Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

elboss05 escribió:Hola, una pregunta, los que teneis la P42G20 y jugáis a X360 o PS3, notais algo de input lag?

Y la otra, con X360 , en la P42G20 se pueden ver pelis en alta definición? o por USB ? o tengo que comprar algún aparato?

Tengo la 42G20 y la Xbox360. Input lag 0 patatero.

Respecto a las pelis en HD supongo que te refieres a las HDDivx que la consola reproduce por dvd o atraves del USB, tienes 2 maneras de verlas en esta TV.

1 Conectar la Xbox a la TV por HDMI y meterle un DVD o un disco duro en el USB de la consola usando ésta de media player.

o

2, la que creo resulta mejor, resulta que la TV tambien las reproduce DIVXHD directamente por su entrada USB, es mas comodo y ademas te saca el 5.1 directo al amplificador con un optico TV-ampli. Eso sí, usando un pendrive o disco duro pelado (multimedia no, porque los dos menus Mediaplayer de la TV y del disco duro no se entienden).

Es una muy buena compra, no te arrepentiras y ahora esta a precio cojonudo.

Para el otro forero que pregunta por la U20 y si hay diferencia de 400hz a 600hz. Yo tengo 600hz y es la característica menos importante y más chorra de la TV. Vamos que hasta resulta molestos 600hz y 400hz seguramente igual. Apartir de 100hz ya no son reales, son simulados por el propio TV.
Fijate en otras cosas, si quieres pero no en esto. U20 HD Full si vas a ver bluray a 1080, los juegos en un 95% son Hdready a 720p y no se ven mejor, sino peor en una HDfull, la X20 cojonuda para el uso que dices le vas a dar.
GUILLERMO01 escribió:
elboss05 escribió:Hola, una pregunta, los que teneis la P42G20 y jugáis a X360 o PS3, notais algo de input lag?

Y la otra, con X360 , en la P42G20 se pueden ver pelis en alta definición? o por USB ? o tengo que comprar algún aparato?

Tengo la 42G20 y la Xbox360. Input lag 0 patatero.

Respecto a las pelis en HD supongo que te refieres a las HDDivx que la consola reproduce por dvd o atraves del USB, tienes 2 maneras de verlas en esta TV.

1 Conectar la Xbox a la TV por HDMI y meterle un DVD o un disco duro en el USB de la consola usando ésta de media player.

o

2, la que creo resulta mejor, resulta que la TV tambien las reproduce DIVXHD directamente por su entrada USB, es mas comodo y ademas te saca el 5.1 directo al amplificador con un optico TV-ampli. Eso sí, usando un pendrive o disco duro pelado (multimedia no, porque los dos menus Mediaplayer de la TV y del disco duro no se entienden).

Es una muy buena compra, no te arrepentiras y ahora esta a precio cojonudo.

Para el otro forero que pregunta por la U20 y si hay diferencia de 400hz a 600hz. Yo tengo 600hz y es la característica menos importante y más chorra de la TV. Vamos que hasta resulta molestos 600hz y 400hz seguramente igual. Apartir de 100hz ya no son reales, son simulados por el propio TV.
Fijate en otras cosas, si quieres pero no en esto. U20 HD Full si vas a ver bluray a 1080, los juegos en un 95% son Hdready a 720p y no se ven mejor, sino peor en una HDfull, la X20 cojonuda para el uso que dices le vas a dar.

Muchas gracias tio, pues creo que tirare por la X20 entonces
Buenas!

Despues de leer este Hilo durante toda la tarde (que dolor de cabeza xd) me e decidido a comprar la pana x20 de 50" pulgadas. La pregunta es... ¿donde? Quiero en tienda fisica y soy de Barcelona. ¿algun consejo?

Gracias!
fidelcolor de plaza universidad o de la illa

es una buena tienda de mucho tiempo y creo que tienen buenos precios...

es muy probable que yo mismo me pille la 42G20 en ella, la tienen a 750 €

y aprovechando lo que comento de mi posible futura G20... os pregunto:

Se que el audio stereo de la tele me va a parecer una mierda comparado con el de mi actual CRT. Como no me cabe ningún home cinema, ni ampli etc había pensado en poner un par de altavoces stereo conectados mediante RCA a la salida stereo de la tele.

