Plasma panasonic recomendacion 100% (#7)

Bueno, al final no son 1099€, sino 1199. Es en Master, en el centro comercial de San Vicente.

También tienen una Samsung LE40S73 de oferta, muy barata... voy a meditarlo.
"niebla" muy apreciable en pantalla negra por AV1&AV3. OK AV2&Componentes pq???

Hola

Tengo una 42PX60

Me he dado cuenta no hace mucho que digital plus y los dvds no se ven tan bien como antes y he comprobado que con la pantalla negra y por euroconector en AV1 ó AV3 (RGB no?) hay una "niebla" en la pantalla negra, que afecta mucho a la calidad de visionado. Sin embargo está OK en AV2&Componentes o también TDT.
Aunque digital plus por av2 se ve faltal de calidad.

Se ha instalado ONO recientemente en el edificio, puede hacer interferencias y sólo en las salidas de euroconector de RGB 1&3????

O son las entradas defectuosas de la tele??????????????

Lo ultimo que me queda es llevarme a la tele (nada sencillo) a otra casa a ver que pasa.

Por supuesto euroconectores, enchufes, etc probado y descartado.
Fuentes probadas dos decos y dos dvds e igual
ONO está instalado recientemente en el edficio pero no lo ha contratado nadie incluido yo mismo.

PD: MI PADRE Y MI HERMANO PARECE SER QUE CON LA MISMA 42PX60 LES PASA LO MISMO

OS PASA A VOSOTROS????
Gracias y un saludo
a mi aun no me pasa y llevo cerca ya de las 1000 horas.las interferencias de ono es por el cable.yo me compre un euroconector bueno(me salio 90 euros y adios a las putas interferencias.
¿pude ser que hayas tocado sin querer el boton de restablecer valores que esta en el mando p?puede ser que ahora lo estes viendo con los valores de fabrioca.
Hola, el lunes voy a pedir la px700, sólo porque lleva PIP y PAP. Es fundamental para mi.

¿Sabeis si hay alguna opcion para que el PAP del px700 ocupe toda la pantalla?
Lo digo porque en ese modo de 2 imagenes a la vez, parece ser que deja una franja negra arriba y otra abajo (similar al modo panorámico), para que la imagen no aparezca estirada y asi mantiene la proporcion.

El resto de marcas no hacen eso y la imagen sale algo estirada, pero mas grande. Algo de agradecer.

Gracias. Un saludo.
Compre un euroconector de 10 euros en el alcampo con contactos dorados y no hay ninguna diferencia.
ADemas si pones por ejemplo un canal de digital plus en negro que no salga ninguna luz un rato, se quita la inferferencia, en cuanto das info y sale cualquier luz vuelve,
me estoy volviendo loco!!!!!

ayuda

el upscaling lo hace la tele en av1 y 3, en el 2 no?
componentes?

como se restaura los valores iniciales?????


un saludo


hager escribió:"niebla" muy apreciable en pantalla negra por AV1&AV3. OK AV2&Componentes pq???

Hola

Tengo una 42PX60

Me he dado cuenta no hace mucho que digital plus y los dvds no se ven tan bien como antes y he comprobado que con la pantalla negra y por euroconector en AV1 ó AV3 (RGB no?) hay una "niebla" en la pantalla negra, que afecta mucho a la calidad de visionado. Sin embargo está OK en AV2&Componentes o también TDT.
Aunque digital plus por av2 se ve faltal de calidad.

Se ha instalado ONO recientemente en el edificio, puede hacer interferencias y sólo en las salidas de euroconector de RGB 1&3????

O son las entradas defectuosas de la tele??????????????

Lo ultimo que me queda es llevarme a la tele (nada sencillo) a otra casa a ver que pasa.

Por supuesto euroconectores, enchufes, etc probado y descartado.
Fuentes probadas dos decos y dos dvds e igual
ONO está instalado recientemente en el edficio pero no lo ha contratado nadie incluido yo mismo.

PD: MI PADRE Y MI HERMANO PARECE SER QUE CON LA MISMA 42PX60 LES PASA LO MISMO

OS PASA A VOSOTROS????
Gracias y un saludo
buenas tras bastante tiempo leyendo este y otros foros, me he decidido por la tecnología plasma , en concreto , el modelo panasonic px60...la verdad es que estoy muy contento sobre todo para ver pelis y tv...en consolas estoy un poco mosca. Tengo la xbox360 y noto alguna estela en el gears of war,es normal esto???

por cierto , he leido en este hilo que si la placa de dashboard es la 4.01 el tema de las purples y estelas está solucionado...donde puedo ver que version es la mía????
yo le he dado a actualizar ahora y me sale un 3.01 , eso es la placa dashboard??? y si es así, porque no me actualiza a la 4.02???

muchas gracias de antemano!!! :cool:
También tienen una Samsung LE40S73 de oferta, muy barata... voy a meditarlo.


