Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

fonta12 escribió:Bueno, a quien le interese ya ha saliido la primera review seria de la 42G20:

http://www.avforums.com/reviews/Panason ... eview.html

Por lo que parece, un de las mejores (o mejor) TV relación calidad/precio, la mejor en calidad de su categoría, etc

Por lo que parece sin en modo THX sin calibrar se ve muy bien, pero la escala de grises calibrada esta al nivel de las pioneer, falla un poco en el color, que según que contenido no se reproduce lo más natural posible. En calidad de imagen la dejan muy bien y sobretodo a mejorado mucho en contenido SD. Tienen un montón de funciones y posibilidades de calibración, etc. Tambien habal de que tiene el problema al reproducir contenido a 24p, mostrado a 50i Hz, que no tengo muy claro que es.

En definitiva, yo ya la tenia pedida, pero ahora se que va a ser una buena compra.

Pedazo de TV te llevas! Precisamente probe en mi x10 el mismo juego que pone el tio de la review, muramasa: the demon blade de wii y se veia bastante difuminado en comparación con mi tv de tubo sony, asi que la descarte para wii. Pero dice que en la g20 se ve perfectamente bien definido al nivel casi de las kuro, y en cuanto a escalado de fuentes sd entrelazadas casi a nivel de procesadores dedicados...

Tendre que pensar seriamente el cambio. Por cierto, por internet veo que la venden en color plata, pero en la review que indicas es un negro azulado parece. Aqui en España solo la venden en gris o que? Personalmente prefiero mil veces el marco en negro, centras la vista en la imagen y parece que tiene mas contraste.

Un saludo.
fonta12 escribió:Bueno, a quien le interese ya ha saliido la primera review seria de la 42G20:

Por lo que parece, un de las mejores (o mejor) TV relación calidad/precio, la mejor en calidad de su categoría, etc

Por lo que parece sin en modo THX sin calibrar se ve muy bien, pero la escala de grises calibrada esta al nivel de las pioneer, falla un poco en el color, que según que contenido no se reproduce lo más natural posible. En calidad de imagen la dejan muy bien y sobretodo a mejorado mucho en contenido SD. Tienen un montón de funciones y posibilidades de calibración, etc. Tambien habal de que tiene el problema al reproducir contenido a 24p, mostrado a 50i Hz, que no tengo muy claro que es.

En definitiva, yo ya la tenia pedida, pero ahora se que va a ser una buena compra.

Estoy por comprar esta. Pero básicamente tengo 2 grandes dudas:
- ¿Se calienta mucho? ¿No hay problema en tenerla 12 horas seguidas encendida al día?

- ¿Reproduce MKV? ¿Reconoce varios streams de audio y subtítulos?

- Respecto a la grabación: ¿Puede grabar sin tener la pantalla encendida? (supongo que no habrá problema con esto, pero es que nunca he tenido una TV con esa función XD)

La primera pregunta supongo que es algo más general para los plasmas actuales, que supongo podrá responder cualquiera. La segunda está dirigida a este modelo nuevo, pero también podríais decir los que tengáis un modelo anterior como se mueve en ese aspecto.

Vamos, estoy dudando entre esta pantalla y algún Led nuevo, pero según leo, por mucho contraste que tengan los nuevos Leds... los plasma tienen mucho mejor color, y un contraste más real...
No se... tanto rollo de la iluminación Led, y es falso? [poraki] :?
MAKELEKEKULE escribió:

- ¿Se calienta mucho? ¿No hay problema en tenerla 12 horas seguidas encendida al día?

- Respecto a la grabación: ¿Puede grabar sin tener la pantalla encendida? (supongo que no habrá problema con esto, pero es que nunca he tenido una TV con esa función XD)

La primera pregunta supongo que es algo más general para los plasmas actuales, que supongo podrá responder cualquiera. La segunda está dirigida a este modelo nuevo, pero también podríais decir los que tengáis un modelo anterior como se mueve en ese aspecto.

Vamos, estoy dudando entre esta pantalla y algún Led nuevo, pero según leo, por mucho contraste que tengan los nuevos Leds... los plasma tienen mucho mejor color, y un contraste más real...