Dichos altavoces no deberían ser muy grandes, deberían caber en algún hueco del mueble, vamos cada 1 de los 2 no más de 20x20x25 cm

He estado mirando algo ya...

http://www.cambridgeaudio.com/specifications.php?PID=213&Title=Specifications

http://www.cambridgeaudio.com/specifications.php?PID=488&Title=SL20%20bookshelf%20loudspeaker

la primera duda que me asalta es si las dimensiones que ponen son para cada altavoz o para los 2 juntos puestos 1 al lado del otro. Supongo que es para cada 1 pero a ver que opináis

Y luego, respecto a potencia y calidad algún comentario?

Son un par de ejemplos pero estoy abierto a cualquier sugerencia

Gracias
clamatac, supongo que sabras que necesitas un amplificador estereo para alimentar esos altavoces, la tele da salida de linea que no esta amplificada.

Un saludo.
es lo que me ha venido a la mente hace un rato

me parece que estoy jodido y limitado al cutre audio de la tele... uff como me va a doler respecto al potente estereo de mi CRT (panasonic también)
clamatac escribió:es lo que me ha venido a la mente hace un rato

me parece que estoy jodido y limitado al cutre audio de la tele... uff como me va a doler respecto al potente estereo de mi CRT (panasonic también)

Los altavoces de la TV no son malos, pruebalos primero y despues planteate que hacer....yo venia de un CRT Sony Trinitron, e igual no se oyen, pero muy cerca anda la cosa...

sin embargo en la habitacion tengo un LED 32 pulgadas , y estos sin que son para tirarse de los pelos de lo mal que se oyen...
Buenas,

llevo tiempo buscando una tele, he ido cambiando de tamaños y prioridades hasta llegar a estar casi seguro de que quiero un plasma Panasonic. Es bastante probable que vaya a encargarlo mañana.

Pero como casi siempre pasa estoy dudando entre dos modelos, por un lado el s20 y por el otro el x20, ambos de 42 pulgadas, y tengo varias preguntillas que no se si me podréis resolver:

- En primer lugar, consigo la x20 en tienda física por 440 € y la s20 por casi 200 € más, ¿En contenidos en alta definición canta tanto la diferencia como para invertir esos 200 €?
- ¿La X20 tiene HD-TDT?
-¿Los dos paneles son neopdp? Es que la s20 no aparece en la pagina de panasonic como neopdp, tampoco la x20 que además he leido una review que dice q no lo lleva?
-¿Alguien conoce los valores de input lag de ambos modelos?

Creo q basicamente esas son mis dudas, a ver si me podéis ayudas y mañana pillo una de las dos.

Muchas gracias
la x20 si tiene tdt-hd

creo que ninguna de las 2 es 600 neopdp, al menos la x20 seguro...
Muchas gracias, por lo que he ido leyendo estoy ya casi decidido a comprar la X20, pero no tengo cojones de encontrar el input lag del panel y me parece un dato muy muy importante. A ver si alguien me puede facilitar ese dato.
Según esto, el imput lag es de 20 ms máximo, y de 13 bien calibrada o en modo juego. Aunque a decir verdad, no tengo ni idea de la fiabilidad de la página, no la había visto hasta que me encontré con la lista.
Muchas gracias por el dato, pero no me fío de esa página, la medición la han hecho con un lcd de un portatil. Habría que sumarle por lo tanto el input lag de ese LCD. Ademas entre tamaños diferentes de panel puede haber inputs lag diferentes.

Pero ya te digo que muchas gracias, me sirve como referencia si nadie tiene otro dato.
Además ahora estoy viendo que en la edición que hicieron el año anterior, al Panasonic G10 de 46" le pone 5ms en ambos "modos", y aunque posible, se me hace raro que modelos actuales hayan empeorado tanto al respecto... vamos, que es una lista bastante raruna, sí xD

De todas maneras, aunque no he conseguido encontrar más datos, lo que sí que he sacado en claro en mi búsqueda es que al parecer nadie se queja de imput lag con los Panasonic, más bien todo lo contrario, y siendo Plasma, pues yo tampoco me calentaría demasiado la cabeza.

