Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

Haber gente yo estoy amargado ya... llevo 2 semanas queriendo comprarme una TV, aora mismo tengo una LCD Panasonic de 32" HD Ready y me quiero gastar unos 1300€ aproximadamente en una TV, la cosa esque me he estado mirando el pack de la GT20 en el media markt y me sale por 1300€ la cosa esque me meto muchisimo vicio, 5-8 horas algun dia como maximo seguidas...

Me han dicho que Plasma es ideal para jugar pero ya os digo en mi LCD de Panasonic HD ready lo veo INCREIBLEMENTE BIEN! yo con que alguna tele se me vea igual que la tele que tengo aora pero mas grande me basta... el unico miedo esque me han dicho que lo ideal es LED por las sesiones de juegos que le meto... la TV no la miro para nada, solo la usaria para jugar a XBOX 360, PS3 y Wii, y para ver alguna pelicula Blueray o "wmv".

Mañana tengo que ir "por webos" a comprarla ya que es la fecha que tengo para ir, asi que me tengo que decidir hoy, o la GT20 de panasonic o una LED LG que me cuesta 1200€.

Aconsejadme por favor...
No dudes.....

O GT20 (por pasta) o VT20 (de mejor calidad). Yo mañana recojo mi VT20.

Mira las comparativas de TV's y te darás cuenta cual es la mejor.
Mark83 escribió:No dudes.....

O GT20 (por pasta) o VT20 (de mejor calidad). Yo mañana recojo mi VT20.

Mira las comparativas de TV's y te darás cuenta cual es la mejor.

VT20 se me pasa de presupuesto... pero esa no es mi duda... me refiero a la longevidad que va a tener la tele conmigo, es decir con LED dicen que duran mas y no te tienes que preocupar por las retenciones ni nada pero con Plasma pues si y bastante... ese es el miedo que tengo yo...
Un plasma ahora pone que te dura 100000 horas... poniendo que exageren y digamos dure 50000... haz cuentas xd

Yo tengo la gt20 y todavia no he notado ninguna retencion.
darksoul_bcn escribió:Un plasma ahora pone que te dura 100000 horas... poniendo que exageren y digamos dure 50000... haz cuentas xd

Yo tengo la gt20 y todavia no he notado ninguna retencion.

Compi yo voy tras esa tele, pero que tal se ve el tdt en ella???? Esque lei por foros que no se veia muy bien. Saludos
EN verdad salvo los canales tdt hd el resto en ninguna tv se ven demasiado bien.
Pero si te soy sincero yo lo veo muy aceptable, pero tampoco veo demasiada tdt yo.
Buenas gente,

Ando algo liadillo, y no tengo ni p... idea de este tema. Hace un mes me lei el Hilo al completo, y de lo que leí, nada parece valer ya. Esto va demasiado rapido pa mi...A ver si me echais una manilla.

Quiero comprarme una tele wena, bonita y barata para ponerla a 2m del sofá y la quiero principalmente para ver pelis/series y algo de tele (Poco, para no abobarme). Mucha PS3, algo de Wii y ver muchos partidos de futbol los fines de semana.

Me gustaria gastarme entre 400 y 700€.

¿Que me recomendais? ¿Plasma, LCD, LED?

Muchas gracias de antemano.
Yo estoy en comprarme la LG 50PK350, me la iba a pillar en electroprecio pero no tienen stock y parece que van a tardar en tener. En acuista si tienen y dice que la venden de españa con garantía española. Alguien tiene experiencia con acuista?
aletadein escribió:Buenas gente,

Ando algo liadillo, y no tengo ni p... idea de este tema. Hace un mes me lei el Hilo al completo, y de lo que leí, nada parece valer ya. Esto va demasiado rapido pa mi...A ver si me echais una manilla.

Quiero comprarme una tele wena, bonita y barata para ponerla a 2m del sofá y la quiero principalmente para ver pelis/series y algo de tele (Poco, para no abobarme). Mucha PS3, algo de Wii y ver muchos partidos de futbol los fines de semana.

