Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

yo te diría supersonido
clamatac escribió:yo te diría supersonido

En supersonido hasta el 31 de agosto te dan gratis 4 años de garantía. Creo que merece la pena el sobreprecio respecto a redcoon.
Hola a todos. ¿Alguno ha podido probar si la tarjeta de Gol TV funciona en la TH-42PZ70E?
Hola voy a regalar mi panasonic 42px60EH y la va a poner con soporte de pared, vale cualquier soporte o tiene que comprar uno en particular?

Gracias
Hola que tal. Estoy a punto de pedir la X10 de 42" (580 € gi.), y sé que por calidad de imagen me va a dejar stisfecho (estoy encantado con mi proyector SVGA), y que los "quemados" no me van a quitar el sueño, es para utilizar bastante poco. Por lo que me quedan 2 preocupaciones;

1- ¿Tiene imput-lag?. Es para utilizar con la PS3 por HDMI.

2- ¿Debo preocuparme por las "green snakes?. He oído que con los paneles actuales, el problema está solucionado, pero la X10 creo que es un modelo "antiguo".

Un saludo. Gracias.
Mr Floppy escribió:Hola que tal. Estoy a punto de pedir la X10 de 42" (580 € gi.), y sé que por calidad de imagen me va a dejar stisfecho (estoy encantado con mi proyector SVGA), y que los "quemados" no me van a quitar el sueño, es para utilizar bastante poco. Por lo que me quedan 2 preocupaciones;

2- ¿Debo preocuparme por las "green snakes?. He oído que con los paneles actuales, el problema está solucionado, pero la X10 creo que es un modelo "antiguo".

Un saludo. Gracias.

buenas el imput lag no creo que lo tengas en un plasma, y lo del panel que es antigüo..... no, es el modelo basico de este año
saludos
helkias escribió:Una duda para los poseedores de el plasma panasonix Th 42px70.....Tiene tarjeta pcmia para poder ver la tdt de pago¿

Tiene ranura para meter la pcmcia de goltv. Yo la tengo funcionando con la cam sin ningun problema de visionado.

Saludos.
Vlad escribió:
helkias escribió:Una duda para los poseedores de el plasma panasonix Th 42px70.....Tiene tarjeta pcmia para poder ver la tdt de pago¿

Tiene ranura para meter la pcmcia de goltv. Yo la tengo funcionando con la cam sin ningun problema de visionado.

Saludos.

Oye, ¿y dónde está la ranura de la PCMCIA? Porque el otro día me preguntó mi hermano y dice que no la encontraba. :-?

Saludos.
parte posterior, tambien denominada CI ( common interface o algo asi )

salu2
Mr Floppy escribió:Hola que tal. Estoy a punto de pedir la X10 de 42" (580 € gi.), y sé que por calidad de imagen me va a dejar stisfecho (estoy encantado con mi proyector SVGA), y que los "quemados" no me van a quitar el sueño, es para utilizar bastante poco. Por lo que me quedan 2 preocupaciones;

Un saludo. Gracias.

Buenas,

Yo compre esta tele de regalo para mis padres que solo ven TDT y DVD, pero claro probe mi Xbox 360 y te tengo que decir que va de fabula en todo, es brutal como se ve y eso que mi tele es una LCD Samsug Serie 6, de imput-lag nada de nada, colores perfectos, negros increibles, y la tele cada dia se ve aun mejor, dicen que porque los gases se estabilizan, asi que te la recomiendo encarecidamente porque relacion calidad precio es lo mejor que hay ahora en el mercado con diferencia.

Espero haberte ayudado, un saludo.

Pd: Si esta es la serie Basica no quierno ni imaginarme como se debe ver la gama alta.
Gracias por las respuesta.

Comentaros que el modelo está más que decidido, la TXP 42X10 (no necesito más), la tienda creo que será Electroprecio, que he óído hablar bien de ellos http://www.electroprecio.com/Plasma-42- ... rers_id=17 (en tienda física no la veo por menos de 700 y pico), y el momento, principios de Octubre.

