Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

PiTTeR escribió:Hay alguna manera de pedir que me cambien la tele por una nueva??? Si no acceden a lo anterior la garantía sigue contando o me vuelven a dar 2 años por las piezas cambiadas???? Y finalmente en caso de que no accedan a nada puedo pedir que los 2 años originales de garantía, que cumplirá en mayo del año que viene se prorrogue durante el tiempo que he estado sin tele???

Según la ley de consumo la garantía se extiende todo el período que el producto ha estado fuera de tu posesión, es decir, que sumes a la fecha de fin de garantía el tiempo de reparación, asegúrate de que tienes un recibo de cuándo la has entregado y cuándo te la han devuelto (con tu conformidad, una cosa es que te la devuelvan y otra que estés conforme). La garantía adicional por la piezas cambiadas no entra dentro de la garantía original del producto, si bien pueden tener garantías adicionales de fabricante que sumen o se solapen con la del producto.

Suerte, te acompaño en sentimiento.... si me llega a pasar a mi y tengo que estar mes y medio sin tele... me compro una VT20 para ir pasando el mal trago [looco]

Salu2.
Bueno pues aquí un nuevo poseedor de una pana42x20 quería la s20 pero mi madre decía que eso ya era mucho dinero para una tele que tal que cual, en fin... mujeres jejeje, ahora tengo varias dudas, el rodaje he leído por ahí que ahí un cd/dvd que lo grabas y lo metes y se va cambiando de color o algo así para lo del gas, ¿lo hago, o solo con bajarle lo de la nitidez contraste brillo etc basta?, durante las primeras 300 horas. 2 duda, la tarjeta SD, no tengo y le voy a comprar una, leerá de 8 gg sin problemas? me recomendáis alguna marca? que velocidad tiene que tener la tarjeta? por que he mirado y ahí bastantes diferentes.
yo la verdad es que rodaje no le estoy haciendo nada a mi 42X20.
No veo muchos canales de TV ni la dejo mucho tiempo encendido por lo que las retenciones no me afectarian mucho.

Tanto el contraste como la nitidez no los tengo bajos por si las moscas.

Pero ni le paso el dvd ni lo pongo en canal analogico no sintonizado ...

Yo creo que eso es cosa de generaciones de plasma anteriores, y no estoy para perder tiempo con eso.
Buenas, Acabo de comprar una Panasonic Viera TX-P46S20E. Estaria contento salvo que la tele se apaga. De vez en cuando salta y se queda como en stanby. No puedo rearrancarlo, salvo que lo apague mediante boton y lo desenchufe y enchufe. Conoceis algun caso como este. He probado diferentes enchufes incluso he pensado que podria ser la antena. Pero sin antena y con la ps3 tambien me lo hace.
Para ver pelis, PS3 y 360 ¿cuál me aconsejáis X20, S20 o G20? :)
Hola, gente, me sumo al club... feliz poseedor de un plasma 42X20... Lo que me acabó de decidir es ver poder canales HD, en especial deportes... Y enchufarle un WD TV...

Una question... para ver dvd's, lo mejor es un reproductor con HDMI (aunque no sea HD "real")?? Tengo un lector DVD Sytech con VGA y componentes, he probado por componentes (en el plasma y en un CRT) y no se ve nada... Con una clavija conversora VGA - HDMI lo podría conectar por HDMI?? No creo ni que exista ese conversor, aunque sí podría hacer una cadena HDMI - DVI - VGA, no?? :p O no hay más tutía que conectar el DVD por RGB??

El reproductor HD de la Xbox 360 lo descarto porque es ruidosillo...

Gracias, salu2!!
si alguien encuentra la 37X20E en tienda física en barcelona que avise
Hola colegas.
Hay que ver lo largo que se ha hecho este hilo.

Bien, el caso es que yo me compré una pana 42px70 en abril del 2007, y el sintonizador que lleva no pilla los canales tdt en hd, lógicamente. ¿Hay alguna manera de actualizarlo? Atrás creo que lleva un conector para tarjetas de ampliación o algo, no ?

Los que pillasteis este modelo u otros sin tdt hd cómo habéis resuelto el tema ????

Saludos y gracias.
Xluix escribió:Bien, el caso es que yo me compré una pana 42px70 en abril del 2007, y el sintonizador que lleva no pilla los canales tdt en hd, lógicamente. ¿Hay alguna manera de actualizarlo? Atrás creo que lleva un conector para tarjetas de ampliación o algo, no ?
Los que pillasteis este modelo u otros sin tdt hd cómo habéis resuelto el tema ????

