› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
206s16 escribió:Ahi alguna alternativa al adaptador dlna USB DY-WL10E-K porque pagar 100 e
islajose escribió:Hola, pues yo estoy indeciso entre la g20 o un led lg. la cosa es que hoy en eci estaban ambas. el plasma con el canal de la tdt no se veia tan bien como el led. me comentó el vendedor que plasma si el uso iba a ser de peliculas y el led si era para tdt. yo la verdad que mas que nada es tdt. Que opinan, ¿está en lo cierto? gracias.
MysticDani escribió:Hola Morri.
A mi me dijeron entre 10 y 15 días de espera.
bad73 escribió:como llevais lo de las moscas HD, porque a mi en mi px37 ya se han marcado y creo que quemado, le he pasado el video de los colores más de 3 horas y luego he puesto un canal con nieve más de 3 horas y ya no se va , la verdad es que las moscas que ponen me parecen una putada, por lo menos podian cambiarlas de sitio de vez en cuando!!!!!!!!!
juanka2k escribió:Ayer compré una G10 de 46" de oferta en el CI pero ahora he leido lo que comenta un usuario en otro hilo http://news.cnet.com/8301-17938_105-10449939-1.html y estoy bastante preocupado, por aquí hay bastantes usuarios de plasmas de pana... ¿Me recomendais que me la quede o que la devuelva? Joe con lo ilusionado que estaba...
Joy dj escribió:juanka2k escribió:Ayer compré una G10 de 46" de oferta en el CI pero ahora he leido lo que comenta un usuario en otro hilo http://news.cnet.com/8301-17938_105-10449939-1.html y estoy bastante preocupado, por aquí hay bastantes usuarios de plasmas de pana... ¿Me recomendais que me la quede o que la devuelva? Joe con lo ilusionado que estaba...
Yo la tengo desde hace mas de un año y hasta el dia de hoy perfecta. Se puede tirar encendida al dia tranquilamente unas 10 horas y sin problemas de retenciones, parpadeos ni nada. Y el tema de bajada de contraste, a mi parecer es apenas apreciable.
el_barbax escribió:Joy dj escribió:juanka2k escribió:Ayer compré una G10 de 46" de oferta en el CI pero ahora he leido lo que comenta un usuario en otro hilo http://news.cnet.com/8301-17938_105-10449939-1.html y estoy bastante preocupado, por aquí hay bastantes usuarios de plasmas de pana... ¿Me recomendais que me la quede o que la devuelva? Joe con lo ilusionado que estaba...
Yo la tengo desde hace mas de un año y hasta el dia de hoy perfecta. Se puede tirar encendida al dia tranquilamente unas 10 horas y sin problemas de retenciones, parpadeos ni nada. Y el tema de bajada de contraste, a mi parecer es apenas apreciable.
yo tengo la g20 desde hace 1 mes y no tiene nada, pero un dia jugando al castlevania se me quedo marcada la barra de vida puse el break in en la tarjeta sd y eso si, puse las diapositivas en 30segundos y en el modo dinamico que brille bien, y en cosa de 1 hora desaparecio, desde entonces juego con el modo normal hasta que se estabilizen los gases, los primeros meses de las plasmas los los mas delicados pero lueno no te tienes que preocupar nada, no te comas la cabeza que todas se marcan hasta las lcd que dice la gente que no yo marque el savapantallas en mi monitor samsug de mierda pero tamien lo quite con el break in y eso de bajadas de contrastes y tal igual si es real pero el ojo humano no tiene tanta precision como para apreciarlo eso son mediciones con sondas y demas chorradas, no vas ha encontrar nada mejor que una plasma de panasonic
Phrenetic_ escribió:¿Hay mucha diferencia entre la x20 y la g20? ¿y entre la s20? Uff que lío.
X20 42" 500€
S20 42" 600€
G20 42" 800€
Stick escribió:Pues entonces lo tengo claro, caerá una g20, a no ser que la led sea mejor y alguien me la recomiende. Gracias.