Ya me pasaré por aquí para agradeceros el consejo de un plasma por encima de un LCD. Seguro.

Un saludo.
Hola a todos. Mirad lo que he encontrado.

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... .asp?id=45

¿Como puede ser que la G15 sea mas barata que la G10? ¿No os parece extraño?
¿Hay alguna diferencia de calidad de imagen entre ambas? ¿O es una G10 con un diseño mas fino?
El caso es que esta a un buen precio.

Un saludo.
Soutel escribió:Hola a todos. Mirad lo que he encontrado.

http://www.supersonido.es/cas/site/prod ... .asp?id=45

¿Como puede ser que la G15 sea mas barata que la G10? ¿No os parece extraño?
¿Hay alguna diferencia de calidad de imagen entre ambas? ¿O es una G10 con un diseño mas fino?
El caso es que esta a un buen precio.

Un saludo.

si te fijas tiene el simbolito que le ponen a las que tienen algun descuento y la G15 tiene descuento de ahi que este mas barata que la g10
pedazo de televisión

quien tuviera sitio !!!!
Hola hay mucha diferencia de calidad de imagen entre una 50V10 y una 50G10?
yo creo que ninguna

son el mismo panel, difieren en algunos aspectos extras pero yo creo que en sí es la "misma tele"

semi-offtopic: lo que tenéis el TX-P37X10 que me contáis de ella? en general, imagen, sonido, xbox360, pc etc etc etc

Gracias
Buenas compañeros!

Desde hace 2 años y 7 meses disfruto de mi plasma TH-37PX60EH de Panasonic, hasta que este domingo una línea de píxeles morados apareció en el medio de la pantalla. Por lo que he podido leer por ahí, el problema no tiene solución, y si la tiene es mas cara que comprar otra TV.

El caso es que cuando la compré existía una promoción en la que te alargaban 5 años la garantía de la TV, pero lo que yo no sabía era que para que te aplicaran ese aumento de garantía debías registrar la TV en la web de Panasonic, y yo no lo hice. ¿Creeis que Panasonic se hará cargo de mi TV? ¿Alguien ha tenido una experiencia similar?

Salu2.Tr0Y
Yo tengo la TX-P37X10 desde hace unos 6 meses y la verdad que estoy encantado con ella, tanto para TDT, DIVX, PC y XBOX se ve de fabula.

En su contra puedo decir que los altavoces no son gran cosa... el sonido para mi gusto tiene poca potencia y un poco enlatado.

Por lo demás la recomiendo al 100%.

Un saludo.
vaya con lo del sonido, lo puedes comparar con algún otro modelo para hacerme una idea

alguien lo puede comparar con las de 42"? de estas sí tengo referencias y me haría una idea
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
sabeis de algun firm nuevo para la pana 42x10 francesa ?
Hola a todos!

Sabéis dónde se puede bajar alguna actualización para el pana PX60 y cómo instalarla?
La tengo tal cual venía de origen, he visto algunos enlaces del 2007 pero no ya no funcionan... :(

Gracias y saludos!
algun firmware nuevo para la 42x10 francesa ?
PANASONIC se sale en tv,yo siempre como un estupido pensando que samsung y sony eran las mejores,dios que rabia haberme gastado dinero en una samsung hace 2 años y que contento estoy con mi nueva panasonic g10 es espectacular,0 input lag,una nitidez y calidad de negros que nunca habia visto un angulo de vision que hasta desde el suelo se ve bien....
q no se pierda el hilo
alguien me puede decir si es compatible panasonic PX 81 con la tarjeta CAM de GOL TV? he leído por ahí que la px 80 no es compatible y al ser la px 81 la versión francesa , esto me genera dudas. Aber si alguién me puede ayudar.
Yo también estoy enamorado de lo que dicen de estos plasmas, lo malo es que en mi comedor solo caben 40 pulgadas como muy máximo y plasmas solo veo a partir de 42
padirum escribió:alguien me puede decir si es compatible panasonic PX 81 con la tarjeta CAM de GOL TV? he leído por ahí que la px 80 no es compatible y al ser la px 81 la versión francesa , esto me genera dudas. Aber si alguién me puede ayudar.

