Plasma panasonic recomendacion 100% (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Gracias Pene

Por cierto Berj, la tele de lujo, pero al mesita?????

me cago en to la mesita esa lo falsa que parece,, me da miedo verla soportar 1500€. Madre de Dios.... [mad] [mad] [ginyo]
Buenas, ¿alguien me puede decir que diferencia hay entre esta panasonic y esta otra?

Panasonic TH-42 PX 60

Panasonic TH-42 PV 60 E Modelo 2007

Es que hay una diferencia de 150 euros que no acabo de entender viendo las caracteristicas que marcan en la web.

A parte de redcoon, sabeis de algun sitio que vendan esta pana por menos de 1100 euros?

un saludo
La PV creo que no tiene sintonizador TDT. La PX si.
Pues eso es lo que tenia entendido pero la px esta a 1049 euros y la pv a 1199 euros. Además pego las caracteristicas que pone en redcoon de la th-42 px 60:

Producto Televisión de Plasma
- Marca Panasonic
- Tamaño de la pantalla 42''
- Formato de pantalla 16:9
- Resolución 1600 x 1200 ?????????????????????????????!!!!!!
- Frecuencia 50 Hertz
- Número de sintonizadores 1
- Decodificadores adicionales HDTV
- Sistema de recepción NTSC , PAL , SECAM
- Tipo de audio Nicam Digital Stereo
- Número de altavoces 2
- Potencia total de altavoces 20 Vatios
- Servicios de texto Videotexto

el tema es que si esta px es la th-42 px60eh de toa la vida con el tdt integrado o no...
Berj escribió:Hola foro, pues soy un feliz poseedor de la panasonix PX70 desde el Lunes, estoy muy contento con ella, se ve muy bien y de momento no le he visto ninguna cosa rara.

La xbox360 se ve de fabula.

Os dejo unas fotos de ella, las fotos no han justicia a como se ve.

Es enorme!!!!!!!!!!!!!
Imagen
http://img219.imageshack.us/img219/8213/p1000553mn9.jpg

Imagen
http://img406.imageshack.us/img406/3881/p1000539xt1.jpg

Imagen
http://img253.imageshack.us/img253/1746/p1000544fa2.jpg

Imagen
http://img87.imageshack.us/img87/4601/p1000533rg8.jpg

Imagen
http://img253.imageshack.us/img253/4279/p1000558wk7.jpg

La compre en el Satur de Barakaldo por 1560€.


Os dejo un video de 4m 10s jugando al Gears of War en la panasonica PX70, la resolucion del video es de 848x480, vamos bastante bien, para que veais si veis defectos purpuras o lo que querais.

http://www.megaupload.com/?d=DJUDKSXX

Soy muy malo xD, me cuesta acostumbrarmo al mando yo soy de teclado y raton, No os riais de mi el la ultima escena...

un saludete!



joder, parece que se ve de puta madre, y no creo haber visto las estelas verdes

a ver si en los px70 no aparecen, o quizas sea problemas puntuales en algunos equipos concretos
en el video si que se ven estelas.al girar la camara sobre todo en la fuente.
yo tengo la pana..conectada a la blanquita y la calidad de imagen es de 10..juego al gears y perfecto...

estoy a la espera de probar la tele con una peli hd...tiene que ser el no va mas..ni bravia ni gaitas....

a todos aquellos que dicen que ven cosas moradas,puntitos..etc..
cambiar el modo a cine..supongo que lo tendreis en dinamico..una vez cambiado realizar los ajustes de brillo..color..etc en el menu de la consola(es lo que yo hago)...

espero que en ese modo no los noteis..

un saludo
rebovision lo tienes por vga??
la tuve por vga(cable oficial)..pero al final la tuve que poner por componentes debido a que en las pelis antiguas(4:3) me dejaba margenes por los lados..y tengo muchas pelis 4:3 sino lo hubiera dejado por vga menos color pero me gusta mas la imagen...

bueno...componentes..por?
estoy dudando en cambiar de componentes a vga
pues te recomiendo que lo hagas...pero usa el cable oficial..nada de cables baratos(es mi opinion)....Que pena de salida hdmi..pero bueno mejor no pensar en eso...

yo prefiero vga a componentes..pero para gustos colores
yo he probado 4 plasmas de estos por vga y las peliculas no van fluidas y los juegos...,hacer la prueba ,cojer un juego que vaya muy fluido en giros,por ejemplo call of duty y probar con los disrtiontos cables,os dareis cuenta que por vga hay un momento que pega un tiron.siempre probarlo en el mismo sitio.
A mi lo que me pasa es que la nitidez que dal el VGA es lo que me tira...

