Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

A mi también me interesan pero yo creo que los puede poner en el hilo perfectamente, no creo que incumplan ninguna norma.

Saludos
Otro mas que esta interesado, ponlos compañero.
Hola a todos, Panasonic seguira fabricando plasmas HD Ready en la proxima generacion o me pillo cuanto antes mejor
el X20 o C20 ? He leido que el de 37" seguramente sea el ultimo plasma de ese tamaño que se fabrique. gracias
Buenas.

¿cómo tenéis configurada la televisión para la consola? Tengo una g20 de 42'' y el modo juego no me termina de convencer... creo que veo mejor los juegos con el modo thx. Si podéis comentar un poco vuestras configuraciones para los juegos sería lo suyo. Para las películas el modo thx es la ostia como se ve.

Un saludo.
a mi me vendrian bien esas configuraciones de vuestras teles para afinar la mia.

PD: de la calibracion nada mas se supo no¿?
A ver, juraria que lo vi una vez pero ahora mismo soy incapaz de encontrarlo en el hilo (ni con la busqueda :S)

Para sintonizar los canales HD en una 37x20 habia que cambiar la tele y ponerla de configuracion regional en alemania o algo asi?
Yo tambien estoy decantándome por un plasma panasonic, y en mi caso dudo entre la X20 y la G20. Mañana iré a ver si están en el fnac o CI para verlas. La G20 es más sencilla encontrarla, pero.. La X20? Conocéis alguna tienda en Barcelona donde la tengan?

Respecto al tema de las retenciones, tengo una preocupación. En mi caso, jugamos bastante a la wii. Y ya sabéis... a nintendo le encanta el color blanco. ¿Puedo cargarme el plasma jugando a juegos como el mario kart, super mario 2, etc?

Y lo mismo ocurre si la utilizo conectandola al portatil. Los menús de windows, los iconos del explorer, las pantallas de fondo en blanco... ¿pueden fastidiarla o es algo que ya está corregido? ¿Alguien la tiene desde hace tiempo y le ha dado estos usos?
la X20 de 42" la encontrarás sin problemas
BitratE escribió:Para todo aquel que quiera calibrar su Plasma dispongo de unos patrones de calibrado en vídeo muy útiles para calibrar brillo, contraste, balance de blanco, saturación del color...

Buenas estoy interesado en esos patrones de calibrado.

Gracias.
pues yo también estaría interesado en esos patrones
creo que en MIRO tienen durante unos días un 20% de descuento

a lo mejor la G20 y demás quedan a buen precio. Si alguien se pasa que comente
Ah!!! quizás soy un temerario...pero ayer me llego mi TX-P50G20 de Redcoon por 1.227€...y como que todo parece que funciona a la perfección...sabe a gloria...que pedazo tele!!!
bueno, no se el motivo, pero veo con mas calidad de imagen en una px70 de hace 2,5 años que en una x20 de 2 meses, las dos con la misma configuracion...POR QUE? la px70 da mejores negros, colores y los bordes son muy suaves, en la x20 los negros no son tan negros, los colores los veo como mas saturados y los bordes les noto como un pelin pixelados......sera porque la x20 necesita un periodo de rodaje para alcanzar mayor calidad de negros?

la fuente usada ha sido la ps3 y diferentes bluray de conciertos
Hola a todos. Me he leido este hilo entero y al final me habeis convencido y me voy a comprar una panasonic de plasma. Aun siquiendo todo el hilo necesito vuestra recomendacion. Con una distancia de entre 2.5 a 3.5 m que me recomendais 42" ó 46", y he leido aqui que las G20 son de mejor calidad pero se me van de precio, ¿cual me recomendais?, ¿en full o en ready?, ¿S,U,X?.
Bueno, muchas gracias y mi intención es ir esta tarde por ella, seguramente a MM. Un saludo.
elnai escribió:Hola a todos. Me he leido este hilo entero y al final me habeis convencido y me voy a comprar una panasonic de plasma. Aun siquiendo todo el hilo necesito vuestra recomendacion. Con una distancia de entre 2.5 a 3.5 m que me recomendais 42" ó 46", y he leido aqui que las G20 son de mejor calidad pero se me van de precio, ¿cual me recomendais?, ¿en full o en ready?, ¿S,U,X?.
Bueno, muchas gracias y mi intención es ir esta tarde por ella, seguramente a MM. Un saludo.