El nuevo modelo de cam de gol tv con firmware 1.1 es compatible con todos los tvs de panasonic. Yo tengo una px70 y me va bien con el modelo antiguo de la cam, pero tengo otra tx-pf37x10 (mod. frances) y no funciona, al igual que con el modelo español.

El hardware parece que no varia de una región a otra, solo el software, por lo que no creo que te vaya el modelo de cam antigua en tu tv, pero si el modelo nuevo.

Saludos.
Ufff... me acabo de pasar el bayonetta en mi P37X10 y aún estoy flipando de cómo se ve... el juego en sí es espectacular, y esta tele lo hace todavía más espectacular. La nitidez, la calidad que da esta tele en las escenas oscuras (que en este juego son mayoría) y su input lag cercano a cero hacen que jugar a un juego tan rápido en esta TV sea una delicia y no se vean ningún tipo de estelas ni se emborrone la imagen al moverse la cámara o el escenario. Ah, y he jugado al fifa 10 y al bayonetta horas y horas desde su primer día de vida, y ni retenciones ni quemados ni nada por el estilo. Pero no todo son maravillas y virtudes, pues la TV se ve bastante peor que mi antiguo CRT trinitron de 29", por lo que ahí se va a quedar. Sin embargo, no es algo que me importe demasiado.

Un saludo y me sumo a la recomendación.

P.D.: Y se me olvidó decir, que al contrario que en el LCD antiguo, no se ven dientes de sierra a no ser que te pongas a 10 cm de la pantalla. [carcajad]

Luego nos dicen que para jugar, LCD. [carcajad]

Por cierto, la TV me ha costado 537€ en no-recuerdo-qué-web. Ahora la busco :P.
la 37px10y ha desaparecido de la mayoría de webs que suelo mirar

por desgracia me huele que panasonic va a dejar de hacer plasmas de 37", una pena...
resadent escribió:Ufff... me acabo de pasar el bayonetta en mi P37X10 y aún estoy flipando de cómo se ve... el juego en sí es espectacular, y esta tele lo hace todavía más espectacular. La nitidez, la calidad que da esta tele en las escenas oscuras (que en este juego son mayoría) y su input lag cercano a cero hacen que jugar a un juego tan rápido en esta TV sea una delicia y no se vean ningún tipo de estelas ni se emborrone la imagen al moverse la cámara o el escenario. Ah, y he jugado al fifa 10 y al bayonetta horas y horas desde su primer día de vida, y ni retenciones ni quemados ni nada por el estilo. Pero no todo son maravillas y virtudes, pues la TV se ve bastante peor que mi antiguo CRT trinitron de 29", por lo que ahí se va a quedar. Sin embargo, no es algo que me importe demasiado.

Un saludo y me sumo a la recomendación.

P.D.: Y se me olvidó decir, que al contrario que en el LCD antiguo, no se ven dientes de sierra a no ser que te pongas a 10 cm de la pantalla. [carcajad]

Luego nos dicen que para jugar, LCD. [carcajad]

Por cierto, la TV me ha costado 537€ en no-recuerdo-qué-web. Ahora la busco :P.

"Leyendas urbanas", eso de que para jugar, LCD. Yo tengo la de 42" (599 € en ECI), y a dia de hoy no la cambio por nada, me tiene "enamorao".

Sobre la TV, yo tambien tenia un Trinitron de 29" (que conservo para PS2 y GC), y la tdt en el plsma se ve delujo, sobre todo Cuatro y La Sexta, que emiten bastante en 16:9. Igual te falla la intensidad de la señal...

