Plasma panasonic recomendacion 100% (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Me acaba de llegar el plasma panasonicq tanto he odio hablar en el foro y que cambie por el lcd sony bravia, pues bien decir que gracias a los que recomendais el plasma, xq tengo un pedazo de tv , le da mil vueltas a los lcds , hasta se ve mejor que el lcd loewe spheros de mi salon (este me lo he encasquetao en la habitacion xddd) la calidad de imagen es terrible , un ejemplo que he puesto es como los libros sin forrar(lcd) y los libros forrados(plasma) que se ven mucho mas bonitos, ahora mismo estoy probando todolo que tiene salidas , entradas...etc deciros q el que dude no lo haga , yo he estado toda la semana dudoso ,pero no me arrepiento , donde este un plasma (pionner o panasonic) que se quite un lcd( y eso que yo tiraba mas por los lcds....).El ordenador se ve tremendo, los juegos de pc impresionantes,( ahora toi haciendo el hilo desde el sofa), la play2 se ve bien , la 360 ni un diente de sierra (por componentes) cosa que si me hacia el lcd, las peliculas que decir!!y cuando ejecuto un divx del ordenador se ve perfecto.

**No se si esto deberia haber continuado en otro hilo , pero estoy que no quepo en mi de gozo xdddddd, y queria contarlo y que los que he visto que dudabais , que no lo hagais y tiraros a la compra de un plasma panasonic y el que pueda el pionner que es la bomba. saludos
Continuación de 'Plasma panasonic recomendacion 100% (#5)'

cocute escribió:
unknown_18 escribió:Se que pido mucho pero podriais poner aqui vuestra configuracion perfecta de este plasma?se que mas de uno me va a mandar al garete pero si pudiera ser con fotos...pero bueno pedir es gratis con que digais,quien quiera,vuestra configuracion perfecta para ustedes me sobra mil.
Pues eso gracias y saludos!

No existe una configuración perfecta, cada uno tenemos una, depende primero de la calidad de la emision que estas viendo, de la luz que tienes en la sala en ese momento, del estado de tu vista y lo más importante de tu gusto personal.

Puedes poner el modo auto en lo de modo de imagen, aunque puede no ajustarse a tus gustos.
cocute escribió:Cuando se escoge formato 4:3, para no ver deformadas las imágenes de tv (y no ver gordos a todo el mundo), las barras laterales son grises, por que coño no son negras en vez de grises, ¿no se podria dejar apagados o negro los pixeles que no se usan de los lados? ya que en gris quedan un poco molestas ¿sabeis si esto se puede modificar en algun lado aunque sea en alguno de los menus de servicio?


Es una opción de menú (no recuerdo si en imagen o configuración). Puedes ponerlo en gris o negro.

Te recomiendo gris porque los píxeles estarán "encendidos" como el resto de la pantalla y el desgaste será similar para todos ellos. Si cambias el panel lateral a negro, esos píxeles estarán "apagados" y no tendrán tanto desgaste como la zona central por lo que a la larga llegarás a notar 2 zonas con mucha diferencia de contraste.
skywalkeres escribió:
Es una opción de menú (no recuerdo si en imagen o configuración). Puedes ponerlo en gris o negro.

Te recomiendo gris porque los píxeles estarán "encendidos" como el resto de la pantalla y el desgaste será similar para todos ellos. Si cambias el panel lateral a negro, esos píxeles estarán "apagados" y no tendrán tanto desgaste como la zona central por lo que a la larga llegarás a notar 2 zonas con mucha diferencia de contraste.
ok, gracias, ya le he encontrado, es en Configuración>Panel lateral, tiene 4 posiciones: Off (negro),bajo(gris oscuro),medio,alto(grisclaro)

pero según recomienda el manual es mejor poner alto para evitar imagenes secundarias(residuales). Así que casi mejor dejarlo como estaba y ver la tv a pantalla completa aunque sea deformada, que una vez te acostumbras no se nota en exceso.
Si la tele de por si ya dicen que engorda, con las tvs panorámicas con más razón.

