› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Mark83 escribió:No dudes.....
O GT20 (por pasta) o VT20 (de mejor calidad). Yo mañana recojo mi VT20.
Mira las comparativas de TV's y te darás cuenta cual es la mejor.
darksoul_bcn escribió:Un plasma ahora pone que te dura 100000 horas... poniendo que exageren y digamos dure 50000... haz cuentas xd
Yo tengo la gt20 y todavia no he notado ninguna retencion.
aletadein escribió:Buenas gente,
Ando algo liadillo, y no tengo ni p... idea de este tema. Hace un mes me lei el Hilo al completo, y de lo que leí, nada parece valer ya. Esto va demasiado rapido pa mi...A ver si me echais una manilla.
Quiero comprarme una tele wena, bonita y barata para ponerla a 2m del sofá y la quiero principalmente para ver pelis/series y algo de tele (Poco, para no abobarme). Mucha PS3, algo de Wii y ver muchos partidos de futbol los fines de semana.
Me gustaria gastarme entre 400 y 700€.
¿Que me recomendais? ¿Plasma, LCD, LED?
Muchas gracias de antemano.
papatuelo escribió:aletadein escribió:Buenas gente,
Ando algo liadillo, y no tengo ni p... idea de este tema. Hace un mes me lei el Hilo al completo, y de lo que leí, nada parece valer ya. Esto va demasiado rapido pa mi...A ver si me echais una manilla.
Quiero comprarme una tele wena, bonita y barata para ponerla a 2m del sofá y la quiero principalmente para ver pelis/series y algo de tele (Poco, para no abobarme). Mucha PS3, algo de Wii y ver muchos partidos de futbol los fines de semana.
Buena bonita y barata, Panasonic P42X20
darksoul_bcn escribió:En supersonido.es esta la gt20 por 899.
darksoul_bcn escribió:En supersonido.es esta la gt20 por 899.
Tripax escribió:Buenas noches a todos;
Tengo una 42g20 y hoy estreno una Wii .
La he conectado ala tv y la imagen que me da la wii por euroconector(es la conexion que me trae..) es bastante mala.Una calidad de imagen con colores bajos y tal.
Alguno de vosotros tiene la g20 configurada para la wii?
Como la teneis configurada?
GUILLERMO01 escribió:papatuelo escribió:aletadein escribió:Buenas gente,
Buena bonita y barata, Panasonic P42X20
+1
Sobretodo BARATA en mayusculas respecto a otros modelos similares en LED. (sin dejar de ser buena). Lo de bonita ya es otra historia...no es para ponerla en un marco, pero al final si no la usas para que haga bonito de adorno y la vas a ver.....te sirve perfectamente.
LaReal escribió:chicos se esta viendo mucho el pack 42gt20+repro br + 2 gafas, la verdad es que me llama mucho pero mi tamaño seria una de 46" dada la distancia. Tengo miedo de arrepentirme del tamaño uan vez comprada, que modelos asiquibles 3d de 46 tiene panasonic? 50 es imposible en mi mueble. Aver si en Enero hay buenas ofertas y por unos 1.200 se puede conseguir una 46 3D con reproductor y gafas...
Por cierto tengo pensado comprarme un reproductor multimedia, sabesis si el famoso Western Digital coje los formatos HD y no pega tirones a 1080p? tengo pelis en hd que pueden llegar a 24 gb y no quiero que me de tirones xd
este es el que tengo visto http://www.wdc.com/en/products/products.aspx?id=330
Bueno en enero me pillare la tv en rebajas aver cuanto me ahorro, si no encuento nada asequble en 3d tiraré a por la 46g20 de la que se hablan maravillas. graciñasss
darksoul_bcn escribió:De las que has puesto, el modelo superior es el G20.
Luego esta el V20, que es el top ahora mismo.
Como mínimo deberias pillar el G, es un pedazo de pantalla y creo solo las G y las V montan los paneles nuevos, seguro que alguien confirmará o desmentirá esto último.
lobocano escribió:Gracias a Citron y darksoul_bcn por la respuesta.
Sobre la G20, me gustaría saber si alguno que la tenga me puede decir qué tal se comporta el usb en cuanto a reproducción de formatos. Muchas gracias a todos.
Citron escribió:lobocano escribió:Gracias a Citron y darksoul_bcn por la respuesta.
Sobre la G20, me gustaría saber si alguno que la tenga me puede decir qué tal se comporta el usb en cuanto a reproducción de formatos. Muchas gracias a todos.
En la página de Panasonic, te viene los formatos que reproduce, pero ya te digo yo ahora, que los MKV nada, solo los podrías reproducir a traves del DLNA.
Citron escribió:Si estas pensando en una tele que te reproduzca ese tipo de formatos, mira las Samsung y LG, eso sí, para igualar la calidad de imagen tendrás que dejarte unos cuantos euros más.
Panasonic en cuanto a diseño de sus teles y servicios multimedia, todavía cojea un poco, pero eso a mi no me preocupaba, pues con mi HDX1000 tengo el dilema resuelto.
Y de nada que para eso estamos, yo es que llevo como 2 meses empapando en foros especializados en la materia, porque estaba como tú, con 50.000 dudas, sin saber cual era mejor, y que modelos había, un follón vamos, y que menos que ayudar a la gente que está igual que lo estaba yo cuando me decidí a cambiar de tele (que no quiere decir que ahora sea un gurú, pero por lo menos ahora sé mas o menos por donde van los tiros, y qué es lo que me puede ofrecer una tele u otra)
LaReal escribió:por algo estoy yo a vueltas con el western digital xd, por cierto si conecto la 360 y el reproductor multimedia por hdmi a la tv puedo sacar de ella un cable para el 5.1 y sacar el dolby o el dts? estaria bien asi me ahorro un cable optico xd
voy a ver precios de la vt20 aver...
