› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
FHKM escribió:Mil gracias Guillermo.
Esta misma tarde he estado en ECI y el precio de la Panasonic 42" TXP42X20 es de 529 €.
Ahora mismo me han dicho que no tienen stock, pero no sólo stock propio de ECI sino Panasonic.
Me ha dicho que tendría que esperar 15 días y te dan la posibilidad de pagarla en 12 meses sin intereses (con la tarjeta ECI)
Estoy mirando el precio en electroprecio (459€)
También estaban la Plasma Samsung 42" PS42C450 y la Plasma 42" LG 42PJ350 HD Ready 600 Hz
Yo creo que es mejor la Pana, pero alguien piensa otra cosa? Creéis que es mejor la Samsung o la LG?
Gracias
Sargento Pancha escribió:FHKM escribió:Mil gracias Guillermo.
Esta misma tarde he estado en ECI y el precio de la Panasonic 42" TXP42X20 es de 529 €.
Ahora mismo me han dicho que no tienen stock, pero no sólo stock propio de ECI sino Panasonic.
Me ha dicho que tendría que esperar 15 días y te dan la posibilidad de pagarla en 12 meses sin intereses (con la tarjeta ECI)
También estaban la Plasma Samsung 42" PS42C450 y la Plasma 42" LG 42PJ350 HD Ready 600 Hz
Yo creo que es mejor la Pana, pero alguien piensa otra cosa? Creéis que es mejor la Samsung o la LG?
Gracias
Nos estas preguntando a los frikis de Panasonic que marca es la mejor...
GUILLERMO01 escribió:Sargento Pancha escribió:FHKM escribió:Mil gracias Guillermo.
Gracias
Nos estas preguntando a los frikis de Panasonic que marca es la mejor...
Pues como dice Sargento Pancha...en este hilo todos te van a contestar lo mismo, yo desde mi experiencia, y vaya por delante que no he profundizado mucho viendo otros modelos, te puedo decir que tengo la G20 y se ve de fábula, solo has de tener precaucion si la usas con la consola o si vas a dejarla a diario muchas horas con el mismo canal y la misma mosca incidiendo en el mismo lugar, por el tema de las retenciones. Aun así es un mal menor, puesto que aun en el caso de que te salgan, igual no te das ni cuenta.
Sargento Pancha escribió:maalto escribió:Buenas;
Estoy casi decidido a comprarme la TX-P42X20, pero me asalta una gran duda y por mas que busco no encuentro respuesta para ella.
¿Es compatible esta TV con la CAM de Gol Tv?
Gracias.
No he podido probarlo en la X20 pero la cam Engel v.1.1 de Goltv funciona en mi Pz70 y en mi Pz81.
Eslokeay escribió:pues eso queria saber si los ultimos plasmas panasonic siguen capados a 720p por vga y si para sacar mas definicion necesitas conectar por Hdmi,lo digo porque quiero conectar una xbox 360 de las primeras sin opcion a hdmi.
gracias y saludos
GUILLERMO01 escribió:...Para FHKM, por ahi te recomendarán antes el X20 que es panel de este año, que el U20 o el S20, por eso están a precio inferior o similar aun siendo fullHD, porque son tecnologías menos nuevas, los paneles en teoria son inferiores, lo unico mejor que el X20 es la resolucion, todo lo demás esta por debajo...
juanka2k escribió:Una duda, ¿la x20 es hdready o fullhd? en algunas páginas de venta pone hdready y en otras hdfull y en la web de panasonic pone :
Formato de barrido aplicable
FULL-HD 1125 (1080)/50i, 1125 (1080)/60i, 1125 (1080)/24p (HDMI only), 1125 (1080)/50p (HDMI only), 1125 (1080)/60p (sólo HDMI)
HD 750 (720)/50p, 750 (720)/60p
SD 525 (480)/60i, 525 (480)/60p, 625 (576)/50i, 625 (576)/50p
Y yo la quiero sobre todo para jugar a la xbox 360 y estoy entre 37 o 42" para una distancia de unos 2 metros y medio o un poco más...
Gracias!!!
el_barbax escribió:pues yo no se que ojo teneis alguno pero yo me pongo a ver la f1, solo la carrera sin previos ni leches y ya cuando se van a publicidad se nota la retencion de la sexta hay bien marcadita, y con con dos videoclip de la mtv tambien, luego se quitan, pero retenciones tienen, y te pones a ver un par de pelis en antena 3 por ejemplo que el logo es abrasivo o en neox, no estoy tan seguro de que luego se quite. se ve de flipar pero no me compro una plasma mas en la vida, la siguiente una led de philis, solo philips.
y no creo a una g20 no le pase ninguna retencion y a otra todas, los paneles son todos iguales
darksoul_bcn escribió:Hola.xicos mirando por amazon.he encontrado las pana g25, son la.evolución de las g20?
el_barbax escribió:pues yo no se que ojo teneis alguno pero yo me pongo a ver la f1, solo la carrera sin previos ni leches y ya cuando se van a publicidad se nota la retencion de la sexta hay bien marcadita, y con con dos videoclip de la mtv tambien, luego se quitan, pero retenciones tienen, y te pones a ver un par de pelis en antena 3 por ejemplo que el logo es abrasivo o en neox, no estoy tan seguro de que luego se quite. se ve de flipar pero no me compro una plasma mas en la vida, la siguiente una led de philis, solo philips.
