Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

G. Dragmire escribió:Hombre yo imagino, que algo los 1080p se tienen que notar. Por ejemplo yo tengo la 360 y la mayoría de los juegos soportan 1080p ,se verán mejor que a 720p no? otra cosa el vídeo del rodaje , aun ahí que seguir en las nuevas haciéndolo? y alguna idea de donde conseguir el vídeo

Siento no poder darte la razón ya que aunque la 360 soporte 1080P, los juegos son diseñados y preparados específicamente en su mayoría para 720P, es decir, hd ready. Lo que hace falta obtener esos 1080P es re escalar.

De hecho lo he probado, la tv de mis padres del salon es una sony de 40" de hace 4 años 720p y mi monitor de 24" es 1080p y veo mucho mejor, más nitido y menos "pixelado" en la hd ready que en el monitor.

Más del 90% del catálogo de la consola, al menos ésta, es nativo 720P :)

Alguien podría responder acerca del "modo juego" de la 42x20 si también se activa vía componentes?
En mi 42X10 SI se puede activar (de hecho, es como tengo mi XBox 1), por lo que imagino que en la X20 es igual.

Un saludo.
Estupendiiiito :) gracias por responder ^^
Desde aquí podéis descargar el rodaje: http://www.adslzone.net/postt119775.html
También explica para que sirve éste.
DIOS MIO!!! enserio hay que hacer un rodaje de 200 horas a un plasma???? [buuuaaaa]

gracias por los links!
Se supone q a los nuevos modelos no es necesario (2010 por lo menos)

yo desde luego en cuanto me llegue mi g20 se lo pasare de vez en cuando, aunque no pienso hacer 200h ni loco!

Total, ya he metido el iso en mi xtreamer así que no es molestia dejarlo un rato cuando me vaya a dormir (con el auto-off de la tele programado, claro)
Es un link de hace dos años y medio. Seguro que a los plasmas actuales también conviene hacérselo?? Pregunto, es que no lo sé, pero da una pereza que... xD

Hoy he comprado un cable de componentes para un reproductor de DVD Sytech. Se ve muy bien así, pero... vale la pena pillar un reproductor de esos que llevan conexión HDMI (reescalan a más calidad)?? La opción más cara es pillar directamente un Blueray o una PS3, claro, para ver HD... en lo referente al DVD, en estos casos... mejoraría el visionado de un DVD original??

Me han instalado el i+, aunque sólo tengo canal + y + Liga de momento (ambos HD) :p El Mundial en esta tele ha de ser una pasada...

Salu2!!
Hola,buenas noches.Soy el dueño supercontento de mi panasonic hd de hace 2 o 3 años,por lo cual siempre recomiendo totalmente los plasmas panasonic,y eso que el primer modelo se me jodio a los 4 meses.

A lo que voy ,hoy vengo a los que piensan en comprar una tele nueva,que si quieren me hagan caso y no se arrepentiran

1º el plasma,gana por goleada al lcd,incluso los led,que aunque los hay muy buenos,para mi gusto la imagen se ve muy digitalizada,artificial vamos,con mucha resolucion pero nada natural

2º Pillaros el modelo basico de panasonic , HD y de sobras ,no solamente no hay practicamente nada en full hd ,y lo que hay no se nota apenas la diferencia, si no que ademas lo que pude comprobe ayer en el corte ingles a la perfeccion,es que el modelo de 600hz ,se ve peor que el modelo 100 hz,la imagen se veia mas como los lcds,mas digitalizada,y todo eso viendo TV3HD,una tv encima de la otra.El vendedor del corte ingles decia lo mismo que yo

NI SONY LED ,NI SAMSUNG ALTA GAMA LED ,NI NA DE NA PANASONIC HD 100HZ AL FANTASTICO PRECIO DE 549 LA DE 42,Y HASTA MAS BARATA

SALUDOS A TODOS
Bueno, yo después de un buen tiempo con mi G20 y ya habiendo acabado cualquier tipo de rodaje (llevo más de 250h). He de decir que estoy super contento, la calidad de imagen es increíble, las películas se ven perfectas, movimientos buenos, negros de escándalo, colores supernaturales... En juegos (mi principal uso) es brutal, casi es como un cambio de generación en los juegos punteros como Uncharted o God Of War luce increíble y sin ningún tipo de problema, 0 input-lag, movimientos perfectos....