Buena bonita y barata, Panasonic P42X20
papatuelo escribió:

+1 [oki]
Sobretodo BARATA en mayusculas respecto a otros modelos similares en LED. (sin dejar de ser buena). Lo de bonita ya es otra historia...no es para ponerla en un marco, pero al final si no la usas para que haga bonito de adorno y la vas a ver.....te sirve perfectamente.
Buenas noches a todos :D,

Pues esta tarde me he pasado por el Baricentro ya que hay una tienda pakistaní por allí con muy buenos precios, y tenían la G20 de 46" por 849€, sin dudarlo oiga le he pedido una, me la traen el martes.

Dejo el dato por si a alguien le interesa, la tienda se llama Pixel Point.

Saludos!!

PD: ¿Es buena compra o mejor haber puesto algo más e ir a por el 3D? Es que es para el comedor y la van a usar mis padres para la tele convencional y alguna peli que me baje en HD para que la vea.
En supersonido.es esta la gt20 por 899.
bueno haber si pillo un plasma de panasonic, los hay de 37?
darksoul_bcn escribió:En supersonido.es esta la gt20 por 899.

supongo que sin el pack con gafas (mas de 100 euros unidad) y sin el bluray 3D que vale otro tanto.
Si lo lleva incluido no sería buena oferta, sería una ganga.

Sin esos accesorios es una G20 tal cual.
darksoul_bcn escribió:En supersonido.es esta la gt20 por 899.

Ya pero es en 3D y de 42", en esta tienda (la del Baricentro) también tenían por 1200€ la de 46" de VT20 por unos 1200 € creo. Pero bueno la idea era coger una sin 3D ya que sino se va a usar no tiene ninguna gracias pagar más por gusto.
Buenas noches a todos;

Tengo una 42g20 y hoy estreno una Wii :D.

La he conectado ala tv y la imagen que me da la wii por euroconector(es la conexion que me trae..) es bastante mala.Una calidad de imagen con colores bajos y tal.

Alguno de vosotros tiene la g20 configurada para la wii?

Como la teneis configurada?

Gracias.
Tripax escribió:Buenas noches a todos;
Tengo una 42g20 y hoy estreno una Wii :D.
La he conectado ala tv y la imagen que me da la wii por euroconector(es la conexion que me trae..) es bastante mala.Una calidad de imagen con colores bajos y tal.
Alguno de vosotros tiene la g20 configurada para la wii?
Como la teneis configurada?

Comprate el cable de la wii por componentes!.
GUILLERMO01 escribió:
papatuelo escribió:

+1 [oki]
Sobretodo BARATA en mayusculas respecto a otros modelos similares en LED. (sin dejar de ser buena). Lo de bonita ya es otra historia...no es para ponerla en un marco, pero al final si no la usas para que haga bonito de adorno y la vas a ver.....te sirve perfectamente.

Gracias Guillermo y papatuelo!!!

Me surgen nuevas dudas tras haber ido a una tienda de Salamanca

He visto unas cuantas LCD, que hasta donde he leido, se ven ligeramente mejor(Menos en los Blancos y Negros) y consumen menos. Tengo lo siguiente:

LCD Samsung LE40C530 ---- 479€

LCD Samsung 40C550J1WXXC----529€

Ya sé que aquí sois todos de Panasonic, pero me podríais decir si la 42g20 es realmente mejor que estas y porque?

Muchas gracias de antemano

Un saludo
haber si le contestais, que estamos todos buscando una tele de 42 para la 360
Hola

Voy a comprarme un tv para reyes y estoy en duda entre pillarme la 42gt20 (800€) o la 42vt20 (1289€), llevo ya tiempo investigando y no veo una gran diferencia entre una u otra...merece la pena comprase la vt20?o con la gt 20 es suficiente??? Merece la pena pillar una 3d o es mejor pillar una 2d y pasar del 3d???
Muchas gracias
La 40C550 es superior a la 40C530 en todo menos en el tema del input lag. Aún así el input lag de la C550 no es de los altos que no permiten jugar.

