Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

genial

a ver cuando empieza a aparecer y a que precio
fonta12 escribió:No está muy claro las diferencias existentes en lso modelos G20/V20/VT20.

En principio la VT al ser 3D incorpora un par de mejoras para reducir el tiempo de respuesta y de paso dicen que eliminará cualquier tipo de estela verde, uno de los inconvenientes del Plasma. En teoria esta mejora tambien afectará a imagenes en 2D con más detalles en escenas rápidas, la pregunta es si la V20 tambien lleva esta tecnologia o no. Despues esta el tema de los paneles "Kuro", hay todo tipo de opiniones, que solo lo llevarán los V y los VT, que si tambien los G,etc.

Por las impresiones que he leido sobre la presentacion de Berlin, los "expertos" no notáron mucha mejora de negros en las G respecto al año anterior, pero si bastante en las V/VT, entonces falta saber si eso se debe al filtro de imagen que llevan estas (un filtro que hace que la perdida de negros no sea tan grande en lugares con luz) o es porque el panel es diferente... Y tambein falta definir cual es la diferencia del "Pro" que tienen las V en temas de contraste.

Yo elegiré una G20 en 42", porque mi presupuesto en principio no da para más y porque tengo mono de tele, ya que aun voy con un CRT...

La VT se me va sobradamente de presupuesto, ya que MINIMO quiero un 50".

Bueno, pues el mismo cuento, el eterno esperar, jejejejej

Me esperare un par de semanas, si no esque va aser una pesadilla... me voya a llevar 2 años pa decidir que tele comprar.....
en electroprecio ya tienen la 42X20 por 500€ y envio 72 horas.
yo creo que es un precio cojonudo

a ver si salen ya precios de la 37X20
Yo aqui veo algo raro;

Plasma Panasonic 37" TXP37C10Y, el modelo del 2009, ademas el "malo", sin tdt-hd, lo tienen por 529 €. http://www.electroprecio.com/Plasma-37- ... Path=37_47

En cambio, el Plasma Panasonic 42" TXP42X20, modelo de este año, con panel de 42" (ojo, que en la descripcion dice 37", no se que dato es el erroneo), y tdt-hd, lo tienen a 499 €. http://www.electroprecio.com/Plasma-42- ... Path=37_46

No lo entiendo. Se supone que pada dar salida al "viejo", el X20 deberia ser mas caro, si no a ver como eliminas el stock...

A ver en que queda la cosa. Un saludo.
Creeis entonces que la TXP42U10 es una buena elección, estoy a punto de encargarla. Cuando salió al mercado?
Mr Floppy escribió:Yo aqui veo algo raro;

Plasma Panasonic 37" TXP37C10Y, el modelo del 2009, ademas el "malo", sin tdt-hd, lo tienen por 529 €. http://www.electroprecio.com/Plasma-37- ... Path=37_47

En cambio, el Plasma Panasonic 42" TXP42X20, modelo de este año, con panel de 42" (ojo, que en la descripcion dice 37", no se que dato es el erroneo), y tdt-hd, lo tienen a 499 €. http://www.electroprecio.com/Plasma-42- ... Path=37_46

No lo entiendo. Se supone que pada dar salida al "viejo", el X20 deberia ser mas caro, si no a ver como eliminas el stock...

A ver en que queda la cosa. Un saludo.

la de 37" lleva el precio que tenia desde hace tiempo, supongo que no lo habran rebajado por si algun despistado lo pilla, o esperaran a poner el modelo de 37" del 2010 para rebajarlo

por lo que parece, los nuevos modelos van a salir bastantes baratos, y fijate si parecen baratos que su precio de salida es mejor que el precio de final de campaña de los de 2009

a0010 escribió:Creeis entonces que la TXP42U10 es una buena elección, estoy a punto de encargarla. Cuando salió al mercado?

Pues hombre, es un modelo del 2009, estan saliendo ahora los del 2010, no te merece la pena esperar un poco? no se ...
a0010 escribió:Creeis entonces que la TXP42U10 es una buena elección, estoy a punto de encargarla. Cuando salió al mercado?

De ser tú, esperaría; ten en cuenta los precios que se están anunciando de los modelos nuevos y que la que te interesa creo que no lleva el filtro antirreflectante que, en según que condiciones puede ser muy importante.

