Plasma panasonic recomendacion 100% (#7)

17, 8, 9, 10, 11
osea, que no vale la pena comprar un dvd reescalador a 1080i o 1080p para la PX60 pq la tele lo rebaja 780p sea lo que sea??

que solo "acepta" los 1080i o 1080p para rebajarlo a 780p?

entonces pq pone la tele 1080i cuando pones un dvd ??
Hola a todos, despues de mucho tiempo leyendo este hilo me he comprado la 42PX70.
La verdad es que se ve muy bien, pero ma ha salido un problema, la cuestion es que tengo conectado el PC a la tele por VGA y se ve bastante bien todo, pero al reproducir una peli, ya sea un divx o un DVD en el PC, solo se oye, pero la imagen sale en negro. ¿Estoy haciendo algo mal?, ¿Hay que configurar algo en el ordenador o la tele?

Saludos y gracias

Franele
Hola a todos, despues de mucho tiempo leyendo este hilo me he comprado la 42PX70.
La verdad es que se ve muy bien, pero ma ha salido un problema, la cuestion es que tengo conectado el PC a la tele por VGA y se ve bastante bien todo, pero al reproducir una peli, ya sea un divx o un DVD en el PC, solo se oye, pero la imagen sale en negro. ¿Estoy haciendo algo mal?, ¿Hay que configurar algo en el ordenador o la tele?

Saludos y gracias

Franele
Franele escribió:Hola a todos, despues de mucho tiempo leyendo este hilo me he comprado la 42PX70.
La verdad es que se ve muy bien, pero ma ha salido un problema, la cuestion es que tengo conectado el PC a la tele por VGA y se ve bastante bien todo, pero al reproducir una peli, ya sea un divx o un DVD en el PC, solo se oye, pero la imagen sale en negro. ¿Estoy haciendo algo mal?, ¿Hay que configurar algo en el ordenador o la tele?

Saludos y gracias

Franele


Tu problema parece que sea que no tienes como pantalla primaria la tele . En ese caso hay aplicaciones que no muestran la imagen.
Yo creo que cambiando la pantalla primaria se te soluciona.

Saludos.
protozo escribió:
Bueno pero todos sabemos que a partir del 2009 o 2010 si se va a emitir en 5.1 en tdt... entonces como conectas el home cinema..?


TE compras un tdt con coaxial o haces como yo, que tengo un grabador de disco duro con salida optica y coaxial.

Por favor, necesito ayuda. A mi px60 de 42 " le ha salido esta mañana una linea morada vertical q corta la pantalla. El grosor de la linea sera como de un milimetro pero me tiene acojonado porq parece como si en la zona de la linea no se iluminasen los pixeles. La imagen sale perfecta ,solo que en la zona de la linea aparece casi todo apagado y en un tono azulon. No sé lo que sera realmente, ¿le ha pasado esto a alguien? ¿sabeis si tiene solucion?
Hola a todos,
me gustaría pediros consejo, por si alguno ha tenido alguna experiencia similar con esta TV.
El caso es que tengo la Panasonic 42PX45, y desde ayer no consigo ver la imagen de mi PC a través del puerto VGA que lleva la TV. He probado ya de todo, otra tarjeta de video, otro cable, hasta con otro PC, y todo apunta a que el problema puede ser de la TV, ya que no veo otras opciones de configuración de la tele. Y el caso es que el PC me la detecta.
Me gustaría saber si alguno ha tenido algun problema similar, y si realmente interesa mandar el plasma a reparar por ese detalle, ya que no se lo que me puede tardar, y ahora mismo estoy tirando de euroconector para ver el ordenador, pero claro, no se ve igual.

Había pensado conectar el PC vía HDMI, pero no se si seria más conveniente echar mano de la garantía por ese problema.

¿Algun consejo?. Gracias.

PD: La TV se ve que te cagas, xD
antes se te veía y ahora no?

si es que sí, pues usa la garantía, yo lo haría

si es que no, algo raro debe ser, pero tendrás que mirarlo mejor

no estarás usando un portatil, no?
hager escribió:osea, que no vale la pena comprar un dvd reescalador a 1080i o 1080p para la PX60 pq la tele lo rebaja 780p sea lo que sea??

que solo "acepta" los 1080i o 1080p para rebajarlo a 780p?

entonces pq pone la tele 1080i cuando pones un dvd ??