Te paso dos reviews para que saques conclusiones, son las mismas teles aunque puede variar el tamaño. Te dire que en la review de la C550 el tio se queda tan flipado que segun comenta se compra una de inmediato:

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le40c580-le32c580-20100728791.htm Aunque pone C580 es la C550 por esas tierras

http://www.hdtvtest.co.uk/news/samsung-le32c530-le40c530-20100813815.htm

Pero queda decirte que si te vas a decidir por samsung bienvenido al apasionantes mundo de los paneles Samsung aun comprando el mismo modelo te puedes encontrar tres tipos de paneles del regulero al bueno. Eso tendras que informarte y pedir en la tienda que te abran la tele para ver in situ el panel que monta.

Yo personalmente sigo prefiriendo el plasma, aunque bien es cierto que requiere de más cuidados.
Yo mi consejo es que os pilleis la VT20, yo la tengo desde la semana pasada y estoy todavia fascinado de como se ve.

Yo me decidi por la VT20 frente a la GT20 primero porque es un modelo superior y mas nuevo, y porque en avforums la ponian mejor en cuanto a caracteristicas.

No os arrepentireis si os la pillais!!!
Y yo un cohete a propulsión [sonrisa]

Tio que están hablando de teles económicas y la tuya se dispara por encima de los 1200 €
jajaja, bueno y q tal la 20x42 esa para jugar a 2.75 m con la 360 y ver la tele?
Yo me iba a pillar la X20 pero cuando la vi en vivo los pixelacos gordos me echaron para tras.
En una LCD LG 32"hdready no noto tanto los pixeles pero la tele en si es una mierda, en la x20 a 2metros cantan bastante los pixelacos tipo tele de tubo (pequeños pixeles verticales).

Pero si eso no lo has notado o no te molesta, la tele esta de puta madre. (la resolución por cierto es 1024x768 no 1280x720 ni 1380x768)
chicos se esta viendo mucho el pack 42gt20+repro br + 2 gafas, la verdad es que me llama mucho pero mi tamaño seria una de 46" dada la distancia. Tengo miedo de arrepentirme del tamaño uan vez comprada, que modelos asiquibles 3d de 46 tiene panasonic? 50 es imposible en mi mueble. Aver si en Enero hay buenas ofertas y por unos 1.200 se puede conseguir una 46 3D con reproductor y gafas...

Por cierto tengo pensado comprarme un reproductor multimedia, sabesis si el famoso Western Digital coje los formatos HD y no pega tirones a 1080p? tengo pelis en hd que pueden llegar a 24 gb y no quiero que me de tirones xd

este es el que tengo visto http://www.wdc.com/en/products/products.aspx?id=330

Bueno en enero me pillare la tv en rebajas aver cuanto me ahorro, si no encuento nada asequble en 3d tiraré a por la 46g20 de la que se hablan maravillas. graciñasss
LaReal escribió:chicos se esta viendo mucho el pack 42gt20+repro br + 2 gafas, la verdad es que me llama mucho pero mi tamaño seria una de 46" dada la distancia. Tengo miedo de arrepentirme del tamaño uan vez comprada, que modelos asiquibles 3d de 46 tiene panasonic? 50 es imposible en mi mueble. Aver si en Enero hay buenas ofertas y por unos 1.200 se puede conseguir una 46 3D con reproductor y gafas...

