Plasma panasonic recomendacion 100% (#7)

Seguramente este comentado, pero como este post es inmensisisimo, le e hechado un ojo y no lo veo

Me e comprado la 42px70, e leido q hay que hacerle un rodaje, en que consiste exactamente? Segun e leido la tengo q dejar en modo dynamic q es como viene por defecto, q se ve de pena y no la puedo poner personalizada omodo cine?
A ver si alguien me explica exactamente esto del rodaje

salu2
protozo escribió:Seguramente este comentado, pero como este post es inmensisisimo, le e hechado un ojo y no lo veo

Me e comprado la 42px70, e leido q hay que hacerle un rodaje, en que consiste exactamente? Segun e leido la tengo q dejar en modo dynamic q es como viene por defecto, q se ve de pena y no la puedo poner personalizada omodo cine?
A ver si alguien me explica exactamente esto del rodaje

salu2


Todo lo contrario. El rodaje consiste en poner todos los valores de contraste, brillo, color...a la mitad, es mas, si pones el modo cine se colocaran asi. Asi que el rodaje se hace poniendola en modo cine durante las 200 primeras horas mas o menos.
buenas tng la th42px60 y tng la 360 conectada por componentes la ps3 por hdmi y estoy muy contento con ambas el problemas es con wii la tng conectada por euroconector y la verdad k se ve bastante mal... el caso es k los componentes me los utiliza la 360... k podria hacer??? SALU2 Y GRACIAS!!!
¿ la tienda online redcoon es de fiar ? porque venden la panasonic TH-37px70e, aunque parece que se llama de otra forma http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118190/cid/13011/Panasonic_TH_37_PX_71_E/
jameschikito escribió:................................................


Pillate el plasma de 42" a la larga se agradece , mejor que sobre que no que falte.
Respecto a lo de la consola yo que tu a dia de hoy me compraba la 360 (tengo tambien la play3) xq la play3 de momento esta en periodo de rodaje , en mi opinion disfrutaras mas a la hora de jugar, aunque de la otra forma tienes el blueray , eso ya depende de si te interesa o no. saludos



Muchas gracias. [beer] Ayer pude ver juntas la de 37px70 y la de 42, y tienes razón, y por 1420 € creo que me pillo la grande.

1- Por cierto, el soporte es giratorio en la de 42?. En alguna tienda dicen que no, y en otras que un poco.... Me lo podeis confirmar?

2- Por cierto hay dvd's con salida hdmi con buena relacion precio que esten identificados en la zona de BCN? Marca/modelo y a poder ser precio, no sea que la caguemos en esto.

3- La play3 tambien seria utilizable como DVD con HDMI o blueray no es compatible con DVD? Y La xbox tambien seria utilizable como DVD con HDMI?

Un saludo

PD_ Ojo en las tiendas. Ayer pude comparar juntas la 42px70, la 37px70 y la 42px60. Parecian muy diferentes hasta que insisti en verificar en que modo estaban. Cuando las pusieron todas en el mismo modo (DINAMICO ya se que es el peor, pero el mando lo tenia el!!!!) la calidad era equivalente en los 3. Además me dijo que no sabia que era esto del rodaje, asi que no insisti mas.
¿Es posible conectar esta Pana a un PC con resolución 1:1? ¿por HDMI o por VGA?

Para mi es un punto muy importante porque prácticamente todo lo reproduciría desde PC (DivX, DVD, juegos, fotos y porque no, navegar un poco desde el sofa).
en la px60, diría, que si tienes una gráfica que admita 720p etc te quedaría 1:1 al ser una resolución 16:9 como el tamaña de pantalla de la pana
Hola gente es la primera vez que posteo por aquí y mi consulta es sobre las medidas del modelo TH-42px45 (TH42PX60 que es el mismo vamos xD).

Me gustaría saber tanto las medidas del alto, ancho asi como el grosor de la pantalla.

Muchas gracias ;)
he estado viendo este plasma que recomendais, y es interesante, me interesa más un plasma porque pienso que me ofrece mayor calidad de imagen, pero... no hay plasmas con HD full? que llegue a 1028p? no tengo ningun TV ni plasma ni LCD y ando perdido, pero se supone que se nota la diferencia entre 720p y 1028p, no?
jou2fantastic escribió:
Muchas gracias. [beer] Ayer pude ver juntas la de 37px70 y la de 42, y tienes razón, y por 1420 € creo que me pillo la grande.

