Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

Me gustaría que el forero que tiene el g20 fuera poniendo sus impresiones, y como ha quedado al final con el tema de las estelas "raras" verdes esas...

reaLe15 escribió:Estuve mirando la x20 pero tiene el panel de 1024 no??

Si.
reaLe15 escribió:Yo por otro lado he mirado esta http://www.pixmania.com/es/es/5096293/a ... 42u20.html que os parece?? creo que esta muy bien por ese precio no?

Pues está interesante. Creo que hay muy poca información de esa pantalla todavía... :?
Parece una opción intermedia entre el x20 y el g20, te ahorras 200 € respecto al g20, pero tiene bastante menos contraste (aunque habrá que ver como se traduce eso a efectos prácticos)...
Y estaría bien saber como anda de funciones multimedia (por ejemplo el g20 sirve también para grabar si tienes un disco duro externo).
MAKELEKEKULE escribió:Me gustaría que el forero que tiene el g20 fuera poniendo sus impresiones, y como ha quedado al final con el tema de las estelas "raras" verdes esas...

reaLe15 escribió:Estuve mirando la x20 pero tiene el panel de 1024 no??

Si.
reaLe15 escribió:Yo por otro lado he mirado esta http://www.pixmania.com/es/es/5096293/a ... 42u20.html que os parece?? creo que esta muy bien por ese precio no?

Pues está interesante. Creo que hay muy poca información de esa pantalla todavía... :?
Parece una opción intermedia entre el x20 y el g20, te ahorras 200 € respecto al g20, pero tiene bastante menos contraste (aunque habrá que ver como se traduce eso a efectos prácticos)...
Y estaría bien saber como anda de funciones multimedia (por ejemplo el g20 sirve también para grabar si tienes un disco duro externo).

Ajam, hombre la verdad esque hace tiempo que no necesito grabar nada de la tele directamente ejeje, normalmente lo descargo, esta es un poco mas cara pero tiene mas contraste, es la s20
http://www.pixmania.com/es/es/4912582/a ... f42s2.html

Perdonar mi insistencia pero necesito una tele ya, que estoy usando una de 12" que tiene unos 15 años(Sharp) y es desesperante jajajaja
Que plasma recomendais de mas de 50 pulgadas y que sea a precio asequible? gracias
panasonic españa me ha contestado a un mail y me dicen que su modelo 37PX20E saldrá a finales de este mes

a ver donde y por cuento, prefiero modelo español que frances para temas de garantías
clamatac escribió:panasonic españa me ha contestado a un mail y me dicen que su modelo 37PX20E saldrá a finales de este mes

a ver donde y por cuento, prefiero modelo español que frances para temas de garantías

Pues vaya, a este ritmo sale antes la serie V20 ;)
Y según el blog de Panasonic para mediados de mes estaran disponibles.
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aqui teneis tiendas fiables y buen precio para el modelo 42x20 http://www.ciao.es/Panasonic_TX_P42X20__1932909
Yo finalmente me he decidido por la 42g20, en dos semanas esta en mi casa, ya os contare mis impresiones
Hola, a ver si me puede ayudar alguien...

Mis padres tienen bar, y queremos cambiar la tele. Yo había pensado en una de 50", pero no tengo muy claro el modelo. la televisión va a estar encendida muchas horas, tendrá puesto el tdt, y posiblemente el digital + hd. La vamos a colocar bastante alto,a unos dos metros del suelo. Que modelo recomendáis? no merece la pena perder la cabeza por modelos muy avanzados para solo ver futbol y canales de música, no?

otra cosa, tienen algún sistema de sujeción, quiero decir, hay alguna manera de atornillarla con bastante seguridad a la plataforma de madera donde va a estar colocada? En nuestro pueblo ha habido bastantes robos en los bares ( a nosotros nos han entrado dos veces), y en la mayoría se han llevado las teles planas, a nosotros no, por que todavía estamos con una sony de tubo.

Gracias!!
la panasonic 50x20 la tienes por 650 pavos y es la leche
reaLe15 escribió:Yo finalmente me he decidido por la 42g20, en dos semanas esta en mi casa, ya os contare mis impresiones

Las espero con ganas.
¿Donde lo has comprado y a que precio?

Tengo este plasma como favorito para nueva TV, pero entre otras cosas queda por despejar el tema de las estelas verdes esas que han comentado antes :?.
MAKELEKEKULE escribió:
reaLe15 escribió:Yo finalmente me he decidido por la 42g20, en dos semanas esta en mi casa, ya os contare mis impresiones

Las espero con ganas.
¿Donde lo has comprado y a que precio?

Tengo este plasma como favorito para nueva TV, pero entre otras cosas queda por despejar el tema de las estelas verdes esas que han comentado antes :?.