Por cierto tengo pensado comprarme un reproductor multimedia, sabesis si el famoso Western Digital coje los formatos HD y no pega tirones a 1080p? tengo pelis en hd que pueden llegar a 24 gb y no quiero que me de tirones xd

este es el que tengo visto http://www.wdc.com/en/products/products.aspx?id=330

Bueno en enero me pillare la tv en rebajas aver cuanto me ahorro, si no encuento nada asequble en 3d tiraré a por la 46g20 de la que se hablan maravillas. graciñasss

Ni el WD ni el OPlay (este lo tengo yo) te van a dar problemas de rendimiento al reproducir practicamente todo sin problemas..
Esos packs con la gt20 tienen buena pinta, la tele está muy bien, yo la he visto funcionando y aunque no llegue a la calidad de la vt20, es una maravilla!
Por el tamaño, yo tengo una panasonic antigua de 42" y se me ha quedado pequeña, 50" ya lo veo justo, y tengo pocas opciones en 65", por lo que me tocará esperar una rebaja de la vt20 en ese tamaño...
A ver si hay suerte y para antes de verano la vt20 de 65" baja de los 2000, aunque lo dudo :P

Por cierto, alguien que tenga la VT20 me puede indicar si al conectar un PC por hdmi, el escritorio se ve totalmente limpia la imagen?
Con mi plasma antiguo se nota ruido en la imagen y me pregunto si sigue pasando lo mismo con los plasmas nuevos o por el contrario se acercan mas a la calidad que muestra una LCD/LED (me refiero siempre mostrando el escritorio de un pc)

Saludos!
Es que con el tamaño hay que tener cuidado porque el ojo se acostumbra rapidamente y pide mas y mas pulgadas jajaja. una pena que la gt20 no esté en 46 pulgadas, o eso creo.

Bueno me pillaré el WD seguramente entonces, espero que no em de problemas con subs y demas. gracias por la ayuda!!
Hola.
Os cuento, mi viejo quiere comprarse un plasma Panasonic por recomendación mía (que tengo uno con 6 añitos y solamente puedo hablar maravillas). Ahora bien, como actualmente ando algo perdido con las nomenclaturas y tipos de paneles, la pregunta es:

¿Serie G20, Serie X20 o Serie U20? ¿Cúal es superior y cuál creéis que es mejor en relación calidad-precio? Gracias.

PD: Sería para 46 o 50 pulgadas.
De las que has puesto, el modelo superior es el G20.
Luego esta el V20, que es el top ahora mismo.

Como mínimo deberias pillar el G, es un pedazo de pantalla y creo solo las G y las V montan los paneles nuevos, seguro que alguien confirmará o desmentirá esto último.
darksoul_bcn escribió:De las que has puesto, el modelo superior es el G20.
Luego esta el V20, que es el top ahora mismo.

Como mínimo deberias pillar el G, es un pedazo de pantalla y creo solo las G y las V montan los paneles nuevos, seguro que alguien confirmará o desmentirá esto último.

Hola, como ya he dicho en páginas anteriores, tengo desde hace una semana y media una 50V20, de la cual solo puedo hablar maravillas, sobre los paneles que montan, la serie V-VT son los que montan la última hornada de paneles fabricados con parte de la tecnología de Pioneer, que como se ha comentado fue comprada por Panasonic, de hecho hay mucha expectación por los modelos que saquen el año que viene pues se supone que la utilizarían completamente (la serie Kuro de Pioneer, a pesar de que ya no se fabrican, siguen considerándose los mejores paneles de plasma del mercado, ofreciendo una calidad de imagen y de negros todavía no superada).

Pero aún así, la serie G20, es una gran modelo, y encima a precios muy asequibles.

En 46" solo existe la serie G20 y VT20.

Los últimos modelos de plasma, son muy resistentes, puede que sufras de alguna retención, pero que con simple lluvia analógica o con el paso del tiempo desaparecerá, un quemado es muy difícil que ocurra. Y según vaya pasando el tiempo, más duras se vuelven, al principio si que tendrás que andar con más cuidado, pero luego ya podrías olvidarte de todo eso. Al menos es lo que veo leyendo por todos los foros en los que me he metido, y todo el mundo dice lo mismo, este es mi primer plasma y ojalá me hubiera decidido hace 5 años por esta tecnología y no por el LCD.
Gracias a Citron y darksoul_bcn por la respuesta.
Sobre la G20, me gustaría saber si alguno que la tenga me puede decir qué tal se comporta el usb en cuanto a reproducción de formatos. Muchas gracias a todos.
lobocano escribió:Gracias a Citron y darksoul_bcn por la respuesta.
Sobre la G20, me gustaría saber si alguno que la tenga me puede decir qué tal se comporta el usb en cuanto a reproducción de formatos. Muchas gracias a todos.

