Plasma panasonic recomendacion 100% (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Me acaba de llegar el plasma panasonicq tanto he odio hablar en el foro y que cambie por el lcd sony bravia, pues bien decir que gracias a los que recomendais el plasma, xq tengo un pedazo de tv , le da mil vueltas a los lcds , hasta se ve mejor que el lcd loewe spheros de mi salon (este me lo he encasquetao en la habitacion xddd) la calidad de imagen es terrible , un ejemplo que he puesto es como los libros sin forrar(lcd) y los libros forrados(plasma) que se ven mucho mas bonitos, ahora mismo estoy probando todolo que tiene salidas , entradas...etc deciros q el que dude no lo haga , yo he estado toda la semana dudoso ,pero no me arrepiento , donde este un plasma (pionner o panasonic) que se quite un lcd( y eso que yo tiraba mas por los lcds....).El ordenador se ve tremendo, los juegos de pc impresionantes,( ahora toi haciendo el hilo desde el sofa), la play2 se ve bien , la 360 ni un diente de sierra (por componentes) cosa que si me hacia el lcd, las peliculas que decir!!y cuando ejecuto un divx del ordenador se ve perfecto.

**No se si esto deberia haber continuado en otro hilo , pero estoy que no quepo en mi de gozo xdddddd, y queria contarlo y que los que he visto que dudabais , que no lo hagais y tiraros a la compra de un plasma panasonic y el que pueda el pionner que es la bomba. saludos
Continuación de 'Plasma panasonic recomendacion 100% (#6)'

gejorsnake escribió:Por eso preguntaba...porque a 2,5-3 m que estoy yo ,no veo la diferencia ( bueno ,creo que los juegos o diferencia a 3 metros que juego ( mas bien 2,5 ) ...y si creo que hace mas un buen ajuste de contraste .brillo,gama,nitidez....
por eso te digo que el marketing esta causando estragos....

mucha gente no ha visto en su vida imagenes a 720p o a 1080i... y pocas a 1080p... y ya no te cuento si hablamos de gente que haya podido comparar dichos formatos entre si en condiciones idoneas.

con lo cual... el marketing esta haciendo que la gente "necesite" el 1080p y desprecien el 720p o el 1080i cuando no han visto en su vida videos en esas resoluciones.......
bueno colegas, decir que vuelvo a tener el plasma este, porque hace dos dias me pille la samsung 40s72b y.... en fin, mejor no hablar, además de que esta vez no tengo el px45 sino el px60 por fin, y encima por el modico precio de 1.000€ :P
bienvenido de nuevo al redil XD XD XD

espero que este te salga mejor que el anterior.... ;)
edito: ya he solucionao lo del hdmi

y veremos si no me voy de nuevo del plasma :'(
Mr_Children escribió:bueno colegas, decir que vuelvo a tener el plasma este, porque hace dos dias me pille la samsung 40s72b y.... en fin, mejor no hablar, además de que esta vez no tengo el px45 sino el px60 por fin, y encima por el modico precio de 1.000€ :P


No hago mas que leer a gente que la a comprado por 1000€+- y no la encuentro en tienda fisica por menos de 1300€ [enfa] en fin. Poniendo el ejemplo del precio en MM, se ve que en Valencia SI somos tontos porque esta a 1300+-
Brametos escribió:
No hago mas que leer a gente que la a comprado por 1000€+- y no la encuentro en tienda fisica por menos de 1300€ [enfa] en fin. Poniendo el ejemplo del precio en MM, se ve que en Valencia SI somos tontos porque esta a 1300+-


pues yo la he apañao en una fisica :O, pero las bajaron el lunes porque le llegaron los nuevos. 1.700€ el de 42 px70, por mi le dan por culo a este, por 700€ tengo menos tengo casi lo mismo.
En Barcelona, la 37PX70 de (modelo nuevo de 37 pulgadas) esta por 1.240 euros en tienda. Los modelos viejos estan un poco más baratos.
Shelby escribió:En Barcelona, la 37PX70 de (modelo nuevo de 37 pulgadas) esta por 1.240 euros en tienda. Los modelos viejos estan un poco más baratos.


En que tienda?
SephirotFP escribió:En que tienda?