Supongo que pone 1080 porque es la señal que le entrega el dvd después de hacer el upscaling, pero está claro que la pana tiene entonces que hacer el downscaling a 780, porque la resolución del panel seguro que no es 1080. Vamos, creo que es así, pero alguno que sepa más de esto que me corrija.

Un saludo.
Gracias clamatac por responder.

No es un portatil, es un sobremesa, y hasta ayer se me veía. :(
Seguramente tramite la garantía, pero como todo lo demás va bien, no se si lo haré al final, ya que puedo conectar el pc por otra entrada.

Sabes si tardan mucho en tramitarte la garantía, y si vienen a por la tele o tienes que llevarla a la tienda?
Por favor, necesito ayuda. A mi px60 de 42 " le ha salido esta mañana una linea morada vertical q corta la pantalla. El grosor de la linea sera como de un milimetro pero me tiene acojonado porq parece como si en la zona de la linea no se iluminasen los pixeles. La imagen sale perfecta ,solo que en la zona de la linea aparece casi todo apagado y en un tono azulon. No sé lo que sera realmente, ¿le ha pasado esto a alguien? ¿sabeis si tiene solucion?
Javichanche escribió:Por favor, necesito ayuda. A mi px60 de 42 " le ha salido esta mañana una linea morada vertical q corta la pantalla. El grosor de la linea sera como de un milimetro pero me tiene acojonado porq parece como si en la zona de la linea no se iluminasen los pixeles. La imagen sale perfecta ,solo que en la zona de la linea aparece casi todo apagado y en un tono azulon. No sé lo que sera realmente, ¿le ha pasado esto a alguien? ¿sabeis si tiene solucion?


pues si esta en garantia ya estas tardando en llamar pues seguro te iran apareciendo mas y al parecer es un problema del panel he visto otros casos te pongo un enlace con tu mismo caso creo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=671942&highlight=3+meses
cebrapro escribió:
pues si esta en garantia ya estas tardando en llamar pues seguro te iran apareciendo mas y al parecer es un problema del panel he visto otros casos te pongo un enlace con tu mismo caso creo

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=671942&highlight=3+meses


Muchas gracias , es el mismo fallo el que tiene mi tele. LA linea identica y se presenta en la misma zona de la pantalla. Mi plasma tiene 4 meses y el de ese hombre tenia 3 cuando le salio la linea morada. En fin, he tenido mala suerte, porq veo q este tipo de fallos no son normales en los plasmas panasonic. Llamare al servicio tecnico y os mantendre informado.
Me parece que soy el primero del hilo este en tener el problema este de las lineas verticales. Supongo q me ha tocado la china, porq estas teles son buenisimas y tengo amigos q llevan mas tiempo con la panny y aun no han tenido ni un solo problema.

Por lo visto en un foro ingles dicen q ese problema se soluciona cambiando la D- Board ya que viene defectuosa. En otro foro dicen q hay q cambiar el panel entero, yo la verdad es q de esto no entiendo demasiado, pero espero qme la arreglen bien o que me den una tele nueva.
Hola a todos, quería hacer una consulta sobre el plasma panasonic 37px70.

Dudo entre el plasma y un lcd, principalmente por la resolución que en el plasma suele ser 1024 y en lcd 1366. Lo voy a usar para con la ps3 y la tdt.

¿Cómo afecta la menor resolución del plasma a la calidad de imagen con una ps3 a 720p o 1080i? ¿se verá mejor la ps3 con un lcd a 720p?

gracias a todos, pero me tiene mosca lo de la resolución.
¿Cómo afecta la menor resolución del plasma a la calidad de imagen con una ps3 a 720p o 1080i? ¿se verá mejor la ps3 con un lcd a 720p?