Aun no la tengo, en teoria me llega la semana siguiente a semana santa o asi, por lo que nucho no te puedo aydar. Por lo que se no lleva ventiladores por lo que no creo que se caliente mucho, sino supongo que se los pondrian, sobre el tema de las horas, ni idea. Luego no reproduce MKV solo derectorios en formato AVCHD y en principio si que graba con la pantalla apagado por lo que tengo entendido.

Yo más que nada me la compro por 2 temas, relación calidad/precio que es muy buena; un buen tamaño (42") por 860€ puesta en casa y con muy buenas calidad de imagen, y porque va a jubilar a mi CRT heredado (Sony triniton 120Hz de 32") y mi uso esta bastante dedicado en los juegos, por lo que soy un poco "quisquilloso" con el tema del imput-lag y los negros; y en estos temas un LCD se queda atrás, sobretodo en el primero, Ya que he probado un PES en un buen LCD en temas de imput-lag (4 sobre 5 estrellas en una guia que vi en internet) y es una cosa que no soporto, al principio creia que era tema de la HD o de ir por wifi, pero en internet lo notaba mucho...
he preguntado a supersonido por la 37X20:

Podemos traertela por encargo, no tenemos unidades en este momento.
La disponibilidad es de 1 semana.
El precio es de 479,00€ IVA INCLUIDO.
Solo trabajaremos con este modelo bajo pedido.

Una putada, como todas hagan lo mismo...

EDITADO:

en electroprecio me han contestado

Si, lo estamos esperando.
El precio rondara los 480 eruos con IVA y transporte incluido.
Plasmas 42X20 y 52X20 disponibles en tiendas fisicas, acabo de verlos en "Master Cadena", asi que supongo que ya estaran en todas.

Precios; la de 42" por 549 €, la de 50 por 749 €. Curioso, la 42X10, al final de su vida, rondaba los 700 € en tiendas fisicas, yo la compre en ECI de oferta por 599. No entiendo ese precio de 549 de salida.

Un saludo.
clamatac escribió:he preguntado a supersonido por la 37X20:

Solo trabajaremos con este modelo bajo pedido.

Una putada, como todas hagan lo mismo...

EDITADO:

Gracias clamatac por la información. Al igual que tu, ando detras de este modelo; y lo que mas me extraña es que no lo vendan de forma "oficial".
Si en la página de Panasonic España aparece el modelo en cuestión deberia venderse normalmente.
En fin, clamatac, ¿el modelo por el que has preguntado es el PF37X20? ¿O tiene otra denominación? ¿Tendremos problemas aqui en España con la garantia?

Gracias y un saludo. [bye]
Raul Martinez escribió:Me estoy planteando comprar ese modelo ¿qué tal los reflejos?, en mi casa no da el sol pero sí que hay bastánte luz ya que es un piso alto.

Y de paso pregunto también ¿El lector de tarjetas es sólo para ver fotografías o también reproduce películas?

Me autocito de nuevo a ver si algún reciente comprador del modelo puede responderme a las dos preguntas de arriba.
fonta12 escribió:
MAKELEKEKULE escribió:

Aun no la tengo, en teoria me llega la semana siguiente a semana santa o asi, por lo que nucho no te puedo aydar. Por lo que se no lleva ventiladores por lo que no creo que se caliente mucho, sino supongo que se los pondrian, sobre el tema de las horas, ni idea. Luego no reproduce MKV solo derectorios en formato AVCHD y en principio si que graba con la pantalla apagado por lo que tengo entendido.

Yo más que nada me la compro por 2 temas, relación calidad/precio que es muy buena; un buen tamaño (42") por 860€ puesta en casa y con muy buenas calidad de imagen, y porque va a jubilar a mi CRT heredado (Sony triniton 120Hz de 32") y mi uso esta bastante dedicado en los juegos, por lo que soy un poco "quisquilloso" con el tema del imput-lag y los negros; y en estos temas un LCD se queda atrás, sobretodo en el primero, Ya que he probado un PES en un buen LCD en temas de imput-lag (4 sobre 5 estrellas en una guia que vi en internet) y es una cosa que no soporto, al principio creia que era tema de la HD o de ir por wifi, pero en internet lo notaba mucho...

Buenas, ¿donde lo has comprado a ese precio?

Gracias
clamatac escribió:he preguntado a supersonido por la 37X20:
Solo trabajaremos con este modelo bajo pedido..

¿El transporte está incluido en el precio?