Yo creía que conseguir la 42X10 por 499€ era un logro y veo que los nuevos van a andar por ahí en las tiendas :( ...

Saludos!
Y entre la TXP42U10 y la nueva X20 con cual os quedariais? teniendo en cuenta que la diferencia de precio es de 100 € a favor de la X20, pero tambien que la U10 es full HD y la X20 es Hd ready...

Por cierto, la U10 no la encuentro en la web oficial de panasonic, sabeis si se corresponde con otra referencia?
week escribió:Y entre la TXP42U10 y la nueva X20 con cual os quedariais? teniendo en cuenta que la diferencia de precio es de 100 € a favor de la X20, pero tambien que la U10 es full HD y la X20 es Hd ready...

Por cierto, la U10 no la encuentro en la web oficial de panasonic, sabeis si se corresponde con otra referencia?

Con 42" y a no ser que te pongas a 1 metro o 1 metro y medio de la pantalla, no creo que notes la diferencia cuando vayas a ver una peli fullhd y si practicamente el mayor uso va a ser para ver contenidos en resolucion dvd o inferior, creo que se vera mejor la x20, aparte de 100 eurillos que te ahorraras para comprarte un reproductor multimedia (tipo asus oplay o WD). Yo me pillaria la mas barata aparte de ser un modelo mas nuevo.
Hombre, a 1 metro y medio no me pondre. El espacio que tengo entre pared y pared es de 3m, asi que desde la cabeza hasta la pantalla tendre aproximadamente 2,5m. Rescpecto al modelo U10, cual es su equivalente en las nuevas versiones? Todavia estoy con la duda, aunque creo que al final me cojere la X20, que fijo que se ve estupendamente.
Acabo de pedir una 42X20E en electroprecio para mi 2ª vivienda, estaba entre esta y la samsung b651 de 40" pero el tema de los paneles, el precio (es baratisima esta tele) y que mis otros 2 plasmas panasonic me encantan (PZ70 y PZ81) me ha hecho decidirme. Cuando la tenga a medidados de la semana que viene os pondré unas fotos e impresiones.
Mañana voya a la caza de una Pana V10 de 42" a Barcelona.

¿Alguna tienda que la tenga disponible?
BitratE escribió:Mañana voya a la caza de una Pana V10 de 42" a Barcelona.

¿Alguna tienda que la tenga disponible?

A menos que la vendan muy barata, no te saldría más a cuenta una G20 nueva de este año a 1000€? Según las primeras reviews parece que supera a la V10 claramente, tiene THX y modo PRO para calibración y parece que habrá 2 modelos la solo G20 y la GW20, algo más cara pero con sintonizador satélite si te interesa mucho, aunque nose si llegara a España.

Yo el Lunes me embarcaré en conseguir una GW20 a ver si la encuentro.
Sargento Pancha escribió:Acabo de pedir una 42X20E en electroprecio para mi 2ª vivienda, estaba entre esta y la samsung b651 de 40" pero el tema de los paneles, el precio (es baratisima esta tele) y que mis otros 2 plasmas panasonic me encantan (PZ70 y PZ81) me ha hecho decidirme. Cuando la tenga a medidados de la semana que viene os pondré unas fotos e impresiones.

Esperando ansioso tus impresiones :cool:

Yo estaba dudando entre una X20 o la G20, pero visto el precio de las X20, es que es casi pecado no pillarla

Yo la tengo y te la recomiendo ampliamente [fumando] Mira a ver si puedes conseguirla a buen precio, con los modelos 2010 en el mercado
mmmmmmm Yo toy con la duda de la TX-P42U10E o la X20. Mas que nada porque por un lado la U10 es full-hd y por otro la X20 es el modelo nuevo... Tampoco tengo clara una cosa, la nueva X20 lleva filtro anti reflectante? es que no se donde me parecio leer que si, y esto puede ser un punto a favor respecto a la U10. Por otro lado, la U10 lleva Tdt-HD? ya se que de momento no tiene mucho sentido, pero como la tele me la compro para que dure algunos años, pues si lo lleva mejor que mejor.

