Plasma panasonic recomendacion 100% (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
o para actualizar los TDT´s SD para que puedan recibir emisiones en HD por TDT.
Voy a devolver mi samsung y quiero pillar este plasma el PX60 (creo del que hablais aqui)m elo recomendais¿? un saludo.
acabo de ir a ver el px70 y el pionner 427..los dos conectado a la misma fuente a mi modo de ver el pionner superior...y no hablemso de la estetica..se veian genial las dos, pero esteticamente el panel piooner era muchisimo mas elegante.
Gixer12 escribió:Wenas, bueno despues de meditar mucho mucho mucho...me pille la r86 en 37 y la m87 en 40, esta ultima se ve genial pero el panel refleja un poco supongo pro el contraste 15000, ahora kiero pillar otra para el salon, estaba esperando la nueva ambilight"lcd" con todas las polladitas ke lleva y todo eso, pero joder..eske hablais tan bien de este plasma y por el precio ek esta ke dan ganas de mirarselo...
Lo de las lucecitas del ambilight em llama mucho..esa teel ira al salon y la estetica me llama mucho..en fin..ke pensais..?a ver si alguien me saca de las jodidas dudas P


Vete de cabeza a por la panasonic. Si lo que te gusta es lo del ambi-light yo te propongo una solucion casera q ya hice cuando compre el plasma. Vete a leroy merlin y compra un tubo fluorescente de un dedo de ancho de grosor y de unos 40 0 45 cms de largo y pegalo con cinta de doble cara al plasma por la parte de atras (al medio mas o menos para no tapar las rejillas de ventilacion). Es una buena solucion que te permitira ver la tele en la oscuridad con una luz indirecta azulada muy agradable para la vista. Ademas el tubo este no se calienta casi nada y cuenta con una regleta en la parte posterior que es plastificada y hace que el tubo no toque directamente con el metal del plasma. Por lo menos el tubo que yo compre venia con interruptor incorporado por lo que solo tengo q encender el interruptor cuando quiero tener el efecto ambilight. Quizas no puedas cambiar el color como en el caso del phillips pero es un recurso casero muy bueno. Por lo demas, solo decirte que este plasma es mucho mejor que el phillips en calidad de imagen.
a mi me va a dar algo..y nadie m ahacew caso..doy una recompensa a kien em sake de mis dudas :D
Me he decidido pro una pionner, el disño me gusta mucho mas..ahorabien..ke jodida diferencia hay entre lso modelos ke voy a poner ahora y cual es mejor?
PDP-436FDE
PDP-436RXE
PDP-4270XA
PDP-427X D
PDP-427XA

En fin...si sabeis de algun modelo mas...y mejor de pionner..la kiero en 42"
Gracias!!!!
este es el hilo de panasonic pero..

PDP-436FDE (año 2005) 43"
PDP-436RXE (año 2005) 43"
PDP-4270XA (año 2006) 42"
PDP-427X D (año2006) 42"
PDP-427XA (año 2006) 42"

las diferencias entre modelos del mismo año... son más que nada, conexiones y TDT incorporadas etc..(aunuqe la 436 el TDT siempre es externo)

y la nueva es la 428.... asi que estas que mencionas son las "antiguas".....

acabo de ir a ver el px70 y el pionner 427..los dos conectado a la misma fuente a mi modo de ver el pionner superior


tu ojo será el que decidirá, pero... ¿en que condiciones has visto ambas?.... calibradas ambas? ¿misma fuente y conexion? etc...
vamos, que yo pude ver ambas en directo... y la que salio ganadora no fue precisamente pioneer.... aparte de que la 427 cuesta unos 900€ más con respecto a la panasonic.
ademas la pionner monta un panel de generacion anterior respecto a la pana. Por eso me decidi yo por la pana :)
gracias!! no se como estaban calibradas pero supongo ke estamos a unos niveles ke mi ojo con sus dioptrias no nota diferencias, algo me han comentado del 428... pero no habra mucho mas mejora ke algun tipo de conexiones y estetica..o eso me han dicho lso de pionner...Aparte ke la kiero para ya no kiero esperarme a verano...si entro en la dinamica de esperar..
Hola a todos!!