Venga, un saludo.
Parece que ya han presentado la nueva gama 2010.

http://www.panasonic.com/promos/ces/201 ... ERA%20HDTV

A ver que tal salen, viendo el exito alcanzado en los modelos 2009.
a mi solo me cabe la de 37" y me huele que en la nueva gama no va a haber de 37"

además parece que están desapareciendo de las tiendas habituales. Si alguien sabe donde venden aún la 37x10y que avise
clamatac escribió:a mi solo me cabe la de 37" y me huele que en la nueva gama no va a haber de 37"

además parece que están desapareciendo de las tiendas habituales. Si alguien sabe donde venden aún la 37x10y que avise

en redcoon tienen la de 37"
Gracias

aunque no me acabo de fiar de redcoon, hay gente contenta pero en general no me convencen tanto como supersonido o electroprecio
clamatac escribió:Gracias

aunque no me acabo de fiar de redcoon

y eso? porque yo iba a comprarme esa o la de 42" alli :O
en electroprecio la han quitado (aunque les mande un email y me dijeron que las iban a volver a poner ... aunque fiate ...)
littlecharlie escribió:
clamatac escribió:Gracias

aunque no me acabo de fiar de redcoon

y eso? porque yo iba a comprarme esa o la de 42" alli :O
en electroprecio la han quitado (aunque les mande un email y me dijeron que las iban a volver a poner ... aunque fiate ...)

mucho tiempo leyendo comentarios varios, no digo que no sean de fiar pero a mi no me generan confianza, llamale "feeling" si quiers...

yo también he preguntado a electroprecio y me han dicho esto:

asta que Panasonic nos indique que puede suministarnos más unidades.
Estamos esperando su respuesta.

pero en otra tienda me han dicho que ha dejado de fabricarse, la de 37" digo... la de 42" ni idea
yo con mi pana g10 de 46 que se ve de escandalo, ahora lo que no he notado para nada es lo de menor consumo electrico, sigo pagando la misma factura de la luz que cuando tenia la px60 de 42, me planteare cambiar de modelo cuando salgan los modelos 3D.
jmillora, yo también tengo la 42px60 y estoy muy contento con ella, ya me habia decidido a cambiarla por la 50v10 pero justo ahora ya no se encuentra, y entonces me planteo comprar la g10 o g15, porque lo del tema de 3d no me interesa. Se nota mejoría de la g10 a la px60?
jmillora escribió:yo con mi pana g10 de 46 que se ve de escandalo, ahora lo que no he notado para nada es lo de menor consumo electrico, sigo pagando la misma factura de la luz que cuando tenia la px60 de 42, me planteare cambiar de modelo cuando salgan los modelos 3D.

Si la factura es la misma, pero la pantalla es mas grande, entonces si consume menos

SALUDOS
A ver que tal salen las nueva G20 V20/V25.

Por lo que parece estarán al nivel de las Kuro de Pioneer. Espero que no se regalen mucho con los precios por lo de ser 3d, que yo me quería pillar una V10 y al llegar tarde por la descatalogación me harán pagar la novatada con lo de 3D.
todosestos modelos son plasma y parece q no llevan 3d asi q seran mas baratos

G25 Series 1080p Plasma HDTVs:

* With VIERA CAST™, enjoy web entertainment right on your HDTV. It provides a USB terminal for a keyboard and Wireless LAN Adaptor. No PC required!
* THX® Certified Display ensures that movie images are played back as movie creators intended them.

* Infinite Black Panel increases contrast levels offering deep black and minimizes reflection for a bright, vivid image and heightened viewing pleasure.

* With VIERA Image Viewer, the built-in SD card reader makes it easy to play back digital photos and home videos recorded on your AVCHD camcorder.

G20 Series 1080p Plasma HDTVs:

* With VIERA CAST™, enjoy web entertainment right on your HDTV. It provides a USB terminal for a keyboard and Wireless LAN Adaptor. No PC required!
* THX® Certified Display ensures that movie images are played back as movie creators intended them.