En la página de Panasonic, te viene los formatos que reproduce, pero ya te digo yo ahora, que los MKV nada, solo los podrías reproducir a traves del DLNA.
Citron escribió:
lobocano escribió:Gracias a Citron y darksoul_bcn por la respuesta.

En la página de Panasonic, te viene los formatos que reproduce, pero ya te digo yo ahora, que los MKV nada, solo los podrías reproducir a traves del DLNA.

Joder, qué putada, pues precisamente estaba pensando en esos cuando hice la pregunta. En fin, gracias.
Si estas pensando en una tele que te reproduzca ese tipo de formatos, mira las Samsung y LG, eso sí, para igualar la calidad de imagen tendrás que dejarte unos cuantos euros más.
Panasonic en cuanto a diseño de sus teles y servicios multimedia, todavía cojea un poco, pero eso a mi no me preocupaba, pues con mi HDX1000 tengo el dilema resuelto.

Y de nada que para eso estamos, yo es que llevo como 2 meses empapando en foros especializados en la materia, porque estaba como tú, con 50.000 dudas, sin saber cual era mejor, y que modelos había, un follón vamos, y que menos que ayudar a la gente que está igual que lo estaba yo cuando me decidí a cambiar de tele (que no quiere decir que ahora sea un gurú, pero por lo menos ahora sé mas o menos por donde van los tiros, y qué es lo que me puede ofrecer una tele u otra)
por algo estoy yo a vueltas con el western digital xd, por cierto si conecto la 360 y el reproductor multimedia por hdmi a la tv puedo sacar de ella un cable para el 5.1 y sacar el dolby o el dts? estaria bien asi me ahorro un cable optico xd

voy a ver precios de la vt20 aver...
Citron escribió:Si estas pensando en una tele que te reproduzca ese tipo de formatos, mira las Samsung y LG, eso sí, para igualar la calidad de imagen tendrás que dejarte unos cuantos euros más.
Panasonic en cuanto a diseño de sus teles y servicios multimedia, todavía cojea un poco, pero eso a mi no me preocupaba, pues con mi HDX1000 tengo el dilema resuelto.

Y de nada que para eso estamos, yo es que llevo como 2 meses empapando en foros especializados en la materia, porque estaba como tú, con 50.000 dudas, sin saber cual era mejor, y que modelos había, un follón vamos, y que menos que ayudar a la gente que está igual que lo estaba yo cuando me decidí a cambiar de tele (que no quiere decir que ahora sea un gurú, pero por lo menos ahora sé mas o menos por donde van los tiros, y qué es lo que me puede ofrecer una tele u otra)

Gracias Citron, pues sí, ando perdido con los nuevos modelos, por lo que te agradezco muchísimo tu ayuda y educación. El problema es ese, que si me compro una Samsung de plasma que reproduzca más archivos, pero voy a perder en calidad de imagen, como que no, buscaremos vías alternativas para ver los archivos pero tengo claro que quiero una Pana. Seguimos buscando y aprendiendo...
LaReal escribió:por algo estoy yo a vueltas con el western digital xd, por cierto si conecto la 360 y el reproductor multimedia por hdmi a la tv puedo sacar de ella un cable para el 5.1 y sacar el dolby o el dts? estaria bien asi me ahorro un cable optico xd

voy a ver precios de la vt20 aver...

Yo estuve haciendo esa prueba, incluso pregunté a un tecnico de la Pana, y ésta no hace de "puente" para el 5.1 como comentas. Por un tema de copiright o derechos o no se qué rollo me comentaron.
Cuando la TV emite de sus propias fuentes (TDT o Menú USB multimedia de la propia TV) si que puedes sacar un optico al amplificador y saca 5.1.......pero cuando usas un HD Multimedia o la XBOX si metes HDMI a la TV no puedes meter el optico porque no emite en 5 canales.
Tendrás que usar un HDMI o un optico para cada cosa o un multiplicador/selector de optico con 1 entrada y 3 salidas.