Estoy en el proceso de compra de un televisor, y uno de ellos es el Panasonic plama y por motivos de espacio SOLO ME VALE EL DE 37".

Mirando las especificaciones me encuentro que la resolucion es de 1024x720, y la resolucion que me da mi xbox360 por vga, tengo que me lanza 1024x768, asi que no se si podre conectarla por vga.

En caso de conectarla por componentes,¿que es lo que pasa? ¿se cortan las lineas que faltan o hace un reescalado el panel del de 37?


Por el PC creo que tengo el mismo problema, mi nvidia 7600GT creo que da una resolucion de 1024x768(VGA), asi que no se si le podre meter esa resolucion al panel o la propia tele hace alguna conversion!

Os pregunto esto despues de leerme 20.000 post del plama panasonic, y no tener nada claro, mas que nada por que generalmente se discute el de 42", que el de 37 no lo tiene mucha gente.

Como podeis ver voy a usar el panasonic ademas como tv , para 360 y PC(sobretodo PC, tema HTPC y algun que otro juego :-)), y si algun forero me dice como se comporta el 37" le estare mas que agradecido!!.
no te preocupes, te cogerá sin problemas los 1024x768 por VGA.


es más, este plasma accepta y procesa de escandalo 1080p por HDMI.
pero no hay problema con los quemados? porque en pc hay muchas imagenes estaticas y ya sabeis que pasa con el plasma y las imagenes estaticas
es que un plasma como monitor de PC.... no es lo más adecuado.....
es más... yo recomiendo plasma menos para eso... para monitor de pc...

aunque panasonic tiene muuuy bien resuelto este tema de los quemados....
Perdonad mi ignorancia, pero ¿ Que es eso de los "quemados"?
Está en ingles.. pero lo explica a nivel generico de la tecnologia plasma


http://www.plasmatvbuyingguide.com/plasmatv/plasmatv-burnin.html

Saludos
Hola a todos,tengo un big problem...lo que ocurre es que me cuesta explicarlo,son como unas rayas.Mira os pongo el ejemplo ok?por ejemplo cuando estoy en el pc en mi plasma pues al entrar en EOL éste tiene dos tonos de verde no?si voy ajustando y modificando el brillo o contraste uno de esos tonos de verde se vuelve como si tuviera mucho granito que parpadea y el otro esta perfecto.Si lo hago al reves el otro tono de verde es el que esta mal y si lo dejo a medias los dos tienen esa capa que parpadea pero equilibrado,no a mucho grado vaya.
Saludos.

pd: estoy a un metro y medio como mucho y esto que digo me pasa igual en la PS3 y la 360,es como si esa capa de rayas o cosas que parpadean impidieran ver la verdadera nitidez o resolucion que podria dar.
NeoZ escribió:aunque panasonic tiene muuuy bien resuelto este tema de los quemados....


Como lo tiene resuelto??? Se queman menos que los pioneer? Como responde el servicio técnico de panasonic?
¿que me podeis decir de los reflejos sobre este plasma?

Iba a comprarlo en mediamarkt a 999 el pv60 pero los reflejos que he visto en el carrefour, me han echao pa tras...

es que estaria de frente a la terraza y en un sony trinintron de 29 nos molesta el reflejo, me joderia el reflejo sobre la de 42...

gracias, que me pica el bolsillo , decidme....

ya digo que yo los reflejos en carrefour los he visto pero en el mediamarkt que no tenian luz directa natural. pues como que no lo recuerdo....


de paso sabeis de algun sitio baratito....
Como lo tiene resuelto??? Se queman menos que los pioneer? Como responde el servicio técnico de panasonic?


distingamos quemado de retencion, casi cualquier dispositivo de visualizacion tienen retenciones temporales(en el caso de los plasmas, estas retenciones temporales son mas largas que en el resto, mientras en los CRT´s, duran apenas unos segundos... en los plasmas corremos el riesgo de que la cosa dure minutos.....)

las retenciones como ya he dicho, son temporales(y les suceden a tooodos los plasmas, tengo que decir tb, que no son visibles con un funcionamiento normal de la tv, y solo las podemos "apreciar" si nos colocamos muuuy cerca de la pantalla, con ésta en negro y con muy poca luz)

Los Quemados es otro tema, son permanentes, y pueden llegar a ser molestos, en estos casos las panasonic tienen una "resitencia" mayuscula , vamos, que no conozco ningun caso de gente que haya tenido quemados con la panasonic, en cambio si he leido bastantes personas con quemados en pionneer, pero.... supongo que tb es cuestion de suerte, al menos en las pioneer.




