Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

Buenas gente, hace tiempo que siguiendo este hilo, me compre este modelo, th37px60eh creeis que de algun modo puedo actualizar el software de la tele? o del tdt?

Saludos
la mayoría de los modelos actuales X10, GXX etc están desapareciendo de la mayoría de los sitios habituales, supongo que a la espera de los nuevos modelos de 2010

si alguien conoce alguna tienda física en la zona de barcelona donde vendan la 37PX10 (la que tiene TDT-H264) y lo puede indicar se lo agradecería

Saludos
Yo estoy buscando esa misma, la 37X10, y me parece que ya es imposible encontrarla. Supongo que toca esperar a la gama 2010.

Un saludo.
También la estoy buscando y no la encuentro ni siquiera en internet. ¿Alquien sabe donde encontrarla, sea en tienda física u online?
sobre 37x10

soy de barcelona y tanto en los corte ingles como en los fnac me han confirmado que no tienen y que no van a tener ya que ha dejado de fabricarse. Lo tenían bastante claro no han dudado al decírmelo, seguro que les están preguntando mucho por el tema

Nos joderemos, sobretodo porque estoy casi seguro que las serie de 2010 no tendrán plasma de 37
no me jodas que desaparecen las de 37"??????????
os pongo esta info:

Nuevos plasmas Panasonic con contraste de 5.000.000:1 para el mercado japonés
Enviar a Twitter Compartir en Facebook
Por Andres Cainzos el 19 de Enero de 2010 @ 12:59

jn100118-2-1

No todo va a ser televisores 3D y Panasonic es muy consciente de ello, igual de consciente del hecho de que en calidad de imagen, a un panel de plasma, pocas equipos le ganan. Prueba de ello, es que aunque se pudieran ver de refilón en el CES, ha elegido Japón para presentar sus dos nuevas series de televisores de plasma: las series G2 y S2.

Comenzando por la más básica, los modelos que compondrán la Serie S2 estarán disponibles en 42 y 46 pulgadas y su característica destacada será un ahorro del consumo cercano al 10% sobre equipos de similares características.

Pero la gran novedad viene de la mano de la novedosa Serie G2: disponible en tamaños de 50, 46 y 42 pulgadas, integra los nuevos paneles supernegros de Panasonic (suponemos que fruto de la adquisición de toda la tecnología plasma de la defenestrada Pioneer). Con estos nuevos paneles, Panasonic contará en su catálogo con televisores que pueden llegar a la increíble cifra de los 5.000.000:1 de contraste. Para que os hagáis una idea de la hazaña lograda, deciros que cifras similares a esa, sólo puede ser conseguida por televisores OLED.

A esta Serie G2, el resto de las características, ya se le presupone: que si paneles Full HD, que si reducciones de consumo del orden del 30% y sobre todo… que si unos precios de infarto. El equipo más barato, se espera que salga al mercado por $2.400 en 42 pulgadas, llegando a los $2700 en 46 y hasta los $3500 en las 50 pulgadas. Esperemos que podamos verlos fuera de territorio asiático más pronto que tarde.

Vía: Panasonic
creo que tú mismo te has contestado

los 37" no se mencionan por ningún lado
El dia 25 se hará una presentación en Madrid de las nuevas TV. A partir de entonces las tiendas ya sabrán lo que hay y podremos informarnos mejor. Lo mejor es esperar, que mucha de la información actual es contradictoria.
fonta12 escribió:El dia 25 se hará una presentación en Madrid de las nuevas TV. A partir de entonces las tiendas ya sabrán lo que hay y podremos informarnos mejor. Lo mejor es esperar, que mucha de la información actual es contradictoria.

me interesa, mas info?
littlecharlie escribió:
fonta12 escribió:El dia 25 se hará una presentación en Madrid de las nuevas TV. A partir de entonces las tiendas ya sabrán lo que hay y podremos informarnos mejor. Lo mejor es esperar, que mucha de la información actual es contradictoria.

me interesa, mas info?

Pues más info, no demasiada. En principio el dia 25 o 26, Panasonic organizará este evento para presentar los nuevos modelos 2010, con sus especificaciones, precio... para este mercado de manera oficial, aunque en principio creo que es un evento para prensa y comercio. Se supone que ya entonces si estará más claro todo el panorama.