y no creo a una g20 no le pase ninguna retencion y a otra todas, los paneles son todos iguales
Citron escribió:Bueno pues yo ya la he liado jejejejeje, ya tengo reservada mi Pana TX-P50V20, el jueves voy a por ella, por cierto la he conseguido a un precio increíble 1175€, como 300 euros más barata que en otros sitios, de hecho tenía pensado pillarme la G20 por la diferencia de precio, pero cuando me mandaron los de la tienda donde la pillé el correo con el precio de la V20 no lo dudé ni un momento. Se me va a hacer eterna la espera, bueno así aprovecho estos día para mover de sitio uno de los módulos del salón pues por 1 centímetro no me cabe la tele en el hueco que tengo, así que tengo que descolgarlo y hacerle nuevos agujeros a los anclajes unos cms más arriba para que entre bien, menos mal que mi WAT aun siendo alérgica a lo tecnológico no me corta mis caprichos jajajaja.
Navarre escribió:Me interesa la G20 pero tengo una duda sobre el viera cast. ¿Se puede acceder directamente a los videos de youtube poniendo la dirección url?
lil_blackriver escribió:Lo poosedores de la V20 o G20 las teneis colgadas en la pared??? Como van de peso y de facilidad para las conexiones una vez colgadas.
lil_blackriver escribió:Lo poosedores de la V20 o G20 las teneis colgadas en la pared??? Como van de peso y de facilidad para las conexiones una vez colgadas.
darksoul_bcn escribió:Y como los reproduces? Con hdd multimedia?
Citron escribió:Bueno pues ya soy un usuario más de Plasma Panasonic, hoy he ido a recoger la 50V20, y estoy como niño con zapatos nuevos, nada mas instalarla puse a reproducir peliculas HD en .MKV y mi suegro que vino a ayudarme para traerla, y yo nos quedamos flipados con la calidad de imagen, por cierto, la mía traía el adaptador wifi, con lo que me olvido de un cable más. He estado toqueteando un poco las opciones de imagen guiandome por un par de reviews que he visto en un foro especializado, pero todavía no he profundizado mucho en ellos, la verdad que tal como viene la tele se ve de cine, y encima según vaya acumulando horas de funcionamiento se verá mejor. Lo dicho el que se decida por esta tele va a quedar ampliamente satisfecho.
Citron escribió:Entre la G20 y la V20, sin duda elige la V, es el tope de gama en 2D de Panasonic y monta paneles con tecnología pioneer. Ahora bien si por pasta te vas a la G20, ten por seguro que sigues haciendo una grandísima compra.
Sobre reflejos, llevan un filtro para paliarlo con lo que no hay problemas en ese sentido. Lo mejor es que si puedes vayas al ECI o Mediamarkt y las veas por ti mismo, yo es lo que hice y así me quite de dudas.
GUILLERMO01 escribió:si le bajas un par de puntos a brillo y contraste en modo cine y THX mucho mejor durante el rodaje, el resto de modos no se ven tan bien, aunque es cuestion de gustos...el dinamico ni se te ocurra porque es un quemaretinas y un quemapaneles.
Cuando acabes el rodaje lo puedes devolver a los valores que has visto en otros foros. Y la precaucion de no abusar mas de 3 o 4 horas seguidas de consola con marcadores fijos o logos de canales, si lo haces zapea un poco, o cambia el formato de vez en cuando, o si lo prefieres 15 minutos de lluvia analogica el dia que abuses un poco, pero sin obsesiones, estos paneles ya no son como los de antes.
A disfrutarla que tienes un pedazo Tv.
Citron escribió:Pues lo que peor le va a los plasmas (y esto entre comillas, pues los últimos paneles son mucho mas resistentes a los quemados y demás), es la cutre TV que tenemos en este país, según leí en casi toda europa, los canales de televisión cambian de sitio la mosca de la cadena cada X tiempo, cosa que no pasa aquí, donde está continuamente fija en la misma esquina.
Con esto que te quiero decir, pues que sino ves la TV, prácticamente no vas a tener ningún problema con el dichoso tema de las retenciones, pues si te dedicas a ver películas y jugar con la consola, el "problema" es mucho más controlable, que si dejas la tele todo el rato con la TDT horas y horas sin que nadie la vea como pasa en muchas casas, jugando y viendo películas estás delante de ella, y si estás con un juego con marcadores fijos, con que entres en el dash de vez en cuando o pongas la lluvia analógica al final de la sesión de juego no vas a tener problemas, por lo menos esto se debe tener las primeras horas de vida de la tele, según va pasando el tiempo, la tele no solo se verá mejor sino que los gases se estabilizando y se vuelve mucho más resistente a los "quemados".
Mark83 escribió:Hola a todos,
Esta semana me llegará la VT20. Cual sería el correcto rodaje que tendría que hacerla? y que configuración optima le pongo?
He leido esto:
- Modo THX (Contraste 30, Brillo -1)
- Modo cine y activar ISFCC (Profesional 1)
- Ver canales en zoom
Algo mas?
Un saludo
Straik escribió:Hola, alguien que posea la gt20, me puede decir que tal el tdt del sintonizador que lleva??? esque lei por foros, que deja mucho que desear y ya que estoy casi convencido en hacerme con el pack de avatar, no quiero cagarla