pues NO. la calidad visual de una imagen vinene dada principalemnte por el contraste-colormetria-brillo...... (siempre que partamos de una resolucion minima). Vamos, que en 37" las diferencias visuales entre un panel LCD y un plasma... Nunca se deben de mirar por la resolucion, sino por los otros factores mencionados, ya que ambas (en temas de resolucion se entiende) te darán lo que pides (que no es otra cosa que definicion).
Me permito solicitar su opinion, he visto esta plasma y espero que me puedan dar su opinion, esta a un buen precio aqui en mi pais y me interesaria comprarla:

http://www.panasonic.com.mx/televisores/detalle.asp?idProducto=587

De antemano gracias. :)
Hola a todos, de vez en cuando me meto por aki, tengo un 42px60 y mi pregunta es:
¿el tema de las estelas verdes se soluciona o te lo tienes que comer toda la vida?, es que me es muy molesto jugando al gears of war.
Y otro es:
las purples snake se pueden solucionar, o tambien hay que aguantarlas?, saludos amigos.
bueeeeno estoy detras del px70 de 37 y aunque e leido opiniones contrarias a comprar tvs por internet la verdad es que a mi no me queda mucho remedio ,en tienda fisica (milar) esta a 1299 y aqui por ejemplo http://www.electroprecio.com/plasma-37-pulgadas-c-37_47.html a 1034 o aqui http://www.pixmania.com/es/es/556038/art/panasonic/pantalla-de-plasma-th-37p.html es demasiada diferencia como para no tenerla en cuenta ya que de donde soy no ahi mucho mas en plan cadena de tiendas quizas expert pero vaya... [cartman]
por lo demas decir que la estuve viendo en la tienda y me convencio sin ser yo un amante del plasma (no se por que [oki] ) se ve de cine ,aunque reconozco que aun estoy con la mosca del samsung serie r de ese tamaño o similar [666]
carlosmo escribió:Hola a todos, quería hacer una consulta sobre el plasma panasonic 37px70.

Dudo entre el plasma y un lcd, principalmente por la resolución que en el plasma suele ser 1024 y en lcd 1366. Lo voy a usar para con la ps3 y la tdt.

¿Cómo afecta la menor resolución del plasma a la calidad de imagen con una ps3 a 720p o 1080i? ¿se verá mejor la ps3 con un lcd a 720p?

gracias a todos, pero me tiene mosca lo de la resolución.


Si es para jugar a la Play 3, pillate un LCd, acabras hasta la poya de las franjas verdes en los movimientos rapidos!
Para todo lo otrao, sin niguna duda PLasma Panasonic
VoodooDF escribió:Me permito solicitar su opinion, he visto esta plasma y espero que me puedan dar su opinion, esta a un buen precio aqui en mi pais y me interesaria comprarla:

http://www.panasonic.com.mx/televisores/detalle.asp?idProducto=587

De antemano gracias. :)


Este modelo no se comercializa en España (probablemente tampoco en Europa), parece equivalente al que aquí conocemos como PX700. Si es así es un aparato de muy buena calidad, muy recomendable.

En general los plasma panasonic son de lo mejor que se puede encontrar en su categoría.

Un saludo.
Xluix escribió:
Este modelo no se comercializa en España (probablemente tampoco en Europa), parece equivalente al que aquí conocemos como PX700. Si es así es un aparato de muy buena calidad, muy recomendable.

En general los plasma panasonic son de lo mejor que se puede encontrar en su categoría.

Un saludo.


Que distancia es recomendable para ver una plasma de 42" ? Cuantos metros son recomendables?

Al principio pensaba comprarme un LCD de 32" para mi recamara, que la veria de 2.5 a 3 metros de distancia, pero con tantos comentarios hablando maravillas de las plasma Panasonic me ha entrado el gusanito de pillar una de estas de 42", me vendria perfecto una de 37" pero en mi pais no las comercializan :(

Gracias por la respuesta Xluix y espero mas respuestas sobre mis nuevas dudas, gracias amigos.
Que distancia es recomendable para ver una plasma de 42" ? Cuantos metros son recomendables?


Yo me iba a por 42" de calle. Yo la tengo en mi habitación y la veo a la misma distancia en la que piensas verla tu y cuando me voy al salón y veo las 32" de mis padres me parecen una puta mierda. Caundo la puse en la habitación la veía y piensas que es un poco mazacote pero la primera vez que la enciendas y la calibras y te pones un Blu Ray te conviertes al lado oscuro.

Saludos
chicharra50 escribió:

Yo me iba a por 42" de calle. Yo la tengo en mi habitación y la veo a la misma distancia en la que piensas verla tu y cuando me voy al salón y veo las 32" de mis padres me parecen una puta mierda. Caundo la puse en la habitación la veía y piensas que es un poco mazacote pero la primera vez que la enciendas y la calibras y te pones un Blu Ray te conviertes al lado oscuro.