Sobre lo del Full, pues es lo de siempre, ya se que a no ser que te pongas cerca no lo vas a notar, pero teniendo en cuenta que la distancia desde mis ojos hasta la pantalla va a ser de 2,5 metros, pues creo yo que se puede empezar a notar el full a la que me heche un poco adelante.

Estoy hecho un lio xDD Pero tengo claro que la eleccion esta entre estos dos plamas, el resto no existe :Ð

Alguien que me ilumine con su sabiduria???

PD: Cual es el modelo 2010 equivalente a la TX-P42U10E?
week escribió:mmmmmmm Yo toy con la duda de la TX-P42U10E o la X20. Mas que nada porque por un lado la U10 es full-hd y por otro la X20 es el modelo nuevo... Tampoco tengo clara una cosa, la nueva X20 lleva filtro anti reflectante? es que no se donde me parecio leer que si, y esto puede ser un punto a favor respecto a la U10. Por otro lado, la U10 lleva Tdt-HD? ya se que de momento no tiene mucho sentido, pero como la tele me la compro para que dure algunos años, pues si lo lleva mejor que mejor.

Sobre lo del Full, pues es lo de siempre, ya se que a no ser que te pongas cerca no lo vas a notar, pero teniendo en cuenta que la distancia desde mis ojos hasta la pantalla va a ser de 2,5 metros, pues creo yo que se puede empezar a notar el full a la que me heche un poco adelante.

Estoy hecho un lio xDD Pero tengo claro que la eleccion esta entre estos dos plamas, el resto no existe :Ð

Alguien que me ilumine con su sabiduria???

PD: Cual es el modelo 2010 equivalente a la TX-P42U10E?

Yo antes de comprar mi 42X10 pude probarla junto a una 42S10 (full-hd), y me gusto mas la X10. Yo la veo a 3,5 mts, pero a 2,5 mts hubiese cogido tb la hd-ready.

No es solo cuestion de a que distancia te coloques, tambien tienes que ver que contenido vas a ver en ella, y en la mia el contenido 1080p no es ni un 3% (BluRay y juegos full-hd), el resto SD y 720p, y ese 90 y pico % se ve mejor en un hd-ready.

Eso si, a mi me parece fundamental tanto el filtro antireflejos como el tdt-hd, no compraria ningun plasma que no tuviese las 2 cosas.

Un saludo.
Esperando impresiones, review y fotos de esas X20... XD
sabeis de alguna pagina donde analizen la g20?? es la que seguramente coja y me gustaria informarme antes.Gracias!
un par de links

TX-P42X20E --- 424 € -- muy barata la veo, me huele que será realmente sin tdt-hd
http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id ... 20LCD%20Tv -- 424 €

TX-PF42X20 --- 545 € -- precio más lógico aunque es modelo francés, o seo creo
http://www.pixmania.com/es/es/4912567/a ... f42x2.html

TX-PF37X20 --- 526 € -- precio más lógico aunque es modelo francés, o seo creo
http://www.pixmania.com/es/es/4912568/a ... f37x2.html

tengo ganas de ver el prcio de la 37X20 en electroprecio
En Todosonyc los precios son sin IVA
Precios de algunos modelos nuevos en ECI (para lo que quieran comprar con todas las garantias, pagandolo, claro).

http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... %3A999.003

Como orientacion, ahi pille mi 42X10 en oferta por 599 € (el precio normal eran 699).
Solo con que el rendimiento de esos plasmas sea igual al de los modelos de 2009, los precios son imbatibles. Y es de suponer que incorporen alguna mejora, que para algo el procesador es nuevo.

Yo estoy muy contento con mi X10 que apenas tiene unos días, pero viendo estos precios me pregunto si no habría sido mejor esperar un poco y haber comprado por lo que me costó la mía (499€) uno de los nuevos modelos a los que únicamente encuentro la pega de carecer de entrada VGA pero que tampoco supondría un grave problema.

Por cierto; algo que me tiene desconcertado es que, siendo el panel 720p nativos y teniendo conectada la PS3 por HDMI, como mejor se ve el menú es a 1080p; supongo que la ligerísima pérdida de definición que noto se deberá a la fuente (Al reescalado del menú de la consola) y no al panel, pero si alguien tiene información respecto a la mejor configuración posible, se lo agradecería, ya que la tengo configurada a 720p como resolución máxima salvo para BluRay, en que reproduce a 1080/24.