Si te llega el dinero G20. En caso negativo, dicen que tiene mejor calidad de imagen la X20 (HD ready) que la S20 (FullHD). La decisión entre estas dos últimas la haría yo según is vas a ver mucho contenido en FullHD, si no es así, mejor X20.
Gracias poxolate3, esta tarde voy a MM a ver los precios y si me cuadran me traigo una. Ya os comento , gracias.
elnai escribió:Gracias poxolate3, esta tarde voy a MM a ver los precios y si me cuadran me traigo una. Ya os comento , gracias.

Suerte, a ver si encuentras una de tu agrado y bien de precio.

Si cuando leas este mensaje aún no has comprado la tele, quizás también pueda interesarte la compra por internet. Creo que en algunas tiendas puedes pillar las televisiones con unos considerables precios más bajos. Me parece que una de las tiendas más recomendables era electroprecio, pero no te lo puedo asegurar.
poxolate3 escribió:
elnai escribió:Hola a todos. Me he leido este hilo entero y al final me habeis convencido y me voy a comprar una panasonic de plasma. Aun siquiendo todo el hilo necesito vuestra recomendacion. Con una distancia de entre 2.5 a 3.5 m que me recomendais 42" ó 46", y he leido aqui que las G20 son de mejor calidad pero se me van de precio, ¿cual me recomendais?, ¿en full o en ready?, ¿S,U,X?.

Si te llega el dinero G20. En caso negativo, dicen que tiene mejor calidad de imagen la X20 (HD ready) que la S20 (FullHD). La decisión entre estas dos últimas la haría yo según is vas a ver mucho contenido en FullHD, si no es así, mejor X20.

Para contenido casi en exclusiva HD, G20 o S20 (en cuanto a profundidad de negros y contraste, no se ha encontrado prácticamente diferencias entre una G (0,02cd/m2) y una S (0,02cd/m2) bien calibradas). Para ver tdt, X20.

Un saludo,
Hola a todos. Ya he ido a MM a por la tele, y solo tenian en 42" la S 20 a 500 euros. Pregunte a un dependiente por la X 20 y su respuesta fue, "yo no te aconsejo una Panasonic porque los componentes son de mala calidad llevate mejor la LG que son las mejores y por el mismo precio tienen 400 Hz ". Bueno, me fui de alli "amargao", ya que tenia las ideas claras me coje este tio y me marea del todo. Estoy esperando precio de un comercio de mi pueblo para la S 20 y la X 20, ya os comentare. Gracias por los consejos.
Mañana me compro la G20 de 42". Ya me he decidido POR FIN!! (espero no cagarla). Me va a costar 820€. Creo que no esta mal, de hecho, es el mejor precio que he encontrado.
BitratE escribió:Para todo aquel que quiera calibrar su Plasma dispongo de unos patrones de calibrado en vídeo muy útiles para calibrar brillo, contraste, balance de blanco, saturación del color...

Me he pillado la 50X20 a través de la página web de una tienda en Madrid...y me he quedao aliviadissssimo de tanta p**a tele paká y pallá.
Ahora a ver cuando llega, mientras tanto ... sería posible me enviaras esos patrones de calibrado, te lo agradecería muchisimo!!!

¡¡¡Pensaba que no me iba a decidir nunca!!!

