Plasma panasonic recomendacion 100% (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Sé k corro el riesgo de que me corrais a gorrazos [666] , pero despues de leeros a todos, y en todos los foros no tengo claro si el 37 o 42 px70 adolece de las j.......das purple snakes [noop] .

Nadie con el nuevo modelo se ha manifestado claramente en castellano-catala-galego-euskera....!!!!!!!!!!

Espero vuestro comentario. ;)

Por cierto para unos 3 metros desde el sofa creo que la de 42 kedara bien, pero tengo 2 niñas pequeñas y me da miedo que algun bicho se vea tan grande en la tele, que se acojonen cuando esten jugando en el comedor (o sea a 1'5 m de la tele). Alguien tiene alguna experiencia al respecto? ein?

La verdad es k estoy un poco fuera de juego (los años pasan volando [buenazo] , pero ya que me pongo queria pillarme una consola como dios manda para sacarle todo el jugo posible. Ya se que me direis k pa eso estan los colores, pero no me gustaria kagarla. Cual me recomendáis?

Un saludo
jou2fantastic escribió:Sé k corro el riesgo de que me corrais a gorrazos [666] , pero despues de leeros a todos, y en todos los foros no tengo claro si el 37 o 42 px70 adolece de las j.......das purple snakes [noop] .

Nadie con el nuevo modelo se ha manifestado claramente en castellano-catala-galego-euskera....!!!!!!!!!!

Espero vuestro comentario. ;)

Por cierto para unos 3 metros desde el sofa creo que la de 42 kedara bien, pero tengo 2 niñas pequeñas y me da miedo que algun bicho se vea tan grande en la tele, que se acojonen cuando esten jugando en el comedor (o sea a 1'5 m de la tele). Alguien tiene alguna experiencia al respecto? ein?

La verdad es k estoy un poco fuera de juego (los años pasan volando [buenazo] , pero ya que me pongo queria pillarme una consola como dios manda para sacarle todo el jugo posible. Ya se que me direis k pa eso estan los colores, pero no me gustaria kagarla. Cual me recomendáis?

Un saludo
................................................


Pillate el plasma de 42" a la larga se agradece , mejor que sobre que no que falte.
Respecto a lo de la consola yo que tu a dia de hoy me compraba la 360 (tengo tambien la play3) xq la play3 de momento esta en periodo de rodaje , en mi opinion disfrutaras mas a la hora de jugar, aunque de la otra forma tienes el blueray , eso ya depende de si te interesa o no. saludos
oye Jameschikito,como tienes configurada la tele con laps3?el modo,brillo,nitidez,etc...
jameschikito :

has notado Judder con la ps3 y las pelis en BRvideo?

ya que la ps3 no saca el video a 1080/24.... y no se hasta que punto la pana "refresca" lo suficiente para "ocultar" el efecto....

por supuesto la mayor culpa del efecto se debe a la NO salida 1080/24... por parte de la ps3.....
NeoZ escribió:jameschikito :

has notado Judder con la ps3 y las pelis en BRvideo?

ya que la ps3 no saca el video a 1080/24.... y no se hasta que punto la pana "refresca" lo suficiente para "ocultar" el efecto....

por supuesto la mayor culpa del efecto se debe a la NO salida 1080/24... por parte de la ps3.....


No lo he notado , asi como no he notado estelas verdes ni nada por el estilo , para mi se me ve genial, pero claro , igual otra persona lo aprecia , asi que...eso si , en realidad se tendria que notar como bien dices tu , pero ni un tiron ni ralentizaciones que sean apreciados por mis preciados ojos. [oki]
LA PUTA!!!!!!!! como se ve!!!!!
si que hay judder en nuestro plasma,pero no preocuparos por que no hay ninguna todavioa que se salve.hay personas que les cuesta mucjho ver este defecto.al igual que las estelas.yo soy un pobre desgraciado que mi vista apre3cia todos los fallos de la imagen en todo su esplendor [sati]
frh77 escribió:oye Jameschikito,como tienes configurada la tele con laps3?el modo,brillo,nitidez,etc...

automatico.
vale, pero como tienes puesto el brillo,nitidez,color y contraste?
frh77 escribió:vale, pero como tienes puesto el brillo,nitidez,color y contraste?