Tambien supongo que hablaran de la falta de Stock, ya que en principio los nuevos modelos no se verán antes de finales de febrero y las gamas altas pues más tarde, y algo habrán de tener para vender, no? En la tienda online de Opotec, han comentado que volverán a tener Stock de los modelos actuales para finales de enero, 1 semana de Febrero.
gracias por la info

no conozco a esa gente de opotec pero en una busqueda rápida lo que he leído es que ellos son un poco intermediarios de otra gente y que suelen tener bastantes problemas stock, tiempos de entrega etc

alguien puede opinar al respecto?
que os parece el modelo Panasonic TX-P50U10E? al menos el precio esta muy bien y las caracteristicas también.Alguien la tiene? Un saludo!
http://panasonic.net/avc/viera/us2010/p ... lasma.html

parece claro que no van a haber más plasmas de 37", una putada para los que no tenemos espacio para una de 42"
clamatac escribió:http://panasonic.net/avc/viera/us2010/product/comparison_plasma.html

parece claro que no van a haber más plasmas de 37", una putada para los que no tenemos espacio para una de 42"

Me parece que los modelos que has puesto son los norteamericanos. El año pasado fue igual, en el CES, Panasonic no presento ningun plasma en 37", fue en la presentacion europea cuando anunciaron los plasmas de dicha diagonal.
Todavia nos queda alguna posibilidad ;)

Saludos
clamatac escribió:http://panasonic.net/avc/viera/us2010/product/comparison_plasma.html

Pues a mí eso hará que me decante por un LCD o un Plasma, porque además me gustaría poder adquirir un plasma de última generación como el V25 en 37"
a mi lo que me jode es que cuando cambie la tele de tubo que tengo (yo lo haría ya pero no me dejan xD) me tendré que comer un LCD porque los plasmas de 42 no me caben
clamatac escribió:a mi lo que me jode es que cuando cambie la tele de tubo que tengo (yo lo haría ya pero no me dejan xD) me tendré que comer un LCD porque los plasmas de 42 no me caben

XD exacto, es lo que me pasa a mí, además mis padres quieren seguir con la TV de tubo hasta que muera, y nos habrá tocado una que no se romperá en 20 años XD
poxolate3 escribió:
clamatac escribió:a mi lo que me jode es que cuando cambie la tele de tubo que tengo (yo lo haría ya pero no me dejan xD) me tendré que comer un LCD porque los plasmas de 42 no me caben

XD exacto, es lo que me pasa a mí, además mis padres quieren seguir con la TV de tubo hasta que muera, y nos habrá tocado una que no se romperá en 20 años XD

hombre, puede haber un movimiento sismico, que desplace la Tv hacia el suelo... pero nadie queria q pasase.

salu2
desde mi punto de visto eliminar los plasmas de 37" es un error

no todo el mundo tiene tanto sitio como para poner 42

en mi caso es cabezonería familiar pq la tele nueva la pagaría yo
bueno...y si se supone que los plasmas son mejor que los lcds...

¿por hacen bastante mas ruido, que en espacios pequeños se hace bastante molesto?
¿por que son más baratos?
¿por que la pantalla te refleja el mas mínimo hilo de luz?

yo tengo la panasonic tx-l37g10...
y no la cambio por nada del mundo, estoy encantado.
craper escribió:bueno...y si se supone que los plasmas son mejor que los lcds...

¿por hacen bastante mas ruido, que en espacios pequeños se hace bastante molesto?

¿Jein?, yo tengo un PZ85 con CUATRO ventiladores detrás y no los oigo salvo que sea de noche, se haya ido todo el mundo a dormir y me concentre seriamente en ello... y aún así me resulta más molesto el ruido del transformador del sub... si hicieran esos ventiladores para PC... ya compraba unos cuantos.
Por otro lado, hay bastantes LCDs con ventiladores en su electrónica... así que no entiendo la casuística de tu argumentación la verdad.

craper escribió:¿por que son más baratos?

Si escribieras acentos en las cosas podría saber si es una pregunta directa o retórica, así escrito la verdad es que ni idea.
Si la pregunta es el por qué son más baratos, revisa los hilos se ha comentado el por qué en muchas ocasiones.
Si es una consecuencia de la enunciación de la pregunta " son mejores porque son más baratos", pues sí, esa es otra razón.

craper escribió:¿por que la pantalla te refleja el mas mínimo hilo de luz?