Pues finalmente se la compre a un amigo, la tienda se llama Fermo pero quien le proporciona los electrodomesticos creo que es Euronics, el precio final a sido de 929€ a pagar en 3 veces de 310€. Ami la duda que me quedo es como se le hace el rodaje a una tele jeje y otra cosita, hay que tocar mucho la configuracion de la pantalla para que se vea en condiciones?? o en default ya se ve bien?
Compis, una pregunta, estoy apunto de decidirme por la TX-P42S20 para mi saloncito, y tengo una duda, lleva TDT-HD ? en las caracteristicas que he leido no dice nada, y si no lleva tendré que decidirme por otra, graciassss
elaguss escribió:Compis, una pregunta, estoy apunto de decidirme por la TX-P42S20 para mi saloncito, y tengo una duda, lleva TDT-HD ? en las caracteristicas que he leido no dice nada, y si no lleva tendré que decidirme por otra, graciassss

Sí que lleva ;)

Saludos!
Oye que complemento para ver peliculas en alta definicion me recomendariais para poner ami futura tele la panasonic G20. Disponer dispongo de un hd externo de 1Tb asique seria cojonuda poder aprovecharlo para esta funcion. Lo que si, que no sea muy caro.

Gracias y un saludo
Bueno, yo ya llevo un par de días con la G20 en casa y muy contento. Una imagen muy buena. En contenido HD, tanto juegos, como peliculas/series funciona muy bien. Colores muy reales, muy buenos detalles con los negros, movimientos muy fluidos (eso si se ha de ir mirando si son necesarias o no las mejoras dependiendo del contenido), o input-lag en juegos, un montón de extras y muy configurable. De los posibles problemas de los plasmas solo he captado los efectos de las estelas verdes en la demos de Dirt 2 de PS3, fuera de eso nada y eso que la he puesto a prueba con alguna escena de Sin city y la mayoria de juegos que tengo.

SI teneis alguna duda o pregunta, os la intentaré responder.
reaLe15 escribió:Oye que complemento para ver peliculas en alta definicion me recomendariais para poner ami futura tele la panasonic G20. Disponer dispongo de un hd externo de 1Tb asique seria cojonuda poder aprovecharlo para esta funcion. Lo que si, que no sea muy caro.

Gracias y un saludo

Yo poseo un WESTERN DIGITAL HD TV LIVE y te lo recomiendo, tambien lo uso con un disco duro de 1Tb pero tambien se puede conectar por red o por wifi, suele andar por los 109€, mas economico tienes el de primera generacion WESTERN DIGITAL HD TV que no tiene ni funciones de red ni reproduce audio en DTS. Desapues tambien tienes el WESTERN DIGITAL HD TV GEN2 que seria igual que el live pero sin funciones de red pero algo mas economico claro pero tambien es el mas dificil de encontrar.
sonyl escribió:
reaLe15 escribió:Oye que complemento para ver peliculas en alta definicion me recomendariais para poner ami futura tele la panasonic G20. Disponer dispongo de un hd externo de 1Tb asique seria cojonuda poder aprovecharlo para esta funcion. Lo que si, que no sea muy caro.

Gracias y un saludo

Yo poseo un WESTERN DIGITAL HD TV LIVE y te lo recomiendo, tambien lo uso con un disco duro de 1Tb pero tambien se puede conectar por red o por wifi, suele andar por los 109€, mas economico tienes el de primera generacion WESTERN DIGITAL HD TV que no tiene ni funciones de red ni reproduce audio en DTS. Desapues tambien tienes el WESTERN DIGITAL HD TV GEN2 que seria igual que el live pero sin funciones de red pero algo mas economico claro pero tambien es el mas dificil de encontrar.

g20 reproduce AVCHD admite subtitulo externo (pones el mismo nombre al archivo vídeo y el archivo del subtitulo) pero no admite el contedor mkv pero con programas como mkv2vob cambias de contenedor en 5 minutos,son compatibles los contenedores .avi y .mpg, el DTS lo reproduce por la salida óptica por si tienes un equipo DTS pero no te lo trasforma en analógico lo mismo que WD tv primera generación, yo tengo un WD tv y por supuesto paso de reproducirlo con la g20.
gomecello escribió:
sonyl escribió:

Gracias y un saludo

g20 reproduce AVCHD admite subtitulo externo (pones el mismo nombre al archivo vídeo y el archivo del subtitulo) pero no admite el contedor mkv pero con programas como mkv2vob cambias de contenedor en 5 minutos,son compatibles los contenedores .avi y .mpg, el DTS lo reproduce por la salida óptica por si tienes un equipo DTS pero no te lo trasforma en analógico lo mismo que WD tv primera generación, yo tengo un WD tv y por supuesto paso de reproducirlo con la g20.

