Plasma panasonic recomendacion 100% (#7)

17, 8, 9, 10, 11
Bueno, una vez que tenia decidido la compra del Plasma de 37" Panasonic, los de 10 generacion(los nuevos) miro en la tienda on-line de electro******.*** y veo que ahora han sacado el vez del modelo TH37PX70 otro mas economico con el nombre de TH37PX71.

Conoce alguien que diferencias hay entre los dos modelos?, no serán los 71 importados de algun otro pais?valdrá la garantia entonces para españa?Me suena de haber leido(no se donde) que los serie 70 venian preparados para España, por eso del "calorcito veraniego".

Es que estoy por comprarlo en el corte ingles que el que venden alli es el 70.

Por cierto en otras tiendas on-line como red*****.*** y rebe****.***
tienen los mismos modelos ,los 71.
Yo tengo las mismas dudas, queria el plasma TH-42PX71 pero es que la resolución que dan las specs 1024 x 768 me tira para atras
(mensaje borrado)
kupurupu escribió:Yo tengo las mismas dudas, queria el plasma TH-42PX71 pero es que la resolución que dan las specs 1024 x 768 me tira para atras


perdona que te lo diga asi... pero...

¿porque te tira para atras? no seras de los que piensan que :

mayor resolucion = mayor calidad de imagen

vamos, que si es el caso.....creo que andas bastante desencaminado.
A mi también me tiraba para atras, hasta que me fui a varias tiendas físicas a comparar como se veían los LCD y los plasmas. En concreto, yo estaba interesado en los W2000 de Sony, pero al ver la imagen en tienda, flipé...menuda decepción los LCD y menuda sorpresa los plasma panasonic. Te animo a que vayas a ver los paneles en vivo y en directo y así podras decidirte mejor...
Javi_R7 escribió:La panasonic px71 creo que es la francesa y k solo llega a 60hz mientras k la nuestra, la px70 va a 100hz


ERROR!!! la px71 si que es la francesa, pero es exactamente igual que la px70 (española). Es la que tengo yo y funciona a 100Hz, TDT perfecto, menus en español...en definitiva, es exactamente el mismo modelo ;)
Buenas.Cómo ya sabréis tengo una Panasonic 37px60 y estoy muy contento con la calidad de imagen y en general.
El caso es que me he montado un htpc con salida hdmi y no hay manera de sacar sonido hacia la tele del pc.
he visto en el manual que hay una entrada por la parte trasera que pone HDMI2 audio in y son dos RCA. Es posible que teniendo el pc conectado por hdmi, pueda meter por ahí el sonido?
¿Alguien lo a probado?
Mi idea era comprar un adaptador de dvi a componentes y meter el audio por ahí pero si esa opción funciona, eso que me ahorro...
Hay que configurar algo para que el conector hdmi2 "suene"?
Gracias y un saludo.
El problema parece estar en que la conexion por HDMI a la tele vendra por un DVI en el otro extremo. La salida DVI del PC no lleva audio, solo es video. Tienes que sacar el audio por la tarjeta de sonido (integrada o no en la placa base) y meterlo en esas clavijas de RCA que comentas.
[
perdona que te lo diga asi... pero...
¿porque te tira para atras? no seras de los que piensan que :
mayor resolucion = mayor calidad de imagen


No, simplemente prefiero pillar otro modelo con la misma calidad pero a mayor resolución (y precio, por desgracia).

Que modelo Panasonic me recomendariais?????
Brametos escribió:El problema parece estar en que la conexion por HDMI a la tele vendra por un DVI en el otro extremo. La salida DVI del PC no lleva audio, solo es vídeo. Tienes que sacar el audio por la tarjeta de sonido (integrada o no en la placa base) y meterlo en esas clavijas de RCA que comentas.