Con un receptor TDT-HD a parte. :P
Salvador21 escribió:
Xluix escribió:Bien, el caso es que yo me compré una pana 42px70 en abril del 2007, y el sintonizador que lleva no pilla los canales tdt en hd, lógicamente. ¿Hay alguna manera de actualizarlo? Atrás creo que lleva un conector para tarjetas de ampliación o algo, no ?

Ya, el caso es que no me quedan conectores libres.
Hola a todos,
llevo una semana con mi nueva 42s20 y la verdad es que estoy encantado, funciona perfectamente. lo unico que tiene mal es que refleja un poquito pero nada que no tenga solucion..

El la caja pone, game mode, pero no encuentro por ningun lado donde activarlo.. o viene de serie ya activado y no se puede desactivar? sabe alguien algo?

gracias!
Bulcsu escribió:Hola a todos,
llevo una semana con mi nueva 42s20 y la verdad es que estoy encantado, funciona perfectamente. lo unico que tiene mal es que refleja un poquito pero nada que no tenga solucion..

El la caja pone, game mode, pero no encuentro por ningun lado donde activarlo.. o viene de serie ya activado y no se puede desactivar? sabe alguien algo?

gracias!

Con el mando, le das al boton menu. Tienes 3 opciones imagen, sonido y configuracion. Entras dentro de imagen y la primera opcion es la de tipo de vision. Cine, Cine autentico, dinamico, normal y juegos .

Parece que el unico que ha tenido problemas con la tele soy yo... Alguien sabe algo?. Es para decantarme por la misma TV o pillarme otra. Aunque si voy a por la pana. Seguramente me pille la de 50 ;-)
nineuni escribió:Buenas, Acabo de comprar una Panasonic Viera TX-P46S20E. Estaria contento salvo que la tele se apaga. De vez en cuando salta y se queda como en stanby. No puedo rearrancarlo, salvo que lo apague mediante boton y lo desenchufe y enchufe. Conoceis algun caso como este. He probado diferentes enchufes incluso he pensado que podria ser la antena. Pero sin antena y con la ps3 tambien me lo hace.

Bufff mala pinta, a mi anterior televisor le empezó a pasar eso, y a las semanas ya directamente no volvió a encender.... veredicto: El panel era defectuoso, y el arreglo costaba más que una tele nueva.

Supongo que te habrá tocado la lotería con esa...
El sabado me pase por el fnac de aquí de Málaga, y cual es mi sorpresa que tenian la vt20 de 50" con un disco de demos 3d... ¡ Que pasada! Es impresionante como se ve, y aunque no soy nada amigo del 3d he de reconocer que se veia mucho mejor que por ejemplo avatar en el cine. Colores, movimiento y negros perfectos. Dejaba a todas las demas tvs que habia en la sala a la altura del betun [amor]

Ya se que tele comprarme si me toca la loteria, pero hasta entonces voy tirando con mi 37x10 que tampoco me quejo.

Un saludo.
Buenas!!.Alguien sabe porque no puedo ver canales en hd con la px81 si supuestamente tiene tdt-hd =/.

Un saludo y gracias
nodarg escribió:Buenas!!.Alguien sabe porque no puedo ver canales en hd con la px81 si supuestamente tiene tdt-hd =/.

Un saludo y gracias

Pues supongo que por temas de cobertura de TDT de tu zona... en la mía debería poder sintonizar TVEHD, que emite en pruebas, creo... y sólo pillo TV3HD, por ejemplo...
buenas,

hace unos dias compre la panasonic s20, por cierto va de maravilla, y tengo 2 dudas:
1.- ¿la entrada de componentes acepta 1080p? pues en la x360 me da la opcion pero me sale la pantalla en negro
2.- ¿alguien sabe como acceder al menu oculto de configuracion?. es que lo comentan en una review y no se como acceder.

gracias
R3k07 escribió:¿la entrada de componentes acepta 1080p? pues en la x360 me da la opcion pero me sale la pantalla en negro

No, y ninguna Panasonic lo hace desde hace mucho, lo cual es una putada por cierto.
De todas formas como la 360 no admite los 1080p de forma nativa en el 95% de su contenido... no pierdes mucho [sonrisa]

Un saludo.
gracias.
por suerte el wd live tv si que lo acepta. y la verdad que se ve de maravilla. tenía mis dudas comparandola con la g20, pero la diferencia de precio es demasiado para lo que la voy a usar.
nineuni escribió:
Bulcsu escribió:Hola a todos,

gracias!