.


No estoy de acuerdo en eso de "mejor que sobre que no que falte". Si tu salón es grande y vas a tener 3m o más para ver la TV, entonces sí, cómprate una de 42. Si lo vas a ver a menos distancia, es una locura comprarte uno de 42".

Lo importante es que puedas sacarle el máximo partido y ver en las mejores condiciones posibles la TV, no tener una más grande por tenerla...

Lo siento, pero el tamaño sí importa! [666]
tonces una de 42 para un cuarto y distancia de 2,2 m es una locura???.
Oye pene tu la tienes en el cuarto o en el salon, lo tuyo son 2 metros jeje
s.goncio escribió:buenas tng la th42px60 y tng la 360 conectada por componentes la ps3 por hdmi y estoy muy contento con ambas el problemas es con wii la tng conectada por euroconector y la verdad k se ve bastante mal... el caso es k los componentes me los utiliza la 360... k podria hacer??? SALU2 Y GRACIAS!!!

Pillate un comutador. Los hay muy baratos y no tan baratos. (los baratos pueden dar mala calidad en imagenes de HD) Pon en google component switch
koonner escribió:Hola gente es la primera vez que posteo por aquí y mi consulta es sobre las medidas del modelo TH-42px45 (TH42PX60 que es el mismo vamos xD).

Me gustaría saber tanto las medidas del alto, ancho asi como el grosor de la pantalla.

Muchas gracias ;)



Bueno refloto mi pregunta para ver si alguien me puede resolver esta duda y ademas me gustaría saber si hay mucha diferencia de la TH-42PX70 a la TH-42PX60.

Muchas gracias.
no te puedo responder a lo de las medidas....

pero lo que si puedo decir es que la diferencia entre px60 y px70 es muuuuy escasa... aparte de la obvia del diseño.
Hola, ¿Alguien sabe como conseguir el manual del PX700?

Me han hecho registrarme los capullos de panasonic y cuando estoy dentro, la seccion de manuales está en blanco.
Me vale que esté en inglés o en cualquier otro idioma, solo quiero mirar la configuracion de fuentes del PIP/PAP

Por cierto, ya se vende a 1679 eur.
Muchas gracias.
agimur escribió:Hola, ¿Alguien sabe como conseguir el manual del PX700?

Me han hecho registrarme los capullos de panasonic y cuando estoy dentro, la seccion de manuales está en blanco.
Me vale que esté en inglés o en cualquier otro idioma, solo quiero mirar la configuracion de fuentes del PIP/PAP

Por cierto, ya se vende a 1679 eur.
Muchas gracias.

Mira aqui a ver si encuentras algo:
Link panasonic
Saludos.
pez escribió:Mira aqui a ver si encuentras algo:
Link panasonic
Saludos.


Magníficos manuales.

Y están en un japonés muy facilito, de la prefectura de Kagoyima. [+risas] [+risas] [+risas]

Suerte que los has encontrado.

Saludos.
Xluix escribió:
Magníficos manuales.

Y están en un japonés muy facilito, de la prefectura de Kagoyima. [+risas] [+risas] [+risas]

Suerte que los has encontrado.

Saludos.

...Me vale que esté en inglés o en cualquier otro idioma [sati]
Pues eso...
Saludos. :)
agimur escribió:Hola, ¿Alguien sabe como conseguir el manual del PX700?

Me han hecho registrarme los capullos de panasonic y cuando estoy dentro, la seccion de manuales está en blanco.
Me vale que esté en inglés o en cualquier otro idioma, solo quiero mirar la configuracion de fuentes del PIP/PAP

Por cierto, ya se vende a 1679 eur.
Muchas gracias.



MANUAL

Salu2
agimur escribió:Hola, ¿Alguien sabe como conseguir el manual del PX700?

Me han hecho registrarme los capullos de panasonic y cuando estoy dentro, la seccion de manuales está en blanco.
Me vale que esté en inglés o en cualquier otro idioma, solo quiero mirar la configuracion de fuentes del PIP/PAP

Por cierto, ya se vende a 1679 eur.
Muchas gracias.


Ah ese precio donde lo has visto
Pez, gracias por los manuales. Lo de cualquier idioma te lo has tomado al pie de la letra :D :D :D

Juanramon, gracias por el manual en español, todo un detallazo.

ambientales, tienes un privado con el nombre.