Por cierto, los que teneis este plasma (HDReady), qué opinión os merece los DVD Upscalling para éste plasma y que otros dispositivos de audio y video poseeis para la reproducción de pelis en todo tipo de formatos...
ahora mismo poseo un receptor DVD Yamaha PianoCraft RDX - E700 que reescala sólo hasta 720p
(+ 2 altavoces que venían con el receptor), y estoy planteando renovarlo.
Muchas gracias
yo me he pillao una g20, aunque todavía no me la han traído...

qué configuración recomendáis para la ps3? al parecer el modo juego es una castaña, pero no sé cómo dejarle la configuración entonces...

gracias
elnai escribió:Hola a todos. Ya he ido a MM a por la tele, y solo tenian en 42" la S 20 a 500 euros. Pregunte a un dependiente por la X 20 y su respuesta fue, "yo no te aconsejo una Panasonic porque los componentes son de mala calidad llevate mejor la LG que son las mejores y por el mismo precio tienen 400 Hz ". Bueno, me fui de alli "amargao", ya que tenia las ideas claras me coje este tio y me marea del todo. Estoy esperando precio de un comercio de mi pueblo para la S 20 y la X 20, ya os comentare. Gracias por los consejos.

Ni reputísima idea, ese vendedor. Panasonic es imbatible en plasmas, y lo de los 400 hz es básicamente marketing, no los vas a necesitar, ni encontrarás emisiones que los amorticen.
Hola a todos, el otro día me confundí, a 500 euros era la X20 de 42" no la S20. Y sobre el marketing conmigo han ganado, al final me voy a comprar la G20 de 42" por "880", intentaré rebajar el precio lo que pueda. Las conexiones USB me han convencido, son 200 euros de diferencia con la S20, espero no cagarla. Empece viendo uno de 500 y mira por donde voy.
he visto que esta sacando nuevas pana 3d, de 42 pulgadas y 46, alguien las ha pillado para postear impresiones?.
Hola, he estado leyendo este magnífico pozo de información.
Os doy datos para que me aconsejeis.
Precio alrededor 800 euros.
Distancia aprox. 2 mts.
Usos, tdt, deco de ono analógico, disco externo multimedia (creo que salida analógica por euroconector o componentes rgb), xbox, esporádicamente conectaría el pc portátil.
Hasta ahora no había pensado en el plasma, pero leyendo todo lo que decís casi me convence. El tamaño que tengo pensado es 40".
Respecto a la luz si hay bastante, justo enfrente de la tv está la terraza.
debido a la fuente de luz que tengo, tendría problemas de reflejos?.
Diferencias apreciables entre estos dos modelos?
TX-P42G20
TX-P42X20
jcarloses escribió:Diferencias apreciables entre estos dos modelos?
TX-P42G20
TX-P42X20

La G20 tiene un panel antirreflejos que en tu caso creo que será muy útil. Aunque te salga más cara que la X20, creo que en tu caso valdría la pena un desembolse mayor de dinero. En plasma no sé si habrá uno de 40", pero me parece que G20 y X20 son de 42" para arriba.

Si no te llega el dinero para la G20, yo probaría a comprar la X20 en algún lugar como El Corte Inglés donde no te pondrán problemas para devolverla. Así te la llevas a casa, miras qué tal los problemas de los reflejos y decides.
Buenas a todos;

Una consulta,llevo 2 meses con esta tv(G20),y llevo unas 250 horas.Asique ya he pasado el rodaje y lo he configurado como pone en un post de calibracion del foro.

Buenos pues hoy he visto algo raro.Tenia una imagen totalmente verde(la del dvd del rodaje) y he entrado al menu de configuracion.CUando andaba por las opciones,hacia arriba o abajo,me sale un tipo de sombra de la linea que estoy.Es como si fuera una sombra gris en horizontal.

POdrias comprobarlo??

Gracias.

Siento si no me explicado bien.

saludos.
Hola, he estado mirando en la tienda y la verdad no aprecio gran diferencia en el tema reflejos entre las LCD y los PLASMA, quizá un poco más de reflejo en los PLASMA, pero creo que tienen mejor visión en general.
No he podido comparar entre X20 y G20.
He visto una G10, no se si es similar a la G20.