Para Lobocano, siempre te queda reproducir DivxHD que son formatos tambien a 720p o 1080p, los puedes encontrar por ahí...aunque el MKV está más extendido eso es cierto. Con un HD multimedia de ultima generación que está por poco más de 100 euros tambien lo solucionas y te vale para ésta y cualquier otra TV.
Lo de utilizar la tele como puente para el sonido lo ha explicado muy bien Guillermo01, esto pasa con todas las teles o al menos con las que he tenido y tengo.
También puedes mirar de reproductores de Blu-ray, que por menos de 200 euros los tienes que reproducen todo tipo de archivos, incluido los MKV.
GUILLERMO01 escribió:
Para Lobocano, siempre te queda reproducir DivxHD que son formatos tambien a 720p o 1080p, los puedes encontrar por ahí...aunque el MKV está más extendido eso es cierto. Con un HD multimedia de ultima generación que está por poco más de 100 euros tambien lo solucionas y te vale para ésta y cualquier otra TV.

Gracias Guillermo, qué remedio, esa es la única solución, utilizar un hdd externo multimedia. Pero el tema está en que el usb de esta tele admita los dispositivos externos en NTFS, pues es la única forma de meterle archivos de más de 4 gigas a las unidades de almacenamiento, en NTFS y no en FAT32 como suelen venir. Es que, sería un contrasentido que el firmware de la tele estuviera capacitado para leer mkm, por ejemplo, pero no admita a través del puerto este tipo de sistema de archivos (repito, NTFS). Aunque parezca mentira, hay dispositivos (dvds con puerto usb), que caen en esta paradoja, reproducen todo pero si lo que le conectas no está en FAT32 no lo reconocen.
Es una pena, lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a una C530 de Samsung que tengo en la habitación que te reproduce todo (mkv, mpg, mp4, 3gp, wmv, avi, etc) y no veas lo cómodo que resulta meter el pen drive y a funcionar.
lobocano escribió:
GUILLERMO01 escribió:

Gracias Guillermo, qué remedio, esa es la única solución, utilizar un hdd externo multimedia. Pero el tema está en que el usb de esta tele admita los dispositivos externos en NTFS, pues es la única forma de meterle archivos de más de 4 gigas a las unidades de almacenamiento, en NTFS y no en FAT32 como suelen venir. Es que, sería un contrasentido que el firmware de la tele estuviera capacitado para leer mkm, por ejemplo, pero no admita a través del puerto este tipo de sistema de archivos (repito, NTFS). Aunque parezca mentira, hay dispositivos (dvds con puerto usb), que caen en esta paradoja, reproducen todo pero si lo que le conectas no está en FAT32 no lo reconocen.
Es una pena, lo que pasa es que yo estoy acostumbrado a una C530 de Samsung que tengo en la habitación que te reproduce todo (mkv, mpg, mp4, 3gp, wmv, avi, etc) y no veas lo cómodo que resulta meter el pen drive y a funcionar.

Hola, por partes, la TV no admite MKV como archivos para reproducir en su entrada USB, pese lo que pese el archivo.
Ahora bien, por otra parte, yo tengo archivos DIVXhd de más de 4Gb y sin problemas, con NTFS no he probado, pero te queda el formato ExFat y el NHF+ o algo asi que se llama (es el de Mac, pero se puede usar tambien en un PC con el programa apropiado). No recuerdo como los tengo, pero no son FAT32 y si que los reproduce con un USB o HD pelado en el menú multimedia de la TV siendo más de 4Gb.

