Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

TXP42V10

Es lo que pongo en la búsqueda del enlace de los manuales, y elijo el siguiente:

Manuales de Operación 26/05/2009 Inglés Europa 5,5MB

Acabo de mirarlo de nuevo y me sale en la página 6... Joer, uno de los dos está empanao [carcajad]

Edit: y puede que sea yo. Hay dos modelos, b y e, no sé cual será el tuyo. Yo he mirado el b, porque los manuales de la e no me cargan.

Saludos!
El mio es el E, ahora miraré el B a ver si lo veo como el mio. No sé.
Gracias por tu ayuda
Coño, toda la razón, en las instrucciones del modelo E no salen (he conseguido que me cargue en ingles, el manual en español de TXP42V10E no me sale). No obstante, si te fijas, en ambos manuales sale el mismo soporte para montarlas en la pared (TY-WK4P1RW). Quizás los tornillos sean comunes.

Si para tu modelo no lo encuentras, yo enviaría un mail al servicio técnico de Panasonic, exponiendo el caso, a ver que te dicen. Pero es raro que no salga, yo he tenido 3 con el mismo soporte de pared (una 42px60, una 42g15 y ahora una 50vt20) y en las tres me aparecían las medidas. Si no te va de unos días, escríbeles y no te arriesgues.

Saludos y siento no haberte ayudado al final. [+risas]
Si lo gracioso es que hoy les he mandado un email a los de Panasonic, y esta es su respuesta:

"En referencia a tu consulta, lamentamos indicarte que no disponemos de este dato. Los tornillos se proporcionan con el soporte de pared, por lo que el tamaño puede variar según el soporte utilizado.
Recibe un cordial saludo."

Vamos, que si me viene un tornillaco de 80 mm, me va perfecto....! [+risas]

He pillado una brida de plástico, y me hace tope a 70mm (por eso decia lo de que la rosca se acaba, pero el hueco no) y no creo que sea bueno que llegue al final. Y en vista del manual ese, creo que pillaré otros tornillos. De los que me vienen con el soporte, los hay de diferentes grosores y longitudes, y sólo me sirve 1 que hace 20 mm. El otro que encaja hace 40 mm (se pasa)

EDITO:

Les acabo de mandar este email:

Consulta *****
En ref a vuestra respuesta... Da igual el soporte, lo que no varia es el tamaño de tornillo que acepta cada televisor, en mi caso el TXP42V10E. Osea, que en función a ese modelo admitirá unas medidas y otras no. No me refería a los tornillos de la pared, me refería a los VESA. Pero bueno, gracias a un usuario de un foro ajeno a PANASONIC he encontrado la respuesta: EL MODELO TXP42V10B, es el mismo modelo pero con unas diferencias en el receptor satélite, y !SORPRESA, en la pagina 6 del manual de operación inglés pone cuanto ha de medir el tornillo...

Por cierto Kajoona, sí que me has ayudado. Mañana me paso por Servei estació a pillar los tornillos.

Adeu!
Perfecto! Aunque estos de panasonic capaces de decirte que no ponen los datos del tornillo porque sólo permiten que uses su soporte homologado-que-vale-tres-veces-mas-que-cualquiera (los precios online del soporte, aunque ya no está en stock, ronda los 300 euros!)

Ya dirás cómo te ha quedado al final. :)

Saludos!
Ya esta colgada en su sitio y perfecto. Es que el central me quitaba visión de la pantalla y no podía ni cambiar de canal. Gracias por la ayuda
Tened cuidado con la scrolling bar que he leido por ahi que abusar de ella tambien es malo..pero no sé si al principio solo o despues del rodaje..cuidado..ok?
Por cierto mañana estreno la GT20 que al final me pillé...
Saludos ya os cuento
Disfrútala! Yo sigo esperando mi G30 de todosonyc, a ver si llega para el Madrid - Barça XD
antonxda2 escribió:Tened cuidado con la scrolling bar que he leido por ahi que abusar de ella tambien es malo..pero no sé si al principio solo o despues del rodaje..cuidado..ok?
Por cierto mañana estreno la GT20 que al final me pillé...
Saludos ya os cuento

