PS3_09 escribió:hola otra vez yo por aquí...
en PCCITY.ES he visto la TH-42PZ8E por 710 - 750 €.
http://www.pccity.es/televisiones+plasma_1049_c.html?nav=nav_menuizqy eso de que solo sea acabado en 8... es que tambien hay otras que son acabadas en 80, 85, 800... no?
creeis que merece la pena gastarse 300€ más en una g10?
además con eso que he visto de vibraciones o movimientos "verdes"...
yo pienso que por 700-750 € y las características que tienen es muy parecida a las g10 etc. no?
Gracias y siento mi ignorancia
lo de las serpientes verdes yo no las he visto en el mio y eso que me he machacado los dos gears of wars de la 360 (por lo visto jugando a este juego es cuando mas se aprecian).
la serie 8 es inferior a la serie 80.(fijate sobre todo en el nº de conexiones, no suelen llevar vga).
por lo que he visto en muchos foros, los comentarios sobre quemados, temperatura y demas defectos, siempren los enfocan en la direccion a los plasmas y no he leido ningun defecto de los lcd que son iguales o peores que estos (en el caso de que aparezcan)
sabes que si almacenan mal un lcd (apilados de mala manera ó en mas alturas de las recomendadas por el fabricante) puedes tener diferentes densidades en la pantalla, como si hubiese una mancha de grasa en la pantalla???....pero joder de esto ni papa en ningun lado......y es un defecto muy comun de los lcd........
afectando a la calidad de imagensabes del efecto fantasma o efecto halo que se produce en los lcd al cambiar la intensidad en las moleculas de cristal liquido, vamos para que lo entiendas lo de los milisegundos de respuesta y esto se nota en las peliculas de accion ó en un partido de futbol ó en una carrera de f1 ó de moto gp..............
afectando a la calidad de imagensabes que al ser paneles mas luminosos se aprecian mas las imperfeciones de los bordes y los dientes de sierra??????????
afectando a la calidadde todos los defectos que acusan a los plasmas, ninguno ó casi ninguno afecta a su calidad de imagen....(menuda diferencia de ver un partido de futbol en un plasma y en un lcd)
yo creo que esa tele que pones de 42" tiene muy buena pinta, las he visto funcionando y son una delicia.....bueno yo mismo tengo una de 37" la serie px70 y estoy encantado, he comparado con los lcd y para mi no hay color¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ (para gustos los colores).
NO LO DES MAS VUELTAS Y COMPRALA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya nos contaras tus impresiones, no te dejes influenciar por la de los demas y si definitivamente la compras, disfrutala y no busques fallos de intensidad de color, quemados, serpientes verdes ni na de na..................si te compras un lcd ole¡¡¡¡ y si te compras un plasma ole tambien¡¡¡¡¡¡¡
repito que no es una provocacion, es sacar las virtudes y los defectos a las dos tecnologias por igual, porque parece que solo los plasmas tienen defectos......
las nuevas gamas de teles estan muy evolucionadas y es muy dificil que te aparezcan estos errores(ya sea lcd o plasma)
saludos y buena compra