Plasma panasonic recomendacion 100% (#9)

Pues yo iria por un poquito más a por una G20 ó G30. Pero si te interesa esa la tienes por 497e en AFM con gastos de envio ya incluidos ó 505e en Puntronic.
Estoy indeciso entre la g30 y la gt20 por el tema de la entrada de satélite nada más, la gt20 lo lleva integrado, el precio ahora es parecido, una ayuda me vendría genial. Gracias.
Stick escribió:Estoy indeciso entre la g30 y la gt20 por el tema de la entrada de satélite nada más, la gt20 lo lleva integrado, el precio ahora es parecido, una ayuda me vendría genial. Gracias.

En la página del fabricante lo tienes, pero bueno ya te lo digo yo, sí que tiene sintonizar integrado.
Estoy pensando en comprar una tele, mas que nada para jugar y ver algo la tele y estas son las que me interesan , vosotros cual creeis que me vendria bien
-http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp42gt30-p-3638.html
Tiene todo ademas es 3d que tampoco me interesa mucho(ademas tendria que comprar las gafas aparte no ? )
-http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp42vt30-gafas-p-3621.html
Esta creo que es como la otra pero con gafas
-http://www.electroprecio.com/plasma-panasonic-txp42st30-p-3624.html
Esta es lo mismo sin 3d

Cual comprarias vosotros
Que plasma me recomendais

- TX-P42G30
- TX-P42V20
Toy buscando un plasma panasonic mi presupuesto es de alrededor de 400 euros es austero jeje , quiero 2 entradas hdmi, componetes, euroconector, s-video y que se lo más grande posible, para jugar con la ps3, muchas gracias por los consejo

Saludos,
Esperando mi TX-P42G30 por 600€ en letsbonus [fumando]
Jimkazama escribió:Que plasma me recomendais

- TX-P42G30
- TX-P42V20

La V20 sin duda.

- TX-P42G30
- TX-P42V20

La V20 es el tope de gama de la generación anterior 2010, la podrás encontrar a muy buen precio, la G30 es un escalón inferior de los modelos del presente año pero con opciones y funcionalidades nuevas.
Citron escribió:

- TX-P42G30
- TX-P42V20

La V20 es el tope de gama de la generación anterior 2010, la podrás encontrar a muy buen precio, la G30 es un escalón inferior de los modelos del presente año pero con opciones y funcionalidades nuevas.
forekandebisi escribió:

- TX-P42G30
- TX-P42V20

La V20 sin duda.

Ya pille la G30, espero no haberme equivocado.
Jimkazama escribió:Esperando mi TX-P42G30 por 600€ en letsbonus [fumando]

¿Aun se puede encontrar a ese precio?
espirit escribió:
Jimkazama escribió:Esperando mi TX-P42G30 por 600€ en letsbonus [fumando]

¿Aun se puede encontrar a ese precio?

Esa oferta ya caducó, a mi me llega mañana. [beer]
Citron escribió:

- TX-P42G30
- TX-P42V20

La G30 es el modelo tope 2D de este año y es mejor que la V20.
Hay que hacer un hilo oficial el eol de la G30!
Yo ando detras de la Panasonic P46G30 pero son 900 € }:/
Chicoss, sabeis como poner el nuevo servicio de alquiler de pelis del viera connect?

Tengo una panasonic gt20.
Dudando entre la st30 o la g30, una ayudita no me vendría nada mal. :-? :-?
Stick escribió:Dudando entre la st30 o la g30, una ayudita no me vendría nada mal. :-? :-?

Si tienes pensado ver contenido en 3D, la ST30, si no vas a ver nada en ese formato y quieres ahorrarte unos euros (no muchos) la G30.

En teoría la G es de mayor gama que las ST, pero en varios foros se comenta que la diferencia entre ambas es pequeño, y que por pocos euros más tienes 3D.
Yo creo que me decantaré por una ST30.