Saludosss.
noticas fresquitas... o n tanto...XD, para poder actualizar nuestra TDT interno SD para las nuevas emisiones( TV3 ya emite en pruebas a 1080i en un canal habilitado especialemtne para ello) en HD (1080i). El funcionamiento seria insertar la tarjeta en la ranura que tenemos detras del TV para que este pudiera convertir los Mpeg4 a Mpeg2(con identica calidad)... podeis ver la tarjetita en cuestion aqui
Y esa tarjeta en euros cómo se llama?
pues no lo sé....

pero supongo que la cosa no puede ser excesivamente cara.....

vamos, que para ahora mismo no lo quiero.... sino para más adelante...

pero lo logico seria que fuera más barato que un deco externo, y con la ventaja(espero) de que no necesitemos otra mando a distancia, y utilizar una entrada HDMI para el deco.
NeoZ escribió:pues no lo sé....

pero supongo que la cosa no puede ser excesivamente cara.....

vamos, que para ahora mismo no lo quiero.... sino para más adelante...

pero lo logico seria que fuera más barato que un deco externo, y con la ventaja(espero) de que no necesitemos otra mando a distancia, y utilizar una entrada HDMI para el deco.


Pues sí, sería lo ideal. Pero creo que aún falta un poco (mucho XD) para que nos haga falta realmente.
Ya tengo mi 42 px70 , e ido a hacer lo del rodaje, es decir lo del modo cine, q decis q incluso se ve mejor q el dinamico y yo lo veo como el peor modo de los tres descolorido y oscuro, enserio hay q estar asi 200 horas?

salu2
el modo cine a mi tp me ha gustado nunca, para mi el perfecto es el modo normal con temp normal, creo q con el normal puedes hacer el rodaje.
Haber si me pillo yo una de estas...
A ver si la gente se anima a poner su configuracion para ver si damos con la mejor entre todos.Yo lo tengo en modo cine y creo q es como mejor se ve,el dinamico lo veo demasiado cargado.
Quizás es una pregunta un tanto tonta.... pero, ¿Qué es y en qué consiste lo que vosotros denominais como "rodaje"?.

Muchas gracias :)
Hola,

Tras leer toooodos los post (o casi), por fin me decidí por la Panasonic TH42PX60EH (por cierto, hasta el 27/04/07 a 1099 eureles en Urende. Ver la web de Urende).

Va de PM, pero ... le pongo mi DVD Airis LW108C, y no me saca el color rojo (probado por euroconector, y por componentes), y con otro DVD todo va sin problemas. (He probado el mismo DVD AIRIS en la tele que tenía antes y si que funciona, y saca todos los colores).

¿Sabeis por qué puede ser? ¿Algún problema de compatibilidades o incompatibilidades?

Saludos
para mi, el modo cine es el más natural. es más, el modo normal ... oscurece más, y me gusta menos....
El otro dia estuve viendo MI:3 con el modo cine por HDMI (aunque mi
DVD tiene un sinfin de configuraciones de color-nivel de negros- nivel de blancos - ruido digital etc..... y quizas esto es lo que le dá a la imagen esa nitidez y colorido impresionante) y me parecio increible lo bien que se veia.... y eso que es SD!!!

y lo del rodaje.... panasonic no indica nada... los que lo hemos hecho ha sido por "prevencion" pero no por obligacion.
koonner escribió:Quizás es una pregunta un tanto tonta.... pero, ¿Qué es y en qué consiste lo que vosotros denominais como "rodaje"?.

Muchas gracias :)


Me cito de nuevo xDD.


Gracias
koonner: iva a contestarte.... pero se me ha olvidado...... :-(

bueno, el rodaje, es para que el gas que lleva el panel de plasma(que durante las primeras horas es más "agresivo" con el panel) se asiente progresivamente en el panel, y en un futuro sea más "resitente" a dejar imagenes fijas... y que las posibles retenciones desaparezcan con mayor velocidad y facilidad, y para que no se produzcan quemados.

Todo este rodaje era Imprescindible en generaciones anteriores de TV de plasma, pero actualemnte los TV no "necesitan" de este rodaje para funcionar perfectamente.... pero los "precabidos" lo hacemos por si acaso.

el rodaje consiste en poner los valores nunca a más de la mitad de la barra, y en modo normal o cine... que son los modos menos agresivos.


