Bueno, hace una semanilla que tengo la 42px70 presidiendo mi pequeño salón, y la verdad es que estamos muy contentos con ella.
A la espera de que alguno de estos días podamos recibir la señal de la tdt, me ha sorprendido lo "bien" que se ve la TV analógica. Realmente aceptable (sin alardes
).
Algunos canales se ven mejor que otros, pero a rasgos generales, muy digerible.
Con Digital+ la calidad evidentemente aumenta, pero aquí ésta es todavía más variable. Hay canales que se ven muy bien y otros que no tanto (no es culpa de la tele, claro). Muy bien globalmente.
La PS3 es sencillamente brutal. Los juegos (a 720p generalmente) lucen espectaculares. Sobre los bluray, sólo he podido ver uno (Infiltrados) y se ve genial, aunque sí que es verdad que se nota el tan manido efecto judder. A la de un tiempo te olvidas de él, pero ahí esta.
Sobre estelas verdes, las dichosas purple snakes y todo eso, nada de nada. Y eso que como buen masoca que soy, me he fijado bastante.
Sobre la distancia de visionado, estoy a escasos 2 metros de las 42 enormes pulgadas, y sí, al principio parece una burrada, pero a lo bueno se acostumbra uno rápido. Vamos, que ni loco me ponía ahora la de 37. Para los indecisos, que no lo duden y se hagan con una para su salón
Y ahora una pregunta, que me imagino me podrán responder también los que tengan la px60: si conecto el pc a la tele vía dvi-hdmi, ¿cómo meto el sonido del pc a la tele? Ya sé que tiene una entrada de audio de dos RCAs, pero ésta sólo funciona si en la tele elijo la entrada VGA. Espero haberme explicado...
¡Un saludo!