Y en cuanto tengais la X20 dejad alguna foto por aquí y unas pequeñas impresiones; puestos a pedir, una comparativa con la X10 sería muy bienvenida :)

Saludos!
Bueno, ya tengo pillada mi Pana G20 de 42", al final me la pille ayer en el ECI que tenían el día "sin IVA" 850€ y con la confianza de ser un ECI. EN principio para abril [buuuaaaa], pero espero que me den una sorpresa y la tenga antes. Ya comentaré que tal funciona.
Yo también estoy como muchos buscando un buen plasma barato.
El TX-P42X20 por 499 portes incluidos parece muy buena compra pero hay algo que me fallaaaaa...creo que NO tiene entrada de PC ni tampoco USB...

Por estos motivos me atrae el LG 42PQ3000 que sí los tiene, pero creo que no tiene el antireflejo y no he oido nada acerca de la calidad de los plasma de LG, alguien las ha "catado"?
Han bajado la resolución del modelo 50x20 con respecto al modelo 50x10
50x10 (2009) 1366x768 1.049.088
50x20 (2010) 1024x768 786.432
aram escribió:Por estos motivos me atrae el LG 42PQ3000 que sí los tiene, pero creo que no tiene el antireflejo y no he oido nada acerca de la calidad de los plasma de LG, alguien las ha "catado"?

Yo he probado un LG 42 PQ2000 y es una maravilla de colores y la TDT se ve mejor que en cualquier otro television, mejor que en los panas de 2009. El unico fallo que no tiene salida para auriculares y refleja mucho, pero la verdad son unos muy buenos plasmas.

En cuanto a la reducion de resolucion de la panasonic 50X20 podria ser un fallo de imprenta del manual porque los modelos de 50" siempre han tenido de minimo 1366x768 pixeles. :-?
Me ha llegado la X20E de 42" hace un rato y le estoy haciendo las primeras pruebas.

Confirmo que tiene sintonizador TDT-HD pero como estoy en Valencia solo sintoniza canal 9 HD que esta en pruebas o directamente no emite, o no se ve bien.

El acabado de la tele es bastante mas cutre que el de la gama media de panasonic (tengo una pz70 y una pz81) hasta el mando tiene un aspecto mas endeble y peor acabado, en cuanto al sonido me parece correcto como siempre.

Tambien confirmo que no tiene conexión PC-VGA. Me ha jodido porque tenia una xbox360 para probar y sólo tenia el cable vga por lo que no he podido probarla.

Los valores de contraste son mas bajos que lo que estoy acostumbrado y rapidamente he empezado a quitar modos ECO, color vivido, temperaturas de color, modos dinamicos, etc..., y otros modos de visionado que no sean el Normal me parecen bastante falsos o queman los colores, aunque las televisiones modernas no dan lo mejor de si en TDT. Ono a traves del euroconector (RGB) se ve algo mejor.

El modo HD (720p) solo lo he podido probar con el portatil que tiene conexión HDMi porque como ya os he contado la xbox no he podido conectarla por VGA (y esta es de las antiguas y no tiene HDMi), he probado un par de archivos HD 720p que tengo por aqui (el capitulo Lost de esta semana y una pelicula, donde viven los monstruos) y la sensación es bastante mejor que con TDT aunque en general el contraste es menor de lo que estoy acostumbrado.

Hay que tener claro que es una tele de gama baja que cuesta 500€ y las opciones de configuración que trae son bastante justitas.

Os iré contando mas conforme vaya probando.
Sargento Pancha escribió:Me ha llegado la X20E de 42" hace un rato y le estoy haciendo las primeras pruebas.

Confirmo que tiene sintonizador TDT-HD pero como estoy en Valencia solo sintoniza canal 9 HD que esta en pruebas o directamente no emite, o no se ve bien.

El acabado de la tele es bastante mas cutre que el de la gama media de panasonic (tengo una pz70 y una pz81) hasta el mando tiene un aspecto mas endeble y peor acabado, en cuanto al sonido me parece correcto como siempre.