Tengo que decir, que las retenciones solo son visibles sobre fondo negro y si te pones muuuuy cerca del panel(unos 15 cm) y si no supieras que se producen... seguramente nunca los habrias visto.
Bueno pues ya tengo mi nueva PX70 de 42" y se ve de lujo. Television normal, TDT, Digital+, Wii, xbox360...es un lujo de tele. Ahora mismo me parece demasiado grande, jejeje, la tengo a poco mas de 2m. supongo que me acostumbrare en un tiempo. En cuanto al rodaje, la he puesto en modo cine con todos los valores a la mitad y se ve genial, casi que no lo cambiare cuando pasen las 200 primeras horas...y aqui llega mi problema...como miro las horas que tiene???? Se que en la px60 se hacia accediendo a un menu oculto con una combinacion muy larga, pero en el px70 no funciona. Alguien sabe como acceder a ese menu en los nuevos modelos????? Gracias y un saludo.
para los que tienen la px70 habeis encontrao alguna manera de conectar unos auriculares?
ambientales escribió:para los que tienen la px70 habeis encontrao alguna manera de conectar unos auriculares?


Supongo que podras hacerlo con un cable como este:

Imagen

Conectas los auriculares ahi, y luego a la salida de RCA audio que tiene justo al lado de la entrada de VGA. Por cierto, sabes como entrar al menu oculto para mirar las horas de funcionamiento?????
Esta bien eso de conocer las horas de funcionamiento, así más de uno nos llevaremos la sorpresa de que la tele a estado en alguna estantería encendida todo el día... [666]
Recuerdo cuando compre el proyector que tengo y cuando vi las horas casi me caigo de culo 200 horas¡¡¡
Lo devolví el mismo día y me trajeron uno nuevo.
Todos los aparatos deberían de tener un contador de horas de funcionamiento, así los espabilados de las tiendas se andarían con más cuidado y rebajarían los chismes expuestos y no cómo hacen ahora...
Yo no lo voy a mirar, paso de cabrearme... :-)
Saludos.
Buenas..

A ver si alguien me puede arrojar algo de luz.. sobre mis dudas
cuanto mas leo mas me lio...X-D

Estoy entre la 42px70 o Philips 42 7641 que pensais?


sobre la 42px70 , no he encontrado ningun manual para poder ver todas las especificaciones tecnicas.. salidas entradas.. vamos algo mas completo de lo que tienen en la web
alguien tiene algun link...?

Me surgen 2 dudas sobre el funcionamiento en real.. no expuestas en una tienda.... ya que ni tienen la iluminacion que podemos tener en casa... ni tienen un uso normal esos televisores.

1 El funcionamiento conectadas a un pc .. alguien lo hace habitualmente?? que tal responde.. con ese tamaño y en una distancia de unos 3 metros ? alguien tiene problemas de quemados en su panel?? por este motivo o por otros

2 en cuanto a la iluminacion en la sala... el panel tiene bastantes reflejos , alguien tiene problemas de visionado por este tema... o alguna experciencia clarificadora....???

Son muchas preguntas... lo se.. perdonar por el peñazo...

Gracias por vuestras experiencias...

Saludos

Toni
Para Toyroto.
Yo tengo un reproductor de dvd igual al tuyo,y no tengo ese problema,¿has probado a tocar las teclas del mando a distancia que ponen"videoSW", y"videoPSCAM"?.Desde ahi se pasa a configurar directamente la salida dependiendo del conector que estes usando en ese momento.Tienes que confurar tambien el modo del television desde setup a multisistemaen tu Reproductor.Por componentes es como mejor se ve.Prueba y ya me contaras que tal.aunque no esperes mucho de este reproductor,puesto que la calidad del mismo hace honor a su precio.un saludo. ;-)
Buenas,

Desde Sept'06 que tengo la pana TH-37PX60EH y estoy muy contento con el rendimiento que me ha dado.

Lo que pasa es que por aquellas fechas costaba 1.700 € entonces barato... en comparación con el modelo anterior que se iba a los 2.400.

Ahora quizás me arrepiento por no haberme esperado un poco más, en el mediamarkt está de oferta por 799€...cuando lo ví se me cayeron al suelo..y más porque aún la estoy pagando [tomaaa]

Ya sabemos como funciona esto de la tecnología.. pero que en 6 meses baje 1000 euros es una barbaridad...