Phrenetic_ escribió:Acabo de venir de ver 3 tiendas y me he quedado igual que estaba. En una de ellas no tenían ningún plasma y en las otras dos sólo un par de modelos (ninguno de los que me interesan) y se veían fatal al lado de las LCD-LED especialmente los negros (cuando yo tenía entendido que es al revés) , no sé si tendrán modelos malos a posta, si estarían mal calibradas o si se veían mal por el exceso de iluminación.
En fin, volviendo al tema, ¿Debo descartar entonces la Samsung PS50C450? ¿Que tal son los negros de la X20 y la G20?
Miles Wolf escribió:¡Buenas a todos!
Aquí en casa tengo un plasma Panasonic px70 de hace 3 años. Deciros que no le hicimos eso del rodaje, y mi hermana la usa sin miramientos como si fuera una Tv cualqueira xD y ahí sigue, no tiene retenciones, ni cosas raras.
Eso más que nada para informar xD
Y ahora, necesito que me ayudéis. Estoy ahorrando para pillarme un plasma de 37 pulgadas para mi cuarto (me gustaría de 42 pero es muy grande ya y no me caberían las cosas bien), y la verdad es que voy muy desconectado en el tema modelos.
Lo que querría es que la Tv reuniera las siguientes condiciones:
- Primero de todo, que no genere iinterferencias con el teclado logitech EX100. Sí, suena a chorrada, pero con la Tv del comedor, un Plasma px70, cuando está encendida, el teclado funciona como el culo. Comprobadísimo que lo hace la TV.
- Que el precio fuera lo más cercano a 400€ posible.
- Que se pueda comprar en una tienda física de Barcelona. Yo pagar más de 100 euros por internet no quiero.
- Será para usar con una PS3, una Dreamcast, una Wii y un HTPC.
- Que tenga TDT HD.
- Tengo entendido que hay algunos modelos que graban la Tv por USB, podría ser posible que la mía lo hiciera?
- Que tenga al menos dos HDMIs (si son tres, mejor) y que tenga una entrada VGA.
No es que os pida que me hagais el trabajo de buscarla, pero seguro que hay algunos de vosotros que sabéis sin buscar nada algun modelo que pueda responder a mis necesidades.
Muchas gracias.
Stick escribió:Miles Wolf, en 37" creo que plasma nada de nada
elnai escribió:Hola. He estado intentando conectarme a internet con mi G20, pero ya me doy por vencido y pido ayuda. El problema es que hago la conección por cable, entro en viera cast y me sale el canal de tv que estoy viendo pero en pequeño, un cuadrado que está en azul que pone "salir" y un texto que dice "confirmar hora" o algo asin, por mucho que muevo el cursor del mando siempre está elegida la opción de "salir" y otra vez vuelta a empezar. Espero que lo haya explicado bién, ¿ Alquien sabe como solucionar esto ?. Gracias.
LaReal escribió:yo estoy casi decidido por una 46g20, la pregunta es si reproduce de algun modo los MKV o en su defecto le puedo conectar el hdmi del pc para usarla en modo pc y ver así las pelis... puedo sacar el sonido 5.1 del hdmi a partir de una salida optica que lleva la tv y llevarla al home cinema verdad?
graciñas!!
emuhell escribió:Wep!!
Leyendo sobre los plasmas he encontrado este hilo .
Resulta, y ya he posteado en otros hilos, que me kiero pillar una tele de 46''. El caso es q x lo q decis, el model G20 parece ser la polla, pero todo el exo de calibrarla, cambiar de canales para q no se kemen y demás me hace exarme un poco para atrás pq soy un desastre y a mi eso me produce un poco de incomodidad. El exo de q tp lea MKV (divx si q lee no?vamos..avi de toda la vida) es una contra tb pero bueno...se puede vivir sin el.
