GUILLERMO01 escribió:Por cierto, anuncian en la Tele un Panasonic de 42" 3D a 1500 euros en Milar. Alguien sabe que modelo es ? demasiado economico para ser una VT20 no ? además si no me equivoco no había en este tamaño.....que sabeis de esto ?
Buenas he andando mirándolas y debería ser la 42GT20. Las que tienen 3D llevan la T.
Las dos traen las nuevas características que no tienen las anteriores de la serie VT: conversor 2D/3D y reproducción de MKV. Lo mismo para la nueva 46VT20
Parecen teles casi iguales, las diferencias entre la 42GT20 y la 42VT20 son (tirando de hoja de especificaciones):
Contraste: High Contrast para la GT y High Contrast Pro para la VT (ni idea si se notará algo lo del Pro, no creo que mucho).
Una chorrada del teletexto.
Sonido: 2 altavoces para la GT y 3 altavoces (creo que uno para graves) para la VT
Puerto de servicio: sólo lo tiene la VT (esto no afecta mucho a un usuario normal)
WiFi: la VT lo lleva de serie (esto sube el precio)
Multiimagen: la GT sólo tiene PAT, las VT PAT, PIP y PAT. Aquí el Picture in Picture sí se echa de menos en la GT.
La VT es ligeramente más grande y más pesada, pero diferencias mínimas.
En consumo sí hay diferencia: la VT consume unos 50 W más (según especificaciones).
Y finalmente, lo que creo que hace subir más el precio (aparte del WiFi): las VT llevan dos gafas incluidas.
Creo que eso es todo, habrá gente que le compense los 400-500 euros de diferencia y para muchos, no.