› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
fonta12 escribió:Bueno, a quien le interese ya ha saliido la primera review seria de la 42G20:
http://www.avforums.com/reviews/Panason ... eview.html
Por lo que parece, un de las mejores (o mejor) TV relación calidad/precio, la mejor en calidad de su categoría, etc
Por lo que parece sin en modo THX sin calibrar se ve muy bien, pero la escala de grises calibrada esta al nivel de las pioneer, falla un poco en el color, que según que contenido no se reproduce lo más natural posible. En calidad de imagen la dejan muy bien y sobretodo a mejorado mucho en contenido SD. Tienen un montón de funciones y posibilidades de calibración, etc. Tambien habal de que tiene el problema al reproducir contenido a 24p, mostrado a 50i Hz, que no tengo muy claro que es.
En definitiva, yo ya la tenia pedida, pero ahora se que va a ser una buena compra.
fonta12 escribió:Bueno, a quien le interese ya ha saliido la primera review seria de la 42G20:
Por lo que parece, un de las mejores (o mejor) TV relación calidad/precio, la mejor en calidad de su categoría, etc
Por lo que parece sin en modo THX sin calibrar se ve muy bien, pero la escala de grises calibrada esta al nivel de las pioneer, falla un poco en el color, que según que contenido no se reproduce lo más natural posible. En calidad de imagen la dejan muy bien y sobretodo a mejorado mucho en contenido SD. Tienen un montón de funciones y posibilidades de calibración, etc. Tambien habal de que tiene el problema al reproducir contenido a 24p, mostrado a 50i Hz, que no tengo muy claro que es.
En definitiva, yo ya la tenia pedida, pero ahora se que va a ser una buena compra.
MAKELEKEKULE escribió:fonta12 escribió:Bueno, a quien le interese ya ha saliido la primera review seria de la 42G20:
Estoy por comprar esta. Pero básicamente tengo 2 grandes dudas:
- ¿Se calienta mucho? ¿No hay problema en tenerla 12 horas seguidas encendida al día?
- ¿Reproduce MKV? ¿Reconoce varios streams de audio y subtítulos?
- Respecto a la grabación: ¿Puede grabar sin tener la pantalla encendida? (supongo que no habrá problema con esto, pero es que nunca he tenido una TV con esa función )
La primera pregunta supongo que es algo más general para los plasmas actuales, que supongo podrá responder cualquiera. La segunda está dirigida a este modelo nuevo, pero también podríais decir los que tengáis un modelo anterior como se mueve en ese aspecto.
Vamos, estoy dudando entre esta pantalla y algún Led nuevo, pero según leo, por mucho contraste que tengan los nuevos Leds... los plasma tienen mucho mejor color, y un contraste más real...
No se... tanto rollo de la iluminación Led, y es falso?
clamatac escribió:he preguntado a supersonido por la 37X20:
Podemos traertela por encargo, no tenemos unidades en este momento.
La disponibilidad es de 1 semana.
El precio es de 479,00€ IVA INCLUIDO.
Solo trabajaremos con este modelo bajo pedido.
Una putada, como todas hagan lo mismo...
EDITADO:
en electroprecio me han contestado
Si, lo estamos esperando.
El precio rondara los 480 eruos con IVA y transporte incluido.
Raul Martinez escribió:Me estoy planteando comprar ese modelo ¿qué tal los reflejos?, en mi casa no da el sol pero sí que hay bastánte luz ya que es un piso alto.
Y de paso pregunto también ¿El lector de tarjetas es sólo para ver fotografías o también reproduce películas?
fonta12 escribió:MAKELEKEKULE escribió:fonta12 escribió:Bueno, a quien le interese ya ha saliido la primera review seria de la 42G20:
Estoy por comprar esta. Pero básicamente tengo 2 grandes dudas:
- ¿Se calienta mucho? ¿No hay problema en tenerla 12 horas seguidas encendida al día?
- ¿Reproduce MKV? ¿Reconoce varios streams de audio y subtítulos?
- Respecto a la grabación: ¿Puede grabar sin tener la pantalla encendida? (supongo que no habrá problema con esto, pero es que nunca he tenido una TV con esa función )
La primera pregunta supongo que es algo más general para los plasmas actuales, que supongo podrá responder cualquiera. La segunda está dirigida a este modelo nuevo, pero también podríais decir los que tengáis un modelo anterior como se mueve en ese aspecto.
Vamos, estoy dudando entre esta pantalla y algún Led nuevo, pero según leo, por mucho contraste que tengan los nuevos Leds... los plasma tienen mucho mejor color, y un contraste más real...
No se... tanto rollo de la iluminación Led, y es falso?
Aun no la tengo, en teoria me llega la semana siguiente a semana santa o asi, por lo que nucho no te puedo aydar. Por lo que se no lleva ventiladores por lo que no creo que se caliente mucho, sino supongo que se los pondrian, sobre el tema de las horas, ni idea. Luego no reproduce MKV solo derectorios en formato AVCHD y en principio si que graba con la pantalla apagado por lo que tengo entendido.