No echaré de menos el DLNA de la GT30, y por la misma pasta puedo sacar bastantes más pulgadas en la ST
Yo me he pillado la ST que no es más que una GT capada en firmware y 200€ más barata. La ST, GT y VT comparten panel, el de la serie G es algo inferior (el panel)
Me acabo de comprar la st30 y la recomiendo 100%, es la mejor tv relación calidad precio del mercado ahora mismo en mi opinión, después de haber probado muchas teles.
el_barbax escribió:y alguien tiene idea que tal van los led de panasonic para jugar tiempo de respuesta y tal? Yo lo probe pero no me dio al ojo nada raro al respecto, pero aun asi me gustaria saverlo

Yo he realizado el experimento de poner un contador de milisegundos en un ordenador y conectarlo a la tele por vga(dicen qeu es la conexion mas rapida) y en mi panasonic p42gt20 3d me ha dado de 90 a 100 milisegundos.
Yo a juegos en primera persona NO PUEDO JUGAR, no es que vea estelas es que veo dobles figuras. Llevaba tiempo sin usarla y pense que seran exageraciones mias....una mierda de teles es lo que nos dan.
ENBOGO escribió:
el_barbax escribió:y alguien tiene idea que tal van los led de panasonic para jugar tiempo de respuesta y tal? Yo lo probe pero no me dio al ojo nada raro al respecto, pero aun asi me gustaria saverlo

Yo he realizado el experimento de poner un contador de milisegundos en un ordenador y conectarlo a la tele por vga(dicen qeu es la conexion mas rapida) y en mi panasonic p42gt20 3d me ha dado de 90 a 100 milisegundos.
Yo a juegos en primera persona NO PUEDO JUGAR, no es que vea estelas es que veo dobles figuras. Llevaba tiempo sin usarla y pense que seran exageraciones mias....una mierda de teles es lo que nos dan.

¿Ese inputlag que mediste es el modo 2d?.Porque es una exageración para casi cualquier Tv y más aún para un plasma.
Yo tenía entendido que la GT20 tenía algo más de inputlag que la G20,16 mm,pero es que esa diferencia me parece una exageración no entiendo muy bien el porque de ese baja respuesta.Normal que te quejes porque en casi todas las rewiews ponen que tiene en torno a 30 mm,ese nivel que sufres no es normal.
Gracchus escribió:
ENBOGO escribió:

¿Ese inputlag que mediste es el modo 2d?.Porque es una exageración para casi cualquier Tv y más aún para un plasma.
Yo tenía entendido que la GT20 tenía algo más de inputlag que la G20,16 mm,pero es que esa diferencia me parece una exageración no entiendo muy bien el porque de ese baja respuesta.Normal que te quejes porque en casi todas las rewiews ponen que tiene en torno a 30 mm,ese nivel que sufres no es normal.

Yo con mi tele estoy amargado, llame al servicio tecnico y vinieron a mi casa y me dijeron que la tele se veia bien. Tenia una samsung c5100 al lado y le mostre al señor la diferencia entre una tele y otra y me decia qu ese veia igual, venia con el cuento aprendido. He intentado convencerme, perono hay forma. Llevaba 2 meses sin jugar en la tele y este finde me la puse de nuevo y tengo depresion...el resistance 2...los compañeros que te hablan en casi primer plano, les veia dos caras....un horror!!!. Decolores, tonos y demas es la bomba, pero es imposible que no te distraiga y te moleste la estela qeu se crea. NO ME DEJA DISFRUTAR LOS JUEGOS.
SI alguien la tiene la p42GT20 por favor que haga la prueba conectando por vga o hdmi el ordenador a la tele y les haga la foto al reloj de este link y que nos diga el resultado, si tuviese esto me cargaria de gnas para dar el coñazo en el servicio tecnico, la tele tiene menos de un año.

http://tft.vanity.dk/inputlag.html
Gracias de antemano.
Es raro lo que comentas, no tendrás activado el Intelligent Frame Creation Pro, no se recomienda para jugar, pero bueno yo en juegos no-fps lo suelo poner en mi 50v20 y encantado.
buenas,quiero comprarme una plasma de panasonic y e visto varios modelos de 50 pulgadas:

st30---1099 sin gafas
gt30--1359 sin gafas

luego e visto la vt20 de 46 pulgadas que estaba a 1109 con 2 gafas.voya ver la tele a una distancia de 2,5 metro,que me recomendais 46 o 50?que diferencia hay entre la st30 la gt30 y la vt20? y por ultimo las gafas tienen que ser de panasonic,y si es asi,donde pillarlas mas baratas? de cir que la tele la utilizare,para el iplus y ver blu-ray,aunque algunas veces el nene jugara a la wii jejeje.