Yo antes que poner el scrolling bar pondría la lluvia analógica, y si la cosa es un poco más seria poner la scrolling bar, pero bueno, yo confirmo que haciendo un buen rodaje, según pasan las horas es más difícil que aparezcan retenciones "duraderas", yo ese menú oculto le veo más utilidad para comprobar si hay alguna retención con algunos de los colores claros que tiene, sin más.
por cierto, me he comprado el modelo TX-P42G30 y no viene con la terminación E. Significa que no es de aquí? :S
Elefante escribió:por cierto, me he comprado el modelo TX-P42G30 y no viene con la terminación E. Significa que no es de aquí? :S

Si no ha cambiado la cosa, la última letra se refiere al color del marco de la tele, nada más.
Citron escribió:
Elefante escribió:por cierto, me he comprado el modelo TX-P42G30 y no viene con la terminación E. Significa que no es de aquí? :S

Si no ha cambiado la cosa, la última letra se refiere al color del marco de la tele, nada más.

Muchas gracias por contestar :)
Entonces todo OK
Si no me equivoco la E es negra y el otro color es gris gráfito
Acabo de recibir mi g30, impresionante la calidad, lo malo que soy el único de mi casa que nota una éspecie de estelas, tipo efecto óptico.

Cuando veo imágenes muy blancas, como en el caso de los títulos de crédito, o letras al principio de la peli blancas sobre negras,
y muevo los ojos de derecha a izquierda veo cosas verdes.
Elefante escribió:Acabo de recibir mi g30, impresionante la calidad, lo malo que soy el único de mi casa que nota una éspecie de estelas, tipo efecto óptico.

Cuando veo imágenes muy blancas, como en el caso de los títulos de crédito, o letras al principio de la peli blancas sobre negras,

Hola, por lo que comentas diría que sufres lo que se llama phosphor lag, está relacionado con la tecnología del plasma y en concreto con la sensibilidad de tus ojos a percibirlo. Parece ser que eres uno de los "afortunados" en padecerlo.

El año pasado buscando la mejoría en la reproducción de contenido en 3D, aumentaron la velocidad de respuesta de los fósforos, logrando además minimizar el efecto que aprecias. Tal vez tus ojos sean especialmente sensibles y en la G30 no se han molestado en utilizar los avances logrados con las VT20/GT20.

Si quieres saber un poquito más te dejo este enlace, es algo antiguo pero aconsejan alguna cosilla que podrías probar.
minitran escribió:
Elefante escribió:Acabo de recibir mi g30, impresionante la calidad, lo malo que soy el único de mi casa que nota una éspecie de estelas, tipo efecto óptico.

Hola, por lo que comentas diría que sufres lo que se llama phosphor lag, está relacionado con la tecnología del plasma y en concreto con la sensibilidad de tus ojos a percibirlo. Parece ser que eres uno de los "afortunados" en padecerlo.

El año pasado buscando la mejoría en la reproducción de contenido en 3D, aumentaron la velocidad de respuesta de los fósforos, logrando además minimizar el efecto que aprecias. Tal vez tus ojos sean especialmente sensibles y en la G30 no se han molestado en utilizar los avances logrados con las VT20/GT20.

Si quieres saber un poquito más te dejo este enlace, es algo antiguo pero aconsejan alguna cosilla que podrías probar.

Muchas gracias por contestar, tomo nota [sonrisa]
Pues a mi la niebla analogica no me ha ido bien. Tengo una p42s10, una birria para lo que se lleva hoy en dia, pero que se ve de maravilla, le hice rodaje con breakin y la cuido como a la niña de mis ojos. Despues del rodaje, le puse de vez en cuando la niebla, note que se veia peor, lo deje de hacer y se recupero. La sigo teniendo a contraste y color 30, brillo 0, no necesito mas.
Saludos
shrekgm escribió:Pues a mi la niebla analogica no me ha ido bien. Tengo una p42s10, una birria para lo que se lleva hoy en dia, pero que se ve de maravilla, le hice rodaje con breakin y la cuido como a la niña de mis ojos. Despues del rodaje, le puse de vez en cuando la niebla, note que se veia peor, lo deje de hacer y se recupero. La sigo teniendo a contraste y color 30, brillo 0, no necesito mas.
Saludos