Oye podrias explicar esto mismo en cristiano?? esque no me he enterado de na jajajajaj. Osea los mkv se cambian de formato y tal pero perderian su calidad no?
entonces me quedo con el primero no?? con que pueda enchufar mi disco duro y ver las pelis en HD me conformo, no necesito opciones de conectar por red, ni wifi ni nada de esas cosas.

Gracias

Un saludo
Que opinión tenéis de la panasonic TXP50S20?? alguien la tiene?

Por otro lado, que tal andan de consumos?

Gracias!
manda narices

el precio recomendado en panasonic españa de la 37PX20E es mayor que el de la 42X20E

http://www.panasonic.es/html/es_ES/9823 ... egory.html
kanuteiro escribió:Que opinión tenéis de la panasonic TXP50S20?? alguien la tiene?

Gracias!

Eso quisiera saber yo. La S20 es full HD como la G20, pero ¿qué diferencias hay entre estas 2? ¿Merece la pena gastarse más dinero en la G20?

SalU2!!!
sintxan escribió:
kanuteiro escribió:Que opinión tenéis de la panasonic TXP50S20?? alguien la tiene?

Gracias!

Eso quisiera saber yo. La S20 es full HD como la G20, pero ¿qué diferencias hay entre estas 2? ¿Merece la pena gastarse más dinero en la G20?

SalU2!!!

Al final me ha entrado el calentón, y he ido a pillarla, ya que electroprecio me queda a solo 35km. No he hecho mas que conectarla y provarla con la tdt y el digital +. voy a ver si pillo el iplus, por que la he puesto en el bar de mis padres. Por ahora se ve bien de lejos, que es lo que mas nos interesaba. Eso si, la configuración de fabrica, es una basura, la tengo que toquetear bastante todavia. no se que diferencias tendra con la G20, posiblemente las posibilidades multimedia sean mas escasas en este modelo, y lo tipico, que si el contraste y demás, no se, yo no entiendo mucho de teles, yo la enchufo, y se ve bien, pues de puta madre.

agur!
cuando la enchufes con todo de casa solo quitale el eco mode ponlo en off y con eso te bastara en el bar
Panasonic TX-P46S20

alguno que la tenga puede postear sus opiniones?
en otra web de Andorra que he encontrado también tienen los modelos de francia

no lo entiendo, si pillan modelos franceses será que son más baratos que los de españa, pero eso como puede ser?

manda narices...
nono343 escribió:Panasonic TX-P46S20

yo la he pillado en el corteingles por 700€ el modelo 42s20, el equivalente en 42 pulgadas, y la verdad, venia de una lcd hd ready samsung del año 2006 asi que ya te puedes imaginar. La tele es impresionante, los colores vivos, negros geniales y para jugar es de lo mejor, nada de sangrado, el refresco de imagen creo que es 0.0001ms , se nota muy muy suave con los 600hz, yo estoy encantado. De momento no he notado nada de estelas verdes, eso si, desde cerca como a 20cm si que se nota algo de ruido en el panel pero te alejas 1 metro y desaparece.

Del tdt te dire que se ve muy bien, en especial tengo un autonomico a 1080i y se ve de increible de lo demas no te puedo decir mucho ya que no lo uso, no necesito reproductor mkv pues ya tengo un hd y las funciones extras del g20 como el link etc...no las veo utiles para mi.

Según tengo entendio el panel es el mismo el de la s20 y g20 solo que el de la g20 esta retocado para mayor contraste y asi superar el test de THX, vamos una tonteria.
no hace falta gastarse mas dinero en la full hd con la hdready a 2.5 mtrs ya ni lo notas si es full o no
yeye2 escribió:

yo la he pillado en el corteingles por 700€ el modelo 42s20, el equivalente en 42 pulgadas, y la verdad, venia de una lcd hd ready samsung del año 2006 asi que ya te puedes imaginar. La tele es impresionante, los colores vivos, negros geniales y para jugar es de lo mejor, nada de sangrado, el refresco de imagen creo que es 0.0001ms , se nota muy muy suave con los 600hz, yo estoy encantado. De momento no he notado nada de estelas verdes, eso si, desde cerca como a 20cm si que se nota algo de ruido en el panel pero te alejas 1 metro y desaparece.

Del tdt te dire que se ve muy bien, en especial tengo un autonomico a 1080i y se ve de increible de lo demas no te puedo decir mucho ya que no lo uso, no necesito reproductor mkv pues ya tengo un hd y las funciones extras del g20 como el link etc...no las veo utiles para mi.

Según tengo entendio el panel es el mismo el de la s20 y g20 solo que el de la g20 esta retocado para mayor contraste y asi superar el test de THX, vamos una tonteria.

la has probado con la ps3 o 360?
nono343 escribió:
yeye2 escribió:

la has probado con la ps3 o 360?