Saludos


secundo la mocion , primero la ves un pantallon de la leche , pero cuando te aconstumbras la ves normal y luego las demas muy pequeñas, yo me iba a por la de 42". [oki]
VoodooDF escribió:
Que distancia es recomendable para ver una plasma de 42" ? Cuantos metros son recomendables?

Al principio pensaba comprarme un LCD de 32" para mi recamara, que la veria de 2.5 a 3 metros de distancia, pero con tantos comentarios hablando maravillas de las plasma Panasonic me ha entrado el gusanito de pillar una de estas de 42", me vendria perfecto una de 37" pero en mi pais no las comercializan :(

Gracias por la respuesta Xluix y espero mas respuestas sobre mis nuevas dudas, gracias amigos.


Yo tengo la 42px70 a 2.5m, y opino como los compañeros, es GENIAL. Lánzate a por 42'' y no te arrepentirás.

En general, a igual tamaño los plasmas permiten menos distancia que los LCD, que se ven más pixelados y necesitan más espacio.

Saludos.
Pues me han convencido, creo que esa plasma de 42" es la elegida, en los proximos dias me pondre a ver las tiendas que tambien la tienen disponible a ver si aun le puede sacar un precio mas bajo.

Hay algo mas que tenga que saber sobre las caracteristicas de esta plasma?
Y os quejabais de purples snakes?? mirad lo que le ha salido a mi panasonic y al plasma de otro forero. Vais a alucinar. En principio salio una linea vertical cruzando el panel, al dia siguiente eran dos...tras 3 dias ya tenia 4 lineas y el fin de semana ya eran 7 lineas y de colores. Aqui teneis las fotos para que lo veais. El martes la llevo al SAT. PARECE ser una remesa que salio mal,pero como os digo, mi tele tiene 4 meses y a la de mi amigo le salio a los 3 meses de tenerla. ¿Sabe alguien si esto tiene arreglo? ¿habria q cambiar todo el panel? o sera cosa de la Dboard???? Algun entendido de electronica?? Por lo demas, creo q solo nos ha tocado la china a dos personas, y este plasma es un pedazo de tele, y la calidad de imagen escepcional. Solo que jode que a los 4 meses te salgan estas cosas raras en el panel.

Adjuntos

El aparato esta en garantia, no?? pues te tiene q dar igual si t cambian el Dboar, el ipod o el gmac.... el caso es que cuando regrese a tu casa se vea como el primer dia, es decir, de manera excepcional. Ya nos mantendras informado de como va la cosa, y por cierto, tienes q llevar tu el aparato al SAT?? no vana a casa a recogerlo, o no va el tecnico a mirartelo a casa??... lo dicho, ya nos contaras... salu2
argorito escribió:El aparato esta en garantia, no?? pues te tiene q dar igual si t cambian el Dboar, el ipod o el gmac.... el caso es que cuando regrese a tu casa se vea como el primer dia, es decir, de manera excepcional. Ya nos mantendras informado de como va la cosa, y por cierto, tienes q llevar tu el aparato al SAT?? no vana a casa a recogerlo, o no va el tecnico a mirartelo a casa??... lo dicho, ya nos contaras... salu2


El SAT en mi ciudad es tan cutre que me cobraban los portes de transporte de la tele, así que ya la llevare yo al sat y me asegurare de embalarla bien. Por lo visto a un amigo en Barcelona no le cobraron el transporte y encima le trajeron una caja para tranportarlo, puesto que él ya habia tirado la suya. En mi caso, les pregunte si traian caja o algo y me dijeron que no, asi que no me dio mucha confianza el transporte y por ello ire yo mismo a llevarla.
joder, pues si que son cutres, madre mia... en fin... suerte y q t la dejen de lujo... toma nota de la version de dboard y demas q tienes ahora, para compar con las q t pongan... y que no tarden mucho....
hola,soy el propietario desde hace unos 3 meses de una panasonic 42px45EH.Acabo de llegar a mi casa y al encenderla,me aparece una linea vertical morada.A ver que gente le ha pasado lo mismo y que respuesta les ha dado panasonic.Gracias
Hola! Quería saber que tal está el Panasonic TX32Led7F.Esta De Oferta En Mediamarkt y sale por 999 euros