Yo más que nada me la compro por 2 temas, relación calidad/precio que es muy buena; un buen tamaño (42") por 860€ puesta en casa y con muy buenas calidad de imagen, y porque va a jubilar a mi CRT heredado (Sony triniton 120Hz de 32") y mi uso esta bastante dedicado en los juegos, por lo que soy un poco "quisquilloso" con el tema del imput-lag y los negros; y en estos temas un LCD se queda atrás, sobretodo en el primero, Ya que he probado un PES en un buen LCD en temas de imput-lag (4 sobre 5 estrellas en una guia que vi en internet) y es una cosa que no soporto, al principio creia que era tema de la HD o de ir por wifi, pero en internet lo notaba mucho...
clamatac escribió:he preguntado a supersonido por la 37X20:
Podemos traertela por encargo, no tenemos unidades en este momento.
La disponibilidad es de 1 semana.
El precio es de 479,00€ IVA INCLUIDO.
Solo trabajaremos con este modelo bajo pedido..
EDITADO:
en electroprecio me han contestado
Si, lo estamos esperando.
El precio rondara los 480 eruos con IVA y transporte incluido.
Inwe escribió:Pues ya me ha llegado la G20 y la verdad es que es una pasada de TV, así que nada a hacerle un poco el "rodaje" y a por palomitas
Deividm escribió:Bueno pues yo al final me he acercado a madridhifi y me la he traido puesta (la G20).
Todo bien excepto una cosa, me estoy rayando mucho con el tema de las estelas verdes.
En TDT no las he visto, pero he puesto un par de capitulos de true blood en hd y era un no parar de estelas verdes.
Los que ya la teneis haced una prueba: Poner una imagen con mucho contraste, por ejemplo una escena oscura con una lámpara amarillo chillón (o una peli en blanco y negro como sin city. En ese momento mirad rápidamente del extremo izquierdo de la pantalla al extremo derecho continuamente. Hay que hacerlo de forma brusca, del punto A (izquierda) al punto B (derecha), moviendo los ojos, no la cabeza.
Creía que sólo se vería en momentos puntuales, pero se ve casi continuamente (al menos yo), y es bastante molesto. En una escena estás mirando un punto de la pantalla, y miras a otro punto y plof fogonazo verde/amarillo entremedias. Tengo que probar un poco más, pero si la cosa sigue así me plantearé seriamente devolverla (por cierto, en madridhifi devuelven el dinero verdad?)
Es una pena porque se ve del copón, pero es muy rayante eso.
genesis2008 escribió:Hola hace año y medio que tengo una panasonic px80e y todo muy bien con excepcion de algunas tonterias. Me acabo de enterar que para el rodaje se tenia que reducir el contraste, brillo..a la mitad(que ya lo hago hasta el dia de hoy) y poner el dvd del break in para que el gas asiente. Mi pregunta es la siguiente, tengo que poner el dvd ese o con el tiempo que llevo con ella ya no hace falta? Hasta que punto puedo subir ahora los valores en la configuracion para disfrutar de lo maximo que me ofrece?
Snake2k2 escribió:Deividm escribió:Bueno pues yo al final me he acercado a madridhifi y me la he traido puesta (la G20).
Todo bien excepto una cosa, me estoy rayando mucho con el tema de las estelas verdes.
En TDT no las he visto, pero he puesto un par de capitulos de true blood en hd y era un no parar de estelas verdes.
Los que ya la teneis haced una prueba: Poner una imagen con mucho contraste, por ejemplo una escena oscura con una lámpara amarillo chillón (o una peli en blanco y negro como sin city. En ese momento mirad rápidamente del extremo izquierdo de la pantalla al extremo derecho continuamente. Hay que hacerlo de forma brusca, del punto A (izquierda) al punto B (derecha), moviendo los ojos, no la cabeza.
Creía que sólo se vería en momentos puntuales, pero se ve casi continuamente (al menos yo), y es bastante molesto. En una escena estás mirando un punto de la pantalla, y miras a otro punto y plof fogonazo verde/amarillo entremedias. Tengo que probar un poco más, pero si la cosa sigue así me plantearé seriamente devolverla (por cierto, en madridhifi devuelven el dinero verdad?)
Es una pena porque se ve del copón, pero es muy rayante eso.
¿Te refieres a este modelo? ((TX-P50G20)) tenia decidida la compra ya que me ha petado mi actual TV y no puedo esperar al V20 pero ya me estas acojonando. ¿Tanto se nota? ¿Probasteis alguno si produce este efecto tambien en juegos HD?
