Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

Creo que me esperaré a las nuevas generaciones, ya que la oferta de 1300 € + Iva era para la v10 de 42". Solo espero que por ese precio pueda adquirir un buen plasma de nueva generación sin tener ningún maldito efecto raro en la xbox 360.

Saludos!!!

PD: Que contento de probar LCD y estar ahora babeando por un plasma.
kajoona escribió:La x20B no tiene tdt-hd, pero la X20Y sí lo tiene (como la serie anterior). Sacado del manual, página 2 (no me deja copiar/pegar el pdf, pero lo pone).
También permite el modo preciso, página 16 del mismo manual. Y 24p, páginas 60 y 63 (por hdmi) ;)

Genial ademas ya esta el manual en castellano :) . ¿Cuando creeis que se podrá comprar?. :-|
¿Antes o despues del apagon analogico?.
¿Y que mejoras traera respecto a la X10? Porque por lo visto es la misma televisión pero con distinta carcasa. A lo mejor me he saltado las novedades ;)

Seguimos atentos.

Un saludo.
Soutel escribió:¿Y que mejoras traera respecto a la X10? Porque por lo visto es la misma televisión pero con distinta carcasa. A lo mejor me he saltado las novedades ;)

Bueno la diferencia entre la X20 y la P37C10Y que es entre las que estoy dudando, porque la X10 ya no esta disponible (almenos el modelo con TDT HD).
Visto los manuales la buena será la X20Y y no cualquier modelo X20
Supongo que igual que pasaba con las 42X10, que la "buena" era la Y.

Un saludo.
Salvador21 escribió:En la FNAC ya tienen el modelo 42X20E "el malo".
http://www.fnac.es/Panasonic-TX-P42X20E ... 8?PID=4047

ya estan vendiendo el modelo del 2010??? ¬_¬
littlecharlie escribió:
Salvador21 escribió:En la FNAC ya tienen el modelo 42X20E "el malo".
http://www.fnac.es/Panasonic-TX-P42X20E ... 8?PID=4047
ya estan vendiendo el modelo del 2010??? ¬_¬

Si. Es raro que sea la primera tienda del mundo en tenerla pero parece que si. :cool:
Es de esperar que para finales de Febrero esten disponibles en la mayoria de tiendas.

Respecto a la diferencia entre la X10 y la X20 parece que van a ser mínimas, ¿será el mismo panel?
Según especificaciones serán casi calcadas...

Un saludo.
Soutel escribió:Es de esperar que para finales de Febrero esten disponibles en la mayoria de tiendas.Respecto a la diferencia entre la X10 y la X20 parece que van a ser mínimas, ¿será el mismo panel?Según especificaciones serán casi calcadas...

En esta tienda turca ya tienen el P37X20 a 629€. (La version con TDT HD).
http://www.istanbulbilisim.com.tr/PANAS ... ,8887.html
Debajo hay muchas de las caracteristicas de la tele (Var significa que si).

Parlaklık 1500 cd/m2
Dinamik Kontrast 2.000.000:1
Kontrast 20.000:1
Panel G12l HD Toughpanell
Natural Vision Filter Var
V-Real 4 Var
Auto C.A.T.S. Var
100 Hz Double Scan Var
Real Black Drive System Var
X.V. Color Var
SD Card Reader Var
Kontrast Management System Var
24p Playback Var
Progressive Scan Var
3D Colour Managent Var
Sub Pixel Controller Var
Digital Optimizer Var
Overscan Var...

En Italia esta mas barata a 580€ la de 37" y 600€ la de 42" disponible en marzo.
http://www.pasottistore.com/cat131_p4.htm#1

Parece que los X20 son los primeros en aparecer por las tiendas. Los demas modelos aun no salen en las webs.
En Fnac está marcada la X20E por 549€.

Según dicen la 20E no tiene TDT-HD... habrá que estar al loro porque el precio es bastante bueno.

¿Que tal están saliendo estos plasmas para jugar? ¿Problemas de quemado?. ME refieres desde las X10 en adelante.

Un saludo.
Yo en la X10 juego de lujo, xD nada de retenciones.
Lo ke he leido por algun lado es ke en gral la X20 es algo peor ke la X10, aver si lo encuentro y lo pongo.
Ese precio es la de 42" no?
Y yo me pregunto, estas X20 llevan el NeoPDP?. Lo comento porque según la página de panasonic, el NeoPDP sería impresionante para jugar, ya que no emborrona nada la pantalla y tiene una nitidez impresionante.