Fidelcolor Plaza Universitat
joder no se como la gente puede decir que se ve de pm el gears en la pana! no se si es a la mia o que coño pasa, ya estaba flipandolo y voy y pongo el gears, y cada vez que giro la camara se ve cosas verdes en las zonas oscuras, eso no son las tan famosas purple snakes no? porque tengo entendido que era otra cosa y esta no la he percibido.
Es como un verde fuosforescente :(
a vosotros no os pasa?
la verdad es q lo mas seguro es que si quedan en el corte ingles px60 baratas voy a ir a por una de ellas pq me han dicho en el de murcia que la px70 son 1600 euros ( APS ) mucha pasta asi q prefiero el viejo,jeje.

Tb mirare en el miro y en MM por si acaso la diferencia merece la pena.
Buenas.
Alguien sabe como solucionar el overscan en la pana, tengo un htpc con ati 9250 con los ultimos drivers disponibles y no me sale esa opcion en el control center ,a por cierto lo tengo conectado por dvi-hdmi.
Muchas gracias.
Hola
quiero conectar un pc a la pana. He de hacerlo necesariamente por VGa, o puedo conectarlo por uno de los dos HDMI??
Gracias
por hdmi sí se puede, un amigo lo tiene con una grafica con salida directa hdmi

no se si por dvi --> hdmi funciona

sobre el overscan, busca opciones de la gráfica, las nuevas algo tiene que llevar para solucionarlo, mi amigo con la suya lo ha solucionado
Eso quiere decir que necesitaré una tarjeta gráfica especial para que se me vea bien???
Gracias Clamatac!!
hombre


mi amigo se busco una gigabyte con salida hdmi

pero es posible que con salida dvi + adaptador a hdmi también sirva
Hola ¿Q tal???

Resulta que en todos lados oigo hablar de 720p, 1080p (progresivo), 1080i (entrelazado).

Mi pregunta es ¿1080i equivale a 576p ( q es la imagen q da un dvd original)????

Muchas gracias

Salu2
sapin66 escribió:Hola ¿Q tal???

Resulta que en todos lados oigo hablar de 720p, 1080p (progresivo), 1080i (entrelazado).

Mi pregunta es ¿1080i equivale a 576p ( q es la imagen q da un dvd original)????

Muchas gracias

Salu2


No, 1080i equivaldria a 720p, aunque no es del todo exacto. Depende la fuente/pantalla hay gente que le gusta mas ponerlo en 720p y otra gente a 1080i (hablo del reescalado).
Mucha gracias SephirotFP

Salu2
Mr_Children, yo tmbien las veo un huevo de veces y si que se ven muy a menudo aunque no las busques, pero supongo que es un inconveniente de la tecnologia plasma....es cuestion de acostumbrarse...
Un saludo
ya veo, supongo que tambien, el caso es que si me pongo a ver una peli o otro juego por ejemplo lost planet, me corro de lo bien que se ve, pero en el gow... solo lo he notao ahi, espero que no me pase en mas sitios, a ver si alguien mas nos da algun detalle.

lo que me pasa es algo como esto que he encontrao en el hilo:
http://www.youtube.com/watch?v=3kyllx3VaI8

no tan notorio, pero joder, estoy hecho un lio, voy a probarla unos dias mas, y ya sera la 3ª tele que devuelvo (pana px45, samsung s73b, y px60), es que hay como 'ghosting' que no es tal, sino que deja una estelita verde y hace que maree la imagen.

pd. por qué coño las teles estas teniendo mas tecnología dan tantos fallos? no como las de tubo de toda la vida, que no les pasaba nada. cawento

edito: estoy viendo prision break, he puesto el av un momento y ya se ha quedado grabado el logotipo de la sexta. [decaio]
edito2: despues de 10 minutos, ya no se ve, pero...
las retenciones a mi me han llegado a durar 1 semana es mas tengo una retencion que aun no se ha ido y ya lleva 1 semana a ver si acaba desapareciendo
Alguien vio Héroes ésta semana???? es que viendo un capítulo, en el que aparecian una pareja después de hacer el tema en cuestión pues al colocarse el tío de espaldas se le veían unas manchas lilas en la espalda, como si de un reflejo se tratase.