Porque es de cristal... material usado también en muchos LCDs con acabado gloss, y sí, refleja más, y por contra es muuuuuucho más fácil de limpiar y mucho menos delicadita que la pantalla mate de un LCD normalito.

craper escribió:yo tengo la panasonic tx-l37g10...
y no la cambio por nada del mundo, estoy encantado.

Pues muy bien chavalote, si de eso se trata, de comprar lo que le guste a uno y no al resto. Eso sí, no cometas la torpeza de ponerla al lado de una G10 ó V10 plasma, y menos aún de las que salen este año... se trata de disfrutar de la tele de uno, no de hacerse mala sangre [sonrisa]

Un saludo.
alguien sabe algo de esa presentación que en teoría tenían que hacer en madrid?
clamatac escribió:alguien sabe algo de esa presentación que en teoría tenían que hacer en madrid?

Pues nops, ya comente que no sabia si era hoy o mañana y es para "tiendas". Pasado mañana intentare enviar algun email o algo a ver si se sabe ago nuevo
buenas, he visto el Panasonic TX-P46G10E por 1400 euros.... estoy mirando tambien el lcd de samsung LE46B750 que cuesta lo mismo......

ya se que en este hilo me vais a decir que es mejor el plasma, pero este modelo en concreto no se que tal es, y bueno, me gustaria una opinion sincera sobre que cual de las dos se adapta mejor a lo que busco o cual es mejor tele..... que es lo mismo que todo el mundo, vamos, jaja, jugar a la consola, ver la tele, y ver pelis :)

thanks !
esilvan escribió:buenas, he visto el Panasonic TX-P46G10E por 1400 euros.... estoy mirando tambien el lcd de samsung LE46B750 que cuesta lo mismo......

ya se que en este hilo me vais a decir que es mejor el plasma, pero este modelo en concreto no se que tal es, y bueno, me gustaria una opinion sincera sobre que cual de las dos se adapta mejor a lo que busco o cual es mejor tele..... que es lo mismo que todo el mundo, vamos, jaja, jugar a la consola, ver la tele, y ver pelis :)

thanks !

Es bastante caro ese Panasonic, hay tiendas que aun les quedan el de 46" modelo superior el G15 por 1200€. El modelo esta bastante bien, es el mismo panel que la V10 salvo 2 o 3 cosas, con una buena calibración se habria de ver muy bien, de la samsung ni idea...

Sobre los nuevos modelos, pues parece que lo del evento se lo habían sacado de la manga los de Fidecolor, ya que en principio se presentan en toda Europa el 16 de Febrero... aqui tenéis información, por lo que parece no habrá V20/25 sin 3d, pero tendremos la G25 con THX que parece ser una buena baza.
pues nada, visto que han desaparecido los modelos del 2009, habra que estar atento a ver como y cuando salen los modelos del 2010 [toctoc]
Acabo de comprar mi plasma panasonic! Es este modelo (TC P42U1), me ha costado muy muy barato. Aprox 500 euros al cambio. Es el modelo basico de los plasmas, pero la verdad es que es un excelente precio, y tiene una imagen muy muy buena, y 42 pulgadas

como lo ven de precio??

alguno de uds me podria compartir una configuracion para una habitacion con mucha luz??

saludos
Si alguien tiene noticias de los nuevos plasmas de panasonic 2010, que informe please.
Me he quedao con las ganas de pillarme un plasma del 2009 asi que me va a tocar pillarme uno de la nueva generacion.
un amigo que buscada con muchas ganas la 37px10 se la ha pillado en opotec

http://www.opotec.com/opotec2/productos ... 1&prod=549

y le han timado, claramente en la web pone que es el modelo con tdt-hd h264

Especificaciones: Sintonizador integrado Sí
Sintonizador digital DVB Sí [DVB-T/DVB-T (H.264)/DVB-C]

y le han enviado un modelo 37x10e que NO tiene tdt-hd

Gente poco seria, ahora le tocará a mi colega pelearse
clamatac escribió:un amigo que buscada con muchas ganas la 37px10 se la ha pillado en opotec

