Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

Y para comparar bien, yo no me fiaria nunca de una peli en BluRay, que te pongan la TDT o la TDT-HD y fijate sobretodo en las caras, si estan bien definidas o borrosas, en los colores si son naturales o artificiales, en el movimiento si difumina los objetos por el ghosting, en si muestra todos los detalles en las zonas oscuras o se los come (sobretodo los LED)...

¿Por qué no es importante? Yo creo que lo mejor es comparar con contenido de alta definición que al fin y al cabo es con lo que la vas a alimentar (o por lo menos en mi caso, ya que me dejo dinero que no sea para ver la TDT xD).

PD: en ECI pone que la x20 tiene tiempo de respuesta de 0,01 s, querrán decir ms, ¿no?.

Saludos
dark_hunter escribió:¿Por qué no es importante? Yo creo que lo mejor es comparar con contenido de alta definición que al fin y al cabo es con lo que la vas a alimentar (o por lo menos en mi caso, ya que me dejo dinero que no sea para ver la TDT xD).

Hombre si vas a ver casi todo en HD....entonces en cualquier tv se verá casi perfecto. :-|

Pero si es un LED cuidado que no se coma el detalle en la sombras (alrededor de un objeto iluminado), y que no haga alos en los movimientos de objetos claros, ni ghosting, ni nada. Aunque en HD siempre se ve menos tambien estan ahi.
Buenas!

Veréis en otro post que hice me recomendaron para jugar y ver HD a buen precio la nueva Panasonic 42x20 y la pude ver en un centro y me gustó mucho, sobre todo su precio.

Y ahora pregunto, que modelo sería un pelín superior en calidad de imagen? no necesariamente full hd la verdad

(ni tampoco más de 37 ó 42" jeje) a ver que me decís, gracias!!!
Bueno, comentar que ya tengo la Panasonic TX-P42X20 HD Ready y las primeras impresiones son estas:

Veo la TV a través del decodificador de ONO y los Dvd y Divx a través de mi reproductor Philips conectado por componentes.

La tv no me gusta como se ve, las imágenes no se ven con calidad, no sé si será culpa de ONO o no, pero muchas cadenas las veo como cuando ves un video en Youtube de no mucha calidad y lo pones a pantalla completa.

En cambio los Dvd originales sí que me gustan como se ven, las películas Divx tampoco se ven mal dependiendo de la calidad del ripeado pero no son perfectas.

Supongo que pasar de 21" a 42" hace que todos los fallos se noten más, pero no sé, me esperaba más diferencia de imagen.
Raul Martinez escribió:Bueno, comentar que ya tengo la Panasonic TX-P42X20 HD Ready y las primeras impresiones son estas:

Veo la TV a través del decodificador de ONO y los Dvd y Divx a través de mi reproductor Philips conectado por componentes.

La tv no me gusta como se ve, las imágenes no se ven con calidad, no sé si será culpa de ONO o no, pero muchas cadenas las veo como cuando ves un video en Youtube de no mucha calidad y lo pones a pantalla completa.

En cambio los Dvd originales sí que me gustan como se ven, las películas Divx tampoco se ven mal dependiendo de la calidad del ripeado pero no son perfectas.

Supongo que pasar de 21" a 42" hace que todos los fallos se noten más, pero no sé, me esperaba más diferencia de imagen.

Me interesa tu experiencia porque yo también tengo que hacer "el cambio". Sobretodo veo DivX (NO HD). ¿Se pueden ver sin morirte de asco? ¿A que distancia tienes la TV? Y cambiando de tercio ¿que tal se ven los contenidos en alta definición?
Knight escribió:
Me interesa tu experiencia porque yo también tengo que hacer "el cambio". Sobretodo veo DivX (NO HD). ¿Se pueden ver sin morirte de asco? ¿A que distancia tienes la TV? Y cambiando de tercio ¿que tal se ven los contenidos en alta definición?

Sentado en el sillón desde mi cabeza a la pantalla hay unos 2.70 m.

Las pelis no se ven mal, lo que yo noto es sobre todo la tv a través de ONO, pero como no tengo antena no puedo probar la TDT para comparar.

En alta definición no he probado nada ya que como te digo no tengo antena, y tampoco BlueRay. Tengo un PC con salida HDMI ¿si pongo una peli en DVD ahí y lo conecto a traves del puerto HDMI se podría considerar HD?, es para comparar.
Un DVD normal no es HD, pero si lo pruebas, comenta tus impresiones, por favor.
Knight escribió:Un DVD normal no es HD, pero si lo pruebas, comenta tus impresiones, por favor.