PD:Lo encontré más barato,es este --> http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F120061/cid/13010/Panasonic_TX_32_LED_7F/
DRAKI77 escribió:hola,soy el propietario desde hace unos 3 meses de una panasonic 42px45EH.Acabo de llegar a mi casa y al encenderla,me aparece una linea vertical morada.A ver que gente le ha pasado lo mismo y que respuesta les ha dado panasonic.Gracias


Hola, me suena lo q te ha pasado porq yo tambien lo padezco. Fijate que en los proximos dias seguro q te aparecen mas y en una semana tendras como 6 o 7 lineas y de diferentes colores. Es una averia gorda parece, aunq aun no me han dado ningun diagnostico. El martes la llevare al SAT y solo espero que no se tiren con la tele un mes para arreglarla. En fin, ponte en contacto con panasonic y a ver si averiguas algo. Yo por mi parte te puedo decir q tengo un amigo q le ha pasado lomismo y q la tiene en el SAT, asi que ya os mantendre informado. Al parecer es una remesa que ha salido defectuosa. Mi tele tambien es una px45EH. A mi amigo le ha salido a los 3 meses y a mi a los 4 meses de tenerla. Mantennos informado de lo q vaya acontenciendo.
Acabo de mirar la factura, y tiene 4 meses.Yo la compre en el miro.Mañana voy a ir a la tienda a exigir que me la cambien por otra.No es justo que en 4 meses falle de esa manera.No sabes cual es la causa no?
DRAKI77 escribió:Acabo de mirar la factura, y tiene 4 meses.Yo la compre en el miro.Mañana voy a ir a la tienda a exigir que me la cambien por otra.No es justo que en 4 meses falle de esa manera.No sabes cual es la causa no?



DE donde eres???? yo la compre en Miro de malaga. Contesta si puedes y asi me pongo yo en contacto tambien y presionamos mas.Mi plasma tiene 4 meses, lo compre el 15 o 16 de febrero.
Hola,soy de Sabadell (BARCELONA).Yo la compre el 3 de febrero en el miro que hay en baricentro de barbera del valles (carrefour).Hoy como tu decias me ha aparecido la segunda raya de color morado,cada vez se notan mas.Me parece a mi que no vamos a ser los unicos.Que es lo que vas a hacer tu?.Yo tengo la ampliacion de garantia de 5 años,pero no la quiero reparada,quiero que me la cambien.Despues de 2 años mirando teles(tranquilamente),viendo que la panasonic era la mejor calida-precio,nos ha tocado la china.La verdad es que estaba super contento,comparando con lcds full hd,la mia para mi se ve mejor.
Hoy me acercare a la tienda a ver que me dicen(seguro que tengo que llamar a panasonic y todo el rollo).Es que si tuviera dos años ,veo normal llevarla al servicio tecnico y repararla.Pero con 4 meses?. Esperare tambien noticias tuyas
DRAKI77 escribió:Hola,soy de Sabadell (BARCELONA).Yo la compre el 3 de febrero en el miro que hay en baricentro de barbera del valles (carrefour).Hoy como tu decias me ha aparecido la segunda raya de color morado,cada vez se notan mas.Me parece a mi que no vamos a ser los unicos.Que es lo que vas a hacer tu?.Yo tengo la ampliacion de garantia de 5 años,pero no la quiero reparada,quiero que me la cambien.Despues de 2 años mirando teles(tranquilamente),viendo que la panasonic era la mejor calida-precio,nos ha tocado la china.La verdad es que estaba super contento,comparando con lcds full hd,la mia para mi se ve mejor.
Hoy me acercare a la tienda a ver que me dicen(seguro que tengo que llamar a panasonic y todo el rollo).Es que si tuviera dos años ,veo normal llevarla al servicio tecnico y repararla.Pero con 4 meses?. Esperare tambien noticias tuyas


