Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

ya tengo la gt20 pero hasta la noche no la puedo abrir, donde puedo conseguir el brakin dvd ese para rodarla? post express que me voy al curro chaoooooo
LaReal escribió:ya tengo la gt20 pero hasta la noche no la puedo abrir, donde puedo conseguir el brakin dvd ese para rodarla? post express que me voy al curro chaoooooo

No le pases el brakin DVD, era útil en los modelos viejos, en las de ahora, solo sería recomendable si por desgracia sufrieras una retención importante, pero ni aun así.
Yo sinceramente lleva años con plasma mi primero la pana de 42 px60 y creo que eso del breakin y demas no hace falta, en mi pana de 46 g10 la otra noche me quede dormido y estuvo 6 horas con un logo cuadrado con un mensaje fijo del reproductor multimedia, cuando me desperte acojonado, en el centro de la pantalla con el panel en negro pedazo de marca que nunca me habia pasado, fui cambiar de canal y en segundos desaparecio la retención y por mas que la buscaba no habia manera de encontrarla, y era la pana g10, la g20 ect yo creo que el mito sobre que los plasma patatin patatan, eso ha pasado a la historia, simplemente se ven mejor que los lcd y led.

Citron escribió:
LaReal escribió:ya tengo la gt20 pero hasta la noche no la puedo abrir, donde puedo conseguir el brakin dvd ese para rodarla? post express que me voy al curro chaoooooo

No le pases el brakin DVD, era útil en los modelos viejos, en las de ahora, solo sería recomendable si por desgracia sufrieras una retención importante, pero ni aun así.
Pues que suerte has tenido.

Yo con mi X20, creo que tengo un quemado. Mi hermano ve mucho Neox (este logo parece fuego [carcajad] ) y juega bastante al COD Black Ops, y donde se situa la munición y todo eso, creo que es donde tambien esta el logo de Neox. Por lo tanto esa zona esta muy maltratada, ni siquiera con el brakin, ni lluvia analógica...

Si, todavía existen los quemados en los plasmas [buuuaaaa]
Con lo que comentais de los quemados no se como todavía se venden...
fuika escribió:Con lo que comentais de los quemados no se como todavía se venden...

Con los problemas que también tienen los LCD, no se como se venden, lo que hay que leer.
pues yo tengo tambien un px20 de 50 y todo el mundo que lo ve flipa, y ningún problema, yo sigo pensando que los que tienen problemas, pienso que la minoria, porque el que no los tiene no suele postear, es porque ese televisor le salga defectuoso, al igual que sucede con lcds, leds, coches microondas frigorificos ect y no por eso se deja de recomendar que se compre.

Soutel escribió:Pues que suerte has tenido.

Yo con mi X20, creo que tengo un quemado. Mi hermano ve mucho Neox (este logo parece fuego [carcajad] ) y juega bastante al COD Black Ops, y donde se situa la munición y todo eso, creo que es donde tambien esta el logo de Neox. Por lo tanto esa zona esta muy maltratada, ni siquiera con el brakin, ni lluvia analógica...

Bueno ya estoy haciendo pruebas con la gt20 y es impresionante la calidad de imagen que ofrece, lo unico malo lo del sonido optico que me va a obligar a pillarme un reproductor multimedia y tener que ir cambiando de cable pero bueno.

El modo juego e simpresionante para la xbox, para ver las pelis deciis de usar el THX? tiene tambien un modo cine que usa el efecto ese telenovela, no es recomendable? por cierto donde se regula este efecto? no lo veo en las opciones..

bueno esta tarde voy a probar el cod en 3d aver que tal, AVATAR se ve impresionante, una pena que la peli no me guste demasiado xd

saludosss
hillhill no te preocupes por la garantia ya que en panasonic no hacen diferencias por la referencia de la tv siempre que sea vendida por tienda española.
LaReal la opcion que buscas esta en el menu->Configuracion->Otros ajustes->Intelligent Frame Creation.
Kamainae escribió:hillhill no te preocupes por la garantia ya que en panasonic no hacen diferencias por la referencia de la tv siempre que sea vendida por tienda española.
LaReal la opcion que buscas esta en el menu->Configuracion->Otros ajustes->Intelligent Frame Creation.

