› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
G. Dragmire escribió:Hombre yo imagino, que algo los 1080p se tienen que notar. Por ejemplo yo tengo la 360 y la mayoría de los juegos soportan 1080p ,se verán mejor que a 720p no? otra cosa el vídeo del rodaje , aun ahí que seguir en las nuevas haciéndolo? y alguna idea de donde conseguir el vídeo
RoBeR_tgn escribió:Buenas!
Hace unos dias compre un LCD Sony, más concretamente el modelo KDL32EX302 y mañana mismo pienso llamar para que vulevan a buscarlo. La tdt no se ve mal, pero cuando conecto contenido HD (pelis en mkv, ps3) noto que las imagenes al moverse dejan una sombra brutal (sobretodo en las escenas oscuras), he buscado por internet y veo que es el llamado efecto ghosting :S. He provado mil configuraciones de pantalla a ver si se arregla y nada de nada. Consecuentemente, al llevar un tiempo viendo la tele me entra un dolor de cabeza brutal.
Antes tenia un monitor/TV M227WD que aunque es algo pequeño no me daba estos problemas y funcionaba perfectamente.
Por eso queria saber si con el Plasma de panasonic de 37", sufriria algun problema de los citados anteriormente. Los 100hz hacen que la imagen vaya bastante mas fluido? Lo veria como en mi antigu TV/monitor pero en tamaño de 37"? jejeje
Saludos y gracias!! Espero que podais responderme xq estoy que me muerdo los nudillos jejeje.
solferico escribió:¿alguien sabe de tienda que tenga stock de la g20 en 46"? En todas partes esta agotada, y o no me saben decir cuando habrá stock, o me dicen mediados de junio...
solferico escribió:¿alguien sabe de tienda que tenga stock de la g20 en 46"? En todas partes esta agotada, y o no me saben decir cuando habrá stock, o me dicen mediados de junio...
G_Light escribió:solferico escribió:¿alguien sabe de tienda que tenga stock de la g20 en 46"? En todas partes esta agotada, y o no me saben decir cuando habrá stock, o me dicen mediados de junio...
Creo que aquí también la tienen: http://www.madridhifi.com/producto/tele ... -fi/page-1
Además, si eres de Madrid, tienen tienda física, por si quieres pasarte a comprarla en persona.
Saludos
Mr Floppy escribió:Supongo que la diferencia más importante, al igual que en la 42X10, es que una lleva deco tdt-hd y la otra no. Aunque tampoco lo puedo confirmar.
Un saludo.
xjuanma escribió:En MM está la Panasonic TX-P42X20 a 549€ y la TX-P42 C2E a 444€.
La TX-P42 C2E no trae sonido envolvente, tiene un HDMI menos, mismo panel (G13 Progressive HD Plasma Display Panel with Tough Panel), estética diferente.
Teniendo en cuenta que sólo la quiero para ver la TV, nada de BR, ni consolas,... ¿Alguien sabe si la TX-P42 C2E está bien? Veo mucha diferencia de precio por caracteristicas parecidas.
¿Aunque lleven el mismo panel, otros componentes serán de peor calidad?
Saludos.
poxolate3 escribió:Desde aquí podéis descargar el rodaje: http://www.adslzone.net/postt119775.html
También explica para que sirve éste.
Miles_prower escribió:No obstante, creeis que debería hacer ese rodaje?
poxolate3 escribió:ya se le habrán asentado los gases perfectamente
mmt escribió:xjuanma escribió:En MM está la Panasonic TX-P42X20 a 549€ y la TX-P42 C2E a 444€.
La TX-P42 C2E no trae sonido envolvente, tiene un HDMI menos, mismo panel (G13 Progressive HD Plasma Display Panel with Tough Panel), estética diferente.
Teniendo en cuenta que sólo la quiero para ver la TV, nada de BR, ni consolas,... ¿Alguien sabe si la TX-P42 C2E está bien? Veo mucha diferencia de precio por caracteristicas parecidas.
¿Aunque lleven el mismo panel, otros componentes serán de peor calidad?
Saludos.
La X20 lleva procesador Vreal 5 contra Vreal4 de la c2. Te aconsejo la x20
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/TX-P42C2/Especificaciones/3461374/index.html?trackInfo=true
http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/TVs+de+Plasma/TX-P42X20/Especificaciones/3494046/index.html?trackInfo=true
fonta12 escribió:
42" no lo dudes, al principio quizás la veas grande pero te acostumbras rápido y querrás más.