un saludo y gracias
renzo_yugi escribió:Toy buscando un plasma panasonic mi presupuesto es de alrededor de 400 euros es austero jeje , quiero 2 entradas hdmi, componetes, euroconector, s-video y que se lo más grande posible, para jugar con la ps3, muchas gracias por los consejo

Saludos,

Si alguien conoce alguna oferta por este rango, y tambien para saber si merece la pena full HD o HD ready.
Alguno de vosotros (propietarios de GTs o VTs) habeis tenido los problemas estos de manchas verdes?? estoy a punto de Regalarme una VT30 y estoy en modo pause por este tema...

Gracias!!
Es una loteria. ST, GT y VT comparten panel.

Yo he tenido 2 ST y una de ellas tenia una nieblina verde en más de medio panel. La que tengo ahora me ha parecido ver alguna manchilla pero que después viendo peliculas o la TV no se aprecian en ningun momento.

En la Intro de Pixar se ven y en mi caso no las he apreciado.
Que os parece esta?

http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3626.html

La quiero para jugar, ver pelis online y 3D
Si alguien conoce alguna oferta por este rango, y tambien para saber si merece la pena full HD o HD ready.

Para PS3, HD Ready.

Estos son los modelos de 2011, todos por menos de 400:

Panasonic TX-P42C3E
SAMSUNG PS43D450
LG 42PT353
Tardamuchi escribió:Es una loteria. ST, GT y VT comparten panel.

Yo he tenido 2 ST y una de ellas tenia una nieblina verde en más de medio panel. La que tengo ahora me ha parecido ver alguna manchilla pero que después viendo peliculas o la TV no se aprecian en ningun momento.

En la Intro de Pixar se ven y en mi caso no las he apreciado.

Joer, pues para ser una lotería, a ti te ha salido con una probabilidad del 50%... No se, pienso que es el mejor panel que se puede adquirir actualmente, pero este tema me preocupa mucho...
Ulmo escribió:

Para PS3, HD Ready.

Panasonic TX-P42C3E
SAMSUNG PS43D450
LG 42PT353

Gracias. Tengo la 42c3e en el alcampo a 499 :( Así que iré viendo, de todas formas he pensado estirarme hasta los 600 euros.

Donde el pimiento he visto la s30 por 550 con envío y la verdad que tiene buena pinta. ¿alguien la tiene?
Llevo 2 días con mi ST30 de 42" y no tengo palabras. Ahora necesito ayuda en la elección de las gafas 3d y el wifi compatible, gracias.
Stick escribió:Llevo 2 días con mi ST30 de 42" y no tengo palabras. Ahora necesito ayuda en la elección de las gafas 3d y el wifi compatible, gracias.

Yo acabo de comprar una Panasonic TX-P42S30E, y el adaptador Wifi USB de Panasonic cuesta mucho, cerca de100€, e visto esto por ebay
http://www.ebay.co.uk/itm/Wireless-WiFi ... 4841ec647e
creo que con esto va bien, a ver si alguien puede decir algo al respecto.
Quiero poner la camara para poder usar Skype, pero la camara de Panasonic es escandalosamente cara, e visto que Logitec tiene un camara para las panasonic, pero los modelos compatibles ponen su nombre en el mercado americano, con lo cual no se si vale para la mia. Menuo lio :-?
Garru escribió:
Stick escribió:Llevo 2 días con mi ST30 de 42" y no tengo palabras. Ahora necesito ayuda en la elección de las gafas 3d y el wifi compatible, gracias.

Yo acabo de comprar una Panasonic TX-P42S30E, y el adaptador Wifi USB de Panasonic cuesta mucho, cerca de100€, e visto esto por ebay
http://www.ebay.co.uk/itm/Wireless-WiFi ... 4841ec647e
creo que con esto va bien, a ver si alguien puede decir algo al respecto.
Quiero poner la camara para poder usar Skype, pero la camara de Panasonic es escandalosamente cara, e visto que Logitec tiene un camara para las panasonic, pero los modelos compatibles ponen su nombre en el mercado americano, con lo cual no se si vale para la mia. Menuo lio :-?