Con el mando, le das al boton menu. Tienes 3 opciones imagen, sonido y configuracion. Entras dentro de imagen y la primera opcion es la de tipo de vision. Cine, Cine autentico, dinamico, normal y juegos .

Parece que el unico que ha tenido problemas con la tele soy yo... Alguien sabe algo?. Es para decantarme por la misma TV o pillarme otra. Aunque si voy a por la pana. Seguramente me pille la de 50 ;-)

Hola, pues hago lo que me dices y me salen dinámico, cine, cine2 y no se si otra mas pero nada de juegos!!
¿que puede estar mal?

gracias!
Bulcsu escribió:
nineuni escribió:Hola, pues hago lo que me dices y me salen dinámico, cine, cine2 y no se si otra mas pero nada de juegos!! ¿que puede estar mal?
gracias!

La opcion "juego" solo sale en las opciones de imagen de las entradas HDMI.
Después de un mes llegó la hora de limpiar la pantalla ¿alguna recomendación?

Hasta ahora le he quitado el polvo con un atrapa-polvo pero convendría ya hacer una limpieza a fondo.
Huellas no tiene, nadie ha tocado la pantalla, pero no sé si utilizar toallitas de limpiar LCD o una gamuza húmeda y luego secar con papel.

¿Cómo lo hacéis vosotros?
si alguien tiene un milar cerca a ver si puede mirar si tienen la 37PX20:

http://www.milar.es/web/fichacatalogo.asp?id=14992
Salvador21 escribió:
Bulcsu escribió:
nineuni escribió:Hola, pues hago lo que me dices y me salen dinámico, cine, cine2 y no se si otra mas pero nada de juegos!! ¿que puede estar mal?
gracias!

Eso es, la opcion juego no esta disponible cuando estas en TV, solo esta disponible cuando tienes algo conectado por HDMi
Xluix escribió:
Salvador21 escribió:

Ya, el caso es que no me quedan conectores libres.

Creo que muchos sintonizadores TDT llevan una entrada para suplir la que quitar, por ejemplo el mío no es HD, sólo TDT y tiene una entrada de Euroconector. Mira a ver si los TDT-HD traen una entrada HDMI, que igual tienes suerte.

También podrías usar un adaptador como éste: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.35743

Eso es, la opcion juego no esta disponible cuando estas en TV, solo esta disponible cuando tienes algo conectado por HDMi

bueno, y tambien por componentes que es como la tengo puesta yo mi blanquita. algo gracioso es que te sale, en la esquina superior derecha, un aviso cada 30 min de cuanto llevas jugado. [toctoc]
Menos mal! jejeje voy a tener la 42x20 (creo que habláis de ésta)y voy a poner mi 360 por video componentes, entonces, el modo juegos es compatible por ahí verdad? y eso de que salga un mensajito de que llevas 30 minutos jugando? no vale con tener a la parienta recordándomelo? XD
JAGV escribió:Para ver pelis, PS3 y 360 ¿cuál me aconsejáis X20, S20 o G20? :)

Me uno a la pregunta
_Santo_ escribió:

Me uno a la pregunta

Si teneis pensado usar consolas y Blue-Ray a FullHD está claro que S20 o G20. Si os llega el dinero, en la G20 tendréis mejor calidad de imagen.
poxolate3 escribió:
_Santo_ escribió:

Me uno a la pregunta

Si teneis pensado usar consolas y Blue-Ray a FullHD está claro que S20 o G20. Si os llega el dinero, en la G20 tendréis mejor calidad de imagen.

Gracias!
nineuni escribió:Buenas, Acabo de comprar una Panasonic Viera TX-P46S20E. Estaria contento salvo que la tele se apaga. De vez en cuando salta y se queda como en stanby. No puedo rearrancarlo, salvo que lo apague mediante boton y lo desenchufe y enchufe. Conoceis algun caso como este. He probado diferentes enchufes incluso he pensado que podria ser la antena. Pero sin antena y con la ps3 tambien me lo hace.

es una funcion que esta activa
menu>configuracion>otros ajustes>suspension automatica>off
2 cosas:

hoy he visto en un mediamarkt una TX-P50VT20 con las gafas 3D y deciros que para mi gusta éste 3D es mejor que en el cina. Para mi gusto más real que las veces que he estado en el cine. 3000 € valía, cara pero no desorbitado para ser de 50" y ser 3D que es una tecnología nueva

por otro lado, alguien sabe o conoce de dispositivos WIFIs usb compatibles con la serie G20?