Pues no tiene lógica ninguna, la niebla le viene bien sobre todo al principio en las primeras horas de uso, y sobre el breakin, ya se ha comentado bastante por aquí, que no es recomendable para los plasmas de ahora, se utiliza más que nada para reviews y demás para hacerle un rodaje rápido a la tele pero para uso normal mejor no usarlo, pues si se hace mal se puede cargar el panel.
Pues no tendra lógica, pero te pongo lo que vi. Si a la mayoria le va bien, pues vale, pero esa es mi experiencia y asi la pongo. En cuanto a lo del breakin, en la epoca en la que lo compre era muy recomendado, si ahora no pues bueno, lo tendre en cuenta para cuando compre otro.
Por cierto, tan dificil seria que panasonic pusiera la posibilidad de sobreponer sobre la imagen una ventanita con una imagen animada redimensionable y recolocable (sin bordes, claro) y asi poder tapar los logos. Es una idea tonta, pero creo que seria efectiva.
Saludos
miren lo que he encontrado peña

http://cnettv.cnet.com/samsung-und6400- ... 98441.html

a la derecha hay un apartadete de video para el nuevo plasma de panasonic

aparte una pequeña peticion de explicacion

¿que diferencia hay entre gafas activas y pasivas en lo que es ver el contenido tridimencional?

se nota mucho entre las gafas(chipeteadas o las gafapasta plastico normal?

saludos
IMPLOSION escribió:¿que diferencia hay entre gafas activas y pasivas en lo que es ver el contenido tridimencional?

Las gafas pasivas son las de los cines, son más baratas y no es necesario recargarlas. Hay pocos televisores que las usen, básicamente porque la calidad del 3D es muy inferior a la que se obtiene con gafas activas.
busco el plasma de 50" mas barato , de momento "Supersonido" tiene el Panasonic C2 a 499 euros , alguna sugerencia ,gracias
Me voy a comprar la Panasonic G30 de 50'', tengo un ''retroproyector'' Sony 55a2000 de 55'' y me ha salido la famosa mancha verde en la pantalla que ya la ocupa toda, se ve todo muy verdoso, es lamentable lo de esta TV que ya Sony sabia de su defecto...
Creeis que perder 5'' merecen la pena comprando este plasma que según dicen se ve de maravilla?
Neonator escribió:Me voy a comprar la Panasonic G30 de 50'', tengo un ''retroproyector'' Sony 55a2000 de 55'' y me ha salido la famosa mancha verde en la pantalla que ya la ocupa toda, se ve todo muy verdoso, es lamentable lo de esta TV que ya Sony sabia de su defecto...
Creeis que perder 5'' merecen la pena comprando este plasma que según dicen se ve de maravilla?

Son 5", pero a esos tamaños tampoco creo que vayas a notar mucha diferencia. Y sobre la calidad de imagen, yo pocos retroproyectores he visto, eran viejos y la verdad que no se veían bien, no se el que tenías tú, pero lo que sí te puedo decir es que en esa tele lo vas a ver todo de vicio.
Citron escribió:
Neonator escribió:Me voy a comprar la Panasonic G30 de 50'', tengo un ''retroproyector'' Sony 55a2000 de 55'' y me ha salido la famosa mancha verde en la pantalla que ya la ocupa toda, se ve todo muy verdoso, es lamentable lo de esta TV que ya Sony sabia de su defecto...

Son 5", pero a esos tamaños tampoco creo que vayas a notar mucha diferencia. Y sobre la calidad de imagen, yo pocos retroproyectores he visto, eran viejos y la verdad que no se veían bien, no se el que tenías tú, pero lo que sí te puedo decir es que en esa tele lo vas a ver todo de vicio.