Casi seguro me decidiré por la G20 por lo del panel antirreflejo, aunque cuesta casi el doble que la X20.
¿Alguien ha comparado X20 y G20 por el tema reflejos?
Gracias
jcarloses escribió:Hola, he estado mirando en la tienda y la verdad no aprecio gran diferencia en el tema reflejos entre las LCD y los PLASMA, quizá un poco más de reflejo en los PLASMA, pero creo que tienen mejor visión en general.
No he podido comparar entre X20 y G20.
He visto una G10, no se si es similar a la G20.

Casi seguro me decidiré por la G20 por lo del panel antirreflejo, aunque cuesta casi el doble que la X20.
¿Alguien ha comparado X20 y G20 por el tema reflejos?
Gracias

Yo vi una al lado de la otra, y si, refleja menos, me quede con la G20 por este motivo.
Creo que en este foro bastante mas atras hay imagenes una al lado de la otra. sino, prueba en el forodvd que hay un hilo para esta TV. no se si se puede hacer publicidad de otra web, pero bueno...lo siento si meto la pata.
GUILLERMO01 escribió:
Yo vi una al lado de la otra, y si, refleja menos, me quede con la G20 por este motivo.
Creo que en este foro bastante mas atras hay imagenes una al lado de la otra. sino, prueba en el forodvd que hay un hilo para esta TV. no se si se puede hacer publicidad de otra web, pero bueno...lo siento si meto la pata.

Gracias por la info, aparte de por el panel que refleja menos, ves justificado pagar más por el resto de ventajas sobre la X20?

EDITO:
Vale, ya me he lanzado, voy por la G20.
¿es de confianza electroprecio?, estoy en estos precios:

Electroprecio 799,00 con envío
Redcoon 799,00 + 28,98 de envío.

Gracias
Os comento una duda que tengo, antes que nada deciros que soy un enamorado del plasma, tengo una px60 que tiene ya lo menos 5 años y todavia se ve excelente. De hecho veo televisiones por ahi con el tdt que emiten y no me gusta como se ve, comparado con mi plasma de 42.

Resulta que voy a adquirir otra television para el salon (la px60 la pondre en un cuarto) y tengo que colgarla de una pared que es como un tabique, tiene unos 5 cm de ladrillo. Entonces estoy pensando en comprar un LED porque pesa menos.

Hasta hace poco tenia claro que queria una G20, pero cuando la veo en el ECI, con la basura de tdt que emiten aqui. Digo... se ve mejor mi px60.... No me termina de convencer. No me digais que hay que verlo con HD, eso ya lo se, pero en HD todas las teles se ven bien.

He estado viendo un modelo que me ha dejao flipao que es la LG LE8500, es finita finita, ideal para colgarla y se ve la tdt española, se ve pero que muy bien. Eso si, 600 euros mas cara que la G20.

Bueno, despues de enrollarme, os pregunto.... cual de las dos eligiriais.... la g20 o la Lg le8500??

PD: Supongo que la G20 se vera muy bien con contenido HD, pero es que viendo el tdt, pixela mucho y no me convence...

La lg se ve maravilllosamente... ningun pero. Eso si, 600 pavos mas cara.
Hola,esta el U 20 42p a 499€ en MEDIAMARK MADRID ¿como lo veis?,ya he leido por ahí que el x20 salvo en 1080p le da patadas.....lo pongo por si hay alguno que le interese.
jcarloses escribió:
GUILLERMO01 escribió:

Gracias por la info, aparte de por el panel que refleja menos, ves justificado pagar más por el resto de ventajas sobre la X20?

EDITO:
Vale, ya me he lanzado, voy por la G20.
¿es de confianza electroprecio?, estoy en estos precios:

Electroprecio 799,00 con envío
Redcoon 799,00 + 28,98 de envío.

Gracias

No tengo experiencia con ninguna de las dos, pero recomiendan por ahí como mejor cadena Electroprecio, antes que la otra.