Yo devolvi una S73 y por suerte me compre la Panasonic,no hay color...
Vaio escribió:

Yo devolvi una S73 y por suerte me compre la Panasonic,no hay color...


Al final lo de la Panasonic no pudo ser y nos llevamos una LE40S73BD por 999€, que en mi opinión no está mal. Sé que la PX60 es mejor, pero que le haremos... mi madre está contenta y eso es lo que cuenta XD.
Al final entre todos me volvereis loco.... [qmparto]
A ver, hace unos dias me compre la 32lxd lcd. Tambien estuve detras de la 37px70 plasma.
Hay que decir que estoy super contento con la 32lxd70, pero leyendo el hilo y viendo las fotos y tal me poneis los dientes largos.
A la distancia que veo la television (2 metros) me da igual que sea 32 o 37 pulgadas, el caso es: mejor lcd o plasma entre estas dos panasonic????
Me gustan mucho los 100 hz de la lcd, pero se supone que en plasma no harian falta, no??
Me recomendais que la cambie por la pana px70 de 37???
Tampoco me gusta el tema de que se marquen las moscas de los canales de tv y las dichosas purple snakes.....

En fin, que estoy hecho un lio, asi que lo resumo en una sola pregunta:
¿32lxd70 o 37px70?

Graciasssssss!!!!!!!!!!!
umtalidc escribió:Al final entre todos me volvereis loco.... [qmparto]
A ver, hace unos dias me compre la 32lxd lcd. Tambien estuve detras de la 37px70 plasma.
Hay que decir que estoy super contento con la 32lxd70, pero leyendo el hilo y viendo las fotos y tal me poneis los dientes largos.
A la distancia que veo la television (2 metros) me da igual que sea 32 o 37 pulgadas, el caso es: mejor lcd o plasma entre estas dos panasonic????
Me gustan mucho los 100 hz de la lcd, pero se supone que en plasma no harian falta, no??
Me recomendais que la cambie por la pana px70 de 37???
Tampoco me gusta el tema de que se marquen las moscas de los canales de tv y las dichosas purple snakes.....

En fin, que estoy hecho un lio, asi que lo resumo en una sola pregunta:
¿32lxd70 o 37px70?

Graciasssssss!!!!!!!!!!!


Tava = que tu, y Panasonic 37"PX70, sin niguna duda!
En todos aspectos lo mejor, y mira que he tenido uno de los mejores LCD's del mercado, el Sony 40"W2000, pero nada, me kedo con esta de 37" mil veces!!
Saludos y espero haverte ayudao!
Entre todos me habeis convencido,asi q estoy mirando plasmas d panasonic y e visto estas:

http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118016/cid/13011/Panasonic_TH_37_PV_45/


http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F118190/cid/13011/Panasonic_TH_37_PX_71_E/


Cual me recomendais d las 2 teniendo en cuenta q el tdt me da igual?En la PV 45 pone q tiene entrada por componentes,q es lo q mas me interesa para la 360.En la Px 71 E en cambio no dice nada,no lo trae o se me escapa algo?

Alguna opcion mejor q estas en relacion calidad/precio?(siento si lo se a dicho ya pero me es imposible leerme las 3500 respuestas jeje)

Gracias por vuestra ayuda
Yo tengo la 37px60 y el tdt que tiene a mi me gusta, cambia rapido y se ve mu bien, ten en cuenta que si no es por tdt se vera mal la tv. La mia tiene entrada por componentes y la uso pa la wii y la xbox360 y yo creo que merece la pena tenerla, aunque siempre puedes conectarla por vga.
gracias por los consejos.Donde puedo encontrar a buen precio la px60 q me comentas?solo e leido cosas buenas d ella.es mejor q las q e puesto en los enlaces?

salu2
altor escribió:buenas tras bastante tiempo leyendo este y otros foros, me he decidido por la tecnología plasma , en concreto , el modelo panasonic px60...la verdad es que estoy muy contento sobre todo para ver pelis y tv...en consolas estoy un poco mosca. Tengo la xbox360 y noto alguna estela en el gears of war,es normal esto???