Saludos!.
kiny86 escribió:Yo en la X10 juego de lujo, xD nada de retenciones.
Lo ke he leido por algun lado es ke en gral la X20 es algo peor ke la X10, aver si lo encuentro y lo pongo.

Querras decir algo mejor. ¿No?. Creo que la pantalla y todo es igual pero el chip de procesamiento de la imagen ha mejorado un poco.
Hola.

Gracias por responder. Estoy mirando para cambiar mi LCD 32" Samsung de hace 5 años por un plasma X20 de 42". Mi padre tiene el X10 y se ve puta madre incluso con DVD originales.

Estoy dudando entre está y una Full-HD pero no se si para 42" a 2.60m voy a notar excesiva mejoria con un full-hd. Teniendo en cuenta que casi todas las series son 720p y los juegos también.

Un saludo.
[Over] escribió:Hola.

Gracias por responder. Estoy mirando para cambiar mi LCD 32" Samsung de hace 5 años por un plasma X20 de 42". Mi padre tiene el X10 y se ve puta madre incluso con DVD originales.

Estoy dudando entre está y una Full-HD pero no se si para 42" a 2.60m voy a notar excesiva mejoria con un full-hd. Teniendo en cuenta que casi todas las series son 720p y los juegos también.

Un saludo.

Yo estuve viendo la 42X10 (HDReady) vs 42S10 (FullHD), y me decante por la primera, muchas ventajas y casi ningun inconveniente. Actualmente me siento a 3,5 mts, asi que a dia de hoy, ningun inconveniente.

Creo que la X20 va a ser practicamente igual, sera la que le recomiende a mi hermano, pero no creo que justifique el cambio de la X10 por la X20.

Un saludo.
HOLA AMIGOS QUIERO COMPRAR UN PLASMA PANASONIC de 42 a 50 pulgadas. No se cual elegir porque me perdio un poco con las series "S" "X" "Y" y "V"....DECIDME ALGUN MODELO O VARIOS ...
lo que busco es calidad de imagen: COLORES VIVOS Y BUENOS NEGROS. Es pa ver pelis y futbol (TDT y bluray) Quiero gastar de 700 a 1000 euros...
ECHADME UN CABLE PORFI!!!!
GRACIAS
Empiezan precios oficiales:

La G20 de 42" aún la veo carilla, espero que tiendas online rebajen algo el precio.

http://www.panasonic.es/html/es_ES/2205 ... egory.html
Comunicado oficial de Panasonic sobre los modelos 2010:

http://www.prensapanasonic.ulled.com/ar ... _FINAL.pdf

Un saludo.
Bueno ya tenemos aqui los nuevos modelos y parece que ha merecido la pena, 1000€ de PVP por una G20 con "casi todo" esta de puta madre. A ver si ponen el precio a las V20 y VT25, pero creo que yo ya tengo nueva television...
fonta12 escribió:Bueno ya tenemos aqui los nuevos modelos y parece que ha merecido la pena, 1000€ de PVP por una G20 con "casi todo" esta de puta madre. A ver si ponen el precio a las V20 y VT25, pero creo que yo ya tengo nueva television...

En flatpanels han puesto los precios sacados de una web danesa.

Imagen

Se comenta que en españa seran bastante mas baratos (100-200 menos).
Alguien conoce la serie U??

He visto algunos modelos de esa serie pero me desconcierta un poco...
en electroprecio ya hay parte de los nuevos modelos.
Yo acabo de comprar un 42X10Y por 499€ en ECI de mi ciudad. Estaba esperando por la nueva generación para cambiar la tele, pero pasé por casualidad por delante y cuando vi el precio, primero pensé que sólo les quedaría el de exposición, pero cuando pregunté y me dijeron que no :O (Y que era por casualidad, porque el precio efectivamente estaba pensado para el de exposición), no me lo pensé y me lancé a la piscina. Ya la tengo en casa y es mi segundo plasma Panasonic, junto con un 37PX70 :)

Creo que por los precios a los que se venden -sobre todo cuando van a renovar la gama, que se deprecian a toda velicidad- no puede encontrarse un televisor mejor. Yo estoy encantado con los dos plasmas que hay en casa, totalmente recomendables.

Ahora toca esperar y rezar para que no resulte que la nueva gama sea realmente mucho mejor que esta, porque entonces es para tirarse a las vías, aunque viendo la trayectoria de Panasonic en este ámbito, es de esperar una línea de televisores continuísta y con leves mejoras. Y por lo que veo así va a ser...

Alguien conoce la serie U??