Lo acabo de probar con la película original La Jungla 4.0 y la verdad es que se ve muy bien, sin duda mejor que poniéndola a través del reproductor de DVD, pero como te digo la desilusión me la he llevado con la tv, no con las películas.

A ver si alguien nos comenta si con ONO se pierde calidad respecto a lo que vería con la TDT.
hola,

en electroprecio ya tienen la 37X20 en 'envío inmediato' y según me dijeron cuando estuviera en ese estado ya debería ser el modelo español, aunque me extraña que no pongan xxxE

a lo mejor lo son pero no lo ponen, yo lo pondría para no crear dudas
clamatac escribió:hola,

en electroprecio ya tienen la 37X20 en 'envío inmediato' y según me dijeron cuando estuviera en ese estado ya debería ser el modelo español, aunque me extraña que no pongan xxxE

Me acaban de responder de Electroprecio, y me han confirmado que es el TX-P37X20E recibido de Panasonic España (modelo español)
Añado que la ranura SD, que según el manual sirve para reproducir foto y video, no he conseguido verla en funcionamiento.

Cuando meto la tarjeta, ya contenga fotos o un video, se queda cargando y de ahí no pasa, tampoco la he dejado demasiado, unos 5 o 6 minutos.
Soutel escribió:
clamatac escribió:hola,

Me acaban de responder de Electroprecio, y me han confirmado que es el TX-P37X20E recibido de Panasonic España (modelo español)

genial, yo ahora no puedo por temas varios, a ver si alguien se anima
Raul Martinez escribió:
Knight escribió:

Sentado en el sillón desde mi cabeza a la pantalla hay unos 2.70 m.

Las pelis no se ven mal, lo que yo noto es sobre todo la tv a través de ONO, pero como no tengo antena no puedo probar la TDT para comparar.

En alta definición no he probado nada ya que como te digo no tengo antena, y tampoco BlueRay. Tengo un PC con salida HDMI ¿si pongo una peli en DVD ahí y lo conecto a traves del puerto HDMI se podría considerar HD?, es para comparar.

hombre todo depende de la resolución a la que ono este emitiendo la señal. El ono me desilusionó mucho el otro dia que fui a casa de un amigo, y eso que su tele era de tubo, pero la imagen era bastante mala. No me quiero imaginar esa misma señal en un hdready o una fullhd.
Raul Martinez escribió:
Knight escribió:Un DVD normal no es HD, pero si lo pruebas, comenta tus impresiones, por favor.

Lo acabo de probar con la película original La Jungla 4.0 y la verdad es que se ve muy bien, sin duda mejor que poniéndola a través del reproductor de DVD, pero como te digo la desilusión me la he llevado con la tv, no con las películas.

A ver si alguien nos comenta si con ONO se pierde calidad respecto a lo que vería con la TDT.

Hola, yo soy de Galicia y en vez de Ono tengo R, pero segun tengo entendido es lo mismo y la calidad tambien. Te puedo decir que la calidad de los canales de R es inferior a la tdt, lo que pasa es que R tambien emite la señal de tdt por su red de cable. Prueba a conectar el cable a la tele directamente y a sintonizar los canales de la tdt haber si tambien Ono los emite.
Ya contaras
borabora escribió:
hombre todo depende de la resolución a la que ono este emitiendo la señal. El ono me desilusionó mucho el otro dia que fui a casa de un amigo, y eso que su tele era de tubo, pero la imagen era bastante mala. No me quiero imaginar esa misma señal en un hdready o una fullhd.

Supongo que será por eso pero hasta que no pueda conectar una antena no podré saberlo con seguridad, es un tema que estoy pensando como solucionar.

sonyl escribió:Hola, yo soy de Galicia y en vez de Ono tengo R, pero segun tengo entendido es lo mismo y la calidad tambien. Te puedo decir que la calidad de los canales de R es inferior a la tdt, lo que pasa es que R tambien emite la señal de tdt por su red de cable. Prueba a conectar el cable a la tele directamente y a sintonizar los canales de la tdt haber si tambien Ono los emite.
Ya contaras

En analógico sí que mandaban la señal y no hacía siquiera falta el decodificador, pero ahora en digital no, es más, cuando el apagón los canales que se veían en analógico también dejaron de verse a través del cable de ONO.
que se sabe de la v20?
estoy a punto de comprarme la VT20,la V20 o la G20.... q tal el tema del LAG a la hora de jugar en el live???

salU2
Añado que este fin de semana he hecho más pruebas.