De fallos, ninguno grave, solo comentar que la semana tuve una retención que me tuvo preocupado, me deje el panel encendido con el menú de un juego (estático) y finalmente no volví hasta al cabo de 3,5 horas, resultado, una retención por todo el panel con los menús y demás imágenes que en escenas muy oscuras o muy blancas se notaban un montonazo, al principio pasé un poco y le di uso normal, bajaron de intensidad pero estaban allí después de una hora o así, luego deje un canal analogico sin sintonizar unos 30min pero nada, realmente me empece a cagar. Finalmente, deje el jscreenfix 1.30h y ni rastro de la retención.

Del tema del rodaje, yo en las primeras 100h, habré echo unas 45 o así del Break-in, y de las 100 siguientes poco más de 20h. Nose si será muy funcional o que, pero yo recomendaría hacerlo, aunque sea de manera intercalado como en mi caso. Por la noche, lo dejas las 4horas de inactividad y que se apague sola, no cuesta nada y quizas sirve.

Sobre el tema 1080/720p, X/S/G... Yo en mi caso recomiendo la mía, la G20. Creo que esta muy bien relación calidad/precio. Yo si noto y le doy uso a los 1080p, ya que casi el uso de esta TV es exclusivo para juegos o material 1080p. También tiene el tema del THX con el que no te has de preocupar de calibrarla sino sabes del tema.
Bueno pues otro usuario satisfecho de la x20, me llego hace un par de dias y aun no la he testeado suficientemente. EL tdt genial, le da 3 vueltas al lcd samsung que jubilo( lo dejo para la 360) , el negro en esta tv es negro de verdad y no gris como en mi lcd , material HD (mkv y emisiones sat) genial tambien. Asi que de momento un 10 para la tv, tanto en calidad como en precio.( el lcd me habia costado el doble hace 1 año y pico)

PD: otra cosa que me gusta es que conmuta automaticamente el hdmi, cosa que mi lcd no hacia

Salu2
sabeis si hay algun panasonic en 32 pulgadas que valga la pena??
Buenas!

Hace unos dias compre un LCD Sony, más concretamente el modelo KDL32EX302 y mañana mismo pienso llamar para que vulevan a buscarlo. La tdt no se ve mal, pero cuando conecto contenido HD (pelis en mkv, ps3) noto que las imagenes al moverse dejan una sombra brutal (sobretodo en las escenas oscuras), he buscado por internet y veo que es el llamado efecto ghosting :S. He provado mil configuraciones de pantalla a ver si se arregla y nada de nada. Consecuentemente, al llevar un tiempo viendo la tele me entra un dolor de cabeza brutal.

Antes tenia un monitor/TV M227WD que aunque es algo pequeño no me daba estos problemas y funcionaba perfectamente.

Por eso queria saber si con el Plasma de panasonic de 37", sufriria algun problema de los citados anteriormente. Los 100hz hacen que la imagen vaya bastante mas fluido? Lo veria como en mi antigu TV/monitor pero en tamaño de 37"? jejeje

Saludos y gracias!! Espero que podais responderme xq estoy que me muerdo los nudillos jejeje.
RoBeR_tgn escribió:Buenas!

Hace unos dias compre un LCD Sony, más concretamente el modelo KDL32EX302 y mañana mismo pienso llamar para que vulevan a buscarlo. La tdt no se ve mal, pero cuando conecto contenido HD (pelis en mkv, ps3) noto que las imagenes al moverse dejan una sombra brutal (sobretodo en las escenas oscuras), he buscado por internet y veo que es el llamado efecto ghosting :S. He provado mil configuraciones de pantalla a ver si se arregla y nada de nada. Consecuentemente, al llevar un tiempo viendo la tele me entra un dolor de cabeza brutal.