por cierto , he leido en este hilo que si la placa de dashboard es la 4.01 el tema de las purples y estelas está solucionado...donde puedo ver que version es la mía????
yo le he dado a actualizar ahora y me sale un 3.01 , eso es la placa dashboard??? y si es así, porque no me actualiza a la 4.02???

muchas gracias de antemano!!! :cool:


Siento repetir la pregunta pero es que me gustaría saber si puedo hacer esa actualizacion y como se hace!!!
gracias.
la vesion del PDrom se ven en el menu de servicio.

y la version que "soluciona" el tema es la 41.04.....

la 41.01 y 41.02 es la que tiene casi todo el mundo.

el tema de las "estelas verdes" es inherente a la tecnologia plasma.
NeoZ escribió:la vesion del PDrom se ven en el menu de servicio.

y la version que "soluciona" el tema es la 41.04.....

la 41.01 y 41.02 es la que tiene casi todo el mundo.

el tema de las "estelas verdes" es inherente a la tecnologia plasma.

Perdona, como accedo a ver el menu servicio...es que la tengo hace unos dias y no se como ver la version que tengo...
pues...

tienes que poner el canal 99 en analogico...

MENU DE SERVICIO PANASONIC
Paso 1: En el menú "Sonido" poner BASS al máximo
Paso 2: En el menú "Sonido" poner TREBLE al mínimo
Paso 3: Apretar simultáneamente la tecla del mando INDEX y el botón del aparato VOLUME

Aparece el SM1 con informacion sobre el aparato.
muchas gracias neoz...mi version es la 41.01....que por lo que dices es la que no soluciona las estelas .... a pesar de ello , y si notando ciertas cosillas...estoy muy contento con la makina...

por cierto tu juegas a xbox360 con la pana??? como la configuras para que se vean mejor los juegos??? que es mejor: por componentes o por euroconector??

gracias por anticipado!!
las estelas verdes NO se solucionan, ya que es un efecto inherente a la tecnologia plasma.

lo que pasa es que hay gente que las ve, otros que no las ven, etc....

yo lo tengo en modo cine... y por supuesto en 16:9 y por componentes a 1080i. y NO veo las estelas... mencionadas.
Estoy interesado en la Panasonic 37"PX70 y me han dicho que tiene 100HZ.
Me gustaria saberlo con certeza porque seria un dato que me convenceria para comprarla.
Gracias y un saludo.
mitiku escribió:Estoy interesado en la Panasonic 37"PX70 y me han dicho que tiene 100HZ.
Me gustaria saberlo con certeza porque seria un dato que me convenceria para comprarla.
Gracias y un saludo.


Yo tengo la 42px70, exactamente igual que la 37 salvo el tamaño.

Lo de los 100Hz es cierto en los vendidos en España, Italia, tal vez Alemania y algún país europeo más. Ojo si la compras por internet, porque según los comentarios a esta review http://www.hdtvtest.co.uk/Panasonic-TH42PX70/ por ej. los px70 vendidos en UK no llevan lo de los 100Hz.

Por una vez que se jodan los otros XD XD XD

Saludos.
Xluix escribió:
Yo tengo la 42px70, exactamente igual que la 37 salvo el tamaño.

Lo de los 100Hz es cierto en los vendidos en España, Italia, tal vez Alemania y algún país europeo más. Ojo si la compras por internet, porque según los comentarios a esta review http://www.hdtvtest.co.uk/Panasonic-TH42PX70/ por ej. los px70 vendidos en UK no llevan lo de los 100Hz.

Por una vez que se jodan los otros XD XD XD

Saludos.




La opcion de 100 Hz realmente se nota?y si es asi,en que tipo de escenas?

muchas gracias

un saludo;)
mitiku escribió:


La opcion de 100 Hz realmente se nota?y si es asi,en que tipo de escenas?

muchas gracias

un saludo;)


Pues sí se nota, pq por defecto viene a 100Hz, y cuando cambio a 50 se nota un ligero parpadeo y se oscurece levemente la imagen. Después de un rato a 50 te acostumbras y no lo notas, pero entonces cambias a 100 y todo parece como más suave y más claro. En toda clase de escenas.

Es difícil de explicar, pero sí que se ve mejor a 100Hz. Mejor tenerlos que no tenerlos :) :)

Saludos.
Xluix escribió:
Pues sí se nota, pq por defecto viene a 100Hz, y cuando cambio a 50 se nota un ligero parpadeo y se oscurece levemente la imagen. Después de un rato a 50 te acostumbras y no lo notas, pero entonces cambias a 100 y todo parece como más suave y más claro. En toda clase de escenas.