Me bajé dos películas en Divx en calidad HD y las he visto a través del PC, que tiene salida HDMI, con un cable marca Carrefour.

Lo cierto es que la calidad era muy, muy alta, casi mejor que ver un DVD en mi viejo reproductor, por lo que deduzco que, a pesar de la opinión que di al principio, creo que efectivamente el fallo es ver la tv a través de ONO y no en TDT, además de que mi reproductor de DVD no tiene conexión HDMI.

A ver si Panasonic baja un poco el precio de los reproductores Blu Ray y me pillo uno.
Hola a los poseedores de un plasma panasonic , ¿ que tipo de rodaje le habeis hecho a la tele ? estoy interesado en comprarme una g20 .

Un saludo .
Los modelos de panasonic PX-P42S20 el Tdt se podra ver goltv?
Raul Martinez escribió:Añado que la ranura SD, que según el manual sirve para reproducir foto y video, no he conseguido verla en funcionamiento.

Cuando meto la tarjeta, ya contenga fotos o un video, se queda cargando y de ahí no pasa, tampoco la he dejado demasiado, unos 5 o 6 minutos.

Hola sabeis si hay algun tipo de adaptador o algo para en vez de usar tarjetas SD, se pueda usar un pen usb por esta ranura???
serafinoct escribió:
Raul Martinez escribió:Añado que la ranura SD, que según el manual sirve para reproducir foto y video, no he conseguido verla en funcionamiento.

Hola sabeis si hay algun tipo de adaptador o algo para en vez de usar tarjetas SD, se pueda usar un pen usb por esta ranura???

Ni idea pero te saldrá más barato comprar una tarjeta SD.
Hola

Tengo una panasonic de plasma modelo TH-42PZ700E,el problema es que no se enciende y el led parpadea en rojo ciclos de 7 veces, a que puede ser devido

Gracias
Segun el codigo de error de Panasonic,es la fuente de alimentacion.Lo siento :(
piccachu escribió:Segun el codigo de error de Panasonic,es la fuente de alimentacion.Lo siento :(

Eso igual no es muy caro de arreglar.
Raul Martinez escribió:
piccachu escribió:Segun el codigo de error de Panasonic,es la fuente de alimentacion.Lo siento :(

Eso igual no es muy caro de arreglar.

De todo lo que le podía pasar... es lo más barato, es modular y la reparación es "relativamente" sencilla.

Salu2.
DNKROZ escribió:
De todo lo que le podía pasar... es lo más barato, es modular y la reparación es "relativamente" sencilla.

No creo que sea difícil de cambiar, otra cosa es que el SAT te venda la pieza.
Raul Martinez escribió:
DNKROZ escribió:

No creo que sea difícil de cambiar, otra cosa es que el SAT te venda la pieza.

Que es la fuente de alimentacion y lo de modular?

lo puede hacer cualquier tecnico o tiene que hacer el tecnico oficial de panasonic

ya no esta en garantia

gracias
PCito escribió:
Que es la fuente de alimentacion y lo de modular?

lo puede hacer cualquier tecnico o tiene que hacer el tecnico oficial de panasonic

ya no esta en garantia

gracias

La fuente de alimentación es, por decirlo vulgarmente, un adaptador de corriente interno.

Respecto a "modular" entiendo que se refiere a que es un módulo enchufable que no necesita soldaduras.
Buenas, hace ya bastante que compramos en casa la TH-42PX60 (aquel tan famoso :) ) y la verdad es que en cuento a calidad de imagen aun hoy en día no tengo ninguna queja, excepto por un que tengo del logo de Antena 3 y las famosas líneas, rayas o estelas verdes que salen al cambiar rápidamente de zonas oscuras a claras.

Por simple curiosidad, ¿estos fallos siguen existiendo con los últimos modelos de Panasonic? tanto los quemados (que mucho decir que eran cosa del pasado, pero ahí tengo la mosca de A3 bien marcada) y las rayas verdes.
Correcto Raul has dado en el clavo,Lo puede hacer cuelquier tecnico,y es relativamente barato
piccachu escribió:Correcto Raul has dado en el clavo,Lo puede hacer cuelquier tecnico,y es relativamente barato

Por eso decía que no será muy dificil hacerlo uno mismo, otra cosa es conseguir el recambio.
xongokux escribió:estoy a punto de comprarme la VT20,la V20 o la G20.... q tal el tema del LAG a la hora de jugar en el live???

salU2

me podéis decir algo de esto... o es q se juega igual, sin retraso, q en una buena tele de tubo?

gracias
xongokux escribió:
xongokux escribió:estoy a punto de comprarme la VT20,la V20 o la G20.... q tal el tema del LAG a la hora de jugar en el live???

salU2

me podéis decir algo de esto... o es q se juega igual, sin retraso, q en una buena tele de tubo?

gracias

O problemas, yo vengo de un CRT y no he notado nada de input-lag, en cambio en otros LCDs que he probado si que lo noto.
Me esta interesando esto de los plasmas, pero tengo una pregunta

¿Es cierto que no funcionan conrrectamente en zonas arriba del nivel del mar?