Alguno lo vio también?
creo que eso son las llamadas purples snakes
Qué difícil se me está haciendoaflojar los 1000€ de la pana "por culpa de/gracias a" estos foros.
Tengo fichada la TH37Px60 por 1049€. Pero tengo la siguiente duda:

- Para ver películas en DivX, DVD y tele en TDT (que es para lo que la quiero) ¿tendré problemas con las purple snakes, ghosting y demás interferencias/defectos de imagen?

Por favor, necesito vuestro consejo.
Muchas gracias!
Alguien sabe como arreglar esas serpientes púrpuras que se ven a veces?

Un saludo
weezermij escribió:Qué difícil se me está haciendoaflojar los 1000€ de la pana "por culpa de/gracias a" estos foros.
Tengo fichada la TH37Px60 por 1049€. Pero tengo la siguiente duda:

- Para ver películas en DivX, DVD y tele en TDT (que es para lo que la quiero) ¿tendré problemas con las purple snakes, ghosting y demás interferencias/defectos de imagen?

Por favor, necesito vuestro consejo.
Muchas gracias!


Puede que sí, puede que no. Mi consejo:

- Alquila, pide... Harry Potter y el Caliz de Fuego, llévatela a la tienda, y pide que te la pongan en la pana, en la escena 2, subida a la colina de la bota. Si en las nubes ves algo "raro" (líneas anchas y cantosas de color morado, como parpadeantes de cerca), es que padece de purple snakes, y tu sabrás si te compensa comprarla. Si no ves nada raro, o no muy escandoloso, está libre de ese molesto efecto.

Saludos
la verdad es que lo de las estelas verdes son una putada,tambien las hay moradas(que no purples,hablo de estelas) pero seguro que no os habeis dado ni cuenta.pero en la lg de mi padre y en la samsung de un colega tambien pasa.scuanto mas brillo y contraste mas se notan las estelas.pero bueno,al final te acostumbras a todo.
Una cosa...ya se que es muy personal ,pero que configuraciones les teneis metidas a la TV ???

Para television normal...

Para 360 por componentes/vga ...

Para el PC ....

Para DVD ,ps2,RGB,scart...

Seria interesante ir poniendo las de cada uno para ir probando y hacer una especie de censo.

Yo pondria las mias ,pero estoy de rodaje XD XD XD
Euskaltel Tv online-RGB
WII-COMPONENTES
XBOX 360-VGA
PC-VGA
PS2 RGB

me sobra un euroconector [plas] [plas]

2 HDMI libres

1 HDMI para mi futura ps3 cuando baje de precio o salga dragon ball tenkaichi 3 xD
saboke escribió:la verdad es que lo de las estelas verdes son una putada,tambien las hay moradas(que no purples,hablo de estelas) pero seguro que no os habeis dado ni cuenta.pero en la lg de mi padre y en la samsung de un colega tambien pasa.scuanto mas brillo y contraste mas se notan las estelas.pero bueno,al final te acostumbras a todo.

Pero te dejas una pasta en una tele para que se vea mal...¿no es para volverse un poco loco? Cada día se me quitan un poco más las ganas de comprare el plasma.
No obstante, haré lo de probar la peli de Harry Potter antes de comprármelo...
No habia visto este post.. copio y pego lo que puse en un nuevo hilo hace un rato...

Queria haceros una pregunta... Creeis que son buenos los plasma para jugar con consolas?? Me he comprado un plasma Panasonic, el 42px60 y tengo panico a las posibles retenciones que me puedan dejar los juegos de la Xbox360.

Alguien que tenga esta television y la use para jugar que opina?? Estoy pensando en pillar mejor un LCD ya que no me molaria estar viendo la tele con los marcadores de un juego...

Aconsejarme por Dios que no se que hacer!!!
jabyg escribió:No habia visto este post.. copio y pego lo que puse en un nuevo hilo hace un rato...

Queria haceros una pregunta... Creeis que son buenos los plasma para jugar con consolas?? Me he comprado un plasma Panasonic, el 42px60 y tengo panico a las posibles retenciones que me puedan dejar los juegos de la Xbox360.

Alguien que tenga esta television y la use para jugar que opina?? Estoy pensando en pillar mejor un LCD ya que no me molaria estar viendo la tele con los marcadores de un juego...

Aconsejarme por Dios que no se que hacer!!!


