Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

gsus007 escribió:No teneis problemas con vuestro mando a distancia ?......El de mi 37PX80E, como no apuntes directamente al receptor de infrarojos no funciona, le he puesto pilas alkalinas y sigue igual. Esto es normal ?.
Antes tenia un CRT de Philips y funcionava incluso apuntando en cualquier direccion.
Saludos

Me temo que eso es normal, estos mandos como no apuntes casi directamente al cacharro... mal. De todas formas yo es que uso un logitech harmony one y con ese puedo apuntar donde me de la gana :)

Salu2.
Joder DNKROZ..................por lo que veo es cuestion del mando (emisor) no de la TV ( receptor), ya he visto el mando que comentas tiene muy buena pinta.................ya puede tenerla con lo que cuesta...........por ese precio debera cambiar desde el portal de tu casa [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
http://www.pixmania.com/es/es/1028195/a ... ivers.html
Saludos y gracias
Wenas tardes, bueno tenia una duda y me he estado leyendo un poco el hilo pero no he podido encontrarlo.

Al final me he decidido por un plasma panasonica, en concreto el model pz86 de 42" , pero no veo ninguna web q la venda, solamente una q se llama andorrafreemarket y era el modelo pz86FV ( el FV no se si es mejor o mejor , ni idea, si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria) y a un precio de 1014 euros puesta en casa, si alguien sabe web o tiendas q la vendan a mejor precio o igual le agradeceria q me lo dijera y si no hay mejores precios, es de fiar esa web de andorrafreemarket???

Un saludo y gracias.
Pues la tienda no la conozco pero el precio me parece muy bueno. Según he leido por ahí parece que ni están en andorra, que solo es en plan gancho comercial y que traen el material de usa y Japón con lo que podrías tener problemas con la garantia de fabricantepero supongo que ellos se harían cargo. Si la compras allí ya nos contarás!
Sino me equivoco las siglas FV significa que esa television es una unidad francesa...
En cuanto a lo de esa web ni idea de si es fiable, pero por ejemplo en redcoon tienes la Pz85(creo que la unica diferencia con la Pz86 es que no lleva el sintonizador Tdt-HD)en oferta y el nuevo modelo de Panasonic TX-P42G10 en 1099 euros(todo esto mas gastos de envio...)... Por lo que ves ha salido nueva gama, asi que yo que tu me daria prisa en pillar alguna del viejo modelo antes de que se agoten(en electroprecio han desaparecido muchas de la anterior gama de panasonic...)

Un saludo
La pz86 se diferencia de la 85 en q refleja menos, tiene mejor IFC y tdt HD, pero viendo como tu dices a salido un nuevo modelo (Panasonic TX-P42G10) q parece bastante mejor , con panel de generacion 12 y 1,000,000 mas d contraste dinamico y 10.000 del real , lo q no veo en sus caracteristicas son los 100 hz doble scan, pero pone q tiene un IFC pro de 600 hz :S , eso es q tiene no 100 hz si no 600 hz??' o como va, lo q me mosquea q si es un nuevo modelo , mejo q la pz86 apenas vale 100 euros mas :o , no estoy muy puesto en precios, es posible??? GRACIAS.
Jheuty escribió:Wenas tardes, bueno tenia una duda y me he estado leyendo un poco el hilo pero no he podido encontrarlo.

Al final me he decidido por un plasma panasonica, en concreto el model pz86 de 42" , pero no veo ninguna web q la venda, solamente una q se llama andorrafreemarket y era el modelo pz86FV ( el FV no se si es mejor o mejor , ni idea, si alguien me lo puede aclarar se lo agradeceria) y a un precio de 1014 euros puesta en casa, si alguien sabe web o tiendas q la vendan a mejor precio o igual le agradeceria q me lo dijera y si no hay mejores precios, es de fiar esa web de andorrafreemarket???

Un saludo y gracias.

Me acabo de hacer en Supersonido la 42Pz86 por 899. En mano, me la he llevado yo, pero tambien hacen envios sino me equivoco. Iba a por la 81, que estaba a 850€ y como no la tenian en stock me he llevado la 86, al final me decidi entre estas porque las nuevas si, traen mejoras, pero ya se me pasaban demasiado.

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6616
Jheuty escribió:Wenas tardes, bueno tenia una duda y me he estado leyendo un poco el hilo pero no he podido encontrarlo.

Un saludo y gracias.