Si, y seguro q hoy o mañana te sale una o dos lineas más.Como te digo, hoy voy a preguntar en la tienda a ver qué me dicen y si pueden darme una nueva, pero lo veo dificil. Cuando veas como se queda la tele( la mia tiene ya lineas por todos lados) te dara la impresion de que el panel esta inservible, y eso creo yo tambien. No me parece que eso se pueda arreglar a menos que cambien el panel y el procesador. En fin, parece q es un fallo gordo y que lo vamos a sufrir algunos. Mi tele tambien tiene la ampliacion de garantia. Parece que solo ha pasado con las px45 y q las Px60(aun siendo las mismas) no dan ese problema, porq aqui en el foro nadie ha comentado nada y tengo amigos con la tele de hace un año y les va perfecta. Y yo soy como tu, un estudioso que se fue a por la mejor tele en relacion calidad precio y no podia estar mas contento con el rendimiento del aparato. En fin, te mantendre informado ,pero voy a intentar hoy pasarme por la tienda porq me da la impresion q el servicio tecnico de mi ciudad es unpoco cutre. Ademas, creo q en el servicio tecnico se puede tirar la tele mucho tiempo alli y quiero disfrutarla este verano.
Hola,acabo de venir de la tienda.Lo que me esperaba.Que no la pueden cambiar y que avisaran al servicio tecnico.Solo las cambian en el caso de que ocurra lo primeros 15 dias(eso dice la ley,conocen de la ley lo que les interesa).Yo les he dicho que no quiero una television con 4 meses ,con poco uso y reparada.De todas maneras veo logico que primero venga el servicio tecnico.Ya les he dicho que como sea una averia grande,no quiero la tv.Veremos como acaba.Te mantendre informado.
Seria importante que supieramos cual es la averia verdadera,para que no nos la cuelen.A mi me mandaran el tecnico a casa,con el presupuesto de la reparacion podre hacer mas fuerza a la tienda y a panasonic. Yo desde luego no dejare que se lleven la tele,para que hagan lo que quieran y luego te espliquen milongas.
DRAKI77 escribió:Hola,acabo de venir de la tienda.Lo que me esperaba.Que no la pueden cambiar y que avisaran al servicio tecnico.Solo las cambian en el caso de que ocurra lo primeros 15 dias(eso dice la ley,conocen de la ley lo que les interesa).Yo les he dicho que no quiero una television con 4 meses ,con poco uso y reparada.De todas maneras veo logico que primero venga el servicio tecnico.Ya les he dicho que como sea una averia grande,no quiero la tv.Veremos como acaba.Te mantendre informado.
Seria importante que supieramos cual es la averia verdadera,para que no nos la cuelen.A mi me mandaran el tecnico a casa,con el presupuesto de la reparacion podre hacer mas fuerza a la tienda y a panasonic. Yo desde luego no dejare que se lleven la tele,para que hagan lo que quieran y luego te espliquen milongas.


A mi me dijeron en el SAT que la averia tenia mala pinta y que se la tendrian que llevar. Mañana la llevo al SAT y ya te comentare. Pero no creo q ellos tengan suficientes recambios para una averia de ese calibre. A mi me da que hay q cambiar el panel y el procesador. Para eso deberian darnos una tele nueva, el problema es que si en el SAT tienen q pedir las piezas , lo mismo podemos quedarnos un mes sin tele. Lo que tienes q hacer es meterte en el menu de la tele y ver las horas de uso, asi sabras si es la tuya o no, o por lo menos las horas q le han dao de uso. Esta claro q si nos cambian el panel completo y el procesador, sera como tener una tele nueva. Lo importante es q nos la dejen igual q estaba ,y si se averia de nuevo, segun la ley de garantias, nos tienen q dar una nueva sí o sí. Mañana os comentare lo q me dicen. Por cierto, mi tele tiene ya como unas 10 lineas, y una cortando en la mitad de la pantalla q es las mas gruesa y que se enciende y apaga por la parte superior. La tele ya se ve fatal con tantas lineas, pero bueno, como ya os dije, demosle al SAT el beneficio de la duda. Nunca se sabe. Lo mismo hasta nos la dejan bien.
Hola,desde luego si hay que cambiar el panel y el procesador yo creo que nos dan una nueva fijo.Yo no entiendo mucho,lo mio son los coches,pero un panel es los mas caro no?.Esperaremos a ver que dicen.
Fijaros como se ve la tele a dia de hoy, y eso que he fotografiado solo el centro de la pantalla. A los lados hay mas lineas. Se ve q esta teniendo una muerte lenta y el panel no da para más.