Gracias. Me dejas bastante más tranquilo ;)
Yo tengo una duda sobre los herzios, mi pana tiene 600, pero nunca usa más de 60, ni tv, ni fútbol ni videojuegos. Hay que tocar algún parámetro?
Soutel escribió:Pues que suerte has tenido.

Si, y yo lo que he visto es que con el tiempo es más fácil que te aparezcan. Yo hasta hora solo tenia unos pequeños símbolos por dejarme un menú poco más de 2 horas puesto, pero solo los encontraba poniendo una imagen gris a pantalla completo, no molestaban nada.

Pero ahora con la salida de GT5, y que la TV va a tener un año de caña (G20) se me marca rápidamente todo el HUD y algunos a están ahí para siempre (cuadro del velocímetro, y símbolo del reloj), por mucho que le pase 8 horas el Brak-in, el JscreenFix o la niebla. Ahora desactivo todo el HUD y entre carrera y carrera o al cargar niveles pongo la niebla 1min o más, que es un poco coñazo.

Yo tengo una duda acerca de los quemados, que si son acumulativos. Es decir, si yo me paso jugando a intervalos de 10-15min, pero entre nivel y nivel hago lo de la niebla, "si se suman" el tiempo de exposición aumentando la posibilidad de quemados o por el contrario se "resetea", así como por apagar la TV, si cuando acabo de jugar la apago y al día siguiente sigo jugando, eso ayuda a que salgan con más facilidad? Vamos, que si existe una especie de "efecto memoria".
Bueno pues yo de momento encantado con la gt20, estoy con rodaje pero cuando termine me gustaria debatir sobre configuraciones para TDT y pelis HD, tengo la duda de si usar o no el efecto telenovela en las pelis, les da un toque muy guapo pero no se... me recomendais mejor el modo THX?
LaReal escribió:Bueno pues yo de momento encantado con la gt20, estoy con rodaje pero cuando termine me gustaria debatir sobre configuraciones para TDT y pelis HD, tengo la duda de si usar o no el efecto telenovela en las pelis, les da un toque muy guapo pero no se... me recomendais mejor el modo THX?

Que es eso del efecto telenovela? En las GT hay un modo de imagen que se llama Telenovela? Que yo sepa el efecto telenovela es una "distorsión" de la imagen cuando no se corresponden los HZ a los que esta grabada la imagen y lo que se muestra por pantalla, bastante típico de las películas en la TDT, y para corregirlo las Pana tienen el IFC (los famosos 600Hz), aunque en mi opinión y el uso que le doy a la TV, casi no sirve para nada, solo para contenido SD que no esté mostrado a su frequencia correcta, vamos contenido a 24, 30 o incluso 50Hz, que la pantalla muestra a 60Hz (TDT principalmente), para todo lo demás se ve igual o peor en mi experiencia, más exactamente en juegos, no he encontrado un juego que consiga ver los movimientos más fluidos, pero si al contrario, creando pequeños "trompicones" en el movimiento, por lo que recomiendo desconectarlo.

Yo SIEMPRE tengo puesto el modo THX, es el que mejor colorimetria tiene y con variar 2 o 3 puntos brillo, color y contraste encuentras rápidamente una muy buena imagen, luego en juegos y cualquier contenido HD desactivo el IFC, como he comentado antes, solo lo pongo en contenido SD no mostrado a la frecuencia correcta. Y el 24p Smooth film siempre activado, y este si que se nota bastante la mejora de fluidez en general.
a eso me referia con el efecto telenovela , el IFC jeje. creo que lo dejaré para la TDT como tu dices, donde se puede activar lo de 24p? o tiene otro nombre en el menú? en opciones avanzadas tampoco lo encuentro..

Por cierto leí en otro lado que es recomendable cambiar la gamma del rojo y el verde, sabeis si eso funciona? ya probaré con mas calma, aunque el modo THX se ve impresionante ya de por sí!!

gracias tio
Yo iba a coger una G20,pero al final me decante por LED
LaReal escribió:a eso me referia con el efecto telenovela , el IFC jeje. creo que lo dejaré para la TDT como tu dices, donde se puede activar lo de 24p? o tiene otro nombre en el menú? en opciones avanzadas tampoco lo encuentro..

Por cierto leí en otro lado que es recomendable cambiar la gamma del rojo y el verde, sabeis si eso funciona? ya probaré con mas calma, aunque el modo THX se ve impresionante ya de por sí!!

gracias tio

El menu para activar el 24p, te sale en las entradas hdmi, viendo la TDT no aparece por ejemplo. Y una recomendacion, en el modo THX, no toqueis practicamente nada, solo brillo contraste, color y poco más, poner eso a gusto de cada uno, y vereis todo de vicio.
fonta12 escribió:
LaReal escribió:Bueno pues yo de momento encantado con la gt20, estoy con rodaje pero cuando termine me gustaria debatir sobre configuraciones para TDT y pelis HD, tengo la duda de si usar o no el efecto telenovela en las pelis, les da un toque muy guapo pero no se... me recomendais mejor el modo THX?

Que es eso del efecto telenovela? En las GT hay un modo de imagen que se llama Telenovela? Que yo sepa el efecto telenovela es una "distorsión" de la imagen cuando no se corresponden los HZ a los que esta grabada la imagen y lo que se muestra por pantalla, bastante típico de las películas en la TDT, y para corregirlo las Pana tienen el IFC (los famosos 600Hz), aunque en mi opinión y el uso que le doy a la TV, casi no sirve para nada, solo para contenido SD que no esté mostrado a su frequencia correcta, vamos contenido a 24, 30 o incluso 50Hz, que la pantalla muestra a 60Hz (TDT principalmente), para todo lo demás se ve igual o peor en mi experiencia, más exactamente en juegos, no he encontrado un juego que consiga ver los movimientos más fluidos, pero si al contrario, creando pequeños "trompicones" en el movimiento, por lo que recomiendo desconectarlo.

Yo SIEMPRE tengo puesto el modo THX, es el que mejor colorimetria tiene y con variar 2 o 3 puntos brillo, color y contraste encuentras rápidamente una muy buena imagen, luego en juegos y cualquier contenido HD desactivo el IFC, como he comentado antes, solo lo pongo en contenido SD no mostrado a la frecuencia correcta. Y el 24p Smooth film siempre activado, y este si que se nota bastante la mejora de fluidez en general.

El efecto telenovela es cuando ves todos los movimientos demasiado suaves. Las películas suelen ser grabadas con 24 imágenes por segundo y aunque hayan pasado por telecine para 50 o 60 medias imágenes no se inventan nuevas imagenes ( solo que las repiten convenientemente), con esto de los 600hz en las teles la television interpola imagenes inventadas y le da ese efecto de telenovela o cámara de video.
Una consulta

Tengo la GT20 de panasonic plasma y ayer estuve sobre 2 horas jugando a un juego de PS3 la cosa esque enciendo hoy la tele y le veo unas marcas del juego de ayer estando en modo normal... es decir se le ven unas siluetas del juego... eso se va con el tiempo no? la TV tendra 1 mes :(
Por jugar 2 horas ?.

Prueba a poner la niebla analogica ( TV analogica ) durante 1 horilla o asi a ver si lo quitas.
PrometeoX escribió:Por jugar 2 horas ?.

Prueba a poner la niebla analogica ( TV analogica ) durante 1 horilla o asi a ver si lo quitas.

No se ira de golpe pero se ira atenuando si intercalas algo de uso de TDT y alguna sesion de lluvia analogica al final de cada dia 15 minutos bastan.
En unos pocos dias debería desaparecer al 90% y si no es un quemado poco a poco desaparecera del todo.

Mejor juega en modo juego y sin niveles altos de brillo y contraste, hasta cierto punto es normal. Si sigues jugando intenta que los marcadores no caigan en el mismo sitio al menos al principio.

De todos modos coincido con el compañero, por 2 horas a lo sumo deberia aparecer una pequeña retención que debe irse en cuestion de minutos u horas de darle otro uso distinto a la TV.
Una pregunta, y el modo juego tiene algo en especial que evita las retenciones?
fonta12 escribió:Una pregunta, y el modo juego tiene algo en especial que evita las retenciones?

Hola Fonta12, no tengo la certeza, pero del mismo modo que el modo dinamico o normal es más agresivo porque tiene un brillo y contraste altos, precisamente debe ser mas aconsejable usar el modo juego, aunque el THX o el modo cine tambien pueden servir.

En teoría el modo juego tendría el tiempo de respuesta, los Hz y demás mejor calibrado para explotar mejor este modo, y por la misma regla de tres entiendo que estaría mejor preparado para los marcadores fijos...pero no es una certeza.
Yo la verdad que en modo juego veo la consola de lujo, y las pelis HDcon el THX tambien, no le toco ningun ajuste porque se ve increible ^^

2 preguntas rapidas:

-Sigo sin encontrar don de puedo activar los 24p para las entradas hdmi, podria alguien indicarme donde es? quiero probar esta funcion, a lo mejor tiene otro nombre, hay una que se llama issfcc o algo asi...

- sabeis donde conseguir "videos" 3d? me gustaria ir probando alguna que nos ea avatar aver que tal se ve, ave rsi las van poniendo a la venta porque es dificil encontrar blu-ray3d en las tiendas
LaReal escribió:-Sigo sin encontrar don de puedo activar los 24p para las entradas hdmi, podria alguien indicarme donde es? quiero probar esta funcion, a lo mejor tiene otro nombre, hay una que se llama issfcc o algo asi...

Se llama 24p Smooth film, y lo encuentra en substitución del IFC cuando estas viendo contenido a 24p por HDMI.

Es que GUILLERMO01, es eso, teoría, yo he echo montones de pruebas de visionado (calidad, calibración, movimientos, etc) y como el modo THX con 3 cambios de brillo/contraste/color no hay nada, y claro, si se supiese que que el modo juego va mejor para las retenciones, seguramente lo pondría a costa de un mejor visionado...
Buf... nada le he pasado la lluvia analogica y ahi estan las marcas... me ha dicho un colega que tiene la G20 que no me preocupe que se quitan con el tiempo... pero y si no se quitan? [triston] que me costo 1300€ hace 1 mes... [+risas]
¿ A los nuevos poseedores de la G20 que tal el zumbido ?
La mia es la gt20 y no escucho NADA, perfecto. Acabo de ver el primer capitulo de SPARTACUS en 1080p y es lo mas bestial que te puedes hechar a la cara, pedazo contraste dios mio, modo THX subiendole 5 puntos el color nada mas [poraki]

Y eso que la version que tengo no aparece lo de 24p, eso sí se ve muuuuy fluido, impresionante.

Mañana espero probar el call of duty en 3d, no soy muy de esta saga pero habrá que pasarse la campaña aunque sea para ver el efecto al jugar ^^

xionvolt no te preocupes con solo 2 horas es imposible que sea un quemado, yo la verdad que con la caña que lleva la tele en mi casa tengo claro que tarde o temprano se marcará algun logo de la TDT, de mometno los convencí para tener el zoon puesto siempre aver si no se cansan...
Hola a todos,

Madre mia que TV, la VT20 estoy encantado de como se ve!!!!! los partidos del Plus en HD una pasada!!!!

Unas preguntas rapidas, con el fin de mejorar, estoy creando un tutorial que no estaría mal colgar.

- ¿Para hacer la lluvia analógica, basta con poner la tele en analógica, y un canal que se vea? o uno de puntos blancos y negros?

- Y despues del rodaje, que configuración es la apropiada?
> TDT: he leido que la mejor THX sin tocar nada.
> Digital + HD: 24p Smooth film activado (porque???)
> Para ver el Blueray de Avatar hacemos caso a la configuracion de James Cameron que nos recomienda?

- En el plus hay algo de 3D para poder ver??? Es que mi canal de 3D se ve en negro.

- Duda de HDMI: los 4 puertos que hay, solo el 3 es para 3D??? los demas se pueden utilizar normalmente???

- Y aqui va la otra, no se me ven bien los videos 3D, no me llenan la pantalla, me aparecen dos franjas a los lados de la imagen que es del propio video pero se ven en peor calidad, son videos que me he descargado de internet,en formato mkv, avi y tp.
> Conecto el PC con el cable HDMI (no se si este cable es 1.4)
> Uso el Stereoscopic player
> Cargo el video y lo pongo (Lado Lado, izquierda derecha)
> Conecto gafas y pongo formato 3D Lado Lado.
Y nada, no se ve bien ningun video, no me hace bien el 3D....algo estaré haciendo mal....porque no es normal ya que he probado juegos de PS3 en 3D y van muy bien.

- Y la ultima pregunta, me recomendais Avatar el Juego para PS3 para usarlo con 3D???

Un saludo y gracias

Ire creando ese tutotial con todo, a ver que os parece y lo podemos poner al principio del post.

Un saludo
no utiliceis el modo juego en esta tv ya que viene por defecto con un contraste muy alto que es lo que afecta a las retenciones(leido de avforum que son sibaritas en estas cosas). utilizar el modo THX bajandole un poco el contraste ya que tendra mejor calidad de imagen y no notareis nada de imput lag. tampoco utiliceis el dvd breakin para quitar las retenciones ya que estas imagees lo unico que hacen es que el panel trabaje en toda su superficie por igual para asentar los gases pero en estas tv no hace falta pasarlo ya que vienen muy bien preparadas.
¿las retenciones las notais viendo la tv normal o solo cuando toda la pantalla es de un mismo color?
unity escribió:no utiliceis el modo juego en esta tv ya que viene por defecto con un contraste muy alto que es lo que afecta a las retenciones(leido de avforum que son sibaritas en estas cosas). utilizar el modo THX bajandole un poco el contraste ya que tendra mejor calidad de imagen y no notareis nada de imput lag. tampoco utiliceis el dvd breakin para quitar las retenciones ya que estas imagees lo unico que hacen es que el panel trabaje en toda su superficie por igual para asentar los gases pero en estas tv no hace falta pasarlo ya que vienen muy bien preparadas.
¿las retenciones las notais viendo la tv normal o solo cuando toda la pantalla es de un mismo color?

Se la habre pasado unos 20 min en modo THX, las retenciones las veo si quito contraste a tope y pongo el breakin pero jugando no las noto para nada... y el TDT no lo uso, es decir mi TV jamas ha visto el TDT, solo la uso para jugar...

yo utilizo el modo juego para jugar... nose lo veo mas brillante y en cambio el THX lo veo mas apagado como mas oscuro y amarillento... aun asi es recomendable jugar en modo THX? :(

De todas maneras sabes si tiene alguna opcion la GT20 para intentar prevenir las retenciones? esque al tener tantas opciones...
xionvolt escribió:
unity escribió:no utiliceis el modo juego en esta tv ya que viene por defecto con un contraste muy alto que es lo que afecta a las retenciones(leido de avforum que son sibaritas en estas cosas). utilizar el modo THX bajandole un poco el contraste ya que tendra mejor calidad de imagen y no notareis nada de imput lag. tampoco utiliceis el dvd breakin para quitar las retenciones ya que estas imagees lo unico que hacen es que el panel trabaje en toda su superficie por igual para asentar los gases pero en estas tv no hace falta pasarlo ya que vienen muy bien preparadas.

Se la habre pasado unos 20 min en modo THX, las retenciones las veo si quito contraste a tope y pongo el breakin pero jugando no las noto para nada... y el TDT no lo uso, es decir mi TV jamas ha visto el TDT, solo la uso para jugar...

yo utilizo el modo juego para jugar... nose lo veo mas brillante y en cambio el THX lo veo mas apagado como mas oscuro y amarillento... aun asi es recomendable jugar en modo THX? :(

De todas maneras sabes si tiene alguna opcion la GT20 para intentar prevenir las retenciones? esque al tener tantas opciones...

si solo las notas con las imagenes del dvd breaking no te preocupes demasiado( yo tambien las noto y no me rompo la cabeza). para prevenir las retenciones baja un poco el contraste.
para quitar la retencion utiliza la lluvia analogica pero al ser una retencion fija deberas dejarla durante varias veces la lluvia cerca de 6 o 8 horas.
tambien te aconsejaria que no apagues la tele justo despues de jugar, ponle aunque sea 2 minutos de lluvia y luego apagala
sobre utiizar el modo THX para jugar eso ya es a gusto de cada uno
unity escribió:
xionvolt escribió:

si solo las notas con las imagenes del dvd breaking no te preocupes demasiado( yo tambien las noto y no me rompo la cabeza). para prevenir las retenciones baja un poco el contraste.
para quitar la retencion utiliza la lluvia analogica pero al ser una retencion fija deberas dejarla durante varias veces la lluvia cerca de 6 o 8 horas.
tambien te aconsejaria que no apagues la tele justo despues de jugar, ponle aunque sea 2 minutos de lluvia y luego apagala
sobre utiizar el modo THX para jugar eso ya es a gusto de cada uno

Gracias, me refieria al comentario que hiciste anteriormente... que el modo "Juego" provoca mas retenciones y que aconsejas utilizar el modo THX, sobre el contraste yo soy bastante maniático por el tema de las oscuridad de la imagen... lo tengo al 35 el contraste...

Por lo demás contentísimo con la GT20, y sobretodo el 3D [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Buenas,

Aprovecho para preguntar... ¿se sabe ya algo de los nuevos modelos (G30, etc... supongo)?
Yo estoy esperando para renovar mi tele a ver si hacen una nueva iteración, ya que todavía tengo una 42X10 =)

Un saludo.
Gracias, me refieria al comentario que hiciste anteriormente... que el modo "Juego" provoca mas retenciones y que aconsejas utilizar el modo THX, sobre el contraste yo soy bastante maniático por el tema de las oscuridad de la imagen... lo tengo al 35 el contraste...

Por lo demás contentísimo con la GT20, y sobretodo el 3D [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

el modo juego provoca mas retenciones al tener por defecto un contraste mas alto. de todas formas tu caso es un poco excepcional ya que te has comprado una tv que tiene la mejor calidad de imagen del mercado y no la aprovechas del ttodo ya que solo la utilizas para jugar.
en todas las tv el modo juego elimina los filtros de mejora de imagen para poder tener menos input lag (haciendo que la imagen sea peor) pero estas panasonic tienen un input lag bajisimo asi que para disfrutar de todas las prestaciones de esta tv lo mas recomendable es utilizar otros modos. Pero eso ya es a gusto del consumidor.
yo de momento jugar poquito, pero con mi nuevo western digital lo esoty fliupando en colores con conteniro de HD-city, una autentica pasada.

Veremos que tal el modo thx para juegos entonces, ademas así nos ahorramos ese pequeño zoom del modo juego ^^

edit. Vaya gracias un compi del foro descubrí que para ver las pelis en modo 24p tengo que ponerle la salida hdmi en 1080p 24HZ. Lo que no se es si debo hacerlo con todo mi contenido, todo a 1080p maxima calidad, o como enterarme de que archivos vienen preparados para ese modo. En fin lo iré probando pero de momento el modo THX + 24pON me place bastante ^^
guz escribió:Buenas,

Aprovecho para preguntar... ¿se sabe ya algo de los nuevos modelos (G30, etc... supongo)?
Yo estoy esperando para renovar mi tele a ver si hacen una nueva iteración, ya que todavía tengo una 42X10 =)

Un saludo.

Al parecer sobre el mes de abril o así, ya las deberíamos de tener en las tiendas.
Sobre el rodaje de la tele, mantener lo del zoom y los valores de contraste y brillo bajos durante al menos las primeras 200 horas, el zoom si vais a estar muchas horas con el mismo canal, pero si andais haciendo zapping de vez en cuando tampoco es que sea muy necesario.
Recordar que estas teles, según van pasando las horas, mejoran, como el buen vino jeje, y según leí ayer por fordvd, a partir de las 400 es cuando mejor se ven y muestran todo su potencial.
Se que es un poco coñazo el tema del rodaje, yo por ejemplo en un mes le tengo casi las 200 horas, la parienta se ha acostumbrado y todo al zoom jeje, pero se que en cuanto esté rodada, la tele se verá mejor, las retenciones serán más difíciles de producir y tendré tele para disfrutar durante muuuuuucho tiempo, que es lo que quiero, así que no me importa estar mes y medio o 2 meses viendo la TDT recortada (para lo que echan como que tampoco importa).
Sobre las retenciones ayer hice una pequeña prueba, estuve jugando como 45 min. al COD, en modo juego, pero bajando un poco el brillo y contraste, pasado ese tiempo, seleccioné otra entrada hdmi, para que se viera la pantalla en negro y la luz del salón apagada, así es como mejor se ven las retenciones, y efectivamente, si pegaba la cara a la tele, podía ver ciertas retenciones de los marcadores del juego, pero fue poner unos segundos la niebla analógica, y habían desaparecido prácticamente las marcas, y esta mañana después de estar viendo la peque la tele, hice lo mismo y ya no había ni rastro de marcas.
Para resumir, que un mínimo de cuidados las primeras 200 horas más o menos, y luego disfutarla, que para eso están, que hoy por hoy, el precio y calidad que tienen, se meriendan a LED´s mucho más caros.
Citron escribió:
guz escribió:Buenas,

Un saludo.

Al parecer sobre el mes de abril o así, ya las deberíamos de tener en las tiendas.
Sobre el rodaje de la tele, mantener lo del zoom y los valores de contraste y brillo bajos durante al menos las primeras 200 horas, el zoom si vais a estar muchas horas con el mismo canal, pero si andais haciendo zapping de vez en cuando tampoco es que sea muy necesario.
Recordar que estas teles, según van pasando las horas, mejoran, como el buen vino jeje, y según leí ayer por fordvd, a partir de las 400 es cuando mejor se ven y muestran todo su potencial.
Se que es un poco coñazo el tema del rodaje, yo por ejemplo en un mes le tengo casi las 200 horas, la parienta se ha acostumbrado y todo al zoom jeje, pero se que en cuanto esté rodada, la tele se verá mejor, las retenciones serán más difíciles de producir y tendré tele para disfrutar durante muuuuuucho tiempo, que es lo que quiero, así que no me importa estar mes y medio o 2 meses viendo la TDT recortada (para lo que echan como que tampoco importa).
Sobre las retenciones ayer hice una pequeña prueba, estuve jugando como 45 min. al COD, en modo juego, pero bajando un poco el brillo y contraste, pasado ese tiempo, seleccioné otra entrada hdmi, para que se viera la pantalla en negro y la luz del salón apagada, así es como mejor se ven las retenciones, y efectivamente, si pegaba la cara a la tele, podía ver ciertas retenciones de los marcadores del juego, pero fue poner unos segundos la niebla analógica, y habían desaparecido prácticamente las marcas, y esta mañana después de estar viendo la peque la tele, hice lo mismo y ya no había ni rastro de marcas.
Para resumir, que un mínimo de cuidados las primeras 200 horas más o menos, y luego disfutarla, que para eso están, que hoy por hoy, el precio y calidad que tienen, se meriendan a LED´s mucho más caros.

Para fijarse bien en las retenciones lo mejor es poner la pantalla en blanco, gris oscuro o verde claro (que es en este color donde mejor se ven), con la pantalla en negro es como peor se ve si hay retenciones
Como yo te digo con la habitación a oscuros, es un método rápido para verlos, sin tener que andar enchufando un pc o dvd para mostrar imágenes en esos colores.
Holaaaaaaa!!!!!!!!!!

Como se la opcion de 24p??? porque a mi no me sale debajo de IFC.

Y estas opciones como las ponemos???:

- Matiz
- Temp. Color
- Color vivido
- Diapositiva
- Modo Eco
- P-NR
- 3D-COMB

Gracias!!!!!
Lo de la opción 24p se explic en la anterior página, aparece cuando estás viendo contenido en 24hz por hdmi en sustitución del IFC, las demás opciones en modo THX ni las toques, en otro modos pues en el libro de instrucciones de la tele te explican brevemente para que es cada cosa, y vas probando y mirando poniéndolo a tu gusto. Saludos.
Gracias....

Eso ya sabia que era lo de 24hz, entonces el Digital + no va a 24hz? o se puede bajar a 24hz o no me lo recomendais?

Y ya puestos, que reproductor multimedia me recomendais para poder ver contenido 3D? porque la entrada USB no lee todos los archivos 3D que tengo.
esperariais al plasma X30 o comprariais todavia el X20?

el X30 de este 2011 pasa a ser el modelo basico de peana cuadrada,marco simple y 2 hdmi como los C2
por eso me da mala espina ,no se que pensar !

FOTO
http://www.lcd-compare.com/televiseur-P ... P42X30.htm
ertoil escribió:esperariais al plasma X30 o comprariais todavia el X20?

el X30 de este 2011 pasa a ser el modelo basico de peana cuadrada,marco simple y 2 hdmi como los C2

FOTO

Yo me cogería la VT20, yo estoy encantado!!!!
Mark83 escribió:
ertoil escribió:esperariais al plasma X30 o comprariais todavia el X20?

FOTO

Yo me cogería la VT20, yo estoy encantado!!!!

Ten en cuenta la diferencia de precio XD
se me van de precio , gracias de todos modos
Mirar yo esta semana he comprado una philips serie 8000 de 37 pues probandola me di cuenta de que tenia un fallo con el rojo, hacia chirivitas y cosas raras con los rojos intensos y despues de mas o menos 1hora y media se quitaba y lo hacia bien.
He ido al corte ingles con la tv y se la han quedado ellos el tio me ha subido una xbox con hdmi, y hemos probado mogollon de ellas todas las philips, que todas se veian bien pero la serie 8000 de 37 movidas con el rojo solo es esa pulgada, las demas no, pero yo de max puendo poner 37 he puesto hasta en el cinema display y se veia igual que todas las philips, luego en una loewe y no me distaba mucho de la philips, aparte de que me parecia feeeisiiima. y le digo al tio ¿`y una samsung´?, y me dice, despues de una philips no vas ha llevarte una mierda de esas, asi me dice, pilla la xbox se va al final y la pincha en una panasonic led es la tx-l37d28 y he flipado como se veia, pero flipar no pense nunca que un led se pudiera ver tan bien, me llega el jueves o el viernes en blanca mas guapa que to y para viciarme que es lo que la quiero se ve brutal,por cierto se formo corrillo y yo no estaba solo no es sugestion todos coincidimos que era la mejor
Por cierto soy poseedor de panasonic desde hace unos 6 años ahora tengo en el salon una pana g20, y para viciarte esta, ya os comentare. Esto tendria que llamarse panasonic recomendacion 100% yo he flipado tenia muy claro que plasma son las mejores pero tambien en led???? XD
el_barbax escribió:Mirar yo esta semana he comprado una philips serie 8000 de 37 pues probandola me di cuenta de que tenia un fallo con el rojo, hacia chirivitas y cosas raras con los rojos intensos y despues de mas o menos 1hora y media se quitaba y lo hacia bien.
He ido al corte ingles con la tv y se la han quedado ellos el tio me ha subido una xbox con hdmi, y hemos probado mogollon de ellas todas las philips, que todas se veian bien pero la serie 8000 de 37 movidas con el rojo solo es esa pulgada, las demas no, pero yo de max puendo poner 37 he puesto hasta en el cinema display y se veia igual que todas las philips, luego en una loewe y no me distaba mucho de la philips, aparte de que me parecia feeeisiiima. y le digo al tio ¿`y una samsung´?, y me dice, despues de una philips no vas ha llevarte una mierda de esas, asi me dice, pilla la xbox se va al final y la pincha en una panasonic led es la tx-l37d28 y he flipado como se veia, pero flipar no pense nunca que un led se pudiera ver tan bien, me llega el jueves o el viernes en blanca mas guapa que to y para viciarme que es lo que la quiero se ve brutal,por cierto se formo corrillo y yo no estaba solo no es sugestion todos coincidimos que era la mejor
Por cierto soy poseedor de panasonic desde hace unos 6 años ahora tengo en el salon una pana g20, y para viciarte esta, ya os comentare. Esto tendria que llamarse panasonic recomendacion 100% yo he flipado tenia muy claro que plasma son las mejores pero tambien en led???? XD

pues el modelo V20 led de panasonic todavia se ve mejor. se habla muy poco de los led panasonic pero son una autentica maravilla.
yo me compre el v20 en plasma pero tenia claro que tanto plasma como led me pillaria una panasonic
y alguien tiene idea que tal van los led de panasonic para jugar tiempo de respuesta y tal? Yo lo probe pero no me dio al ojo nada raro al respecto, pero aun asi me gustaria saverlo
2735 respuestas