Yo también estoy liado a ver que tele me compro, y esa pz86 tiene buena pinta, pero lo que iba a comentar es lo de la tienda esa andorrafreemarket, yo he comprado 3 cosas ahí y decir que nunca tuve problemas, lo único que los modelos que te envían suelen ser franceses (les saldrá más barato).
Buenas, hace unos años me compre la 42PX60EH, el modelo por el que se empezo este hilo si mal no recuerdo, el caso es que estoy teniendo unos "problemillas" con algunas peliculas con alto contraste, el problemilla en cuestion es que el brillo de toda la pantalla se altera en segun que momentos de algunas peliculas, el dvd es un pioneer y esta recien comprado osea que descarto que sea ese el problema, lo tengo conectado por hdmi al igual que la ps3 (en esta tambien creo haber apreciado este efecto al visionar peliculas). Asi esta el asunto, el brillo parpadea como si en algunos momentos se modificara solo, tengo garantia porque hice la extension gratuita a 5 años pero no se si me tomaran en serio o que.

¿A alguien mas os ha pasado algo similar? ¿que debo hacer?

La verdad es que me jode bastante porque mientras no hay escenas puñeteras la pana se comporta como la peazo tele que es, pero en esos momentos aunque quiera pasar del efecto es dificil porque en segun que pelis no para de repetirse...

¿Alguna ayuda?
¿es posible que si congelas la imagen continúe haciendo eso?, lo digo porque sería interesante capturar imágenes donde ocurra eso para llevarselas al SAT y que lo pueda ver, sino sería interesante que cogieras escenas de vídeos donde más los hace y montaras un DVD con esas escenas y llevar el TV al sat con el DVD para que lo vea así como estar tu presente para informar del problema detalladamente.
Mi Panasonic también tiene ligeras fluctuaciones de brillo en escenas poco luminosas, por lo que he visto en los foros es un problema del firmware del TV o de la propia electrónica, pero que no tiene solución por ahora hasta que no saquen alguna actualización, y aun así habrá que ver... la mía es una 42PZ85

Saludos.
Si, al congelar la imagen sucede, en este caso pausar la pelicula en el momento problematico se aprecia el efecto, lo que jode es que si ese efecto se quedara entre las bandas de la peli seria mas llevadero, pero la fluctuacion se produce en toda la superficie y el negro de las bandas deja de serlo por un instante. En peliculas como sin city hay muchas escenas con contraste cambiante y se hace un poco insoportable.

Intentare hablar con el sat a ver que me comentan, gracias por responder MDLSoft.
Hola muy buenas gente,vengo siguiendo el hilo de hace ya unos meses y me gustaria plantear unas dudas ,gracias de antemano.

Bueno despues de decidirme por la tecnologia plasma frente a los lcd's (que me ha llevado muchas horas jejeje supongo que como a muchos) en mi caso a sido el dilema a la hora de utilizar dicho aparato para videojuegos,porque mi uso va a ser 80% para esto.xbox 360 y wii actualmente.proximamente pelis Hd.

El caso esque tengo espacio hasta para 50" pulgadas(sacrificando armario pero sarna con gusto no pica xD)bueno suelto este rollo porque mi distancia maxima es de 2.50m

1.¿teniendo en cuenta los 2.50m de maximo que me recomendais? 42"/46"/50"

2.¿50"es demasiado grande para un maximo de 2.50?

3.¿Para poder ver realmente y apreciar el full hd con mis condiciones en caunto a maximo de pantallla y maximo de distancia cual seria la decision mas adecuada?.

muchas gracias a todos.

un saludo
Eslokeay escribió:Hola muy buenas gente,vengo siguiendo el hilo de hace ya unos meses y me gustaria plantear unas dudas ,gracias de antemano.

Bueno despues de decidirme por la tecnologia plasma frente a los lcd's (que me ha llevado muchas horas jejeje supongo que como a muchos) en mi caso a sido el dilema a la hora de utilizar dicho aparato para videojuegos,porque mi uso va a ser 80% para esto.xbox 360 y wii actualmente.proximamente pelis Hd.

El caso esque tengo espacio hasta para 50" pulgadas(sacrificando armario pero sarna con gusto no pica xD)bueno suelto este rollo porque mi distancia maxima es de 2.50m

2.¿50"es demasiado grande para un maximo de 2.50?

