› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
elboss05 escribió:Hola, una pregunta, los que teneis la P42G20 y jugáis a X360 o PS3, notais algo de input lag?
Y la otra, con X360 , en la P42G20 se pueden ver pelis en alta definición? o por USB ? o tengo que comprar algún aparato?
GUILLERMO01 escribió:elboss05 escribió:Hola, una pregunta, los que teneis la P42G20 y jugáis a X360 o PS3, notais algo de input lag?
Y la otra, con X360 , en la P42G20 se pueden ver pelis en alta definición? o por USB ? o tengo que comprar algún aparato?
Tengo la 42G20 y la Xbox360. Input lag 0 patatero.
Respecto a las pelis en HD supongo que te refieres a las HDDivx que la consola reproduce por dvd o atraves del USB, tienes 2 maneras de verlas en esta TV.
1 Conectar la Xbox a la TV por HDMI y meterle un DVD o un disco duro en el USB de la consola usando ésta de media player.
o
2, la que creo resulta mejor, resulta que la TV tambien las reproduce DIVXHD directamente por su entrada USB, es mas comodo y ademas te saca el 5.1 directo al amplificador con un optico TV-ampli. Eso sí, usando un pendrive o disco duro pelado (multimedia no, porque los dos menus Mediaplayer de la TV y del disco duro no se entienden).
Es una muy buena compra, no te arrepentiras y ahora esta a precio cojonudo.
Para el otro forero que pregunta por la U20 y si hay diferencia de 400hz a 600hz. Yo tengo 600hz y es la característica menos importante y más chorra de la TV. Vamos que hasta resulta molestos 600hz y 400hz seguramente igual. Apartir de 100hz ya no son reales, son simulados por el propio TV.
Fijate en otras cosas, si quieres pero no en esto. U20 HD Full si vas a ver bluray a 1080, los juegos en un 95% son Hdready a 720p y no se ven mejor, sino peor en una HDfull, la X20 cojonuda para el uso que dices le vas a dar.
clamatac escribió:es lo que me ha venido a la mente hace un rato
me parece que estoy jodido y limitado al cutre audio de la tele... uff como me va a doler respecto al potente estereo de mi CRT (panasonic también)
papatuelo escribió:Ya lo pedí a AFM, a ver que tal sale la cosa. En teoría me tiene que llegar mañana y me costaba 50 € menos que en las tiendas que me comentas. A ver si no me sale la cosa rana por ahorrarme cuatro perras. Aunque he elegido contrarreembolso como forma de pago, asi q lo unico que me puede pasar es tener problemas con la postventa, que no es poco.
Lo que si que estoy seguro es de q no me van a mandar la versión española, y casi podría asegurar que la que me va a llegar va a ser la francesa. Aun asi creo que no existen diferencias entre una y otra y panasonic según me han comentado tiene garantía europea de dos años.
Visor de imágenes VIERA Sí (reproducción AVCHD/SD-VIDEO/JPEG)
papatuelo escribió:441 me ha costado a mi en AFM contrarrembolso y según el seguimiento ya ha salido para mi casa, y eso que el pedido lo hice a las dos en punto de hoy. Mañana ya la tendre en casa así que si alguien quiere preguntar algo acerca de ella intentaré contestarlo. Medire el input lag ya que es algo que no he visto en el hilo, si encuentro un crt por casa claro.
david Bekat escribió:Yo vengo de la 37 X20 y ahora quiero cojerme otro plasma panasonic pero necesito que tenga la peana giratoria, la X20 de 42 tiene peana giratoria??
un saludo!!
elnai escribió:Una preguntita, si coloco un disco duro externo en la G20, ¿reproduce las películas? y si es asín ¿dondé hay que darle? porque estoy dandole vueltas al menú, pero no veo esa opción.Gracias.
MysticDani escribió:- ¿Creéis que hemos hecho buena compra? ¿Nos ha salido cara o bien de precio?
MysticDani escribió:- ¿Es verdad que esa tele tiene menú oculto esa tele para mirar el número de horas reproducidas? (en realidad no lo sé).