Veamos , a mi me salen 4 barras en la configuracion , asi que es dificil decir lo lleno que las tengo pero lo intentare:

Brillo: 90% llena
brillo: 45% llena
color: 50% llena
nitidez: 40% llena

**espero que me haya explicado .pera que te hago una foto y te la subo.

Imagen
mmm.. alguien tiene enchufado el PC x VGA? yo lo tngo y la calidad es pesima, apenas distingo palabras, esta todo muy borroso.... como puedo configurar en el PC y el la PX60 para q se me vea bien? q putadilla :(
hwoarang escribió:mmm.. alguien tiene enchufado el PC x VGA? yo lo tngo y la calidad es pesima, apenas distingo palabras, esta todo muy borroso.... como puedo configurar en el PC y el la PX60 para q se me vea bien? q putadilla :(


Eso yo creo que va a ser la resolucion, prueba a poner 1024x768 que es lo que pongo yo y se ve perfecto. si lle pones mas la tele te lo saca pero lo veras un pelin mas borroso sobre todo las letras,y eso que reescala de puta madre.
jamechikito¿tienes puesta la misma configuracion en todo(es decir,tv normal,tdt y ps3)?pq la foto q muestras es en modo de tv.
frh77 escribió:jamechikito¿tienes puesta la misma configuracion en todo(es decir,tv normal,tdt y ps3)?pq la foto q muestras es en modo de tv.


Si , tengo la misma para todo , no cambio nada.Yo la verdad que tampoco me como la cabeza mucho, con estos valores se me ve de vicio.
jameschikito supongo q aki entrara ya en juego la tarjeta de video q tengas no? xq la q tngo en ese pc es una Vodoo3 xDDDD x eso te digo... tngo previsto llevarme el pc q tngo ahora alli, tngo una radeon 9600xt y tb tiene salida de DVI... se veria mejor con la radeon x VGA o eso no tiene nada q ver?
Vamos,que usas esa misma configuracion para las consolas ,PC , videos ,etc etc ????

Una cosa ,se que ya lo he dicho ,pero aquellos que ya tienen el rodaje hecho ,podian ir posteando sus configuraciones....."por fa" X-D X-D

Saludos
hwoarang escribió:jameschikito supongo q aki entrara ya en juego la tarjeta de video q tengas no? xq la q tngo en ese pc es una Vodoo3 xDDDD x eso te digo... tngo previsto llevarme el pc q tngo ahora alli, tngo una radeon 9600xt y tb tiene salida de DVI... se veria mejor con la radeon x VGA o eso no tiene nada q ver?


Yo creo que si la vodoo3 que dices la ves bien en el ordenador en el plasma tienes que verlo igual , mas bien creo que sera la resolucion, que el monitor de tu ordenador tendra mas de la que soporta la panasonic como bien te he dicho antes y por eso se te ve un pelin borroso, sobre todo las letras, pero esoes normal , a mi tambien me pasa, hasta que puse 1024x768 y se me ve todo mas grande pero con una buena definicion. Cuando lo pongas vete en tu ordenador al escritorio/boton derecho/propiedas/configuracion y ahi cambias la resolucion para que el plasma la pille bien y pones 1024x768. saludos
Hola,"wenos" dias a todos.¿Me podrias indicar que sistema utilizais para la limpieza de la pantalla del plasma para que se mantenga en las mejores condiciones posibles?.¿Donde lo podria adquirir?Gracias y un saludo ;-)
plumero, trapo de microfibra si alguna mancha no salta con saliva y punto.
Como se saca el menu secreto en la px70?
Salu2
cita de ñurco
Hola,"wenos" dias a todos.¿Me podrias indicar que sistema utilizais para la limpieza de la pantalla del plasma para que se mantenga en las mejores condiciones posibles?.¿Donde lo podria adquirir?Gracias y un saludo


Mira a ver si encuentras algo como esto:

"DATA BECKER
Kit de limpieza para pantallas TFT/LCD&PLASMA

Perfect CLEAN"
Yo lo tengo y me va muy bien consta de una pequeña Gamuza y un liquido de limpieza.
entre 1800€ y 2000€ que panasonic me recomendais?

Porque viendo el foro, entre un lcd y un plasma el lcd para ver la tele, el tdt, vhs, dvds, play2 y wii.... al ser todo sd se pixelara bastante por el rescalado.

Mejor un plasma y viendo la cosa pues será un pana. Aunque a los Samsung también me molan.

