ayer fui al corte ingles y probé mi x360 con el gears of war, la experiencia no ha podido ser peor, no se si sería por la configuración de la tv, o porque por componentes se ve mucho peor, pero al girar la camara en algunas zonas aparecia un efecto "amarillo" creo que se llama ghosting, ademas el pelo del personaje se veia como con brillos, y la cara pues ...., la verdad parecia que el personaje estuviese apunto de hacer una explosión de luz jajaja.
como a los del corte ingles no les dio la gana cambiar la configuracion de la tv por si acaso era eso, ahora me queda la duda de si esta tv solo sirve para ver tdt, tv, dvd y cosas asi, o si tambien es muy buena para consolas
¿ podriais poner alguna foto de la x360 con el gears of war por componentes ? , ¿ el efecto ese de ghosting sale siempre o se puede eliminar ? es que estoy hecho un lio, porque de lcd siempre que miro alguno me dicen que mejor me espere, y yo me lo quiero comprar ya ...
usos : xbox 360 por componentes (solo para juegos y videos descargados del live), ps2 por euroconector (la verdad que dentro de un tiempo ya no la usaré asi que me da = ) y pc por vga ( internet, messenger, diseño grafico y algun jueguecillo )
a menos que exista un conversor vga-hdmi sin perder audio , la xbox tendra que ir a componentes
teniendo en cuenta para lo que la voy a usar, y que si no se va el efecto ghosting o como se llame eso amarillo que aparece cuando giras la camara no la quiero ... ¿ cojo mejor la samsung le37r86 ?
mi presupuesto son 1300 euros