Es difícil de explicar, pero sí que se ve mejor a 100Hz. Mejor tenerlos que no tenerlos :) :)

Saludos.



a que es devido ese parpadeo en 50hz? es decir con ninguna tele lcd o plasma antigua a 50hz pasaba eso, xq con la pana a 50hz si? ya se que es una tonteria xq la tengo a 100hz pero bueno,..
Hola a todos. Ya me han traido la Pana 42-PX700 y vaya cosa mas grande. No me imaginaba que las 42 pulgadas se notasen tanto :D

A ver si me podeis echar una mano, me gustaria dejar la configuracion de la tele en Modo Normal y Valores al 50%. ¿Como lo veis para el rodaje?
Es que el modo cine se ve muy triste comparado con el modo normal.

Muchas gracias. Un saludo.
protozo escribió:

a que es devido ese parpadeo en 50hz? es decir con ninguna tele lcd o plasma antigua a 50hz pasaba eso, xq con la pana a 50hz si? ya se que es una tonteria xq la tengo a 100hz pero bueno,..


Yo creo que ese parpadeo "está ahí" en las de 50Hz, pero no lo notas hasta que cambias a 100. Ya dije que cuando lo dejas un rato a 50Hz acaba pasando desapercibido. Si tú la tienes pruébalo también.

Imagino que si en las antiguas se pudiera conmutar entre 50 y 100Hz también se notaría, no ???
yo tengo la px70, y ahora en telemadrid sale el sebastian este en un fondo azul, en una entrevista, cuando alejan la camara para dar la perspectiva entera del plato, veo sobre el fondo azul como ramas/serpientes verdes... esto son las purple snakes, o es asi el plato de telemadrid?

salu2
Hola.
Alguien que tenga la Panasonic 37 PX70 me podria decir si la configuracion de contraste,brillo,etc que se ponga en cada entrada queda memorizada.
En concreto las entradas VGA,Componentes y HDMI.
Gracias y un saludo.
hola, llevo dias comiendome el tarro y buscando por ahi como dar con la solución del overscan que hace esta tv.....tengo una tarjeta grafica geforce 6200 turbocache con 256 megas...es un poco antigua....el conector es de dvi a hdmi (entrada al plasma)...he leido todo el foro pero solo dan solucion a las ati.....y no me entero mucho, la verdad....es mejor poner el cable por vga???

alguien ha quitado el overscan con hdmi????

gracias a todos, una ayuda me vendria genial....porque yo ya no se que probar.....
Hola, ¿se sabe la forma de mirar el número de horas que lleva encendida la 42PX700?

He probado con el metodo del menu servicio del px60 pero no funciona.

Gracias.
Buenas.

Estoy pensando en comprarme este plasma y tengo la siguiente duda.
Cual es la resolución máxima que acepta en cada una de sus entradas HDMI/VGA/COMPONENTES????

Ya se que el panel no el full HD, pero quería saber si hace lo mismo que la pioneer, que hacepta señales a 1080p y luego lo adapta a su resolución.

Un saludo.
pues 1080i por componentes y VGA y 1080p por HDMI.
Llevo cuatro días con esta maravilla y todo OK, salvo en un tema (pero grave para mí). Tengo la Play2 conectada por RGB y el Pro6 me da problemas de resolución en pleno partido (los jugadores se ven algo pixelados en cámara lejana; de cerca, en cambio, aparecen estupendamente, y también me tiran bien los menús). ¿Mejorará el tema si me conecto por componentes? He probado diversas variables en el menú de imagen de la Pana y no consigo nada satisfactorio.
sin duda por componentes ganaras, pero la resolucion de la ps2 es la que es..... no esperes maravillas.
E leido que se puede comprar este plasma de 42" por 1000€¿?

Voy a vender mi MAGNUM y me voy a comprar otra, donde se puede pillar¿?, todas traen el error del purple snake¿?.