http://www.opotec.com/opotec2/productos ... 1&prod=549

y le han timado, claramente en la web pone que es el modelo con tdt-hd h264

Especificaciones: Sintonizador integrado Sí
Sintonizador digital DVB Sí [DVB-T/DVB-T (H.264)/DVB-C]

y le han enviado un modelo 37x10e que NO tiene tdt-hd

Gente poco seria, ahora le tocará a mi colega pelearse

Uff...yo he estado a punto de comprar esa misma television en la misma tienda pero a última hora me eché para atrás. Encontré un foro con muchas críticas a la tienda y ví un par de cosas que no me gustaron. Es una lástima porque estoy "enamorado" de esa televisión, y ahora no la encuentro por ningún lado. Con lo que me costó decidirme por un televisor y, cuando lo tengo claro, lo retiran del mercado.... en fin, resignado a esperar los nuevos modelos. A ver si hay suerte y sacan uno de 37", aunque no tengo muchas esperanzas. Si no, y a falta de esta, a lo mejor me pillo la philips 8404. Salu2
Hola a todos. Ando buscando un plasma panasonic de 37", pero me estoy volviendo loco y solo he encontrado este TXP37C10Y http://www.electroprecio.com/Plasma-37- ... Path=37_47. Lo recomendais? hay otros modelos mejores en 37" a la venta?

Despues de mucho leer y de hablar con amigos que entienden, mi conclusion es que quiero un plasma si o si. El problema que tengo es que en la medida que quiero (37 pulgadas, ya que lo voy a ver desde 2,5 metros mas o menos y 42" me parece exageradisimo) no encuentro practicamente nada :-?
A ver si me podeis ayudar. 1 saludo!!
week escribió:Hola a todos. Ando buscando un plasma panasonic de 37", pero me estoy volviendo loco y solo he encontrado este TXP37C10Y http://www.electroprecio.com/Plasma-37- ... Path=37_47. Lo recomendais? hay otros modelos mejores en 37" a la venta?

Despues de mucho leer y de hablar con amigos que entienden, mi conclusion es que quiero un plasma si o si. El problema que tengo es que en la medida que quiero (37 pulgadas, ya que lo voy a ver desde 2,5 metros mas o menos y 42" me parece exageradisimo) no encuentro practicamente nada :-?

Yo estoy igual que tu a los que queremos televisores de menos de 42" no estan discriminando. }:/

Ese modelo esta muy bien, tambien tienes el modelo ligeramente superior el TX37X10
La diferencia creo que es que este lleva entrada VGA y el otro no. En algunas webs dicen que este tambien lleva pantalla antireflejos y el otro no pero no lo tienen muy claro.

Tambien dicen que el modelo Tx37x10E no lleva TDT HD!!!. :O
este c10y solo tiene 2 hdmi, me parecen muy poco...

yo he leído que es bastante peor que el x10, yo no me lo pillaría. A falta del 37x10y ya esperaría a ver la nueva gama
(mensaje borrado)
Bueno, mas datos de la posible serie X20. Solo falta confirmación oficial por parte de Panasonic

http://www.av-connection.dk/?PGr=2650&ML=714

Y según indica si habra X20 en 37".
Creo que muchos nos alegraremos de ver esta noticia ;)

Un saludo.
Soutel escribió:Bueno, mas datos de la posible serie X20. Solo falta confirmación oficial por parte de Panasonic
http://www.av-connection.dk/?PGr=2650&ML=714
Y según indica si habra X20 en 37".
Creo que muchos nos alegraremos de ver esta noticia ;)

Hace dias que queria poner esta noticia pero me equivoque y en vez de editar borre el mensaje y luego ya no me dejaba añadir ni responder nada en este hilo. :p

Ya hay 2 webs de tiendas (esta danesa que dices y otra francesa) en donde sale este modelo nuevo de 37" X20. http://fr.cinenow.com/articles/21996-panasonic-vt20-v20-g20-s20-u20-x20-et-c2-les-nouvelles-gammes-plasma-2010
Aunque muchos 'gurus' todavia dicen que no lo ven claro que vaya a salir. Que lo que pongan dos tiendas en su web no quiere decir gran cosa. Esperemos que si salga. [angelito]

El dia 15-16 Panasonic hará el anuncio oficial.

