› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
djohny24 escribió:Alguien a probado a reproducir películas desde un HTPC en una 42X20? que tal? A ver si podéis contestarme ya que me llega la prox. semana y quiero andar preparado jeje.
Gracias
Tetsu escribió:por cierto, a ver si alguno lo sabe, que me haria falta para sacar audio de la Salida digital de audio de una S20 a un ampli Creative Soundworks dtt 2500
La entrada que tra es DIGITAL DIN:
http://www.dearhoney.idv.tw/Speakers/PC ... /pic03.jpg
Tambien tiene un Rca de dolby digital/spdif
Hay algun cable que me sirva, o adaptador?
GUILLERMO01 escribió:Buenas,
Estoy deseando de cambiar a una Pana de 42", pero me da palo comprar por Internet.
Alguien sabe de algún sitio en la provincia de VLC o cadena nacional que vendan la X20 o la G20 rebajada ?
Sabeis si el año pasado para liquidar stock bajaron los precios de las X10 y G10 antes de sacar los nuevos modelos, o mantuvieron los precios hasta ultima hora ?
gracias !!
madruedano escribió:Hola a todos, a ver si podéis ayudarme. Me he estado leyendo unas cuantas páginas de este hilo, pero no he encontrado la respuesto, todo el mundo habla de la g20 o la x, y mi pregunta va por otros modelos.
Voy a comprarme una panasonic de 46". ¿Cual me recomendáis?
Plasma Panasonic 46" TXP46U20 719,00€
Plasma Panasonic 46" TXP46S20 819,00€
Plasma Panasonic 46" TXP46G20 1199€
Tenía claro que iba a comprar la S20, pero prefiero preguntaros antes, ¿qué diferencia hay entre el modelo u20 y el s20?
Aunque el uso sea para ver HD mediante popcorn y la play3, su uso va a ser para un par de meses al año.
El modelo G20 se dispara bastante de precio, por lo que la duda estaría entre el u20 y el s20
Muchas gracias y un saludo
Marcos
madruedano escribió:¿nadie me echa una mano?madruedano escribió:Hola a todos, a ver si podéis ayudarme. Me he estado leyendo unas cuantas páginas de este hilo, pero no he encontrado la respuesto, todo el mundo habla de la g20 o la x, y mi pregunta va por otros modelos.
Voy a comprarme una panasonic de 46". ¿Cual me recomendáis?
Plasma Panasonic 46" TXP46U20 719,00€
Plasma Panasonic 46" TXP46S20 819,00€
Plasma Panasonic 46" TXP46G20 1199€
Tenía claro que iba a comprar la S20, pero prefiero preguntaros antes, ¿qué diferencia hay entre el modelo u20 y el s20?
Aunque el uso sea para ver HD mediante popcorn y la play3, su uso va a ser para un par de meses al año.
El modelo G20 se dispara bastante de precio, por lo que la duda estaría entre el u20 y el s20
Muchas gracias y un saludo
Marcos
Seiken escribió:Buenas gente:
Estoy pensando en renovar la tele de una habitacion y habiendo leido largo y tendido me habian llamado la atencion los modelos de la serie x20 de panasonic por su excelente relacion calidad precio. El caso es que lo unico que me hace dudar es la distancia de visionado, que seria aproximadamente de 1.50, lo cual me parece demasiado cercano incluso para el modelo de 37" (y la verdad es que me joderia comprarme el de 37 viendo la poca diferencia que se lleva con el de 42, pero bueno, eso ya es otra historia xD).
Alguno que tenga la tele en una distancia corta (o si quiere hacerme un favor y tirarse 10 minutillos viendola a esa distancia y me comenta si se le han quemado las pestañas ) puede decirme si realmente estaria demasiado cerca y se me haria la tele demasiado grande/le veria demasiados defectos por no ser full hd a esa distancia/cualquier otra pega?
El uso seria aprox 1/3tdt, 1/3 xbox360, 1/3 mkvs y divx.
Un saludo y gracias por adelantado!
solferico escribió:Joe que envidia me estáis dando todos... Os van llegando vuestros plasmas, y yo que tengo encargado mi g20 46' desde hace ya un mes, y sigo sin tener fecha confirmada de entrega... y encima si esto se prolonga, voy a tener que pagar el IVA nuevo!! Vosotros que haríais?