La solución, desde luego, es si puedes, probarlo antes de comprometerte (o pudiéndolo devolver si no te convence), y darle caña a ver si notas algo ;)
la semana pasada me llego la X20 de 42 pulgadas, se ve muy bien, me ha salido por 477 puesta en casa, pedazo precio, por cierto, debo hacerle algun rodaje a la tele al ser plasma ?, algun consejo ?

[beer]
Hola a todos,

Pues despues de mucho tiempo he decidido ya pillarme una tele buenecilla. El hueco que tengo es de 96cm, por lo que mi medida es 37". No entiendo todavia mucho de teles, simplemente estoy googleando, pero por lo que os leo, supongo que mejor el plasma que el lcd, para principalmente jugar a la play, no?

En plasma siempre he oido, que panasonic es el mejor, pero en 37" veo que hay pocos modelos.
Mi novia trabaja en el corte ingles y tengo su descuento de empleado del 15%, pero no trabajan plasmas panasonic de 37". Por otro lao he visto en pixmania un plasma de panasonic de 37" pero es HD Ready... no full hd.
¿existe algun plasma de panasonic en 37" que sea full hd?
¿alguien me podria orientar de cual es el modelo/tienda?

o por el contrario si no tengo NPI y no paro de decir tonterias y tendria que buscar otras opciones...

La verdad es que no me quisiera gastar mas de 500€... y lo que veo es que la medida mas comun para los plasmas es 42", pero claro, a mi solo me cabe una de 37"

Gracias a todos por adelantado
Q mala suerte tengo, esta mañana bajo a encargar la p42x20 en una tienda de mi localidad y me dicen que sin problemas la tengo en 48 o 72 horas. Pues hace un rato me llaman y me dicen que no me la pueden conseugir y que recoja la señal.

Así que estoy pensando en pillarla en Andorra freemarket (AFM) (430€ puesta en casa). ¿Esta tienda online es de fiar?
para online yo te recomiendo o electroprecio o supersonido
Ya lo pedí a AFM, a ver que tal sale la cosa. En teoría me tiene que llegar mañana y me costaba 50 € menos que en las tiendas que me comentas. A ver si no me sale la cosa rana por ahorrarme cuatro perras. Aunque he elegido contrarreembolso como forma de pago, asi q lo unico que me puede pasar es tener problemas con la postventa, que no es poco.

Lo que si que estoy seguro es de q no me van a mandar la versión española, y casi podría asegurar que la que me va a llegar va a ser la francesa. Aun asi creo que no existen diferencias entre una y otra y panasonic según me han comentado tiene garantía europea de dos años.
papatuelo escribió:Ya lo pedí a AFM, a ver que tal sale la cosa. En teoría me tiene que llegar mañana y me costaba 50 € menos que en las tiendas que me comentas. A ver si no me sale la cosa rana por ahorrarme cuatro perras. Aunque he elegido contrarreembolso como forma de pago, asi q lo unico que me puede pasar es tener problemas con la postventa, que no es poco.

Lo que si que estoy seguro es de q no me van a mandar la versión española, y casi podría asegurar que la que me va a llegar va a ser la francesa. Aun asi creo que no existen diferencias entre una y otra y panasonic según me han comentado tiene garantía europea de dos años.

La pela es la pela y 50 euros hoy en dia es bastante (70 si comparamos con la misma tele en urende). Yo he comprado alli dos veces, una vez fue una camara de fotos y otra, una camara de video. Eso si, siempre he pagado contrarreembolso (la diferencia es solo de 10 euros y por lo menos sabes que no lo vas a pagar hasta que no llegue el producto).
yo la compre en redcoon por 477 puesta en casa
441 me ha costado a mi en AFM contrarrembolso y según el seguimiento ya ha salido para mi casa, y eso que el pedido lo hice a las dos en punto de hoy. Mañana ya la tendre en casa así que si alguien quiere preguntar algo acerca de ella intentaré contestarlo. Medire el input lag ya que es algo que no he visto en el hilo, si encuentro un crt por casa claro.
alguien tiene informacion de que lee la ranura de targetas SD ? se puede poner algun formato de video ?
Esto pone en las características:

Visor de imágenes VIERA Sí (reproducción AVCHD/SD-VIDEO/JPEG)
papatuelo escribió:441 me ha costado a mi en AFM contrarrembolso y según el seguimiento ya ha salido para mi casa, y eso que el pedido lo hice a las dos en punto de hoy. Mañana ya la tendre en casa así que si alguien quiere preguntar algo acerca de ella intentaré contestarlo. Medire el input lag ya que es algo que no he visto en el hilo, si encuentro un crt por casa claro.