Bueno esque estoy a 3700 metros sobre el nivel del mar, y practicamente no he visto ningun comercio que venda plasmas, puro lcd y led asi que mi idea es traerlo de otro lugar, donde voy por comercio.
fonta12 escribió:
xongokux escribió:

salU2

gracias

O problemas, yo vengo de un CRT y no he notado nada de input-lag, en cambio en otros LCDs que he probado si que lo noto.

muchas gracias
HaBiLiS escribió:Buenas, hace ya bastante que compramos en casa la TH-42PX60 (aquel tan famoso :) ) y la verdad es que en cuento a calidad de imagen aun hoy en día no tengo ninguna queja, excepto por un que tengo del logo de Antena 3 y las famosas líneas, rayas o estelas verdes que salen al cambiar rápidamente de zonas oscuras a claras.

Por simple curiosidad, ¿estos fallos siguen existiendo con los últimos modelos de Panasonic? tanto los quemados (que mucho decir que eran cosa del pasado, pero ahí tengo la mosca de A3 bien marcada) y las rayas verdes.

¿Nadie sabría decirme si estos fallos siguen en los modelos actuales? :(
HaBiLiS escribió:
HaBiLiS escribió:Buenas, hace ya bastante que compramos en casa la TH-42PX60 (aquel tan famoso :) ) y la verdad es que en cuento a calidad de imagen aun hoy en día no tengo ninguna queja, excepto por un que tengo del logo de Antena 3 y las famosas líneas, rayas o estelas verdes que salen al cambiar rápidamente de zonas oscuras a claras.

¿Nadie sabría decirme si estos fallos siguen en los modelos actuales? :(

Ya está comentado pero bueno. De los quemados están ya acabados, no he visto a nadie sufrirlos en los ultimos modelos y como mucho retenciones de segundos. En mi caso aun no he visto nada, y eso que ya me pegado alguna que otra viciada. De las estelas verdes, actualmente no es problema de las TVs, sino de la vista de uno mismo. Hay gente que es dada a verlos y siempre están ahí, en cambio muchos otros no las ven por ningún lado. Yo soy de los segundos y no las aprecio.
CrazyV escribió:Me esta interesando esto de los plasmas, pero tengo una pregunta

¿Es cierto que no funcionan conrrectamente en zonas arriba del nivel del mar?

Bueno esque estoy a 3700 metros sobre el nivel del mar, y practicamente no he visto ningun comercio que venda plasmas, puro lcd y led asi que mi idea es traerlo de otro lugar, donde voy por comercio.

LOL, nunca había oíd oeso, pero no creo que sea verdad, no creo que haya tanto cambio de presión por estar 3000 metros arriba o abajo.
Hola a todos, Ayer mismo encargue el plasma TXPF42S20 y al leeros hoy por aqui me han entrado duda ya que veo que en mi modelo pone PF y vosotros siempre comentais P42S20..

¿es el mismo modelo? ¿quiere decir algo esa F?

y por ultimo preguntar a ver si este modelo es del 2010?

Estoy deseando que llegue para probarlo

muchas gracias!!
Bulcsu escribió:Hola a todos, Ayer mismo encargue el plasma TXPF42S20 y al leeros hoy por aqui me han entrado duda ya que veo que en mi modelo pone PF y vosotros siempre comentais P42S20..

¿es el mismo modelo? ¿quiere decir algo esa F?

y por ultimo preguntar a ver si este modelo es del 2010?

Estoy deseando que llegue para probarlo

muchas gracias!!

Tranquilo que si es modelo 2010.
Lo de la "F" indica que es el modelo comercializado en Francia.
muchas gracias, me quedo mas tranquilo :) espero que sea una buena compra jeje
Buenas yo ace un tiempo me pille una 42PX70EA,ahora me comprado un Notebook con Hdmi y al conectarlo al televisor se me come un poco de los bordes.
A alguien le ha pasado algo asi,que no se quede en pantalla completa centrada?
Gracias.
evil_leek escribió:Buenas yo ace un tiempo me pille una 42PX70EA,ahora me comprado un Notebook con Hdmi y al conectarlo al televisor se me come un poco de los bordes.
Gracias.