1. Encender la TV, mantener presionada la tecla "Vol -" botón (en la parte inferior izquierda de la TV)
2. Mientras se mantiene el botón de volumen hacia abajo, presionar el "0" en el control remoto de televisión tres veces. El menú de servicio se cargará a continuación.
3. Ahora presionar el "2" del mando a distancia. Seguidamente, aparecerá una ventana con la palabra "SRV-TOOL".
4. Pulsar el botón "OK" del mando a distancia. Una celdilla de color azul claro aparecerá.
5. En ésta, mueva el cursor hacia abajo (usando el control remoto flechas) a la fila denominada "PTCT"
6. Mover el cursor a la derecha. Debe ser una caja vacía en la celdilla.
7. Mantener MUTE durante 3 segundos. La cantidad de tiempo que la pantalla ha funcionado se muestra al lado de la palabra "TIME", esto es en horas y minutos.
Para salir del menú de servicio, pulsar el botón Exit del mando a distancia durante 3 segundos o apagar el televisor mediante el encendido / apagado en el televisor.
MysticDani escribió:- ¿Debería haber cogido el modelo G20ES en lugar del G20E? ¿Cuál es mejor? ¿Qué diferencias tienen?
Chaomino escribió:Buenas...
ando tras una tele y llevo mirando mucho tiempo estas PANASONIC. Realmente creeis que merece la pena la diferencia de precio entre una g20 y una s20 ?
Yo la uso para contenido en HD el 85% de las veces (satelite con iplus y azbox, Mkv) y para darle a la XBOX 360. El resto suele ser contenido SD tanto alguna serie como algún canal de TV, pero ya digo que la mayor parte del tiempo la uso en HD
Chaomino escribió:Realmente no lo se.
Y te digo más, estoy pensando en tirar a por la X20.
Hablan maravillas de ella en todos los foros.
elmorri escribió:Hola de nuevo MysticDani,
Pues la verdad es que yo iva decidido por la G20 de 46', pero solo le veía una pega ... en España, solo la fabrican en gris, no entiendo el porqué. Me decanté por la de 42 principalmente por el color.
Por otro lado, aunque a mi ni me comentaron que la ES (gris) estaba mas barata, sin duda me hubiera quedado con la E (negra). Creo que la TV gana mucho mas, incluso en profundidad; pero para gustos los colores. Supongo, que estarán rebajando las ES porque les estarán costando mucho colocarlas. También tengo entendido que Panasonic fabricó muchas mas en gris que en negro
Saludos
Gonzete escribió:Buenas, un colega se quiere comprar la TX-P50V20 que opinais de ella?
saludos
The_Bullet escribió:Y realmente hay mucha diferencia entre los plasma Panasonic y los LG y Samsung??
Porque a mi me encanta como se ve esta pantalla pero a mi novia no le gusta nada el diseño y no se si mirarme un plasma de otra compañia que tienen el diseño más chulo... Aunque si hay mucha diferencia que le den al diseño, me quedo con la Pana!
elmorri escribió:MysticDani, por cierto, ¿tienes alguna noticia? ¿te comentaron cuanto te iva a tardar? porque yo todavia... nada.
¿Alguien sabe cuanto suelen tardar estas cadenas?
MysticDani escribió:Hola Morri.
A mi me dijeron entre 10 y 15 días de espera.
elmorri escribió:MysticDani, por cierto, ¿tienes alguna noticia? ¿te comentaron cuanto te iva a tardar? porque yo todavia... nada.
¿Alguien sabe cuanto suelen tardar estas cadenas?The_Bullet escribió:Y realmente hay mucha diferencia entre los plasma Panasonic y los LG y Samsung??
Porque a mi me encanta como se ve esta pantalla pero a mi novia no le gusta nada el diseño y no se si mirarme un plasma de otra compañia que tienen el diseño más chulo... Aunque si hay mucha diferencia que le den al diseño, me quedo con la Pana!
Pues no me fijé. Realmente estaba cegado por la G20, así que fui directa a por ella; eso si, en negra jeje
Saludos