No, viene por HDMI, es una tarjeta msi 7300gs HDMI y el sonido que se conecta a la tarjeta es un cablecito que va al SPDIF de la placa base pero que no va y por lo que he leído por ahi parece que no le funciona a nadie y por lo visto las placas madre con HDMI integrado (abit) tampoco.
Tengo que probar a cambiar los driver de la gráfica a ver si consigo algo, pero lo veo negro (no literalmente [fumeta] ).
Pues lo de meter el sonido por ahi no lo sabia (cosas que pasan al no leer los manuales) si lo llego a saber antes no me compro la tarjeta con hdmi...pero bueno, ya que la tengo.
Cuando pruebe ya comentare algo, ahora de momento estoy configurando el media portal que es una maravilla.
Gracias y un saludo.
Brametos escribió:El problema parece estar en que la conexion por HDMI a la tele vendra por un DVI en el otro extremo. La salida DVI del PC no lleva audio, solo es video. Tienes que sacar el audio por la tarjeta de sonido (integrada o no en la placa base) y meterlo en esas clavijas de RCA que comentas.


Pues te recomiendo la nueva pz700, que en España ha salido el modelo de 50" ya, y en septiembre aterriza el de 42". Son FullHD y por lo que he leído, LA BOMBA.
una duda,la ps3 en pantalla al ver una pili me sale 1080p pero al poner un juego me sale en informacion 720p en la consola lo tengo seleccionado todoas las config,la tele es la px70.


gracias
silent5 escribió:una duda,la ps3 en pantalla al ver una pili me sale 1080p pero al poner un juego me sale en informacion 720p en la consola lo tengo seleccionado todoas las config,la tele es la px70.


gracias


Supongo que será culpa del juego. De momento, no creo que haya muchos juegos a 1080p. Pero a lo mejor me equivoco......
(mensaje borrado)
Javi_R7 escribió:Pues me acaban de instalar la pana px70 y joder vaya maravilla!!!!
jeje.
lo del rodaje era modo cine y todo a la mitad verdad?¿

Voy a disfrutar un ratito.........


Pues si, el rodaje es asi. De todas formas yo tengo la mia desde hace poco mas de un mes, y ya le he hecho el rodaje, y la sigo dejando asi, modo cine y todo a la mitad porque se ve de luuuuujo!!!!!!

Disfrutala ;)
Sonny escribió:
Supongo que será culpa del juego. De momento, no creo que haya muchos juegos a 1080p. Pero a lo mejor me equivoco......


No te equivocas, a ver si se van animando.... que esta tele puede dar mucho de si. [pos eso]
linarense1 escribió:
Pues si, el rodaje es asi. De todas formas yo tengo la mia desde hace poco mas de un mes, y ya le he hecho el rodaje, y la sigo dejando asi, modo cine y todo a la mitad porque se ve de luuuuujo!!!!!!

Disfrutala ;)


El rodaje cuanto tiempo es?
Eso del rodaje de donde lo habeis sacado? Pone algo en el manual? Yo la uso de forma normal desde el primer día, coincide que uso sobre todo el modo cine, pero vamos, que no ando mirando si activo tal o cual opción.

Tengo una PX70 de 37 y estamos muy contentos con ella. La imagen es espectacular, sobre todo con la Xbox 360. El único fallo que le encuentro es el tema de los blancos en movimiento que dejan una estela verde.
Yo estoy entre pillarme la Sharp Aquos, la Samsung M86 o la Pana PX70... pero aun no me decido... Eso si, 42 o 50 pulgadas... Mi uso va a ser poca TDT, mucha Xbox360, y tambien pelis en Alta definicion MKV.... Tambien vere algun ke otro divx con la xbox 1, y he leido ke tiene problemas con la resolucion 720p con la PX70.... Un detalle guay ke solo cumple la M86 de samsung es ke tiene salida optica, por lo ke si le meto HDMI con la ps3 y la 360, podria simplemente tener siempre un cable de audio optico de la tv al deco... consa ke kon las otras 2 no.... Alguien ke haya probado y pueda recomendarme??? Es ke si no me pillare la mas barata... la PX70... ya ke ante las dudas........ Thanks!
silent5 escribió:una duda,la ps3 en pantalla al ver una pili me sale 1080p pero al poner un juego me sale en informacion 720p en la consola lo tengo seleccionado todoas las config,la tele es la px70.


gracias


lo mas seguro es que ese juego no soporte 1080p
S1on escribió:Tengo una PX70 de 37 y estamos muy contentos con ella. La imagen es espectacular, sobre todo con la Xbox 360. El único fallo que le encuentro es el tema de los blancos en movimiento que dejan una estela verde.