A) esperar lo que sea
B) cancelar el pedido y comprarla online en sitios que tienen stock (modelo francés)
C) cancelar el pedido y cambiarla por la de 42', que esta en stock
cancelando el pedido solo pierdo 5€. Mas miedo me da la compra online (y mas viendo q pueden llegarte pixels muertos) pero llevo esperando un mes (sin tele, compro porque la anterior murió) y si espero un poco mas encima me cobraran un IVA mayor...
Seiken escribió:Buenas gente:
Estoy pensando en renovar la tele de una habitacion y habiendo leido largo y tendido me habian llamado la atencion los modelos de la serie x20 de panasonic por su excelente relacion calidad precio. El caso es que lo unico que me hace dudar es la distancia de visionado, que seria aproximadamente de 1.50, lo cual me parece demasiado cercano incluso para el modelo de 37" (y la verdad es que me joderia comprarme el de 37 viendo la poca diferencia que se lleva con el de 42, pero bueno, eso ya es otra historia xD).
Alguno que tenga la tele en una distancia corta (o si quiere hacerme un favor y tirarse 10 minutillos viendola a esa distancia y me comenta si se le han quemado las pestañas ) puede decirme si realmente estaria demasiado cerca y se me haria la tele demasiado grande/le veria demasiados defectos por no ser full hd a esa distancia/cualquier otra pega?
El uso seria aprox 1/3tdt, 1/3 xbox360, 1/3 mkvs y divx.
Un saludo y gracias por adelantado!
maz1nger escribió:¿Donde habéis comprado la de 37 pulgadas?
He buscado en todos sitios tipo Media Markt, PCCity, ECI, Hipercor, Carrefour, Miró etc y la mas pequeña que he encontrado ha sido la de 42 pulgadas, de la de 37 ni rastro.
bad73 escribió:maz1nger escribió:¿Donde habéis comprado la de 37 pulgadas?
He buscado en todos sitios tipo Media Markt, PCCity, ECI, Hipercor, Carrefour, Miró etc y la mas pequeña que he encontrado ha sido la de 42 pulgadas, de la de 37 ni rastro.
en saturn plenilunio madrid.....a 489€ creo recordar la x20....
GUILLERMO01 escribió:Hola Dark Hunter.
Muy buen análisis, práctico, pero sin entrar en tecnicismos, al final los análisis con "canuto" en el ojo y en condiciones "X" acojonan.
Lo importante es lo que el ojo aprecia a una distancia normal con unas condiciones de visionado normales, rulando una peli con luz natural o a oscuras.
Si puedes aportar que tal lo ves de noche, mucho mejor (supongo que la experiencia superará a lo que has visto hasta ahora).
Yo tambien estoy por decidir entre X20 y G20 aunque las he visto en exposición y creo que por el tema de los reflejos decidiré por la G20, ya que es verdad que el precio de la X20 es muy atractivo pero los reflejos sí, son algo que se puede apreciar muy claramente y llegar a ser muy molesto. No así los floating blacks y demás movidas que hay casi que fijarse en ello.
Seguro que si no hubiesemos oido hablar de ello, no apreciariamos destellos, ni estelas ni movidas raras.
PD: Creo que para que reconozca el disco duro tienes que formatear a Fat32, u otro formato, ahora no lo tengo claro, pero me parece haberlo leido en otro foro. Eso sí, si grabas de la TDT, el disco duro quedará inutilizado para cualquier otro equipo y solo podras usarlo en esta G20 para esto mismo.
saludos. !!
GUILLERMO01 escribió:PD: Creo que para que reconozca el disco duro tienes que formatear a Fat32, u otro formato, ahora no lo tengo claro, pero me parece haberlo leido en otro foro. Eso sí, si grabas de la TDT, el disco duro quedará inutilizado para cualquier otro equipo y solo podras usarlo en esta G20 para esto mismo.
solferico escribió:Lo de encender desde standby es facil... Solo manten apretado el boton rojo del mando un segundo o asi. Lo hace la tele para evitar encendidos accidentales
Lo de las bandas tiene otra explicacion: las Pana basan la relacion de aspecto en un comando que los canales deben mandar con la seÑal, pero en españa eso de cumplir los estandares...otras teles (por ejemplo philips) lo hacen detectando las franjas negras de la imagen. A mi personalmente eso me vuelve loco porque viendo la tele te acaba volviendo loco porque cambia todo el rato:cada anuncio lleva su formato, las moscas del canal cambian de sitio, los canales sacan de pronto un "banner" por debajo de la seÑal para anunciar algo... Y todo eso dispara que la tele cambie la relacion de aspecto
nodarg escribió:Hola!!.Tengo pensado comprarme una tv de 50" y queria saber si me recomiendan esta, Panasonic 50" TXP50X20,tiene tdt en alta definicion no?,Seria para ver la tele,peliculas y ocacionalmente jugar con xbox360.Tengo un plasma panasonic px81 y la verdad que muy contento.