Pues yo tengo entendido, tal como pone en la pagina de Panasonic, que el panel no es el mismo.

El de la S20 no es Neo-PDP (como el de la X20) y no lleva ningún tipo de filtro, tampoco tiene unas cuantas funciones multimedia (Viera cast, grabación en HDD, etc) y a nivel de procesado de imagen, ni tiene el Smoth film, ni el Vreal 5, ni el THX (que no es un test, sino un certificado conforme la TV muestra la imagen lo más cercana a los estándares de cine marcados por THX), que en mi opinión es una opción bastante interesante si no sabes hacer una buena calibración o no quieres pagar una calibración profesional.

Vamos que una muy buena tele Full HD sobretodo por el precio, pero que para mi gusto vale la pena dejarse 150€ más en la G20. Pero para gustos colores.
fonta12 escribió:
Pues yo tengo entendido, tal como pone en la pagina de Panasonic, que el panel no es el mismo.

El de la S20 no es Neo-PDP (como el de la X20) y no lleva ningún tipo de filtro, tampoco tiene unas cuantas funciones multimedia (Viera cast, grabación en HDD, etc) y a nivel de procesado de imagen, ni tiene el Smoth film, ni el Vreal 5, ni el THX (que no es un test, sino un certificado conforme la TV muestra la imagen lo más cercana a los estándares de cine marcados por THX), que en mi opinión es una opción bastante interesante si no sabes hacer una buena calibración o no quieres pagar una calibración profesional.

Vamos que una muy buena tele Full HD sobretodo por el precio, pero que para mi gusto vale la pena dejarse 150€ más en la G20. Pero para gustos colores.

Realmente no le veo el valor, EN MI CASO, de los 200€ que cuesta la g20. Los filtros y demás añadidos de imagen son lo primero que desactivo ya que sencillamente a mi me molestan, sobre todo si juego a la consola. El certificado THX es una pegatina bonita recordándote que la tv cumple esos estándares que a la hora de la verdad mis ojos poco agraciados no diferencian ( tenia delante una g20 y una s20 y apenas note diferencia), todos los demás añadidos sencillamente no los quiero, es más, tendrian que quitarle el TDT y los altavoces y sacarla por 500€ XD . Yo fuy a comprar una tv para jugar exclusivamente a la consola y ver ocasionalmente algún que otro mkv a 1080p, mejor calidad precio a mi entender. Con los 200€ de diferencia me pille una ps3.

Yo no puedo más que recomendar este modelo si realmente vas a usar la tele de esta manera.

PD: por cierto el modelo de 2010 el P42s20 monta panel NEOPDP
yeye2 escribió:
fonta12 escribió:

Realmente no le veo el valor, EN MI CASO, de los 200€ que cuesta la g20. Los filtros y demás añadidos de imagen son lo primero que desactivo ya que sencillamente a mi me molestan, sobre todo si juego a la consola. El certificado THX es una pegatina bonita recordándote que la tv cumple esos estándares que a la hora de la verdad mis ojos poco agraciados no diferencian ( tenia delante una g20 y una s20 y apenas note diferencia), todos los demás añadidos sencillamente no los quiero, es más, tendrian que quitarle el TDT y los altavoces y sacarla por 500€ XD . Yo fuy a comprar una tv para jugar exclusivamente a la consola y ver ocasionalmente algún que otro mkv a 1080p, mejor calidad precio a mi entender. Con los 200€ de diferencia me pille una ps3.

Yo no puedo más que recomendar este modelo si realmente vas a usar la tele de esta manera.

Hombre a mi lo del THX me llama poderosamente la atención, nunca fui muy ducho calibrando estas cuestiones, y con esto conseguiría un buen resultado... Luego ademas del resto de opciones si es cierto que salvo lo de poder grabar en HDD, pues son opciones prescindibles,

Mi opinión en resumen es que es algo personal yo si pagaré los 200€ más por el THX y grabación en HDDs. Que 200€ son demasiados para lo que aporta?... pues no se, quizá esas mejoras deberían costar solo 100€ más, pero como yo las quiero, pasaré por el aro y pagaré 200€.
yeye2 escribió:Realmente no le veo el valor, EN MI CASO, de los 200€ que cuesta la g20. Los filtros y demás añadidos de imagen son lo primero que desactivo ya que sencillamente a mi me molestan, sobre todo si juego a la consola. El certificado THX es una pegatina bonita recordándote que la tv cumple esos estándares que a la hora de la verdad mis ojos poco agraciados no diferencian ( tenia delante una g20 y una s20 y apenas note diferencia), todos los demás añadidos sencillamente no los quiero, es más, tendrian que quitarle el TDT y los altavoces y sacarla por 500€ XD . Yo fuy a comprar una tv para jugar exclusivamente a la consola y ver ocasionalmente algún que otro mkv a 1080p, mejor calidad precio a mi entender. Con los 200€ de diferencia me pille una ps3.

