Plasma panasonic recomendacion 100% (#7)

para mi.. si se ha de enchufar la tarjeta a la entrada HDMI me parece una m....... ya que acabamos perdiendo una entrada.





De la Mesa oficial nadie sabe nada???? en el mediamarkt no las he visto.


prueba en un panasonic center.
En un ratejo me llega la 42" px70 ;-)

La pondre al lado de la 37 px 60 aver que tal
Bueno llevo ya una semanita con la PX70 de 42", y he hecho varias pruebas.

Estelas Verdes -> Las he buscado a conciencia. En la tele normal, TDT y Satelite, ni rastro de ellas. Con Wii por componentes, tampoco las he podido ver. Con Xbox360 conectada por VGA he conseguido ver algo. He probado varios juegos como PGR3, virtua tennis 3, PES 6, Gears of Wars...y solo las he conseguido ver en este ultimo, Gears of Wars, eso si, jugando son totalmente inapreciables. Las he visto muuuuuuuuuuuy sutilmente, en escenas muy especificas en las que todo el escenario es muy oscuro y hay algun punto muy brillante de luz. Girando la camara a toda velocidad y si te fijas a conciencia, se consigue ver un pequeño rastro amarillento. Aunque no estoy seguro de que sean eso, jejeje, son amarillentas y casi inapreciables, es mas, mi hermano ni siquiera ha conseguido verlas...asi que...casi diria que en mi plasma no existen, jejejeje.

Purples Snakes -> Eso si que no he conseguido verlas, he probado muchas peliculas oscuras, (la de harry potter no la tengo, asi que no la he probado). Muchos divx, y nada, no las veo por ninguna lado. Tambien he probado el test ese que hay para las snakes moradas y nada, no se si es que no se usar el test o yo que se, pero si se que no las veo por ninguna parte, jejeje.

En conclusion, se que hay gente que ha tenido muchos problemas con estas cosas, pero yo puedo decir que en el nuevo modelo, o al menos en el mio, estan solucionados.

Un saludo.
yonni00 escribió:Una compañía francesa se dedica a fabricar modulos mpeg-4, con wifi, ethernet o con hdmi... no creo que cueste mucho pero es una buena alternativa a comprarse un nuevo deco. Teneis el enlace
aqui



Gracias men [chiu]
yonni00 escribió:
Una compañía francesa se dedica a fabricar modulos mpeg-4, con wifi, ethernet o con hdmi... no creo que cueste mucho pero es una buena alternativa a comprarse un nuevo deco. Teneis el enlace
aqui

Para Payson00:

Lo ví en el MediaMarkt de Tarragona por 799€ pero alomejor ya se habrá acabado... eso fue hace 1 mes.

De la Mesa oficial nadie sabe nada???? en el mediamarkt no las he visto.

Un saludo

Creo que en el MM de tarragona la que habia era una panasonic que no tenia TDT y menos resolucion, si no recuerdo mal.
La mia en Miro me costo 1070 euros.
Saludos.
Gracis por la Config NeoZ....a ver si me devuelven la 360 y la pruebo [beer]
Para la mayoría de los juegos de la 360 el mejor es este:

Contraste: 80
Brillo: 70
Color: No me acuerdo
Nitidez: mitad

Buah, se ve increíble.

Por cierto creo que he pasado con creces las 200 horas de rodaje, me recomendáis ponerlo a este modo? Es el que más me gusta pero tengo un miedo interior que me dice que espere un poco más.
si la 360 tiene imagenes de alta resolución se supone que la nitidez contra mas alta menos borroso se verá ¿no?

Alguien que tenga el panel de 42 me puede decir cuales son las medidas en cm de ancho y alto incluyendo la peana?

Thanks [Ooooo]
te pego que lo tenia apuntado el del 37" tab.

(ancho x alto x fondo)

TH37PX60
91,7cm × 64,5cm × 9,5cm (Televisor solamente)
91,7cm × 70,8cm × 32,0cm (Con pedestal)

TH42PX60
102,0cm × 70,5cm × 9,5cm (Televisor solamente)
102,0cm × 76,8cm × 32,0cm (Con pedestal)
Muchas Gracias cocute. [tomaaa]
Hola,

como estoy interesado en conectar el plasma al PC, hay una cosa que me inquieta ¿cómo puede ser que esta pantalla que es panorámica (16:9) tenga una resolución no panorámica (4:3) como 1024x768?

Esto me preocupa porque en mi CRT 16:9 actual, el PC envía imágenes 4:3 por SVideo y para que queden no aparezcan achatadas o estiradas he de estirarlas/achatarlas previamente en el PC o bien recurrir a los modos de Zoom de mi TV, con la conseguiente pérdida de calidad. ¿tendré el mismo problema con esta Pana?