Pues yo te puedo hablar desde mi propia experiencia concretamente con ese plasma,yo lo utilizo mas que nada para jugar con la xbox360, te puedo decir que me doy buenas sesiones y no aprecio retenciones. [ok]

P.D: Cada dia me sorprende mas este plasma X-D
jabyg en fin, yo estoy con la duda de devolverlo o no, porque para la tdt y pelis en general, es la reostia, pero es jugar al gow o oblivion o tambien el pro, y las estelas verdes y a veces los artefactos esos que hace al cambio brusco de luz, que por ejemplo en el gow te pasa la lucesita que lleva azul del arma a fluorescente, hace que la vista se me canse y me maree un poco.

Y respecto a las retenciones, las ves si te pones a 10cm de la pantalla con un fondo en negro, pero a los 2 minutos por lo que he probao se van (y eso que me he quedado jugando al gow varias horas seguidas y el plasma no tendra ni 15 en total, es decir, sin rodaje)

En fin, ojala existiesen teles de tubo de estos tamaños hd y sin el culaco que tienen, porque no daban problemas de ningun tipo...

pd. una cosa, probad a poner el oblivion e id andando de dia normal, sin girar la camara (si la giras se nota aun mil veces mas sin hacerlo) y mover vuestros ojos de arriba hacia abajo de la pantalla rapidamente, vereis como la pantalla es casi entera verde XD, es curioso eso.
Hola amigos, alguien me puede decir si hay alguna manera de quitar el mensajito de component de la tele, es que tengo la tele conectada a la xbox por componentes y estoy viendo dvds divx ect y cada vez que le doy voz a la tele me sale el mensajito arriba component y tarda un huevo en desaparecer, jugando me pasa lo mismo, he revisado los menus y no encuentro nada.

pd: yo la compre en noviembre del año pasado y le estoy dando caña diaria con la xbox360 algunas dias 7 u 8 horas seguidas y he visto mogollon de juegos y no he notado ni estelas verdes ni retenciones, supongo que cualquier dia se me ira al garete ya que la tengo 14 horas o moas enchufada diariamente, entre la tele, las pelis de la xbox una, los juegos de la wii y la 360 ect no para, ya va para 5 meses y por ahora perfecta en todo se ve de escandalo.
Hombre...aunque sean 14 horas al dia estate tranquilo que minimo te durara 10 años el panel,otra cosa es que tenga algun otro fallo,pero eso le puede pasar a cualquier aparato electronico.
Hola amigos, alguien me puede decir si hay alguna manera de quitar el mensajito de component de la tele, es que tengo la tele conectada a la xbox por componentes y estoy viendo dvds divx ect y cada vez que le doy voz a la tele me sale el mensajito arriba component y tarda un huevo en desaparecer, jugando me pasa lo mismo, he revisado los menus y no encuentro nada.


Dale al boton " i " del mando y se quita.....
algun foro internacional o algo similar

alguien ha visto si los problemas de algunas px60 aun están presentes en las px70?

me refiero sobretodo a los zumbidos, las purple snakes y las estelas verdes
Buenas, vereis, hace unos dias me pille la X360 con el GoW, y nada, jugaba en casa con mi 21" de tubo y digo, que cojones, voy a probarla en la tienda con la panasonic de 37" que tengo alli (la px60)

Probe la demo de PGR3 y fenomenal, pero he probado el GoW y al girarse el presonaje de forma brusca, las paredes o objetos dejan una estela como amarillenta o verde muy clara... creo haber visto algo posteado de eso por aqui... habia forma de solucionarlo?
al parecer no, es un problema del plasma px60

lo suyo sería saber si con el px70 también ocurre
Pues si, porque aunque no son graves, basta que esten ahi para que molesten
A ver si alguien tiene la px60 de 42" y me dice como ve mejor la ps3 con hdmi,si a 720p o 1080p(q no es real pq es un chip interno el q hace el reescalado).Yo lo veo mejor a 1080p.
Obviamente no es real porque solo es HDReady, pero te hace un reescalado a 1080p

Yo no se a cual se ve mejor porque no lo he visto... pero diria que siempre sera mejor lo real que lo artificial.... [+risas] emmm...

