Saludos,
Llevo mucho tiempo leyendo (como todos) para decidirme por un plasma o un lcd. Al final me convencieron tanto los comentarios, como la visión en directo del plasma panasonic y me decanté por el. La verdad es que no me ha defraudado lo más mínimo, es más, me encanta como quedan estas 37 pulgadas en mi habitación.
Constando que me he leído los 7 tochos que hay sobre la panasonic, tengo un par de dudillas que espero podáis resolverme los que lleváis más tiempo con ella.
Llevo ya un par de semanas con el plasma y escucho un leve zumbido cuando bajo el volumen, no se si es paranoia o que es cierto que hay momentos en los que se escucha más que en otros (siempre con el volumen bastante bajo y por la noche), tengo la de 37 y creo que alguien comentó algo parecido, ¿os pasa eso a vosotros?, ¿es normal?.
Mi segunda cuestión. Al conectar el pc al plasma (por vga), ¿puede verse perjudicado este? y no me refiero a los quemados, sino a la calidad en general de imagen (es que no se porque tengo esa sensación), aunque vaya, yo supongo que no, porque tanta tecnología servirá para algo.
¿Por Hdmi mejora la imagen con respecto al vga?, me refiero a la nitidez. (por vga ya se ve bastante bien)
Gracias por vuestras respuestas y a los que estáis indecisos, ¡no os lo penséis!.