3.¿Para poder ver realmente y apreciar el full hd con mis condiciones en caunto a maximo de pantallla y maximo de distancia cual seria la decision mas adecuada?.

muchas gracias a todos.

un saludo

Si puedes comprarte la de 50" hazlo sin problemas. A 2 metros y medio es una gozada jugar en ese tamaño. Si ahora tienes una tele pequeña, cuando pongas esta el primer día te cagarás en mí por el consejito... cuando pasen 4 días darás gracias por haberte comprado ese tamaño XD

Un saludo!
Eslokeay escribió:

Yo a esa distancia tengo la de 42" y no me arrepiento, al contrario.
Para notar realmente el fullhd necesitaras minimo una de 46", si puedes 50 mejor kemejor.
Saludos.
Unas cosillas, tengo la PX80E, de 42 pulgadas y comprada en Junio de 2008.

La cosa es que no se como hacer una serie de cosillas:

1-¿Como cambio los canales de orden? Los del TDT me refiero, es que ya he ordenado los canales en el Perfil 1 pero no se que coño hacer para que los coja de ahí la ordenacion, porque siguen desordenados.

2.-No se que pasa que desde que use uno de los euroconectores, cuando pongo la tele enciende desde ese euroconector, es decir que le tengo que dar a TV para que se vea la tele, porque pasara esto?

Gracias a todosss
Hola, tengo una Px80e de 37 pulgadas, mi pregunta es la siguiente:
.¿Esta tele puede recibir audio en DTS a través del HDMI?

Estoy intentado reproducir un mkv con dts (con un wd tv) y la tele no me saca sonido [mamaaaaa] .

Gracias de antebrazo.
yo tengo mi pana 42px60eh desde hace poco más de 2 añitos, y me estoy calentando en pillarme las nuevas del 2009 las g10 o g15, aunque la que tengo va de escandalo, ¿creeis que merece la pena el cambio?, me están ofreciendo 500 euros por la mia, alguien tiene ya información de las nuevas panasonic, con tdt hd, 600 hz ect, se notara diferencia?, vosotros la cambiarias?, en fin un consejillo porque no se que hacer, si vender la mia y pillarme estas nuevas o no me compensa gastarme otros 600 euros.
hola gente

tengo casi decidido pillarme un plasma.
La distancia a la que va a estar va a ser sobre 2,70, asi que lo mas seguro es que me valla a una de 42 pulgadas y siendo asi, iria a por una HDready, ya que, se va a ver la Tv, y tendre conectado la ps3 y algun DD multimedia.
Lo veis bien??
Me puedo ir a algo mas de tamaño?? es que ultimamente me ronda irme a una 50 pulgadas, pero mi duda, HDready o full HD?

Venga, a ver que me decis

salu2
Si tu presupuesto te lo permite vete a por 50 full hd, en plasma panasonic a esa distancia cojonudas, las de 42 el primer dia parecian inmensas despues de un tiempo parecen de juguete.

Furi escribió:hola gente

tengo casi decidido pillarme un plasma.
La distancia a la que va a estar va a ser sobre 2,70, asi que lo mas seguro es que me valla a una de 42 pulgadas y siendo asi, iria a por una HDready, ya que, se va a ver la Tv, y tendre conectado la ps3 y algun DD multimedia.
Lo veis bien??
Me puedo ir a algo mas de tamaño?? es que ultimamente me ronda irme a una 50 pulgadas, pero mi duda, HDready o full HD?

Venga, a ver que me decis

salu2
Furi: 50" para 2.7m es buen tamaño, incluso algo pequeño para apreciar bien el FullHD, tal vez diferencias sí aprecies, pero muy pequeñas por lo que te recomendaría que hicieras la prueba en algún centro comercial comparando a esa distancia entre fullhd y HDReady, así como valorar el tipo de contenido que verás, si el 80% es SD y 720 pues renta mucho más un HDReady, pero si un porcentaje elevado (40-50%) va a ser para ver contenido fullHD pues entonces mejor un fullHD.

jmillora : Yo en tu caso seguramente si haría el cambio, pero más que nada porque soy de los que les gusta probar cosas nuevas ;). Tienes que valorar tu si te interesa el cambio o no. Mucha diferencia en calidad de imagen no hay, principalmente los "extras" junto con algunas mejoras , por otro lado 500€ por tu TV es un buen precio, recuperarías una buena parte de su valor. El que quieres ahora es FullHD y el que tienes es HDReady ¿la distancia-tamaño justifica el aumento de resolución?.

Melmoth: Me temo que no acepta DTS a través de HDMI, eso esta más pensado para un AVR, de todas formas la TV solo saca en estereo aunque le metas DD. Mira a ver si el WD TV te deja descodificar el DTS y sacarlo por PCM, así si funcionará en la tele.