Gracias.
No lo he probado, pero efectivamente creo que sí
Hola

Alguien seria tan rematadamente amable de decirme la mejor configuracion para ver dvd?

Por HDMI... imagino que se vera mejor que por componentes no? le doy mas importancia a los colores que a la definicion.



muchisimas gracias ;) ;)
a mi la 42px7' me hace un click sobre el boton de apagado en la tele, sobre todo al principio de encenderla y al dejarla en stand by...

suena un click cada 5 min y a la 25 min o asi deja de acerlo
es normal esto?
KlinX79 escribió:Hola,

como estoy interesado en conectar el plasma al PC, hay una cosa que me inquieta ¿cómo puede ser que esta pantalla que es panorámica (16:9) tenga una resolución no panorámica (4:3) como 1024x768?

Esto me preocupa porque en mi CRT 16:9 actual, el PC envía imágenes 4:3 por SVideo y para que queden no aparezcan achatadas o estiradas he de estirarlas/achatarlas previamente en el PC o bien recurrir a los modos de Zoom de mi TV, con la conseguiente pérdida de calidad. ¿tendré el mismo problema con esta Pana?

Gracias.

Es porque los pixels de los plasmas son triangulares no cuadrados, pero al conectar el pc veras que no hay achatamiento en el uso normal de escritorio, luego para ver películas debes de jugar con los controles de los reproductores. Te recomiendo el KMPlayer que es el más completo que existe y el que mas opciones de configuración tiene además de soportar mucho mejor (sin tirones) que la mayoria de programas cualquier formato de video sin codecs externos (avi,mov,wma,mkv,mpeg......).
Cocute gracias por responder, pero yo opino que para rellenar la pantalla por completo al conectar el PC a 1024x768 OBLIGATORIAMENTE se tiene que achatar.

Por cierto ese reproductor que me recomiendas tiene buena pinta; parece similar a VLC. Lo probaré. Actualmente uso Media Player Classic con ffdshow para estirar las imágenes.

Al conectar un DVD, una XBOX u otro aparato que envíe la señal a, por ejemplo 1366x768 o 1280 x 720 (formatos panorámicos), imagino que las imágenes se muestran con la proporción correcta. Por tanto obligatoriamente la TV tiene que reconvertir esos 1366 pixeles para mapearlos con sus 1024 píxeles reales.

¿son correctas mis suposiciones? ¿existe alguna manera/resolución con la que enviar las imágenes a esta TV desde el PC de forma que se vean con su proporción correcta? ¿se producirá alguna pérdida de calidad/nitidez al hacerlo?
Por favor una buena configuracion para ver dvd ?

gracias
Wenas, tengo un problema con mi PX60 con la conexion vga. Conecto el pc lo pongo a 1024x768 y aparentemente todo correcto y bien. Y cuando le doy a boton derecho del raton en el escritorio por ejemplo sale la tipica ventanita de nuevo propiedades etc.. pues la pantalla del plasma se queda como un poco mas oscura. Si quitas la ventanita vuelve su brillo natural. Esto tb pasa si abres cualquier aplicación con un tamaño de ventana pequeñito similar a la de antes... la pantalla se baja el brillo solo y si cierras la aplicacion vuelve su brillo natural.

Tengo que deciros que soy vendedor de TVs en un local y lo he probado en 5 px60 contando con la mia y todas ocurre lo mismo. he probado tb con otro pc y tb lo mismo. Lo que no he probado a sido el cable DVI-HDMI me solucionara el problema?POR FAVOR DECIRME ALGO. ESTOY BASTANTE DESESPERADO..

No entiendo como nadie a notado esto.
Salu2
Krame ,yo tengo esta ahora que me puso NeoZ [tadoramo] ,pero con un poquito mas de contraste...un 70% mas o menos...:

NeoZ escribió:yo la tengo en modo cine, contraste al 60% aprox - brillo 50% - color 55% - nitidez 3/4 - temp color: frio.


LA verdad los DIVX y los DVDs se ven de muerte [tadoramo] [tadoramo]

Prueba my si sacas otra propia ,posteala....

Saludos ;-)
KlinX79 escribió:Cocute gracias por responder, pero yo opino que para rellenar la pantalla por completo al conectar el PC a 1024x768 OBLIGATORIAMENTE se tiene que achatar.

Por cierto ese reproductor que me recomiendas tiene buena pinta; parece similar a VLC. Lo probaré. Actualmente uso Media Player Classic con ffdshow para estirar las imágenes.

Al conectar un DVD, una XBOX u otro aparato que envíe la señal a, por ejemplo 1366x768 o 1280 x 720 (formatos panorámicos), imagino que las imágenes se muestran con la proporción correcta. Por tanto obligatoriamente la TV tiene que reconvertir esos 1366 pixeles para mapearlos con sus 1024 píxeles reales.