Así que decir modelos de pana y de samsung tb XD.

Pulgadas 42".

Un saludo!
[quote="alf2012"]cita de ñurco


Mira a ver si encuentras algo como esto:

"DATA BECKER
Kit de limpieza para pantallas TFT/LCD&PLASMA

Perfect CLEAN"
Yo lo tengo y me va muy bien consta de una pequeña Gamuza y un liquido de limpieza. [/QUOTE

Gracias alf20012,intentare localizar el producto en algun centroi comercial,aunque ando un tanto despistado respecto al lugar de posible venta.Un saludo.
darkelphos escribió:entre 1800€ y 2000€ que panasonic me recomendais?

Porque viendo el foro, entre un lcd y un plasma el lcd para ver la tele, el tdt, vhs, dvds, play2 y wii.... al ser todo sd se pixelara bastante por el rescalado.

Mejor un plasma y viendo la cosa pues será un pana. Aunque a los Samsung también me molan.

Así que decir modelos de pana y de samsung tb XD.

Pulgadas 42".

Un saludo!


Jeje, con ese presupuesto ves haciendo hueco para un PANA 50" o un PIONEER 42"... ;)
yo tambien me quiero comprarme una plasma de 42", tengo ahorrados 1200 euros, ¿ pero a 1'8-1'9 metros de distancia puedo coger de 42" ?

es que no tengo ni idea de estos temas y he visto el plasma y me he quedado alucinado
ambientales escribió:plumero, trapo de microfibra si alguna mancha no salta con saliva y punto.


A ver si alguien sabe hacerlo, estaria interesanto para saber cuando termino de hacerle el rodaje, osea para sanber cuando llega a las 200 horas de uso, para poder modificar le brillo, el contraste...

El de la PX60 era asi:

- Ponte en el canal 99 del analógico
- En el menú "Sonido" poner Graves al máximo y Agudos al mínimo.
- Apreta tecla del mando INDEX y sin soltarla pulsa el botón VOLUME+ del panel frontal del aparato y suelta los botones
- Te aparecen las letras del Servicio1.
- Pulsa el boton verde varias veces hasta el final que te saldrá EQ 12kHz
- Asegurate que sigues en el CH99, sino ponlo
- Apretar la tecla "HOLD" del mando
- Apreta el boton verde unas 18 veces (no recuerdo cuantas) hasta que llegues a Hours y voila, ahi lo tienes.

El problema es que la PX70 creo que es diferente porque a mi no me sale xD.

Un saludete!
Para limpiar nada mejor que la bayeta ecológica esa de microfibras humedecida en agua (casi seca)
Por otro lado me parece que lleva un protector de cristal o plástico delante, así que usar productos para el tft, lcd, etc no tiene sentido.
Ojo, por lo menos en la 37px60 del menda.
Aprovecho para decir que le he enchufado el portatil y se ve de fabula, se puede leer perfectamente todo y el colorido es asombroso.
A ver si el core2 duo del portátil aguanta una peli que tengo en 1080p... que en el amd 3800 x2 va a tirones...
Saludos.
Bueno chicos... os cuento.

Me compré la Pana TH-37PX60EH y estoy muy contento con ella, peeeero no sé que le pasaba que me hacía algunos degradados la mar de mal. En el dashboard de la 360 por ejemplo en la segunda pestaña en los laterales los degradados se ven mal, mucho ruido, como al pasar de un jpg con millones de colores a un gif... los degradados no son lineales. Estaba obsesionado y probé ponerla por VGA, componentes... probé el DVD por euroconector... y nada, y estas semanas lo he notado mogollon con "Perdidos", manchas planas sin degradados y cosas así. No es exagerado pero la verdad ya que me gastado la pasta pues....

Así que hoy he llamado al servicio técnico para que vengan a por ella, ya os contaré en que acaba el asunto. ¿a alguien más le ha pasado? o soy el único tolai? Y no son purple snakes... ¿no?