Kutaragi: Lo de ordenar los canales no recuerdo como se hacía, respecto a lo del euroconector, ¿si lo desconectas sigue encendiendo seleccionando la entrada de ese euroconector? Los euroconectores llevan un pin de activación de tal forma que avisan al TV que estan transmitiendo señal para que el TV seleccione automáticamente esa entrada. Eso podría estar ocurriendo y de ahí que hagas esta prueba ya que el "problema" podría venir del aparato al que este conectado ese euroconector.

Eslokeay: A 2.5m un 50" es ideal, así que si puedes permitírtelo y tienes espacio, ese tamaño sería el recomendable para apreciar el detalle de fullHD.

Saludos.
muchas gracias, la verdad es que hoy he estado de tiendas pero casi todo son LCD, poco plasma.
Tambien he estado en casa de mi tio que tiene un plasma philips de 50 hdready y la verdad es que me he quedado muy contento, el tdt se veia muy bien, y luego hemos probado alguna peli y francamente, me ha sorprendido.
Otra cosa, que marcas no he de mirar ni en pintura? tan basura es samsung? q tal LG?
de momento me gusta mucho esta:
Panasonic TX-P50X10 E

salu2
deathtor
Si puedes comprarte la de 50" hazlo sin problemas. A 2 metros y medio es una gozada jugar en ese tamaño. Si ahora tienes una tele pequeña, cuando pongas esta el primer día te cagarás en mí por el consejito... cuando pasen 4 días darás gracias por haberte comprado ese tamaño

genis1304
Yo a esa distancia tengo la de 42" y no me arrepiento, al contrario.

kiny86
Para notar realmente el fullhd necesitaras minimo una de 46", si puedes 50 mejor kemejor.
Saludos.

MDLSoft
A 2.5m un 50" es ideal, así que si puedes permitírtelo y tienes espacio, ese tamaño sería el recomendable para apreciar el detalle de fullHD.

Lo primero gracias por responder.

Y lo segundo,decir que de momento mi maxima resolucion puesta en pantalla seria xbox 360 y ya despues le seguiria de lejos los dvd y la wii,e que dije de ver peliculas en hd en mi mensaje,pero de momento no lo tengo y esto seria lo que tendria conectado ,entonces la cuestion seria,
¿ sigue valiendo la pena cojer la de 50" antes que la de 46?

¿o sera mejor cojer la de 46" teniendo en cuenta que el maximo puesto en pantalla seria una xbox 360 y mi distancia sigue siendo de 2,50m de maximo.

muchas gracias [beer]
para un uso de 90% videojuegos pc/consolas hd 720p y 10% peliculas divx/dvd/720p ¿ aconsejais una 50px80 ? ¿ o no merece la pena ?
Alguien de aqui esta al dia de los nuevos modelos de plasma y lcd??? Estoy pensando en jubilar mi Panasonic PZ70 de 50 pulgadas, y pillarme un Plasma Samsung PS50A756 (que lo vi al lado de la mia el otro dia en el mediamarkt y se veia mejor), un Plasma Panasonic 50G10 o un Samsung LCD Serie 7000 o 6000...

Los LCD samsung de esta gama han mejorado una barbaridad, y por desgracia los nuevos G10 de Pana no los he visto para opinar, pero deben de estar geniales,ademas de que consumen la mitad, casi como un LCD.

Si alguno me quiere agregar al msn para contrarestar opiniones, que lo haga, y luego ponemos los resumenes por aqui para orientar a la gente.... jeje
bueno, tengo q decir q soy nuevo poseedor de un 42PZ8e i la verdad es que estoy contento, por la relacion calidad precio q he sacado.
ya os contare cosillas

salu2
Furi escribió:bueno, tengo q decir q soy nuevo poseedor de un 42PZ8e i la verdad es que estoy contento, por la relacion calidad precio q he sacado.
ya os contare cosillas

salu2

Yo estoy poco a poco probando mi tv nueva (42Pz81), como la tengo en mi futura casa y voy y vengo no lem saco mucho trote, pero ayer noche estuve viendo una peli en DVD a traves de la 360 via componentes y es un pepinazo de lo bien que se ve. Tengo varias decenas de Mkx a 720p, pero mucho me tienen que sorprender para pasarme a ese formato y no seguir en DVD porque realmente se ven de lujo.
Yo estoy flipandolo con mi pana pz85E, llevo unas 170 horas de uso...realmente se le nota cuando sobrepasa las 300 horas? me refiero a que gane en colores y contrastes??