Ahora mismo la tengo por componentes,y aunque la disfruto ,me da la "piquiña" de la falta de nitidez.A parte por VGA la puedes poner a la resolucion nativa de la TV ,mientras que por componentes reescala.Y por vga te reescala los DVD,mientras que por componentes no.

Tambien sera cosa de que estoy de rodaje ,y ahora mismo no me luce con todo al 50% ( estoy loco por empezar a toquetear las opciones de color [burla2] [burla2] [burla2] )
la pregunta es hasta cuando habra stock en las tiendas de px60? y bajara mas de 1199 euros la de 42? yo hasta dentro de dos semanas no podre meterle mano :S

Mis opciones son:

px60 de 42
px70 de 37 por 1200 euros? habra q buscar xD
Siempre de 42" ...que la 37" se hace pequeña enseguida [qmparto] [qmparto] [qmparto]
juas pero para 2,1 metros y un cuarto pequeño jaja la gente me llama animal ademas prefiero 37 nueva con menos purple snake q 42 vieja lo q me jode es q le han kitao la entrada de auriculares eso jode.
He estado estos días de fiesta mirando alguna tele y he encontrado una que me cabe perfectamente donde quiero meterla.
Es una Panasonic TH-37PX60EH de plasma y cuando la he visto me he acordado de este hilo y la verdad es que se ve muy bien.
Cuando me la traigan ya iré probando.
También y ya que estaba en la tienda he comprado un cable hdmi y un dvd con salida hdmi, por cierto casi que me ha costado más el cable que el dvd...
¿Se supone que ese dvd dará más calidad por el hdmi y con los divx?
El dvd es de la marca Prinston DVHS-002 y me ha costado 54 euros y el cable 42...
No he pillado la promoción de la garantía de 5 años, le dije al dependiente que me pusiera la fecha atrasada, pero no funciono...
En fin me ha salido la broma por 1070 euros (la tele)
Por todas partes he leído que es un buen plasma, así que espero haber hecho una buena compra.
PD.
A ver si el PC se ve bien y puedo echar alguna partidilla on line al farcry y similares o al torrente online (que es gratuito)... :cool:
Saludos y gracias.
Yo en casa de un colega he estado jugando a una SAMSUNG de 40" a 1,5 metros y se disfruta de lo lindo...

En serio ,se que parece exagerado ,pero para 2,1 metros,y si te cabe,yo me metia en la 42".

En cuanto al tema "purples" etc...parece que la PX70 sigue igual.Es mas tener suerte y que la revision de panel que te toque sea lo mas actual posible.La mia lo es- ultima revision-y a dia de hoy no he vsito nada raro,ni en peliculas ni juegos.Tampoco todos los ojos son iguales de sensibles a ciertos efectos opticos.

Saludos ;)
ya si en principio tengo en mente pillarme la de 42 px60 con un soporte de pared para colgarla con todas las conexiones puestas. Los que la hayais comprado recientemente decirme donde y precio por favor.

Tumbado en la cama para ver las pelis toi a 2,5 metros perfecto :D .

La nueva px70 me tira el diseño y esta bien q le hayan kitado los ventiladores, pero lo de los auriculares es una faena.
YO la compre hace 15 dias en Hipercor...

Me costo 1299 ,pero con la extension degarantia ,6 meses de seguro a todo riesgo gratuito,una impresora fotografica HP de regalo.

Vamos que me compenso de sobra.Ademas me toco la ultima revision de panel.

A dia de hoy no veo ni purples snakes ni cosas raras.....bueno creo que vi una estela jugando al gow ,pero era online,rodeado de locust petandome el caca ...asi que imaginate lo que pude o no pude ver [plas] [plas] [plas]

Y para mi la mejor inverision tecnologica que he hecho en mucho tiempo.

