradas" que veo en mi LCD. quiero decir que, en TODOS los sistemas se ven esos problemas morados, y en el que MENOS se aprecian, es en los CRT´s.... pero es problema de la fuente.... vamos, que no empezemos a pensar que cualquier cosa morada que aparece en la TV... es problema de que esta TV tiene problemas con el magenta!!! XD ya que eso no es asi, tiene problemas muuuy concretos y con alguna tonalidad concretisssima.
Pues el otro día estuve mirando esta tan recomendada Panasonic... pero la verdad es que no sé si sacarán pronto nuevos modelos, porque la verdad que casi creo que es el Plasma más feíllo de los que estaban expuestos, no me ha gustado nada... Pues eso, sabéis si le van a cambiar el diseño o saldrán nuevos modelos?
pues los nuevos modelos son todos negros y salen se supone en primavera, pero no hay una fecha decidida, hasta que lleguen a españa igual tardan 1 mes como que tardan 2 meses, si no tienes prisa esperarate a que salgan, yo finalmente despues de dar muchas vueltas y leer muchos foros me he pillado el 42" px60 por 1299€ con los 5 años de garantia que ya me ha dado via web de panasonic, osea hasta el 2012 tengo garantia, no he probado mucho pero de momento estoy muy contento y creo que he elegido bien, sobre los reflejos que temia al verla en la tienda como me dijisteis no se notan apenas, osea refleja mucho menos que mi crt de 29" anterior, el tdt en general se ve muy bien al lado de los LCDS que he visto, quitando algunos programas en directo, me imagino que la compresión de programas en directo será de peor calidad que las demas emisiones que ya tienen preparadas comprimidas para emitir.

Sobre las purples he probado el DVD de test "PanasonicP60_purplesnaketest_v2" (http://www.4shared.com/file/8718626/220efba2/PanasonicP60_purplesnaketest_v2.html) y a mi no me aparece ninguna purple snake, la imagen es la misma que veo en el ordenador. Peliculas solo he probado un divx en dvdrip y se ve bien sin problemas.


Por el momento he conectado el reproductor de divx por euroconector. ¿para un reproductor de divx es mejor ponerlo por componentes?
Siempre mejor por componentes en ese caso.
pero la verdad es que no sé si sacarán pronto nuevos modelos, porque la verdad que casi creo que es el Plasma más feíllo de los que estaban expuestos, no me ha gustado nada... Pues eso, sabéis si le van a cambiar el diseño o saldrán nuevos


contra gustos...... pero en calidad es otro cantar.

sobre los reflejos que temia al verla en la tienda como me dijisteis no se notan apenas, osea refleja mucho menos que mi crt de 29" anterior


ves como al final ....... ya te dije que los reflejos eran algo secundario....XD

PD: voy a pasar de deciros donde podeis ver o no las purple (ese test ese no sirve de nada...XD) si no las veis... MEJOR... a disfrutar.
Hola gente.


El viernes me llega el 37px60 a casa, he podido verlo en vivo y tiene poco que envidiar a su hermano mayor y me va mejor al salon con sus 3 metros escasitos.

Tengo un xbox360 y no se si conectarla por un buen cable de componentes o por el famoso vga moster.

Segun tengo entendido el problema de neblina solo pasa con los vga de gama baja y por lo demas la calidad de magen es mejor por vga que componentes

¿Es asi? ¿alguien ha probado ambas conexiones?
wenas viriato

Gracias por la respuesta pero un poco escueta ^_^

¿has probado mabas conexiones a ver que tal? ¿incluso con el famoso vga monster es mejor componentes?
Pensais que esta tele va a bajar de precio dentro de poco? Esque me la quiero comprar y no se si esperarme porque me han dixo que bajara de precrio dentro de poco. Que pensais?
pues vete a saber, aunque ya ha bajado bastante lo normal seria que baje aun más en las últimas existencias antes de que salgan los modelos nuevos, o quizas se quede igual, subir de precio no creo (pero no seria primera vez que un producto sube de precio).

Aunque ten en cuenta que según leo en esta opinión de agosto del 2006 la 42" px60 ha llegado a estar por 2300€
http://www.ciao.es/Panasonic_TH_42PX60E__Opinion_1151338

osea que ya ha bajado 1000€, no se cual puede llegar a ser el límite de bajada para seguir siendo rentable su venta pero mucho menos de 1000€ no será.

como curiosidad te puedo decir que hay tiendas que a dia de hoy a pesar de tener buena fama en precios en otros productos están vendiendo el 42" PX60 por más de 2000€. Y seguro que más de uno ha picado y lo ha comprado ahi.
http://www.optize.es/servlet/productDataNoProc?productCode=313119&colab=200

Yo creo que los 1.299€ que he pagado con todo incluido están bastante bien pagados.
fearandir escribió:wenas viriato

Gracias por la respuesta pero un poco escueta ^_^

¿has probado mabas conexiones a ver que tal? ¿incluso con el famoso vga monster es mejor componentes?
La razón es que el vga de la panasonic no es gran cosa.