Tambien confirmo que no tiene conexión PC-VGA. Me ha jodido porque tenia una xbox360 para probar y sólo tenia el cable vga por lo que no he podido probarla.

Los valores de contraste son mas bajos que lo que estoy acostumbrado y rapidamente he empezado a quitar modos ECO, color vivido, temperaturas de color, modos dinamicos, etc..., y otros modos de visionado que no sean el Normal me parecen bastante falsos o queman los colores, aunque las televisiones modernas no dan lo mejor de si en TDT. Ono a traves del euroconector (RGB) se ve algo mejor.

El modo HD (720p) solo lo he podido probar con el portatil que tiene conexión HDMi porque como ya os he contado la xbox no he podido conectarla por VGA (y esta es de las antiguas y no tiene HDMi), he probado un par de archivos HD 720p que tengo por aqui (el capitulo Lost de esta semana y una pelicula, donde viven los monstruos) y la sensación es bastante mejor que con TDT aunque en general el contraste es menor de lo que estoy acostumbrado.

Hay que tener claro que es una tele de gama baja que cuesta 500€ y las opciones de configuración que trae son bastante justitas.

Os iré contando mas conforme vaya probando.

A que estas acostumbrado? TV's FullHD?

A mi me interesa sobretodo que tal se ven los contenidos HD y los DVDrips, con una conexion a la TV que no sea euroconector por ejemplo, que sea con HDMI claro. Yo los voy a reproducir con un HXD1000.
Sargento Pancha escribió:Me ha llegado la X20E de 42" ...(tengo una pz70 y una pz81)

Los valores de contraste son mas bajos que lo que estoy acostumbrado y rapidamente he empezado a quitar modos ECO, color vivido, temperaturas de color, modos dinamicos, etc..., y otros modos de visionado que no sean el Normal me parecen bastante falsos o queman los colores, aunque las televisiones modernas no dan lo mejor de si en TDT. ...he probado un par de archivos HD 720p que tengo por aqui (el capitulo Lost de esta semana y una pelicula, donde viven los monstruos) y la sensación es bastante mejor que con TDT aunque en general el contraste es menor de lo que estoy acostumbrado.

¿La X20 tiene peor calidad de imagen que el pz70 y el pz81?. Pero si es dos generaciones posterior!.

Yo queria comprarme un P37X20 solo para ver la TDT en el comedor. ¿No lo recomiendas?.
La verdad es que mis impresiones 2 dias después son un poco mejores, sobre todo respecto a la sensación inicial de falta de contraste, haciendo memoria creo que me pasó lo mismo cuando estrené mis otros plasmas.

Aunque no la he podido someter a las pruebas que me hubiesen gustado, la unica manera que tengo de reproducir algo en HD es conectando el portatil por HDMi y la sensacion es bastante mejor (algo obvio). La semana que viene probaré la PS3 con algun juego y Bluray (se supone que soporta 24p). Por cierto al conectar fuentes por HDMi se activa la opción Juego en el menu de configuración.
Sargento Pancha escribió:La verdad es que mis impresiones 2 dias después son un poco mejores, sobre todo respecto a la sensación inicial de falta de contraste, haciendo memoria creo que me pasó lo mismo cuando estrené mis otros plasmas.

Aunque no la he podido someter a las pruebas que me hubiesen gustado, la unica manera que tengo de reproducir algo en HD es conectando el portatil por HDMi y la sensacion es bastante mejor (algo obvio). La semana que viene probaré la PS3 con algun juego y Bluray (se supone que soporta 24p). Por cierto al conectar fuentes por HDMi se activa la opción Juego en el menu de configuración.

Me estoy planteando comprar ese modelo ¿qué tal los reflejos?, en mi casa no da el sol pero sí que hay bastánte luz ya que es un piso alto.
Ale, otro que se apunta al carro de la Panasonic :-), en concreto el modelo de 42" G20... ya veremos como sale :). Por cierto, una preguntilla, he leido por ahí que los plasma tiene una especie de "rodaje" de unas 200 horas, ¿alguien podría comentarme en que consiste?.

Muchas gracias
Inwe escribió:Ale, otro que se apunta al carro de la Panasonic :-), en concreto el modelo de 42" G20... ya veremos como sale :). Por cierto, una preguntilla, he leido por ahí que los plasma tiene una especie de "rodaje" de unas 200 horas, ¿alguien podría comentarme en que consiste?.

