› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
NosFEndy escribió:ok gracias por la respuesta , pues ya lo tengo algo mas claro , el tema esta en que yo no se si veo o no esas estelas en los plasma por que nunca eh jugado en un plasma si los eh visto en grandes almacenes con peliculas tdt y no recuerdo haber visto estelas pero quiza jugando si las note quien sabe..
un saludo
MDLSoft escribió:Con tanto tiempo dedicado a jugar, mejor compra un LCD, eso sí, olvidate de negros reales, colores.. etc. Por desgracia todavía no existe la solución perfecta, lo que va bien para una cosa no lo hace para otra. Además para comprar un LCD con unos niveles de negros medio decentes como una sony 42w4000, el precio se te va hasta los 1300€ aprox. Puedes probar un plasma de los que mencionas para comprobar si tu ves las estelas verdes o no, si es cómodo pues podría ser una opción, aunque eso sí, teniendo cuidado con los quemados que con tanto tiempo dedicado a juegos cabe la posibilidad de que aparezcan.
Saludos.
seatsport escribió:lo del rodaje ¿que és?, se ha de visualizar algunos dvds en concreto?? esplicarme un poco en qué consiste y como se hace. salu2
flype escribió:Para seatsport:
En vista que hay mucha gente preguntando por lo mismo, aqui teneis las dos opciones para realizar un buen rodaje a nuestro Plasma:
1_Aconsejan utilizar el modo cine, bajarle el brillo y el contraste a -50%, durante 200/300h ¡¡¡ojo!!! tambien recomiendan no usar consolas ni señales de PC. durante este tiempo, pero por un par de partidas rapidas tampoco pasa nada :juas
o
2_Hacer lo mismo que se indica arriba y utilizar el DVD BREAK IN.
Es un dvd (yo use un RW ) preparado para este fin.
http://www.eaprogramming.com/
Tienes un .ISO un .NRG o un VIDEO_TS para DVD o un SVCD
Descargar el que mas rabia os de, son lo mismo.
DVD BREAK IN en funcionamiento (PX80) :
Saludos
FUENTE
http://www.forodvd.com/showthread.php?t=56510
Kutaragi escribió:Pues a mí me queda saber si 37" o 42" para la conocida PX80...
Desde Electroprecio me han recomendado 42 a partir de esta foto:
Lenejam escribió:Kutaragi yo tengo la de 42 a unos 2,30 metros y ya la veo hasta pequeña, así que en esos 3,30 imagina.
flype escribió:Lenejam escribió:Kutaragi yo tengo la de 42 a unos 2,30 metros y ya la veo hasta pequeña, así que en esos 3,30 imagina.
Una 42" a 2,30 es perfecta.
Yo la tengo como tele de dormitorio a 2,20 , pero si pudiese pagar una 46" o 50" no me lo pensaba dos veces.
No se que le pasa a la gente con las 42", me han llegado a decir barbaridades....que si era como sentarse en un cine en primera fila que tenia que dolerme el cuello...en fin....NPI de lo que hablan.
MDLSoft escribió:Por cierto, lo bueno del PZ8x es que va muy bien con un HTPC, se traga casi cualquier resolución que le metes, ahora bien, me he tropezado con un problema a la hora de reproducir vídeos HD en el HTPC, y es que hay que tener mucho cuidado con la frecuencia de refresco y los fps del vídeo ya que como no coincidan o sean múltiplo aparece el indeseado judder. La parte pesada de esto es tener que ir cambiando las frecuencias de refresco dependiendo del vídeo que reproduzcas, algo que a estas alturas podrían hacerlo automaticamente los programas reproductores.
Osezno 10 escribió:A estas alturas me imagino que habrá gente que ya habrá pasado el período de rodaje.
¿tenéis retenciones ahora?
Osezno 10 escribió:Yo he enviado a la tienda mi Pz 85, porque con solo 30 minutos de ver un mismo canal se le marcaba el logo. Y eso incluso poniéndole todos los ajustes a la mitad. Francamente, me da miedo que no se arregle el tema, y encima incluso vaya a peor.
Osezno 10 escribió:No tiene ninguna utilidad contra retenciones, cosa que en los modelos USA sí que tiene, y en cualquier marca (Pioneer, Samsung, LG) tienen los plasmas orbiters, pixel shifters, pantallas de refresco, etc.