Espero haberte resuelto la duda.
GUILLERMO01 escribió:
lobocano escribió:
GUILLERMO01 escribió:

Hola, por partes, la TV no admite MKV como archivos para reproducir en su entrada USB, pese lo que pese el archivo.
Ahora bien, por otra parte, yo tengo archivos DIVXhd de más de 4Gb y sin problemas, con NTFS no he probado, pero te queda el formato ExFat y el NHF+ o algo asi que se llama (es el de Mac, pero se puede usar tambien en un PC con el programa apropiado). No recuerdo como los tengo, pero no son FAT32 y si que los reproduce con un USB o HD pelado en el menú multimedia de la TV siendo más de 4Gb.

Espero haberte resuelto la duda.

Ok, gracias de nuevo Guillermo, por dedicar un par de minutos de tu tiempo para responderme.
La verdad es que no conocía esos formatos (exfat y NHF+), porque es una putada que no se pudieran meter pen drives con archivos de más de 4 gigas (que por ahí anda la limitación de los que vienen en FAT32). Le he dicho a mi viejo que espere a enero, que seguro que empieza a haber buenas ofertas de modelos 2010.
Papatuelo, he leido por otro lado, no recuerdo en que Hilo, que tienes una Pana de unos 700€.
Como te veo muy puesto, podrías explicarme como si fuera un bebé la diferencia con la 42X20 y si realmente merece la pena los 200€ de diferencia?

Un cordial saludo
aletadein escribió:Papatuelo, he leido por otro lado, no recuerdo en que Hilo, que tienes una Pana de unos 700€.
Como te veo muy puesto, podrías explicarme como si fuera un bebé la diferencia con la 42X20 y si realmente merece la pena los 200€ de diferencia?

Un cordial saludo

ey tu diras, usb video, full hd, 3d. 600 hz uffff es la polla en vinagree uff, la gt20 la tienes por 825 y es la tele del futuro, una tele que nos hara ver la vida de otro modo
me seguis recomendando el panasonic pdp G20 de 42", es que estoy mirando tvs y llevo tiempo detras de esta tv, y realmente no se si aun es una tv que merece la pena o por el precio de 700/900€ hay algo superior
Hola a todos/as.

Yo también estoy buscando TV. Estaba casi decidido por una Samsung UE 40C7000, que es una LED Full Hd 3D pero no me convencía mucho por sus conexiones y acabado general.

Yo he "sido" siempre de Panasonic (mi actual TV es una 32'' CRT Tau 100Hz. y ahí está, como una campeona!!! [360º] ) y he estado leyendo por ahí y me gusta mucho por calidad/precio la Panasonic TX-P42GT20 Sobre todo su Pack con las 2 gafas 3D, el reproductor y la peli Avatar. La he visto por 1259 euros pero no sé si es un precio alto o está bien. me gustaría que alguien me pudiera ayudar. El uso es el habitual, más alguna sesión de PS3 y pelis para las niñas.

No he comprado Plasma en la vida y hay "cosas" que he leído que me dan miedo:

¿Que son las "retenciones"???? ¿Se puede quemar la pantalla???

¿Que cuidados requiere un Plasma VS un LCD?

¿Es bueno esperarse a enero para comprar más barato en rebajas? (Si es que hay rebajas en esto de la electrónica)

MUCHAS GRACIAS a todos y con lo que me digáis, esta semana me decido a por la tele.

FELIZ AÑO Y FELICES FIESTAS!!!! ;)
Luichi_CR escribió:Hola a todos/as.

Yo también estoy buscando TV. Estaba casi decidido por una Samsung UE 40C7000, que es una LED Full Hd 3D pero no me convencía mucho por sus conexiones y acabado general.

Yo he "sido" siempre de Panasonic (mi actual TV es una 32'' CRT Tau 100Hz. y ahí está, como una campeona!!! [360º] ) y he estado leyendo por ahí y me gusta mucho por calidad/precio la Panasonic TX-P42GT20 Sobre todo su Pack con las 2 gafas 3D, el reproductor y la peli Avatar. La he visto por 1259 euros pero no sé si es un precio alto o está bien. me gustaría que alguien me pudiera ayudar. El uso es el habitual, más alguna sesión de PS3 y pelis para las niñas.