¿Son buenos los cables que le conectas?, por ahí podría ser el problema.
Has probado a activar alguno de los filtros de color, mpeg-nr o 3d comb filter. No se exactamente para que sirven pero igual...
e encontrado esto por otro foro de las px70/700 a ver si alguien lo preuba y lo comenta que se puede hacer y que muestra:

"Segun un foro aleman, los de Panasonic han implementado un menu secreto dentro del menu de servicio al que muchos servicios tecnicos oficiales tampoco pueden acceder, donde se almacenan todas las veces que se accede al menu de servicio y los cambios que se realicen. Esto es asi para cubrirse las espaldas ante los cambios que muchos usuarios hacen dentro del menu de servicio, por lo que dichos cambios pueden invalidar la garantia. Por lo que ya no cuela eso de que "yo no tocado a nada

Para entrar al menu de servicio hay que pulsar tecla F y la tecla V- en el frontal del panel y desde el mando a distancia pulsar tres veces muy seguidas la tecla del cero (0).

Tened cuidado al pulsar la F y el V- para que solo cambie el sonido y no los otros valores, ya que mientras se pulsan se baja el valor que este en ese momento seleccionado ya que cada pulsacion de la tecla F cambia de sonido a contraste, brillo, etc.

MUY IMPORTANTE: Salir del menu con EXIT sin guardar ningun cambio caso de haberlo realizado sin querer.

Que lo disfruteis, un saludo."

e estado probando y no deja moverse por en menu ni nada con las flechas... alguien sabe como se maneja?
Gracias a todos por vuestra ayuda. Desde la sombra os estuve leyendo y finalmente me decidí por el plasma de 37 de panasonic. Lo que no me gusta (y no tienen la culpa los fabricantes) es que el formato alargado no coincide con el clasico de TV, con lo cual o alargas la imagen y sale todo el mundo "ensanchado" o recortas y pierdes un trozo, o metes las bandas grises laterales. Por cierto, ¿es malo ver la televisión con estas bandas laterales continuamente? ¿se quemará?

Como es lógico este problema le pasará a todos los fabricantes.


Otra pregunta. Quiero conectar el PC al panasonic modelo 70. ¿Qué cable es mejor que use s-video, o el de 19 pins? ¿o algun otro? ¿y para el audio?.

Cierto lo del menu secreto. Funciona.
Te dice el tiempo que lleva encendida y el número de veces que la has encendido. Esto puede ser útil para el rodaje, pero eso del rodaje no lo he encontrado en el manual. ¿Estais seguros que hace falta o es algo obsoleto del pasado?
Pues he entrado en el menu oculto ese y sale la version de Pdrom = 41.05. Creo que la que daba los problemas de purples snakes era la 41.01, asi que se supone que ya estan solucionados. En realidad yo nuca he llegado a verlas asi que ya lo imaginaba, jejeje.

Pd: tengo la Px70 de 42"
el problema es que NO emitan en 16:9 a traves de la TDT. Si emitieran en 16:9 no se deformaria la imagen.

Lo unico que he visto en 16:9 a traves de la TDT es el mundial de F1 a traves de la TDT, y..... algunas peliculas tb x TV3.

para ver las peliculas que emitan por TV, si usas el zoom1 no te deforma la imagen.
Bueno pues me uno al club panasonic!! X-D

Me acabo de comprar una 42px70 esta misma tarde, entre mañana y el sábado deberían traerla a casa. Joder que ganas!