Muchas gracias

Eso era antes, yo mi pana no le he echo rodaje ni na y se ve de fabula.
A la velocidad que va esto, raro es el que en 8 años no se ha cambiado de tele, asi que de rodaje na de na.

Inwe escribió:Ale, otro que se apunta al carro de la Panasonic :-), en concreto el modelo de 42" G20... ya veremos como sale :). Por cierto, una preguntilla, he leido por ahí que los plasma tiene una especie de "rodaje" de unas 200 horas, ¿alguien podría comentarme en que consiste?.

Muchas gracias

No es obligatorio pero si recomendable. Son cosas que no dan mucho trabajo y puede que en un futuro la TV te lo agradezca. Se recomienda entre 100 y 200 horas. Lo típico es tener el brillo y contraste por debajo de lo normal, evitar posibles imágenes estáticas por ratos prolongado (los interfaces de videojuegos, símbolos que estén mucho rato y tal.). Después hay gente que ya pone presentaciones de imágenes especiales o canales analógicos sin sintonizar (niebla) y tal pero eso quizás es ya la repanocha.
Muchas gracias :), yo por si acaso le haré el mayor rodaje que pueda :P
Raul Martinez escribió:
Sargento Pancha escribió:La verdad es que mis impresiones 2 dias después son un poco mejores, sobre todo respecto a la sensación inicial de falta de contraste, haciendo memoria creo que me pasó lo mismo cuando estrené mis otros plasmas.

Me estoy planteando comprar ese modelo ¿qué tal los reflejos?, en mi casa no da el sol pero sí que hay bastánte luz ya que es un piso alto.

Me cito a ver si alguien me contesta a esto de arriba.

Y de paso pregunto también: ¿El lector de tarjetas es sólo para ver fotografías o también reproduce películas?
buenas amigos, pues para hacerle compañia a mi g10 de 46, me acabo de comprar la px20 de 50 por 700 euros, y aunque no la he probado mucho solo enchufarla las impresiones son muy buenas, pantallon al canto a precio de risa, opción a tener en cuenta.
jmillora escribió:buenas amigos, pues para hacerle compañia a mi g10 de 46, me acabo de comprar la px20 de 50 por 700 euros, y aunque no la he probado mucho solo enchufarla las impresiones son muy buenas, pantallon al canto a precio de risa, opción a tener en cuenta.

tu opinion puede ser muy util, al poder comparar una fullHD con una Hdready.

Puedes dar opiniones de que tal se ven las pelis en tu X20? (comparando con como se ven en una G10)

Thanks!
Pues como estoy pendiente de un traslado, la px20 la tengo en una vivienda y la g10 en la otra con todo enchufado, ahora mismo en la px20 solo he podido probar el tdt no he probado consolas el tdt me atrevo a decir que se ve mejor que en la g10, sera por se hdready en vez de full hd como la g10, cuando haga prueba con consolas y reproductores de alta definición posteare, pero el tdt se ve mejor, y cuesta la mitad que una g10.

littlecharlie escribió:
jmillora escribió:buenas amigos, pues para hacerle compañia a mi g10 de 46, me acabo de comprar la px20 de 50 por 700 euros, y aunque no la he probado mucho solo enchufarla las impresiones son muy buenas, pantallon al canto a precio de risa, opción a tener en cuenta.

tu opinion puede ser muy util, al poder comparar una fullHD con una Hdready.

Puedes dar opiniones de que tal se ven las pelis en tu X20? (comparando con como se ven en una G10)

Thanks!
Pues me harás un favor a mí también si comentas qué tal anda con las pelis en HD.
Ah, y ¿qué tal va con el ordenador?.
Por cierto, ¿qué hay en definitiva del tema de la degradación de los negros que ha sufrido Panasonic?, ¿era exclusivo de un modelo?
jmillora escribió:Pues como estoy pendiente de un traslado, la px20 la tengo en una vivienda y la g10 en la otra con todo enchufado, ahora mismo en la px20 solo he podido probar el tdt no he probado consolas el tdt me atrevo a decir que se ve mejor que en la g10, sera por se hdready en vez de full hd como la g10, cuando haga prueba con consolas y reproductores de alta definición posteare, pero el tdt se ve mejor, y cuesta la mitad que una g10.