Decirme algo que estoy un poco "acongojado"!! [mamaaaaa]
vazer escribió:yo tambien me quiero comprarme una plasma de 42", tengo ahorrados 1200 euros, ¿ pero a 1'8-1'9 metros de distancia puedo coger de 42" ?

es que no tengo ni idea de estos temas y he visto el plasma y me he quedado alucinado


pillate la de 37 pa esta poka distancia!
La disfrutaras mejor!yo toy a 2 meytros y la de 37 de perlas!
Ahora, si estuvier a a 2,5 m o mas, la de 42 sin duda!
Saludos
Gracias Pez por tu consejo sobre la limpieza de la pantalla del plasma,pero soy algo maniatico y solo con agua la bayeta ecolgica, sé que con el tiempo se queda rastro de cal,probare el producto recomendado por el anterior forero que he conseguido localizar,ademas con ese producto tienes para la tira de tiempo.Un saludo
no le echeis agua por el tema de la cal, en todo caso agua destilada.


saludos.
Ambientales,esa si que es una buena soluccion,aunque me arriesgare con el producto que creo que para las huellas dactilares quizas sea algo mas efectivo y habra que frotar algo menos.Un saludo. [oki]
Como anécdota decir que en erosky ponía:

- Oferta TFT LCD .....

y en otra tienda ponía:

- Pantalla antireflectante (Los huevos XD)
Vuelvo a recordar algo que dije hace tiempo en este tema, si poneis las pelis por vga desde el portatil u ordenador es facil quitar esas purple snakes, solo teneis que entrar en el menu de configuracion avanzada que sale cuando conectamos el vga y mover las 4 barras hasta eliminar el mal degradado en una escena pausada.

saludos.
¿ sabeis si van a retirar la gama px60 ?
Bueno, hace una semanilla que tengo la 42px70 presidiendo mi pequeño salón, y la verdad es que estamos muy contentos con ella.
A la espera de que alguno de estos días podamos recibir la señal de la tdt, me ha sorprendido lo "bien" que se ve la TV analógica. Realmente aceptable (sin alardes :D ).
Algunos canales se ven mejor que otros, pero a rasgos generales, muy digerible.
Con Digital+ la calidad evidentemente aumenta, pero aquí ésta es todavía más variable. Hay canales que se ven muy bien y otros que no tanto (no es culpa de la tele, claro). Muy bien globalmente.
La PS3 es sencillamente brutal. Los juegos (a 720p generalmente) lucen espectaculares. Sobre los bluray, sólo he podido ver uno (Infiltrados) y se ve genial, aunque sí que es verdad que se nota el tan manido efecto judder. A la de un tiempo te olvidas de él, pero ahí esta.
Sobre estelas verdes, las dichosas purple snakes y todo eso, nada de nada. Y eso que como buen masoca que soy, me he fijado bastante.
Sobre la distancia de visionado, estoy a escasos 2 metros de las 42 enormes pulgadas, y sí, al principio parece una burrada, pero a lo bueno se acostumbra uno rápido. Vamos, que ni loco me ponía ahora la de 37. Para los indecisos, que no lo duden y se hagan con una para su salón :D

Y ahora una pregunta, que me imagino me podrán responder también los que tengan la px60: si conecto el pc a la tele vía dvi-hdmi, ¿cómo meto el sonido del pc a la tele? Ya sé que tiene una entrada de audio de dos RCAs, pero ésta sólo funciona si en la tele elijo la entrada VGA. Espero haberme explicado...

¡Un saludo!
nomegustaelrojo escribió:Y ahora una pregunta, que me imagino me podrán responder también los que tengan la px60: si conecto el pc a la tele vía dvi-hdmi, ¿cómo meto el sonido del pc a la tele? Ya sé que tiene una entrada de audio de dos RCAs, pero ésta sólo funciona si en la tele elijo la entrada VGA. Espero haberme explicado...
te equivocas, al menos en la px60 si tienes conectado el hdmi el sonido que metas por los rca de entrada suena.

El problema es que si piensas ver pelis HD con sonido 5.1 si usas esa entrada no aprovechas el sonido 5.1, lo ideal es conectar el pc a un homme cinema 5.1, ya sea por modo digital o analógico, por analógico es un lio de cables pero igual de valido..
nada, solucionado. En la otra entrada HDMI (la que ocupaba la ps3) me deja elegir la entrada de audio analógica.
nomegustaelrojo escribió:
La PS3 es sencillamente brutal. Los juegos (a 720p generalmente) lucen espectaculares. Sobre los bluray, sólo he podido ver uno (Infiltrados) y se ve genial, aunque sí que es verdad que se nota el tan manido efecto judder.