Adjuntos

pues si, es una putada lo que os ha pasado......

si panasonic fuera como deberia...... tendria que daros otra px60(si las hay, o en caso contrario px70)
Buenos dias,la mia tiene ahora mismo 2 rayas.Una morada y la otra verde.Seria interesante que todos los foreros que tienen una 42px45eh que digan el tiempo que tiene,y si han tenido algun problema.O algun tecnico electronico que nos diga mas o menos cual puede ser el problema. gracias
las PX45 las hicieron exclusivamente para españa....
¿los afectados teneis la px45?
Javichanche y yo si, y ademas con el mismo tiempo y compradas en miro
pues tiene pinta de ser una partida defectuosa.......de px45...
Entre hoy y mañana vienen a por la tele. He hablado con el tecnico y me ha dicho q no han tenido mas incidencias de ese tipo con estas teles, pero que por lo que le cuento, van a tener que cambiar el panel entero, es decir, practicamente es como si nos dieran una nueva tele a estrenar. Ya he hablado con PAnasonic España y ellos solo te mandan al servicio tecnico, es mas, cuando le comente la incidencia me dijeron que no tenian noticias de fallos de ese tipo en estos plasmas. Bueno, si nos cambian el panel, debe quedar como nueva, lo unico que espero es que no tarden mucho. A mi lo que me gustaria es que me dieran una nueva o el dinero para comprarme otra px60 o una px70, me da igual. En fin, os mantendre informado. De momento me pierdo Wimbledom en mi tele grande!
Hola, yo tengo una 42px45eh desde enero, comprada en MIRO, pero por ahora sin problemas (crucemos los dedos). Lo único la toma del PC que se me ha jodido, pero como he conectado el PC con un cable DVI - HDMI, por ahora paso de llevarla al SAT.

Salu2
Con este tipo de averias gordas, panasonic deberia dejarte mientras una tele de repuesto por lo menos. Aunque como ya sabemos, el cliente en estos casos es el menos protegido. En fin, esperemos que no se tire el plasma un mes en el SAT.

Por cierto, si nos cambian el panel y nos metemos en el menu servicio del televisor, ¿deberian aparecer 0 horas de uso? ¿o lo que te dice las horas del televisor es el procesador??? Lo digo porq si solo cambian el panel y me dejan el procesador, no estoy seguro de cuantas horas me pondra. De todas formas apuntare las horas q lleva la tele para q no me hagan el gato.
Acabo de hablar con el servicio tecnico.Efectivamente se tienen que llevar la tele (no quiero).Me ha dado a entender que es el panel(no es seguro).Le he dicho que se espere que voy a exigir que me la cambien.Ya os contare.Tambien me ha comentado que vale igual o mas que la tele.

Tenemos que conseguir que nos la cambien por una nueva,yo compre una tele nueva.Si tuviera uno o dos años pues vale ,pero 4 meses y muy poco uso,no es justo
DRAKI77 escribió:Acabo de hablar con el servicio tecnico.Efectivamente se tienen que llevar la tele (no quiero).Me ha dado a entender que es el panel(no es seguro).Le he dicho que se espere que voy a exigir que me la cambien.Ya os contare.Tambien me ha comentado que vale igual o mas que la tele.

Tenemos que conseguir que nos la cambien por una nueva,yo compre una tele nueva.Si tuviera uno o dos años pues vale ,pero 4 meses y muy poco uso,no es justo


Y donde o a quien presionamos??a Miro? a Panasonic España? yo llame ayer a panasonic España en Barcelona y me dijeron q no habian tenido incidencias de este tipo y me dieron largas. Decian q ellos no entendian de esto y que lo q podian facilitarme era el telefono del servicio tecnico más proximo a mi ciudad. Si hablas con Miro y te la cambian, comentalo por aqui para pasarme yo tambien por el Miro de Malaga y hago lo mismo. A mi el Miro de aqui lo unico q hizo fue mandarme al SAT tambien. Como ya os comente, el cliente es el que está menos protegido en estos casos.
Acabo de hablar con miro y panasonic.Me han dicho los mismo que a ti.Panasonic que solo me la reparan.Miro que solo me la cambiaria con el informe del tecnico y autorizacion de panasonic.(esto en el corte ingles no hubiera pasado).Tendre que dejar que se lleven la tele y esperar a ver lo que dicen.Desde luego voy a esperar a ver que dicen,pero si es el panel no me voy a conformar con la reparacion.Os mantendre informados.Abra que consultar la ley de garantias y que posibilades hay.Tenemos que ponernos pesaos o lo que haga falta,para que nos hagan caso(es triste pero a veces si no gritas no te escuchan).
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11