Por cierto en la tienda tenían la px70 pero la de 50" conectada a un blueray y jooder que maravilla, impresionado me ha dejado. [babas]
¿Con qué cable me recomendais que conecte el pc?
Saludos,
Llevo mucho tiempo leyendo (como todos) para decidirme por un plasma o un lcd. Al final me convencieron tanto los comentarios, como la visión en directo del plasma panasonic y me decanté por el. La verdad es que no me ha defraudado lo más mínimo, es más, me encanta como quedan estas 37 pulgadas en mi habitación.
Constando que me he leído los 7 tochos que hay sobre la panasonic, tengo un par de dudillas que espero podáis resolverme los que lleváis más tiempo con ella.

Llevo ya un par de semanas con el plasma y escucho un leve zumbido cuando bajo el volumen, no se si es paranoia o que es cierto que hay momentos en los que se escucha más que en otros (siempre con el volumen bastante bajo y por la noche), tengo la de 37 y creo que alguien comentó algo parecido, ¿os pasa eso a vosotros?, ¿es normal?.

Mi segunda cuestión. Al conectar el pc al plasma (por vga), ¿puede verse perjudicado este? y no me refiero a los quemados, sino a la calidad en general de imagen (es que no se porque tengo esa sensación), aunque vaya, yo supongo que no, porque tanta tecnología servirá para algo.
¿Por Hdmi mejora la imagen con respecto al vga?, me refiero a la nitidez. (por vga ya se ve bastante bien)


Gracias por vuestras respuestas y a los que estáis indecisos, ¡no os lo penséis!.
aunque suene raro, por hdmi el pc se ve bastante peor, por lo menos con la PX60
Me podeis decir si la PX70 no trae PIP (ni nada parecido, no se si lo hay)? No es una cosa determinante pero ayer leí que no lo trae y me quede sorprendido. Un televisor de este calibre y con 2 o 3 meses en el mercado parece mentira que no tenga esa caracteristica.
Pues si, carece de esa opción, la puedes encontrar en la px700.
Lo que trae es una opción llamada PAT, que lo más que he podido hacer es utilizar teletexto y televisión a pantalla partida.
¿ al mismo precio cual os quedariais entre la px70 y la px600 de 42 y por que? valdría más la pena la px700 de 37 a un precio similar de las otras?
La px700 de 37 pulgadas no existe, al menos por ahora. Yo me decanté por la px70 de 37 sobre todo por su modelo, es preciosa en negro, y porque dicen elimina las purple snakes, además de los nuevos añadidos que a falta de confirmación supongo que servirán para algo.
ikarilla escribió:¿ al mismo precio cual os quedariais entre la px70 y la px600 de 42 y por que? valdría más la pena la px700 de 37 a un precio similar de las otras?


La px70 es una generación posterior a la px600. la 600 es la antecesora de la 700 igual que la px60 lo es de la 70.

Y la px700 no existe en 37'', sólo en 42. Por lo menos en Hispania.

Un saludo.
Pues si, yo tengo la de 37px60 y a la pregunta del zumbido, pues no, yo no lo oigo pero por lo visto es del ventilador que lleva incorporado.
Vamos, ningún problema.
A la del VGA, no pasa nada pero hay que tener cuidado con los quemados por si las moscas y si, se ve mejor por vga que por hdmi por lo menos el PC.
Yo tengo una msi 7300gs con salida dvi y otra hdmi y aprate de no conseguir meter el sonido a la tarjeta por spdif, la imagen del escritorio sale un poco descolocada y sin embargo por VGA se ve mejor, las fuentes mas nítidas y el escritorio perfectamente centrado a 1024x768.
Ah, el sonido se conecta detrás en unos conectores rca que ponen audio input y para ello necesitas un cable con un jack estéreo de 3.5 en una punta y el en la otra dos RCA de audio (rojo y blanco) lo venden en cualquier super
saludos.
Ops había una 37 allí pero no me acuerdo cual era xD weno, está claro que de generación habrá mejoras, pero por otro lado las 00e también tenían funciones o mejoras respecto a las 0e. Ahí esta duda de cruce, suponiendo que los 'extras' de la 70e a la 700e sean similares a entre la 60e y 600e, lo que quiero tener claro es que tengo en la 600e que no tenga la 70e y sopesarlo con las mejoras del cambio generacional que no se si en la práctica voy a notar algo.