Saludos
Yo tambien he visto esta tarde la panasonic 3d en el C.I. , tambien 3 mil euros . Yo de momento a la espera de la g20 de 42" .
Ya os contarè...

Un saludo .
clamatac escribió:hoy he visto en un mediamarkt una TX-P50VT20 con las gafas 3D y deciros que para mi gusta éste 3D es mejor que en el cina. Para mi gusto más real que las veces que he estado en el cine.

Yo hoy he visto esa, y la tope gama LED Samsung, ambas 3D.

La VT20 el efecto es bastante acojonante, tengo que decir que me ha sorprendido, sigue siendo como los hologramas de los phoskitos, pero da el pego, en la LED... pues qué queréis que os diga, pero yo con las gafas SEGUÍA viendo en muchos casos doble imagen, sólo se ve bien desde el centro de la pantalla y .... lo peor, no me puedo echar en el sofá a verlo porque las gafas se polarizan y no se ve nada... una mierda de calité superior.

Lamentablemente, me parece inadmisible la pérdida de colorimetría, brillo y demás que conlleva el uso del 3D, uno pasa de ver un panel de calidad superior, a ver una mierda apagada y sin colores y eso pasa tanto en la de plasma con en la LCD.

No obstante, sigan intentádolo, igual dentro de 5 años tenemos algo decente, aunque parezcamos todos gilipollas con las gafas puestas y los oftalmólogos tengan más curro que cualquier otro sector.

Salu2.
_Santo_ escribió:
poxolate3 escribió:

Gracias!

He leído en otro hilo que la S20 (FullHD) da peor calidad de imagen que la X20 (HDReady), entonces si vais a ver cosas en 1080p yo apostaría directamente por la G20, que igual tenéis que hacer un mayor esfuerzo económico pero sí que es una señora TV.
Hola muy buenas a ver si me podéis echar un cable?
Me he pillado en el C.I. la panasonic tx p42x20e , pero el chico tenia muy poquita idea y pregunto aquí que controláis muchisimo mas; esta tele tiene tdt de HD? es Full HD? Hay algo mejor por poquito mas de ese precio (549€)? Por que ponen en el foro que hay una versión mala de esta tv?Que tal es la tv en términos generales? Como puedo saber si es el modelo 2010? y Por ultimo existe este modelo en 40"?
sed buenos y contestarme [angelito]
G. Dragmire escribió:Hola muy buenas a ver si me podéis echar un cable?
Me he pillado en el C.I. la panasonic tx p42x20e , pero el chico tenia muy poquita idea y pregunto aquí que controláis muchisimo mas; esta tele tiene tdt de HD? es Full HD? Hay algo mejor por poquito mas de ese precio (549€)? Por que ponen en el foro que hay una versión mala de esta tv?Que tal es la tv en términos generales? Como puedo saber si es el modelo 2010? y Por ultimo existe este modelo en 40"?
sed buenos y contestarme [angelito]

Buenas! a ver si te se contestar que aun no tengo la TV xD...

Que yo sepa si que lleva TDT hd, solo que quizás en tu provincia / ciudad, no tengáis aun ninguna emisión en dicha alta definición.

La tv es HD Ready, es decir, nativamente es 720P aunque soporta barrido 1080i / 1080P y es en su segmento de lo mejor que vas a encontrar. Aparentemente es el modelo 2010 el que dices solo que 549€ pese a ser el precio recomendado en la web de Panasonic, las suelo ver desde 480 a 499€, mira en algún centro u otras tiendas.

La diferencia a una tv mejor, va a ser de bastante dinero pues el modelo S20 por ejemplo, dicen que no se ve tan bien porque la X20 trae muy buen panel y la diferencia realmente es notable y recomendable a una G20 que el panel es buenísimo. En pulgadas las hay de 37, 42... pero 40 no la fabrican ;)

espero haberte ayudado!