te a llegado bien la tv? es que estoy a punto de pedirla en esa pagina.
Hola a todos. Pues nada, el pasado viernes por fin me llegó mi 42G20 y estoy flipando, mi tv anterior era de tubo, una sony de 32 a 50 Hz y el cambio es brutal. aun no la he probado con blueray pero los canales en hd se ven de lujo y la xbox 360 con el juego de formula 1 2010 es alucinante. Al final me decidí por esta tv gracias a este foro y creo que no me he equivocado, bueno muchas gracias a todos y nada segir proponiendo cositas que nos sirven de mucha ayuda.
y que tal van con el tema de jugar con videojuegos?, me refiero al tema de quemados/ retenciones, yo tengo una g20 y estoy flipando con ella pero me da un poco de miedo este tema, contestar los que le deis cera a jugar, muchas gracias
ay_pa_todas me ha llegado perfectamente.

Ya he medido el input lag aunque ha sido con el rock band, ya habia medido así el lag de otra televisión que tengo obteniendo un input lag igual al teórico asi que más o menos sabía que funcionaba. Para hacer esta medida repito unas 20 veces la medición y en la mayoría de los casos he obtenido un input lag de 12 ms. Que es un puto lujazo.

Hablo de la P42X20
Bueno siguiendo vuestros consejos me pille la x20 de 42. Excelente recomendación, el TDT se ve perfecto, vídeos en divx(dvdrip) se ven mejor que bien y el contenito en HD se ve estupendo. No tengo problemas de reflejos y bueno el acabado de la TV a mi me gusta. ¿Alguna recomendación de configuración?
Yo vengo de la 37 X20 y ahora quiero cojerme otro plasma panasonic pero necesito que tenga la peana giratoria, la X20 de 42 tiene peana giratoria??

un saludo!!
david Bekat escribió:Yo vengo de la 37 X20 y ahora quiero cojerme otro plasma panasonic pero necesito que tenga la peana giratoria, la X20 de 42 tiene peana giratoria??

un saludo!!

No
Una preguntita, si coloco un disco duro externo en la G20, ¿reproduce las películas? y si es asín ¿dondé hay que darle? porque estoy dandole vueltas al menú, pero no veo esa opción.Gracias.
elnai escribió:Una preguntita, si coloco un disco duro externo en la G20, ¿reproduce las películas? y si es asín ¿dondé hay que darle? porque estoy dandole vueltas al menú, pero no veo esa opción.Gracias.

e mete una mar
Va en el usb...pero desengañate. El hd ha de ser de 160gb mínimo, además de compatible. Y por lo visto solo lo son los de nosequemarca. Si lo usas para grabar de la tele, entonces se tiene que formatear y solo se puede usar para eso ya que la tele le mete una id y nosequehistorias que hace que lo grabado solo sea reproducible en esa tele en un formato X...total, un lio. Ya se que no me explico mucho pero la info fundamental es que el tema no es plug&play...
¡Hola a tod@s!

Soy nuevo aquí y me he registrado para decir que gracias a que encontré este foro decidí comprar para mi tía (con la que tengo muy buen rollo, es como una amiga) la G20 de 42 pulgadas al leer tantas bondades y maravillas sobre ella (y eso que mi idea inicial era comprar un LED).

Os cuento la historia de cómo la adquirí (fue ayer mismo).
Para efectuar la compra fui a un centro comercial y pregunté en cuatro sitios diferentes. En el primero tenían la X20 a 449 euros (Calbet) y, en principio iba a comprar esa (total para mi tía, que no va a ver más que la tele) pero consulté con el vendedor y me habló de la G20 como la joya de la corona de las Panasonic de plasma y que si queríamos calidad que tendríamos que hacernos con una, que tenía el panel de Pioneer, que estaba muy bien valorada en todos los foros (sabía que no me estaba mintiendo). Yo le pregunté por el precio y me dijo que sobre unos novecientos pero llamó (ante nosotros) al jefe de la central porque decía que si vendía una podría hacerlo bajo condiciones especiales y tras colgar dijo que hacían una rebaja de 100 euros y que la tendríamos en casa el lunes (para mañana) por 869 €. Le dijimos que nos lo pensaríamos y nos fuimos a la competencia.

