Bueno llevo ya una semanita con la PX70 de 42", y he hecho varias pruebas.
Estelas Verdes -> Las he buscado a conciencia. En la tele normal, TDT y Satelite, ni rastro de ellas. Con Wii por componentes, tampoco las he podido ver. Con Xbox360 conectada por VGA he conseguido ver algo. He probado varios juegos como PGR3, virtua tennis 3, PES 6, Gears of Wars...y solo las he conseguido ver en este ultimo, Gears of Wars, eso si, jugando son totalmente inapreciables. Las he visto muuuuuuuuuuuy sutilmente, en escenas muy especificas en las que todo el escenario es muy oscuro y hay algun punto muy brillante de luz. Girando la camara a toda velocidad y si te fijas a conciencia, se consigue ver un pequeño rastro amarillento. Aunque no estoy seguro de que sean eso, jejeje, son amarillentas y casi inapreciables, es mas, mi hermano ni siquiera ha conseguido verlas...asi que...casi diria que en mi plasma no existen, jejejeje.
Purples Snakes -> Eso si que no he conseguido verlas, he probado muchas peliculas oscuras, (la de harry potter no la tengo, asi que no la he probado). Muchos divx, y nada, no las veo por ninguna lado. Tambien he probado el test ese que hay para las snakes moradas y nada, no se si es que no se usar el test o yo que se, pero si se que no las veo por ninguna parte, jejeje.
En conclusion, se que hay gente que ha tenido muchos problemas con estas cosas, pero yo puedo decir que en el nuevo modelo, o al menos en el mio, estan solucionados.
Un saludo.