Y ahora pregunto yo... si la tv es hd ready 720p, como es que soporta barridode 1080p? eso quiere decir que con mi potente htpc, voy a poder ver mis videos 1080p sin ningún tipo de escalado ni nada?
djohny24 escribió:Buenas! a ver si te se contestar que aun no tengo la TV xD...

Que yo sepa si que lleva TDT hd, solo que quizás en tu provincia / ciudad, no tengáis aun ninguna emisión en dicha alta definición.

La tv es HD Ready, es decir, nativamente es 720P aunque soporta barrido 1080i / 1080P y es en su segmento de lo mejor que vas a encontrar. Aparentemente es el modelo 2010 el que dices solo que 549€ pese a ser el precio recomendado en la web de Panasonic, las suelo ver desde 480 a 499€, mira en algún centro u otras tiendas.

La diferencia a una tv mejor, va a ser de bastante dinero pues el modelo S20 por ejemplo, dicen que no se ve tan bien porque la X20 trae muy buen panel y la diferencia realmente es notable y recomendable a una G20 que el panel es buenísimo. En pulgadas las hay de 37, 42... pero 40 no la fabrican ;)

espero haberte ayudado!

Y ahora pregunto yo... si la tv es hd ready 720p, como es que soporta barridode 1080p? eso quiere decir que con mi potente htpc, voy a poder ver mis videos 1080p sin ningún tipo de escalado ni nada?

Muchas gracias por todo, me has aclarado todas las dudas.
Y a lo que tu dices supongo que es por que sera 1080 input, reescalando, no? puede haber mucha diferencia con ver a 1080p nativos? y dnd la has pillado tu mas barata?
Jejej me alegro de haber sido util^^

Ya te digo que en mediamark a 499 los tienes, al menos en logroño, no se si es el mismo precio a nivel peninsular.

alcampo también pero ya imagino que es mirar y mirar!
La tele me llega mañana algún tipo de cuidado especial? o puesta apunto , es que leí que tenían que hacer un rodaje o algo? Y que cosas malas tiene la tv aparte de no ser 1080p... [triston]
Ahh otra cosa esta tv da tanto calor como las LCD?
Hola buenas. Estoy buscando una television para este verano. He estado leyendo y según parece las plasma son la mejor opción calidad/precio.
Ahora bien, pienso utilizar este televisior para la xbox 360, ver películas mkv y sobretodo para enchufar mi ordenador. Quería saber como va el tema del Plasma con los ordenadores, sobretodo porque en PC siempre tienes la mayor parte del escritorio estático. Esto me va a producir "quemados" y/o el ratón tendrá un "halo" al rededor? Realmente me preocupa, y quisiera saber si habeis tenido alguna experiencia práctica trabajando con un PC durante mucho tiempo.

Estoy pensando en una de 42" o 50" puesto que entre la pantalla y yo habrá bastante espacio entre planos libros,etc... y no tengo ganas de ver esos mini iconos en el autocad que me suele dar una pantalla de pc de 27" a tanta distancia.

Por cierto, he visto una LG 50" plasma por 800 y pico, realmente son tan malas las LG?
G. Dragmire escribió:La tele me llega mañana algún tipo de cuidado especial? o puesta apunto , es que leí que tenían que hacer un rodaje o algo? Y que cosas malas tiene la tv aparte de no ser 1080p... [triston]

que no sea 1080p sera el menor de tus problemas, ya que es un engañabobos ...

a no ser que veas la TV a 1 m no notaras la diferencia entre 1080p y 720p

Eso si, los modelos Hdready suelen tener peor panel, reflejan mas, tienen menor contraste ...

Pero bueno, si no eres un sibarita, sera una TV de lujo
G. Dragmire escribió:La tele me llega mañana algún tipo de cuidado especial? o puesta apunto , es que leí que tenían que hacer un rodaje o algo? Y que cosas malas tiene la tv aparte de no ser 1080p... [triston]

Dicen que es mejor pasarle unas 100 horas de un video (Que no sé donde se descarga [carcajad] ) para que se asienten bien los gases ya que por ejemplo igual al principio te salen muchas estelas verdes, pero una vez asentados los gases con el video se va arreglando poco a poco.
Bueno, a ver si otro compañero te da el enlace a éste vídeo.

bruno_hk escribió:y sobretodo para enchufar mi ordenador. Quería saber como va el tema del Plasma con los ordenadores, sobretodo porque en PC siempre tienes la mayor parte del escritorio estático. Esto me va a producir "quemados" y/o el ratón tendrá un "halo" al rededor? Realmente me preocupa, y quisiera saber si habeis tenido alguna experiencia práctica trabajando con un PC durante mucho tiempo.