Antes tenia un monitor/TV M227WD que aunque es algo pequeño no me daba estos problemas y funcionaba perfectamente.

Por eso queria saber si con el Plasma de panasonic de 37", sufriria algun problema de los citados anteriormente. Los 100hz hacen que la imagen vaya bastante mas fluido? Lo veria como en mi antigu TV/monitor pero en tamaño de 37"? jejeje

Saludos y gracias!! Espero que podais responderme xq estoy que me muerdo los nudillos jejeje.

Te lo dirán mejor los expertos de aquí, pero si no me equivoco el ghosting es debido a un "lento" tiempo de respuesta de la pantalla, que hace que los píxeles tarden en cambiar de color, y cuando por ejemplo tienen que cambiar de negro a rojo, notas ese cambio y por eso ves estelas o sombras negras. Este problema pasa por ejemplo en la pantalla de la PSP.

En plasma ese problema no existe ya que el tiempo de respuesta de los plasmas es prácticamente nulo, así que la reacción de los píxeles es instantánea.
Pues el tiempo de respuesta del LCD este que compré debe ser penoso entonces, xq si el monitor/TV que compre antes no le pasava y a la tele esta si...

Como apunte todavia no he encontrado en ningun sitio de internet donde digan el tiempo de respuesta, así que puede ser que sea vergonzoso jejeje.

Si me asegurais que con la panasonic de 37" no m pasaria esto, mañana mismo llamo a los de redcoon para que se pasen a buscar la tele y en cuanto me ingresen el dinero, compro la tv de plasma.

Saludos y gracias!!
¿alguien sabe de tienda que tenga stock de la g20 en 46"? En todas partes esta agotada, y o no me saben decir cuando habrá stock, o me dicen mediados de junio...
solferico escribió:¿alguien sabe de tienda que tenga stock de la g20 en 46"? En todas partes esta agotada, y o no me saben decir cuando habrá stock, o me dicen mediados de junio...

Aqui esta en stock, aunque el modelo es el frances no se si te importara.

http://www.makrostv.com/producto-video- ... ro_id=1672
solferico escribió:¿alguien sabe de tienda que tenga stock de la g20 en 46"? En todas partes esta agotada, y o no me saben decir cuando habrá stock, o me dicen mediados de junio...

Creo que aquí también la tienen: http://www.madridhifi.com/producto/tele ... -fi/page-1

Además, si eres de Madrid, tienen tienda física, por si quieres pasarte a comprarla en persona.

Saludos
G_Light escribió:

Creo que aquí también la tienen: http://www.madridhifi.com/producto/tele ... -fi/page-1

Además, si eres de Madrid, tienen tienda física, por si quieres pasarte a comprarla en persona.

Saludos

Gracias!, esta tienda ya la he consultado, y no tienen stock. Estiman que en 1-2 semanas volverán a tener...

Respecto a la que comenta ja_rule ¿alguien puede dar referencias de la tienda? y en otro orden de cosas ¿qué diferencias hay entre la versión francesa y la española?
Yo de makrostv por lo que he leido es una tienda que funciona bien y son gente seria, pero no te puedo decir por propia experiencia por que nunca he comprado alli.

Diferencias entre el modelo frances y español ninguno, solo la referencia y si acaso la caja y los manuales que puede que no esten en español.
Hay algunas marcas que se hacen el loco con las garantia si no son "españolas", pero panasonic en concreto no y admite sin problemas productos comprados en la UE.
Supuestamente la mia me la entregan la semana que viene , me he comprado la de 42 " , la de 46 " no me entra en el mueble del salòn.

Un saludo.
¿Se dispara mucho el consumo de un plasma respecto al de un LCD?Ahora tengo un Samsung R51 y me quiero cambiar de tele.El uso que se le va a dar es el Iplus,PS360 y algo de TDT en mi habitación,para jugar estaría a medio metro pero para ver la tele lo haría a dos metros mas o menos.