Por cierto, anuncian en la Tele un Panasonic de 42" 3D a 1500 euros en Milar. Alguien sabe que modelo es ? demasiado economico para ser una VT20 no ? además si no me equivoco no había en este tamaño.....que sabeis de esto ?
Comprala en electroprecio sin dudarlo, son muy serios. En Julio me hice con un plasma Panasonic 37X20 y fue todo perfecto.

Y encima te sale mas barata.
Hola,

El año pasado me compré una V10 allí y mi hermano otro plasma Panasonic, y al día siguiente en casita.

Todo perfecto, y con un muy buen precio.

Electroprecio sin dudarlo!!!

Un saludo,

Fernando.
GUILLERMO01 escribió:Por cierto, anuncian en la Tele un Panasonic de 42" 3D a 1500 euros en Milar. Alguien sabe que modelo es ? demasiado economico para ser una VT20 no ? además si no me equivoco no había en este tamaño.....que sabeis de esto ?

Buenas he andando mirándolas y debería ser la 42GT20. Las que tienen 3D llevan la T.
Las dos traen las nuevas características que no tienen las anteriores de la serie VT: conversor 2D/3D y reproducción de MKV. Lo mismo para la nueva 46VT20
Parecen teles casi iguales, las diferencias entre la 42GT20 y la 42VT20 son (tirando de hoja de especificaciones):
Contraste: High Contrast para la GT y High Contrast Pro para la VT (ni idea si se notará algo lo del Pro, no creo que mucho).
Una chorrada del teletexto.
Sonido: 2 altavoces para la GT y 3 altavoces (creo que uno para graves) para la VT
Puerto de servicio: sólo lo tiene la VT (esto no afecta mucho a un usuario normal)
WiFi: la VT lo lleva de serie (esto sube el precio)
Multiimagen: la GT sólo tiene PAT, las VT PAT, PIP y PAT. Aquí el Picture in Picture sí se echa de menos en la GT.
La VT es ligeramente más grande y más pesada, pero diferencias mínimas.
En consumo sí hay diferencia: la VT consume unos 50 W más (según especificaciones).
Y finalmente, lo que creo que hace subir más el precio (aparte del WiFi): las VT llevan dos gafas incluidas.
Creo que eso es todo, habrá gente que le compense los 400-500 euros de diferencia y para muchos, no.
Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar.

Me compré una LCD samsung LE40C650 hace 2 días, yo la quería para jugar a la X360 mas que nada, y luego pues para el TDT también claro, pero cuando me llega, noto una especie de lag, y me doy cuenta que tiene demasiado input lag incluso en modo juego, así que la voy a devolver. He leído que las plasma no sufren tanto con el input lag , y que panasonic es la mejor en cuanto a plasma, así que quería saber, con un tope de 800€ , que plasma de entre 37 y 42 pulgadas me recomendaríais?

Lo del full HD creo que si me interesa, estoy pensando en pillarme la PS3 con GT5, y ya que es 1080P pues aprovecho.
elboss05 escribió:Hola gente, a ver si alguien me puede ayudar.

Me compré una LCD samsung LE40C650 hace 2 días, yo la quería para jugar a la X360 mas que nada, y luego pues para el TDT también claro, pero cuando me llega, noto una especie de lag, y me doy cuenta que tiene demasiado input lag incluso en modo juego, así que la voy a devolver. He leído que las plasma no sufren tanto con el input lag , y que panasonic es la mejor en cuanto a plasma, así que quería saber, con un tope de 800€ , que plasma de entre 37 y 42 pulgadas me recomendaríais?

Lo del full HD creo que si me interesa, estoy pensando en pillarme la PS3 con GT5, y ya que es 1080P pues aprovecho.

La G20 en 42 pulgadas si vas a ver en 1080 pelis, de lo contrario la X20.
GUILLERMO01 escribió:La G20 en 42 pulgadas si vas a ver en 1080 pelis, de lo contrario la X20.