Que es ese efecto judder?
He leído algunas quejas sobre el judder, pero no se que es!
Alguién me lo aclara porfavor?
Gracie
arei85 escribió:
Que es ese efecto judder?
He leído algunas quejas sobre el judder, pero no se que es!
Alguién me lo aclara porfavor?
Gracie

Que la imagen va a trompicones como pequeños tirones que da .
hola

pues eso que de repente mi 42PX60 se ven las peliculas (digital plus o dvds originales incluso) bastante mal, como por ejemplo un plasma de los primeros.

es como si no hiciera el upscaling y fallara el contraste a la vez.

si pones modo dinamico o mucho brillo se acentua el problema

las zonas negras se ven con un poco de neblina, las caras de la gente no se ven del todo mal, pero los brazos y eso si se ve mal

por ejemplo piratas en palco digital plus se veia perfecto y ahora no

le ha pasado a alguien o me vuelvo loco?
en cambio el tdt si parece seguir viendose bien

no creo que sea interferencias
puede ser que las entradas scart esten mal? de repente?
no he probado hdmi
que opinais?

un saludo al foro
hager escribió:...no creo que sea interferencias
puede ser que las entradas scart esten mal? de repente?...


Mas que fallo en las entradas, puede que sea el cable del euroconector que se haya fastidiado. Prueba con otro cable a ver que ocurre.
Completamente de acuerdo,casi 100%que el fallo se encutra en el euroconector,por lo tanto prueba con otro y ya nos contaras.No obstante mueve un poquito el cable y comprueba si hay alguna variacion,si la hay,es hora de que lo cambies.
Pregunta un poco chorra...

¿Los que la tengais con cable por componentes, como teneis configurada la blanquita? ¿720p o 1080i?

Un saludete!
Berj escribió:Pregunta un poco chorra...

¿Los que la tengais con cable por componentes, como teneis configurada la blanquita? ¿720p o 1080i?

Un saludete!


1080i
Y ya puestos...los que la teneis por VGA que resolucion le poneis a la xbox360???? Se puede poner hasta 1360x768, pero a lo mejor es mejor ponerla a 1024x768 para evitar el reescalado, no????
¿ sabeis cuanto cuesta la Panasonic TH-37px70E en el mediamarkt (madrid) ? es que me pilla demasiado lejos para ir nada mas que a mirar el precio de una tele xD
hola

No, el euroconector no es pq he probado 3 y uno nuevo de contactos dorados de 10 euros del alcampo.

A nadie le ha pasado entonces?

Un saludo



pues eso que de repente mi 42PX60 se ven las peliculas (digital plus o dvds originales incluso) bastante mal, como por ejemplo un plasma de los primeros.

es como si no hiciera el upscaling y fallara el contraste a la vez.

si pones modo dinamico o mucho brillo se acentua el problema

las zonas negras se ven con un poco de neblina, las caras de la gente no se ven del todo mal, pero los brazos y eso si se ve mal

por ejemplo piratas en palco digital plus se veia perfecto y ahora no

le ha pasado a alguien o me vuelvo loco?
en cambio el tdt si parece seguir viendose bien

no creo que sea interferencias
puede ser que las entradas scart esten mal? de repente?
no he probado hdmi
que opinais?

un saludo al foro
¿puede ser que la tuvieras configurada de puta madre y por casualidad le has dado al boton del mando de restaurar valores iniciales?
no se ...podria ser ¿no?
es raro....pero por que es raro.
hager escribió:hola

No, el euroconector no es pq he probado 3 y uno nuevo de contactos dorados de 10 euros del alcampo.

A nadie le ha pasado entonces?

Un saludo



pues eso que de repente mi 42PX60 se ven las peliculas (digital plus o dvds originales incluso) bastante mal, como por ejemplo un plasma de los primeros.

es como si no hiciera el upscaling y fallara el contraste a la vez.

si pones modo dinamico o mucho brillo se acentua el problema

las zonas negras se ven con un poco de neblina, las caras de la gente no se ven del todo mal, pero los brazos y eso si se ve mal

por ejemplo piratas en palco digital plus se veia perfecto y ahora no

le ha pasado a alguien o me vuelvo loco?
en cambio el tdt si parece seguir viendose bien

no creo que sea interferencias
puede ser que las entradas scart esten mal? de repente?
no he probado hdmi
que opinais?

un saludo al foro


Prueba a restaurar todos los valores iniciales y a ver qué pasa.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611