Hola. Con el modo 16:9 seleccionado busca en las opciones algo parecido a "Sólo escaneo" (la traducción está hecha con los huevos), el problema es que la tele está haciendo overscan (por la razón que sea), si le pones esa opción se ajusta a la señal que le entra, con lo que debería verse bien.

Salu2.
DNKROZ escribió:
evil_leek escribió:Buenas yo ace un tiempo me pille una 42PX70EA,ahora me comprado un Notebook con Hdmi y al conectarlo al televisor se me come un poco de los bordes.
Gracias.

Hola. Con el modo 16:9 seleccionado busca en las opciones algo parecido a "Sólo escaneo" (la traducción está hecha con los huevos), el problema es que la tele está haciendo overscan (por la razón que sea), si le pones esa opción se ajusta a la señal que le entra, con lo que debería verse bien.

Salu2.

Buenas,he intentado lo que me as dicho lo pongo en modo 16:9,busco en las opciones y en la configuracion y no encuentro esa opcion por ningun lado.

Gracias.
Mi recomendación es la VT20 sin lugar a dudas. Y enciam con 3D!!! [amor] [amor]
La putada que no vaya a salir ya al de 65'' como si lo va a hacer la de 50'', sino caia ya mismo. [+risas]
evil_leek escribió:Buenas,he intentado lo que me as dicho lo pongo en modo 16:9,busco en las opciones y en la configuracion y no encuentro esa opcion por ningun lado.

Gracias.

Igual en la tuya no está, pero en la mía (PZ85) selecciono el ratio 16:9, luego pulso menú, selecciono Setup (supongo que en Español será Configuración) luego en el siguiente menú hago scroll hasta abajo, en la segunda página hay una opción que pone "Picture Overscan" (Sólo escaneo creo que es en español) y esa la pongo a Off.

Si no tienes esa opción tendrás que configurar el driver gráfico para que no haga overscan o similar.

Salu2.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 17:45 por "hater"
Hola, soy nuevo en esto de las tv plasma y tengo muchas dudas, a ver si me podeis ayudar ;)

Actualmente poseo un monitor de 24 pulgadas y me estoy haciendo una habitacion nueva en la planta de arriba, en un principio tenia casi decidido pillar la promocion de la tv led de Banesro, pero leyendo bastante creo que la Pana s20 puede ser una gran opcion.
El problema es que es de 42 pulgadas y la distancia de la pared donde estare sentadas hasta la paraed donde ira la tv son 2'5 metros. El uso sera un 60% para la 360, 30% para ver la tv y el resto para ver alguna pelicula en hd, aqui mi dudas.

1- Durante cuanto tiempo tendria que hacer el rodaje?
2- Realmente los plamas no tienen input lag comparado con los lcd?
3-Creeis que se vera bien 42 pulgadas a 2'5 m?
4-Con el tiempo esta tv perdera cualidades o solo son casos aislados?

Gracias por adelantado :)
Hace mes y medio puse en este mismo post que se me había jodido la g10 de 42 que tenía.....pues bien tras todo este tiempo parece que el servicio técnico después de haber cambiado 4 módulos me dice que el PROBLEMA es el panel y que están esperando que les llegue uno nuevo para cambiarlo.

Hay alguna manera de pedir que me cambien la tele por una nueva??? Si no acceden a lo anterior la garantía sigue contando o me vuelven a dar 2 años por las piezas cambiadas???? Y finalmente en caso de que no accedan a nada puedo pedir que los 2 años originales de garantía, que cumplirá en mayo del año que viene se prorrogue durante el tiempo que he estado sin tele???

Haber si alguno me saca de la duda porque no sé que hacer [triston] [triston] [triston] [triston]
Buenas, desde hace 4 dias soy poseedor de una 50G20, decir que es una puta maravilla.

Sencillamente ver contenido HD, o jugar a la XBOX es una autentica pasada.

Yo la he conseguido a un precio muy muy bueno, aunque creo que el precio normal esta entorno a los 1300€.

La mia es de color gris, y os aseguro que no tiene nada que ver con las fotos, es un gris oscuro muy wapo.

os dejo una review que ha hecho un compañero en otro foro, (espero que no se considere spam, si es asi lo quito)

http://www.forodvd.com/showpost.php?p=7 ... count=2071
2735 respuestas