No es Full-HD, pero tiene un conversor a 1080i
Tampoco TDT-HD, pero se le puedo acoplar un módulo mpeg-4

En fin, una buena compra.. pero quiero "acompañarla"
Y quiero comprarme la mesa oficial.. lo he visto en fotos y queda espectacular, pero cuesta 700€!!!

Vale la pena??

Un saludo gente
yonni00 escribió:Buenas,

Desde Sept'06 que tengo la pana TH-37PX60EH y estoy muy contento con el rendimiento que me ha dado.

Lo que pasa es que por aquellas fechas costaba 1.700 € entonces barato... en comparación con el modelo anterior que se iba a los 2.400.

Ahora quizás me arrepiento por no haberme esperado un poco más, en el mediamarkt está de oferta por 799€...cuando lo ví se me cayeron al suelo..y más porque aún la estoy pagando [tomaaa]

Ya sabemos como funciona esto de la tecnología.. pero que en 6 meses baje 1000 euros es una barbaridad...

No es Full-HD, pero tiene un conversor a 1080i
Tampoco TDT-HD, pero se le puedo acoplar un módulo mpeg-4

En fin, una buena compra.. pero quiero "acompañarla"
Y quiero comprarme la mesa oficial.. lo he visto en fotos y queda espectacular, pero cuesta 700€!!!

Vale la pena??

Un saludo gente


No dejo de flipar con los Mediamarkt de Valencia. El fin de semana pasado vi la de 37" por 1270 en el de Alfafar. Bueno, por lo menos ya he visto la de 42" en Miró por 1200€ aunque como me espere mucho se acaba el stock...
A todo esto...ponedme configuraciones,que ya tengo 204 horas !!!!! [babas] [babas] [babas]

Neoz..la tuya te la guardas en secreto ,no ??? xDD
Creo que no se ha comentado, pero la TH-42PX70 está ya por 1.299 (en pixm....)

Un saludo.
Para ñurco,

Gracias, pero ... las teclas que me indicas no lo encuentro ni en el mando de la tele pana TH42PX60EH, ni en el del DVD Airis LW108C.

Gracias por anticipado
yonni00 escribió:Ahora quizás me arrepiento por no haberme esperado un poco más, en el mediamarkt está de oferta por 799€...cuando lo ví se me cayeron al suelo..y más porque aún la estoy pagando [tomaaa]


En qué mediamarkt la has visto a ese precio!!!???

Yo la vi la semana pasada en MM a 1200 y pico... :S
gejorsnake escribió:A todo esto...ponedme configuraciones,que ya tengo 204 horas !!!!! [babas] [babas] [babas]

Neoz..la tuya te la guardas en secreto ,no ??? xDD


no hombre!!!! pero no la digo... [qmparto] [qmparto]

en serio...

yo la tengo en modo cine, contraste al 60% aprox - brillo 50% - color 55% - nitidez 3/4 - temp color: frio.


a mi me gusta muucho.... sobretodo para cine...

para las consolas uso el modo normal..... con unos valores muy similares, aunque tengo la nitidez al maximo...
Para Toyroto.
Bueno,las teclas a las que hacia referencia se encuentran en el mando a distancia del reproductor,no obstante sirven poara cambiar la configuracion del Airis dependiendo de la salida que estes utilizando,en algun sitio tienes que tener esa opción,trabajate un poquito mas las variantes de configuracion del reproductor,sobre todo por componentes,es como se ve muchisimo mejor.Ya me contaras.

Un saludo ;)
yonni00 escribió:Tampoco TDT-HD, pero se le puedo acoplar un módulo mpeg-4



Donde lo venden? podrias ponerme algún enlace con información?



saludos
Sinclair escribió:


Donde lo venden? podrias ponerme algún enlace con información?



saludos


Una compañía francesa se dedica a fabricar modulos mpeg-4, con wifi, ethernet o con hdmi... no creo que cueste mucho pero es una buena alternativa a comprarse un nuevo deco. Teneis el enlace
aqui

Para Payson00:

Lo ví en el MediaMarkt de Tarragona por 799€ pero alomejor ya se habrá acabado... eso fue hace 1 mes.

De la Mesa oficial nadie sabe nada???? en el mediamarkt no las he visto.

Un saludo
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711