No he comprado Plasma en la vida y hay "cosas" que he leído que me dan miedo:

¿Que son las "retenciones"???? ¿Se puede quemar la pantalla???

¿Que cuidados requiere un Plasma VS un LCD?

¿Es bueno esperarse a enero para comprar más barato en rebajas? (Si es que hay rebajas en esto de la electrónica)

MUCHAS GRACIAS a todos y con lo que me digáis, esta semana me decido a por la tele.

FELIZ AÑO Y FELICES FIESTAS!!!! ;)

La TV es una pasada, y es muy buen precio para el mercado actual.....es decir que dentro de un año no te extrañe ver algo parecido por 500 euros menos. Asi es, pero la G20 sin 3D ni la Peli Avatar, ni gafas ni reproductor Bluray estaba por 1000 euros hace apenas 3 o 4 meses. Las rebajas no necesariamente estarán en enero pero con el paso de los meses los precios irán cayendo, pero de ésta y de todas.

Respecto a las retenciones y "quemados" no es que el panel se pegue fuego, sino que por ejemplo si ves muchas horas A3 en el TDT un logo blanco fijo en el mismo sitio sobretodo con brillo o contraste altos, deja una leve marca que al cabo de unos minutos p dias, dependiendo de lo fuerte, al hacer zapping o cambiar de canal desaparece, las marcas son tan leves que no se aprecian a simple vista, sólo con un fondo uniforme por ejemplo blanco en toda la pantalla, y acercandote algo al panel, verías una pequeña sobra de un blanco más tenue del logo de A3.
Por eso no es recomendable para usar como PC, por ejemplo.

Si te pasas de horas siempre en el mismo canal puede quedar permanente, eso es un quemado. Pero es raro que hoy día pase porque los paneles estan mucho mejor preparados que años atrás. Yo solo por ese motivo no cambio al LCD que tambien tiene otro tipo de problemas.

Puedes leer de este mismo hilo que hay mucha información.
buenas a todos, soy un nuevo poseedor de una panasonic TX-P42GT20, compre primeramente una 40C7000, pero tenia las esquinas blancas del blackligth bleending o como se llame y era una molestia, total que al final la he descambiado y me he pillado el plasma y estoy alucinando la verdad... he perdido en diseño, pero estoy contentisimo, se ve con una calidad que el led no tiene.

tengo entendido que hay que hacerle rodaje a los plasmas no?? alguien me podria decir que valores ponerle y durante cuanto tiempo?? muchisimas gracias
yo tengo un panasonic de los antiguos tiene ya como 15 años y va aun de lujo. :)
Muchas gracias GUILLERMO1, me has sacado de unas dudas y me han entrado otras, como las desventajas de los LCD frente a los Plasma y elm "rodaje" que hay que hacerle a estas mákinas para que rindan bien... :-?

Uchiha-Madara escribió:buenas a todos, soy un nuevo poseedor de una panasonic TX-P42GT20, compre primeramente una 40C7000, pero tenia las esquinas blancas del blackligth bleending o como se llame y era una molestia, total que al final la he descambiado y me he pillado el plasma y estoy alucinando la verdad... he perdido en diseño, pero estoy contentisimo, se ve con una calidad que el led no tiene.

tengo entendido que hay que hacerle rodaje a los plasmas no?? alguien me podria decir que valores ponerle y durante cuanto tiempo?? muchisimas gracias

Ostras Uchiha, tu estás en el mismo caso que yo!!!! No te convenció la Samsung???? Veo que estás contento con la Pana... [jaja] Creo que me decantaré por este Pack, aunque no sé si lo podría conseguir más barato.

Por cierto, yo también estoy interesado en saber como hacerle el "rodaje" a mi futuro Plasma!!!! [oki]

Como siempre, el EOL encuentro ayuda. GRACIAS!!!!
2735 respuestas