Aunque está bien saber de dicha opcion para usarla en casos puntuales.
cocute escribió:ok, gracias, ya le he encontrado, es en Configuración>Panel lateral, tiene 4 posiciones: Off (negro),bajo(gris oscuro),medio,alto(grisclaro)

pero según recomienda el manual es mejor poner alto para evitar imagenes secundarias(residuales). Así que casi mejor dejarlo como estaba y ver la tv a pantalla completa aunque sea deformada, que una vez te acostumbras no se nota en exceso.
Si la tele de por si ya dicen que engorda, con las tvs panorámicas con más razón.

Aunque está bien saber de dicha opcion para usarla en casos puntuales.


:O :O pues yo no tengo esas opciones, yo tengo, off, bajo, medio, alto, y no se para que sirve esto.

Saludos compi.
Cocute muchisimas gracias!la verdad que este tema de las configuraciones acaba siendo algo relativo.
Saludos!
Hola a todos
Yo tengo una paranoia con la pantalla alucinante, noto cuando hay movimiento en pantalla como si temblase, a ver, cuando hacen un plano general o alguien va caminando de un lado a otro, vibra todo lo que no sea primer plano, alguien mas ha notado esto?
saludos.
como? con cualquier fuente?

porque eso NO me ha pasado nunca... bueno, en las series que son de "camara natural"... si que vibra todo.... XD
unknown_18 escribió:Hola a todos
Yo tengo una paranoia con la pantalla alucinante, noto cuando hay movimiento en pantalla como si temblase, a ver, cuando hacen un plano general o alguien va caminando de un lado a otro, vibra todo lo que no sea primer plano, alguien mas ha notado esto?
saludos.



Comprueba que la fuente este configurada en salida PAL.
Coño la primera vez que no estoy seguro de si un mensaje lo escribi yo,de ser asi como compruebo que la salida este configurada en PAL?


edit:jajaja lo escribio el de arriba,que buen sentido tengo ;D


edit2:como hago que la tv tenga una buena fuente?o sea para que se vea lo menos posible esos puntos y quede la pantalla limpia.
compi escribió:
:o :o pues yo no tengo esas opciones, yo tengo, off, bajo, medio, alto, y no se para que sirve esto.

Saludos compi.

no entiendo tu respuesta
Off = negro
bajo = gris oscuro
medio = gris medio
alto = gris claro

¿que opción es la que no tienes?
buenas, tengo una pana y me han surgido un par de dudas....cuanto dura el gas? como me dare cuenta de que merma la calidad? que tendre que llamar al sat para cargarlo? cuanto vale? estoy diciendo burradaS?
Burradas???? PO ZI, los plasmas no se recargan....
k daño ha hecho la gente ignorante con relacion a los plasmas.... trankilo, eso es mentira y estate tambien trankilo k hasta k note k la imagen se apaga, te tienen k pasar por lo menos 10 años.
zokete escribió:
Comprueba que la fuente este configurada en salida PAL.


como se hace eso, es que a mi me pasa.


saludos compi.
wenas, desde que tengo este televisor aun no he tenido la suerte de poder ver ningun video en HD y me he bajado algunos en formato wma y avi (videos demo de la web de microsoft a 1080 y 720)y cuando los paso al dvd o al cd mi reproductor LG( que reescala hasta 1.080 i, me dice q el tamaño de video es mayor q 720x576. Sabeis donde puede estar el problema? He grabado los archivos con el nero en el modo ISO. Y por supuesto tengo el dvd conectado por hdmi. Gracias
yo no tengo dvd por hdmi pero ... por mucho que escale a 1080i yo creo que si le metes videos de más de 720x576 no lo puede funcionar