¿que me podeis decir de los reflejos sobre este plasma?


yo tengo mi plasma al lado de un ventanal, eso si, con cortinas, y a mi no me es molesto, pero claro si le dá la luz directa.....pues refleja obviamente.
Me han dicho que en urende esta a 1000e la pana de 42" px45eh.
Tb he visto en MM la sungoo de 42 por 799.
Q hago????????
Yo tengo la px70 en un salon muy luminoso entra luz por el techo y ventanas y durante el dia en imagenes oscuras es un espejo la px70 Habria alguna solucion para eso?

Por otro lado, que configuracion teneis puesta para el tdt? Modo cine subido un poco el contraste pero no me acaba de convecer que usais vosotros?

salu2
ME he comprado hoy la px70 y solo digo una cosa es increible,vengo de un buen lcd samsung y todavia no me creo la diferencia abismal que tiene este aparato,QUE PASOTE,mi felicidad total ha sido cuando he puesto mi ps3 por hdmi via van del hull y me ponia en pantalla 1080p.

increible me voy a toquetearlo un poco mas,

PD el trailer de piratas del caribe 3 en 1080p es brutal

saludos
silent5 escribió:ME he comprado hoy la px70 y solo digo una cosa es increible,vengo de un buen lcd samsung y todavia no me creo la diferencia abismal que tiene este aparato,QUE PASOTE,mi felicidad total ha sido cuando he puesto mi ps3 por hdmi via van del hull y me ponia en pantalla 1080p.

increible me voy a toquetearlo un poco mas,

PD el trailer de piratas del caribe 3 en 1080p es brutal

saludos


Jefe tu la ves a pelo o le has tocado algo?
Lande si eres de Jerez yo la compre en el carrefour norte por 1300€ o asi.
Saludos.


pd: please respondanme mi anterior mensaje please...:(
no entiendo eso de a pelo....

saludos
Amos gente me pillo la px45eh o la sungoo¡¡¡
me la quiero pillar una de las dos mañana y ni el tato me echa un cable, amos tronco darme opiniones please
gab616 escribió:Amos gente me pillo la px45eh o la sungoo¡¡¡
me la quiero pillar una de las dos mañana y ni el tato me echa un cable, amos tronco darme opiniones please


Yo ví la Sungoo y me gustó mucho. Además ya conocía la marca porque tengo un monitor Sungoo que ha salido buenísimo.

Pero después de leer mucho, comparar, preguntar y ver aparatos expuestos, para ese tamaño elegí plasma, concretamente la Pana 42px70. Creo que para el uso que le doy, que es tele, dvds y Xbox es la que se ve mejor (con un presupuesto limitado, claro).

Y, repito, la Sungoo me gustó mucho, creo que la relación calidad/precio/tamaño es muy buena, pero para 42'' hoy por hoy sigue siendo mejor el plasma.

Además la Sungoo no tiene TDT.

Un saludo.
jodo pos no me has despejado de muchas dudas tio.
De toas forms gracias.
¿alguien mas?
pos a mi entender te esta diciendo ke si tienes pasta la pana si no la sungoo :D
Aunke como mi abuelo decia...lo barato sale caro...
Gixer12 escribió:pos a mi entender te esta diciendo ke si tienes pasta la pana si no la sungoo :D
Aunke como mi abuelo decia...lo barato sale caro...


Exactamente.

Yo escogería la pana porque es mejor el plasma para ese tamaño, pero si quisiera un lcd barato y grande casi seguro probaría la sungoo. No se veía peor que los lcd coreanos, te lo aseguro.

Saludos.
ASIAS gente
Tengo la pana en mi kely ahora aver donde coño la meto jajajaja
A ver si me echais un cable para conectar el macbook a la panasonic de 37 pulgadas.