Bueno, el retroproyector que tengo tiene( o tenia mas bien ) buenas críticas, no era un retro por así decirlo, estaba por encima un par de escalones en todos los aspectos, de hecho se veia de vicio hasta la famosa mancha verde.
Gracias por la aclaración con respecto a la TV.
Saludos !
Si tienes algún MediaMarkt cerca, pásate por allí, que imagino tienen ya la tele en exposición, lo digo para que compares la calidad de imagen, y aunque no tengan ese mismo modelo, seguro que están las G/V 20 que sobre todos estas se ven tan bien como las nuevas.
Siempre puedes cortar un cartón con las dimensiones de la tele y ponerlo al lado de la tuya. Dibujale los marcos también.
Que tal veis el plasma 50" panasonic txp50c3e por 599€ en eci? No entiendo lo de formato de barrido aplicable 1080p porque se supone que no es full hd

Resolución 1,024 x 768 (16:9)
Tecnología de movimiento 600 Hz Sub-campo
Formato de barrido aplicable FULL-HD 1080p (sólo HDMI), 1080i
4p Smooth Film Reproducción 24p
Consumo energético 200 W
El C3 no lo ponen muy allá, yo valoraria otras opciones. eso si, en la web del CI pone que son 649e. Y lo de full Hd solo te tienes que preocupar si piensas ver contenido en HD, para emisiones de TDT te da igual, no emiten en Full Hd.
De todos modos, lo dicho yo buscaria alternativas al C3
Oscarv escribió:El C3 no lo ponen muy allá, yo valoraria otras opciones. eso si, en la web del CI pone que son 649e. Y lo de full Hd solo te tienes que preocupar si piensas ver contenido en HD, para emisiones de TDT te da igual, no emiten en Full Hd.
De todos modos, lo dicho yo buscaria alternativas al C3

Gracias, en canarias sale un poquito mas barato, otra opcion que tengo es en media markt una samsung de 50" por 549€ pero nose las especificaciones.lo que me preocupa es si puedo ver los canales HD del tdt aunque no sean full hd reales sin tener la tele full hd ni tdt hd.
Si, la Tdt en Hd podrias verla sin problemas. Pero si quieres ver contenido en HD esos 1,024 x 768 se quedan muy justitos. El año pasado Panasonic tenia los mejores Hd Ready y los mejor Full Hd, pero este año yo tiraria más por Samsung en Ready (en Full Hd de calle por Panasonic) por ejemplo tienes la PS51D450 por unos 600e, eso si, también a 1024 x 768
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ESPERAR LAS REVIEW DE SAMSUMG Q CREO Q LLEVAN PANELES 1366 X 769
Me compre el sábado la pana c3 de 42" y estoy supercontento la tengo en el salón a unos 3 metros y es espectacular los negros sublimes ver el digital + en HD brutal la tdt la trata muy correctamente
Ahora la tengo en modo cine y modo eco on el pnr en off de verdad que buena compra por 540 en miró.
otro mas que se une a un plasma de panasonic. En mi caso el 42" st30. Decir que vengo de una bravia de 26" lcd hd ready, y no tengo palabras para el cambio.
El precio 799.
He puesto alguna pelicula 3d , y genial. Asi como algun juego con el 3dtv play de nvidia (crysis 2, bad company).
A ver si alguien tiene alguna calibracion para esta tv.

gracias y salu2
¿Donde la compraste?

La ST30 no tiene apenas opciones de calibración (al menos no la Europea) por lo que olvidate de poner calibraciones de otras personas, de todos modos en todas las reviews dan muy buena opinión sobre como se ve en modo cine.
Hace un mes compré la Panasonic V20 de 42" y no puedo estar mas contento. Brutal la diferencia con las dos LED que probe antes y que tuve que cambiar por temas de clouding e input lag.

La pille por 900 en redcoon.

Una cosa que me he dado cuenta, al menos en mi provincia, ni en Worten, ni Eroski, ni ECI, tienen los ultimos modelos de Plasma. Hablo de la serie V, VT ST, etc..

Me parece vergonzoso, puede ser tambien que esta tecnologia no se venda igual por falta de informacion o mala informacion. Temas como que el plasma esta obsoleto, da muchos problemas, tiene una corta vida.. lo he escuchado de gente pero tras mucho leer en foros y tener la mala experiencia on esos led no cambio mi plasma por nada.