Saludos [burla2]
Queria haceros una pregunta,¿como veis la revision del panel?.Y cual es la ultima version?.Gracias
Por cierto yo la compre en MediaMark hace 15 dias por 1179 la TH-42PX60EH
gejorsnake escribió:Siempre de 42" ...que la 37" se hace pequeña enseguida [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hola!. Estoy pensando en comprar la Pana px70 pero dudo si a 2.5 metros me ira bien la de 42".Quizas vaya mejor la de 37"...¿?.Que elegiriais: la Px70 de 37" o la PX60 de 42" (rondando el mismo precio)?.

Que otro plasma puede competir con la Pana Px70?

Gracias
vete a por la px60 de 42" del tiron. Los primeros dias veras la tele grande pero conforme te acostumbras verás que es el tamaño perfecto. A lo bueno se acostumbra uno rapido.
42" sin dudarlo...con las franjas negras en las pelis se me hace pequeña y estoy a tres metros...
Si consigo la PX70 42" a buen precio (de distribucion,jeje), compro esta, si no, veo que os decantais mas por las 42" pulgadas de la px60 antes que la tecnologia nueva de la de px70 en 37"... [360º]


[ginyo]
¿Dónde puedo encontrar en tienda física la PX70 a buen precio? <1500€ (En ECI está a 1600)
Eso de las franjas negras... ¿si tienes la tele panoramica ya no se ven, no?
Saludos.
NOp.Las franjas depende de como al director le haya salido de los "cojoncillos" rodar la pelicula.Vamos ,que no por ser 16:9 -panoramica- se van las franjas negras.Creo que es asi - o al pasarla a DVD/HD video -

Unas peliculas tienen mas ,otras menos ,otras no tienen....Aunque te digo que el 90% de las que yo he probado en DVD llevan.

Un apunte mas ,es impresionante como saca esta tele por componentes.Estoy haciendo pruebas con mi coleccion de peliculas en DVD originales y da gusto ver como se ve ,y el color que mete.....y como siemrpe digo ,aun voy de "rodaje" ....

Desde luego me rindo ante aquel que dijo que en las peliculas la resolucion no lo es todo ,ni de lejos.Hay veces que cuesta diferenciar als que son en HD de las que no- me tengo que pegar mucho a la tele para apreciar - .No llevo gafas ,que os veo venir ,ni me hacen falta xDD .

Saludos .

P . D : COMPRARSE LA DE 42 " !!!! [ok] [ok]
Pues vaya leche, ya me parecía a mi raro que en el portátil se vieran las franjas siendo panoramico...
Había un canal en c+ que se llamaba panorámico (creo) y que se supone era para las teles panorámicas.
Antes que casi nadie tenia panorámicas emitían en panorámico y ahora que "todos" tenemos, no emiten... :-|
Saludos.
Coñe ,pues no emiten la TV digital con una calidad de " M i e r d a " con mayusculas ???

Porque yo me he bajado cosas de la TV japonesa en HD y da miedo ver como emiten alli en cuanto a calidad ,y en sonido Dolby sorround 5.1....

Spain is different my friend X-D X-D
Hola foreros. Os aviso, en na tienda pequeña de elecrónica que hay en el centro comercial Plaza Norte (san Sebastián de los Reyes), tienen las PX70 a unos precios muy buenos. No recuerdo exactamente pero era algo como la de 37" a 1.250€ y la de 42" a 1.350€.
Si puedo pasarme esta semana os lo confirmo.
Un saludo
Hola colegass...!!!!

Ya tengo el equipo montado en casa!!! Voy a dar mis impresiones (si no os importa... :-P )

1. Esteticamente... maravillosa, le gusta hasta a mi mujer (que no le gusta nada de esto).
2. Lo tengo conectado a un Pionner 545HSX por HDMI y el dvd se ve como el cine... no tengo palabras.
3. Conectividad... muy amplia, destacando 2 HDMI.
4. Un pero... la TV normal (analógica) aunque sea por TDT. Supongo que me acabaré acostumbrando, pero ahora mismo no me gusta. He probado a recortar un poco por los lados (13:9), pero me salen unas franjas grises feas de cojones... ¿sabeis si se pueden poner negras estas franjas?

Y me pasa lo mismo con el D+.... para verlo bien (a mi gusto) tengo que ponerlo en 13:9 con las franjas grises ( [buaaj] ). Dicen que D+ empezará a emitir en digital a final de año, y entonces tendremos que cambiar los decos, y empezaremos a disfrutar por fin del digital... ¿es esto cierto?