si se puediera , quien se va a comprar los hd-dvd o el blu-ray?
claro, ahora lo entiendo. mirando las instrucciones de mi dvd grabador me he dado cuenta de que tiene HDMI pero no dice nada de producir en HD. Pero para que sirve entonces esas funciones para cambiar la resolucion del dvd?720 y 1080. Es que para ver un DVD que venga con calidad HD hay q tener un Blue Ray o un HD-DVD? no entiendo nada. SUpongo que el cable hdmi q le he puesto a mi dvd y va conectado a la pana servira para grabar programas en Hd cuando se empiecen a retransmitir en las televisiones publicas o privadas. Vamos a ver, entonces cual es la unica forma de ver Hd en nuestra pana?hay q comprarse un Blue Ray de mil euros?joe ,a mi no me llega el presupuesto, que entre la tele y el dvd grabador me he vaciado los bolsillos! Primero vendra el Home Cinema, y esperemos que pronto bajen los precios de los Blue RAy.Si alguien me aclara un poco mas del tema, se lo agradeceria.
pues para ver HD tienes que usar el ordenador con salida DVI de la gráfica a la entrada HDMI del plasma, pero vamos si no tienes un ordenador decentillo tendras suerte si tu ordenador puede mover los videos de 1080 sobre todo.

Sobre los lectores Blue Ray y HD-DVD dentro de unos años costaran 50€ y los venderan en los supermercados, como los actuales divx. Ahora mismo se paga la novedad.

Lo que me pregunto yo ¿un lector de blue ray de ordenador servira para reproducir HD en un ordenador limitado de recursos? o simplement servirá para backups y tendra que ocuparse el procesador de mover la imagen como en los DVDS?
no le veo ninguna explicacion logica a eso que comentais que este plasma se ve mejor a 1080p

no tiene sentido, lo unico que esta haciendo es reescalar a 720p

creo que es pura sugestion
Javichanche escribió:Como ver pelis HD en nuestra PAna?

También puedes verlas con una Xbox 360. Se ven genial, menudo cambio de ver un divx normal a ver una peli, por ejemplo, en 720p :p
Minoco escribió:no le veo ninguna explicacion logica a eso que comentais que este plasma se ve mejor a 1080p

no tiene sentido, lo unico que esta haciendo es reescalar a 720p

creo que es pura sugestion


Creo q te equivocas y reescala a 1080i por lo q se ve algo mejor q cuando la fuente es 720p, tiene casi el mejor reescalador del mercado
Alguien sabe si hay algun problema por usar un cable HDMI - DVI de 10m? , es que los he visto por ebay bastante baratos, seguro que no son de mucha calidad pero por tener un cable fijo desde mi habitacion al plasma para cosas puntuales......
Y me imagino que los precios noebay tienen que ser prohibitivos.

Por ejemplo este no llega a 20€ con gastos y todo
http://cgi.ebay.es/10m-HDMI-DVI-Kabel_W0QQitemZ280084546777QQihZ018QQcategoryZ131891QQrdZ1QQcmdZViewItem
Creo q te equivocas y reescala a 1080i por lo q se ve algo mejor q cuando la fuente es 720p, tiene casi el mejor reescalador del mercado


el chip V-real REESCALA TODO A 1080P.... y despues lo adecua a la resolucion de la pantalla. Es más, no todos los paneles admiten 1080p... sin ir más lejos, los nuevos palsmas samsung de 50" solo admiten 1080i........asi que es un punto a favor de la pana, que rinda igual de bien con fuentes HD y SD.....

a ver cuando entendemos, que la resolucion no lo es todo en la vida, y que el downscale hace milagros!!! XD

no le veo ninguna explicacion logica a eso que comentais que este plasma se ve mejor a 1080p

no tiene sentido, lo unico que esta haciendo es reescalar a 720p

creo que es pura sugestion


pues igual.... pero, como he dicho ya en infinidad de ocasiones..... comparado esta pana con las fullHD con hd-dvd/blurayvideo rinde IGUAL DE BIEN. ademas no reescala a 720p sino a 768p.....
Javichanche escribió:claro, ahora lo entiendo. mirando las instrucciones de mi dvd grabador me he dado cuenta de que tiene HDMI pero no dice nada de producir en HD.