Yo lo dije, para gustos colores (los de la G20 Xd), todas las opiniones son correctas, aunque tengo que matizar un par de cosas, los filtros son físicos. Son una capa en el cristal de la pantalla para mejorar los negros/colores y reducir los reflejos, por ejemplo en lugares iluminados. Que en mi caso también tuve en cuanta ya que a las 5 de la tarde le da la luz de pleno.

Luego, el THX no es solo "la pegatina". Un producto que obtenga este certificado también a de representar la imagen de manera correcta, incluso en contenido que necesita escalado/desentrelazado, es decir que "teóricamente" tiene unos buenos movimientos, trabaja bien con contenido entrelazado y reescala de manera correcta. (sacado de aqui)

Y lo del panel, pues no tengo ni idea, pero en la pagina de panasonic no salen en NEO-PDP, aún así dudo que sea el mismo que usa la G20.

Como no, yo también estoy contento con mi compra y la recomiendo totalmente para el uso que le doy. PS3 60%, pelis/series HD 35% y Barça/Motociclismo/F1 el 5% restante.
Otro que se ha pedido una 42x20 despues cansarme de los negros/grises del lcd , en cuanto me llegue posteare impresiones( para mejor seguro xD)

Salu2
Perdonad mi ignorancia, he leído las 3 ultimas paginas del hilo, y parece ser q estos plasmas son la leche, y superan en calidad a los LCD. Yo pensaba q los LCD eran mejores :-? por lo q he leído en hilos por ahí.

Entonces estos plasmas por 600€ (TX-P42X20) están de puta madre para tv, pelis, y sobre todo 360?

A ver, porq estaba pensando en irme por un lcd, y ahora ya si q estoy liado del todo...

gracias.

PD: vaya, me fijé q la p42x20 no es full hd. :( A q modelo hay q irse para una full hd y por cuánto saldría?)

gracias otra vez.
kerri escribió:Perdonad mi ignorancia, he leído las 3 ultimas paginas del hilo, y parece ser q estos plasmas son la leche, y superan en calidad a los LCD. Yo pensaba q los LCD eran mejores :-? por lo q he leído en hilos por ahí.

Entonces estos plasmas por 600€ (TX-P42X20) están de puta madre para tv, pelis, y sobre todo 360?

A ver, porq estaba pensando en irme por un lcd, y ahora ya si q estoy liado del todo...

gracias.

PD: vaya, me fijé q la p42x20 no es full hd. :( A q modelo hay q irse para una full hd y por cuánto saldría?)

gracias otra vez.

Creo que es la p42s20....

agur!!
kerri escribió:Perdonad mi ignorancia, he leído las 3 ultimas paginas del hilo, y parece ser q estos plasmas son la leche, y superan en calidad a los LCD. Yo pensaba q los LCD eran mejores :-? por lo q he leído en hilos por ahí.

gracias.

gracias otra vez.

Primero que nada respecto al plasma vs LCD. En lineas generales es lo que tu comentas, el Plasma es mejor en calidad de imagen. Pero lo más importante es lo que tu prefieras, te recomiendo ver antes un plasma en funcionamiento para ver si te gusta su estilo, sobretodo para jugar. Ya que ha mucha gente le gustan más los LCD para jugar, por el tema de los colores más vivos,etc. (Aunque un LCD tiene input-lag y peores movimientos) Y también comentarte los posibles problemas de los plasmas, si tu vista es dada a ver las estelas verdes y parpadeos de los plasmas, según la gente que los sufre, es bastante molesto. Yo no los aprecio y estoy más que contento con mi nuevo plasma, que me va muy bien para jugar. Creo que es recomendable no comprar a ciegas.

A ver, para consolas y tdt principalmente, la que comentas está muy bien, con un grandioso precio y como la mayoría de juegos son 720p pues no notarás la diferencia respecto a una FullHD y menos en 42".

Luego, si te interesa una FullHD, tienes la que comenta el forero anterior, la P42S20 (sobre los 700€) y un paso por encima la G20 (sobre los 850€) que ya están comentadas las diferencias en las últimas paginas.
Después de leeros se me quitan las ganas de comprarme un lcd. Hace unos años tuve el mismo dilema y sabiendo que la tele era casi en exclusiva para jugar al final me decidi por un lcd de 32" marca Lg.

Sin embargo, viendo la nueva ubicación de la tele la veo pequeña por lo que se nos plantea la idea de cambiarla por una mayor. Sin embargo, aunque he leido bastante paginas sobre plasmas sigo con dudas...

