Si lo gracioso es que hoy les he mandado un email a los de Panasonic, y esta es su respuesta:
"En referencia a tu consulta, lamentamos indicarte que no disponemos de este dato. Los tornillos se proporcionan con el soporte de pared, por lo que el tamaño puede variar según el soporte utilizado.
Recibe un cordial saludo."
Vamos, que si me viene un tornillaco de 80 mm, me va perfecto....!
He pillado una brida de plástico, y me hace tope a 70mm (por eso decia lo de que la rosca se acaba, pero el hueco no) y no creo que sea bueno que llegue al final. Y en vista del manual ese, creo que pillaré otros tornillos. De los que me vienen con el soporte, los hay de diferentes grosores y longitudes, y sólo me sirve 1 que hace 20 mm. El otro que encaja hace 40 mm (se pasa)
EDITO:
Les acabo de mandar este email:
Consulta *****
En ref a vuestra respuesta... Da igual el soporte, lo que no varia es el tamaño de tornillo que acepta cada televisor, en mi caso el TXP42V10E. Osea, que en función a ese modelo admitirá unas medidas y otras no. No me refería a los tornillos de la pared, me refería a los VESA. Pero bueno, gracias a un usuario de un foro ajeno a PANASONIC he encontrado la respuesta: EL MODELO TXP42V10B, es el mismo modelo pero con unas diferencias en el receptor satélite, y !SORPRESA, en la pagina 6 del manual de operación inglés pone cuanto ha de medir el tornillo...
Por cierto Kajoona, sí que me has ayudado. Mañana me paso por Servei estació a pillar los tornillos.Adeu!