Me ha llegado la X20E de 42" hace un rato y le estoy haciendo las primeras pruebas.
Confirmo que tiene sintonizador TDT-HD pero como estoy en Valencia solo sintoniza canal 9 HD que esta en pruebas o directamente no emite, o no se ve bien.
El acabado de la tele es bastante mas cutre que el de la gama media de panasonic (tengo una pz70 y una pz81) hasta el mando tiene un aspecto mas endeble y peor acabado, en cuanto al sonido me parece correcto como siempre.
Tambien confirmo que no tiene conexión PC-VGA. Me ha jodido porque tenia una xbox360 para probar y sólo tenia el cable vga por lo que no he podido probarla.
Los valores de contraste son mas bajos que lo que estoy acostumbrado y rapidamente he empezado a quitar modos ECO, color vivido, temperaturas de color, modos dinamicos, etc..., y otros modos de visionado que no sean el Normal me parecen bastante falsos o queman los colores, aunque las televisiones modernas no dan lo mejor de si en TDT. Ono a traves del euroconector (RGB) se ve algo mejor.
El modo HD (720p) solo lo he podido probar con el portatil que tiene conexión HDMi porque como ya os he contado la xbox no he podido conectarla por VGA (y esta es de las antiguas y no tiene HDMi), he probado un par de archivos HD 720p que tengo por aqui (el capitulo Lost de esta semana y una pelicula, donde viven los monstruos) y la sensación es bastante mejor que con TDT aunque en general el contraste es menor de lo que estoy acostumbrado.
Hay que tener claro que es una tele de gama baja que cuesta 500€ y las opciones de configuración que trae son bastante justitas.
Os iré contando mas conforme vaya probando.