El macbook de 13 pulgadas estoy entre tres posibles resoluciones de salida para ver las peliculas:

1024 x 728
1024 x 728 extendida
1280 x 800 (la que siempre uso en el ordenador)

y luego en la panasonic me deja elegir entre estas...

1280 x 720
1920 x 1080 (entrelazado)

y hay una opcion en el menu de la panasonic que me sale en el ordenador que pone una casilla OVERSCAN puedo marcarlo o desmarcarlo.

Y el refresco tp se cual poner si 50 hz (pal) o 60 hz (ntcs)
Ah y cuando pongo overscan si saca toda la pantalla de la tele completa, pero sino lo pongo la imagen se me corta por todos los lados.
El cable q toi usando es dvi a hdmi.

muchas gracias :D.
si le pones por hdmi pon siempre la corrección del overscan pero ya se te ven bien la letras !?!?

yo tengo una amigo con la px60 de 42 y por hdmi el escritorio no se ve nitido del todo, en pelis y demás no se nota, pero para uso pc no es comodo, se le ve muuuucho mejor por vga a 1024x768
y ahora tengo otro problema el macbook le meto el cable de audio y no me saca el audio a la panasonic, con otro portatil de windows si lo saca bien.... :S

yo veo bien las letras de todas maneras me acabare pillando tb el dvi a vga para comparar...
Esta tarde he visto la Pana (el modelo "antiguo", vamos con el que se inicio el hilo meses atras) por 999 euros, no especificaba tamaño, pero el cartel estaba en una de 42".

En el Millar que hay al lado del Mercado de San Antonio en BCN. (Calle Urgell)

Edito el modelo, que a estas horas y despues de 14 horas de curro...
silent5 escribió:no entiendo eso de a pelo....

saludos


Perdon quiero decir si no has configurado la tele,o sea si la ves del tiron tal como viene por defecto.
Saludos.
darkelphos escribió:ademas la pionner monta un panel de generacion anterior respecto a la pana. Por eso me decidi yo por la pana :)


DE qué generación es el panel de la Panasonic? Cuál es la generación de panel más actual ahora mismo, independientemente de la marca?
hola!! el caso sq me pillao una pana px60, y kiero conectar mi pc a la tele, asta ahi todo bien... se ve de lujo, pero lo q no consigo hacer rular es el sonido... kiero conectarlo a un home cinema, tiene los 2 tipicos conectores de audio rojo y blanco para escucharlo en AUX del home cinema, pero claro, no encuentr un cable q tnga las entradas para enchufarlas en mi sound blaster 5.1 del pc y al auxiliar del h.cinema.... me entendeis no? nose si me habre explicado bien...jeje... se puede conectar?q cable necesito?? gracias
Por cierto, en qué se diferencian exactamente el 42PX70 y el 42PX700? El 42PX700 supongo que es más caro. Merece la pena la diferencia de precio? Qué tal se ve la TDT con él? Prefiero sacrificar un poco la calidad de imagen con las fuentes HD si el TDT se ve bastante mejor que con un lcd 1080p ya que el TDT supondrá el 50% del uso que voy a dar a la pantalla.
Sonny escribió:
DE qué generación es el panel de la Panasonic? Cuál es la generación de panel más actual ahora mismo, independientemente de la marca?


Panasonic presume en los px70/px700 de paneles de 10ª generación (por tanto, los de la px60/px45 serían de 9ª).

Pero no sé si se refiere a generaciones desde que panasonic fabrica plasma o desde que existe esta tecnología.

Saludos.
la tele la tengo configurada normal,eso si con unos cables por compnentes de la marca van del hull y el cable hdmi van del hull tambien,se ve todo de escandalo,el tdt que lleva se va bastante bien pero prefiero ver el tdt atraves de componentes por mi dvd pioner 540 hxs es la bomba como se ve,esta puesto en modo cine.

saludos
Xluix escribió:
Panasonic presume en los px70/px700 de paneles de 10ª generación (por tanto, los de la px60/px45 serían de 9ª).

Pero no sé si se refiere a generaciones desde que panasonic fabrica plasma o desde que existe esta tecnología.

Saludos.