EDITADO:

¿Te han dicho algo de cuando la tendran?.

Yo la encarge en pixmania pero la cancele porque cada dia se alejaba mas la fecha de entrega.
en supersonido el envío es aparte

en electroprecio sí está incluído y no saben cuando la tendrán, esperan que en breve
Buenas tardes, a ver si alguien de este foro me puede solucionar una duda que tengo , esta mañana he visto en la fnac la panasonic g20 , de color gris , estuve mirando las conexiones traseras y no veo por ninguna parte la conexion audio in, me explico , tengo la xbox360 conectada a una samsung lcd de 26 " por vga , un conector lo conecto a la entrada pc y la clavija de audio que son dos conectores,uno blanco y otro rojo lo conecto a una clavija dos en uno y esa la pongo en audio in, ¿ donde conectaria los conectores de audio para sacar el sonido de la 360 ?

Un saludo .
Pues ya me ha llegado la G20 y la verdad es que es una pasada de TV, así que nada a hacerle un poco el "rodaje" y a por palomitas :D
Inwe escribió:Pues ya me ha llegado la G20 y la verdad es que es una pasada de TV, así que nada a hacerle un poco el "rodaje" y a por palomitas :D

Como tienes conectada la 360 en la g20 ?

Un saludo .
Bueno pues yo al final me he acercado a madridhifi y me la he traido puesta (la G20).

Todo bien excepto una cosa, me estoy rayando mucho con el tema de las estelas verdes.

En TDT no las he visto, pero he puesto un par de capitulos de true blood en hd y era un no parar de estelas verdes.

Los que ya la teneis haced una prueba: Poner una imagen con mucho contraste, por ejemplo una escena oscura con una lámpara amarillo chillón (o una peli en blanco y negro como sin city. En ese momento mirad rápidamente del extremo izquierdo de la pantalla al extremo derecho continuamente. Hay que hacerlo de forma brusca, del punto A (izquierda) al punto B (derecha), moviendo los ojos, no la cabeza.

Creía que sólo se vería en momentos puntuales, pero se ve casi continuamente (al menos yo), y es bastante molesto. En una escena estás mirando un punto de la pantalla, y miras a otro punto y plof fogonazo verde/amarillo entremedias. Tengo que probar un poco más, pero si la cosa sigue así me plantearé seriamente devolverla (por cierto, en madridhifi devuelven el dinero verdad?)

Es una pena porque se ve del copón, pero es muy rayante eso.
Deividm escribió:Bueno pues yo al final me he acercado a madridhifi y me la he traido puesta (la G20).

Todo bien excepto una cosa, me estoy rayando mucho con el tema de las estelas verdes.

En TDT no las he visto, pero he puesto un par de capitulos de true blood en hd y era un no parar de estelas verdes.

Los que ya la teneis haced una prueba: Poner una imagen con mucho contraste, por ejemplo una escena oscura con una lámpara amarillo chillón (o una peli en blanco y negro como sin city. En ese momento mirad rápidamente del extremo izquierdo de la pantalla al extremo derecho continuamente. Hay que hacerlo de forma brusca, del punto A (izquierda) al punto B (derecha), moviendo los ojos, no la cabeza.

Creía que sólo se vería en momentos puntuales, pero se ve casi continuamente (al menos yo), y es bastante molesto. En una escena estás mirando un punto de la pantalla, y miras a otro punto y plof fogonazo verde/amarillo entremedias. Tengo que probar un poco más, pero si la cosa sigue así me plantearé seriamente devolverla (por cierto, en madridhifi devuelven el dinero verdad?)

¿Te refieres a este modelo? ((TX-P50G20)) tenia decidida la compra ya que me ha petado mi actual TV y no puedo esperar al V20 pero ya me estas acojonando. ¿Tanto se nota? ¿Probasteis alguno si produce este efecto tambien en juegos HD?