Estás mezclando conceptos, no asocies HD (imagenes de alta definición) con HDMI, qué es un tipo de conexión digital: un dispositivo puede recibir señal HD sin tener HDMI (p.ej. por componentes). Lo que sí parece impepinable por ahora es que 1080p=HDMI, pero bueno, eso sólo para HDDVD, BR o PES 3


Javichanche escribió: Pero para que sirve entonces esas funciones para cambiar la resolucion del dvd?720 y 1080.


Pues básicamente lo que hacen es "inventarse" líneas de las pelis, las cuales siempre tendrán 576. Si la fuente que utilizas (la peli en DVD) es de buena calidad y está bien editada (tipo "el señor de los anillos"), el reescalado a 720 o 1080 mejora la nitidez y profundidad de la imagen (en "el retorno del rey" a 1080i el gollum se sale de la pantalla)
Me sigue sorprendiendo eso de los 1080p,o sea que cuando yo por ejemplo tenga la PS3 por HDMI a 1080p puedo decir mas o menos tranquilametnte que tengo una full-hd no?
es k veras como puedes poner en la ps3 salida a 1080p y te la acepta sin problemas. Digamos k si es una fullhd, pero sin tener el panel de 1920 x 1080i.
Que fuerte eso bram,pero una cosa se vera igual o casi igual por HDMI a 1080p que una full-hd?eso seria el remate,o sea que si el reescalado que se hace es tan brutal que se pudiese comparar con lcd´s full hd.
T vale k t diga k antes d la Pana tuve la Bravia KDL 40w2000 fullhd??? Y vaya cambio!! la pana es mucho mejor, la 360 para alucinar, y visionando videos en HD es alucinante, y lo mejor d todo.....no he notado diferencia!!! y eso k la bravia era 1920 x 1080. Sin dudarlo, a sido lo mejor k he hecho ultimamente, y el cambio por la Pana de 42 es muy satisfactorio [beer]
Escuchame tio me estas dejando de puta piedra,te lo juro estoy cada vez mas contento y ahora toco techo por tu comentario.Increible gracias! [tadoramo]
Deberian de tomar ejemplo todos los canales de TDT de Antena 3, es la que con mejor calidad emite, es una gozada ver hasta los informativos con la panasonic, parecen como imágenes tridimensionales, y se le ven claramente hasta las arrugas de Matias Prats. No es que las demás cadenas se vean mal, pero es que Antena3 emite con más Bitrate que ninguna (comprobado con el Progdvd en mi tarjeta TDT de ordenador), aunque creo que es en decrimento de Antena Neox, Nova.... que emiten con bastante menos calidad, ya que deben de tener un límite para repartir entre todos sus canales.
hoy he estado en la fnac y tenian una pionner y una pana con la peli de piratas del caribe y no veas las retenciones que tenia el panel de pionner que se veian que te cagas en escenas claras.parecian parte de la pelicula.y el caso es que era el menu principal de esta pelicula.la pana ni rastro de ningun tipo,y eso que el vendedor me ha dicho que las dos estabn encendidas al mismo tiempo y con la misma peli.no os podeis ijmaginar lo contento que me he puesto de no dejarme 3000 euros en la pioonener,vamos,que si me llego a comprar un pantallon y me aparece eso que he visto hoy me ahoirco.cada vez estoy mas satisfecho de mi compra.
hoy he estado en la fnac y tenian una pionner y una pana con la peli de piratas del caribe y no veas las retenciones que tenia el panel de pionner que se veian que te cagas en escenas claras.parecian parte de la pelicula.y el caso es que era el menu principal de esta pelicula.la pana ni rastro de ningun tipo,y eso que el vendedor me ha dicho que las dos estabn encendidas al mismo tiempo y con la misma peli.no os podeis ijmaginar lo contento que me he puesto de no dejarme 3000 euros en la pioonener,vamos,que si me llego a comprar un pantallon y me aparece eso que he visto hoy me ahoirco.cada vez estoy mas satisfecho de mi compra.