Había pensado en el P37X20 pero me tira un poco para atras que sea HD Ready.Otra opcion sería el TXP42U20 que es FullHD pero 120€ más caro y con 1 HDMI menos,por cierto estos plasmas tienen entrada VGA?

A ver si me podeis orientar un poco :)
En MM está la Panasonic TX-P42X20 a 549€ y la TX-P42 C2E a 444€.
Las especificaciones son muy parecidas pero hay una diferencia de 105€.

He encontrado las especificaciones:
TX-P42X20 http://panasonic.net/avc/viera/eu2010/p ... _spec.html
TX-P42 C2E http://panasonic.net/avc/viera/eu2010/p ... _spec.html

La TX-P42 C2E no trae sonido envolvente, tiene un HDMI menos, mismo panel (G13 Progressive HD Plasma Display Panel with Tough Panel), estética diferente.

Teniendo en cuenta que sólo la quiero para ver la TV, nada de BR, ni consolas,... ¿Alguien sabe si la TX-P42 C2E está bien? Veo mucha diferencia de precio por caracteristicas parecidas.
¿Aunque lleven el mismo panel, otros componentes serán de peor calidad?

Saludos.
Supongo que la diferencia más importante, al igual que en la 42X10, es que una lleva deco tdt-hd y la otra no. Aunque tampoco lo puedo confirmar.

Un saludo.
Mr Floppy escribió:Supongo que la diferencia más importante, al igual que en la 42X10, es que una lleva deco tdt-hd y la otra no. Aunque tampoco lo puedo confirmar.

Un saludo.

La TX-P42 C2E, sí lleva tdt-hd.
Saludos.
xjuanma escribió:En MM está la Panasonic TX-P42X20 a 549€ y la TX-P42 C2E a 444€.

La TX-P42 C2E no trae sonido envolvente, tiene un HDMI menos, mismo panel (G13 Progressive HD Plasma Display Panel with Tough Panel), estética diferente.

Teniendo en cuenta que sólo la quiero para ver la TV, nada de BR, ni consolas,... ¿Alguien sabe si la TX-P42 C2E está bien? Veo mucha diferencia de precio por caracteristicas parecidas.

Saludos.

La X20 lleva procesador Vreal 5 contra Vreal4 de la c2. Te aconsejo la x20
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/TX-P42C2/Especificaciones/3461374/index.html?trackInfo=true
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/TVs+de+Plasma/TX-P42X20/Especificaciones/3494046/index.html?trackInfo=true
Perdonad, tengo desde hace 2-3 (creo) años una Panasonic 42PX70, y hoy he visto este mensaje:

poxolate3 escribió:Desde aquí podéis descargar el rodaje: http://www.adslzone.net/postt119775.html
También explica para que sirve éste.

Cuando compré el plasma sabía lo de que los plasmas tienen el riesgo de sufrir lo de las marcas esas que se te quedan en la pantalla, y yo no he hecho nunca eso del rodaje...

Eso sí, la tele ha sido usada con DVDs, blu-rays, TDT, PC, Playstation 3 y Wii y cero problemas o retenciones.

No obstante, creeis que debería hacer ese rodaje?

PD: ya puestos, decir a los inseguros que se compren un plasma panasonic YA. La calidad de imagen que te da esto no tiene comparación posible con LCDs y LEDs, y eso que mi tele ya es "antigua" y las vuestras más nuevas deben ser la repanocha.

Por cierto, he leído que hay modelos de plasmas que tienen entrada ethernet y reproducen MKVs, es cierto? simple curiosidad. XD
la g20 reproduce divx , pero mkv , no .

Un saludo.
Miles_prower escribió:No obstante, creeis que debería hacer ese rodaje?

No, si ya tiene tanto tiempo, de verla ya se le habrán asentado los gases perfectamente, dudo que ahora consiguieras algo con el rodaje.
poxolate3 escribió:ya se le habrán asentado los gases perfectamente

Una observación, el rodaje no se realiza para el gas de las celdas (que es inerte), sino para el fósforo de las mismas, para que el desgaste inicial (que es más acusado) sea uniforme y brille toda la pantalla luego por igual.