Pregunta: ¿sabeis si se pueden poner negras las franjas grises que aparecen en los lados de la pantalla cuando se reduce la configuracion?

Un saludo.
ayer jugando al gears me paso una cosa muy curiosa..de repente en mitad de una partida me aparecieron los famosos purples(agobio total)...apago la tele y la vuelvo a encender..nada..seguian los muy cabrones...despues probe con apagar y encender la consola y perfecto..mi pana volvia a ser el de siempre...comento esto porque igual la consola es propensa a sacar ese efecto..no lo se..yo solo se que de repente me aperecieron y despues de apagar la consola y encenderla desaparecieron...es la primera vez que me pasa eso..

un saludo
Hola he comprado el cable VGA de la 360 pero no me permite ponerlo a 1920 x 1080 se queda la pantalla en negro, creía que al menos era compatible a los 1080p esta pantalla
si es compatible a 1920x1080 p..... PERO por HDMI.

y no es la unica, creo recordar, que la W2000 y X2000 de sony tampoco son compatibles por VGA con la resolucion 1920x1080.... aunuqe tengan esa resolucion nativa de panel.... }:/
Alguien sabe como poner el ordenador con tarjeta ati 9250 con los ultimos drivers y la opcion de overscan no la tiene el catalist control center,conectado por dvi-hdmi sin que la imagen se vea mas grande o mas pequeña que la pantalla a una resolucion 1024x768.
Muchas gracias.
pene escribió:
bueno en un principio al poner la consola por VGA (la tube por componentes hasta que compre la wii) los colores se notan muy apagados...pero despues de haber puesto la imagen en Dinamico y de haber configurado las cosas a mi gusto...supera al componentes por mucho,lo unico malo y que ya comente en su dia esqie cuanod las imagenes son en negro (sobre todos momentos de Carga,como crakdown) se ve mucho el fosforo del Plasma pero ya te digo que salen en momentos muy cortos y nada importante

para mi el VGA supera al componentes (y si llebo la contraria a todos pero es mi Opinion)

PD: Pon la consola en 1024

me voy a auto citar :-)



He puesto la configuración que tienes tu en tu pantalla

DINAMICO >
VGA
BRILLOS <
GANMA ETC ETC ETC

Y.... no sé, está todo muy bien pero por lo menos en el Project Gotham lo veo un poco oscuro, ya con componentes lo veía también así pero por VGA creo que aún se ve más oscuro. Cuando juego en día me da la sensación como si jugara en nublado, aún no lo he probado noche noche.

No sé si me recomendáis que siga con el VGA o que vaya a devolver el cable, que por cieto es el oficial de Microsoft.

Un saludo.
Bueno, ya tengo mi traje de pana 37px60 y he de decir que es la caña.
La television aun teniendo una porquería de antena se ve bastante bien. El digital + se ve de coña, el tdt ni lo veo, ya que mi edificio no esta preparado para el tdt (voy a tener que arrancar la vieja colectiva)
En cuanto pueda le conectare el dvd por hdmi a ver que sale, pero estoy muy contento con el resultado.
Que colorido y que definición...están dando en el plus en taquilla una de las hormigas esas y no veas cómo se ve.
Pues eso, recomendada 100% yo también.
PD.
Ya pondré fotos de la "cosa" en cuanto pueda.
Saludos.
Pregunta: ¿sabeis si se pueden poner negras las franjas grises que aparecen en los lados de la pantalla cuando se reduce la configuracion a 14:9 o 4:3??
si que se puede.

tienes que ir a ahorro de energia creo.. y ponerlo al minimo...

vamos, que hay una opcion que hace que puedas graduar el "gris" hasta negro.
jcmoragarcia escribió:Buenas.
Alguien sabe como solucionar el overscan en la pana, tengo un htpc con ati 9250 con los ultimos drivers disponibles y no me sale esa opcion en el control center ,a por cierto lo tengo conectado por dvi-hdmi.
Muchas gracias.

yo tengo la panasonic 42px60 y una ati radeon 9600 con los ultimos drivers 7.3,
la tengo conectada con un cable de 10 metros dvi-hdmi,
y se puede ajustar el escritorio para evitar el famoso overscan,
teneis que ir al panel de control de Ati (CCC)
activar la casilla [] Add 720p....
aplicar la resolución 1280x720 60hz,
entonces os aparecera activo el boton de abajo de añadir una nueva resolución, lo pulsamos,
y os saldrán unas flechas para ajustar el escritorio a la pantalla,
yo para ajustarla a mi plasma se me queda en 1216x684 60hz creo recordar.
Esta resolucion se queda guardada para luego ponerla cuando la necesiteis de nuevo.