Efectivamente, de ahí mi pregunta. Porque no termino de entender si cada marca tiene su propria generación o es la tecnología en sí la que determina la generación de los paneles.
hwoarang escribió:hola!! el caso sq me pillao una pana px60, y kiero conectar mi pc a la tele, asta ahi todo bien... se ve de lujo, pero lo q no consigo hacer rular es el sonido... kiero conectarlo a un home cinema, tiene los 2 tipicos conectores de audio rojo y blanco para escucharlo en AUX del home cinema, pero claro, no encuentr un cable q tnga las entradas para enchufarlas en mi sound blaster 5.1 del pc y al auxiliar del h.cinema.... me entendeis no? nose si me habre explicado bien...jeje... se puede conectar?q cable necesito?? gracias


tienes que mirar si tu home-cinema una entrada digital optica o por RCA, si no es así dificil lo tienes

si la tienes, tienes que ver si tu pc tiene salida spdif digital, que seguramente sea RCA.
bueno acabo de comprarme el px700e en el corte ingles por 1525€ + un seguro a todo riesgo de la tele los 6 primeros meses en un par de dias aqui jeje bueno edito para decir que ahi que descontar13% del iva ya que aqui estamos exento y solo pagamos el 3 jejeje
Tengo una duda. La resolucion de la pana 42 px 70E es de 1024x768....No entiendo pq es asi, no deberia ser 1366x768?? Inflye eso negativamente en algo??? [cartman]
cual me recomendais de estas 2:

TH-42PX71

TH-42PV60E

algun sitio donde encontrarlas mas baratas?en pixamania se puede recoger la mercancia en la tienda fisica,no?
cebrapro escribió:bueno acabo de comprarme el px700e en el corte ingles por 1525€ + un seguro a todo riesgo de la tele los 6 primeros meses en un par de dias aqui jeje bueno edito para decir que ahi que descontar13% del iva ya que aqui estamos exento y solo pagamos el 3 jejeje

Cebrapro eres de canarias? lo digo por lo de que estas exento de iva y asi de paso m dices donde la encontraste pk yo no la veo por ningun lado jeje.
Saludos!!
Legium2k escribió:Cebrapro eres de canarias? lo digo por lo de que estas exento de iva y asi de paso m dices donde la encontraste pk yo no la veo por ningun lado jeje.
Saludos!!


no, soy de ceuta llame ayer al corte ingles de algeciras por telefono realice la compra y hoy me llega el precio final ya me lo dijeron hoy 1285€ cuando paso aduanas
joooder,cuando estaba decidido por la 42PX60 voy y me enamoro de un tv de 50 pulgadas LG, el 50pc55.
es casi el 80% mas pero...en fin que creo que me vale la pena.
Mi problema es que vale lo mismo que el 50px70.mi pregunta es:
los 42 pulgadas son extrapolables a 50,quiero decir en 42 claramente prefiero pana pero en 50 la pana no la he visto fisicamente.
es mejor que lg???
yo por lo que sé...

las 50" de LG no son nada del otro jueves.... no como las pana o pio.. que si lo son, incluso samsung ha sacado un muuy buen 50".
nonduermas escribió:joooder,cuando estaba decidido por la 42PX60 voy y me enamoro de un tv de 50 pulgadas LG, el 50pc55.
es casi el 80% mas pero...en fin que creo que me vale la pena.
Mi problema es que vale lo mismo que el 50px70.mi pregunta es:
los 42 pulgadas son extrapolables a 50,quiero decir en 42 claramente prefiero pana pero en 50 la pana no la he visto fisicamente.
es mejor que lg???


Yo entre esas dos me pillaba la pana de 50" de cabeza vamos...
nonduermas escribió:joooder,cuando estaba decidido por la 42PX60 voy y me enamoro de un tv de 50 pulgadas LG, el 50pc55.
es casi el 80% mas pero...en fin que creo que me vale la pena.
Mi problema es que vale lo mismo que el 50px70.mi pregunta es:
los 42 pulgadas son extrapolables a 50,quiero decir en 42 claramente prefiero pana pero en 50 la pana no la he visto fisicamente.
es mejor que lg???


Chatín, la duda ofende. Entre Panasonic y LG no hay color. Las comparaciones son odiosas [burla2] [burla2] .

Panasonic rulez !!!!
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11