* Infinite Black Panel increases contrast levels offering deep black and minimizes reflection for a bright, vivid image and heightened viewing pleasure.

* With VIERA Image Viewer, the built-in SD card reader makes it easy to play back digital photos and home videos recorded on your AVCHD camcorder.

S2 Series 1080p Plasma HDTVs:

* Full-time 1080p Moving Picture Resolution produces crisp images by maintaining full TV lines of resolution even in fast moving scenes.

* With VIERA Image Viewer, the built-in SD card reader provides a great way to share your digital photos with friends and family.

* Clean Touch bezel on VIERA HDTV's finish helps maintain a clean surface.

U2 Series 1080p Plasma HDTVs:

* 600Hz Sub-field Drive provides sharp, focused picture quality for sports, action and all other fast-moving scenes.

* With VIERA Image Viewer, the built-in SD card reader provides a great way to share your digital photos with friends and family.

* VIERA Link™ lets you control all compatible audio and video devices via a single remote and helpful on-screen menus.

C2 Series 720p Plasma HDTVs:

* 600Hz Sub-field Drive provides sharp, focused picture quality for sports, action and all other fast-moving scenes.

* VIERA Link™ lets you control all compatible audio and video devices via a single remote and helpful on-screen menus.

S24 Series 1080p Plasma HDTVs:

* Anti-reflective filter reduces reflection to optimize image quality.

X24 Series 720p Plasma HDTVs:

* Anti-reflective filter reduces reflection to optimize image quality.
traducido al español
---------------------------------------------------

G25 Serie 1080p HDTV de plasma:

* Con Viera Cast ™, gozan del derecho de entretenimiento Web en tu HDTV. Proporciona un terminal USB de un teclado y un adaptador de LAN inalámbrica. Sin necesidad de PC!
* THX ® Certified imágenes y garantiza que las imágenes de la película se reproducen como los creadores de la película de provocarlas.

* Infinite Panel Negro aumenta los niveles de contraste que ofrece una reflexión profunda y negro reduce al mínimo para una brillante y vívida imagen y mayor placer de la visión.

* Con VIERA visor de imágenes, el lector de tarjetas SD incorporado hace que sea fácil de reproducir fotografías digitales y vídeos caseros grabado en la videocámara AVCHD.

G20 Serie 1080p HDTV de plasma:

* Con Viera Cast ™, gozan del derecho de entretenimiento Web en tu HDTV. Proporciona un terminal USB de un teclado y un adaptador de LAN inalámbrica. Sin necesidad de PC!
* THX ® Certified imágenes y garantiza que las imágenes de la película se reproducen como los creadores de la película de provocarlas.

* Infinite Panel Negro aumenta los niveles de contraste que ofrece una reflexión profunda y negro reduce al mínimo para una brillante y vívida imagen y mayor placer de la visión.

* Con VIERA visor de imágenes, el lector de tarjetas SD incorporado hace que sea fácil de reproducir fotografías digitales y vídeos caseros grabado en la videocámara AVCHD.

S2 Series 1080p HDTV de plasma:

* A tiempo completo 1080p Moving Picture Resolución produce imágenes nítidas al mantener líneas de TV completo de la resolución, incluso en escenas de movimiento rápido.

* Con VIERA visor de imágenes, el lector de tarjetas SD incorporado proporciona una gran manera de compartir tus fotos digitales con amigos y familiares.

* Limpieza bisel Toque final VIERA HDTV ayuda a mantener una superficie limpia.

U2 Serie 1080p HDTV de plasma:

* 600Hz Sub-field Drive proporciona fuerte, calidad de la imagen enfocada para los deportes, acción y todas las demás escenas de movimiento rápido.

* Con VIERA visor de imágenes, el lector de tarjetas SD incorporado proporciona una gran manera de compartir tus fotos digitales con amigos y familiares.

* ™ VIERA Link te permite controlar todos los dispositivos de audio y de vídeo compatibles a través de un único mando a distancia y útil sobre los menús en pantalla.