Un saludo y gracias mil ;).
Alguna alternativa seria a este pedazo de tv en formato lcd y no superior a 2000 euros? Ke me decis del Sharp Aquos de 42 ke esta a 1600 y en full hd?(no es un detalle ke me interese mucho a dia de hoy pero lo tiene, me centro mas en la colorometria y el procesamiento de imagen). La usare para la X360 y la PS3 (vamos, jugar y pelis en HD, ni TV ni divx ni guarradas de estas)
ayer fui al corte ingles y probé mi x360 con el gears of war, la experiencia no ha podido ser peor, no se si sería por la configuración de la tv, o porque por componentes se ve mucho peor, pero al girar la camara en algunas zonas aparecia un efecto "amarillo" creo que se llama ghosting, ademas el pelo del personaje se veia como con brillos, y la cara pues ...., la verdad parecia que el personaje estuviese apunto de hacer una explosión de luz jajaja.


como a los del corte ingles no les dio la gana cambiar la configuracion de la tv por si acaso era eso, ahora me queda la duda de si esta tv solo sirve para ver tdt, tv, dvd y cosas asi, o si tambien es muy buena para consolas



¿ podriais poner alguna foto de la x360 con el gears of war por componentes ? , ¿ el efecto ese de ghosting sale siempre o se puede eliminar ? es que estoy hecho un lio, porque de lcd siempre que miro alguno me dicen que mejor me espere, y yo me lo quiero comprar ya ...


usos : xbox 360 por componentes (solo para juegos y videos descargados del live), ps2 por euroconector (la verdad que dentro de un tiempo ya no la usaré asi que me da = ) y pc por vga ( internet, messenger, diseño grafico y algun jueguecillo )

a menos que exista un conversor vga-hdmi sin perder audio , la xbox tendra que ir a componentes


teniendo en cuenta para lo que la voy a usar, y que si no se va el efecto ghosting o como se llame eso amarillo que aparece cuando giras la camara no la quiero ... ¿ cojo mejor la samsung le37r86 ?

mi presupuesto son 1300 euros
Yo ke pregunto lo del lcd, he probado la px70 en mi casa. La xbox360, con el gears of war y peliculas en WMV, siempre por componentes, se ven de PM, ni ghosting, nada amarillo ni verde ni ostias. Sin embargo ya no puedo decir lo mismo por vga, se ve ke es bastante puñetera en ese aspecto. La ps2 por rgb tambien se veia bastante bien, mejor ke muchos lcd's de la generacion anterior (imagino ke no habra mucha diferencia con los ke akaban de salir ahora). Ale, ya te he respondido, a ver si alguien me aclara la duda ke expongo mas arriba con alguna alternativa ke valga la pena en LCD y por menos de 2000 euros, no se, como la sharp aquos X D1, ke si no akabare pillandome la PX700 si es ke la encuentro en algun sitio a precio razonable, y no como en el korte ingles XD
kaitenken escribió:Yo ke pregunto lo del lcd, he probado la px70 en mi casa. La xbox360, con el gears of war y peliculas en WMV, siempre por componentes, se ven de PM, ni ghosting, nada amarillo ni verde ni ostias. Sin embargo ya no puedo decir lo mismo por vga, se ve ke es bastante puñetera en ese aspecto. La ps2 por rgb tambien se veia bastante bien, mejor ke muchos lcd's de la generacion anterior (imagino ke no habra mucha diferencia con los ke akaban de salir ahora). Ale, ya te he respondido, a ver si alguien me aclara la duda ke expongo mas arriba con alguna alternativa ke valga la pena en LCD y por menos de 2000 euros, no se, como la sharp aquos X D1, ke si no akabare pillandome la PX700 si es ke la encuentro en algun sitio a precio razonable, y no como en el korte ingles XD


Mi hermano en miro la PX700 42" la ha conseguido a 1600e. Ya que en master cadena estaba a ese precio y el comercial le ha hecho la rebaja.

Un saludo!
Yo no me decido...Si pillo plasma px70, tendria inconvenientes para el visionado con las futuras (y presentes) emisiones en HD,BR,...?Conectare el portatil por vga,que tal la visualizacion?,mejor por dvi-hdi supongo...
Es que etro dia vi la px70 en el CI y se veia muy bien, pero reconozco que algun lcd me sorprendió la calidad con tdt...
¿ entonces por 1300 euros que hariais ? ¿ la panasonic th-37px70e o samsung le37r86 u otra (ponerla aqui si eso) ? me fiaré de que no da problemas si me decis que cambiando la configuración se soluciona el ghosting etc etc o actualizando lo que sea en la panasonic



tener en cuenta que la voy a usar solo para xbox 360 por componentes (hasta que salga otro cable decente como hdmi) y pc por vga pues no pienso cambiar la tarjeta grafica, a menos que exista conversor vga-hdmi sin perder el audio, entonces si pondria la 360 por vga supongo.