Por cierto sabeis si hay alguna actualizacion en especial para este plasma? XD

saludos!
que seria mejor comprar una g10 de este año o mirar por ejemplo una pz del año pasado?
Segun el precio, pero ahora hay que aprovechar las liquidaciones de las tiendas.

salu2
Bueno, pues yo sigo con mi cruzada por los problemillas que presenta mi px60eh, mañana me llamaran para recogerla, pero antes me gustaria entrar al menu de servicio para poder ver las versiones de firm de pdrom, sintonizador, etc...

PERO NO LO CONSIGO!!! :(

Edito: Conseguido, no era la tecla amarilla sino la de abajo de la amarilla xD
Buenas,

Sabeis que suviendo los parametros de color casi al maximo con colores vivos y no saturados como en los LCDs se eliminan buena parte de las estelas?? vamos que se disimula muchisimo...ayer estuve provando el Recistance2 y Killzone2 y se rectificaba muchisimo!!!!
Cada dia estoy mas contento con la compra de este plasma XD

probadlo y ya me contareis.... ;)

PD: os pongo mi configuracion de imagen para juegos:

Modo cine por ej.

- contraste: a la mitad (como viene )

- brillo: 3 clic a la izquierda de como viene de fabrica

- color: "desde el maximo" 7/8 clic menos ( yo suelo darle unos 6/7 clic menos.., porque me gusta jugar muy colorido..pero para gustos colores )

- nitidez: como viene de fabrica

- temp.color: frio

- gestion de color: on

- PNR: off

- Explorador de imagen: off

- x.v colour: automatico

Y el IFC se lo suelo activar para juegos tipo Shooters etc..para darle mas suavidad al entorno..

Ami con esta confi me va de fabula...ahora mismo llevo unas 195 horas de uso..mas adelante jugare con el contraste algo mas elevado ya ire probandolo..pero asi seve genial..

Saludos!!
pues yo despues de haber visionado alguna peli i echado alguna partidilla a la ps3, debo decir q estoy encantado.
Solo tengo una pega i no es de la TV, la wii, la tengo conectada x componentes a 480p i no me gusta nada como se ve, pero el resto de fabula, incluso la xbox de las primeras

salu2
buenas acabo de ver la 42pg10 en miró sale a 1199€ pero esta semana hacen un 10% de descuento asi q no sale mal.Alguien sabe si sale mas barata por ahi en tienda fisica?
saludos
lordntw666 escribió:buenas acabo de ver la 42pg10 en miró sale a 1199€ pero esta semana hacen un 10% de descuento asi q no sale mal.Alguien sabe si sale mas barata por ahi en tienda fisica?
saludos

Donde yo la he pillado: Supersonido:

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... sp?id=6873
hola al final me he decidido jubilar mi tv y comprarme un plasma.me he fijado en esta y queria saber vuestra opinioN. ¿Me la recomendais? hay otra que este mejor de precio y sea mejor, no se cual me recomendarias vosotros. el uso principalmente ver la tdt, peliculas hd, series,...le pondre un reproductor hd tambien el palomitas o alguno de eso. la distancia seria unos 2 m y un presupuesto de unos 1000 eur aprox.

pues nada un saludo y espero respuestas :D

http://www.elcorteingles.es/multitienda ... 9&tpam=ssc
mira en el hilo,q tienes varios enlaces a tv q tienen precios muy buenos.
Salu2
¿los nuevos panasonic del 2009 como la gama g10 siguen siendo recomendación 100%?, alguien que se los haya pillado ya puede pasar por el hilo a dar su opinión, porque en otros foros los están poniendo a parir, yo estuve viendolos en urende y la verdad todas las teles las veia iguales, y respecto a la baza del consumo que dicen que estos g10 consumen hasta un 40% menos pues detras de la tele ponia 400w y las otras que habia ponia menos w, el dependiente me dijo que eso de que consumieran menos que era mentira, que la tele gasta los 400w, ¿Alguien sabe cuanto gasta la panasonic px60eh?, ¿Es hora de mirar lcds y pasar de los plasmas? que opinais.
A mi tambien me gustaria ver opiniones de alguien que los tenga,pues no creo que se vean peor que sus antecesores,aunque tampoco espero muchas diferencias tecnicas.
hombre, yo los vi en tienda i me gustaron bastante, pero tampoco estuve mucho, ya q mi compra iba x otros lares

salu2
MDLSoft escribió:Respecto al audio, decir que ese es uno de los varios fallos que tiene esta TV, solo saca estereo, de todas formas importa poco ya que la TV acaba siendo más un monitor de PC muy grande a una TV "normal" sintonizando la TDT en el htpc podrás ver TV HD y disfrutar de audio 5.1.

