Hola, estoy buscando una pantalla de entre 42 y 50 pulgadas. Para mi el 3D es mas o menos secundario, si puede ser que lleve bien, pero si descartando el 3D puedo comprar algo mucho mejor en todo lo demas entonces descartaría el 3D. El presupuesto que tengo es al rededor de los 1000 euros, podria gastarme mas pero solo si realmente mereciera la pena.
Con toda esta historia del LED, el 3D, los 100 Herzios, los 600, los 1000 el noseque y el nosecuantos, no tengo ni la mas remota idea de que es lo mejor ahora mismo. Ademas tengo entendido que algunas TV de plasma dan problemas de que se quedan grabadas en la pantalla algunos simbolos como numeritos que siempre estan en la pantalla en un juego o el simbolo de las cadenas de TV, y me gustaría evitar esas teles que se joden tan facilmente.
La tele tiene que ser perfecta para jugar con PS3, y a ser posible que tenga algun buena compatibilidad con PS2 de forma que esta no se vea sumamente mal, ya que tengo entendido que las PS2 solo se ven bien en ciertas televisiones LED, y en otras se ven MUY MAL.
A ver si me podeis recomendar lo mejor posible en ese rango de precio por favor.
Por cierto, diferencia entre una tele de 100 herzios y una tele de mas? las de 100 hercios o mas dan problemas con la PS2?
Saludos y gracias