Pues no estoy muy seguro, pero hace cosa de un mes estuve buscando información sobre esta serie, porque la vendían en MM, y creo que llevan un puerto HDMI menos (Dos en lugar de tres), y carecen de filtro antirrefilectante. Como te digo no estoy totalmente convencido de lo que digo, sobre todo del primer punto, pero por ahí van los tiros.

Saludos
Gracias Macauli :)

Pues si se ven tan bien como decis estoy entre la P42U10 y la P42S10, aunque me falta un dato importantisimo para mí, ya que me llega una señal TDT bastante mala a casa...

¿Qué tal anda de sensibilidad el sintonizador TDT de estas TV?

Otra cosa, he leido que ofrecen 900 lineas en movimiento o no se qué, y las de la nueva generacion ofrecen 1080 lineas, eso hace que vayan más fluido el movimiento o algo así? Hasta qué punto es importante?

Por cierto, algún sitio fiable donde se pueda encontrar la S10 baratita?
Deividm escribió:Gracias Macauli :)

Pues si se ven tan bien como decis estoy entre la P42U10 y la P42S10, aunque me falta un dato importantisimo para mí, ya que me llega una señal TDT bastante mala a casa...

¿Qué tal anda de sensibilidad el sintonizador TDT de estas TV?

Otra cosa, he leido que ofrecen 900 lineas en movimiento o no se qué, y las de la nueva generacion ofrecen 1080 lineas, eso hace que vayan más fluido el movimiento o algo así? Hasta qué punto es importante?

Por cierto, algún sitio fiable donde se pueda encontrar la S10 baratita?

Yo si que te recomiendo un plasma panasonic; tengo dos en casa y estoy muy contento con ambos. Ahora bien, asegúrate de las prestaciones que tiene el modelo 42U10, porque es posible que no lo encuentres mucho más barato que el X10 y sin embargo si que pierdas algo muy importante en un plasma en según que condiciones vayas a verlo y que es el filtro antirreflectante. Ahora, si vas a usarlo en entornos con poca luz, tampoco resulta fundamental. En cuanto al S10, si vas a meter mucho contenido en HD, adelante; yo lo habría comprado de haberlo encontrado, pero estoy igualmente contento con el X10 que tanto se recomienda por todos lados.

En cuanto al sintonizador, habiendo hecho la prueba en mi X10 con una antena interior autoamplificada, he encontrado 26 canales, aunque en mi zona la señal TDT es bastante buena, de modo que no puedo aportar mucha luz en este punto.

Sobre donde encontrarlo barato,temo que a estas alturas la cosa esté complicada. Busca por internet y date un paseo por grandes superficies y tiendas de electrónica a ver si hay suerte :)

EDITO: Sobre la U10 no he encontrado referencias acerca de las prestaciones,más allá de que es FullHD como la S10; la que carece de filtro antirreflejos es la C10, así que es posible que la única diferencia entre las series S y U se encuentre en la conectividad.

Saludos!
Macauli escribió:Yo acabo de comprar un 42X10Y por 499€ en ECI de mi ciudad. Estaba esperando por la nueva generación para cambiar la tele, pero pasé por casualidad por delante y cuando vi el precio, primero pensé que sólo les quedaría el de exposición, pero cuando pregunté y me dijeron que no :O (Y que era por casualidad, porque el precio efectivamente estaba pensado para el de exposición), no me lo pensé y me lancé a la piscina. Ya la tengo en casa y es mi segundo plasma Panasonic, junto con un 37PX70 :)

Pues la nueva tampoco sube mucho de precio 549€ en la Fnac, ¿qué diferencias hay con respecto a la antigua?

http://www.fnac.es/Panasonic-TX-P42X20E-Plasma-42-Televisor-TV-de-plasma/a361038?PID=4047
Deividm escribió:Alguien conoce la serie U??

Yo la tengo!

TCP 42U1. Al menos en america, es la gama baja de las plasmas full hd (aqui ya no venden la 720p)

Y que les puedo decir? estoy muy contento con mi compra! La television tiene unos colores soberbios, con unos negros muy guapos. La uso principalmente para ver peliculas desde la laptop (via hdmi), y para jugar xbox (tambien por hdmi) Se ve de fabula en las dos fuentes. Mi tele tiene 3 hdmi (dos en la parte posterior y uno lateral) ademas de entrada para sd card. No tiene vga, pero con el hdmi voy que chuto [carcajad]

Como unica pega le pondria la carencia de filtro antireflejante... Si la piensan tener en un sitio MUY luminoso, tendran que ajustar los parametros de imagen. Yo la tengo en mi sala de estar, la cual recibe mucha luz, y durante la mañana, si quiero usarla, tengo usar el preset "vivido". En la tarde ya no hay problema, y en la noche es cuando mejor se ve [carcajad]

Si alguien tiene alguna duda, pregunte
Gracias por las respuestas :)

Vengo del corte ingles de verlas in situ, las tenian con la tv puesta y se veian todas fatal, no se si es que las tenian mal configuradas, o las tenian puestas en analogica o yo que se, pero todas las tv que tenian se veian realmente mal (al menos en comparacion con la 32LG3000 que tengo yo en casa).