Es cierto que la TH-XXPZ81E solo saca sonido estéreo, en las instrucciones pone que tiene salida Dolby Digital y Dts.
Es que en Catalunya estan emitiendo la Formula1 con sonido Dolby 5.1 y no se si es que la tengo mal configurada o que por la salida óptica solo sale estero. Alguien me lo puede confirmar.
Buenas. Tengo un pequeño dilema interno, os cuento:

Tengo un combo LG bastante antiguo que tiene la opcion de activar el escalado progresivo con lo cual da 576p en lugar de 576i. Lo tengo conectado por componentes a un plasma panasonic PX70 HDReady.

Por otra parte sabemos que la calidad estandard de los DVD es 576, pero entrelazado o progresivo? Pregunto esto porque no se si es mejor dejar el LG en 576i y que sea la tele la que haga el escalado progresivo. Me estoy liando y no se si lo que hace la tele es reescalar todo a 720p o si la fuente (en este caso el LG) le manda 576i o 576p ella solo se limita a mostrar esa resolucion? Porque en este ultimo caso seria mejor activar el escalado progresivo en el LG y que mande 576p, no?

A ver si me he explicado bien. Gracias.
yo creo q lo mejor es dejarlo en entrelazado, aunque miralo tu mismo i dejalo como mejor lo veas, creo q es la mejor opcion.

salu2
Me compre hace 2 semanas un plasma panasonic pz85 y se ve de lujo,pero para jugar a la xbox360 tengo un problema,el color negro es tan profundo que no se ve nada en algunas escenas de juegos como cod4 y en otros en juegos,entonces quisiera rebajar el color negro para que sea mas grisaceo o al menos que se vea mas.
Alguien sabe si esto es posible configurarlo?
Buenas tengo la px8e de 37" desde hace 6 meses y hoy me ha pasado lo que he visto por muchos foros una franja al lado izquierdo de la tv de rayas verdes que no esta siempre se van y vienen asi que llamare al corte ingles a ver que me dicen por lo que he visto esto no tenia que pasar con estos modelos nuevos , asi que gran putada, un saludo.
Buenas a todos me acabo de comprar una plasma panasonic de 46 pulgadas en urende por 700 euros, tiene 2 hdmi y no tiene tdt hd ni usb, nunca tuve plasma solo una lcd samsum, y estoy un poco cagado por lo de las marcas de agua, que cuidados tengo que tener??

Que os parece el modelo y el precio es que era el que quedaba de exposicion a mi me parece bueno y tal pero no se, a ver si me podeis aconsejar que tengo 15 para descambiarlo por si pasa algo, y una ultima cosa como se actualiza el firmware

el modelo exacto es este, es full HD no??, por lo menos en la pegata pone eso

Panasonic TH-46PZ8E

Muchas gracias es importante saber todo eso por si la tengo que descambiar
genis1304 escribió:
MDLSoft escribió:Respecto al audio, decir que ese es uno de los varios fallos que tiene esta TV, solo saca estereo, de todas formas importa poco ya que la TV acaba siendo más un monitor de PC muy grande a una TV "normal" sintonizando la TDT en el htpc podrás ver TV HD y disfrutar de audio 5.1.

Es cierto que la TH-XXPZ81E solo saca sonido estéreo, en las instrucciones pone que tiene salida Dolby Digital y Dts.
Es que en Catalunya estan emitiendo la Formula1 con sonido Dolby 5.1 y no se si es que la tengo mal configurada o que por la salida óptica solo sale estero. Alguien me lo puede confirmar.

Yo hace poco probé a conectar mi 42pz81 por optico a mi ampli y solo me reconocia estereo. Yo tambien creia que como minimo pillaria dolby digital 5.1, pero nada, o es tema de configuracion o es que solo saca estereo. Y he mirado bastante las opciones de config y nada de nada sobre el audio digital.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
donde se puede encontrar el TX-P42X10Y BARATO + G.I ONLINE HOY EN DIA Y EN STOCK
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
arriba q no se pierda el hilo
marjalone escribió:arriba q no se pierda el hilo

Eso... eso... y alguien que de alguna opinion sobre las nuevas series G10 y V10?

Un saludo,

Bye.
2735 respuestas