EDITO acabo de ver colgado el manual de la serie X20 donde hacen continua referencia a la de 37" y la cosa ya parece mas oficial.http://tda.panasonic-europe-service.com/docs/2z4b72ee2bz3z2de99z656ez706466z22z2af79444ea0e9de18bb1d21b11bcd84f0aad8772/tsn2/data/EU/TXP37X20B/OI/833184/TQB0E0898.pdf
genial

pero no me va el link del pdf
falta por ver mejoras respecto al modelo del 2009, fechas de salida y precio! [mad]
clamatac escribió:genial
pero no me va el link del pdf

Parece que lo han quitado. Estaba en la misma web de panasonic. Por suerte yo me lo he bajado y ahora lo estoy subiendo a megaupload. :cool:

Eso si le he hechado una ojeada y hay pocas novedades esta claro que es la gama baja.

http://www.megaupload.com/?d=D4FL741V
Vaya ahora que lo he subido lo han vuelto a poner :p
ostras,

no veo en el manual nada de h264, a ver si el tdt es normal y no hd...
Hace unos días puse un post en referencia a una LG 32Lh3000 que me compré. Al final la devolví después de ver un plasma de hace tres años funcionando con la xbox.

Todos los LCD que he probado, al girar la cámara de un juego emborrona todo y coñe, los plasmas perfectitos. He visto la tecnología NeoPDP y casi me da un orgasmo al ver la demo del Need for Speed.

Y yo me pregunto (una vez que he vuelto a mi CRT de 21"), merecerá la pena esperar a los nuevos plasmas o me compro una v10?.

Las nuevas gamas traen todos el NeoPDP?

Saludos y gracias!!!
Ok, buena pinta la nueva gama. Mi hermano tras ver mi 42X10Y (con tdt-hd), ha buscado la misma en 37", pero ya imposible, ¿a que precio creeis que saliran las X20, teniendo en cuenta los anteriores cambios de gama?.

Un saludo.
Sandokan escribió:Hace unos días puse un post en referencia a una LG 32Lh3000 que me compré. Al final la devolví después de ver un plasma de hace tres años funcionando con la xbox. Todos los LCD que he probado, al girar la cámara de un juego emborrona todo y coñe, los plasmas perfectitos. He visto la tecnología NeoPDP y casi me da un orgasmo al ver la demo del Need for Speed.

Si los plasma y los lcd no tienen nada que ver. :cool:

Y yo me pregunto (una vez que he vuelto a mi CRT de 21"), merecerá la pena esperar a los nuevos plasmas o me compro una v10?. ¿Las nuevas gamas traen todos el NeoPDP?

Yo estoy igual que tu en mi casa estamos que no sabemos si comprarnos un 37X10 o esperarnos al 37X20. Y lo de esperar lo llevamos fatal. [uzi]

Please. Alguien que nos diga si esta serie llevaran el mismo panel o si llevaran otro mucho mejor.
coñe

la X20 no tiene ni tdt-hd ni modo de visionado "preciso"

que desilusión...
Sandokan escribió:Hace unos días puse un post en referencia a una LG 32Lh3000 que me compré. Al final la devolví después de ver un plasma de hace tres años funcionando con la xbox.

Todos los LCD que he probado, al girar la cámara de un juego emborrona todo y coñe, los plasmas perfectitos. He visto la tecnología NeoPDP y casi me da un orgasmo al ver la demo del Need for Speed.

Y yo me pregunto (una vez que he vuelto a mi CRT de 21"), merecerá la pena esperar a los nuevos plasmas o me compro una v10?.

Saludos y gracias!!!

YO creo que si merece la pena, aparte de donde vas a sacar una V10?, son muy difíciles de encontrar nuevas ya que la descatalogaron en diciembre... Mirando esta tabla:
Imagen

Verás que de la S para arriba son NEOPDP y los precios para USA estan bastante ajustados. A ver que pasa con el modelo en 3D y como llegan a europa.

EN principio la serie G20 parece muy buena opción a menos que pase com el año pasado y en europa no lleve THX, ya que es raro que en europa habrá modelo v20 sin 3D por lo que parece.