+1000

Sin duda es la mejor opción, más barata y sobre todo te dará mayor calidad de imagen.
Chics@, la TX-P50G20 en digital factory a 1.098€!!! superprecio!!! no puedo hacer más que recomendaros este pedazo de tele que tengo en casa...
Buenas, me podeis decir que diferencias hay entre la plasma p42G20 y la p42S20? estaba pensando en pillarme la G20 pero aquí:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasoni ... 308169.htm

Leo que tiene problemas de input lag, que es lo que me hizo deshacerme de la LE40C650, sin embargo, de la S20:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/panasoni ... 511647.htm

Dicen que tiene solo 16ms, que es de lo mejor que han analizado últimamente en cuanto a Input lag

Por cierto me comentan que el primer mes y medio o así de la G20 no puedes ver peliculas por las bandas negras que tienen arriba y abajo, eso tiene algun remedio?
¿Estás seguro?

HD Console Gaming
0ms-16ms slower than our resident Samsung F96

Out of 10 consecutive runs, the Panasonic TX-P42G20’s input lag was measured to be on par with our resident Samsung F96 LED-based LCD television 4 times, and 16ms slower 6 times. [Game Mode] and [Intelligent Frame Creation] did not make any difference to the input lag figures.
For us, reflex-dependent video games like Call Of Duty: Modern Warfare 2 played fluidly on the Panasonic TX-P42G20, which together with punchy contrast and vibrant colours amounted to a truly absorbing gaming experience. However, whether or not your gaming performance is going to be affected by this amount of input lag depends on your own individual sensitivity, and the reflexes demanded by the particular game.

Hay gente con 100ms que no se empapa del game lag, los tiros van por ahí. Cada uno es un mundo.
La S20 y la G20 ya ves que tienen el mismo retardo.
El tema es que yo devolví una LCD samsung porque tenía 46 ms xd, a mí con 20 que tenga yo creo que ya me vale, además creo haber leído que los plasmas van mejor porque a parte del lag, no tienen ese efecto borroso cuando la imagen esta en movimiento que hace que parezca que hay mas lag.

Dos cosillas, lo de las peliculas y las bandas negras el primer mes sobretodo como va?

Y luego, mi hermano me está pasando muchos links con problemas de retenciones y quemados y demás sobre la G20 a vosotros que la tenéis, realmente hay que preocuparse algo o.... ?

Por cierto ya me pillé al final la G20

EDIT: Los que tengais la G20 y una X360 o PS3 me podéis decir que tal va de input lag? de notarse ya se que se notara muy muy poco, pero ese poco, lo notais? xd
En mi caso tengo una V10 y ya te digo que sin problemas. Si quieres al principio puedes pasarle el Break-In dvd.
Si quieres puedes, los primeros meses, no pasarte con el brillo. Sobre las bandas negras y tal, ni preocuparte.
Si notas alguna retención después de jugar unas horas, sólo con poner un canal con nieve unos minutos, vamos, cualquiera de la tele analógica, se te soluciona.
Lo que no te recomiendo, es dejarle una imagen fija muchas horas, más porque es una tontería más que otra cosa. Hay un torture test en una review y la Pana G15 aún así lo aguantaba.
http://www.digitalversus.es/el-panasonic-g15-sufre-una-hora-de-tortura-p794_6273_93.html

Cualquiera que haya pasado por el Saturn de Barakaldo habrá visto el plasma Pana de 102". Cuando tenían el FIFA se pasaba horas con la selección de equipos y los escudos. Ahí quedaban marcados y pensé que ya era un quemado. Por curiosidad le di a que empezara el partido y tras dar una vuelta, ya se había empezado a corregir. Otro día, ya tenían puesto el Reach y nada de nada. Y esto es un caso extremo de un modelo antiguo de 102" horas y horas con una imagen fija.