Pos sí, dicen en su web que son compatibles oficiales.
http://www.netgear.com/landing/en-us/wifitv.aspx

Pero yo lo compraria nuevo aquí mejor que refurbished...
http://www.pixmania.com/es/es/2371111/a ... ual-b.html
Ulmo escribió:

Para PS3, HD Ready.

Panasonic TX-P42C3E
SAMSUNG PS43D450
LG 42PT353

¿Cuál de las 3 es mejor?Dejando de lado la pulgada extra del Samsung
me podéis aconsejar algun modelo Plasma de panasonic que cueste entre 500 y 550 euros, que sea full hd y que se vea de escandalo para jugar y ver peliculas? Gracias

Tengo vistos estos modelos, por si os interesa
-Panasonic txp42s30 519€

http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3630.html

-Panasonic TX-P42UX30 499€
hola gente, pues otro que se interesa por vuestro comentarios positivos hacia el televisor, he visto que la mayoria confiais en eletroprecio y he estado mirando segun los consejos y tengo la duda entre estas dos : TXP42ST30 a 669€ y TXL37DT30 a 759€.
Principalmente el uso al 70%Juegos shooter y el 30%peliculas de hdd. jugaria a unos 2,20 metros.
No me gustaria gastarme mas dinero del necesario,¿ hay mucha diferencia entre el st30 y el dt30?, que solo veo la diferencia en capacidad de grabar hdd , y los herzios.
La gran duda entre led y plasma, ¿es el mismo tiempo de respuesta ?
un saludo y gracias
Que tal este plasma
?

http://www.electroprecio.com/plasma-pan ... -3624.html

Es que ando un poco chiflado para escoger tv. Seria para ver la tele , pelis si van mkvs en 3d pues mejor ( lo lee por USB?) y para la xbox360

EDITO: Pone que no trae gafas y me pregunto valen las tipicas gafas que dan en los cines o tiene que se unas especiales de a 100 € la gafa?

O me seria mejor cojer esta LED Panasonic?

http://www.electroprecio.com/panasonic- ... -3665.html

No es 3d y tengo un cacao , al principio sabia lo que queria pero a base de mirar estoy echo un lio
Para zzzerg:

La ST30 es un plasma y la DT30 un LCD LED. Yo en principio me quedaría con el plasma pero primero infórmate del "input lag" que tiene ya que juegas mucho a shooters. El de la DT30 sé que es el más bajo entre los LCD LED 3D.

Para Txumor:

Si para ti es importante que sea 3D creo que te vendría bien la Samsung PS43D490 o PS51D490, según las pulgadas que quieras. Sin 3D tienes la PS43D450 y PS51D450, ambas a un precio fantástico.
Ulmo escribió:Para zzzerg:

La ST30 es un plasma y la DT30 un LCD LED. Yo en principio me quedaría con el plasma pero primero infórmate del "input lag" que tiene ya que juegas mucho a shooters. El de la DT30 sé que es el más bajo entre los LCD LED 3D.

Para Txumor:

Si para ti es importante que sea 3D creo que te vendría bien la Samsung PS43D490 o PS51D490, según las pulgadas que quieras. Sin 3D tienes la PS43D450 y PS51D450, ambas a un precio fantástico.

Muchas gracias pro la respuesta , desconocia estos modelos que me has puesto , ahora toy mas liado.

Que tal esos plasmas de samsung?

Y otra duda al ser HD , que tal soportarina los MKV full hD? ( igual estoy diciendo una burracada)

Entiendo que no ves manchas verdes, ¿las has buscado? Me gustaría poder ver cómo vienen las ST30 en este aspecto, la mayoría de foros se centran en los modelos superiores y se habla poco de esta.

Respecto a las gafas, a mí me gustan las TY-EW3D3ME porque dicen que tienen un 10% más de luminosidad, pesan 26 gramos y tienen recarga express, aunque preferiría que fuesen a pilas, pero bueno, cuestión de gustos.
Hola, estoy buscando una pantalla de entre 42 y 50 pulgadas. Para mi el 3D es mas o menos secundario, si puede ser que lleve bien, pero si descartando el 3D puedo comprar algo mucho mejor en todo lo demas entonces descartaría el 3D. El presupuesto que tengo es al rededor de los 1000 euros, podria gastarme mas pero solo si realmente mereciera la pena.