Un saludo y gracias!
nodarg escribió:nodarg escribió:Hola!!.Tengo pensado comprarme una tv de 50" y queria saber si me recomiendan esta, Panasonic 50" TXP50X20,tiene tdt en alta definicion no?,Seria para ver la tele,peliculas y ocacionalmente jugar con xbox360.Tengo un plasma panasonic px81 y la verdad que muy contento.
Un saludo y gracias!
Buenas!.Alguien me puede responder por favor?.
Un saludo y gracias.
clamatac escribió:del corte ingles, verdad? con la rebaja del 16%
yo creo que es una buena oferta sobretodo siendo del corte que se puede devolver etc
horner escribió:Ayer estuve en el CI y, después de un buen rato decidiéndome y "emparanollao" viendo cómo estaba aquello de peña comprando y comprando teles por lo del 16%, opté por comprar la G20 de 50" + pie de suelo (para colocarlo a mi gusto en el salón), la cual no tenían en tienda y pedirán el Lunes con fecha vista de entrega UN MES (me da algo!!!)
La verdad es que pienso que ha sido una buena decisión, pero me quedan siempre las dudas que pueden surgir por algunas opiniones que se leen en este foro.
A los que la teneis, qué tal se está portando???
Le habeis hecho el breaking-in dvd ese??? (es que yo no tengo pensado hacerselo)
Es posible que el tiempo de entrega sea inferior al mes que inicialmente me han dicho???
Qué configuración aconsejais que le ponga a la tele???
Y por último, será muy complicado el montaje del plasma al pie siendo tan grande ésta???
Gracias a todos
PD: ayer sábado en el CI hacía un 16% dto. en muchos tipos de productos, entre ellos los de electrónica, salvo algunas marcas.
Mr Floppy escribió:Una duda que tengo; veo que por aquí se habla de las horas de uso que tiene la TV, yo tengo la 42X10 (por cierto, encantado), ¿donde se ve eso?.
Un saludo.
Mr Floppy escribió:Una duda que tengo; veo que por aquí se habla de las horas de uso que tiene la TV, yo tengo la 42X10 (por cierto, encantado), ¿donde se ve eso?.
Un saludo.
bad73 escribió:he mirado el time en mi tele y.....6.583 horas!!!! en 2,5 años.....y se sigue viendo de lujo.....px70
Soutel escribió:Tener mucho cuidado con las imagenes fijas de los videojuegos. Todavía hay QUEMADOS en los plasmas, y yo soy un afectado.
Tengo un Panasonic 37X20 desde hace 2 meses. Decir que no hice rodaje, simplemete conectarla y listo.
Las primeras semanas jugaba con el modo Juego sin mas, hasta que hace unas 3 semanas lo calibré a mi gusto.
Hace 2 semanas, un viernes (no se me olvidará ) me puse a jugar al F.E.A.R de 360 y me tire un poco mas de 3 horas jugando, cuando apagué la consola me fije que se habían quedado marcadas la barra de salud, municion y en especial la barra del tiempo bala (quien haya jugado sabra de lo que hablo). Pues bien, pongo el TDT y bien, hasta que en una cadena habia una película con bandas negras y se notaba lo que antes he dicho. Seleccione el el modo AV en donde no tenia nada conectado y con la pantalla en negro... Y aquello me asustó, inmediatamente puse la "nieve" analógica, lo deje unas horas y a la mañana siguiente vi que aquello seguia. Puse el DVD Break in otras tantas horas y nada.
Despues de este tiempo parece que se ha disimulado un poco, pero todavia sigue ahi. Asi que seguir mi consejo y hacer el rodaje o tened mucho cuidado a la hora de jugar con consolas. Si sois muy jugones os recomiendo un LCD pese a tener una calidad de imagen a este plasma.
Sin lugar a dudas es un gran televisor, eso no lo pongo en duda, pero dado mis usos tendría que haberescogido un LCD.
Solo queria advertiros de que tengais cuidado con vuestro plasma, y que no os pase lo que a mi.
Un saludo a todos.
King_George escribió:bad73 escribió:he mirado el time en mi tele y.....6.583 horas!!!! en 2,5 años.....y se sigue viendo de lujo.....px70
buahhh, eso son alrededor de 7 horas y media diarias... xD le has metido mucha tralla o tendras una familia muy numerosa