Sobre el panel, por lo que parece las VT25 llevaran un hardware tirando a kuro y software tirando para panasonic se supone que en 2011 ya si que llevarán toda la tecnología que han conseguido de Pioneer, las celdas del panel se ve que se parecen más a las de Pioneer pero el software y procesamiento de imagen sigue siendo el de Panasonic. Nose que pasara con los otros modelos, pero al parecer según el cuadro que he puesto las G25 llevarán el mismo panel, exceptuando el nuevo fósforo que es necesario para mejorar el tiempo de respuesta en la creación del azul/verde para la correcta visualización de contenido 3D. Vamos que uno de los pocos defectos del Plama, las estelas verdes en ciertos tipo de imagen, desaparecerán...
fonta12 escribió:
Sandokan escribió:Hace unos días puse un post en referencia a una LG 32Lh3000 que me compré. Al final la devolví después de ver un plasma de hace tres años funcionando con la xbox.

Saludos y gracias!!!

YO creo que si merece la pena, aparte de donde vas a sacar una V10?, son muy difíciles de encontrar nuevas ya que la descatalogaron en diciembre... Mirando esta tabla:
Imagen

Verás que de la S para arriba son NEOPDP y los precios para USA estan bastante ajustados. A ver que pasa con el modelo en 3D y como llegan a europa.

EN principio la serie G20 parece muy buena opción a menos que pase com el año pasado y en europa no lleve THX, ya que es raro que en europa habrá modelo v20 sin 3D por lo que parece.

Sobre el panel, por lo que parece las VT25 llevaran un hardware tirando a kuro y software tirando para panasonic se supone que en 2011 ya si que llevarán toda la tecnología que han conseguido de Pioneer, las celdas del panel se ve que se parecen más a las de Pioneer pero el software y procesamiento de imagen sigue siendo el de Panasonic. Nose que pasara con los otros modelos, pero al parecer según el cuadro que he puesto las G25 llevarán el mismo panel, exceptuando el nuevo fósforo que es necesario para mejorar el tiempo de respuesta en la creación del azul/verde para la correcta visualización de contenido 3D. Vamos que uno de los pocos defectos del Plama, las estelas verdes en ciertos tipo de imagen, desaparecerán...

A mi me dejaban hoy una V10 por 1300€ + IVA y claro, ese precio me lo puedo permitir hablando previamente con el banco, pero si las nuevas van a tener un precio de escándalo, no sé si acogerme a esta oferta.

Saludos!.
Sandokan escribió:A mi me dejaban hoy una V10 por 1300€ + IVA y claro, ese precio me lo puedo permitir hablando previamente con el banco, pero si las nuevas van a tener un precio de escándalo, no sé si acogerme a esta oferta.

Saludos!.

Alto, yo no he dicho que vayan a tener un precio de escándalo; no creo que veas una V20 recién salida al precio que se encontraban al final las V10, ojala me equivoque. Yo digo que en general, para USA los precios son mejores que los de lanzamiento de 2009, habia por ahí una tabla de precios donde se podia ver muy bien las estimaciones de precio comparandolas con años anteriores, esta es:
Imagen

Son orientativos y tal pero te haces una idea de como será el panorama.

Sobre tu oferta, de que tamaño hablamos? Si es 50" esta bastante bien, no? Yo de momento esperaré al dia 15/16 a ver que dicen para decidirme; en el pero de los casos iré a por alguna G10 que hay suelta por ahí o sino una LED de Sony...
clamatac escribió:coñe

la X20 no tiene ni tdt-hd ni modo de visionado "preciso"

que desilusión...

Ni tampoco la reproducción a 24p, que según creo recordar si llevaba la X10.
¿Como puede Panasonic empeorar un producto en vez de mejorarlo?

En fin, espero que nos equivoquemos y todo esto venga incluido en el producto final.

Un saludo
La x20B no tiene tdt-hd, pero la X20Y sí lo tiene (como la serie anterior). Sacado del manual, página 2 (no me deja copiar/pegar el pdf, pero lo pone).

También permite el modo preciso, página 16 del mismo manual. Y 24p, páginas 60 y 63 (por hdmi) ;)

Saludos!

Manual: http://dlc.panasonic-europe-service.com ... =TXP37X20Y
2735 respuestas