Con toda esta historia del LED, el 3D, los 100 Herzios, los 600, los 1000 el noseque y el nosecuantos, no tengo ni la mas remota idea de que es lo mejor ahora mismo. Ademas tengo entendido que algunas TV de plasma dan problemas de que se quedan grabadas en la pantalla algunos simbolos como numeritos que siempre estan en la pantalla en un juego o el simbolo de las cadenas de TV, y me gustaría evitar esas teles que se joden tan facilmente.

La tele tiene que ser perfecta para jugar con PS3, y a ser posible que tenga algun buena compatibilidad con PS2 de forma que esta no se vea sumamente mal, ya que tengo entendido que las PS2 solo se ven bien en ciertas televisiones LED, y en otras se ven MUY MAL.

A ver si me podeis recomendar lo mejor posible en ese rango de precio por favor.

Por cierto, diferencia entre una tele de 100 herzios y una tele de mas? las de 100 hercios o mas dan problemas con la PS2?

Saludos y gracias
Flamígero escribió:

Entiendo que no ves manchas verdes, ¿las has buscado? Me gustaría poder ver cómo vienen las ST30 en este aspecto, la mayoría de foros se centran en los modelos superiores y se habla poco de esta.

Respecto a las gafas, a mí me gustan las TY-EW3D3ME porque dicen que tienen un 10% más de luminosidad, pesan 26 gramos y tienen recarga express, aunque preferiría que fuesen a pilas, pero bueno, cuestión de gustos.

Pues estaba mirando la ST30 de 42 " para comprar y ahora con eso de las manchas me has dejado rayado XD
Hola

Estoy decidido a comprar esto (Panasonic TX-P42 Plasma): http://www.redcoon.es/B272056-Panasonic ... _TV-Plasma . He leido criticas muy positivas y en relación calidad/precio es un cacharro excelente para ver la TV y jugar a la xbox360 (que va a ser su uso, sobretodo jugar a la consola). Si alguien puede decirme algo mas de la tv o incluso recomendarme algo mejor por un precio que no pase 400€ estaría muy agradecido.
La C3 es buena opción para el uso que le vas a dar pero este año Pana en HDReady ha encontrado un rival muy duro en la D450. Te cuento en que es mejor cada una:

Panasonic TX-P42C3E

- Viene muy bien calibrada de fábrica en el modo True Cinema.
- El modo Zoom1 es una maravilla para lidiar con el desbarajuste de relaciones de aspecto de la TDT.
- El contenido a 24Hz va como la seda.
- El mando a distancia responde mucho mejor que el de la Samsung.

Samsung PS43D450

- Diseño muy superior a la Pana. Tiene una pulgada más y ocupa menos.
- Reproduce muchos formatos de audio y vídeo a través de la ranura USB.
- Calidad de imagen superior a la Pana una vez calibrada.
- Se suele ver algo más barata.

En mi opinión las dos mejores opciones para lo que quieres.
Buenas, se acerca la época navideña y de aquí a mediados de enero, por fin me decidiré a comprar la TV 3d.

Sigue siendo la DT30 la mejor opción actualmente? Que 3dtv me recomendáis de 32" pulgadas? Podría irme a 37" pero no a mucho más, no me cabe donde la quiero poner inicialmente. Ya más adelante, pues como será en otro salón más amplio, tampoco quiero que se quede muy pequeña en relación a la habitación.
Hola

El caso es que tengo la oportunidad de conseguir una plasma panasonic de 42 pulgadas GT20 a mas o menos el mismo precio que una GT30 y nueva tambien. Inicialmente pensaba pillar la GT30 pero gracias a este foro he descubierto que hay miles de personas en todo el mundo que han descubierto que sus panasonic plasma de 2011 (gama 30) han venido con manchas verdes en la pantalla.

Asi que estoy sopesando la posibilidad de pillar la GT20 que he encontrado en una tienda.

¿las GT20 no tienen ningun problema como los que tienen las g30? (manchas verdes, brillos erroneos, etc...)
¿las GT30 son mejores que las GT20 en algun aspecto?
¿el 3D de las GT20 es tan bueno como el de las GT30?

saludos
Buenas esta tarde tengo que comprar una pana y he encontrado la:

TX-P42UT30 por 699€

Vale la pena para 360 y algunas pelis ?

O me espero y pido una TX-P42G30

Saludos,
2735 respuestas