Un saludo.
Buenas! tengo una duda de bastante urgencia acerca de la Panasonic TX P42X20 y es acerca de sonido...

Voy a usarla con un htpc y meterle sonido por hdmi (e imagen claro), tiene salida óptica para enchufarla en una barra de sonido y así aprovechar el contenido Dolby etc?
estoy empezando a dudar entre la gama X20 y la G20

alguien sabe si alguna, ninguna, o las 2 tienen en la parte trasera soporte vesa para colgarle "algo" con dicho estándar?

Estoy pensando en la posibilidad de colgarle en la parte trasera un ACER ASPIRE REVO

Gracias
mmt escribió:
xjuanma escribió:En MM está la Panasonic TX-P42X20 a 549€ y la TX-P42 C2E a 444€.

Saludos.

La X20 lleva procesador Vreal 5 contra Vreal4 de la c2. Te aconsejo la x20
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/TX-P42C2/Especificaciones/3461374/index.html?trackInfo=true
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/TVs+de+Plasma/TX-P42X20/Especificaciones/3494046/index.html?trackInfo=true

Gracias por la información. No sé si será muy importante la diferencia del procesador pero descarto
la TX-P42 C2E aunque el precio es interesante.
Lo curioso es que siendo la TX-P42 C2E inferior es 80€ más cara que la TX-P42X20.
Saludos.
Buenas!!
Estoy apuntito de pillarme una tele, y despues de leer un poco por todos los sitios me he decantado por un plasma panasonic (mira que nunca pensé en un plasma..)

El caso es que en el salon tengo 2.5m justos y las Pana que estan bien de precio y son Full son de 42", no sé si demasiado grande...
El caso es que estoy casi seguro de pilalrme una S20E, pero, ¿me recomendais otro modelo sin que suba mucho de precio?
El G20 tiene buena pinta pero si la diferencia fundamentalmente son el DLNA, USB y de imagen es igual me quedo con la S20 ya que tengo un HTPC en el salon. ¿Y la X20 ahorrandome algo de dinero?
No sé, a ver si me podeis recomendar

Gracias!
Por cierto, una chorradica que descubrí el otro día.

Los plasmas, por lo menos mi 42px70, crean interferencias en la señal de radio de algunos aparatos.

Por ejemplo, este teclado Logitech:

Imagen

Es el Logitech Cordless Desktop EX100. Intenté montar el portátil al lado de la tele, ponerle el teclado este y sentarme en el sofá, y nada, el teclado queda casi inhablitado y tienes que moverte un huevo para pillar un rincón donde la señal llega medianamente bien.

Lo probé concienzudamente. Primero pensaba que era el router, pero descubrí que si apagaba la tele el teclado respondía perfectamente.

Es una chorrada, pero puede que a alguien le sea de utilidad.

Cabe decir que solo me ha pasado con ese teclado. Con otro de Logitech, el Cordless Wave, no sucede.
Ya tengo pedida mi panasonic x20 de 42" [bad] lastima que no tenga stock y me tenga que esperar unos dias
Fallo mio

Sobre el modelo, yo tengo una G20 y estoy muy contento, tienen algunas diferencias, el panel no es el mismo, tiene mejor contraste (5m VS 2m, aunque sea mentira). EL procesador es más nuevo (Vreal 5 vs 4), tiene filtros físicos para mejorar el contraste y reducir reflejos, el tema del Smooth Film para los 24p, el THX y los apartados multimedia.

A partir de ahí has de decidir si se merece ese desembolso extra o no, en mi opinión lo he pagado sin problemas. Sobre todo por el tema del THX, ya que yo no tengo mucha idea de calibrar y asi me he olvidado del tema, tambien por los temas de mejor contraste. Para mi la G20 es una de las mejores opciones calidad/precio.
fonta12 escribió:
42" no lo dudes, al principio quizás la veas grande pero te acostumbras rápido y querrás más.