Asique supongo que no me puedo hacer una idea formal

Alguien que tenga la P42S10 o P42U10 puede poner alguna foto/video para ver cómo se ve realmente la TDT please?

Otra cosa, he leido algo sobre tirones, es que la imagen no es fluida? Da tirones?

Gracias de nuevo!
Deividm escribió:Gracias por las respuestas :)

Vengo del corte ingles de verlas in situ, las tenian con la tv puesta y se veian todas fatal, no se si es que las tenian mal configuradas, o las tenian puestas en analogica o yo que se, pero todas las tv que tenian se veian realmente mal (al menos en comparacion con la 32LG3000 que tengo yo en casa).

Asique supongo que no me puedo hacer una idea formal

Alguien que tenga la P42S10 o P42U10 puede poner alguna foto/video para ver cómo se ve realmente la TDT please?

Otra cosa, he leido algo sobre tirones, es que la imagen no es fluida? Da tirones?

Gracias de nuevo!

No creo que con una foto o un vídeo puedas hacerte una idea cierta de como rinden estos televisores; lo mejor sería que fueras al centro donde los has visto y pidieras que te dejaran trastear un poco con ellos. En todo caso, ten en cuenta que a las televisiones de plasma las condiciones de iluminación en que generalmente se exponen en las tiendas no les favorece nada: Como mejor se ven es con poca luz.

Respecto a los tirones no he visto nada en mi 42X10. He probado TDT, DVD, DivX, BluRay (El modelo es compatible con 1080p/24, de modo que no hay judder) y juegos, y no he sido capaz de apreciarlos :)

Saludos!
Los plasma Panasonic parecen kk en los centros comerciales al lado de los brillantes LCD de turno. Pero llegado el día, te dejas convencer por los comentarios en foros de internet de gente que sabe mucho más que tú de televisiones y te compras una Pana plasma. Al cabo de un tiempo, vas a visitar a algún familiar o amigo a su casa en la que tienen el LCD "de moda" y es entonces cuando realmente te das cuenta de que acertaste de pleno en la compra :)
En electroprecio ya esta disponibles los precios de las G20 y V20:

• En 42":
      G20 999€
      V20: 1299€
  • En 50":
      G20 1329€
      V20: 1699€

Muy buenos precios la V20 para ser de lanzamiento, la G20, por lo menos en 42" seguro que la bajaran cuando agoten los modelos de la gama anterior que les quedan.
Ya están el la web de Panasonic algunos de los nuevos modelos. Por ejemplo, el 42X20:

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Productos/Televisores+VIERA/TVs+de+Plasma/TX-P42X20/Ficha/3494041/index.html

Por lo que he visto, parece que lleva el mismo panel del X10 con alguna novedad en los modos de visualización (Se han añadido a los clásicos Dinámico/Normal/Cine/Juegos los modos Cine Real y Foto). Algo parecido se ha hecho con el apartado de sonido y alguna mejora parece introducirse en los formatos soportados por el lector de tarjetas. Habrá que esperar a verla, porque es posible que, llevando un procesador nuevo (VReal 5) también rinda mejor en general pese a mantener la misma ratio de contraste dinámico (2.000.000/1) de la predecesora.

Lo más interesante, sin duda, el precio: 599€ :)

Saludos!
Pue yo tambien pensaba comprar el TX-P42X10Y y veo que el nuevo TX-P42X20E es mas barato.
La duda de si lleva sintonizador TDT HD...
Parece que Panasonic dice que sí
http://panasonic.jp/support/global/cs/tv/compatibility/tuner/37_42pdp.html
Y aparece tambien un nuevo modelo TX-P42X25E (supuestamente para DVB-T/C) y no consigo saber las diferencias con el X20E

Edito...
Pues parece que el X20E no tiene entrada de PC (Mini D-sub 15), y el X10Y la tiene
http://www.panasonic.es/html/es_ES/333111/module/general/compare/products/displayResult.html?p=TX-P42X20&p=TX-P42X10
Pues aqui la tienen ya por 479 € la panasonic p42x20. Lo que ya no se yo es la fiabilidad de la tienda online.
http://urlcorta.es/1629
creo que tienen tienda física en madrid

en general parece que los modelos de la gama 2010 no van a ser mucho más caros que los que tienen ya los de la 2009, no?

a ver si la serie X20 de 37" sale baratita
¿Sabría alguien decirme alguna tienda por Barcelona o provincia que aún vendan la V10 de 42"?