Gracias por sus respuestas.
Vayamos por partes, respecto a como tengo conectada la xbox, pues directamente no la tengo conectada pero de tenerla lo haría por hdmi y sonido por el óptico al home cinema. Respecto a las estelas verdes yo no he visto nada de nada, y eso que he probado la tele y ver un bluray. De todas formas, ten en cuenta que las teles de plasma normalmente se les hace un rodaje, para que se asiente el gas, y creo que entre ese rodaje aconsejaban no abusar del brillo y contraste. También en reviews especializadas dicen que la g20 gana con el uso, así que sigue usándola más ;)
Un saludo
Hola hace año y medio que tengo una panasonic px80e y todo muy bien con excepcion de algunas tonterias. Me acabo de enterar que para el rodaje se tenia que reducir el contraste, brillo..a la mitad(que ya lo hago hasta el dia de hoy) y poner el dvd del break in para que el gas asiente. Mi pregunta es la siguiente, tengo que poner el dvd ese o con el tiempo que llevo con ella ya no hace falta? Hasta que punto puedo subir ahora los valores en la configuracion para disfrutar de lo maximo que me ofrece?
Y las pequeñas cosillas que me pasan son:
Algunas veces se ve una raya blanca encima de la pantalla( se arregla poniendo en aspecto en preciso).
Cuando utilizo mi western digital tv(generacion 1) los subtitulos a veces sobresalen de la pantalla( no encajan justos en la pantalla) y tambien hay veces que me hace el efecto judder en algunas peliculas(no se si es de la tv o del western)
genesis2008 escribió:Hola hace año y medio que tengo una panasonic px80e y todo muy bien con excepcion de algunas tonterias. Me acabo de enterar que para el rodaje se tenia que reducir el contraste, brillo..a la mitad(que ya lo hago hasta el dia de hoy) y poner el dvd del break in para que el gas asiente. Mi pregunta es la siguiente, tengo que poner el dvd ese o con el tiempo que llevo con ella ya no hace falta? Hasta que punto puedo subir ahora los valores en la configuracion para disfrutar de lo maximo que me ofrece?

Puff. Yo me compre hace mas de dos una PX70 y desde el primer dia puse el contraste a tope...y nunca he tenido ningun problema con ella, ni retenciones ni nada. ;)
Y solo con poner el contraste a tope ya estara a su tope de calidad o tengo que hacer algo mas?
Snake2k2 escribió:
Deividm escribió:Bueno pues yo al final me he acercado a madridhifi y me la he traido puesta (la G20).

¿Te refieres a este modelo? ((TX-P50G20)) tenia decidida la compra ya que me ha petado mi actual TV y no puedo esperar al V20 pero ya me estas acojonando. ¿Tanto se nota? ¿Probasteis alguno si produce este efecto tambien en juegos HD?

Gracias por sus respuestas.

Si, me refiero al G20 (en mi caso el de 42").

Yo lo veo bastante, y es muy molesto. Sobre todo cuando hay algo brillante en la pantalla, o imágenes con mucho contraste (Sin City es horrible) y cambias la mirada de un punto a otro de la pantalla. Es como un fogonazo.

En juegos no lo he probado, pero dicen que es donde más se nota...

Mi única esperanza es que los gases estén locos y sin asentar al ser un plasma nuevo, y que con unos cientos de horas de uso disminuya ese efecto, que dicen que suele pasar (si algún entendido en la materia me lo pudiera confirmar me haría un favor).

Por cierto, ¿como haceis para tener una imagen fluida incluso en movimientos bruscos y rápidos? Tengo la salida HDMI del ordenador enchufada al HDMI de la G20, y el movimiento de las pelis van un poco mejor que en mi antigüo LCD que no era ni 100Hz ni nada, pero en escenas rápidas/bruscas/con mucho contraste no va fluido, deja como un rastro (creía que el movimiento sería similar al de los CRT). A mi el IFC no me lo soluciona eso, y no es falta de potencia (el PC es un Quad Core-4G RAM-ATI4850)
Hola de nuevo perdonar la tardanza en contestar pero he estado superliado, pues deciros que cada dia estoy mas supercontento con la pana 50px20, la ps3 el god of war III una delicia coge los 1080p supongo que reescalara o algo, pero tanto la 360 como la ps3 me pillan los 1080p, cuando se supone que es una tele hdready, la emision de canal sur hd el primer canal en hd que emiten en granada simplemente alucinante, el otro dia me aviso de una actualización del firmware de la tele, tardo casi una hora, no se lo que hizo, el futbol en hd del plus bestial, las pelis divx de la xbox uno cumplen perfectamente, en fin que por el precio que me costo la g10 me compro 2 panas de estas y diferencias con la g10 yo no veo ninguna lo mismo estoy perdiendo vista ya que me estoy haciendo mayor.