Sobre el modelo, yo tengo una G20 y estoy muy contento, tienen algunas diferencias, el panel no es el mismo, tiene mejor contraste (5m VS 2m, aunque sea mentira). EL procesador es más nuevo (Vreal 5 vs 4), tiene filtros físicos para mejorar el contraste y reducir reflejos, el tema del Smooth Film para los 24p, el THX y los apartados multimedia.

A partir de ahí has de decidir si se merece ese desembolso extra o no, en mi opinión lo he pagado sin problemas. Sobre todo por el tema del THX, ya que yo no tengo mucha idea de calibrar y asi me he olvidado del tema, tambien por los temas de mejor contraste. Para mi la G20 es una de las mejores opciones calidad/precio.

Muchas gracias por tus comentarios. La verdad que la G20 tiene muy buena pinta pero se me va ya un poco de presupuesto. Me he decantado por la S20, hoy voy a recogerla! La verdad que lo del THX debe de ser una pasada... en otra vida quizas..

Si no te es mucha molestia, me podrias decir si hay que hacer algo especial en las primeras horas de uso de una TV de este tipo??

Gracias
CrosMax escribió:
fonta12 escribió:
42" no lo dudes, al principio quizás la veas grande pero te acostumbras rápido y querrás más.

Muchas gracias por tus comentarios. La verdad que la G20 tiene muy buena pinta pero se me va ya un poco de presupuesto. Me he decantado por la S20, hoy voy a recogerla! La verdad que lo del THX debe de ser una pasada... en otra vida quizas..

Si no te es mucha molestia, me podrias decir si hay que hacer algo especial en las primeras horas de uso de una TV de este tipo??

Gracias

Las primeras horas de vida de una tele de este tipo segùn he leido en otros foros , poner brillo y contraste a la mitad , evitar imagenes fijas y dejar la consola apagada unos dias . Pero hay gente que no ha hecho nada de eso y no ha tenido ningun problema con la tele , para gustos los colores.
Yo no le he hecho rodaje a ninguna, ni a la PZ70, ni a la PZ81 ni a la X20 y nunca he tenido problema de retenciones que no se solucionen en un minuto al poner la tele.
CrosMax escribió:
fonta12 escribió:

Gracias

a lo he comentado alguna vez, yo le hice rodaje al mismo tiempo que la usaba normalmente. Para ello, puese brillo y contraste a la mitad, y ponía unas imágenes en modo presentación (Break-in)
Mi tele de tubo, después de casi 18 años está fallando y quería comprar mi primera tele HD. El uso sería principalmente para ver la tele por parte de mis padres y personalmente la utilizaría para ver películas 1080p y 720p y jugar a la wii.

En principio me gustaría comprarme la de 42". La distancia al sofa es de 2 a 2,5m.

Teniendo todo esto en cuenta la X20 igual se quedaría corta, ¿no?. ¿A por cual tiraríais, la S20 o la G20?

PD: iría conectada a un bluray y en un futuro a un HTPC.
PD2: si además me podeis decir por qué elegiríais una u otra mejor XD.

Saludos
yo estoy dudando entre la 37X20 si la encuentro en tienda física o si me lanzo a la de 42 creo que iré a por la G20

en barcelona, en la web del fidelcolor la tienen a 850 €
dark_hunter escribió:Mi tele de tubo, después de casi 18 años está fallando y quería comprar mi primera tele HD. El uso sería principalmente para ver la tele por parte de mis padres y personalmente la utilizaría para ver películas 1080p y 720p y jugar a la wii.

En principio me gustaría comprarme la de 42". La distancia al sofa es de 2 a 2,5m.

Teniendo todo esto en cuenta la X20 se quedaría corta, ¿no?. ¿A por cual tiraríais, la S20 o la G20?

Saludos

La G20 sin duda alguna.

Este plasmas es una maravilla.
¿Pero hay mucha diferencia? Lo digo porque si no compensa el sobreprecio casi preferiría invertir ese dinero en el HTPC o en un buen 5.1.

Saludos
dark_hunter escribió:¿Pero hay mucha diferencia? Lo digo porque si no compensa el sobreprecio casi preferiría invertir ese dinero en el HTPC o en un buen 5.1.

