Como lo tiene resuelto??? Se queman menos que los pioneer? Como responde el servicio técnico de panasonic?
distingamos quemado de retencion, casi cualquier dispositivo de visualizacion tienen retenciones temporales(en el caso de los plasmas, estas retenciones temporales son mas largas que en el resto, mientras en los CRT´s, duran apenas unos segundos... en los plasmas corremos el riesgo de que la cosa dure minutos.....)
las retenciones como ya he dicho, son temporales(y les suceden a tooodos los plasmas, tengo que decir tb, que no son visibles con un funcionamiento normal de la tv, y solo las podemos "apreciar" si nos colocamos muuuy cerca de la pantalla, con ésta en negro y con muy poca luz)
Los Quemados es otro tema, son permanentes, y pueden llegar a ser molestos, en estos casos las panasonic tienen una "resitencia" mayuscula , vamos, que no conozco ningun caso de gente que haya tenido quemados con la panasonic, en cambio si he leido bastantes personas con quemados en pionneer, pero.... supongo que tb es cuestion de suerte, al menos en las pioneer.
¿que me podeis decir de los reflejos sobre este plasma?
yo tengo mi plasma al lado de un ventanal, eso si, con cortinas, y a mi no me es molesto, pero claro si le dá la luz directa.....pues refleja obviamente.