Sobre el modelo, yo tengo una G20 y estoy muy contento, tienen algunas diferencias, el panel no es el mismo, tiene mejor contraste (5m VS 2m, aunque sea mentira). EL procesador es más nuevo (Vreal 5 vs 4), tiene filtros físicos para mejorar el contraste y reducir reflejos, el tema del Smooth Film para los 24p, el THX y los apartados multimedia.
A partir de ahí has de decidir si se merece ese desembolso extra o no, en mi opinión lo he pagado sin problemas. Sobre todo por el tema del THX, ya que yo no tengo mucha idea de calibrar y asi me he olvidado del tema, tambien por los temas de mejor contraste. Para mi la G20 es una de las mejores opciones calidad/precio.
CrosMax escribió:fonta12 escribió:
42" no lo dudes, al principio quizás la veas grande pero te acostumbras rápido y querrás más.
Sobre el modelo, yo tengo una G20 y estoy muy contento, tienen algunas diferencias, el panel no es el mismo, tiene mejor contraste (5m VS 2m, aunque sea mentira). EL procesador es más nuevo (Vreal 5 vs 4), tiene filtros físicos para mejorar el contraste y reducir reflejos, el tema del Smooth Film para los 24p, el THX y los apartados multimedia.
A partir de ahí has de decidir si se merece ese desembolso extra o no, en mi opinión lo he pagado sin problemas. Sobre todo por el tema del THX, ya que yo no tengo mucha idea de calibrar y asi me he olvidado del tema, tambien por los temas de mejor contraste. Para mi la G20 es una de las mejores opciones calidad/precio.
Muchas gracias por tus comentarios. La verdad que la G20 tiene muy buena pinta pero se me va ya un poco de presupuesto. Me he decantado por la S20, hoy voy a recogerla! La verdad que lo del THX debe de ser una pasada... en otra vida quizas..
Si no te es mucha molestia, me podrias decir si hay que hacer algo especial en las primeras horas de uso de una TV de este tipo??
Gracias
CrosMax escribió:fonta12 escribió:
Muchas gracias por tus comentarios. La verdad que la G20 tiene muy buena pinta pero se me va ya un poco de presupuesto. Me he decantado por la S20, hoy voy a recogerla! La verdad que lo del THX debe de ser una pasada... en otra vida quizas..
Si no te es mucha molestia, me podrias decir si hay que hacer algo especial en las primeras horas de uso de una TV de este tipo??
Gracias
dark_hunter escribió:Mi tele de tubo, después de casi 18 años está fallando y quería comprar mi primera tele HD. El uso sería principalmente para ver la tele por parte de mis padres y personalmente la utilizaría para ver películas 1080p y 720p y jugar a la wii.
En principio me gustaría comprarme la de 42". La distancia al sofa es de 2 a 2,5m.
Teniendo todo esto en cuenta la X20 se quedaría corta, ¿no?. ¿A por cual tiraríais, la S20 o la G20?
Saludos
dark_hunter escribió:¿Pero hay mucha diferencia? Lo digo porque si no compensa el sobreprecio casi preferiría invertir ese dinero en el HTPC o en un buen 5.1.
Saludos
GUILLERMO01 escribió:Buenas,
Casi tengo decidido comprar el modelo G20. Pero tengo sobre todo dudas con los reflejos de pantalla y con el famoso green ghosting o estela verde.
Que tal el cambio de panel y el filtro físico para evitar reflejos ? mejora sustancialmente respecto a los anteriores plasma ?
Tengo una TV de tubo y sufro bastante de reflejos porque está cerca de una ventana, he oido que con el LCD este problema casi no existe, y no se si con el Plasma mejora o irá a peor respecto a lo que ahora tengo....
Respecto a la estela verde....se ve muy heavy en youtube, realmente se aprecia tanto como parece ? yo en los de exposicion no veo absolutamente nada....
Por otra parte, sabeis si Panasonic renueva los modelos cada año ? si es así aguantan en stock los del año anterior rebajados o esperan a agotar existencias para sacar la nueva remesa ? es un tema importante ya que si en Enero la misma G20 puede costar 200 o 300 euretes menos o por el mismo precio hay otra con mejores prestaciones....pues mejor. Aunque no se si Panasonic renueva equipos cada año o no.
Muchas gracias por vuestros comentarios !!