craper escribió:bueno...y si se supone que los plasmas son mejor que los lcds...
¿por hacen bastante mas ruido, que en espacios pequeños se hace bastante molesto?
¿Jein?, yo tengo un PZ85 con CUATRO ventiladores detrás y no los oigo salvo que sea de noche, se haya ido todo el mundo a dormir y me concentre seriamente en ello... y aún así me resulta más molesto el ruido del transformador del sub... si hicieran esos ventiladores para PC... ya compraba unos cuantos.
Por otro lado, hay bastantes LCDs con ventiladores en su electrónica... así que no entiendo la casuística de tu argumentación la verdad.
craper escribió:¿por que son más baratos?
Si escribieras acentos en las cosas podría saber si es una pregunta directa o retórica, así escrito la verdad es que ni idea.
Si la pregunta es el por qué son más baratos, revisa los hilos se ha comentado el por qué en muchas ocasiones.
Si es una consecuencia de la enunciación de la pregunta " son mejores porque son más baratos", pues sí, esa es otra razón.
craper escribió:¿por que la pantalla te refleja el mas mínimo hilo de luz?
Porque es de cristal... material usado también en muchos LCDs con acabado gloss, y sí, refleja más, y por contra es muuuuuucho más fácil de limpiar y mucho menos delicadita que la pantalla mate de un LCD normalito.
craper escribió:yo tengo la panasonic tx-l37g10...
y no la cambio por nada del mundo, estoy encantado.
Pues muy bien chavalote, si de eso se trata, de comprar lo que le guste a uno y no al resto. Eso sí, no cometas la torpeza de ponerla al lado de una G10 ó V10 plasma, y menos aún de las que salen este año... se trata de disfrutar de la tele de uno, no de hacerse mala sangre
Un saludo.