C2 Series 720p HDTV de plasma:

* 600Hz Sub-field Drive proporciona fuerte, calidad de la imagen enfocada para los deportes, acción y todas las demás escenas de movimiento rápido.

* ™ VIERA Link te permite controlar todos los dispositivos de audio y de vídeo compatibles a través de un único mando a distancia y útil sobre los menús en pantalla.

S24 Series 1080p HDTV de plasma:

* Filtro anti-reflectante reduce la reflexión para optimizar la calidad de la imagen.

X24 Series 720p HDTV de plasma:

* Filtro anti-reflectante reduce la reflexión para optimizar la calidad de la imagen.
fonta12 escribió:A ver que tal salen las nueva G20 V20/V25.

Por lo que parece estarán al nivel de las Kuro de Pioneer. Espero que no se regalen mucho con los precios por lo de ser 3d, que yo me quería pillar una V10 y al llegar tarde por la descatalogación me harán pagar la novatada con lo de 3D.

....me he quedado hecho polvo hoy mismo me disponia a hacer el pedido de la Pana 50"V10 y me dicen los de Panasonic que ya no se fabrica y que no recibirán mas.......que otra alternativa tengo? me he pasado semanas leyendo y leyendo comentarios y cuando me decido ya no hay......
[triston]
De las nuevas Panasonic cual seria la que mas se parece a la 50" V10? sabéis los precios de los nuevos Plasmas??

Gracias
Llevo un par de semanas mirando por comprar un televisor nuevo de una 40" y cuanto más leo; menos se lo que quiero. Estaba decido por un LED de Samsung pero se acabo la oferta me subio 300€ (asi que lo tuve que dejar) ahora veo que la gente que tiene Plasma (sobre todo Panasonic) lo recomiendan al 100%.
Pues estoy buscando un TV para ver el TDT, DVDs, conectar el portátil y la consola (aunque esto último muy poco) y me he encontrado con estos dos modelos; TX-P42S10 de Panasonic por 700€; y este modelo LG 42PQ6000 600Hz por 500€.
Mi presupuesto como máximo podría llegar a los 800€. Y la distancia que tengo es 2,30 metros.

Saludos
donetes948 escribió:
fonta12 escribió:A ver que tal salen las nueva G20 V20/V25.

....me he quedado hecho polvo hoy mismo me disponia a hacer el pedido de la Pana 50"V10 y me dicen los de Panasonic que ya no se fabrica y que no recibirán mas.......que otra alternativa tengo? me he pasado semanas leyendo y leyendo comentarios y cuando me decido ya no hay......
[triston]
De las nuevas Panasonic cual seria la que mas se parece a la 50" V10? sabéis los precios de los nuevos Plasmas??

Gracias

Pues, si no cambian los modelos americanos de los europeos la G20 parece que estara al nivel de los antiguos V10. Aunque lo mejor seran los V20/25
duda existencial que compro

txp42s10 por 699 leuros o txp42g10 por 829?

ó lcd samsung le40b651 por 799 leuros

recomendaciones please, sugerencias, comentarios.....

esto es un lio

gracias
nyc99 escribió:duda existencial que compro

txp42s10 por 699 leuros o txp42g10 por 829?

ó lcd samsung le40b651 por 799 leuros

recomendaciones please, sugerencias, comentarios.....

esto es un lio

gracias

Hombre, si vas a usarla para contenido HD la g10 de cabeza es el mismo panel que la V10 y da bastante resultado
(mensaje borrado)
Que modelo nuevo de Panasonic sustituirá a la V10?? que otra alternativa de Plasma aconsejáis ademas de Panasonic que se parezca a la V10?

Saludos.
esperaros a la gama basica de panasonic q saldran por 500 pvos el panel de 42"
marjalone escribió:esperaros a la gama basica de panasonic q saldran por 500 pvos el panel de 42"

como?
2735 respuestas