En la segunda tienda vimos la G20 pero la de 46'. De cerca se veía nítida, no tan pixelada como las de LED que tenía al lado pero su color en comparación con todas las LED era mucho menos brillante (supongo que es normal). Le dijimos que nos habíamos fijado en esa y que estábamos por cogerla (porque de 46' nos iba bien por la distancia, al igual que la de 42', pero ya se iba de precio lo suyo). El vendedor nos habló maravillas de la G20, que ya veía que nos gustaba el jamón de pata negra y nos dijo que su precio eran unos 900 y algo pero que estaban agotadísimas y que tardarían bastantes días en traer alguna de la central. Le agradecimos todo lo que nos explicó sobre sus funciones y sobre los LED y nos fuimos a la competencia.

Ese comentario del dependiente de la segunda tienda ya nos hizo sospechar que el primer vendedor nos iba a vender una de exposición sacada de otra tienda porque qué casualidad que para el lunes ya la tuviéramos en casa en caso de haber accedido a su compra, ¿No?

Total, que nos fuimos a la tercera tienda (Miró). Allí están ahora (bueno, estuvieron hasta ayer) con la promoción del 18% menos sobre la base imponible (sin IVA) así que preguntamos directamente por el precio de la tele G20 de 42' y quien nos atendió dijo que el precio que nos daba era insuperable, como muy emocionado y con muchos aspavientos. Nos dijo 716 € porque le quitaba el 18% de IVA y hacía una rebaja adicional de unos 50 euros, y que para el lunes, instalada en casa. Le dijimos que si seguro era una tele nueva sin estrenar, que si no iba a ser de exposición y nos aseguró que no, que totalmente nueva y precintada pero cuando yo le dije que miraría el "menú secreto" de la tele para ver cuantas horas de encendido llevaba (que no sé si en la G20 existe esa opcion) y que si comprobaba que llevaba miles de horas trabajadas que se la iba a traer de vuelta sin dudarlo y que me iban a oír el tío se calló y quedó parado en seco pero siguió adelante asegurando que era nueva 100% (¿Qué otra cosa podía hacer?). Nos fuimos diciéndolo que nos lo pensaríamos.

Finalmente nos fuimos a la cuarta tienda, otra de Miró que hay en ese mismo centro comercial, mucho menos concurrido. Nos atendió un hombre de unos cuarenta y tantos que a diferencia de los demás empleados llevaba una camisa distinta y no llevaba el nombre en una etiquetita en el pecho (era el jefe). Le dije que buscaba el modelo de la G20 si lo tenían. Dijo que no lo tenían y me llevó ante el ordenador de los pedidos (cuya pantalla estaba claramente ante mi vista) y empezó a buscarlo...
En ese momento nos dijo... ¿Cómo es que queréis plasma? ¿No os parece mejor quedaros con el LED que es una tecnología más avanzada, bla, bla, bla? Y yo le dije: No quiero LED, es muy caro y en el plasma se ve mejor la TDT. Fue entonces cuando creo que se dió cuenta que sabíamos lo que queríamos y que no estaba hablando con pardillos con lo cual en ningún momento intentó colarnos nada y fue súper honesto en todo momento.
Por si comprais en Miró os informo de lo siguiente: Cuando buscan un producto en el ordenador, aparecen en pantalla las tiendas listadas con una numeracion que va del 001 al 189 (son todas las tiendas en España y cada una tiene un número asignado). Al lado de cada número hay un símbolo de = y al lado consta el número de unidades de las que dispone cada tienda. El hombre me dijo que no había ninguna disponible aunque realmente la pantalla mostraba que en algunas tiendas les quedaba una. Yo le dije: "Oiga, ¿En esas tiendas que pone que hay 1 no será que tienen una unidad a la venta? Y me contesta "Sí, así es" y entonces yo le digo: "Pero supongo que será la de exposición, ¿No?" y me contesta "Sí, es la que tienen de exposición. Si quieres la G20 hay que pedirla a central y puede tardar 10-15 días. No voy a venderte nada de exposición.". Y entonces le digo: "Bueno, por fin un vendedor honesto, no como en otros Miró". Y me dice como extrañado: "¿Ah sí?" y yo: "Sí, en otro Miró han tratado de colárnosla en la compra de otros productos" y entonces dice: "¿Ah, en que Miró"? Y yo que le digo: "No, no es aquí es en otras tiendas Miró de otros municipios" (por no delatar a los del Miró vecino)"
Entonces resulta que sigue mirando en el ordenador y encuentra que hay dos modelos: la G20E y la G20ES. Yo no sabía cual escoger pero me decanté por la E que era el modelo más caro (42 € más). La lógica no sé por qué me decía que debía ser mejor que el modelo ES. Total: 811 € (si hubiéramos cogido la ES 759 €).
Cuando el hombre fue a caja central para efectuar el pedido especificó a la dependienta encargada que anotara claramente en el pedido que la TV no debía ser abierta durante el transporte sino ante los clientes el día de la entrega, lo cual me pareció fantástico (además antes de acceder a quedárnosla y, por si acaso, le advertimos previamente que sabíamos cómo averiguar, sin mencionar lo de los menús ocultos, si la tele era de km 0 y que si no lo era que la devolveríamos: nos dijo que no había problema y que podíamos devolverla incluso abierta, dentro del plazo de devolución).