littlecharlie escribió:
jmillora escribió:Pues como estoy pendiente de un traslado, la px20 la tengo en una vivienda y la g10 en la otra con todo enchufado, ahora mismo en la px20 solo he podido probar el tdt no he probado consolas el tdt me atrevo a decir que se ve mejor que en la g10, sera por se hdready en vez de full hd como la g10, cuando haga prueba con consolas y reproductores de alta definición posteare, pero el tdt se ve mejor, y cuesta la mitad que una g10.

gracias por el feedback

ya nos contaras que tal se ven las pelis en HD que, en mi caso, me decidiran entre la X20 y la G20
la 37X20 ya está en electroprecio para entrega inmediata al precio de 499 € iva e envío incluído

yo por problemas familitares de momento no la voy a pillar pero que alguien se anime y cuente !!!!

http://www.electroprecio.com/plasma-37- ... 37_47.html
clamatac escribió:la 37X20 ya está en electroprecio para entrega inmediata al precio de 499 € iva e envío incluído

yo por problemas familitares de momento no la voy a pillar pero que alguien se anime y cuente !!!!

http://www.electroprecio.com/plasma-37- ... 37_47.html

perfecto, estaba esperando que la tuvieran ahí o en makros para pedirla. El único detalle que me falta para pedirla es saber como está el modelo x20 con el tema de los reflejos. ¿Igual que la x10, más, menos,...?. La x10 la he visto y me parece que no refleja tanto como dicen, pero eso sí, dependiendo del modelo. Había una 37x10C que reflejaba muchísimo y otra x10 que reflejaba mucho menos. A ver si alguien me puede orientar. Salu2.
mira como va la devolución en electroprecio y según el caso pues la devuelves
Alguien que vea las estelas verdes esas me puede aclarar un tema?

Es que me queda poco tiempo para poder devolver la G20

El caso es que yo las veo, pero no exactamente como se ve en youtube. En esos videos se ve sólo en escenas rápidas y con mucho contraste.

Pero yo lo veo incluso con la imagen pausada, miro a un punto de la pantalla y al cambiar la vista a otro punto noto una especie de "flash o fogonazo" verde/amarillo, sobre todo en pelis B/N o imágenes con mucho contraste o brillantes. ¿Es normal verlas así?

He leido que el efecto es mayor porque es nueva, y que se reduce bastante con el uso de la TV, pero quisiera saber si es normal lo que veo yo, o por el contrario veo las estelas de forma diferente al resto de personas que las ve.

Las estelas ya contaba con ellas (como en youtube solo que menos pronunciado), pero el tema de los fogonazos esos es más molesto
jmillora escribió:Hola de nuevo perdonar la tardanza en contestar pero he estado superliado, pues deciros que cada dia estoy mas supercontento con la pana 50px20, la ps3 el god of war III una delicia coge los 1080p supongo que reescalara o algo, pero tanto la 360 como la ps3 me pillan los 1080p, cuando se supone que es una tele hdready, la emision de canal sur hd el primer canal en hd que emiten en granada simplemente alucinante, el otro dia me aviso de una actualización del firmware de la tele, tardo casi una hora, no se lo que hizo, el futbol en hd del plus bestial, las pelis divx de la xbox uno cumplen perfectamente, en fin que por el precio que me costo la g10 me compro 2 panas de estas y diferencias con la g10 yo no veo ninguna lo mismo estoy perdiendo vista ya que me estoy haciendo mayor.

OK, osea que para una persona normal, casi ni se entera de diferencias entre modelo G10 y X20 jijijiji

No sera tan mala la X20 ... que casi todo el mundo la pone bastante floja comparandola con la G20.

Yo ya tengo la X20, y mas contento no puedo estar :D
¿Como puede ser que Electroprecio ya tenga disponible la 37X20? Segun el blog de Panasonic, comenta que la tendran a partir del 11 de abril

http://www.cadadetallenosimporta.com/vi ... d-full-hd/

¿Se estaran "nutriendo" del modelo francés? Yo pienso que si.