1. estos modelos nuevos necesitan también un rodaje o eso ya es historia.
2. al hilo de lo anterior, y teniendo en cuenta el alto número de horas que tendré conectada la tele a un ordenador y a la ps3....¿es bueno que me compre un plasma, teniendo en cuenta que soy super tiquismiquis y le tengo miedo atroz a las retenciones y a los quemados?
3. ¿sigue el problema de las estelas verdes? Veré la tele a 3 metros y nos gustaria una de 46" o de 50" si me la recomendais.
4. 46 o 50" para tres metros???
5. La queremos para ver el futbol, ver peliculas en alta definicion, ps3, desgraciadamente Gran Hermano (cuando vuelva), y tener conectado el pc para usarlo como monitor (sobre todo para ver series online, no para usarlo para Word). Viendo esto, es un plasma lo que busco o vuelvo a decantarme por el lcd??
6. ¿un plasma refleja tanto como por ejemplo el led lg sl9500? Es que me da el sol por las tardes y aunque no es directa de la ventana a la tele no tengo ganas de verme reflejado en la misma.

Ya se que son las mismas preguntas que todo el mundo hace pero como he visto modelos nuevos no se si arrastran los defectos de sus versiones anteriores.

Sobre todo, muchas gracias.
vinotinto escribió:Después de leeros se me quitan las ganas de comprarme un lcd. Hace unos años tuve el mismo dilema y sabiendo que la tele era casi en exclusiva para jugar al final me decidi por un lcd de 32" marca Lg.

Sin embargo, viendo la nueva ubicación de la tele la veo pequeña por lo que se nos plantea la idea de cambiarla por una mayor. Sin embargo, aunque he leido bastante paginas sobre plasmas sigo con dudas...

2. al hilo de lo anterior, y teniendo en cuenta el alto número de horas que tendré conectada la tele a un ordenador y a la ps3....¿es bueno que me compre un plasma, teniendo en cuenta que soy super tiquismiquis y le tengo miedo atroz a las retenciones y a los quemados?
3. ¿sigue el problema de las estelas verdes? Veré la tele a 3 metros y nos gustaria una de 46" o de 50" si me la recomendais.
5. La queremos para ver el futbol, ver peliculas en alta definicion, ps3, desgraciadamente Gran Hermano (cuando vuelva), y tener conectado el pc para usarlo como monitor (sobre todo para ver series online, no para usarlo para Word). Viendo esto, es un plasma lo que busco o vuelvo a decantarme por el lcd??
6. ¿un plasma refleja tanto como por ejemplo el led lg sl9500? Es que me da el sol por las tardes y aunque no es directa de la ventana a la tele no tengo ganas de verme reflejado en la misma.

Ya se que son las mismas preguntas que todo el mundo hace pero como he visto modelos nuevos no se si arrastran los defectos de sus versiones anteriores.

1- El rodaje es opcional, pero recomendable. Yo lo estoy intercalando con el uso normal, pero para nada me quedo sin exprimir mi TV, caundo tengo horas muertas pongo unas imágenes echas para hacer el rodaje. "Break-in" o algo así.
2- Dicen que ya son historia, en los modelos del año pasado he leído alguna retención de minutos, pero ningún quemado. Si tienes un poco de cautela, evita dejar el PC en una pantalla estática cuando no estés o apaga la tele, así te evitas cualquier probelma.
3- SI, si eres dado a ello. Es un problema inherente en la tecnología plasma, pero depende mucho de tu visión, hay gente que los ve hasta en estático casi, pero la mayoría no los ven. Haz pruebas en centros comerciales o algo (llévate una escena en blanco y negro en un pen, e intenta mover rápidamente la mirada por todo el panel rápidamente a ver si los ves)
4- Eso es más personal que otra cosa, pero si te lo puedes permitir una 50" pues supongo que mejor y no creo que sea exagerado.
5- Yo le doy un uso similar, salvo cambiando el GH por más deportes XD y que mi uso como monitor es muy anectdotico, solo cuando la PS3 me da problemas con el media server o no va alguna pag. web en el navegador de PS3.
6-No se ese modelo en concreto, pero los plasma en general reflejan más que los LCD, los modelos VT20 y V20 llevan una capa anti-reflejos, al igual que la G20, aunque de esta es "teóricamente" peor.
fonta12 escribió:6-No se ese modelo en concreto, pero los plasma en general reflejan más que los LCD, los modelos VT20 y V20 llevan una capa anti-reflejos, al igual que la G20, aunque de esta es "teóricamente" peor.

¿Qué tal es eso de los reflejo si no da el sol?, mi comedor es muy luminoso pero sin sol alguno, ¿creés que tendría problemas?