A ver si seguis posteando impresiones q nos culturicemos un poco
Salu2
GUILLERMO01 escribió:Para supernono...olvidate de rodajes y disfruta del panel sin hacer barbaridades, lo unico que puede danarlo es una imagen fija de un blanco agresivo varias horas en el mismo sitio, y aun asi estos paneles van provistos de una proteccion extra respecto a los anteriores yo casi he llegado al limite del abuso, y ni siquiera una leve retencion...solo 1 vez a oscuras con fondo negro me parecio ver una que duro 2 minutos...
Si juegas a la consola, zapea un poco cada 2 horas, si ves 2 o 3 pelis con bandas negras seguidas, metele un poco de canal analogico sin sintoria, o lluvia analogia, a lo sumo 10 minutos, no subas valores de brillo y contraste de los que trae de fabrica, ni uses el modo dinamico, que es un quemaretinas, quiza si ves la TDT, no dejes un logo agresivo como A3 muchas horas seguidas, haz un poco de zaping o cambiar el formato de la TV ayuda un poco, aunque realmente con la publicidad que nos meten se soluciona por si solo.... nada mas.
Disfuta del panel, y respecto a la calibracion, no la necesita,el modo THX es sencillamente perfecto, quiza un poco subido de verde. Puedes subir contraste un par de puntos y bajar brillo otro par, de paso reduces el efecto de floating blacks o negros flotantes. y en configuracion avanzada, meter dos puntos menos al verde y subir 1 punto el azul, a lo sumo, aunque no lo necesita de entrada. Todo esto hazlo cuando tengas unas 200 horas de uso preferiblemente, aunque no pasa nada por hacerlo antes.
Disfrutalo sin paranoias, solo los paneles defectuosos se estropean hoy dia...y aunque le hagas rodaje si te toca la loteria y el que tienes es defectuoso acabara por averiarse igual.
saludos.
bad73 escribió:como llevais lo de las moscas HD, porque a mi en mi px37 ya se han marcado y creo que quemado, le he pasado el video de los colores más de 3 horas y luego he puesto un canal con nieve más de 3 horas y ya no se va , la verdad es que las moscas que ponen me parecen una putada, por lo menos podian cambiarlas de sitio de vez en cuando!!!!!!!!!
puntx0 escribió:Ayer estuve en la Fnac y me dije: "voy a ver qué televisor se ve mejor sin fijarme en las marcas ni características ni precios". En la zona donde tenían las teles más grandes en todas estaban poniendo Avatar y me fijé en un pantallón enorme que se veía de lujo, mucho mejor que las otras. Total que al mirar el precio me quedé flipado, era la Samsung PS50C450 y sólo valía 599. Cerca tenían un LED de 55'' que se veía fatal, con negros que parecían gris oscuro.
Hoy he visto las características de la tele y no es FullHD ni tiene color 24p, ni otras chorradas, pero os aseguro que se veía mucho mejor que mi LCD Sony que si las tiene.
LaReal escribió:gracias por la respuesta tio, pues menudo chasco me acabo de llevar , esto me obligaria a pillarme un reproductor multimedia casi seguro, ya estoy dudando . Pero bueno ponerlo en modo pc por hdmi y sacar el sonido por el optico para escuchar por el home cinema en estereo (aunque seguramente lo transforme el HC en pro logicII) si que puedo no? esto medio me sacaria del apuro para jugar a algun juego de coches del pc, para pelis seguriria tirando con la xbox como reproductor multimedia y sacando el sonido de allí...
gracias tio,
puntx0 escribió:Ayer estuve en la Fnac y me dije: "voy a ver qué televisor se ve mejor sin fijarme en las marcas ni características ni precios". En la zona donde tenían las teles más grandes en todas estaban poniendo Avatar y me fijé en un pantallón enorme que se veía de lujo, mucho mejor que las otras. Total que al mirar el precio me quedé flipado, era la Samsung PS50C450 y sólo valía 599. Cerca tenían un LED de 55'' que se veía fatal, con negros que parecían gris oscuro.
Hoy he visto las características de la tele y no es FullHD ni tiene color 24p, ni otras chorradas, pero os aseguro que se veía mucho mejor que mi LCD Sony que si las tiene.