Por componentes verás la xbox360 muy, muy bien.
los nuevos PX77 y PX75.. por lo que yo sé son a partir de 42".... es decir, que la 37 dejan de hacerla.
Por si sirve de algo los datos de mi 42"px60

Panasonic 2006PDP
V12.000
IRD: 3.01
Panel-MCU--------03.02
Panel-EEPROM---41.03
Panel-FPGA-------42.07
Panel-PDROM-----41.01

Número de serie-- NH-655****

Una cosa que hecho en falta es la guia de oprogramacion EPG, tenia antes un decodificador de tdt de 50€ que al pulsar EPG, te ponia todos los programas que iban a emitir durante el dia en cada canal TDT, en cambio en el deco del px60 solo consigo ver la emisión actual y la siguiente con la tecla "i", no se si es que hago algo mal.

Por otro lado seguro que es un tema que se ha comentado, pero esta muy bien la opción de que cuando pulsas la tecla del teletexto te lleve a la página que le has guardado que vaya para ese canal en vez de a la 100.
bueno pues despues de leerme "casi" los 5 temas sobre esta tv(37px60eh)decidi por esta television y desde una semanita ya la tengo en la pared de mi salon.

la tv es un pasada,yo no entiendo mucho de pixeles,cables,hdmi.....pero sobre el zumbido que e leido que a alguien le pasa,puedo deciros que yo con el sonido al minimo no escucho practicamente nada.otra cosa que puedo observar esque a mi parecer la tv se ve mejor con luz artificial(es decir por la noche)que con luz natural.¿porque me lo parecera?.

bueno ahora solo me queda comprar el cable por componentes para conectar mi wii........

por cierto la tv me salio bastante bien de precio...unos 1099€
y ya tengo la extension de garantio para los 5 años

saludos
Podrias decir donde y como la compraste por ese precio??
eljake14 escribió:Podrias decir donde y como la compraste por ese precio??



je,je
bueno este precio fue gracias a mi tio el cual trabaja en un mayorista de electrodomesticos.

lo mas barato que encontre fue en urende a 1260€
por si te einteresa
saludos
Sera en el Urende de tu ciudad, porque en el de Malaga la tele cuesta 1350 euros. Yo la compre en miró por 1299 y con los 5 años de garantia. EL precio me parece genial y si tenemos en cuenta la ampliacion de garantia, una autentica ganga. Estuve un mes esperando la tele a Rebelio, al final cancele mi pedido y en parte me alegro puesto que los 150 euros q me iba a ahorrar no me compensaban teniendo en cuenta que ese tipo de tiendas no son proveedores oficiales de panasonic españa y por lo tanto no te amplian la garantia a 5 años gratuitamente.
yo la ampliacion de garantia la hice mediante web.
este mayorista que comentas tamoco es distribuidor de panasonic

saludos
eljake14 escribió:Podrias decir donde y como la compraste por ese precio??


Por 1.110 € en supersonido (+ portes)

http://www.supersonido.es/especiales/especiales.asp?esp=Panasonic-TH37PX60EH-TH42PX60EH
en definitiva las más baratas para pillar la de 37" (incluyendo todos gastos):

1.163€
http://www.supersonido.es/especiale...60EH-TH42PX60EH

1.179€
http://www.electroprecio.com/Plasma-37-pulgadas-plasma-panasonic-th37px60-soporte-sobremesa-p-919.html?manufacturers_id=17

1.199€
http://www.diandel.com/articulo.php?r=%2B64775/

ya la he comprado y recogido en una tienda física de Diandel por el mismo precio de venta en web (solo tienen tienda en Valencia, Barcelona y Huesca) pero si por el mismo precio te la llevan a casa......

La extensión de garantia sirve en las tres tiendas.
Vamos yo creo que sirve para cualquier tienda lo importante es que el número de serie que te dan sea aceptado en la web de garantia de panasonic y que coincida la ficha del tiket de compra con la del periodo de la promoción.
Creo que la extensión de garantia solo es aplicable a tiendas físicas y no a compras por internet.

saludos
Pues yo me la compré hace 2 semanas por 999 € en el MM de Getafe, ya lo comenté en este post... una verdadera ganga, me fui a por ella de cabeza... y con sus 5 añitos!!!
Unas cosas sin importancia:

Cuando se escoge formato 4:3, para no ver deformadas las imágenes de tv (y no ver gordos a todo el mundo), las barras laterales son grises, por que coño no son negras en vez de grises, ¿no se podria dejar apagados o negro los pixeles que no se usan de los lados? ya que en gris quedan un poco molestas ¿sabeis si esto se puede modificar en algun lado aunque sea en alguno de los menus de servicio?

Otra cosa que estaria bien para las imagenes panorámicas es un modo de poder estirar al gusto las imagenes hacia arriba-abajo y derecha-izquierda progresivamente con más precisión.

Por otro lado al partir el teletexto en 2 con una ventanita de tv queda una barra negra en medio que ocupa sitio sin sentido, la cual podria permitir ver la ventanita de tv más grande o el teletexto mas grande.
Se que pido mucho pero podriais poner aqui vuestra configuracion perfecta de este plasma?se que mas de uno me va a mandar al garete pero si pudiera ser con fotos...pero bueno pedir es gratis con que digais,quien quiera,vuestra configuracion perfecta para ustedes me sobra mil.
Pues eso gracias y saludos!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11