De todas formas me la voy a pillar en un sitio que admitan devoluciones, si no me gusta como se ve la cambio.
fonta12 escribió:
vinotinto escribió:Después de leeros se me quitan las ganas de comprarme un lcd. Hace unos años tuve el mismo dilema y sabiendo que la tele era casi en exclusiva para jugar al final me decidi por un lcd de 32" marca Lg.

1- El rodaje es opcional, pero recomendable. Yo lo estoy intercalando con el uso normal, pero para nada me quedo sin exprimir mi TV, caundo tengo horas muertas pongo unas imágenes echas para hacer el rodaje. "Break-in" o algo así.
2- Dicen que ya son historia, en los modelos del año pasado he leído alguna retención de minutos, pero ningún quemado. Si tienes un poco de cautela, evita dejar el PC en una pantalla estática cuando no estés o apaga la tele, así te evitas cualquier probelma.
3- SI, si eres dado a ello. Es un problema inherente en la tecnología plasma, pero depende mucho de tu visión, hay gente que los ve hasta en estático casi, pero la mayoría no los ven. Haz pruebas en centros comerciales o algo (llévate una escena en blanco y negro en un pen, e intenta mover rápidamente la mirada por todo el panel rápidamente a ver si los ves)
4- Eso es más personal que otra cosa, pero si te lo puedes permitir una 50" pues supongo que mejor y no creo que sea exagerado.
5- Yo le doy un uso similar, salvo cambiando el GH por más deportes XD y que mi uso como monitor es muy anectdotico, solo cuando la PS3 me da problemas con el media server o no va alguna pag. web en el navegador de PS3.
6-No se ese modelo en concreto, pero los plasma en general reflejan más que los LCD, los modelos VT20 y V20 llevan una capa anti-reflejos, al igual que la G20, aunque de esta es "teóricamente" peor.

Obviamente muchas gracias por tus respuestas. La verdad es que en los centros comerciales me fijo muchas veces en los plasmas ya que como todos decis que son mejores pues siempre me quedo mirándolos para ver si es verdad pero en un centro comercial no el lugar idoneo para comprobarlo. Lo que si es cierto es que no he visto nunca las estelas verdes, de hecho lo he preguntado mas de oidas porque como digo he estado leyendo un poco de aqui y de alli y como he visto que foreros hablan de lo mismo pues me he quedado con la mosca pero bueno, yo al no tener ojo de halcón no me preocupa.

En cuanto a los reflejos, la ventana esta en un lateral por lo que la luz no es directa pero enfrente tengo un parque con lo que al no haber edificios a mi alrededor tengo la gran suerte de tener muchisima luz en mi casa, tanta que me preocupa que me vea reflejado en el plasma y me recuerde a mis tiempos jovenes cuando veia los caballeros del zodiaco y me veia reflejado en mi sony triniton comiendo un bocadillo de nocilla, por eso me gustaba el lcd ya que no refleja nada. Pero no se yo como funcionara el plasma en este caso y no quiero estar todo el dia en casa a oscuras ya sea por la luz solar o por las bombillas de las lamparas.
Buenas, pues ando detras del 50g20, pero namas que hago escuchar quejas estos ultimos dias, os dejo una review:

http://translate.google.com/translate?l ... 6G20E.html

lo del tema de los negros dinamicos, casi casi que me hehca para atras......................
Pues el tema de los reflejos, ya se sabe que los plasmas dan lo mejor de si en lugares oscuros, pero yo creo que tampoco refleja en exceso, tambien he de decir que venia de un CRT con pantalla de cristal que reflejaba absolutamnte todo.
fonta12 escribió:Pues el tema de los reflejos, ya se sabe que los plasmas dan lo mejor de si en lugares oscuros, pero yo creo que tampoco refleja en exceso, tambien he de decir que venia de un CRT con pantalla de cristal que reflejaba absolutamnte todo.

Las películas, que sólo suelo ver un par a la semana, las veo siempre con las persianas bajadas.

El tema es a la hora de comer que me pongo las noticias, y claro, tengo las persianas subidas, pero vamos, son veinte minutos cada día lo que enciendo la televisión.

Si de verdad hay que hacer rodaje se hará vieja antes de acabar de hacerlo [carcajad]
Raul Martinez escribió:
fonta12 escribió:Pues el tema de los reflejos, ya se sabe que los plasmas dan lo mejor de si en lugares oscuros, pero yo creo que tampoco refleja en exceso, tambien he de decir que venia de un CRT con pantalla de cristal que reflejaba absolutamnte todo.

Las películas, que sólo suelo ver un par a la semana, las veo siempre con las persianas bajadas.