Creo que en tema de sonido por ejemplo la 600 sigue teniendo cosas que la 70 sigue sin tener ¿que tal se oye la 70e? y weno voy a seguir rastreando los hilos hacia atrás a ver si despejo esta duda

gracias por las respuestas XD
kaitenken escribió:Yo estoy entre pillarme la Sharp Aquos, la Samsung M86 o la Pana PX70... pero aun no me decido... Eso si, 42 o 50 pulgadas... Mi uso va a ser poca TDT, mucha Xbox360, y tambien pelis en Alta definicion MKV.... Tambien vere algun ke otro divx con la xbox 1, y he leido ke tiene problemas con la resolucion 720p con la PX70.... Un detalle guay ke solo cumple la M86 de samsung es ke tiene salida optica, por lo ke si le meto HDMI con la ps3 y la 360, podria simplemente tener siempre un cable de audio optico de la tv al deco... consa ke kon las otras 2 no.... Alguien ke haya probado y pueda recomendarme??? Es ke si no me pillare la mas barata... la PX70... ya ke ante las dudas........ Thanks!


La salida optica de la television no te va a servir de mucho, puesto que aun no retransmiten con sonido digital. Ademas, la mayoria de peliculas q vemos son en dvd o blu-ray, y esos equipos sí que disponen de salidas coaxiales y opticas. PAra mi ese detalle no es importante.
Javichanche escribió:
La salida optica de la television no te va a servir de mucho, puesto que aun no retransmiten con sonido digital. Ademas, la mayoria de peliculas q vemos son en dvd o blu-ray, y esos equipos sí que disponen de salidas coaxiales y opticas. PAra mi ese detalle no es importante.


Bueno pero todos sabemos que a partir del 2009 o 2010 si se va a emitir en 5.1 en tdt... entonces como conectas el home cinema..?
EN EL 2009 SEGURO QUE YA HEMOS CAMBIADO DE TELE MAS DE UNO
saboke escribió:EN EL 2009 SEGURO QUE YA HEMOS CAMBIADO DE TELE MAS DE UNO


si vamos dudo mucho que la gente cambie de tele en el 2009 cuando yo no me gasto 1800€ para cambiarlo dentro de año y medio incluso con la tele en garantia
Weno ya he encargado yo mi 42tx70 :p :p el lunes me la traen, a ver que tal resulta. Me había llevado el coche para llevarmela yo mismo pero me han dicho que si flipaba y tal (no con esas palabras claro) que yo solo no iba a poder.. que putada porque ya me había hecho la ilusión de estrenarla hoy mismo xD en fin a esperar 3 días [uzi]

Y no, no es plan gastarse 1300 euros en una tele para cambiarla dentro de dos años
este plasma lo tendre hasta que se me joda [plas] [plas]
ikarilla escribió:Weno ya he encargado yo mi 42tx70 :p :p el lunes me la traen, a ver que tal resulta. Me había llevado el coche para llevarmela yo mismo pero me han dicho que si flipaba y tal (no con esas palabras claro) que yo solo no iba a poder.. que putada porque ya me había hecho la ilusión de estrenarla hoy mismo xD en fin a esperar 3 días [uzi]

Y no, no es plan gastarse 1300 euros en una tele para cambiarla dentro de dos años


Cuando te la traigan entenderás lo que te han dicho de llevártela tú.

Cuando me trajeron la mía aluciné, porque la caja debe de hacer el mismo volumen que un ataúd, algo más corta pero mucho más alta. Creo que pesaba 45 kg.

En teoría me la tenían que montar y poner en marcha ellos, pero con la pinta garrulos que tenían no les iba a dejar que la tocaran y les dije que ya me encargaba yo, y se largaron encantaos.