Pasé de un LCD M87 a una V10, y en juegos como SFIV y COD, y el game lag se nota y no hace falta ser muy sensible al tema.
Buenas, hace 1 mes o así estuve preguntando por aquí y al final acabe decidido por el x20 de 42, es lo que mas se adaptaba a mis necesidades y bolsillo. Aun no la compre, pero al final de este mes iré a por ella y me viene una duda, el tema reflejos. en mi salón detrás de la tele no hay ventanas, la ventana esta a la derecha a unos 2 metros mas o menos. Con la tv de tubo nunca he tenido problemas de reflejos ¿con el plasma los tendré?
Klaudcito escribió:Buenas, hace 1 mes o así estuve preguntando por aquí y al final acabe decidido por el x20 de 42, es lo que mas se adaptaba a mis necesidades y bolsillo. Aun no la compre, pero al final de este mes iré a por ella y me viene una duda, el tema reflejos. en mi salón detrás de la tele no hay ventanas, la ventana esta a la derecha a unos 2 metros mas o menos. Con la tv de tubo nunca he tenido problemas de reflejos ¿con el plasma los tendré?

La TV de tubo refleja igual o más que el plasma, aunque el plasma refleja algo más que el LCD, por este orden...

La X20 a nivel de reflejos es un poco peor que la G20, pero lo peor sería tener el ventanal a espaldas. Si lo tienes a 2 metros en un lateral, no creo que vayas a peor, aunque algo sí refleja de dia.
saludos.
Hola, una pregunta, los que teneis la P42G20 y jugáis a X360 o PS3, notais algo de input lag?

Y la otra, con X360 , en la P42G20 se pueden ver pelis en alta definición? o por USB ? o tengo que comprar algún aparato?
No sé si es el lugar correcto pero he tengo un problema con el plasma y quería preguntaros varias cosas.

Me explico, tengo un plasma v10 de 42" comprado hace aun no un año, y hasta el día de hoy bién, pero el problema me ocurrió el otro día en cuanto habíamos acabado de ver un dvd con mi mujer, apagué el dvd, y nos quedamos dormidos durante una hora y media o dos. El televisor estaba encendido, con la pantalla en negro y sin luz de fondo (cosa normal cuando no tiene ninguna imagen).

A partir de este momento, del que cerré el televisor para ir a dormir en dónde corresponde y no le di importancia, he tenido dos problemas:
1- En las bandas negras de las peliculas o las intro de los juegos se nota el quemado de la pantalla anterior.
2- Y este sólo lo veo cuando juego, ahi un ¿pixel? que va a su bola, pero solo en los tonos oscuros. Como digo solo se ve jugando ya que mirando la tele o alguna peli lo he estado mirando y no pasa, cosa que me extraña, pero es así.

Hay alguna forma de solucionarlo? o en todo caso la puedo enviar al servicio técnico (ya que aún tengo garantía), que tal es el servicio técnico?

Muchas gracias por la ayuda
Buenas;

Estoy pensando en pillarme una tv y quería que me aconsejarais pq yo no entiendo mucho del tema.

La quiero para jugar ps3, sobre todo fifa y call of duty, ver pelis y partidos futbol. por lo que he estado leyendo creo que es mejor un plasma que un lcd y tampoco me quería gastar una pasta.

he visto este modelo P42U20E en algunos sitios por unos 500 euros, que os parece? tampoco me hace falta pillarme el siguiente modelo de 600hz que vale 700 euros, vamos, no se si se notará mucha diferencia entre 400hz y 600hz igual estoy diciendo una barbaridad.

lo que yo quiero básicamente es una tv de entre 37 y 42, full hd con TDT HD, que destaque a la hora de jugar con ps3 con hdmi, tanto en respuesta como la manera de mostrar colores. tampoco me hace falta pillarme una led de 2000 euros. en casa tengo una plasma LG 42" de hace 3 años hd ready y a mi me parece que se ve muy bien, lo digo para que os hagáis una idea del nivel de exigencia que tengo.

que me aconsejais? esta bien esta plasma panasonic que propongo?

Gracais de antemano. saludos
2735 respuestas