Lo bueno de los últimos drivers Catalyst tambien es que se puede ir alternando en caliente el conector de un monitor lcd dvi y del plasma sin tener que reiniciar para que lo detecte. Creo que es el servicio del windows "Ati HotKey Poller" el que se encarga de esto asi que no lo desactiveis o si no debereis reiniciar cada vez que cambiais de monitor.

Es recomendable subir casi hasta el tope el nivel de nitidez de la tv, y e contraste ponerlo alto tambien para que se vea mejor, (a no ser que vayais a ver videos de baja definición en el pc que no creo).
NeoZ escribió:si que se puede.

tienes que ir a ahorro de energia creo.. y ponerlo al minimo...

vamos, que hay una opcion que hace que puedas graduar el "gris" hasta negro.


Te voy a decir una cosa para que te quede bien clarita chaval.... eres una máquina [tadoramo] .

Esta tarde lo pruebo, ojalá funcione.

Muchas gracias y saludos.
Funcionarte te funcionará, otra cosa es que sea recomendable hacerlo o no, ya que dicen que las zonas en negro al ser pixels apagados si lo usases muy a menudo se desgastarian menos que el resto de los pixels del plasma, por eso esta la opcion de ponerlos en varias tonalidades de gris, ya que si no no tendria sentido esa opcion ya que es mucho más agradable en negro.

En definitiva si no haces un uso intensivo de peliculas con bandas negras ponlo en negro (pienso yo).
:-? ... menuda putada... ¿cuantas horas se supone que vive un pixel?
NeoZ escribió:si es compatible a 1920x1080 p..... PERO por HDMI.

y no es la unica, creo recordar, que la W2000 y X2000 de sony tampoco son compatibles por VGA con la resolucion 1920x1080.... aunuqe tengan esa resolucion nativa de panel.... }:/


Lo mas curioso es que, en el PC si seleccionas 1920x1080 si se ve, pero con la consola no... Es bastante raro, por que apostaria a que ambos (PC y X360) son progresivos a esa res.
KROKIS escribió:
Lo mas curioso es que, en el PC si seleccionas 1920x1080 si se ve, pero con la consola no... Es bastante raro, por que apostaria a que ambos (PC y X360) son progresivos a esa res.


Pues yo por vga no he podido nunca ponerlo a 1920x1080. Bien es cierto que solo lo probe con la radeon 9800pro.

En el portatil con un conversor DVI-HDMI si que he podido a 1080p, ya que la geForce go 7600 que tengo, me deja. Quizas con esta tarjeta por vga tambien me deje.
juanmasl escribió::-? ... menuda putada... ¿cuantas horas se supone que vive un pixel?

no es que se mueran los pixeles como en los lcds, sino que segun dicen con el uso van perdiendo intensidad, y si usas más los centrales que los de las bandas gastarias más unos que otros, pero vamos es teoria, en la práctica quizas ni te llegues a dar cuenta de la diferencia entre los más y menos gastados.
Además hay veces que la imagen de las películas es oscura con lo cual se compensaria un poco.

Yo desde luego intento ver las pelis con badas casi siempre con el autoajuste que ocupe la mayor parte de pantalla, y si se estiran demasiado pongo las bandas en negro, en gris quedan un poco molestas.
cocute escribió:... y si se estiran demasiado pongo las bandas en negro, en gris quedan un poco molestas.


¿Y lo haces del mismo modo que comenta NEOZ (ahorro de energia)??
en realidad no es lo de modo de ahorro de energia como te han dicho, es la opcion "Panel Lateral" que tiene estas opciones:

Off - negro
Bajo - gris oscuro
Medio - gris medio
Alto - gris claro

Busca en el manual del px60, no estoy seguro pero creo que ahí ponia lo de la recomendacion de no ponerlo en Off de normal.


La opcion de Ahorro de Energia no tengo ni idea de lo que hace, yo la tengo activada, ¿alguien sabe que es lo que hace para ahorrar energía?.
501 respuestas
Cerrado
1, 2, 3, 4, 511
Volver a Electrónica de consumo