Ademas, antes veia en los grandes almacenes las leds con colores ultrasaturados y me llamaban mucho pero ahora pongo mi plasma en modo THX y ya no lo quito para nada, vaya gozada.
forekandebisi escribió:Una cosa que me he dado cuenta, al menos en mi provincia, ni en Worten, ni Eroski, ni ECI, tienen los ultimos modelos de Plasma. Hablo de la serie V, VT ST, etc..

Me parece vergonzoso, puede ser tambien que esta tecnologia no se venda igual por falta de informacion o mala informacion. Temas como que el plasma esta obsoleto, da muchos problemas, tiene una corta vida.. lo he escuchado de gente pero tras mucho leer en foros y tener la mala experiencia on esos led no cambio mi plasma por nada.

El plasma suele costar más de encontrar en determinadas tiendas. Pero en este caso no tiene que ver, son modelos nuevos y por eso todavía no han llegado a las tiendas, de hecho todavía hay webs de venta online que todavía no las tienen en stock.
Estoy bastante quemado. Creo que el sintonizador de mi 42Pz86 esta gripado. No hay canal que no sea un horrror visualizarlo, llegando a perder la señal por completo. He probado a cambiar de cableado, a cambiar la Tv desde la sala a una habitación y el resultado es el mismo. Entiendo que tras estas pruebas solo queda probarla en otra casa, con otras tomas de antena diferentes o bien ya llamar al Servicio tecnico pk ver la tele es IMPOSIBLE. Esta fuera de garantia, en marzo cumplió los 2 años, menuda putada !
Has probado a poner un amplificador de señal, en mi casa tuve que ponerlo.
Toma prestado de algún vecino un TDT que se enchufa en el euroconector y prueba a ver si con ese te funciona. Porque si funciona bien con ese lo más barato sería pillarse un tdt hd ,que serán como mucho unos 100€, antes que mandarlo al servicio técnico.
¿se vende todavia el plasma panasonic X20 en algun sitio ? Gracias [buuuaaaa]
Primero optare por el tdt de alguien, aunque me tocaria los huevos tener que instalar otro aparato, otro mando.....

Sino, eso de amplificador de señal como funciona?
ertoil escribió:¿se vende todavia el plasma panasonic X20 en algun sitio ? Gracias [buuuaaaa]

En internet está desaparecida.La única opción es que en alguna tienda física la tengan en excedente.Vamos que es muy díficil encontrarla
! pena ! muchas gracias
En el Worten por ejemplo tienes la X20
Oscarv escribió:¿Donde la compraste?

La ST30 no tiene apenas opciones de calibración (al menos no la Europea) por lo que olvidate de poner calibraciones de otras personas, de todos modos en todas las reviews dan muy buena opinión sobre como se ve en modo cine.

la compré en Puntronic.
salu2
Alguien ha visto la TX-P50U30 en directo? por lo que he podido encontrar, usa los paneles nuevos de 2011 y se puede encontrar por debajo de los €800. Si la calidad es buena puede ser una buena opción para los que no queremos 3D, internet y todos esos "extras" (léase VT30).
Ahora tenemos una panasonic de 37" con la que estamos muy contentos pero que se irá definitivamente al dormitorio en cuanto reformemos el salón. Ahora lo suyo es escoger el reemplazo y ya que la técnica debe de haber mejorado en los últimos 3-4 años pues espero que la imagen sea impresionante [boing] .
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ertoil escribió:¿se vende todavia el plasma panasonic X20 en algun sitio ? Gracias [buuuaaaa]

tienes la pana c3 en muchas tiendas y es la sustituta
La C3 he leido que tiene pantalla Fujitsu , mirare en el Worten la X20 o C2 . muchas gracias
Buenassss. Estoy pensando en comprarme una TV nueva y economica. Como mucho me quiero gastar 500 € y he encontrado esta PANASONIC Tv Plasma 42" TXP42U30 600Hz TX-P42U30 .

¿ que os parece? yo creo que cumple sobradamente mis exigencias, y por 500€ que es lo que me quiero gastar es una TV relacion calidad/precio inmejorables.

Puess eso, que opinais??? Si hay algo más barato y creeis que merece más la pena, aconsejadme por favor :)

Un saludo.
2735 respuestas