Eso sí, las pasé putísimas pa montarla yo solo, y lo primero que advierte el manual es que ojo!! para montar esta unidad hacen falta 2 personas.

Menudos sudores que pasé, y la espalda baldada del peso forzando la postura.

Enhorabuena.
pues yo en menos de 2 años ya van 7 teles y ahora voy a por la 8
Hola a todos, no hace mucho m pille un 42PX60 en MM por 999€ y de momento flipando en colores,... muy bien todo, en fin, que m asaltan un par d dudas, una d ellas es sobre los soportes de pared, quisiera colgarla y espero q m recomendeis un soporte, m gustaria q este pudiera al menos permitir inclinar y girar la tv (lo de girar para acceder mejor a las conexiones traseras, no por necesidad imperiosa). Ya m direis cuales teneis y q tal os van. Otra cosa, he visto que la ampliacion de garantia a 5 años m saldria por 136€, ¿la recomendais? esta bien d precio?? bueno, espero vuestras respuesta y hasta pronto...

PD. de momento no veo las snakes esas....
Bueno pero todos sabemos que a partir del 2009 o 2010 si se va a emitir en 5.1 en tdt... entonces como conectas el home cinema..?


Esto es España,para que eso sea la tonica general ponle unos añitos mas. Los Home Cinema ya empiezan a salir con HDMI 1.3 y sera un standart en casi todos los modelos nuevos durante el proximo año.
Lo que esta claro es que las cosas las tienen que ir sacando poco a poco para que vayamos comprando y gasrtandonos la pasta!!


Hola a todos, no hace mucho m pille un 42PX60 en MM por 999€ y de momento flipando en colores,... muy bien todo, en fin, que m asaltan un par d dudas, una d ellas es sobre los soportes de pared, quisiera colgarla y espero q m recomendeis un soporte, m gustaria q este pudiera al menos permitir inclinar y girar la tv (lo de girar para acceder mejor a las conexiones traseras, no por necesidad imperiosa). Ya m direis cuales teneis y q tal os van. Otra cosa, he visto que la ampliacion de garantia a 5 años m saldria por 136€, ¿la recomendais? esta bien d precio?? bueno, espero vuestras respuesta y hasta pronto...


Normal que flipes,yo he estado viendo en una casa la TV y DVD en una samsung fullHD de las nuevas y [nop] ,menos pulgadas,1800 leuros,...lo unico que la consola se veia de muerte pero poco mas.En calidad de imagen sigue barriendo.
Vaio escribió:

Esto es España,para que eso sea la tonica general ponle unos añitos mas. Los Home Cinema ya empiezan a salir con HDMI 1.3 y sera un standart en casi todos los modelos nuevos durante el proximo año.
Lo que esta claro es que las cosas las tienen que ir sacando poco a poco para que vayamos comprando y gasrtandonos la pasta!!




ya se q eso es la teoria y q puede q tarde mas, pero si en 2009, 2010 2011 o cuando sea emiten en 5.1 en tdt, se va a poder usar el home cinema? a traves del hdmi? es 1.3 el hdmi de la px70? tenia entendido q los hdmi de las teles son solo de entrada no de salida ni de sonido ni de video

salu2
Hola
La opcion de escalado por hdmi de este dvd solo me deja hasta 1080i (y así lo reconoce la pana tb) , el 1080p se queda en rosa si poderse marcar, ¿alguien sabe por qué?, he probado con dos cables hdmi (uno bueno q seguro q valdría).

¿Para que la pana PX60 acepte 1080p por HDMI hace falta hacer algo?

Gracias y un saludo
No sería mejor que escogieras en el dvd upscaling a 780p??

Tal como tú propones el dvd procesa la imagen de 576 a 1080, para después la pana volver a procesar de 1080 a 720, que es la resolución nativa del panel. Yo creo que en tanta conversión tiene que perder calidad.

Saludos.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11