En mi caso yo ya habia descartado los Lcds porque me gustaba mas la imagen que veia en los PLASMAS.

Por eliminacion dudaba entra la Panasonic Th42" Px 600 y laPio 427Xd .De la Pio habia leido en numerosas ocasiones que "era la mejor y tambien la mas cara" y de la Panasonic que era la mejor relacion calidad precio por lo tanto estaba dispuesto a pagar un poco mas si eso implicaba mayor calidad.

Como nunca habia conseguido verlas juntas le enrolle a un comercial del CI de Pamplona para que en un cuarto preparado para visionar me las pusiese juntas con la misma pelicula el mismo Dvd y la ,misma conexion y asi poder juzgar.

Debo decir que el resulltado ,sin querer menospreciar a la Pio me sorprendio totalmente La Pana le dio un repaso a la Pio en definicion, profundidad (ahi vi claramente la diferencia de gama de grises y negros entre una y otra) y calidad de imagen en general.En mi opinion la Pana es la mejor Tv de Plasma actual del mercado y ademas parece que lo corroboran cantidad de post yarticulos de revistas que he podido leer http://www.Plasmatelevision buyingguide.com, que quiza no hubiese llegado a creer si no fuera porque coincidian con lo que yo habia visto .
Saludos
El dia 22 en mediamark trae sorpresa [looco]
aun nuevo modelo de la panasonic o otro dia sin iva .gracias es que voy acomprar tele y no se si esperar al nuevo modelo.gracias
Este mes es el mes de las marcas y cada dia van a hacer un 20% de descuento en los productos de una marca, el dia 22 le toca a panasonic :D. Esperare con impaciencia.
Hola amigos, ni que decir tiene que continuo encantado con mi Pana, y apoyar lo que decia otro compañero sobre la calidad de Antena 3 en TDT, impresionante, podian aprender los capullos de Imagenio porqué es patética su calidad, no fui consciente de ello hasta que tuve mi Pana, entonces vi la mala calidad de Imagenio, como no espabilen me doy de baja ya.
Otra cosa, os queria preguntar una algo, hoy he visto en el CI un reproductor DVD LG por 99 euros, tiene salida HDMI y ponia que reescalaba, creo, a 1081.
Desde luego no es HD, pero mi pregunta es ¿se notará diferencia con un DVD Sony que tengo ahora reproduciendo DVDs normales? hombre me imagino que por 99 euros no será una maravilla, pero no se si valdria la pena comprarlo hasta que bajen los reproductores Blue ray o HDVD.
Gracias.
donde puedo comprar esa television x internet?

a buen precio

TH-42 PX 60
atalaga escribió:donde puedo comprar esa television x internet?

a buen precio

TH-42 PX 60


rebelio, redcoon, supersonido, electroprecio y no te lo recomiendo te recomiendo tienda fisica.

Por cierto le he vendido la de 37 a mi padre xD ahora me pillo la de 42 juas cagon la panasonic q es una frikada de tele :P
mUY BARATA.....

Estaos atentos al MediaMark .No puedo decir más ,que estoy bajo DNA XD XD XD ......
A la gente que dice que el plasma va a estar a 899 euros en mm este mes...esto es cierto??? la tele merece la pena de verdad?? Es que mirad, yo estoy frito por comprar una tele de plasma para mi nueva casa recien comprada, y la verdad que no se ni por donde empezar.
Y bueno decir que yo la quiero para jugar a la 360, y para ver peliculas en dvd, y para bueno, ver la tele de vez en cuando. A ver si me la recomiendan, y a ver si me dicen sobre que precio anda en diferentes tiendas... Teniendo en cuenta que en el corte ingles tengo un 15% de descuento, un saludo! y gracias por vuestras futuras respuestas!
Que no cunda el panico cawento cawento cawento xDDD

Que va a ver descuento es seguro....que sea la de 42"

De todas formas ....