Un saludo.
mándales un mail y pregúntaselo

a mi siempre me han contetado rápido, ahora quizás con la semana santa tarden más pero seguro te contestan

EDITADO: se lo he preguntado yo y han contestado en 10 minutos:

Nos ha llegado ahora la TXPF37X20 pero de proveedor español: la garantia de 2 años de Panasonic España es válida y los 2 ´ños adicionales hata 4 también, sin problemas.
muy buenas, tengo una de 37 y he notado que la calidad de imagen ha mejorado bastante de un par de dias a hoy........tendra que ver con el apagon analogico? es decir al apagar la tv analogica llega ahora con mas calidad la señal de la tdt??? alguna recomendacion para comprar un tdt hd........gracias
Deividm escribió:Alguien que vea las estelas verdes esas me puede aclarar un tema?

Es que me queda poco tiempo para poder devolver la G20

El caso es que yo las veo, pero no exactamente como se ve en youtube. En esos videos se ve sólo en escenas rápidas y con mucho contraste.

Pero yo lo veo incluso con la imagen pausada, miro a un punto de la pantalla y al cambiar la vista a otro punto noto una especie de "flash o fogonazo" verde/amarillo, sobre todo en pelis B/N o imágenes con mucho contraste o brillantes. ¿Es normal verlas así?

He leido que el efecto es mayor porque es nueva, y que se reduce bastante con el uso de la TV, pero quisiera saber si es normal lo que veo yo, o por el contrario veo las estelas de forma diferente al resto de personas que las ve.

Las estelas ya contaba con ellas (como en youtube solo que menos pronunciado), pero el tema de los fogonazos esos es más molesto

¿Ahora resulta que las estelas verdes son normales en la G20?¿? :-? cawento
...
¿Podrías poner esos vídeos de youtube?

Me interesa mucho la información que pongáis de esa TV, ya que la tengo entre mis favoritas de compra (pillaré la TV a finales de Mayo, y dudo entre esta y alguna LED nueva).
Agradezco cualquier aportación :).
Soutel escribió:¿Como puede ser que Electroprecio ya tenga disponible la 37X20? Segun el blog de Panasonic, comenta que la tendran a partir del 11 de abril
¿Se estaran "nutriendo" del modelo francés? Yo pienso que si.

Yo ya la tengo en casa :) . este lunes tenia un par en stock en makrostv y como desde electroprecio me contestaron este mismo lunes por correo a mi consulta sobre este modelo:
"la entrega no esta confirmada pero parece
ser que para el 15 de Abril, aproximadamente.
Un Saludo,
Alfonso Serrano"

Y luego el martes ponen que ya la tienen en stock...Seran cabr.... }:/

Pero bueno, hoy al mediodia ya la tenia en casa, me gaste 50 euros mas pero vamos que en mi casa mis padres llevaban un dia sin ver la tele porque no se aclaraban con los 2 mandos (tdt+tv) asi que tampoco estoy muy cabreado, quizas la de electro no me hubiera llegado antes del doble puente de semana santa y a mis padres les da algo.

Hoy me han dicho "por fin nos sirve de algo que estes todo el dia en internet". :p

La verdad es que se ve muy bien, coincido con todo lo que se ha dicho de la 42 y 50X20 la TDT mucho mejor que en la de CRT y la TDTHD ya ni te cuento.
modelo español o francés?

si es el francés, viene con manuales en varios idiomas y entre ellos el español?
clamatac escribió:modelo español o francés?
si es el francés, viene con manuales en varios idiomas y entre ellos el español?

Creo que es el frances por la denominacion PF y porque el manual esta en frances.

Hay un segundo manual debajo en ingles pero no sale en ningun idioma mas. La verdad no lo habia mirado como ya me habia bajado el manual hace un mes y ya tengo otro panasonic no me habia hecho falta mirar nada. Voy a echarle un ojo... :cool:
gracias

manda narices que tengamos que tener modelos franceses, será por culpa de panasonic españa !?!?!

deberían advertir de ello en las tiendas, no me parece bien que no avisen
Hola.
Pues yo compré ayer la 37X20 a electroprecio y me llega el próximo día hábil, según Nacex, o sea, supongo que el sábado.