Y esa es la historia (espero no haber sido muy pesado)

Y ahora tengo algunas preguntas al respecto que espero que algún alma caritativa me responda:

- ¿Creéis que hemos hecho buena compra? ¿Nos ha salido cara o bien de precio?
- ¿Es verdad que esa tele tiene menú oculto esa tele para mirar el número de horas reproducidas? (en realidad no lo sé).
- ¿Debería haber cogido el modelo G20ES en lugar del G20E? ¿Cuál es mejor? ¿Qué diferencias tienen?

Y sobre todo...
Una vez la instalen en casa de mi tía, ¿Cómo debo calibrarla? Leí en algún post que había que hacer una adaptación primero o algo así. De verdad que no quiero que pase eso de que el logotipo de las cadenas me queme el plasma.

Gracias por leerlo.

En cuanto recibamos la tele os cuento qué tal.

MysticDani.
una duda para alguien con una 42G20

tiene en la parte posterior soporte VESA? me gustaría "colgarle" detrás un ACER REVO para usarlo de PC multimedia
Buenos días Dani,

Me acabo de leer toda tu historia y, casualmente, el Sabado me pillé yo también una 42G20E en Miró (815 me salió a mi). Decirte que yo también recalqué mucho en que fuera un modelo nuevo, e incluso vi como lo apuntaba en el albarán (que luego entregan a administración). También me dijo, tras mirarlo en el pc, que en un par de tiendas tenían 2 modelos de 42G20, que tenia que preguntarlo, pero seguramente al menos 1 de esos 2 modelos debería estar en almacén y no expuesto.

Ahora, te respondo a tus preguntas:
MysticDani escribió:- ¿Creéis que hemos hecho buena compra? ¿Nos ha salido cara o bien de precio?

Aunque es verdad que las he visto mas baratas, en sitios online y alguna que otra pequeña tienda física (a unos 760+envío), creo que una cadena de tiendas como Miró tiene mas "poder" de repuesta ante cualquier queja o reclamación. Por mi parte, creo que la diferencia (30 o 40 como mucho) está bien pagada.

MysticDani escribió:- ¿Es verdad que esa tele tiene menú oculto esa tele para mirar el número de horas reproducidas? (en realidad no lo sé).

Si que tiene. Te pego como entrar (copiado de otro post, no recuerdo cual)
1. Encender la TV, mantener presionada la tecla "Vol -" botón (en la parte inferior izquierda de la TV)

2. Mientras se mantiene el botón de volumen hacia abajo, presionar el "0" en el control remoto de televisión tres veces. El menú de servicio se cargará a continuación.

3. Ahora presionar el "2" del mando a distancia. Seguidamente, aparecerá una ventana con la palabra "SRV-TOOL".

4. Pulsar el botón "OK" del mando a distancia. Una celdilla de color azul claro aparecerá.

5. En ésta, mueva el cursor hacia abajo (usando el control remoto flechas) a la fila denominada "PTCT"

6. Mover el cursor a la derecha. Debe ser una caja vacía en la celdilla.

7. Mantener MUTE durante 3 segundos. La cantidad de tiempo que la pantalla ha funcionado se muestra al lado de la palabra "TIME", esto es en horas y minutos.