¿son correctas mis suposiciones? ¿existe alguna manera/resolución con la que enviar las imágenes a esta TV desde el PC de forma que se vean con su proporción correcta? ¿se producirá alguna pérdida de calidad/nitidez al hacerlo?


bueno, yo no tengo ni la gama px60 ni la px70 pero tengo un amigo que sí tiene la px60


en los manuales de panasonic pone que en la px60 por vga solo se puede poner la de 1024x768, con lo que tenemos el problema de poner resoluciones 4:3 en pantallas 16:9 pero en la px70 creo haber leído que ya admite resolución 16:9 por vga

de todas formas todo esto del pc es si lo conectas por vga, pero si lo conectas por hdmi seleccionando 720p ya se ve todo como se tiene que ver, eso sí, tienes que tener una grafica relativamente "potente y nueva" que tenga salida hdmi y admita salida 720p (o salida dvi para luego usar un adaptador dvi --> hdmi)

tengo un colega que tiene la px60 por hdmi con el pc y creo que de lujo, aún no lo he visto en directo


editado: perdón, por 720p y hdmi, hay un fenomenos llamado overscan que se nota pq los bordes de la pantalla del pc no se ven en la tele, pero eso se solucionan con opciones de las graficas, que basicamente consiste en hacer un underscan para compensar el overscan
clamatac ¿por 720p te refieres a 1366x720? Sea como sea, si la resolución del panel es 1024x768, acabará haciendo reescalado (pérdida de calidad). Perdón por ser tan "cabezón" pero no entiendo como se lo monta esta Pana.

Aparte de eso, no me esperaba que hubiera overscan en conexiones digitales como DVI/HDMI ¿no se supone que se envían los píxeles a mostrar TAL CUAL? Me respondo yo mismo: lo hacen para mantener compatibilidad con señales de TV antiguas, tal y como he deducido de:

http://en.wikipedia.org/wiki/Overscan

Imagino que los LCDs no tienen estos problemas y los Plasmas con resoluciones 16:9 tampoco ¿no?
720p es 1280x720

con este modo 720p la tele se lo monta para mostrar una señal 16:9 sin achatamientos a la vista dejando de lado la resolucion de la pantalla
protozo escribió:a mi la 42px7' me hace un click sobre el boton de apagado en la tele, sobre todo al principio de encenderla y al dejarla en stand by...

suena un click cada 5 min y a la 25 min o asi deja de hacerlo o lo hace con menos frecuencia ymas debil
es normal esto?


A ver si alguien me comenta q tenga una px70 q me tiene mosca este ruidito

salu2
Alguien sabe ya el precio q tiene la fullhd de 42??
Krame escribió:Por favor una buena configuracion para ver dvd ?

gracias


pues por HDMI se gana en nitidez y colormetria.
Hola tropa! ratataaaa :Me dirijo a vosotros para saber alguna soluccion para visionar todavia mejor algunos divx.Cuando conecto el reproductor por componentes al plasma de 42,se me quedan margenes en negro tanto horizontal como vertical y aun dandole al zoom no se corrije,Gracias y un saludo.
me faltan datos.

modelo, configuracion etc.....
Una duda, me dejan el Panasonic TH-37PX60E de exposicion con quince dias a el precio de 900 euros. La tele la kiero preincipalmente para la ps3...que os parece el precio?
Para NeoZ
El modelo en cuestion es la Hitachi Pd 8700,El DVD es un Airis L103E,el reproductor no es gran cosa pero los divx ripeados de un Dvd quedan bien,pero hay otros que no( no puedo explicarme mejor,jejej);queda como un marco en negro alrededor de la pelicula,la configuracion para verlos lo pongo en zoom. Me da la sensacion que es el reproductor que no reescala,porque he probado todas las configuraciones posibles através de componentes que he encontrado.Te diré que el plasma se ve con dvd´s genial y eso que le tengo puesto todos los niveles a menos de la mitad.Gracias y un saludo. :Ð
yo apostaria si o si.. a que la culpa de todo el tema es del repro airis. ya que he tenido repros de DVD de calidad similar, y he tenido problemas parecidos a los tuyos, en cambio, con mi pio 545HX.... nunca he tenido esos problemas.
merece la pena pagar 1500€ por la px700E, 120€ de diferencia con la px70?. Cuales serian las caracteristicas mas apreciables de la px70 a la px700?

Gracias ;-)
csrtopo escribió:merece la pena pagar 1500€ por la px700E, 120€ de diferencia con la px70?. Cuales serian las caracteristicas mas apreciables de la px70 a la px700?