Saludos

Sí, dicen que incluso se ve mejor el modelo HDReady (X20) que la S20 que es FullHD. Así que si vas a ver películas sobre todo, te interesa mucho la G20 y más con el certificado THX que tiene.
Me auto quoteo sobre mi opinion G20 vs S20.

Buenas,

Casi tengo decidido comprar el modelo G20. Pero tengo sobre todo dudas con los reflejos de pantalla y con el famoso green ghosting o estela verde.
Que tal el cambio de panel y el filtro físico para evitar reflejos ? mejora sustancialmente respecto a los anteriores plasma ?
Tengo una TV de tubo y sufro bastante de reflejos porque está cerca de una ventana, he oido que con el LCD este problema casi no existe, y no se si con el Plasma mejora o irá a peor respecto a lo que ahora tengo....

Respecto a la estela verde....se ve muy heavy en youtube, realmente se aprecia tanto como parece ? yo en los de exposicion no veo absolutamente nada....

Por otra parte, sabeis si Panasonic renueva los modelos cada año ? si es así aguantan en stock los del año anterior rebajados o esperan a agotar existencias para sacar la nueva remesa ? es un tema importante ya que si en Enero la misma G20 puede costar 200 o 300 euretes menos o por el mismo precio hay otra con mejores prestaciones....pues mejor. Aunque no se si Panasonic renueva equipos cada año o no.

Muchas gracias por vuestros comentarios !!
GUILLERMO01 escribió:Buenas,

Casi tengo decidido comprar el modelo G20. Pero tengo sobre todo dudas con los reflejos de pantalla y con el famoso green ghosting o estela verde.
Que tal el cambio de panel y el filtro físico para evitar reflejos ? mejora sustancialmente respecto a los anteriores plasma ?
Tengo una TV de tubo y sufro bastante de reflejos porque está cerca de una ventana, he oido que con el LCD este problema casi no existe, y no se si con el Plasma mejora o irá a peor respecto a lo que ahora tengo....

Respecto a la estela verde....se ve muy heavy en youtube, realmente se aprecia tanto como parece ? yo en los de exposicion no veo absolutamente nada....

Por otra parte, sabeis si Panasonic renueva los modelos cada año ? si es así aguantan en stock los del año anterior rebajados o esperan a agotar existencias para sacar la nueva remesa ? es un tema importante ya que si en Enero la misma G20 puede costar 200 o 300 euretes menos o por el mismo precio hay otra con mejores prestaciones....pues mejor. Aunque no se si Panasonic renueva equipos cada año o no.

Muchas gracias por vuestros comentarios !!

El tema de los reflejos, yo también venia de un CRT que reflejaba mucho, y la G20 no refleja tanto, eso si como un LCD no creo que encuentres nada en plasma, ya que los reflejos son casi inexistentes.

El green-ghosting existe, es un problema de los plasmas, pero el tema esta en que depende del ojo de cada uno, hay gente que lo veo y mucha que no, si tu no eres capaz de verlos en escenas con mucho contraste y cambio de escenas rápidas ya puedes olvidarte de este problema que no te afectara. Los vídeos de youtube, la mayoría son muy falsos.

Y si, Panasonic renueva sus Plamas cada año, en España empiezan a llegar en marzo o así.
Hola,

Alguien ha oido algo acerca de los "negros flotantes" o floating blacks para la G20 ?
Segun he visto en un analisis de foroDVD hay un extenso review un tanto técnico y el usuario que hace el review tira por tierra la posibilidad de adquirir este TV (él personalmente) porque el defecto le parece imperdonable. En que consiste esto exactamente ?

De hecho, sale mejor valorado el Plasma Samsumg C7000...y el analisis parece bastante serio..

http://www.forodvd.com/tema/85275-Compa ... g-PS-C7000

Ademas en el mismo foro he leido a través de un post que proviene de USA, que los negros decaen muchísimo a los pocos cientos de horas de uso hasta niveles cercanos a un buen LCD.

Que podeis comentar de esto ?
Estoy hecho un lío....
2735 respuestas