GUILLERMO01 escribió:
Para Lobocano, siempre te queda reproducir DivxHD que son formatos tambien a 720p o 1080p, los puedes encontrar por ahí...aunque el MKV está más extendido eso es cierto. Con un HD multimedia de ultima generación que está por poco más de 100 euros tambien lo solucionas y te vale para ésta y cualquier otra TV.
lobocano escribió:GUILLERMO01 escribió:
Para Lobocano, siempre te queda reproducir DivxHD que son formatos tambien a 720p o 1080p, los puedes encontrar por ahí...aunque el MKV está más extendido eso es cierto. Con un HD multimedia de ultima generación que está por poco más de 100 euros tambien lo solucionas y te vale para ésta y cualquier otra TV.
Gracias Guillermo, qué remedio, esa es la única solución, utilizar un hdd externo multimedia. Pero el tema está en que el usb de esta tele admita los dispositivos externos en NTFS, pues es la única forma de meterle archivos de más de 4 gigas a las unidades de almacenamiento, en NTFS y no en FAT32 como suelen venir. Es que, sería un contrasentido que el firmware de la tele estuviera capacitado para leer mkm, por ejemplo, pero no admita a través del puerto este tipo de sistema de archivos (repito, NTFS). Aunque parezca mentira, hay dispositivos (dvds con puerto usb), que caen en esta paradoja, reproducen todo pero si lo que le conectas no está en FAT32 no lo reconocen.
Es una pena, lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a una C530 de Samsung que tengo en la habitación que te reproduce todo (mkv, mpg, mp4, 3gp, wmv, avi, etc) y no veas lo cómodo que resulta meter el pen drive y a funcionar.
GUILLERMO01 escribió:lobocano escribió:GUILLERMO01 escribió:
Gracias Guillermo, qué remedio, esa es la única solución, utilizar un hdd externo multimedia. Pero el tema está en que el usb de esta tele admita los dispositivos externos en NTFS, pues es la única forma de meterle archivos de más de 4 gigas a las unidades de almacenamiento, en NTFS y no en FAT32 como suelen venir. Es que, sería un contrasentido que el firmware de la tele estuviera capacitado para leer mkm, por ejemplo, pero no admita a través del puerto este tipo de sistema de archivos (repito, NTFS). Aunque parezca mentira, hay dispositivos (dvds con puerto usb), que caen en esta paradoja, reproducen todo pero si lo que le conectas no está en FAT32 no lo reconocen.
Es una pena, lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a una C530 de Samsung que tengo en la habitación que te reproduce todo (mkv, mpg, mp4, 3gp, wmv, avi, etc) y no veas lo cómodo que resulta meter el pen drive y a funcionar.
Hola, por partes, la TV no admite MKV como archivos para reproducir en su entrada USB, pese lo que pese el archivo.
Ahora bien, por otra parte, yo tengo archivos DIVXhd de más de 4Gb y sin problemas, con NTFS no he probado, pero te queda el formato ExFat y el NHF+ o algo asi que se llama (es el de Mac, pero se puede usar tambien en un PC con el programa apropiado). No recuerdo como los tengo, pero no son FAT32 y si que los reproduce con un USB o HD pelado en el menú multimedia de la TV siendo más de 4Gb.
Espero haberte resuelto la duda.
aletadein escribió:Papatuelo, he leido por otro lado, no recuerdo en que Hilo, que tienes una Pana de unos 700€.
Como te veo muy puesto, podrías explicarme como si fuera un bebé la diferencia con la 42X20 y si realmente merece la pena los 200€ de diferencia?
Un cordial saludo
Luichi_CR escribió:Hola a todos/as.
Yo también estoy buscando TV. Estaba casi decidido por una Samsung UE 40C7000, que es una LED Full Hd 3D pero no me convencía mucho por sus conexiones y acabado general.
Yo he "sido" siempre de Panasonic (mi actual TV es una 32'' CRT Tau 100Hz. y ahí está, como una campeona!!! ) y he estado leyendo por ahí y me gusta mucho por calidad/precio la Panasonic TX-P42GT20 Sobre todo su Pack con las 2 gafas 3D, el reproductor y la peli Avatar. La he visto por 1259 euros pero no sé si es un precio alto o está bien. me gustaría que alguien me pudiera ayudar. El uso es el habitual, más alguna sesión de PS3 y pelis para las niñas.
No he comprado Plasma en la vida y hay "cosas" que he leído que me dan miedo:
¿Que son las "retenciones"???? ¿Se puede quemar la pantalla???
¿Que cuidados requiere un Plasma VS un LCD?
¿Es bueno esperarse a enero para comprar más barato en rebajas? (Si es que hay rebajas en esto de la electrónica)
MUCHAS GRACIAS a todos y con lo que me digáis, esta semana me decido a por la tele.
FELIZ AÑO Y FELICES FIESTAS!!!!
Uchiha-Madara escribió:buenas a todos, soy un nuevo poseedor de una panasonic TX-P42GT20, compre primeramente una 40C7000, pero tenia las esquinas blancas del blackligth bleending o como se llame y era una molestia, total que al final la he descambiado y me he pillado el plasma y estoy alucinando la verdad... he perdido en diseño, pero estoy contentisimo, se ve con una calidad que el led no tiene.
tengo entendido que hay que hacerle rodaje a los plasmas no?? alguien me podria decir que valores ponerle y durante cuanto tiempo?? muchisimas gracias