Osezno 10 escribió:Y me da una rabia de impresión, porque me he quedado francamente impresionado con la calidad de la imagen. No me hace ninguna gracia cambiarla, pero es que no me fío de las retenciones. Pensaba que las Panasonic eran inmunes por completo a este problema, incluso creía que no había que hacerles rodaje, y eran como las teles antiguas.
jpar escribió:Totalmente de acuerdo con que lo del tamaño versus distancia es totalmente personal. Yo tengo la 42pz85 a menos de 2 metros de distancia y al principio me parecia que me habia columpiado, pero después de poco más de una semana casi me estoy arrepintiendo de no haberme comprado la de 46.
jpar escribió:La sensación de inmersión en la película es brutal y en 1080p se ve, para mi gusto, bastante mejor que la mayoria de los cines.
jpar escribió:De verdad que el fullhd se nota, al menos a estas distancias tan cercanas, y mucho (al menos yo) y 1080p bastante mejor que 720p. El nivel de detalle es flipante.
jpar escribió:También he visto "Soy Leyenda" y muy bien. Aunque de todas las que he visto la que mejor calidad de resolución me ha parecido que tiene es "Invasión".
jpar escribió:Yo tengo el popcorn y muy bien, sólo que en la mayoría de las pelis (1080p) siempre hay algún fragmento que pega tirones y va a trompicones. Al principio pensaba que era por el frame rate, pero también me lo ha dado en una secuencia bastante estática de blade runner. No sé por qué será.
jpar escribió:En los HTPC os pasa lo mismo?
jpar escribió:Y el judder no lo he apreciado mucho. Sólo me ha resultado bastante molesto en los travelings del documental "Planeta Tierra", pero yo creo que esta serie lo trae de serie pues lo he visto tanto en la versión DVD, en los divx, en mkv de 720p y en todos los comercios donde la he visto puesta (es que la ponen mucho por que ha sido de los primeros contenidos en 1080p).
Alguién ha conseguido ver esta serie documental sin judder?
jpar escribió:En fin, esta tele es impresionante. Estoy muy contento con ella.
javinm escribió:Una pregunta quería haceros...estoy introduciendome en el mundo del tv ya que me quiero comprar una tv. El caso es que leyendo este post empezé a valorar pillarme un plasma el PZ85 concretamente...ya que mi idea inicial era la del LCD. El caso es que me he acercado a algun CI, MediaMarkt, etc. y todavia no he visto ningun plasma con la calidad que decis...a mi me da la sensación de que los maltratan...me explico, es como si los tuvieran mal configurados, en una esquina de la exposición etc...el caso es que tenía el lcd samsung serie 6 o la bravia W4000 y daba la impresión de que se veia infinitamente mas claro que los panasonic...que se veian como granulados...
El caso es que mi uso va a ser 60% TDT, 30%Divx, Blueray, etc.. y un 10% PS3....
Que me recomendais plasma???
Saludos
jpar escribió:Yo tengo el popcorn y muy bien, sólo que en la mayoría de las pelis (1080p) siempre hay algún fragmento que pega tirones y va a trompicones. Al principio pensaba que era por el frame rate, pero también me lo ha dado en una secuencia bastante estática de blade runner. No sé por qué será.
En los HTPC os pasa lo mismo?
Y el judder no lo he apreciado mucho. Sólo me ha resultado bastante molesto en los travelings del documental "Planeta Tierra", pero yo creo que esta serie lo trae de serie pues lo he visto tanto en la versión DVD, en los divx, en mkv de 720p y en todos los comercios donde la he visto puesta (es que la ponen mucho por que ha sido de los primeros contenidos en 1080p).
Alguién ha conseguido ver esta serie documental sin judder?
Kutaragi escribió:Pues yo me lanzaré a por la PX80 de 42 pulgadas en breve, le tengo unas ganitas...
El caso es que la voy a pedir para que esté aquí el día 19, justo el día que termino Selectividad, la tengo que pedir el 18 o por ahí xDDD
Y bueno ya me dejas más tranquilo, el que se vea bien con TDT es importante, no en todas pasa.
A todo esto, tu donde te has pillado el HD DVD de la 360? La consola de por sí reescala los DVDs verdad?
jpar escribió:Si no es indiscreción, por cuánto te salió tu HTPC? Es por si veo que me empieza a molestar mucho lo del popcorn con sus tirones...
Saludos a todos.
seatsport escribió:Hace poco tiempo que tengo la px80 y el problema es que los canales analogicos los puedo ordenar sin problemas, simplemente te dá la opcion de mover el canal al numero elegido y punto, pero los canales del tdt no me dá la opcion de moverlos, lo cual los canales están en el orden que se sintonizaron por defecto, ¿¿me podriais esplicar como hacerlo??
NosFEndy escribió:si tuvierais que elejir entre la sony KDL 40'' W4000 Y la pana PX80 de 42'' principalmente para jugar a videojuegos , ver dvix y blu ray
¿cual eleijirias?
gracias.
un saludo.
NosFEndy escribió:si tuvierais que elejir entre la sony KDL 40'' W4000 Y la pana PX80 de 42'' principalmente para jugar a videojuegos , ver dvix y blu ray
¿cual eleijirias?
gracias.
un saludo.
NosFEndy escribió:la voy a usar sobre todo para videjuegos auqnue como dije antes tambien vere dvix y blu ray , a mi lo que mas me interesa en un televisor actual es el contraste colores movimiento y definicion
Kutaragi escribió:Si me puedes hacer una foto de la caja me haces un favor, de verdad xD
Gracias