Es para mis suegros y al final se ha decidido por éste modelo. El problema está que está ya descatalogado y no hay manera de encontrarlo.
BitratE escribió:¿Sabría alguien decirme alguna tienda por Barcelona o provincia que aún vendan la V10 de 42"?

Es para mis suegros y al final se ha decidido por éste modelo. El problema está que está ya descatalogado y no hay manera de encontrarlo.

Creo que su sucesora es la V20, así que puedes decantarte por ésta, post más arriba tienes dos tiendas donde la venden y su precio.
poxolate3 escribió:Creo que su sucesora es la V20, así que puedes decantarte por ésta, post más arriba tienes dos tiendas donde la venden y su precio.

Gracias.

Ya sabía de este nuevo modelo y si no se dispara mucho de precio creo que iremos a por esta.
clamatac escribió:a ver si la serie X20 de 37" sale baratita

Amen, a la espera de ese modelo, cae fijo [sonrisa]
En supersonido acaban de poner los precios de algunos de los modelos nuevos, plazos de entrega entre 1 y 2 semanas.

42X20E 465€
50X20E 650€
42G20 por 835€

los gastos de envio 48€.
ponen que la xxE lleva TDT-HD y creo que se equivocan
clamatac escribió:ponen que la xxE lleva TDT-HD y creo que se equivocan

depende de a quien hagas caso ...

a mi me han dicho que la E es el modelo de europa y SI lleva TDT-HD

habra que ver en que queda todo esto
Buenas, vengo de este hilo:

hilo_ayuda-elegir-plasma-de-50-quot-para-arriba_1370101_s10#p1719215181

Y estoy en debate sobre los nuevos modelos de 50" G20 y V20.

Decir que las opciones multimedia de sobran, creo que es las principales diferencias entre estos. La unica diferencia que me pudiera importar esque supuestamente el V20 tiene mejores negros no?

Que opinais?

Vengo de un Panasonic de hace unos 3 años, la TH-42PZ70E, y que actualemente creo que sigue siendo un pepino, y que todo el mundo que pasa por casa se queda con la boca abierta.

Se notara el salto de mas calidad?

saludos.
Si quieres salto de calidad yo esperaría a la VT20, que vendrá ya preparada para 3D, aunque creo que en calidad de imagen debe ser parecida o igual a la V20
No está muy claro las diferencias existentes en lso modelos G20/V20/VT20.

En principio la VT al ser 3D incorpora un par de mejoras para reducir el tiempo de respuesta y de paso dicen que eliminará cualquier tipo de estela verde, uno de los inconvenientes del Plasma. En teoria esta mejora tambien afectará a imagenes en 2D con más detalles en escenas rápidas, la pregunta es si la V20 tambien lleva esta tecnologia o no. Despues esta el tema de los paneles "Kuro", hay todo tipo de opiniones, que solo lo llevarán los V y los VT, que si tambien los G,etc.

Por las impresiones que he leido sobre la presentacion de Berlin, los "expertos" no notáron mucha mejora de negros en las G respecto al año anterior, pero si bastante en las V/VT, entonces falta saber si eso se debe al filtro de imagen que llevan estas (un filtro que hace que la perdida de negros no sea tan grande en lugares con luz) o es porque el panel es diferente... Y tambein falta definir cual es la diferencia del "Pro" que tienen las V en temas de contraste.

Yo elegiré una G20 en 42", porque mi presupuesto en principio no da para más y porque tengo mono de tele, ya que aun voy con un CRT...
Sargento Pancha escribió:En supersonido acaban de poner los precios de algunos de los modelos nuevos, plazos de entrega entre 1 y 2 semanas.

42X20E 465€
50X20E 650€
42G20 por 835€

los gastos de envio 48€.

pues si al final sí lleva TDT-HD es un precio cojonudo, en esa caso la de 37" debería de valer algo meno !!!!!!
Ya esta en la página de Panasonic el modelo X20 de 37"

http://www.panasonic.es/html/es_ES/Prod ... index.html

Esperemos que de mejor resultado que el X10, que ya daba este último un resultado mas que notable.
2735 respuestas