Yo acabo de comprar un 42X10Y por 499€ en ECI de mi ciudad. Estaba esperando por la nueva generación para cambiar la tele, pero pasé por casualidad por delante y cuando vi el precio, primero pensé que sólo les quedaría el de exposición, pero cuando pregunté y me dijeron que no
(Y que era por casualidad, porque el precio efectivamente estaba pensado para el de exposición), no me lo pensé y me lancé a la piscina. Ya la tengo en casa y es mi segundo plasma Panasonic, junto con un 37PX70
Creo que por los precios a los que se venden -sobre todo cuando van a renovar la gama, que se deprecian a toda velicidad- no puede encontrarse un televisor mejor. Yo estoy encantado con los dos plasmas que hay en casa, totalmente recomendables.
Ahora toca esperar y rezar para que no resulte que la nueva gama sea realmente mucho mejor que esta, porque entonces es para tirarse a las vías, aunque viendo la trayectoria de Panasonic en este ámbito, es de esperar una línea de televisores continuísta y con leves mejoras. Y por lo que veo así va a ser...
Alguien conoce la serie U??
He visto algunos modelos de esa serie pero me desconcierta un poco...
Pues no estoy muy seguro, pero hace cosa de un mes estuve buscando información sobre esta serie, porque la vendían en MM, y creo que llevan un puerto HDMI menos (Dos en lugar de tres), y carecen de filtro antirrefilectante. Como te digo no estoy totalmente convencido de lo que digo, sobre todo del primer punto, pero por ahí van los tiros.
Saludos