42" = 1299 ----el 20%---259,8 = 1040 [idea] [idea]

37" = 1099 ----el 20%---219,8 = 880 [idea] [idea]

Aunque yo despues de ver ayer KING KONG en un HD-DVD ORIGINAL en un proyector de 100" ,se me hace pequeña la de 37 " XD XD XD
Pero eso a partir de cuando va a ser??? es para estar al loro mas que nada...ya que no me queda cerca el mm de mi ciudad. Salu2
Se supone que es en MARZO ,y parece ser que el dia 22....yo no lo se ...
Por si no lo sabéis, ese 20% de descuento sólo es válido si se paga con la tarjeta de financiación de Media Markt.

Esto podría no parecer un problema pero he estado mirando un poco y parece ser que es un tipo de crédito rápido como los que salen en la tele (de esos que te dan xxxx€ al instante), con unos tipos de interés bastante altos (12,96 TIN y 13,76 TAE anual, algo más bajos que esos créditos de la tele pero más altos que un banco).

En otro hilo (o en este mismo, ya no recuerdo) hablaban de un TIN mensual de sólo un 1,8%, con lo que si te haces la tarjeta y lo pagas financiándolo sólo a 1 mes sería una solución.

Yo de temas económicos no tengo ni idea, así que si alguien nos puede aclarar el tema... Porque yo en principio sí había pensado hacerme la tarjetica para comprar un par de cosas con el 20% de descuento pero paso de meterme en jaleos, y todas estas cosas ya sabemos que llevan mucha letra pequeña.
Os comento mi problema con la tele.
Cuando conecto el reproductor de dvd a la tv por rgb se me ve todo verdoso, como con la proteccion esta para no copiar las pelis. Si cambio la configuracion de la salida del dvd a componentes, se me ve bien, pero no en rgb ni con la misma calidad. He probado con varios cables y lo hace con todos. ¿alguien tiene alguna idea de pq puede ser?
Bioshinra escribió:Os comento mi problema con la tele.
Cuando conecto el reproductor de dvd a la tv por rgb se me ve todo verdoso, como con la proteccion esta para no copiar las pelis. Si cambio la configuracion de la salida del dvd a componentes, se me ve bien, pero no en rgb ni con la misma calidad. He probado con varios cables y lo hace con todos. ¿alguien tiene alguna idea de pq puede ser?


Conectalo al euroconector del medio, al av2. Me pasa con un dvd divx que tengo tambien, y en ese euroconector se ve perfectamente.
Bioshinra escribió:Os comento mi problema con la tele.
Cuando conecto el reproductor de dvd a la tv por rgb se me ve todo verdoso, como con la proteccion esta para no copiar las pelis. Si cambio la configuracion de la salida del dvd a componentes, se me ve bien, pero no en rgb ni con la misma calidad. He probado con varios cables y lo hace con todos. ¿alguien tiene alguna idea de pq puede ser?


Como te ha dicho el amigo tetsuo2k inténtalo con el AV2, porque a mí me pasó lo mismo en las otras dos entradas (no recuerdo ahora, pero el AV2 creo que es video compuesto, no rgb). En todo caso, por componentes la salida debería ser de más calidad que por el scart, ya que, en teoría, esta salida es la que mayor calidad ofrece de las analógicas.
Es cierto que si lo conecto al de enmedio se ve bien, pero es que esa entrada no es rgb y no se ve igual, aparte que ya es curiosidad el saber porque se ve asi. La de componentes la tengo ocupada con la xbox :(
Como teneis configurados los graves y los agudos? yo los tengo ambos como al 75%. Alguna recomendacion?
Al final es el de 37" el que ponen a 899 cawento cawento cawento
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511