El tema es a la hora de comer que me pongo las noticias, y claro, tengo las persianas subidas, pero vamos, son veinte minutos cada día lo que enciendo la televisión.

Si de verdad hay que hacer rodaje se hará vieja antes de acabar de hacerlo [carcajad]

Pues entonces no serán un problema los reflejos.

Sobre el rodaje, ya te digo yo la uso igualmente con la configuración que me gusta, lo único que si puedo a ratos voy poniendo las imágenes para conseguir mejores resultados... La verdad es que cada día se ve algo mejor, o por lo menos eso me parece a mi. Cambien evito dejar imágenes estáticas (juegos, PC, etc) durante mucho rato y cada cierto tiempo pues dejo un canal sin sintonizar unos minutos o así.

Para mi no es ningún problema y lo hago, aunque tampoco se si realmente sirve de mucho hacerlo o no...
fonta12 escribió:
Pues entonces no serán un problema los reflejos.

Sobre el rodaje, ya te digo yo la uso igualmente con la configuración que me gusta, lo único que si puedo a ratos voy poniendo las imágenes para conseguir mejores resultados... La verdad es que cada día se ve algo mejor, o por lo menos eso me parece a mi. Cambien evito dejar imágenes estáticas (juegos, PC, etc) durante mucho rato y cada cierto tiempo pues dejo un canal sin sintonizar unos minutos o así.

Para mi no es ningún problema y lo hago, aunque tampoco se si realmente sirve de mucho hacerlo o no...

Dentro de un rato me la traen, ya iré contando mi experiencia, aunque seguramente acabaré como con la cámara de fotos, poniendolo en automático para no complicarme la vida.

Gracias por tus respuestas.

Por cierto mi Reproductor de DVD, que ya tiene un tiempo, no tiene conexión HDMI ¿me tocará comprar otro o si lo conecto por componentes notaré más calidad?
El otro día estuve en Mediamarkt de Barakaldo, y tenían puesta Blackhawk Derribado en todas las teles, así que pude comparar.

La verdad es que en las LCD y LED se ve muy bien, pero tiene un efecto "telenovela" que flipas. Sin embargo en los plasmas panasonic no hacía ese efecto. Sobre todo en el S20, que se veía que flipas. La pena es que no estaba el G20 para comparar.
No obstante, me gustaría saber si en los LED o LCD se elimina ese efecto poniendo la pantalla a 50Hz, o por lo menos para ver cómo se ve y poder hacer una mejor comparación.

También tengo que decir que había un Samsung LED de 50" que se veía inreible... pero claro, era el bueno bueno (no recuerdo el modelo), que costaba 2.500€. ¡¡¡Para eso me compro un cine!!!

SalU2!!!
electroprecio y supersonido me han dicho que ya tienen pedidos modelos 37PX20E a panasonic españa

en ambas, en cuanto aparezcan en stock se supone que serán ya el modelo español
sintxan escribió:La verdad es que en las LCD y LED se ve muy bien, pero tiene un efecto "telenovela" que flipas. Sin embargo en los plasmas panasonic no hacía ese efecto. Sobre todo en el S20, que se veía que flipas. La pena es que no estaba el G20 para comparar.
No obstante, me gustaría saber si en los LED o LCD se elimina ese efecto poniendo la pantalla a 50Hz, o por lo menos para ver cómo se ve y poder hacer una mejor comparación.
También tengo que decir que había un Samsung LED de 50" que se veía inreible... pero claro, era el bueno bueno (no recuerdo el modelo), que costaba 2.500€.

El efecto fotonovela creo que puede desactivarse siempre, pero al quitarlo aumentan los problemas del LCD, ghosting, blurring, peores negros, etc...

Y para comparar bien, yo no me fiaria nunca de una peli en BluRay, que te pongan la TDT o la TDT-HD y fijate sobretodo en las caras, si estan bien definidas o borrosas, en los colores si son naturales o artificiales, en el movimiento si difumina los objetos por el ghosting, en si muestra todos los detalles en las zonas oscuras o se los come (sobretodo los LED)...

Eso es lo que es realmente importante en un televisor. Si te siguen gustando mas los LED o la tienda estaba demasiado iluminada, los televisores mal ajustados o yo me iria coriendo a un buen oculista. ;)
clamatac escribió:electroprecio y supersonido me han dicho que ya tienen pedidos modelos 37PX20E a panasonic españa

en ambas, en cuanto aparezcan en stock se supone que serán ya el modelo español

Muy buena infortmación clamatac. ¿Te dijeron cuando la tendrian?
yo creo que de 1 mes como muuuucho

a mi sólo me tira para atras el sonido. estoy demasiado bien acostumbrado al de mi crt de 32" panasonic y por desgracia no tengo sitio para home cinemas ni parecidos
2735 respuestas