Gracias por sus respuestas.
littlecharlie escribió:jmillora escribió:Pues como estoy pendiente de un traslado, la px20 la tengo en una vivienda y la g10 en la otra con todo enchufado, ahora mismo en la px20 solo he podido probar el tdt no he probado consolas el tdt me atrevo a decir que se ve mejor que en la g10, sera por se hdready en vez de full hd como la g10, cuando haga prueba con consolas y reproductores de alta definición posteare, pero el tdt se ve mejor, y cuesta la mitad que una g10.
gracias por el feedback
ya nos contaras que tal se ven las pelis en HD que, en mi caso, me decidiran entre la X20 y la G20
clamatac escribió:la 37X20 ya está en electroprecio para entrega inmediata al precio de 499 € iva e envío incluído
yo por problemas familitares de momento no la voy a pillar pero que alguien se anime y cuente !!!!
http://www.electroprecio.com/plasma-37- ... 37_47.html
jmillora escribió:Hola de nuevo perdonar la tardanza en contestar pero he estado superliado, pues deciros que cada dia estoy mas supercontento con la pana 50px20, la ps3 el god of war III una delicia coge los 1080p supongo que reescalara o algo, pero tanto la 360 como la ps3 me pillan los 1080p, cuando se supone que es una tele hdready, la emision de canal sur hd el primer canal en hd que emiten en granada simplemente alucinante, el otro dia me aviso de una actualización del firmware de la tele, tardo casi una hora, no se lo que hizo, el futbol en hd del plus bestial, las pelis divx de la xbox uno cumplen perfectamente, en fin que por el precio que me costo la g10 me compro 2 panas de estas y diferencias con la g10 yo no veo ninguna lo mismo estoy perdiendo vista ya que me estoy haciendo mayor.
Deividm escribió:Alguien que vea las estelas verdes esas me puede aclarar un tema?
Es que me queda poco tiempo para poder devolver la G20
El caso es que yo las veo, pero no exactamente como se ve en youtube. En esos videos se ve sólo en escenas rápidas y con mucho contraste.
Pero yo lo veo incluso con la imagen pausada, miro a un punto de la pantalla y al cambiar la vista a otro punto noto una especie de "flash o fogonazo" verde/amarillo, sobre todo en pelis B/N o imágenes con mucho contraste o brillantes. ¿Es normal verlas así?
He leido que el efecto es mayor porque es nueva, y que se reduce bastante con el uso de la TV, pero quisiera saber si es normal lo que veo yo, o por el contrario veo las estelas de forma diferente al resto de personas que las ve.
Las estelas ya contaba con ellas (como en youtube solo que menos pronunciado), pero el tema de los fogonazos esos es más molesto
Soutel escribió:¿Como puede ser que Electroprecio ya tenga disponible la 37X20? Segun el blog de Panasonic, comenta que la tendran a partir del 11 de abril
¿Se estaran "nutriendo" del modelo francés? Yo pienso que si.
"la entrega no esta confirmada pero parece
ser que para el 15 de Abril, aproximadamente.
Un Saludo,
Alfonso Serrano"
clamatac escribió:modelo español o francés?
si es el francés, viene con manuales en varios idiomas y entre ellos el español?
Lorem Ipsum escribió:Hola.
Pues yo compré ayer la 37X20 a electroprecio y me llega el próximo día hábil, según Nacex, o sea, supongo que el sábado.
La duda que me surge es que por ahí dicen que el chip realtek da mucho peor resultado en los plasmas hd ready que el sigma y creo que LG es realtek
¿alguien sabe algo?¿cual es el mejor reproductor/grabador para un plasma pana hd ready? ¿o da lo mismo?
clamatac escribió:manda narices que tengamos que tener modelos franceses, será por culpa de panasonic españa !?!?!deberían advertir de ello en las tiendas, no me parece bien que no avisen
borabora escribió:tanta diferencia hay entre el X20 y el G20??,
borabora escribió:merece la pena gastarse el doble?, El neopdp ese es la releche o tampoco es pa gastarse el doble?
borabora escribió:PD, ya que estamos y es una duda que siempre he tenido, ¿los divx es verdad que se ven muy bien en los plasmas?, es q dicen que el reescalado es muy bueno y un divx típico de 700mb en 37" se ven bastante bien, muy parecidos a verlos en un CRT (en mi lcd de 37 se ven horribles, por eso me sorprende lo que he leido de que en los plasma es diferente)
Salvador21 escribió:Yo lo primero que he hecho es ponerle el contraste a 60 (maximo)en todos los modos y quitarle el modo ECO. Desde luego no me extraña que en las tiendas se vean "apagados".
ezer escribió:Según tengo entendido al principio hay que dejar tanto el contraste como el brillo un poco bajos para hacerle un rodaje y evitar retenciones y demás.
borabora escribió:tanta diferencia hay entre el X20 y el G20??,
merece la pena gastarse el doble?, El neopdp ese es la releche o tampoco es pa gastarse el doble?
Yo lo usaría para la xbox y para ver pelis.
PD, ya que estamos y es una duda que siempre he tenido, ¿los divx es verdad que se ven muy bien en los plasmas?, es q dicen que el reescalado es muy bueno y un divx típico de 700mb en 37" se ven bastante bien, muy parecidos a verlos en un CRT (en mi lcd de 37 se ven horribles, por eso me sorprende lo que he leido de que en los plasma es diferente)
nono343 escribió:la serie X20 segun redcoon el panel es 1024 x 768
algun eoliano que la tenga me puede decir si puede poner la play3 y la xbox a 1080p? D:
nono343 escribió:la serie X20 segun redcoon el panel es 1024 x 768
algun eoliano que la tenga me puede decir si puede poner la play3 y la xbox a 1080p? D: