› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
LaReal escribió:ya tengo la gt20 pero hasta la noche no la puedo abrir, donde puedo conseguir el brakin dvd ese para rodarla? post express que me voy al curro chaoooooo
Citron escribió:LaReal escribió:ya tengo la gt20 pero hasta la noche no la puedo abrir, donde puedo conseguir el brakin dvd ese para rodarla? post express que me voy al curro chaoooooo
No le pases el brakin DVD, era útil en los modelos viejos, en las de ahora, solo sería recomendable si por desgracia sufrieras una retención importante, pero ni aun así.
fuika escribió:Con lo que comentais de los quemados no se como todavía se venden...
Soutel escribió:Pues que suerte has tenido.
Yo con mi X20, creo que tengo un quemado. Mi hermano ve mucho Neox (este logo parece fuego ) y juega bastante al COD Black Ops, y donde se situa la munición y todo eso, creo que es donde tambien esta el logo de Neox. Por lo tanto esa zona esta muy maltratada, ni siquiera con el brakin, ni lluvia analógica...
Si, todavía existen los quemados en los plasmas
Kamainae escribió:hillhill no te preocupes por la garantia ya que en panasonic no hacen diferencias por la referencia de la tv siempre que sea vendida por tienda española.
LaReal la opcion que buscas esta en el menu->Configuracion->Otros ajustes->Intelligent Frame Creation.
Soutel escribió:Pues que suerte has tenido.
Yo con mi X20, creo que tengo un quemado. Mi hermano ve mucho Neox (este logo parece fuego ) y juega bastante al COD Black Ops, y donde se situa la munición y todo eso, creo que es donde tambien esta el logo de Neox. Por lo tanto esa zona esta muy maltratada, ni siquiera con el brakin, ni lluvia analógica...
Si, todavía existen los quemados en los plasmas
LaReal escribió:Bueno pues yo de momento encantado con la gt20, estoy con rodaje pero cuando termine me gustaria debatir sobre configuraciones para TDT y pelis HD, tengo la duda de si usar o no el efecto telenovela en las pelis, les da un toque muy guapo pero no se... me recomendais mejor el modo THX?
LaReal escribió:a eso me referia con el efecto telenovela , el IFC jeje. creo que lo dejaré para la TDT como tu dices, donde se puede activar lo de 24p? o tiene otro nombre en el menú? en opciones avanzadas tampoco lo encuentro..
Por cierto leí en otro lado que es recomendable cambiar la gamma del rojo y el verde, sabeis si eso funciona? ya probaré con mas calma, aunque el modo THX se ve impresionante ya de por sí!!
gracias tio
fonta12 escribió:LaReal escribió:Bueno pues yo de momento encantado con la gt20, estoy con rodaje pero cuando termine me gustaria debatir sobre configuraciones para TDT y pelis HD, tengo la duda de si usar o no el efecto telenovela en las pelis, les da un toque muy guapo pero no se... me recomendais mejor el modo THX?
Que es eso del efecto telenovela? En las GT hay un modo de imagen que se llama Telenovela? Que yo sepa el efecto telenovela es una "distorsión" de la imagen cuando no se corresponden los HZ a los que esta grabada la imagen y lo que se muestra por pantalla, bastante típico de las películas en la TDT, y para corregirlo las Pana tienen el IFC (los famosos 600Hz), aunque en mi opinión y el uso que le doy a la TV, casi no sirve para nada, solo para contenido SD que no esté mostrado a su frequencia correcta, vamos contenido a 24, 30 o incluso 50Hz, que la pantalla muestra a 60Hz (TDT principalmente), para todo lo demás se ve igual o peor en mi experiencia, más exactamente en juegos, no he encontrado un juego que consiga ver los movimientos más fluidos, pero si al contrario, creando pequeños "trompicones" en el movimiento, por lo que recomiendo desconectarlo.
Yo SIEMPRE tengo puesto el modo THX, es el que mejor colorimetria tiene y con variar 2 o 3 puntos brillo, color y contraste encuentras rápidamente una muy buena imagen, luego en juegos y cualquier contenido HD desactivo el IFC, como he comentado antes, solo lo pongo en contenido SD no mostrado a la frecuencia correcta. Y el 24p Smooth film siempre activado, y este si que se nota bastante la mejora de fluidez en general.
PrometeoX escribió:Por jugar 2 horas ?.
Prueba a poner la niebla analogica ( TV analogica ) durante 1 horilla o asi a ver si lo quitas.
fonta12 escribió:Una pregunta, y el modo juego tiene algo en especial que evita las retenciones?
LaReal escribió:-Sigo sin encontrar don de puedo activar los 24p para las entradas hdmi, podria alguien indicarme donde es? quiero probar esta funcion, a lo mejor tiene otro nombre, hay una que se llama issfcc o algo asi...
unity escribió:no utiliceis el modo juego en esta tv ya que viene por defecto con un contraste muy alto que es lo que afecta a las retenciones(leido de avforum que son sibaritas en estas cosas). utilizar el modo THX bajandole un poco el contraste ya que tendra mejor calidad de imagen y no notareis nada de imput lag. tampoco utiliceis el dvd breakin para quitar las retenciones ya que estas imagees lo unico que hacen es que el panel trabaje en toda su superficie por igual para asentar los gases pero en estas tv no hace falta pasarlo ya que vienen muy bien preparadas.
¿las retenciones las notais viendo la tv normal o solo cuando toda la pantalla es de un mismo color?
xionvolt escribió:unity escribió:no utiliceis el modo juego en esta tv ya que viene por defecto con un contraste muy alto que es lo que afecta a las retenciones(leido de avforum que son sibaritas en estas cosas). utilizar el modo THX bajandole un poco el contraste ya que tendra mejor calidad de imagen y no notareis nada de imput lag. tampoco utiliceis el dvd breakin para quitar las retenciones ya que estas imagees lo unico que hacen es que el panel trabaje en toda su superficie por igual para asentar los gases pero en estas tv no hace falta pasarlo ya que vienen muy bien preparadas.
¿las retenciones las notais viendo la tv normal o solo cuando toda la pantalla es de un mismo color?
Se la habre pasado unos 20 min en modo THX, las retenciones las veo si quito contraste a tope y pongo el breakin pero jugando no las noto para nada... y el TDT no lo uso, es decir mi TV jamas ha visto el TDT, solo la uso para jugar...
yo utilizo el modo juego para jugar... nose lo veo mas brillante y en cambio el THX lo veo mas apagado como mas oscuro y amarillento... aun asi es recomendable jugar en modo THX?
De todas maneras sabes si tiene alguna opcion la GT20 para intentar prevenir las retenciones? esque al tener tantas opciones...
unity escribió:xionvolt escribió:unity escribió:no utiliceis el modo juego en esta tv ya que viene por defecto con un contraste muy alto que es lo que afecta a las retenciones(leido de avforum que son sibaritas en estas cosas). utilizar el modo THX bajandole un poco el contraste ya que tendra mejor calidad de imagen y no notareis nada de imput lag. tampoco utiliceis el dvd breakin para quitar las retenciones ya que estas imagees lo unico que hacen es que el panel trabaje en toda su superficie por igual para asentar los gases pero en estas tv no hace falta pasarlo ya que vienen muy bien preparadas.
Se la habre pasado unos 20 min en modo THX, las retenciones las veo si quito contraste a tope y pongo el breakin pero jugando no las noto para nada... y el TDT no lo uso, es decir mi TV jamas ha visto el TDT, solo la uso para jugar...
yo utilizo el modo juego para jugar... nose lo veo mas brillante y en cambio el THX lo veo mas apagado como mas oscuro y amarillento... aun asi es recomendable jugar en modo THX?
De todas maneras sabes si tiene alguna opcion la GT20 para intentar prevenir las retenciones? esque al tener tantas opciones...
si solo las notas con las imagenes del dvd breaking no te preocupes demasiado( yo tambien las noto y no me rompo la cabeza). para prevenir las retenciones baja un poco el contraste.
para quitar la retencion utiliza la lluvia analogica pero al ser una retencion fija deberas dejarla durante varias veces la lluvia cerca de 6 o 8 horas.
tambien te aconsejaria que no apagues la tele justo despues de jugar, ponle aunque sea 2 minutos de lluvia y luego apagala
sobre utiizar el modo THX para jugar eso ya es a gusto de cada uno
Gracias, me refieria al comentario que hiciste anteriormente... que el modo "Juego" provoca mas retenciones y que aconsejas utilizar el modo THX, sobre el contraste yo soy bastante maniático por el tema de las oscuridad de la imagen... lo tengo al 35 el contraste...
Por lo demás contentísimo con la GT20, y sobretodo el 3D
guz escribió:Buenas,
Aprovecho para preguntar... ¿se sabe ya algo de los nuevos modelos (G30, etc... supongo)?
Yo estoy esperando para renovar mi tele a ver si hacen una nueva iteración, ya que todavía tengo una 42X10 =)
Un saludo.
Citron escribió:guz escribió:Buenas,
Aprovecho para preguntar... ¿se sabe ya algo de los nuevos modelos (G30, etc... supongo)?
Yo estoy esperando para renovar mi tele a ver si hacen una nueva iteración, ya que todavía tengo una 42X10 =)
Un saludo.
Al parecer sobre el mes de abril o así, ya las deberíamos de tener en las tiendas.
Sobre el rodaje de la tele, mantener lo del zoom y los valores de contraste y brillo bajos durante al menos las primeras 200 horas, el zoom si vais a estar muchas horas con el mismo canal, pero si andais haciendo zapping de vez en cuando tampoco es que sea muy necesario.
Recordar que estas teles, según van pasando las horas, mejoran, como el buen vino jeje, y según leí ayer por fordvd, a partir de las 400 es cuando mejor se ven y muestran todo su potencial.
Se que es un poco coñazo el tema del rodaje, yo por ejemplo en un mes le tengo casi las 200 horas, la parienta se ha acostumbrado y todo al zoom jeje, pero se que en cuanto esté rodada, la tele se verá mejor, las retenciones serán más difíciles de producir y tendré tele para disfrutar durante muuuuuucho tiempo, que es lo que quiero, así que no me importa estar mes y medio o 2 meses viendo la TDT recortada (para lo que echan como que tampoco importa).
Sobre las retenciones ayer hice una pequeña prueba, estuve jugando como 45 min. al COD, en modo juego, pero bajando un poco el brillo y contraste, pasado ese tiempo, seleccioné otra entrada hdmi, para que se viera la pantalla en negro y la luz del salón apagada, así es como mejor se ven las retenciones, y efectivamente, si pegaba la cara a la tele, podía ver ciertas retenciones de los marcadores del juego, pero fue poner unos segundos la niebla analógica, y habían desaparecido prácticamente las marcas, y esta mañana después de estar viendo la peque la tele, hice lo mismo y ya no había ni rastro de marcas.
Para resumir, que un mínimo de cuidados las primeras 200 horas más o menos, y luego disfutarla, que para eso están, que hoy por hoy, el precio y calidad que tienen, se meriendan a LED´s mucho más caros.
ertoil escribió:esperariais al plasma X30 o comprariais todavia el X20?
el X30 de este 2011 pasa a ser el modelo basico de peana cuadrada,marco simple y 2 hdmi como los C2
por eso me da mala espina ,no se que pensar !
FOTO
http://www.lcd-compare.com/televiseur-P ... P42X30.htm
Mark83 escribió:ertoil escribió:esperariais al plasma X30 o comprariais todavia el X20?
el X30 de este 2011 pasa a ser el modelo basico de peana cuadrada,marco simple y 2 hdmi como los C2
por eso me da mala espina ,no se que pensar !
FOTO
http://www.lcd-compare.com/televiseur-P ... P42X30.htm
Yo me cogería la VT20, yo estoy encantado!!!!
el_barbax escribió:Mirar yo esta semana he comprado una philips serie 8000 de 37 pues probandola me di cuenta de que tenia un fallo con el rojo, hacia chirivitas y cosas raras con los rojos intensos y despues de mas o menos 1hora y media se quitaba y lo hacia bien.
He ido al corte ingles con la tv y se la han quedado ellos el tio me ha subido una xbox con hdmi, y hemos probado mogollon de ellas todas las philips, que todas se veian bien pero la serie 8000 de 37 movidas con el rojo solo es esa pulgada, las demas no, pero yo de max puendo poner 37 he puesto hasta en el cinema display y se veia igual que todas las philips, luego en una loewe y no me distaba mucho de la philips, aparte de que me parecia feeeisiiima. y le digo al tio ¿`y una samsung´?, y me dice, despues de una philips no vas ha llevarte una mierda de esas, asi me dice, pilla la xbox se va al final y la pincha en una panasonic led es la tx-l37d28 y he flipado como se veia, pero flipar no pense nunca que un led se pudiera ver tan bien, me llega el jueves o el viernes en blanca mas guapa que to y para viciarme que es lo que la quiero se ve brutal,por cierto se formo corrillo y yo no estaba solo no es sugestion todos coincidimos que era la mejor
Por cierto soy poseedor de panasonic desde hace unos 6 años ahora tengo en el salon una pana g20, y para viciarte esta, ya os comentare. Esto tendria que llamarse panasonic recomendacion 100% yo he flipado tenia muy claro que plasma son las mejores pero tambien en led????