La cosa es que también les compré un reproductor bluray, el samsung 550, con la idea de completar todo con un disco duro grabador con tdhd y wifi y tal para tenerlo todo completo. Pero hace un rato he visto que existe un cacharro con todo lo que quiero junto, el LG HR500 (lector de bluray y de dvd´s, disco duro, doble sintonizador de tdt hd, dlna, etc...) y estoy pensando en devolver el bluray y esperar a que salga el trasto este --> http://www.lg.com/es/tv-audio-video/vid ... -HR500.jsp
Yo es que paso de tener un montón de aparatejos y prefiero los "todo en uno".

La duda que me surge es que por ahí dicen que el chip realtek da mucho peor resultado en los plasmas hd ready que el sigma y creo que LG es realtek
¿alguien sabe algo?
¿cual es el mejor reproductor/grabador para un plasma pana hd ready? ¿o da lo mismo?

En cuanto tenga el aparato en casa os cuento como va todo. Y si es el modelo francés, claro, que digo yo que se notará en algo si estoy al loro....
Lorem Ipsum escribió:Hola.
Pues yo compré ayer la 37X20 a electroprecio y me llega el próximo día hábil, según Nacex, o sea, supongo que el sábado.

Los sabados me parece que no trabajan los servicio de transporte. ein?

La duda que me surge es que por ahí dicen que el chip realtek da mucho peor resultado en los plasmas hd ready que el sigma y creo que LG es realtek
¿alguien sabe algo?¿cual es el mejor reproductor/grabador para un plasma pana hd ready? ¿o da lo mismo?

Yo tengo el Popcorn, el WD y un LG con chipset realtek.

Ayer estuve probando el Popcorn y fue realmente impresionante y eso que yo ya tenia otro plasma pero este X20 es muy superior. Hoy he comprado otro cable HDMI y mañana empezare a hacer comparaciones con el LG.

clamatac escribió:manda narices que tengamos que tener modelos franceses, será por culpa de panasonic españa !?!?!deberían advertir de ello en las tiendas, no me parece bien que no avisen

Hombre es que el modelo español esta tardando mucho en salir, pero tranquilos porque parece que en este modelo son identicos. ;)
tanta diferencia hay entre el X20 y el G20??,

merece la pena gastarse el doble?, El neopdp ese es la releche o tampoco es pa gastarse el doble?

Yo lo usaría para la xbox y para ver pelis.

PD, ya que estamos y es una duda que siempre he tenido, ¿los divx es verdad que se ven muy bien en los plasmas?, es q dicen que el reescalado es muy bueno y un divx típico de 700mb en 37" se ven bastante bien, muy parecidos a verlos en un CRT (en mi lcd de 37 se ven horribles, por eso me sorprende lo que he leido de que en los plasma es diferente)
borabora escribió:tanta diferencia hay entre el X20 y el G20??,

Yo el G20 no lo he visto pero me parece que mas que nada es mejor en el tema de los reflejos. En las demas cosas creo que son mas dificiles de notar para la mayoria de gente.
borabora escribió:merece la pena gastarse el doble?, El neopdp ese es la releche o tampoco es pa gastarse el doble?

Alguna cosilla tendran de mas pero a mi me parecen mas interesantes la serie X20 o si no ya el top de la gama, la serie VT20... :cool:

Por lo que estoy leyendo algunas personas notas estelas verdes en la serie G20, en cambio en la X20 no se ven para nada, supongo que al tener menos negros no se notan tanto los defectos (aun asi los negros son para flipar mandarinas). El cristal mas brillante tambien creo que ayuda a parecer la imagen mas bonita.

borabora escribió:PD, ya que estamos y es una duda que siempre he tenido, ¿los divx es verdad que se ven muy bien en los plasmas?, es q dicen que el reescalado es muy bueno y un divx típico de 700mb en 37" se ven bastante bien, muy parecidos a verlos en un CRT (en mi lcd de 37 se ven horribles, por eso me sorprende lo que he leido de que en los plasma es diferente)

Yo en mi CRT no veia demasiado bien los divx la verdad...En mi viejo plasma los divx si que los veo bien, ligeramente mejor que en un LCD, pero en este nuevo plasma de la serie X20.... los divx conectados mediante el Popcorn se ven realmente muy bien y a la minima que son decentillos se me cae la baba, vamos ayer estaba parando la imagen cada dos por tres para disfrutar de la calidad. [jaja]

Eso si hay que ajustar bien el plasma porque con los modos de imagen que lleva por defecto... no hay ninguno medio bien ajustado, todos con el brillo a 0, el contraste superbajo y el modo eco ON!!. No lo entiendo. :-?