Bueno, ahora dicen que el tema de los quemados ha mejorado, pero yo usándola a menudo con el PC no me la compraría. Es la que más calidad de imagen te va a dar y además a muy buen precio, pero creo que es arriesgarse bastante, me parece que no es nada recomendado usar un plasma como monitor habitualmente.
Intenta mirar alguna LCD samsung, por ejemplo, que tampoco deben estar muy mal.
En qué consiste este tipo de "rodaje"? alguien que lo haya hecho y nos pueda decir unos consejos y de donde bajar o que utilizar para hacerlo bien?

Gracias!

P.D hablo siempre de la TX-P42X20 jeje, y una última cosa, el modo juego que tiene la tv, también funciona bajo video componentes? o solo hdmi?
littlecharlie escribió:

que no sea 1080p sera el menor de tus problemas, ya que es un engañabobos ...

a no ser que veas la TV a 1 m no notaras la diferencia entre 1080p y 720p

Eso si, los modelos Hdready suelen tener peor panel, reflejan mas, tienen menor contraste ...

Pero bueno, si no eres un sibarita, sera una TV de lujo

que no se notan los 1080p¿? como se pueden decir semejantes burradas?
La apreciación por pulgada no es tan grande como se cree o se vende. Es mejor tener un buen panel que mucha resolución y escasas prestaciones, ami juicio claro :)
Sobre el tema del 1080p, si se nota o no se nota, pues vale, que cada uno diga lo que quiera, hay por ahi un grafico que relaciona pulgadas con distancia y resoluciones, pero;

¿que pasa, que aqui todo el mundo utiliza su tv. solo con contenido 1080p?. A lo mejor nos olvidamos de decir que todo lo que no sea 1080p se va a ver mejor en la hd-ready. Solo se habla de si se nota o no el full-hd (en mi caso, 42" desde 3,5 mts., ni de coña), pero no de que en todo lo demas; tdt (presente y futura, no espereis que emitan en 1080p), videos 720p, consolas actuales (poco hay 1080p), consolas antiguas, Y TODO LO QUE NO SEA 1080p SE VA A VER MEJOR EN UN PANEL HD-READY. Y si esto lo pasamos a la practica, al 98% (como minimo) de la poblacion le conviene un HD-Ready. Lo que pasa es que la publicidad es la publicidad, y hay que seguir vendiendo...

Yo llevo medio año con mi 42X10, y no la cambio por nada. Sin rodaje, los 2 primeros meses apreciaba alguna retencion en menus fijos, como el XBMC, pero a dia de hoy NADA, llevo meses sin ver una minima retencion, y cada dia estoy mas convencido de que acerte de pleno don este plasma.

Lo dicho, que no os coman el tarro con tanto full-hd y tonterias. Un saludo.
IWOJIMA escribió:que no se notan los 1080p¿? como se pueden decir semejantes burradas?

tu te basas en algo o es que eres el tipico vendedor de televisores del mediamarkt? :-|

Si crees que lo que digo es mentira, no tienes mas que exponer tus argumentos y no lanzar la piedra y esconder la mano. Que facil es decir por decir.

Esta claro, que si por ejemplo ponemos una peli en el ordenador, si es a 1080p se vera mucho mejor que a 720p.

Pero el ojo humano no es perfecto, y por ejemplo a 3 metros, o tienes una pantalla muy grande (42" o mayor), o no notaras diferencia entre 1080p o 720p.

En los paneles de plasma, no todo es definicion del panel, tambien hay que comprobar el contraste dinamico, reflejos, negros, ... todo eso. Las compañias ponen todos sus mejores productos en las gamas de HDready1080, y los de menos calidad en las de HDready.

Pero la calidad de una G20 sobre la X20 es debido a la calidad del panel.

Y repito iwojima, deja de engañar a la gente anda ...
Hombre yo imagino, que algo los 1080p se tienen que notar. Por ejemplo yo tengo la 360 y la mayoría de los juegos soportan 1080p ,se verán mejor que a 720p no? otra cosa el vídeo del rodaje , aun ahí que seguir en las nuevas haciéndolo? y alguna idea de donde conseguir el vídeo
2735 respuestas