Para salir del menú de servicio, pulsar el botón Exit del mando a distancia durante 3 segundos o apagar el televisor mediante el encendido / apagado en el televisor.

MysticDani escribió:- ¿Debería haber cogido el modelo G20ES en lugar del G20E? ¿Cuál es mejor? ¿Qué diferencias tienen?

La única diferencia entre los dos modelos, es el acabado. El G20E es negro/añil, el G20ES es plata.

Para cualquier cosa que necesites, no dudes en preguntar.

PD: ya te comentaré como va mi G20 en cuanto llegue jeje.

Saludos
Buenas...

ando tras una tele y llevo mirando mucho tiempo estas PANASONIC. Realmente creeis que merece la pena la diferencia de precio entre una g20 y una s20 ?

Yo la uso para contenido en HD el 85% de las veces (satelite con iplus y azbox, Mkv) y para darle a la XBOX 360. El resto suele ser contenido SD tanto alguna serie como algún canal de TV, pero ya digo que la mayor parte del tiempo la uso en HD
A los que tengais la G20, notais los negros flotantes? Estoy por comprarme bien la x20 o la g20, pero vengo leyendo hace tiempo lo de los 'floating blacks' que parece afecta a toda la serie de este año. He vendido hace dos meses mi 37x10, que no tenia defectos aparte de que el nivel de brillo disminuia cuando habia alguna escena muy luminosa, e iba a comprarme ahora el modelo nuevo de 42, pero visto lo visto creo que sera mejor esperarse a marzo/abril que saldran los nuevos modelos.

Pero no se en verdad en que casos aparecen los negros flotantes, si en escenas oscuras o luminosas, si siempre en la misma escena o a veces, si defecto canta mucho o se nota poco... Por favor, alguien que la tenga que cuente su experiencia, porque no se si voy a poder esperar 6 meses a los nuevos modelos.

Un saludo.
Me he comprado la 37x20 de panasonic y veo todos los canales perfectos menos los de la 1, la 2, clan tve, etc

Puede ser que tenga un exceso de señal, es k simpre en estos canales me pone la señal a tope y al momento se pone a 0, mientras k en todos los demas canales siempre esta a tope.
Chaomino escribió:Buenas...

ando tras una tele y llevo mirando mucho tiempo estas PANASONIC. Realmente creeis que merece la pena la diferencia de precio entre una g20 y una s20 ?

Yo la uso para contenido en HD el 85% de las veces (satelite con iplus y azbox, Mkv) y para darle a la XBOX 360. El resto suele ser contenido SD tanto alguna serie como algún canal de TV, pero ya digo que la mayor parte del tiempo la uso en HD

Eso es lo que me gustaria saber a mi! La verdad es que por el precio de una G20 de 42" tienes la S de 46". El otro dia vi en una tienda dos de lado y la G20 se veia mejor, tenia mas contraste y los colores se veian mejor, pero claro... no se si fiarme de una tienda por que no se como debian tener configuradas las dos teles.

Realmente valen la pena esos 200€ de mas?
Realmente no lo se.

Y te digo más, estoy pensando en tirar a por la X20.

Hablan maravillas de ella en todos los foros.
Hola Mori.

Gracias por leer mi historia. ¿Vaya casualidad que hayamos hecho la misma compra en la misma cadena, ¿no?

Yo lo que ví es que la 42G20ES es la que tenían o 0 o 1 unidad en tienda pero no la 42G20E así que puede que nuestras TV's sean de esas tiendas o bien de central (dependiendo lo que tarden). Esperemos que sean nuevas o si no, en mi caso, pienso devolvérsela.

Me sorprende que si sólo es el color la diferencia entre la E y la ES que la cara sea la negra (que está como más visto) y la barata la plateada.

El precio veo que al final ha salido bien... y gracias por explicar lo del menú oculto... ¿Si es nueva debería estar a 0 o debería estar a 20, 40 o algún número así porque previamente ha sido probada de fábrica?