Digamos mejor nativos que reescalados xD
¿nadie tiene la ps3 y una panapx60 para salir de dudas?
pene escribió:Euskaltel Tv online-RGB
WII-COMPONENTES
XBOX 360-VGA
PC-VGA
PS2 RGB


estoy pensando probar la conexion de la xbox360 por VGA, para dejar libre la conexion de componentes que la necesito.
Que diferencias has encontrado entre la componentes y vga???
siempre se ha dicho que se veia mejor por componentes??

Si alguien a echo la prueba entre componentes y vga, que lo postee.....
Hola foro, pues soy un feliz poseedor de la panasonix PX70 desde el Lunes, estoy muy contento con ella, se ve muy bien y de momento no le he visto ninguna cosa rara.

La xbox360 se ve de fabula.

Os dejo unas fotos de ella, las fotos no han justicia a como se ve.

Es enorme!!!!!!!!!!!!!
Imagen
http://img219.imageshack.us/img219/8213/p1000553mn9.jpg

Imagen
http://img406.imageshack.us/img406/3881/p1000539xt1.jpg

Imagen
http://img253.imageshack.us/img253/1746/p1000544fa2.jpg

Imagen
http://img87.imageshack.us/img87/4601/p1000533rg8.jpg

Imagen
http://img253.imageshack.us/img253/4279/p1000558wk7.jpg

La compre en el Satur de Barakaldo por 1560€.


Os dejo un video de 4m 10s jugando al Gears of War en la panasonica PX70, la resolucion del video es de 848x480, vamos bastante bien, para que veais si veis defectos purpuras o lo que querais.

http://www.megaupload.com/?d=DJUDKSXX

Soy muy malo xD, me cuesta acostumbrarmo al mando yo soy de teclado y raton, No os riais de mi el la ultima escena...

un saludete!
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
qué guapa la tv, esa es la que me quiero comprar yo, la Panasonic TH-42PX70E de 42 pulgadas.
tetsuo2k escribió:
estoy pensando probar la conexion de la xbox360 por VGA, para dejar libre la conexion de componentes que la necesito.
Que diferencias has encontrado entre la componentes y vga???
siempre se ha dicho que se veia mejor por componentes??

Si alguien a echo la prueba entre componentes y vga, que lo postee.....


bueno en un principio al poner la consola por VGA (la tube por componentes hasta que compre la wii) los colores se notan muy apagados...pero despues de haber puesto la imagen en Dinamico y de haber configurado las cosas a mi gusto...supera al componentes por mucho,lo unico malo y que ya comente en su dia esqie cuanod las imagenes son en negro (sobre todos momentos de Carga,como crakdown) se ve mucho el fosforo del Plasma pero ya te digo que salen en momentos muy cortos y nada importante

para mi el VGA supera al componentes (y si llebo la contraria a todos pero es mi Opinion)

PD: Pon la consola en 1024

me voy a auto citar :-)

Voy añadir una cosa :-)

Todo el mundo decia que en esta tv el VGA dejaba mucho que desear y que la consola era mas que recomendable ponerla en COMPONENTES

Pues bien hace poco compre una WII y al comprar una mierda para conectar varias consolas por componentes (y al ver que se veia con el CULO) probe con el cable VGA de la xbox 360 (que tenia ya comprado para el LCD que tengo en la sala,y lo tenia olvidado xD) y mi primera impresion Fue esa, que el plasma no tenia buen VGA

Pero que va...

configure el plasma de esta Manera

Imagen
DINAMICO
Contraste a tope
Brillo algo menos que la mitad
Nitidez Igual que el brillo

Temp color Normal

Ajuste Avanzado:

W/B High R a tope
W/B Hight B a tope
W/B low casi a tope
W/b Low B a la mitad

y en GAMMA Curva "S"

Y el resultado a mi modo de ver es Impresionante muchisimo mejor que por componentes Colores mas Reales

Probado con

Test Drive
Virtua Tennis 3
Crakdown
Project Gotham3
Dead Or alive 4

Al principio en los momentos de Carga (sobre todo si el fondo es negro) Resalta mucho el efecto del plasma el Fosforo pero una vez que el juego carga (hablo del Crakdown Sobre todo) el resultado es Impresionante smile_[plas] smile_[plas]

PD:la consola la he puesto a 1024 para que la Tv no tenga que hacer ningun Rescalado de Imagen a 60 hz Off course
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511