gracias por el feedback

ya nos contaras que tal se ven las pelis en HD que, en mi caso, me decidiran entre la X20 y la G20
Bueno, a quien le interese ya ha saliido la primera review seria de la 42G20:

http://www.avforums.com/reviews/Panason ... eview.html

Por lo que parece, un de las mejores (o mejor) TV relación calidad/precio, la mejor en calidad de su categoría, etc

Por lo que parece sin en modo THX sin calibrar se ve muy bien, pero la escala de grises calibrada esta al nivel de las pioneer, falla un poco en el color, que según que contenido no se reproduce lo más natural posible. En calidad de imagen la dejan muy bien y sobretodo a mejorado mucho en contenido SD. Tienen un montón de funciones y posibilidades de calibración, etc. Tambien habal de que tiene el problema al reproducir contenido a 24p, mostrado a 50i Hz, que no tengo muy claro que es.

En definitiva, yo ya la tenia pedida, pero ahora se que va a ser una buena compra.
parece que el modelo 37X20 es el que más se retrasa,

si alguien lo ve físicamente o que lo vendan con stock que avise de donde y del precio

gracias
Esta mañana voy a enchufar la tele y se queda con el piloto parpadeando y todo negro como el tizón.....no sé que será porque parpadea 7 veces. Según algún foro debe de ser la fuente de alimentación o alguna placa.

Es una 42G10 comprada en Mayo así que no veias la gracia. A ver si mañana puedo dar con el Servicio Técnico.

Algún consejo????
PiTTeR escribió:Esta mañana voy a enchufar la tele y se queda con el piloto parpadeando y todo negro como el tizón.....no sé que será porque parpadea 7 veces. Según algún foro debe de ser la fuente de alimentación o alguna placa.

Es una 42G10 comprada en Mayo así que no veias la gracia. A ver si mañana puedo dar con el Servicio Técnico.

Algún consejo????

mala suerte amigo, a tirar de garantia ...

yo mañana voy a recoger la 42X20, que ya me he cansado de esperar
Yo llevaba mucho tiempo esperando para comprarme la X20 nueva, pero no queria hacerlo hasta verla fisicamente en la tienda... Pues bien hoy la he podido ver en vivo y en directo y me ha resultado una gran DECEPCION. Y no lo digo por la calidad de imagen, que es impresionante, sino por los acabados. El marco frontal a mi modo de ver es horrible. En vez de hacerlo negro brillate y liso (como los modelos anteriores), lo han hecho negro mate y con un granulado asi "-----" (si si, las lineas esas), que da la sensacion de que han abaratado costes por ahi, ademas de que la tira de aluminio la han suprimido... Ni me ha gustado a mi, ni a la pareja que iba conmigo, nisiquiera al vendedor... Muchos opinareis que esto no es relevante porque lo que importa es la calidad de la imagen, y estoy de acuerdo, pero con matices. Hoy en dia el televisor (y mas en estos tamaños) tambien es un elemento mas de decoracion, y si el acabado es malo, pues como que no luce.

Resultado, en vistas del exito y con el calenton de la decepcion (mira que llevaba tiempo esperando y no me compre la X10 por comprarme el nuevo modelo... [+furioso] ), he acabado comprandome la S10 por 699 € puesta en casa. [+risas]
Pues si, yo tambien la he visto, y al lado de la X10 ha perdido mucha "presencia". Vamos, es como la PS3 Slim al lado de la antigua :( :( .

Logicamente, cuando la sacan mas barata que el anterior modelo, por algo sera, le sacan prestaciones (entrada vga, que se sepa), y bajan la calidad de los materiales. Personalmente, no me parece buena politica.

Un saludo.
Pues no he visto la X10, pero la X20 no me parece fea para nada. De hecho, la que tengo en casa y me parece una TV normal, bonita.

Las primeras impresiones de la TV son muy buenas. La TDT, los divx y los mkv's se ven de lujo. Tengo que trastear un poquillo pero me he quedao encantado. [360º]
2735 respuestas