Qué ganas de que llegue!!! :)

MysticDani.
Hola de nuevo MysticDani,

Pues la verdad es que yo iva decidido por la G20 de 46', pero solo le veía una pega ... en España, solo la fabrican en gris, no entiendo el porqué. Me decanté por la de 42 principalmente por el color.

Por otro lado, aunque a mi ni me comentaron que la ES (gris) estaba mas barata, sin duda me hubiera quedado con la E (negra). Creo que la TV gana mucho mas, incluso en profundidad; pero para gustos los colores. Supongo, que estarán rebajando las ES porque les estarán costando mucho colocarlas. También tengo entendido que Panasonic fabricó muchas mas en gris que en negro

Por cierto, en el menu oculto, ten cuidado de no modificar nada. Tengo entendido que acceder al menu de soporte (menu oculto) anula la garantía, así que cuanto menos se toque, mejor :P

Por cierto, te he dejado un MP.

Saludos
Chaomino escribió:Realmente no lo se.

Y te digo más, estoy pensando en tirar a por la X20.

Hablan maravillas de ella en todos los foros.

Lo jodido es que yo veo muchas pelis en Full HD. Si tu no vas a usar mucho la opción yo no lo dudaria... esta casi a mitad de precio :-|

elmorri escribió:Hola de nuevo MysticDani,

Pues la verdad es que yo iva decidido por la G20 de 46', pero solo le veía una pega ... en España, solo la fabrican en gris, no entiendo el porqué. Me decanté por la de 42 principalmente por el color.

Por otro lado, aunque a mi ni me comentaron que la ES (gris) estaba mas barata, sin duda me hubiera quedado con la E (negra). Creo que la TV gana mucho mas, incluso en profundidad; pero para gustos los colores. Supongo, que estarán rebajando las ES porque les estarán costando mucho colocarlas. También tengo entendido que Panasonic fabricó muchas mas en gris que en negro

Saludos

Y realmente hay mucha diferencia entre los plasma Panasonic y los LG y Samsung??
Porque a mi me encanta como se ve esta pantalla pero a mi novia no le gusta nada el diseño y no se si mirarme un plasma de otra compañia que tienen el diseño más chulo... Aunque si hay mucha diferencia que le den al diseño, me quedo con la Pana! [carcajad]
Buenas, un colega se quiere comprar la TX-P50V20 que opinais de ella? otras opciones por el mismo precio?

reproduce en streaming? mk4?

saludos
Gonzete escribió:Buenas, un colega se quiere comprar la TX-P50V20 que opinais de ella?
saludos

La V20 es lo mejor del mercado en cuanto a no-3D. Seguro que no decepciona a tu amigo.
MysticDani, por cierto, ¿tienes alguna noticia? ¿te comentaron cuanto te iva a tardar? porque yo todavia... nada.
¿Alguien sabe cuanto suelen tardar estas cadenas?

The_Bullet escribió:Y realmente hay mucha diferencia entre los plasma Panasonic y los LG y Samsung??
Porque a mi me encanta como se ve esta pantalla pero a mi novia no le gusta nada el diseño y no se si mirarme un plasma de otra compañia que tienen el diseño más chulo... Aunque si hay mucha diferencia que le den al diseño, me quedo con la Pana! [carcajad]

Pues no me fijé. Realmente estaba cegado por la G20, así que fui directa a por ella; eso si, en negra jeje

Saludos
elmorri escribió:MysticDani, por cierto, ¿tienes alguna noticia? ¿te comentaron cuanto te iva a tardar? porque yo todavia... nada.

Hola Morri.
A mi me dijeron entre 10 y 15 días de espera.
MysticDani escribió:Hola Morri.
A mi me dijeron entre 10 y 15 días de espera.

Vaya ... pues anda que me van a avisar. Aunque supongo que significará que la han pedido a fabrica y no nos colocarán una que haya estado en exposición.

Gracias MysticDani

Saludos
elmorri escribió:MysticDani, por cierto, ¿tienes alguna noticia? ¿te comentaron cuanto te iva a tardar? porque yo todavia... nada.

The_Bullet escribió:Y realmente hay mucha diferencia entre los plasma Panasonic y los LG y Samsung??

Pues no me fijé. Realmente estaba cegado por la G20, así que fui directa a por ella; eso si, en negra jeje

Saludos

El problema es que en negro solo esta para 42 pulgadas :S
2735 respuestas