pd : porfi responderme los que tengais la panasonic con la x360 para saber cuanto antes si merece la pena esta tv para jugar y de monitor pc , quiero comprarmela la semana que viene [angelito]
vazer escribió:¿ podriais poner alguna foto de la x360 con el gears of war por componentes ? , ¿ el efecto ese de ghosting sale siempre o se puede eliminar ? es que estoy hecho un lio, porque de lcd siempre que miro alguno me dicen que mejor me espere, y yo me lo quiero comprar ya ...


http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1707392027#post1707392027

Un saludete!
Tengo la 42" px70 y en el av1 y av2 se me cuela el sonido del canal tdt que haya dejado puesto, por ej ayer una peli en dvd en las escenas con sonido alto no se nota pero cuando en la peli no habia sonido o era bajo podia hasta segir la conversacion del tdt... me pasa tanto en el av1 como en el av2... esto es normal o que pasa aqui?

salu2
protozo escribió:Tengo la 42" px70 y en el av1 y av2 se me cuela el sonido del canal tdt que haya dejado puesto, por ej ayer una peli en dvd en las escenas con sonido alto no se nota pero cuando en la peli no habia sonido o era bajo podia hasta segir la conversacion del tdt... me pasa tanto en el av1 como en el av2... esto es normal o que pasa aqui?

salu2


Eso no es normal que ocurra, pero seguro que te sucede porque el cable de euroconector que usas en el dvd es muy malo, o esta defectuoso. A mi me pasaba que se me veia imagen del canal de TDT, puse otro cable y ya perfecto.
linarense1 escribió:
Eso no es normal que ocurra, pero seguro que te sucede porque el cable de euroconector que usas en el dvd es muy malo, o esta defectuoso. A mi me pasaba que se me veia imagen del canal de TDT, puse otro cable y ya perfecto.


pero nunca antes ni con el lcd2d ni con la tele de tubo me pasaba esto.

Entonces es por el cable o por la tele, con el imagenio en el av1 tambien me pasa pero se oye mas bajo

salu2
yo tengo la pana 60 con la xbxox desde hace ocho meses..y increible...antes con componentes y ahora por vga..despues de la actualizacion y ni una pega....uso 100% para la consola....dvd y juegos....tdt solo en contandas ocasiones...

vamos al precio que esta ahora..comprala sin pensarlo ni un segundo...o estaba mal configurada o esa tele estaba jodida..poruqe es un pantallon...y estoy cansado de mirar teles,leer,etc..etc..
protozo escribió:
pero nunca antes ni con el lcd2d ni con la tele de tubo me pasaba esto.

Entonces es por el cable o por la tele, con el imagenio en el av1 tambien me pasa pero se oye mas bajo

salu2


Tiene que ser por el cable, a lo mejor no esta bien metido o algo asi, prueba con otro cable a ver que sucede. Ya te digo que yo tengo la misma tele (px70 de 42") y no me sucede eso...
linarense1 escribió:
Tiene que ser por el cable, a lo mejor no esta bien metido o algo asi, prueba con otro cable a ver que sucede. Ya te digo que yo tengo la misma tele (px70 de 42") y no me sucede eso...


es que me pasa tanto con imagenio que lleva un cable av gordo y se oye menos como con el del dvd que lleva uno msa fino y se nota mas, pero esto no me pasaba nunca ni em mi antigua lcd y en mi antigua tele de tubo

salu2
Wenas, bueno despues de meditar mucho mucho mucho...me pille la r86 en 37 y la m87 en 40, esta ultima se ve genial pero el panel refleja un poco supongo pro el contraste 15000, ahora kiero pillar otra para el salon, estaba esperando la nueva ambilight"lcd" con todas las polladitas ke lleva y todo eso, pero joder..eske hablais tan bien de este plasma y por el precio ek esta ke dan ganas de mirarselo...
Lo de las lucecitas del ambilight em llama mucho..esa teel ira al salon y la estetica me llama mucho..en fin..ke pensais..?a ver si alguien me saca de las jodidas dudas P
Yo despues de mucho leer tambien me he decidi por este tele, y el sabado me trajero mi flamante 70px de 42" y te tengo que decir que me ha dejado sorprendido, si estas dudoso te lo recomiendo.

Una curiosidad las entradas common interfaces que trae para que son exactamente, para canales de satelite como las que se ponen en los decos?


Un Saludo
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911