Yo lo primero que he hecho es ponerle el contraste a 60 (maximo)en todos los modos y quitarle el modo ECO. Desde luego no me extraña que en las tiendas se vean "apagados". [tomaaa]
Salvador21 escribió:Yo lo primero que he hecho es ponerle el contraste a 60 (maximo)en todos los modos y quitarle el modo ECO. Desde luego no me extraña que en las tiendas se vean "apagados". [tomaaa]

Según tengo entendido al principio hay que dejar tanto el contraste como el brillo un poco bajos para hacerle un rodaje y evitar retenciones y demás. [idea]
ezer escribió:Según tengo entendido al principio hay que dejar tanto el contraste como el brillo un poco bajos para hacerle un rodaje y evitar retenciones y demás. [idea]

Las retenciones no me preocupan demasiado pero si los primeros dias tengo el contraste y brillo al maximo... ¿Puedo tener algun otro problema?. ¿Se vera peor la imagen con el tiempo que si le hiciera un rodaje?. Espero que no.
(mensaje borrado)
Hola amigos, yo no se si la g20 ha mejorado mucho con respecto a la g10, pero yo soy poseedor de una g10 de 46 neopdp y una px20 de 50 y en la tdt normal se ve mejor la px20, en la 360 ps3 y pelis con canal plus hd, practicamente no noto diferencia, compras 2 px20 por el precio que me costo la g10, supongo que mas que diferencia visual son las conexiones de la g20, porque realmente no veo justificado la diferencia de precio.

borabora escribió:tanta diferencia hay entre el X20 y el G20??,

merece la pena gastarse el doble?, El neopdp ese es la releche o tampoco es pa gastarse el doble?

Yo lo usaría para la xbox y para ver pelis.

PD, ya que estamos y es una duda que siempre he tenido, ¿los divx es verdad que se ven muy bien en los plasmas?, es q dicen que el reescalado es muy bueno y un divx típico de 700mb en 37" se ven bastante bien, muy parecidos a verlos en un CRT (en mi lcd de 37 se ven horribles, por eso me sorprende lo que he leido de que en los plasma es diferente)
Hola que tal, ando buscando un plasma panasonic que ronde los 700€ y de unas 40/42 pulgadas. Que modelo creeis que me puede venir mejor?? El uso seria television y peliculas en mayor medida con la posibilidad de conectar alguna vez el ordenador.
Alguna tienda online para realizar la compra??

Un saludo y gracias
http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... %3A999.003

Esa 42X20 por 549 €, en todo un ECI, un chollo.

Un saludo.
la serie X20 segun redcoon el panel es 1024 x 768

algun eoliano que la tenga me puede decir si puede poner la play3 y la xbox a 1080p? D:
nono343 escribió:la serie X20 segun redcoon el panel es 1024 x 768

algun eoliano que la tenga me puede decir si puede poner la play3 y la xbox a 1080p? D:

la X20 admite señales 1080p si o si

otra cosa es la calidad con la que se vea

yo veo pelis mkvs de 1080p y se ven geniales. Se veran a 720p (que es lo maximo del panel), pero se ve bien.
nono343 escribió:la serie X20 segun redcoon el panel es 1024 x 768

Yo he puesto la 360 en una x20 a 1080p, y verse se ve de fábula, super suave, estuve echando unas partidas al fifa 10 y absolutamente genial, lo que si yo me voy a pillar el modelo superior el g20, pero vamos te recomiendo encarecidamente la x20.
En mis próximas compras tengo pensado comprarme un plasma de 50. Básicamente para ver tv y consola, aunque tambien alguna que otra peli (tiro más de proyector para películas).
Me conformo que tenga 100hz, fullhd, tdthd, no creo que necesite muchas "pijaditas" más, ¿cual compraríais?
Saludos.
Estuve mirando la x20 pero tiene el panel de 1024 no??
Yo por otro lado he mirado esta http://www.pixmania.com/es/es/5096293/a ... 42u20.html que os parece?? creo que esta muy bien por ese precio no?

Un saludo y gracias por vuestra ayuda
entonces recomendais pillar este plasma por 549 euros,aunque sea 1024? tan bien se ve? el uso que le dare sera ver la tdt y pelis de vez en cuando.
2735 respuestas