Gracias ;-)


Fundamentalmente el número de conexiones. Yo sí las pagaría.
hablo de memoria, pero ... ¿que conexiones importantes tiene de más?

porque yo diria, que aparte del lector de tarjetes SD......
protozo escribió:
A ver si alguien me comenta q tenga una px70 q me tiene mosca este ruidito

salu2


Yo tengo una px70 y no me hace ese ruidito. Cuando la encienco hace un par de clicks y ya esta, ya no suena nada mas mientras esta encendida. Incluso cuando la apago no hace ningun ruido...
NeoZ escribió:hablo de memoria, pero ... ¿que conexiones importantes tiene de más?

porque yo diria, que aparte del lector de tarjetes SD......


Tiene una entra más HDMI, el lector de tarjetas SD, me parece haber leido sobre conexión de auriculares en frontal (aunque no seguro), y creo que ya está.

Eso sí, 4 kg más que no se de donde salen...
aunke uno de los HDMI esta en el forntal... si no mal recuerdo.
linarense1 escribió:
Yo tengo una px70 y no me hace ese ruidito. Cuando la encienco hace un par de clicks y ya esta, ya no suena nada mas mientras esta encendida. Incluso cuando la apago no hace ningun ruido...


joder, e pedido el cambio, estoy hasta las narices de cambios y problemas entre lg y la pana esta ya an venido los del CI 4 veces, viendo la racha que llevo a ver en que me falla la nueva pana que me traigan [snif]
NeoZ escribió:aunke uno de los HDMI esta en el forntal... si no mal recuerdo.


Correcto, tampoco es la panacea.
Larga vida al Panasonic PX60!
Ya tengo claro que me quedo la 42px70. Alguien sabe cuanto mide la caja? Si me cabe en el coche esta tarde la voy a buscar....
[carcajad] Gracias
La caja es enorme mide 137x78x38cm, es enorme en mi coche no entraba en el saiento trasero, porque no podia cerrar la puerta de lo que mide la jodida.

un saludete!
Sabeis a que precio esta en Urende la Px70 42"?...,si la consigo por unos 1400€ (con el soporte de mesa incluido,claro)
, para 2.7m de distancia de visionado, me pillo la de 42" .

[plas]
csrtopo escribió:Sabeis a que precio esta en Urende la Px70 42"?...,si la consigo por unos 1400€ (con el soporte de mesa incluido,claro)
, para 2.7m de distancia de visionado, me pillo la de 42" .

[plas]


Me pareció verla el otro día por algo más de 1.400 €.
Hola

Tengo una 42PX60

Me he dado cuenta no hace mucho que digital plus y los dvds no se ven tan bien como antes y he comprobado que con la pantalla negra y por euroconector en AV1 ó AV3 (RGB no?) hay una "niebla" en la pantalla negra, que afecta mucho a la calidad de visionado. Sin embargo está OK en AV2&Componentes o también TDT.
Aunque digital plus por av2 se ve faltal de calidad.

Se ha instalado ONO recientemente en el edificio, puede hacer interferencias y sólo en las salidas de euroconector de RGB 1&3????

O son las entradas defectuosas de la tele??????????????

Lo ultimo que me queda es llevarme a la tele (nada sencillo) a otra casa a ver que pasa.

Por supuesto euroconectores, enchufes, etc probado y descartado.
ONO está instalado recientemente en el edficio pero no lo ha contratado nadie incluido yo mismo.

PD: MI PADRE Y MI HERMANO PARECE SER QUE CON LA MISMA 42PX60 LES PASA LO MISMO

OS PASA A VOSOTROS????
Gracias y un saludo
Alguien sabe si en algun centro comercial o cadena de electrodomensticos de los conocidos venden aun la PX60?
En las tiendas de Cadena Master yo las he visto a 1.199 euros hace muy pocos dias. En Valencia, por si te sirve de algo.
El soporte de mesa viene incluido,verdad?. Al final, a traves de un conocido, me dejan la Px70 por 1300€... [boing] . Voy a pedirsela yaaaaaaa
¿Qué os parece la 42PX60E por 1099€? Sería para mi madre, que la va a usar el 90% del tiempo con la TDT (que creo que lleva incorporada, corregidme si me equivoco) y el resto, alguna película... ¿o pensáis que le iría mejor un lcd? Por el tipo de uso y lo de las retenciones y eso, que ya sé que los plasmas de hoy en día no lo sufren tanto, pero me sigue dando algo de miedo, aunque sé que la tele "corriente" se vería mejor con el Panasonic que con un lcd.
CaDeTe1 escribió:¿Qué os parece la 42PX60E por 1099€? Sería para mi madre, que la va a usar el 90% del tiempo con la TDT (que creo que lleva incorporada, corregidme si me equivoco) y el resto, alguna película... ¿o pensáis que le iría mejor un lcd? Por el tipo de uso y lo de las retenciones y eso, que ya sé que los plasmas de hoy en día no lo sufren tanto, pero me sigue dando algo de miedo, aunque sé que la tele "corriente" se vería mejor con el Panasonic que con un lcd.


donde esta a ese precio en mediamark¿?
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811